Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Paseando por ahi...

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
13
Duque
13

Femenino Cantidad de envíos : 1259

Paseando por ahi... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 1:15 pm

Se k no kiere preocuparme, pero aun asi no puedo evitar preguntar:
"Dices k el busca a la persona k ama. El ya tiene a alguien?" Pienso k no es justo, la verdad.
Undertaker tambien parece serio, cosa rara en el.
"Hmm, kerer a alguien y k esa persona no se de cuenta o no te acepte pork ya hay alguien por kien suspira..." dice con tono abatido y de saber de lo k habla, mientras se sacude la sal de la ropa. "Realmente es algo horrible. No se lo desearia a nadie"
Toca los guarda pelos k cuelgan de su tunica, y suspira.
El hambiente se habia vuelto ligeramente triste.
Emilie
Demonio
Emilie

Femenino Cantidad de envíos : 8086

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 1:36 pm

-No importa, mientras él este feliz, para mi estará todo bien, despues de todo no podemos obligar a la gente a que nos ame-Suspiro pesadamente, la verdad no me gustaba estar triste, por lo que decidi cambiar de tema- Undertaker hace mucho tiempo que no nos vemos- le sonrio, pues la verdad habia pasado mucho tiempo, mis padres habian sido grandes amigos de él en un pasado, y al ser mis padres medicos me habia criado una pequeña parte de mi infancia viendo cadaveres- Ya empezaba a extrañar el olor a cadaver- sonreia mientras notaba la cara un poco sorprendida de Rika
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime

Cantidad de envíos : 416

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 1:37 pm

-Uryuu, Yura-chan, seguro que es aqui? Porque iba a estar Rika con Undertaker?
-Porque Undertaker tambien era un shinigami, no te acuerdas?-dije y entonces entre en la funeraria.
-Uryuu... Este sitio me da mala espina...
Emilie
Demonio
Emilie

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 1:41 pm

-Tsk, correte- dijo Kanda mientras empujaba a Sakurato-
- Gomenasai- se reverenciaba Allen tratando de disculparse con Yura y con Sakurato, mientras se iba corriendo para tratar de alcanzar al malhumorado de Kanda.
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime

Cantidad de envíos : 416

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 1:50 pm

-Uryuu!! Bru-Bruto!!-le dijo Sakutaro, muy malhumorado a Kanda
-Hau... Quienes seran esos dos?-dije mientras iba a ver a Rika y vi a Emilie y a Undertaker, que por alguna extraña razón, estaba metido en una tinaja.
-Are... Undertaker-san, que haces ahi metido?
Emilie
Demonio
Emilie

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 2:01 pm

Me acerque a ella apenada y en vez de saludarla me reverencie- Perdon Yura-chan, perdona el comportamiento de mi compañero- decia apenada todavia- perdoname tu tambien Sakurato, pero es que es malhumorado y maleducado por naturaleza, trate de disculpar a kanda, con quien tendria una seria conversacion- ah y si te preguntas que hace el ahi, pues... tambien fue obra de Kanda- miraba al suelo apenada- etto que coincidencia que nos encontremos Yura-chan- le sonrei
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 2:23 pm

"jijiji adoro la sal, tiene tantas propiedades..." dijo Undertaker. Se estira de una manga y cae sal hasta formase una montañita a sus pies, y lo mismo con la otra.
Yo me lo kedo mirando.
"esto... si, bueno" miró a Yura "K tal estas, Yu? ^^" Sigo comiendo galletas.
Undertaker se sacude las ropas y sale mas sal, formando un circulo blanco a su alrededor.
"Viejo, pero cuanta sal se te a metido en la ropa?!" ¬¬
Emilie
Demonio
Emilie

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 2:39 pm

Emilie!- grito Allen a lo lejos mientras venia corriendo hacia mi- Emilieee, Kanda esta peleando....

-¿Que acaso esta peleando con akumas?- pregunte sorprendida- Damian- dije, pero al estar mi inocencia con menos sincronizacion que antes, Damian tardo en aparecer, a lo que Allen contesto:
- No, esta peleando con un hombre que te vio y le dijo que tu eras bonita, entonces se enojo y lo empezo a golpear a puño limpio- dijo un poco agitado.
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 2:57 pm

Undertaker suspiro.
"Ahora vuelvo..." salio de la habitacion y fue donde se oian los golpes de la pelea de Kanda y el otro sugeto.
De repente, los ruidos cesaron.
"No me gusta ese sonido..." dije.
"Yo no oigo nada" dijo Yura.
"Exacto..." respondi.
Al rato, Undertaker traia a Kanda cogido del pescuezo.
"Estos niños de hoy, siempre metiendose en problemas..." dijo con tono aburrido. "Tienes suerte de k este jubilado, chico, de lo contrario estarias en un buen lio. No me han exo una estatua en el vestibulo de la Biblioteca Shinigami por nada, sabes?" añadio, mirandolo a los ojos (se habia apartado el flekillo y sus ojos eran visibles) con una sonrisa sadica.
"Undertaker mode "estas jodido" on xD" dije
Emilie
Demonio
Emilie

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 3:55 pm

Kanda!- grite yo mientras me acercaba a el corriendo- mira como estas kanda, por que diablos te pusiste a pelear?- pregunte entre enojada y preocupada

-Tsk, sueltame viejo loco, no me toques- dijo liberandose del agarre de Undertaker- lo hice porque ese viejo pervertido estuvo hablando de ti, y me canso mucho escuchar las cosas asquerosas que decia de ti- dijo enojado mientras desviaba su mirada

-Yuu, no tienes que preocuparte por esas cosas, ademas los viejitos siempre dicen cosas asi de las jovenes- le sonreia, pero el parecia todavia sorprendido porque lo habia llamado por su nombre, me miro con furia y me constesto

-No se quien te crees para llamarme por mi primer nombre, ademas si me pelee nada mas lo hice porque ese viejo me tenia cansado de que me hablara tanto, y si yo peleo es MI problema, metete en tus asuntos, Emilie- dijo al fin mientras cerraba con furia la puerta del local, no sin antes decirle algo a Undertaker- ah y me importa un comino quien seas tu, si fuera por eso yo soy Kanda Yuu, el mejor exorcista de toda la Orden Oscura, y tambien te puedo dar pelea maldito maniatico de cabello gris- dijo al fin.
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 5:33 pm

"Siempre es asi?" pregunto Undertaker a Elise.
"por desgracia si" respondio Elise abatida.
Undertaker puso cara pensativa. Entre lo k habia dixo antes Elise sobre Kanda y el comportamiento de este no sabia k creer sobre ellos dos.
"El debe de sentir algo por ti..." dijo, con tono neutro. "De lo contrario uno no reacciona como lo ha exo el ante unas meras palabras sobre tu persona..."
"Eso crees?"
"Tengo cerca de setecientos años, querida. Creeme: se de esas cosas jijiji"
"setecientos?! O_o" exclamo Kanda, sorprendida.
"Bueno... ochocientos. Pero no los aparento" dijo el otro, haciendo un gesto ofendido con la cabeza. "K opinas tu de esto Rika? Rika?"
Se giro para la cama, pero estaba vacia y la ventana abierta.
"Oh, vaya. Tengo k pensar en instalar rejas" dijo Undertaker llevandose una mano a la boca. "Cualkier cosa puede entrar por las ventanas... o salir" se encoge de hombros. "Estos niños..."

Mientras, yo habia salido por la ventana y rodeado la tienda por el callejon, y seguido a los compañeros de Elise.
"Oye, tu...! ehm... Kenda!" recorde su nombre.
Emilie
Demonio
Emilie

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 5:54 pm

Ire a ver si la encuentro- le dije un poco resignada a Undertaker, luego sali corriendo para ver si la encontraba si lograba pensar como ella iria tras Kanda, por lo que acelere el paso, no queria que él tan bruto como era a veces la golpeara.

-¡Que soy Kanda!- exclamo con enojo- ¿que es lo que quieres mocosa?- pregunto un poco mas tranquilo.
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 6:09 pm

No me deje asustar por el grito de Kanda.
"Jo! como eres! Le pegarias a una niñita chiquita herida!" dije haciendo puxeros. "Yo solo keria hablar contigo!" T^T
Kenda gruño.
"K quieres?" pregunto de nuevo.
Tan rapido como este pregunto, cambie de mueca a una normal, dejando claro k estaba fingiendo.
"Te enojaste mucho antes por lo de Elise... es pork ella te gusta?" le pregunte directa, sin rodeos, pero con tono inocente y serio. "No me contestes si no kieres..." ó_ò
No iba a obligarlo a hablar, pero keria arreglar la cosas.
Emilie
Demonio
Emilie

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 6:17 pm

Él tan solo se sorprendio, y desviando su mirada dijo- no se a que te refieres? Ademas es como la hija de mi general, asi que tampoco puedo verla como una mujer, sino como una hermana,ademas no quiero que cualquier pervertido hable de ella tan libremente- decia un poco enojado mientras cerraba sus ojos y sus manos en señal de enojo- tan solo de recordar la cara de ese pervertido- decia mientras daba un puñetazo a una pared y la derrumbaba- me dan ganas de acuchillarlo con mi mugen- dijo al fin mientras sacaba su katana e iba a buscar de nuevo al hombre con el que habia peleado- ahora sin dudas no dejare que nadie hable asi de ella- decia mientras se iba con su cara de demonio sadico a lo que su aura se volvia negra.
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 7:05 pm

Lo mire con fastidio.
"Si de verdad la kieres, lo demas no deberia importarte. Deberias luchar por ella" lo segui, por miedo a k hiciera una locura. "Además, si mataras a todos los pervertidos el mundo se kedaria muy vacio y a ella no le gustaria nada k su compañero y el xico k le gusta se convirtiera en un psicopata deskiciado" deje caer, haciendo k se detuviera en seco, y me puse en su camino "aunk si es por ella seria una prueba inekivoca de k te gusta" movi las cejas, con una sonrisa picara.
Emilie
Demonio
Emilie

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 7:16 pm

Se dio vuelta sorprendido y comenzo a dirigirse hacia Rika con su katana desenvainada- ¿Que tal si te elimino a ti? asi Emilie dejaria de pensar que yo gusto de ella-decia con cara de sadico.

-Kanda no!!!- dije mientras lo abrazaba con fuerza- por favor no le hagas daño a Rika, tranquilizate por favor- le decia aun abrazada a el- no quiero que llenes de sangre tus manos-

-Entiende que no quiero hacerle daño- se dirigia Kanda a Rika- soy la peor persona que puede haber en el mundo, ella merece algo mejor, ademas aunque la quisiera, yo... yo tengo una mision en esta vida y es la de encontrar a la persona que amo verdaderamente, quiero saber si eso que soñe es realidad o tan solo fue una fantasia- decia serio mientras escondia sus ojos bajo su flequillo y se separaba de mi bruscamente, aunque no entendia muy bien de que hablaban podia sentir un poco la tristeza que guardaba Kanda.
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 7:33 pm

Baje la vista, entre triste y enojaba. No pude evitar k las lágrimas se me escaparan mientras gruñia y temblaba de pura frustracion, y entonces...
"IDIOTA!!!" grite.
PLAF!
le di un puñetazo en la cara a Kanda k lo tiro al piso. Este y Elise me miraron sorprendidos.
"ERES UN IDIOTA! TU Y TODOS LOS ADULTOS!" gritaba llorando. "POR K OS COMPLICAIS TANTO LA VIDA! JAMAS LO ENTENDERE! POR MI, VETE AL INFIERNO Y KEDATE ALLI SI TANTO DESEAS NO HACER DAÑO A ELISE, PORK ESTA CLARO K EL TENERTE CERCA SE LO HACE, Y MUXO, MERLUZO!!" Ò_Ó comencé a respirar entrecortadamente, por el esfuerzo.
Y con las mismas, me fui por la calle, de regreso a la tienda de Undertaker. El esfuerzo me hacia sentir debil de nuevo y no sabia si me tendria en pie muxo tiempo, ademas de k me estaba poniendo mala de estar cerca de Kanda.
Pero antes de irme me gire y le dije:
"Y k sepas k lo unico k de verdad puede hacerme daño es una GUADAÑA DE SHINIGAMI, so cretino!"
Emilie
Demonio
Emilie

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 9:17 pm

Rika-dije en voz baja mientras la alcanzaba y luego la abrazaba tratando de que un poco de su dolor lo pudiera sentir yo- Rika-chan- dije en tono tranquilizador- no llores...- le decia mientras le acariciaba sus cabellos- eres muy joven para llorar tanto, a tu edad yo me la pasaba riendo, creo que deberia haber traido a lavi, es un pesado, pero siempre logra sacarte una sonrisa- le hablaba suavemente mientras miraba a lo lejos a Kanda quien aun se tocaba la cara, al parecer todavia le dolia el golpe- mirate en este estado tan debil que estas- le hablaba a Rika- dime cuantos años tienes y ya estas asi de ceñuda?- le preguntaba divertida mientras la ayudaba costosamente a moverse

-Vaya que entre las dos no hacen una- dijo Kanda a lo que cargaba como princesa a Rika, que sorprendida como estaba, no se opuso a que la llevara en brazos.Yo sonrei al verlos alejarse, Kanda podia ser malhumorado, pero buena persona al fin, se dio cuenta que me habia quedado atras y dandose vuelta me dijo- ¿Quieres que te cargue a ti tambien?- me miraba seductoramente mientras toda la sangre de mi cuerpo se agolpaba en mis mejillas- Oi shinigami- dijo a la pequeña- solo porque estas enferma te perdono que me hayas golpeado, pero la proxima no saldras viva, eso te lo aseguro- sonreia orgulloso mientras llevaba a Rika a lo de Undertaker.
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 2:45 am

Elise me abrazo para calmarme. Pero me sorprendi mucho cuando, de repente, Kanda me cargo como a una princesa.
"Oye, shinigami" me dijo "solo porque estas enferma te perdono que me hayas golpeado, pero la proxima no saldras viva, eso te lo aseguro" dijo con tono chulo.
"Tks, no te des tantos aires, engreido" dije cruzandome de brazos y levantando la nariz, chula, mientras Elise se reia, aunk lo cierto es k me encantaba k me cargaran. "Y en cuanto a tu pregunta, Elise, sobre mi edad... la parte de mi k corresponde a Ciel tiene 14 años, la de Madame Red cuarenta y pocos, pero yo, como persona y SHINIGAMI en si, tengo menos de dos..."
Me exe a reir al ver la cara de sorpresa de Elise.
"Aunk tecnicamente aparento la edad de Ciel, claro x3" añadi.
Emilie
Demonio
Emilie

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 10:48 am

Sonrei mas aun, sabia que ellos dos se iban a llevar bien, Kanda y ella aparentaban muy bien su orgullo. Ademas todavia segui pensativa, tan solo tenia dos años o menos, trate de recordar cuantos años llevaba encerrada en la Orden, mas o menos habian sido 13 años, me puse a pensar y suspire con pesadez- Si que ha pasado el tiempo- dije al aire, mientras Kanda se daba vuelta para mirarme.
- Claro, hace cuanto que nos conocemos? creo que deben ser mas o menos 10 años no?- decia mientras seguia su marcha lenta- hace tiempo que no meditamos juntos- me decia, mientras ignorabamos sin querer a Rika.

-Si...- miraba al cielo- es que... ya no tenemos tanto tiempo como antes, cuando no es una cosa es otra- sonreia mientras me adelantaba y daba giros como cuando era pequeña y bailaba ballet- te acuerdas cuando bailabamos el vals juntos y dabamos muchas vueltas juntos- sonreia con mucha alegria mientras el tímidamente tambien sonreia.

-Tsk, claro, como no me voy a olvidar, si me obligabas a dar vueltas a lo loco, aunque tambien te pisaba mucho- decia un poco serio.
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 11:21 am

Habían comenzado a ignorarme, recordando los viejos tiempos. De modo k me acomode en los brazos de Kanda.
"Ustedes bailaban?" pregunte curiosa. Luego, puse cara entre pensativa y picara "Mmm, meditar? Eso se puede interpretar de muchas formas... JUSJUS
Emilie
Demonio
Emilie

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 12:09 pm

Nos sorpendimos ante la pregunta de Rika, Kanda se sorprendio tanto que casi la deja caer

-E-estas bien Rika?- pregunte preocupada y nerviosa- Al verla bien, le repondi su pregunta- etto si, cuando eramos mas pequeños, nosotros teniamos la costumbre, bueno en realidad yo, lo obligaba a bailar conmigo, por lo que a la fuerza aprendio a bailar vals.

-Y yo como venganza le enseñe a meditar con la tecnica zen- dijo al fin Kanda- pero no se a que te refieres tu con meditar, pervertida- la miraba con furia mientras le gritaba.
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 2:28 pm

"oh vamos. solo es una broma, Kanda :3" le digo tan tranquila, al punto k le daba una palmaditas en la cabeza. Le estaba cogiendo el gusto a picarlo, mas k picar a William. "es k normalmente pico a william y a los otros shinigami, pero llevo un mes encerrada con Undertaker y a el como k no se puede (tu sabes, no se molesta ni metiendolo en un barril de sal)... ademas, no pasa nada: yo tambien hago meditacion. Aunk es realmente dificil para mi, pork hay k estar trankilo, concentrado, vaciar la mente y eso, y me aburro mucho..." explico. "es mas, el unico con el k me he podido meter a sido con el detective Habberline las dos o tres veces k a pasado por la tienda a ver los cadaveres de algunos asesinatos... y el es muy facil ¬3¬"
Miro para otro lado y resoplo.
"Vosotros estariais igual si os pasais un mes encerrados por enfermedad con vuestro viejo "sensei" y no podeis salir mas alla de la habitacion, el pasillo como muxo. Y si, Undertaker es mi sensei Razz
Emilie
Demonio
Emilie

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 9:16 pm

-Ese viejo loco es tu maestro?- pregutaba sorprendido Kanda- con razon tu estas medio tocada, de alguien debias haber aprendido lo loco.

- kanda- le regañe yo, no queria mas peleas- bueno, si lo deseas puedo venir a hacerte compañia, voy a estar unos dias de descanso, ademas quiero ver al conde de nuevo y a su mayordomo, espero que le haya gustado el regalo que le di- decia pensativa- Si las miradas asesinaran seguramente Kanda me habria acuchillado unas 2000000000 veces antes de que tocara el suelo, pero decidi no prestarle atencion.

-Y dime, quien es ese mayordomo al que le regalaste algo?- preguntaba enojado mientras sin querer sus manos apretaban con fuerza a Rika haciendole doler y pegar un grito, a lo que se dio cuenta lo que estaba haciendo y dejo de hacer fuerza- Perdon mocosa- dijo Kanda a Rika quien enfadada lo golpeaba.

-Rika- le llame la atencion- dime cómo se llama el mayordomo de Ciel?- preguntaba interesada, mientras Kanda me fulminaba con la mirada y Rika me miraba picaramente, me impresionaba como estaba empezando a conocer las caras de Rika con tan solo haberla visto una sola vez
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 2:37 am

"Oye, no te metas tanto con Undertaker" le digo, molesta. Pero luego, bajo la mirada y añado: "Tiene motivos para estar tocado. El... bueno, el perdio a alguien que queria mucho y le hicieron las cicatrices en el mismo dia, despues de eso tuvo k jubilarse... pero, en el fondo sigue siendo el shinigami legendario, k juzgo a Robin Hood, k mando al infierno a Maria Antonieta, etc, y, muy de vez en cuando, deja ver su verdadero yo..."
Al notar que se habian kedado callados, cambie de tema:
"El mayordomo se llama Sebastian" dije, pellizcando la mejilla de Kanda. "Es alto, delgado pero fuerte, piel palida, pelo negro azabache, ojos rojos... guapo" iba diciendo sabiendo la desazon de Kanda, pork volvia a apretar un poco. "Ah, y un bueno para nada..." me exe la parte del flequillo k me tapaba el lado derecho de la cara y baje mis gafas oscuras para k vieran el sello en mi ojo. "Este es su sello. Lo tengo... bueno, pork lo tiene Ciel tambien. Pero no es un mal tipo... para ser un demonio; solo muy estirado Razz"
Sonrio al ver la cara de Kanda.
"Pero tranquilo, amigo. Entre tu y yo, no tiene posibilidades contra ti en lo k al cariño de Elise se refiere~" le digo, con picardia.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 5 Icon_minitime

Paseando por ahi...
Página 5 de 21.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente