Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO

Ir abajo 
+27
Pandora Michaelis
otaku.dana
Claudia-chan
Chris kun
Rose Knightley
Yatsumi Flint Knightley
Nate Di Rousseau
KuroNeko.
Laurizz phantomhive
Sayumii_Trancy!
Yue Jigoku
Makoto kirikase
Len Knightley
Yura Ronime
Miss Phantomhive
Evangeline
Mokona
Valeri Di Rousseau
Sakura-hime512
Athelstan
noir
X
Yda Montel
Raven Michaelis
*Ciel Phantomhive*
sailor
Jill Arya Sutcliff
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 11:45 pm

Si ya lo habias presentado pero no el nombre completo y por cierto Saine me encanta Razz
Volver arriba Ir abajo
Valeri Di Rousseau
Rey
Valeri Di Rousseau


Femenino Cantidad de envíos : 2669
Edad : 28
Localización : en cualquier lugar!!!
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 11:46 pm

waa!!!
que lindos están!!!
me encantaron tus dibujos!!!
(creo que me enamore de el!!! ♥_♥)
de verdad me encantaron!!!
están muuuy lindos!!!! ♥_♥
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 1:20 am

jejeje que bueno que les gusto mi pequeño Saine... owo... bueno como me dicen que si lo habia presentado pero no con el nombre completo.. pues.. ahi esta la presentacion oficial de Saine..

jejeje .. velri nomas no me lo acoses tanto o3o
Volver arriba Ir abajo
Valeri Di Rousseau
Rey
Valeri Di Rousseau


Femenino Cantidad de envíos : 2669
Edad : 28
Localización : en cualquier lugar!!!
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 1:27 am

haha tratare de no hacerlo (pero no prometo nada) >.<
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 1:28 am

Yo lo lamento pues lo acosare Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 3:03 am

Lady Demon escribió:
Yo lo lamento pues lo acosare Very Happy


jee...pues ya somos dos.....se bastante lindo....=♦️¬♦️=!!!...

y para que lo dibujes a mano....eres excelente, muy buena, en verdad....te admiro...y a la vez te envidio....además de que sabes colorear maravillosamente, tanto en la compu...como a mano....

tienes talento....

Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 12:27 am

les presento a una de mis mejores obras hechas durante la clase... owo

que opian de la joven shinigami.. conduciendo una motocicleta.. el imaginarmela es genial XDDD


Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 4 428762_389915984357391_148515005_n

o este otro... le hice un cambio de look a jill.. para adaptarla a la epoca actual >w<

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 4 417978_389916027690720_1270861828_n

y una toma de cuerpo completo owo

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 4 408075_389916097690713_1313580052_n


Última edición por Jill Sawako Sutcliff el Miér Feb 27, 2013 4:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 1:05 am

Genial Tu muy bien
Volver arriba Ir abajo
Valeri Di Rousseau
Rey
Valeri Di Rousseau


Femenino Cantidad de envíos : 2669
Edad : 28
Localización : en cualquier lugar!!!
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 1:16 am

dibujas muy bonito jill!!
de verdad me encantan tus dibujos >.<
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 1:28 am

wooow!!...

me encanta la manera en la que dibujas....
lo haces muy bien....
te felicito...♥

aunque me gusta más cuando tiene el cabello recogido a una altura mas alta, (hablo del ultimo que adjuntaste....)

aunque la vestimenta se le ve....increíble...
Volver arriba Ir abajo
Len Knightley
Joven Amo
Len Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 629
Edad : 25
Localización : En la mansion Knightley, sirviendo fielmente a mis jovenes amos.
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 8:22 pm

Vaya...! Hermoso no dejas de sorprenderme..!!! Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 4 987752
Muy atractivo Saine, se ve provocativo....!!! Pero lo lamento prefiero a mi Sebas-chan..!!!(Aunque tal vez con el tiempo me enamore de Saine)

Bueno, de verdad me encantaron tus dibujos.. Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 4 336654
Los de Jill estan excelentes, un genial cambio de estilo que le hiciste a Jill.!! Cool

Espero algun otro dibujo..!!!! Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 4 433554 Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 4 433554 Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 4 720801 Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 4 720801


AnneMichaelisPhantomhive
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 6:25 pm

OwO termine mi dibujo.. despues de que mi modem me torturo lenta y dolorosamente, y se quedo sin internet toda la noche.... pues me puse a jugar con el PS y me quedo asi la imagen.. que opinan de la moderna Jill?

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 4 395420_391562644192725_1066136391_n


Última edición por Jill Sawako Sutcliff el Miér Feb 27, 2013 4:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 7:40 pm

Wow!!Increible!La imagen te quedo genial!!No hay palabras para describir lo cool que se ve Jill en esa moto!!

Los bocetos de arriba tambien me encantaron,Jill se ve hermosa,tiene un cuerpazo *envidia* Me encanta el boceto de ella en la moto,porque el tatoo de la espalda la hace tan..asdadfasfas en serio,lo amo!!

En serio,adoro como dibujas,tus trabajos cada dia se ven mejor
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Sayumii_Trancy!
Invitado
Sayumii_Trancy!


Femenino Cantidad de envíos : 9
Edad : 27
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 8:03 pm

Waa!!
Hoola!!
Dibujas genial!, yoo quiero saber dibujar asi,
lo que dibujo son alguna clase de chibis
hump! Idiot

tienes talento! n.n
sigue asi
Adios!
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 8:04 pm

pasando de nuevo por estos rumbos... pues este no es nesesariamente un dibujo... de hacho ni gracia alguna tiene a simple vista.... pero es un diseño de hojas de presentacion para mis tareas escolares.. jejeje asi hasta yo me motivo a hacer tareas... espero que les gsutes.. me esforze mucho haciendola

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 4 431024_382338948448428_100000169783621_1760491_1449402979_n
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 8:04 pm

Es muy hermoso :3
Volver arriba Ir abajo
Laurizz phantomhive
Contratista
Laurizz phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 9:21 pm

*-* AAAAH KE LINDOSSSS!! empeze a leer tu fanfic x3 y adoro a jill, el personaje sinseramente es tan fantastico y su diseño :3 tan lindo >///< ademas de que dibujas increible ^^ juro ke terminare de leer creo ke apenas voy en el cap 9 *3* lo lei una noche cerca de las 22:00
Volver arriba Ir abajo
Len Knightley
Joven Amo
Len Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 629
Edad : 25
Localización : En la mansion Knightley, sirviendo fielmente a mis jovenes amos.
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 12:05 am

Me encantaron tus dibujos...!!!!
Esa Jill moderna en la moto me mato..!!!Hasta a Sebas-chan le daria una hemorragia nasal, si la viera..!!! Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 4 549560
Bueno como siempre me impresionas me encantan tus dibujos..!!! Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 4 987752


AnneMichaelisPhantomhive
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 1:00 am

gracias chicas.. que beuno que les gusto... owo.... Laurizz.. muchas gracias per leer mi fic... me sorprende que ya lo lleves en el cap 9. espero que te guste
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 11:03 am

nyuuuu!!!...

pero que increible hoja...y haí entregas tus tareas!?!!:... Wtf? ....pues la verdad...que esta muy hermosos...que genialosa presentación...de tus trabajos....

también en el anterior.... donde esta Jill moderna....en color a PS.... te quedo sensacional...

que buena artista...

te envidio....

XD....
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 8:53 pm

de acuerdo con Yue-chan,es una hoja hermosa,tan elegante *O*

en serio es preciosa >/////<
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 11:00 pm

hola de nuevo... me pase a dejarles algunos dibujos del pequeño Saine y uno reciente de Jill que hice, eso de dibujarla en la epoca actual me esta agradando mucho XDDD

este es el pequeño Saine... espero que no se vayan a desmayar con el
Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 4 252180_230286423653682_4521646_n

Saine y su violin >w< amo este dibujo
Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 4 66251_167480149934310_3734859_n

y por ultimo Jill bebiendose un refresco >w< is so cute!!
Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 4 430181_394674843881505_250759147_n


Última edición por Jill Sawako Sutcliff el Miér Feb 27, 2013 4:29 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 11:01 pm

Adviertote! que lo voy a Acosar Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 4 287295 Okya pero...es TÚ culpa por mostrarnoslo (NO dejes de hacerlo porfavor)
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 26, 2012 12:26 am

acosenlo lo que quieran jajajajaja.. pero recuerden que yo tambien lo hago XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 26, 2012 12:27 am

:3 PERO al final sera mio Okno .--.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO   Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff  RE-ABIERTO - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dibujillos en Tiempo libre by Jill Sutcliff RE-ABIERTO
Volver arriba 
Página 4 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» La Historia de Jill Sutcliff - Capitulo 44 - Epilogo (Final)
» ABIERTO{Bonus Stage;
» Dibujillos ^^ [editado] las fotos se cargan más rápido. (eran enormes) actualizado! ~
» Dibujillos digitales&otros ♥~ «Actualizado.»
» Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fan Arts :: Galerias-
Cambiar a: