| la vida cotidiana en la mansion | |
|
+2Raven Michaelis *Ciel Phantomhive* 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Raven Michaelis Angel
Cantidad de envíos : 3522 Edad : 29 Localización : Chile. Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Miér Dic 21, 2011 4:44 pm | |
| (( asdf!! sii xD por eso me cae tan bien xD)) *lo recuesto en la cama,beso su cuello* te kiero... lo unico que me gustaria sobre todo es que se permitiera el que dos hombres se casaran aki *sigo besandolo* | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
Cantidad de envíos : 3226 Edad : 31 Localización : En mi camita con Sebas-chan ;D Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Miér Dic 21, 2011 4:49 pm | |
| umm..sebastian..no..que??..-trataba de pararlo pero en el momento que me dijo que si se permitiria casar a dos hombres me sorprendio..-se-sebastian...que tratas decir con eso..acaso ..tu..quieres.. | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
Cantidad de envíos : 3522 Edad : 29 Localización : Chile. Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Miér Dic 21, 2011 4:56 pm | |
| seria lindo no?, que sea un demonio no significa que no pueda amar para la aternidad * lo beso profundamente, me detengo de las demas cosas* | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
Cantidad de envíos : 3226 Edad : 31 Localización : En mi camita con Sebas-chan ;D Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Miér Dic 21, 2011 5:00 pm | |
| pero..yo algun dia morire...y ya no estare contigo..-lo abrazo fuertemente..-como quiera me seguiras amando?? | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Miér Dic 21, 2011 11:39 pm | |
| y si pudiera vivir mas?, no estaria lejos de mi nunca, y podriamos estar siempre amandonos y yo le demostraria que le amo *con una gran sonrisa* ((awwwwwwwwwww *-* <3 )) | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Jue Dic 22, 2011 12:10 am | |
| aah sebastian soy humano..no puedo vivir eternamente...es mi gran deseo y anhelo estar a tu lado..pero eso imposible..-bajo la mirada sonriendo melancólicamente | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Jue Dic 22, 2011 12:19 am | |
| *me corto un poco mi muñeca y lo hecho en mi boca mi sangre y lo beso* solo espera y esto te hara un ser como yo, nadie nos separara nunca *lo beso fuertemente*
( asdf!! yo y mi imaginacion lol)) | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Jue Dic 22, 2011 12:23 am | |
| (jajaja no se porque pero me recuerda a blood+ xD)
uumm!!!...-abro los ojos y me sujeto con fuerza en los hombros de sebastian tragando dificilmente ese liquido espeso y rojizo que al principio me supo metalico pero despues me supo al mas delicioso de los elixires y repondi su beso de manera violenta no podia cordinar mis ideas ni mis actos mi cuerpo se movia por si solo y mordisqueaba con fuerza los labios de sebastian.. | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Jue Dic 22, 2011 12:26 am | |
| *lo derribo en la cama besandolo desesperadamente* te ami Ciel, eres mio y solo mio * acaricio su mejilla*
(( ajaj sii a mi igual xD)) | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Jue Dic 22, 2011 12:31 am | |
| ummm..-no pensaba nada solo queria tomar a sebastian como mio y sacando toda la fuerza lo volteo yo quedando arriba de el y besando sus labios apasionadamente voy bajando por su cuello dando lamidas y fuertes mordidas en su cuello..le quito la parte de arriba de su ropa y empieso a besar todo su pecho y lamerlo al mismo tiempo..- (que loco este niño ) | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Jue Dic 22, 2011 12:41 am | |
| (( kiere peetrarse el mismo k lindo *-*))
oya oya, kiere penetrarce solo hoy... dejeme le ayudo * abro el cierre de mi pantalon para k lama mi miembro dandolo vuelta haciendo un perfecto 69*
(( si mi madre supiera que escribo estas cosas se moriria de un infarto xDDDD)) | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Jue Dic 22, 2011 12:47 am | |
| (JAJAJAJAJA La mia igual me manda a una escula de monjas o__o)
ummmm..-empieso a lamer desesperadamente el miebro de el dandole un mordia en la punta y empieso a introducirlo en mi boca masajeandolo con mi lengua ahi adentro.. y empieso a mover mi caderas con insistencia para que haga lo mismo conmigo..-hazlo!..-le grite
(jajajaja que niño tan mal educado se tiene que decir por favor x3 ) | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Jue Dic 22, 2011 12:49 am | |
| (( no ta bien asi pide mas y mas )) oh... que incistente... *lamo dos de mis dedos introduciendolo en su entrada metiendolos y sacandolos, lamo su miembro mientras masajeo con mi otra mano sus testiculos* asi dice usted? ¬w¬ (( que forma de dar placer )) | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Jue Dic 22, 2011 12:56 am | |
| ummm...noo!...-empieso a masajear sus testiculos con mis manos apretandolos mientras mi boca se introducir su miembro varias vecess..-quiero entrar yo en ti!°!...ummm... | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Jue Dic 22, 2011 1:07 am | |
| lo siento pero no * sigo con lo mio* falta mucho... | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Jue Dic 22, 2011 5:29 pm | |
| aaahh....noo..-empieso a tratar de levantarme pero no puedo..sebastian me tenia bien sostenido.. | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Jue Dic 22, 2011 10:31 pm | |
| *sujeto sus caderas y lo penetro lentamente* usted es mio, no lo dejare para nadie mas *yaoi posesive mode on* te amo *lo embisto lentamente*
(( xDD me fue bn en lenguaje xD añana tengo quimica y matematica lol)) | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Jue Dic 22, 2011 10:45 pm | |
| mas sebastian!! mas rapidoo!!..-empieso a mover mis caderas de manera desesperada y torpemente..- (jajajajaa xD este niño solo quiere mas y mas ) | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Jue Dic 22, 2011 11:06 pm | |
| (( ves te lo dije soy sabia )) *lo embisto con mas fuerza* oya oya, que estrecho esta aki... *lo embisto con fuerza* ___________Fuera de la habitacion:_______ Meirin: *charco de sangre* o o o o o o oo o o o o o o !!!! (( xDDD)) | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Jue Dic 22, 2011 11:36 pm | |
| aaah sebastiaan!!..mas rapidoo!! no pares..-mi cuerpo empiesa a temblar y me doy cuenta que pronto llegare al climax..--se-sebastian...
(y que onda con la hermana de meirin??? xD ya no entrara aqui?? o.o ) | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Jue Dic 22, 2011 11:41 pm | |
| (( se murio lol xD se fue de parranda xDD)) *lo embisto con fuerza dansole mucho placer * oh k lindo es~ <3 | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Jue Dic 22, 2011 11:43 pm | |
| se-sebastian..ya no puedo aguantar m.mas...aaahh...-llego al climax de maneera rapida y placentera recorriendo en mi cuerpo un gran placer que me llena por completo..
(jajajaja xD se fue de parranda?? xD) | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Jue Dic 22, 2011 11:47 pm | |
| (( see!! y se secuestro a la sexy gelatina DD:)) *con un poco de tardanza llego al climax dejando toda mi esencia dentro de su ser* te amo Ciel... | |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Jue Dic 22, 2011 11:51 pm | |
| caego rendido en la cama recuperando el aliento y que mi corazon regrese a latir con normalidad..aunque mi cuerpo aun esta tembloroso..-...se-sebastian..-susurro
(quue!???' noo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DDDX ) | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion Jue Dic 22, 2011 11:56 pm | |
| (( sii TTwTT mi gelatina fue raptada!! DD:<))
*acaricio su cara para luego besarlo* disculpe si le eh quitado tiempo, le ayudare con sus cosas *le sonrio* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la vida cotidiana en la mansion | |
| |
|
| |
| la vida cotidiana en la mansion | |
|