Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me voy del foro.

Ir abajo 
+20
Shikitty
>Phantomhive<
Interferón Gamma
Hikaru
Alois trancy
ranka.phantom
Selene Fowl
Usagi Deus~sama
Alessa-G
Lorena Deus
Verloren
Walpurgisnacht Gaara
Angela Tsukino
Athelstan
Debitto
L'Amoureuse
Marie Deus.
Angie
Kasumarüü
1
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Quereis que me marche/vaya del foro?
1 - Si
Me voy del foro. - Página 2 Vote_lcap9%Me voy del foro. - Página 2 Vote_rcap
 9% [ 3 ]
2 - No
Me voy del foro. - Página 2 Vote_lcap91%Me voy del foro. - Página 2 Vote_rcap
 91% [ 32 ]
Votos Totales : 35
 

AutorMensaje
ranka.phantom
Cocinero
ranka.phantom


Femenino Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Me voy del foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me voy del foro.   Me voy del foro. - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 11:48 pm

que bueno que te quedes eres un TREMENDO APORTE PARA ESTE FORO!!! , bueno la verdad yo no te conozco mucho , no hemos hablado nunca xq soy bastante nueva en este foro pero cuando llegue yo no hice mi presentación formal ni nada de eso , solo me meti a un tema a opinar dando en un principio el anuncio de que era nueva y tu fuiste de las primeras personas en darme la bienvenida Me voy del foro. - Página 2 142402 y quizas ni te acuerdes de mi nombre pero bah... no importa lo realmente importante es que te quedes en el foro xq siempre ayudas y no debes volver a hacer caso a malos comentarios o cosas por el estilo Me voy del foro. - Página 2 841151
Volver arriba Ir abajo
1
Angel
1


Femenino Cantidad de envíos : 3333
Localización : En mi empresa como directora y jefa: Contract Demon, donde se puede contratar por catalogo a tu demonio favorito.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Me voy del foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me voy del foro.   Me voy del foro. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 2:27 am

No quería abrir un tema nuevo para publicar esto:

- suspira -

Es un poco largo.

Bueno,empiezo.

Yo soy Aroth, no sé cuantas veces me he cambiado de nick, el primero creo que fue Astaroth, luego pasó a Aroth-chan, luego a Lady_Aroth, luego a Aroth simplemente y ahora para terminar es "1".

Pero no quiero publicar datos sobre mi nick.

Quiero, disculparme, de corazón con aquellos que he herido o lastimado de alguna o otra forma, normalmente no tengo autocontrol, no es bipolaridad, es que soy impulsiva, digo las cosas tal cual, sin morderme la lengua, en este caso, sin controlar mis dedos.

Eso hace que haya momentos en los que realmente soy borde, creida, estupida, antipatica, arisca y fria e infantil, luego me arrepiento de lo que he dicho, pero en muchos casos es demasiado tarde.

Sigo: en algunas ocasiones no me he podido controlar con "X o L" usuario y les he dicho cosas muy feas, horribles, no pienso mucho en los sentimientos ajenos, normalmente solo suelo pensar en mi y eso ocasiona que inconcientemente dañe, lastime y perjudique a las últimas personas que desearia hacerlo.

Sé que a estas alturas, no tiene caso decir semejante cosas, ¿por qué? por qué el daño ya está hecho, lo que han pasado algunos usuarios y usuarias por mi culpa no puedo remediarlo, ellos son los que lo han sufrido y no yo.

Se que me he ganado a pulso muchas enemistades, no puedo criticarlas, las comprendo, tengo bien merecido un borron negro o una lista negra, seguramente si yo estubiera en el lugar de las o los afectados estaria igual o mas enojado o dolida que ellos, por eso no soy quien para reprenderlos, los apoyo en eso, tienen razón en estar defraudados conmigo.

En cierta forma, el ser moderadora me ha subido mucho los humos, he ido "imponiendo" algunas normas o sugerencias sin pedir antes la opinion del resto de usuarios, me he creido un poco superior a ellos por "ascender" a moderadora, he utilizado ese "poder" para borrar y cerrar temas que quizás algunos usuarios les interesaba.

No he sido muy justa con nadie que digamos, he ido por el foro de sabidona y eso aun me ha acarreado mas "enemigos".

Me he entrometido en varias amistades que tenian algunos usuarios, actuando egoistamente o de forma bastante inmadura.

Ahora mismo tengo muchas cosas que decir, pero seria repetir mucho lo mismo.

Entiendo que muchos no quieran verme por este foro durante una temporada, lo comprendo, de verdad que los entiendo.

Hace días que le pedí a Miharu que baneara esta cuenta, pero ella creo que no se ha conectado así que no ha leido el mensaje.

De verdad, me siento realmente mal, ahora que lo pienso friamente por el daño que he hecho, una injusticia por mi parte...

Lo lamento mucho, no he sido buena mod, pero eso no es nada, lo peor es que NO he sido una buena compañera de foro, eso si ha sido muy cruel y malo por mi parte, al no respetar a casi nadie.

Bueno, att.

Aroth.
Volver arriba Ir abajo
Alois trancy
Conde
Alois trancy


Femenino Cantidad de envíos : 900
Edad : 28
Localización : chupando sangre!!!!!
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Me voy del foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me voy del foro.   Me voy del foro. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 2:34 am

aroth,no te vayas,
si as echo daño a alguien,pidele perdon,
pero llendote del foro no consiges nada,
algunos temas hicistes bien en cerrarlos,
otros no,
y que??,
tu deber es cerrar o cambiar mensajes segun si a ti te parece innecesario,
asi que,lo veo una estupidez que te vayas
Volver arriba Ir abajo
1
Angel
1


Femenino Cantidad de envíos : 3333
Localización : En mi empresa como directora y jefa: Contract Demon, donde se puede contratar por catalogo a tu demonio favorito.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Me voy del foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me voy del foro.   Me voy del foro. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 2:39 am

Si solo hubiera sido un usuario el afectado pediria perdon por mp, pero son demasiado los afectados, muchos y muchas.

Realmente no he sido una buena compañera, no hablo como moderadora, sino como compañera.

Me he metido en relaciones ajenas a mi por egoismo...No hay perdon que valga para hacer eso.

He sido bastante mala con todos o con muchos.

Quizás dentro de una temporada vuelva, cuando aquellos a los que he lastimado, puedan perdonarme un poco...No pido su perdon completamente ni quiero obligarlos a ello, a perdonarme, quiero dejar que las heridas sanen ^^
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
Mayordomo
Hikaru


Masculino Cantidad de envíos : 541
Edad : 32
Localización : en el corazón de sebas-chan
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Me voy del foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me voy del foro.   Me voy del foro. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 2:39 am

aroth vamos!!! no te vayas porfavor! recien empezaba a conocerte y me caias bien T.T tu eres mi antidepp favorita!!! vamos piensalo si? no te vayas tuvimos muy pocas oportunidades para hablar! y yo queria conocerte mas
Volver arriba Ir abajo
1
Angel
1


Femenino Cantidad de envíos : 3333
Localización : En mi empresa como directora y jefa: Contract Demon, donde se puede contratar por catalogo a tu demonio favorito.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Me voy del foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me voy del foro.   Me voy del foro. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 8:18 am

Tranquilos, aquí estare hasta que se conecte Miharu, aprovechare el tiempo al maximo ^_^

Ahora me pondre a traducir el Final Record ^_^

Ademas, esto de irme ya se me había pasado anterirmente por la cabeza pero creo que Miharu no se conecta mucho ultimamente, así que no pudo leer mis mensajes privados.

Antes de que Miharu me banee o borre la cuenta, intentare despedirme de nuevo de todos y cada uno de ustedes (los que escribieron en este post)


Última edición por 1 el Miér Oct 20, 2010 1:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alois trancy
Conde
Alois trancy


Femenino Cantidad de envíos : 900
Edad : 28
Localización : chupando sangre!!!!!
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Me voy del foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me voy del foro.   Me voy del foro. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 9:59 am

mmmm lady aroth ,si quieres,puedes cancelar el mensaje,hay un botoncito que lo dice,
pero si no quieres,please,agregame al msn,

el mio es:

anarock@terra.es
Volver arriba Ir abajo
1
Angel
1


Femenino Cantidad de envíos : 3333
Localización : En mi empresa como directora y jefa: Contract Demon, donde se puede contratar por catalogo a tu demonio favorito.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Me voy del foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me voy del foro.   Me voy del foro. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 1:28 pm

Ya te tengo en msn, bueno, llevamos toda la mañana hablando XD

Se aceptan otros msn!! XD
Volver arriba Ir abajo
Interferón Gamma
Demonio
Interferón Gamma


Masculino Cantidad de envíos : 17705
Edad : 29
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Me voy del foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me voy del foro.   Me voy del foro. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 1:36 pm

20 personas votaron que no
Volver arriba Ir abajo
1
Angel
1


Femenino Cantidad de envíos : 3333
Localización : En mi empresa como directora y jefa: Contract Demon, donde se puede contratar por catalogo a tu demonio favorito.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Me voy del foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me voy del foro.   Me voy del foro. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 1:39 pm

Y muchas otras que no han votado pero sí que desean que me marche...

Saku sabia sobre este tema, y Marie también, llevo mucho tiempo comentandoselo y creo que al menos una temporada estara bien si no me ven un poco, soy bastante molesta y les ira bien que me marche, seguro que algunos daran un suspiro de alivio ^_^

Como ya he dicho, realmente me he portado muy mal, pero eso ya no importa, cualquier cosa ya no servira...
Volver arriba Ir abajo
>Phantomhive<
Invitado
>Phantomhive<


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Me voy del foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me voy del foro.   Me voy del foro. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 4:11 pm

Hola, no te conosco muy bien, se que tal vez eres asi, aveces cientes que nadie vale la pena, lo se porque yo soy un poco igual, aveces, doy unos cambios, de humor muy grandes, un dia

Yo platicaba con mi mejor amiga, comenzamos a reir, y agarre y le dije "Sabes algo, eres una idiota"!!, Soy Bipolar... cuando no tomo una pastilla!

Porfavor, acabo de llegar!, no te vayas ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Shikitty
Rey
Shikitty


Femenino Cantidad de envíos : 1566
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Me voy del foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me voy del foro.   Me voy del foro. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 7:16 pm

¿Quereis que me marche/vaya del foro?
1 - Si

4% [ 1 ]
2 - No

95% [ 21 ]

son 21 contra 1, tienes que quedarte por que así lo quiere tu público Cool además si los demás no votaron es su problema~
Volver arriba Ir abajo
1
Angel
1


Femenino Cantidad de envíos : 3333
Localización : En mi empresa como directora y jefa: Contract Demon, donde se puede contratar por catalogo a tu demonio favorito.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Me voy del foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me voy del foro.   Me voy del foro. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 8:27 pm

ESTE ES MI ÚLTIMO MENSAJE PARA TODOS LOS USUARIOS DEL FORO.

QUERIA DESPEDIRME DE USTEDES, POR EL ESTADO DE ANIMOS EN EL QUE ME ENCUENTRO...NO DEJARE UNA NOTA LARGA.

NO ES MUY PROBABLE QUE VUELVA A PASARME POR AQUÍ.

ME LO HE PASADO MUY BIEN CON TODOS USTEDES.

PERO NO TODO DURA PARA SIEMPRE.

ATENTAMENTE.

AROTH.
Volver arriba Ir abajo
Lilium Deus
Demonio
Lilium Deus


Femenino Cantidad de envíos : 10242
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Me voy del foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me voy del foro.   Me voy del foro. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 9:07 pm

Yo creo que no deberias irte , aportas bastante al foro ,tanto noticias de Kuroshitsuji,como temas de entretencion entre otros post interesantes.
Ademas...No creo que sea conveniente irte definitivamente del foro, por alguna situacion en especifico.Aun cuando yo desconozco por completo el problema o conflicto por el cual te vas,creo que puede solucionarse.Los foros son para divertirse asi que...¡Es conveniente que te quedes y continues aportando! Entusiasmo
En segundo lugar....Si vas a tomar en cuenta la encuesta,que creo fue creada para eso,te daras cuenta de que el 95% ha votado porque te quedes.
Aun asi , si quieres irte , estas en tu derecho,como tambien estas en derecho de volver cuando quieras(^^),asi que Bye,cuidate.Y en caso de que canceles tu cuenta simplemente crea otra Smile

Cabe agregar que los cambios de humor y malentendidos son completamente normales en TODAS las personas.Tambien quiero agregar que ya se que mi opinion referente a cualquier cosa del foro , no cuenta xDU
Volver arriba Ir abajo
1
Angel
1


Femenino Cantidad de envíos : 3333
Localización : En mi empresa como directora y jefa: Contract Demon, donde se puede contratar por catalogo a tu demonio favorito.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Me voy del foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me voy del foro.   Me voy del foro. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 10:07 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Me voy del foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me voy del foro.   Me voy del foro. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 10:27 pm

Umm.. Aroth, Pues bueno tú ya sabes lo que pienso, hemos hablado bastante sobre esto en el Msn, es más ahora mismo estsa platicando...

Lo único que puedo decir sobre este tema... Pues bueno ya te lo dije... y Te lo repito, No vale la pena ponerse as por esto... Si?
Sé que tú desición es Fehaciente, y la respeto porque comprendo como te sientes, te han Lastimado y mucho...

Estoy tan Indignada como tú de esta situación, espero que no se vuelva a repetir...
Y lo digo porque yo fuí testigo claro, Aunque aún no me quedan claro ciertas cuestiones...
En fin... No creo que nadie quiera que te vallas, pero no te diré que te quedes sabiendo el daño que te provoca linda...

Seguiremos en contacto Por Msn, y bueno lo demás ya lo sabes bien :3...

Cuidate....
Volver arriba Ir abajo
ranka.phantom
Cocinero
ranka.phantom


Femenino Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Me voy del foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me voy del foro.   Me voy del foro. - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 1:35 am

es absurdo que alguien se valla por este motivo y lo digo sin animos de ofender aroth , 1 , lady aroth que se yo... en caso de que sigas viendo este foro te digo que la pantalla te protege XDDDD ,nose la real causa del conflicto y no me tiene xq importar pero supongo k por algo hiciste el sondeo y ya hay varias personas k votaron en tu favor , yo también dije algo (en uno de los temas del foro) que supongo no agrado a algunas personas y me da igual xq asi era mi opinion y punto y de seguro ya se les olvido ,xq no era gran cosa , yo que tu me quedaria igual ,ya k después de todo pediste las disculpas correspondientes .
Volver arriba Ir abajo
Verloren
Joven Amo
Verloren


Femenino Cantidad de envíos : 644
Edad : 32
Localización : Todo un viaje hacia la clara luz del vacío.
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Me voy del foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me voy del foro.   Me voy del foro. - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 1:39 am

rayos, yo ya no entiendo
al menos yo ya dije q no quiero q 1 o aroth san se vaya
pero pues yo nunca t trate mucho
me hubiera gustado intercambiar mas palabras contigo u.u
Volver arriba Ir abajo
Shieru Phantomhive
Invitado
Shieru Phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Me voy del foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me voy del foro.   Me voy del foro. - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 2:44 am


Se que soy nueva en el foro y aún no tenemos la oportunidad de conocernos pero no te vayas ¿Sí? por lo que he visto la gran mayoría de personas en el foro te adoran y estoy completamente segura de que cuando nos conozcamos mejor también te voy a adorar nwn


Puedes contar conmigo para lo que gustes, puedes estar en contacto conmigo sí lo deseas así que te dare mi msn para que conversemos


Un saludo inmenso ¡No te rindas jamás! en esta vida nadie debe rendirse, todos hemos nacido para triunfar
Volver arriba Ir abajo
Gatopan
Rey
Gatopan


Femenino Cantidad de envíos : 2002
Localización : Prostibulo
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Me voy del foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me voy del foro.   Me voy del foro. - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 10:57 am

No se si ya te fuiste o sigues leyendo esto D: pero en realidad no quiero que te vayas. Apenas ayer entre pero ya llevaba tiempo viendo el foro y asi y pues encerio que tus aportes son super importantes y geniales. Me uni para hacer amig@s que fueran fans de kuro porque en persona no conosco a nadie (es triste hahah) y en especial queria hablarte me pareces una persona muy agradable y pues por desgracia nunca tuve el privilegio de cruzar palabra alguna contigo. No quiero opinar sobre el problema porque obviamente yo no puedo sentirme como tu respecto a el pero pues una cosa si, no dejes que por una persona dejes a muchas mas que te quieren. Perdon por andar de metiche pero tenia que decirlo haha. Y si te llegaras a ir pues por lo menose gustaroa decirte HOLAAA y gracias por lo de tu firma hahaha me siento famoso xd
Volver arriba Ir abajo
chihiro minamy
Cocinero
chihiro minamy


Femenino Cantidad de envíos : 154
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Me voy del foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me voy del foro.   Me voy del foro. - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 7:44 pm

dios
no entiendo el x ke y no me importa saberlo
puesto ke ya es demacioado
para mi sabereste (x algo no tengo amigos y es para no sentirme mal xalgo asi)
asi esta bn no creo ke el problema sea tan grave
pero bueno en mi opinion
no deberias irte jamas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
espero ke al final no lo agas pero si aun lo piensas me alegra averte visto pstear las pokas veces ke puede
asi ke ps asta luego (espero y no te vayas)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me voy del foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me voy del foro.   Me voy del foro. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me voy del foro.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» kya!! por fin en el foro!!!
» Me voy del foro
» Normas del foro.
» Regresando al foro....
» holas foro!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Inicio :: Saludos / Bienvenidas-
Cambiar a: