| la vida cotidiana en la mansion | |
|
+2Raven Michaelis *Ciel Phantomhive* 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
*Ciel Phantomhive* Angel
Cantidad de envíos : 3226 Edad : 31 Localización : En mi camita con Sebas-chan ;D Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Dom Dic 18, 2011 12:46 am | |
| SII! SII!!..ya sabes que es sii!...- paso mis brazos alrededor de su cuello asercandolo mas ami besando y lamiendo sus labios con amor y con un poco de desesperacion..-te amo sebastian..se mio..siempre.. (QUE HERMOSOOOO!! ) | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
Cantidad de envíos : 3522 Edad : 29 Localización : Chile. Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Dom Dic 18, 2011 12:48 am | |
| (( siiiiiiiiiiiii))
*le sonrio y le pongo el anillo* ahora solo somos tu y yo, para siempre, te amo Ciel *le beso tiernamente* | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
Cantidad de envíos : 3226 Edad : 31 Localización : En mi camita con Sebas-chan ;D Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Dom Dic 18, 2011 12:52 am | |
| (me desmayooo!!!!! x3!! )
siempre estaras ami lado..verdad?..-lo miro a los ojos y pasando mi vista a ese hermoso anillo adornando mi mano.. | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
Cantidad de envíos : 3522 Edad : 29 Localización : Chile. Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Dom Dic 18, 2011 12:55 am | |
| por siempre, siempre junto a usted, toda la eternidad, soy capas de renunciar a lo k soy para estar junto a ti *te beso* te amo~ *acaricio su espalda* | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Dom Dic 18, 2011 12:59 am | |
| renunciarias por mi??..pero que te pasaria..???..nada malo???..- lo vuevo a besar pero ahora en cuello dando pequeños besos ahi..
(donde subiste el dibujo??) | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Dom Dic 18, 2011 1:01 am | |
| (( en el FC esta en mi comentario anterior xD))
si.. no importa si muero despues estare contigo, no me importa lo k pase si estoy contigo *le sonrio y dejo que me siga besando* | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Dom Dic 18, 2011 1:08 am | |
| tu..morir!! no!! jamas lo permitiria!!...no quiero que te pase algo malo..- bajo un poco mas por su cuello y dejo una pequeña mordida en la base del cuello | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Dom Dic 18, 2011 1:11 am | |
| bueno, entonces siempre estare a su lado, vivo y feliz *meto mi mano debajo de tu camisa y acaricio tu espalda* eres tan suave Ciel... | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Dom Dic 18, 2011 1:19 am | |
| sebastian..-me sorprendo al escuchar mi nombre salir de sus labios ya que estoy acostumbraado ah que me diga "bocchan" ...uummm..dime otra vez mi nombre...sebastian..-susurro su nombre en su oido y muerdo el lobulo de su oreja ( hermooosoo!) | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Dom Dic 18, 2011 1:26 am | |
| (( proboca violacion xD)) *lamo dos de mis dedos en mi boca, despues bajo hasta su entrada y los meto y saco* te amo *lamo su cuello y lo muerdo* mmh... *con la otra mano acaricio su cara* te kiero mucho Ciel... *sigo metiendo y sacando los dedos de su entrada* | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Dom Dic 18, 2011 1:39 am | |
| aah..sebastian..- empeze a exitarme poco a poco al sentir dos dedos de el entrar en mi y rapidamente con mi mano busque su miembro..desabroche su pantalon y empeze acariciarlo torpemente...-aahh te amo..no pares.. | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Dom Dic 18, 2011 1:48 am | |
| *con un leve sonrojo lamo su cuello* usted tampoco... *meto y saco mis dedos de su entrada, y con mi otra mano acaricio su miembro por fuera de su pantalon* | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Dom Dic 18, 2011 1:53 am | |
| aahh...sebastian.mas rapido..--me acomodo mejor en frente de el para si masajear su miembro mejor y que el tambien pueda..y me aserco un poco y lamo sus labios con mi lengua.. (diioos me mueroo aqui mismo!! ) | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Dom Dic 18, 2011 1:56 am | |
| ((( aaa me mueroooooo )) *lo beso apasionadamente, abro el cierre de su pantalon y se lo kito, acaricio libremente su miembro y se lo masturbo, meintras eto y saco mis dedos en su entrada* oh~ tan lindo como siempre~ * lo sigo besando apasionadamente* | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Dom Dic 18, 2011 2:00 am | |
| AAAH SEBASTIAN..te necesito dentro de mi...-correspondo el beso de igual forma mordisqueando sus labios en ciertos momentos mientras empesaba acariciar su espalda | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Dom Dic 18, 2011 2:03 am | |
| * lo pongo en la cama sacandole la poca ropa que ya tenia, me saco la mia y los doy vuelta* voy a entrar *lo penetro lenta y pecaminosa mente mientras beso su espalda* ah~ que esquisites *empiezo a embestirlo lentamente mientras masturbo su miembro* (( aa hermoso una obra de arte!! )) | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Dom Dic 18, 2011 2:09 am | |
| aah sebastiann! ere tan suave y perfecto..no pares...ummmm..-empieso a mover mis caderas lentamente disfrutando de las embestidas de sebastian que me provacaba un gran placer, mientras me sujetaba en la cama con mis manosy arqeuaba la espalda al sentir los besos de el en mi espalda..-sebastiiaan..que delicioso..ummm | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Dom Dic 18, 2011 2:12 am | |
| *lo embisto con fuerza y pasion, lo doy vuelta kedando los dos de frente y sigo con las embestidas mientras lo beso* te amo tanto... ah... *yo tambien disfrutaba tenerlo asi, siempre habia querido tenerlo solo para mi...* ah... que delicioso es... *lo embisto con mas fuerza+ | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Dom Dic 18, 2011 2:17 am | |
| sebastiiaan....-lo miro a los ojos y me sonrojo demasiado al sentirme observado por el..pero no logro pensar demasiado ya que sebastian vuelve a embestirme pero ahora con mas fuerza haciendome arquear la espalda y llenarme de placer...aah sebastian...ya no puedo aguantar...ummm...te amooo...marcame como tuyo.... (WOOA que rapido avansamos y que hermoso esta saliendoo!!! x3) | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Dom Dic 18, 2011 2:19 am | |
| (( sii estrañaba la rapides de nuestras manos xD))
*lo embisto con fuerza hasta llegar a el climax dejando mi semilla dentro de el* ah.. Ciel! te amo... *quedo cubierto de su semen y lo lamo con mis manos* eres mio solo mio! *yaoi posesive mode on* te amo mucho | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Dom Dic 18, 2011 2:23 am | |
| s-siii..solo tuyoo...te amoo..- m aserco a besarlo y sentir el sabor de mi semen en mi boca haciendo este beso mas intimo y pasional...-ah sebastian..gracias por estar conmigo...te amo.. (siii esa rapidez es lo mejor ) | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Dom Dic 18, 2011 2:35 am | |
| (( oh yeah! )) * lo abrazo con fuerza* kiero estar asi contigo hoy... *se acuerda* tengo k preparar la cena.. o.o | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Dom Dic 18, 2011 2:41 am | |
| pfff..tenias que decir eso..no quiero cenar..quiero estar asi contigo..para si podder ver con mas tranquilidad el asunto de esa joven -3-..pfff..quiero que te quedes hoy conmigo no me importa que digan los demas sirvientes..- lo beso suavemente | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Dom Dic 18, 2011 2:49 am | |
| *le sonrio* como ordene mi amado tesoro* lo beso y me kedo abrazado a el en su cuarto siendo iluminados por los rayos de el sol de el atardecer* ciel... te dedico esta cancion https://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=f9j8Y8jFQTM&NR=1
(( amo esa cancion *-* )) | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Dom Dic 18, 2011 2:57 am | |
| (diooos amo esa canciooon!!!! *__*)
se-sebastian...gracciaas...-y lo abrazo fuertemente dandole un beso en la frente y me recuesto alado de el disfrutando del atardecer y de tenerlo ami lado..-te amo...-susurre | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion | |
| |
|
| |
| la vida cotidiana en la mansion | |
|