| Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO | |
|
+27Pandora Michaelis otaku.dana Claudia-chan Chris kun Rose Knightley Yatsumi Flint Knightley Nate Di Rousseau KuroNeko. Laurizz phantomhive Sayumii_Trancy! Yue Jigoku Makoto kirikase Len Knightley Yura Ronime Miss Phantomhive Evangeline Mokona Valeri Di Rousseau Sakura-hime512 Athelstan noir X Yda Montel Raven Michaelis *Ciel Phantomhive* sailor Jill Arya Sutcliff 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO Dom Feb 26, 2012 7:40 am | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaw *enamorada* Saine es tan...bello,increible,lo amo >//////< En serio,yo quiero un novio asi de hermoso!!Ademas no se como haces,pero lo dibujas de una forma que me deja sin palabras Y adoro su pelo!!!La imagen de Jill te esta quedando hermosa,las lineas se ven tan limpitas... estoy segura que quedara genial cuando termines!! Ademas no se como haces para que el colgante ese en forma de clave de sol (creo...hace mucho que no voy a clases de musica xD) quede tan pero que taaaan perfecto.Yo nunca di dibujado esa clave de sol u_u' Bueno,lo unico que veo un poco asi es que junto al dedo que sujeta la pajita,se supone que el dedo está por encima no?Entonces deberias borrar las lineas de la pajita.Bueno,no se,a lo mejor lo hiciste a posta,cada una tiene su estilo no?n_n Ademas,en todo caso, es un despiste sin importanciaEsperare a ver como te queda a color *O* Y quiero ver mas dibujillos de Saine *fangirlea* Realmente me encanta como coloreas a mano.Que usas,ceras?? Queda todo bien limpito y con una textura realmente bonita Pues lo dicho,sigue asi | |
|
| |
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO Dom Feb 26, 2012 11:24 am | |
| Wuooo que cute te ha quedado saine *O* ( desangramiento nasal....) Y el dibu de Jill bebiendo un refresco es una maravilla ^^. | |
|
| |
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO Dom Feb 26, 2012 3:20 pm | |
| gracias chicas... que bueno que les gusto Saine ^^
en cuando a lo de la pajilla de jill... si fue un descuido de mi parte, que corregire al momento del coloreado, y cuando coloreo a mano, uso colores.... amo esos colores, lastima que tenerlos sea un lujo para mi T.T, pero intento aprovechar lo mejor que puedo los pocos que tengo owo
y el collar... sep, exactamente es la clave de sol en musica, y pues dibujarla asi, bueno estudio violin y pues es ... me hacen dibujarla a cada rato XDDDD, ademas me gusta mucho la forma, es mas bonita que las otras dos (Do y Fa)
y a peticion de ustedes, les traigo otro dibujillo de Saine Uno chibi de saine y disque yo .... era para un trabajo Saine en patineta y por ultimo... Saine posando
Última edición por Jill Sawako Sutcliff el Miér Feb 27, 2013 4:29 am, editado 2 veces | |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO Dom Feb 26, 2012 3:46 pm | |
| Es hermoso Saine *¬* y la de los perritos es hermosaaa | |
|
| |
sailor Demonio
| |
| |
| Tema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO Dom Feb 26, 2012 5:32 pm | |
| si tomo clases de violin.... lo mas hermoso de todo, es que mi porfesor accedio a enseñarme monochrome no kiss en el violin >w< | |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO Dom Feb 26, 2012 5:34 pm | |
| NO D: COMO te envidio :O pon un link de youtube cuando te la aprendas pon una imagen de Kuro para quedar tu en incognito xddd | |
|
| |
| |
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO Dom Feb 26, 2012 5:45 pm | |
| Mona :3 Jaja es muy linda | |
|
| |
| Tema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO Vie Mar 02, 2012 3:02 am | |
|
Última edición por Jill Sawako Sutcliff el Jue Feb 28, 2013 2:52 am, editado 1 vez | |
|
| |
sailor Demonio
| |
| |
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO Vie Mar 02, 2012 4:36 pm | |
| Que dibujos más bellos *O*, me gusta especialmente el último donde salen Penny y Jill | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO Vie Mar 02, 2012 7:43 pm | |
| .-. No me entere xD Pero Sigo queriendo a Saine...y a Zafiro xd | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO Sáb Mar 03, 2012 10:24 pm | |
| wooow...
en verdad que las imágenes están increíbles...
y opino igual que Sailor...tu novio es muy afortunado..por tener a alguien como tu...♥...
las proporciones y detalles te quedan a la perfección....
genial...
aunque hay personajes en las que me quedo de a....*y quienes son est@s....????...XD*
aun así, están lindisimos.... | |
|
| |
| |
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO Dom Mar 04, 2012 12:35 am | |
| zafiro.. zafiro como podra notarse es exactamente la misma que luna.. de hecho su nobre completo es Luna Zafiro es como otra molesta conciencia que me distrae todo el tiempo XDD es como lo contrario a Saine owo | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| |
| |
| Tema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO Dom Mar 04, 2012 1:14 am | |
| jajajajaja todo mundo lo acosa.. que decir hasta yo.. jejeje zafi es mas como una guardiana a la que no le gusta la tarea.. y saine es como la conciencia que me dice niñaaa haz tarea XDDDD | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO Dom Mar 04, 2012 4:37 am | |
| LOOOL...que genial...yo tengo algo semejante....
en mi caso... se llaman Yue-chan...y Angeluz....XD....
jijiiiiii...XD
que genial...estare esparando más dibujos tuyos...^^ | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO Dom Mar 04, 2012 4:38 am | |
| Me siento genial (Por decir esos nombres hablaron de ello xD) | |
|
| |
| |
| |
Yue Jigoku Demonio
| |
| |
Laurizz phantomhive Contratista
Cantidad de envíos : 347 Edad : 26 Fecha de inscripción : 21/08/2011
| Tema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO Lun Mar 05, 2012 11:49 pm | |
| Es normal ke me enamore de un persona?... ._. no hablo de saine.. hablo de jill... esque >//< si fuera hombre o lesbiana me caso con ella!!!!!! es geneal y tan linda, sensillamente me encantaaaaaaaaaaa
| |
|
| |
| Tema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO Mar Mar 06, 2012 12:44 am | |
| Jill...shinigami?? o jill humana (osea yo)?
a mi se me haria normal.. o le veo problema | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO | |
| |
|
| |
| Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO | |
|