|
| Paseando por ahi... | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
13 Duque
Cantidad de envíos : 1259 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: Paseando por ahi... Jue Mayo 10, 2012 11:55 am | |
| Me rei al ver la cara de Yura y Ciel, mientras Pluto movia la cola efusivamente a Emilie, con la lengua colgando. "Chucho gloton..." le dije, tirandole de una oreja juguetonamente, a lo k el me lamio la cara de una pasada. Luego mire a Ciel, dispuesta a cumplir con Pluto: "Oi, escucha bien, primo: como dije antes me llevare a Pluto. Me da igual tu opinion, pork se k solo lo tomaste para fastidiar a Sebastian. Ni sikiera lo ves como tu perro... Bien, el caso es k me lo llevare." Ciel me miro un momento, pensativo. "De veras kieres a Pluto?" "Claro k si!" le dije ofendida. "Donde lo tendras y como lo alimentaras?" Lo vivira conmigo en la residencia de la academia shinigami. Los alumnos tenemos permiso para tener mascotas." Ciel suspiro. "Bien, k remedio. Tomalo, es tuyo!" gruño. "Si! Escuchaste eso, PuruPuru? Te vienes a casa conmigo! ^w^" abrace a Pluto. "Woof!" Pluto comenzo a saltar, dar vueltas sobre si mismo y ladrar, feliz. | |
| | | Yura Ronime Sirviente
Cantidad de envíos : 416 Edad : 26 Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^ Fecha de inscripción : 20/01/2012
| Tema: Re: Paseando por ahi... Vie Mayo 11, 2012 4:57 pm | |
| Al oir lo que dijo Emilie, casi me caigo al suelo de la impresion. -¡Ha-Hauhauhauuuuuuu! ¿Qu-Que estas diciendo, Emilie? ¡Ciel-kun nu-nunca haria eso nanodesu!!-dije rojisima del todo, tanto que me iba a desmayar, hasta parecia que tenia fiebre y me apoye en la pared aun roja mientras escuchaba la conversacion. Al parecer Rika habia conseguido convencer a Ciel para llevarse a Pluto al mundo shinigami con ella. | |
| | | Emilie Demonio
Cantidad de envíos : 8086 Edad : 29 Localización : Cazando akumas por el mundo Fecha de inscripción : 22/07/2010
| Tema: Re: Paseando por ahi... Sáb Mayo 12, 2012 10:07 pm | |
| Senti como las fuerzas se me iban y vi acercarse a mi el suelo, tan solo senti dolor ya que todo lo que veia era negro, mientras oia los gritos alejados de todos que al parecer estaban alarmados.
De repente del negro monotono me encontre en un bello paisaje muy conocido por mi en mi niñez, el verde pasto brillaba hermosamente bajo el sol de primavera, la brisa movia mis cabellos castaños mientras la sentia tambien en mi piel, mi vestido era de lo mas simple, era blanco con pequeños tirantes rosas, tan solo llegaba hasta mis rodillas, llevaba unos pequeños zapatitos blancos y en mi cabeza llevaba un sombrero de paja el cual tenia una cinta de seda color rosa. comence a pasear por alli, sintiendo y oliendo cada flor que por alli veia- Que hermosas- sonrei con alegria mientras veia revolotear cerca mio mariposas de los mas bellos colores.De repente el aire se puso denso, y la pequeña flor que habia cortado comenzo a quemarse en mis manos, al soltarla horrorizada pude ver que el verde campo tambien se estaba quemando y que yo estaba atrapada en el.Comence a gritar por ayuda, llamando a todas las personas que conocia, a lo lejos pude divisar a una mujer, al acercarme dificultosamente a ella, pude ver que estaba vestida igual a mi- ayudeme señorita- le pedi desesperada empezando a sentir como comenzaba a quemarse mi carne. Ella no me miro, pero empezo a reirse de mi, de la situacion en la que me encontraba - No te vas a salvar- me dijo con burla en su voz- vas a morirte igual, y nadie te podra salvar, ahora mis recuerdos sran tuyos tambien- dijo mientras comenzaba a ahorcarme, mientras trataba de zafarme de su agarre comence a llorar- vas a ser una noe te guste o no- dijo meintras comenzaba a escuchar la voz de Kanda y todos los demas cerca mio.
-¿que que paso?- pregunte pesadamente mientras me enceguecia la luz de lo que seria tal vez la enfermeria. | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Paseando por ahi... Dom Mayo 13, 2012 8:01 am | |
| Emilie nos dio un susto cuando se desmayo de repente. Kanda la cargo y la llevo a la enfermeria, y la deposito en una cama. En el tiempo k estuvo incosciente tuvo lo k parecia una pesadilla horrible k la hizo balbucear y gritar cosas sin sentido. Kanda intento despertarla moviendola, pero no lo logro. Asi k fui y le arroje a la cara el agua fria k habia en una jarra en la mesita de noche. Esto si la desperto: "K-k paso?" preguntó con dificultad. "Emilie! Gracias a Dios! No me asustes asi!" grito Kanda, abrazandola con fuerza. "Te desmayaste de repente. Te hemos traido a la enfermeria" explik. Entonces, Pluto en su forma humana (por supuesto, desnudo) apoyo la cabeza en su hombro, gimiendo preocupado, y le lamio la mejilla. | |
| | | Emilie Demonio
Cantidad de envíos : 8086 Edad : 29 Localización : Cazando akumas por el mundo Fecha de inscripción : 22/07/2010
| Tema: Re: Paseando por ahi... Dom Mayo 13, 2012 11:11 am | |
| Me sente con dificultad debido a la gran cantidad de personas abrazandome, y les sonrei para tranquilizarlos- Estoy bien, tranquilicense- dije acariciando el cabello de Pluto quien al parecer tambien estaba preocupado.
-Es hora de que dejen a Emilie dormir- dijo seria la enfermera jefe mientras comenzaba a tomarme la temperatura con un termometro- tan solo una persona se puede quedar con ella, si quieren pueden hacer turnos, pero no permitire mas de una persona aqui con ella- sentencio mientras los miraba con seriedad, todos se comenzaron a mirar entre ellos- les conviene discutir quien se quedara- dijo mientras comenzaba a quitarme un vendaje que tenia desde antes del desmayo.
Ya afuera Kanda, Lavi, Allen, Lenalee, Rika y Yura comenzaron a mirarse.
-Yo me quedare- dijo Lavi con decision mientras comenzaba a abrir la puerta de la enfermeria.
-No, mejor me quedare yo Lavi- contraataco Allen mientras lo tomaba del cuello de la remera- yo se cuidar los enfermos.
-Chicos- empezo Lenalee- creo que deberia ser yo quien se quede, despues de todo yo nunca pude ayudar mucho a Em y quisiera cuidarla, aunque sea esta vez, ademas deben descansar- dijo Lenalee con preocupacion en su voz.
-Tsk, por que no se callan?- dijo fastidiado Kanda- vayanse a hacer sus cosas, yo me quedare con ella- dijo mientras entraba y cerraba cn fuerza la puerta de la enfermeria-
-Chicas- dijo Lenalee mirandolas con preocupacion- ustedes tmbien tendrian que ser atendidas en la enfermeria, asi pueden cuidar de Emilie, pues... no es que no confie en Kanda, pero....- decia nerviosa mirando para todos lados.
-La ultima vez que esos dos estuvieron juntos- comenzo Lavi divertido- uno estaba encima del otro haciendo cosas extrañas- sonreia como un pervertido- au!- grito de dolor al sentir el golpe del puño del amor de Lenalee en su nuca.
-No no no es eso- decia todavia nerviosa- pero es que lo que vimos fue muy diferente de lo que nos dijeron, pero igual hay que controlarlos- luego tomo las manos de las dos chicas- pueden por favor hacerme este favor?- pregunto con desesperacion-no quiero que Emilie termine embarazada a tan temprana edad- decia con ojos llorosos- quiero ser tia, pero no ahora siendo tan joven- lloraba como una niña mientras Lavi la tranquilizaba. | |
| | | 13 Duque
| | | | Yura Ronime Sirviente
Cantidad de envíos : 416 Edad : 26 Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^ Fecha de inscripción : 20/01/2012
| Tema: Re: Paseando por ahi... Dom Mayo 13, 2012 3:07 pm | |
| Al oir lo que dijo Rika, tambien se me ocurro otra cosa tambien -Y Sakutaro es un peluche, por lo que tambien puede entrar en la habitacion...-dije pensativa. -¡Uryuu, cierto! | |
| | | Emilie Demonio
| Tema: Re: Paseando por ahi... Lun Mayo 14, 2012 5:39 pm | |
| -Muchas gracias- decia alegre Lenalee mientras saltaba de emocion
En la enfermeria
-Kanda no es necesario que te quedes- le decia haciendole un puchero- puedo cuidarme yo sola, no soy una bebe- le decia enojada mientras lo miraba sentarse en una silla que se encontraba al lado de la camilla.
-Tsk, agradece que vine aqui- decia ladeando su cara mientras cerraba sus ojos para dormir. Tan solo sonrei al verlo dormir y como pude y sin hacer ruido me extendi un poco para poder acariciar su cabello, pero cuando estuve a unos centimetros de el, abrio sus ojos, me sorprendi y sin querer perdi el poco equilibrio que tenia y cai de lleno sobre el- estas bien?- me pregunto muy colorado al verme encima de el. Yo no pude constarle nada, por los nervios que me invadian y no me permitian decir ni una sola palabra. | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Paseando por ahi... Lun Mayo 14, 2012 6:09 pm | |
| Yura y yo nos apañamos para colar a Pluto y a su muñeco en la habitacion sin k nadie se diera cuenta, ni sikiera Kanda y Emilie. Al abrir un poco la puerta y los vi muy juntitos. No pude evitar sonreir. Pero no los moleste, no keria cortarles el rollo, pues keria k tuvieran su momento de felicidad :3
Al rato, paso una sirvienta con una jarra de agua, pero tropezo con la alfombra y el agua cayo sobre mi. "Ay! T^T" me keje. Entonces, el tinte rojo se me fue del pelo, k en realidad era negro con betas rojas. "Oh, no! otra vez..." Lo malo de ser un shinigami nacido de la conversion de un humano a demonio (caso super raro) era k la energia negativa tendia a afectar a como nacia una, y en mi caso, aunk deberia ser totalmente pelirroja, era morena con mechones rojos. Eso, ademas de las uñas negras... tks. | |
| | | Emilie Demonio
| Tema: Re: Paseando por ahi... Miér Mayo 16, 2012 8:08 am | |
| -Rika-san- se acerco Allen preocupado a ella- estas bien?- le preguntaba mientras le pasaba una toalla para que se secase.
-Kanda- comence a hablar ignorando todo lo que estuviera pasando afuera- tuve una pesadilla- me miro extrañado pero sin decir ni una sola palabra, dandome a entender que siguiera- soñe que...- me detuve a pensar lo que iba a decir y luego recomence- soñe con la noe de nuevo.
Se quedo callado y luego me abrazo con ternura, algo que me sorprendio mucho- me importa un bledo esa noe, si te pone un dedo encima de nuevo, juro que la matare y la hare sufrir el doble de lo que te hace sufrir a ti- luego beso mi cabezay siguio- ademas yo se que tu ganaras, eres muy fuerte, no te rindas Emilie, yo estare a tu lado por siempre, acuerdate de eso- dijo acariciando mis hombros, puse mi cabeza en su pecho y me dormi de nuevo. | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Paseando por ahi... Miér Mayo 16, 2012 10:41 am | |
| "Si, estoy bien. Solo perdi mi tinte de pelo... T^T" respondi tomando la toalla. Me seke el pelo, dejando la toalla perdida de rojo y volvi a hacerme la cola de palmera. "Maldita sea..." Ante la cara de Allen, decidi explicarme: "Supongo k esto lo ibas a saber tarde o temprano... en realidad, no soy un shinigami ROJO (tenicamente deberia de haberlo sido) sino un shinigami demoniaco. Menti para dar una historia "creible". Yo naci antes de k Ciel fuera demonio" suspire dramaticamente, con una mano en la cara. "Se lo debo a ese angel de mierda... ella... como lo explico? bueno, cuando mi esencia se estaba formando aun (tras perder Ciel su alma por culpa del demonio Claude Faustus) y carecia de forma y conciencia (igual k un feto) me tomo y con ayuda unos humanos hizo experimentos conmigo para crear una forma de vida perfecta y arma contra demonios... y unieron a mi esencia de demonio..." tome aire. "De Sebastian Michaelis... =_=" Me retire las lentillas, la verde y la del sello. "Tras rescatarme, los SHINIGAMI DE ELITE pensaron k un shinigami "normal" con un sello demoniaco en el ojo era menos dificil de aceptar k uno asi:" Lo mire con mis ojos color rojo-rosa. "Pero sabes algo? Ya estoy arta de esto!" y me puse a llorar. | |
| Tema: Re: Paseando por ahi... Miér Mayo 16, 2012 11:41 am | |
| Mientras veia a Rika llorar, sonrei, apareció en mi mano la vara de la familia ushiromiya, la pose suavemente sobre la cabeza de Rika, empezó a brillar y su pelo empezó a ponerse rojizo, aun goteando un poco de agua. -Ahora eres una shinigami roja de verdad-dije sonriendo. | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Paseando por ahi... Miér Mayo 16, 2012 12:30 pm | |
| Yura intento ayudarme con su magia, sin embargo... Mi pelo comenzo a rezumar un aura oscura y volvio a ser negro con betas rojas. "Gracias por el intento, aunk no sirviera..." le sonrei con tristeza. "Ya lo intente todo. Ni sikiera mi primo Shiro pudo arreglarlo... Por esto es por lo k el plasta de William es tan idiota conmigo..." Suspire. "Lo peor del caso es k Angela les prometio a los tipos k colaboraron en el experimento k yo seria la cura de todos los males de la humanidad... en fin, toda esa mierda... Los engaño" | |
| | | Emilie Demonio
| Tema: Re: Paseando por ahi... Miér Mayo 16, 2012 2:24 pm | |
| Lenalee se acerco a Rika y le acaricio el cabello- y que si no eres pelirroja de verdad, no importa eso, me encanta tu cabello y tus ojos son muy bonitos- le sonrio con ternura- ademas todos tenemos un pasado que tratamos de ocultar, especialmente aqui en la orden, todos los que vivimos aqui tenemos un pasado oscuro.
Luego Allen tambien se acerco a ellas y sonrio con ternura- todos tenemos cosas que ocultar, por ejemplo que a Kanda le encanta la soba y sueña que come eso mientras chupetea su almohada.
-Y tambien que el primer beso de Kanda se lo dieron a sus 13 años y que lo beso un hombre borracho- decia Lavi con diversion mientras todos se reian- y que le gusta Emilie
-Pero eso todos lo saben- decia como podia Allen debido a la risa que les causaba. | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Paseando por ahi... Miér Mayo 16, 2012 2:41 pm | |
| No pude evitar reirme con ganas. "Si, vale" admiti. "Pero, ¿cuantos de vosotros os habeis despertado dentro de una campana de cristal llena de likido verde en bolas, sin saber kien o k erais, eh?" no me gustaba entrar en detalles, pero keria dejar claras las cosas para evitar preguntas incomodas. "A veces siento claustrofobia en lugares cerrados... =_=U" | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Paseando por ahi... Miér Mayo 16, 2012 2:51 pm | |
| No pude evitar reirme con ganas. "Si, vale" admiti. "Pero, ¿cuantos de vosotros os habeis despertado dentro de una campana de cristal llena de likido verde en bolas, sin saber kien o k erais, eh?" no me gustaba entrar en detalles, pero keria dejar claras las cosas para evitar preguntas incomodas. "A veces siento claustrofobia en lugares cerrados... =_=U" | |
| Tema: Re: Paseando por ahi... Miér Mayo 16, 2012 3:33 pm | |
| Yo miré a Rika muy comprensiva y dije: -Se más o menos lo que se siente. Lo de la campana no, pero lo otro si... Después de lo que pasó con mi familia, yo caí dos semanas en coma, y cuando me desperté, me sentía igual que tú... Y no solo en esa ocasión, en muchas mas me ha pasado-dije sonriendo con una sonrisa fingida. | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Paseando por ahi... Miér Mayo 16, 2012 4:01 pm | |
| "en fin... ey! por k tardan tanto ahi dentro?" dije para cambiar de tema. "No toca ya cambiar de turnos?" Abri la puerta de la habitacion. "Hola? interrumpo algo?" asome la cabeza. Kanda y Emilie se me kedaron mirando, con sorpresa. "No, no estoy probando un nuevo look, es mi verdadero aspecto =_=" dije, cuando vi k iban a preguntar. | |
| | | Emilie Demonio
| Tema: Re: Paseando por ahi... Miér Mayo 16, 2012 4:05 pm | |
| Lenalee sonrio de nuevo- puedo comprender que se siente no saber quien eres en realidad o lo de estar encerrada, pero lo de estar desnuda..- decia un poco sonrosada mientras se ponia a pensar y recordar un poco-
-Te debes haber visto muy linda desnuda- sonreia Lavi como un pervertido, con un hilito de sangre cayendole de la nariz-
-Eres un pervertido Lavi- decia enojado Allen mientras le golpeaba en la nuca haciendolo caer hacia adelante-
-Rika- dijo Lenalee de nuevo con compasion en sus ojos- no creas que esto es una competencia de quien ha sufrido mas, ademas creo que debes saber que todos te queremos mucho- le sonreia con dulzura, luego se volvio hacia Yura y se presento- creo que no me he presentado, soy Lenalee Lee, soy amiga de Emilie, mucho gusto- le sonrio con alegria mientras extendia su mano.
-Ah ya recuerdo quien eres!- exclamo Lavi señalando a Yura- tu eres Yura, no? la linda niña violable- decia con cara de pervertido mientras se le caia la baba- au!- exclamo de dolor al sentir una patada de Lenalee en su cabeza y un puñetazo de Allen.
Despues de un tiempo en el que no pude dormir muy bien debido a los ruidos pude escuchar abrirse la puerta y vi entrar a una niña
-Ri-rika?- pregunte dudosa- eres tu? que te sucedio?- pregunte sorprendida mientras sentia como Kanda me separaba de el con poca delicadeza. | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Paseando por ahi... Miér Mayo 16, 2012 4:15 pm | |
| Suspire, pasando de lo k ocurria a mi espalda con el reparto de golpes contra Lavi. "Esta es mi verdadera cara..." explik. Le conte lo mismo k a los demas, con algo de verguenza. Despues de contarlo una vez, ya no me costaba tanto y el contarselo a Emilie lo hacia mas llevadero. Y le mostre tambien las marcas rojas de mi piel en brazos y piernas, k eran con el pelo bicolor y los ojos rojos, mi marca de nacimiento. "Asi k esta soy yo de verdad..." continue dejando las lentillas en el escritorio. "El bastardo de William se empeño en k llevara la lentilla con el sello y no dos lentillas verdes como castigo por nacer" añadi, con asqueo, sentandome en la cama. "Angela tomo a varios shinigami a punto de "nacer" y nos sometio a experimentos. Solo yo sobrevivi, y cuando "naci" finalmente, los SHINIGAMI DE ELITE llegaron y me sacaron de allá..." | |
| | | Emilie Demonio
| Tema: Re: Paseando por ahi... Miér Mayo 16, 2012 4:22 pm | |
| Note como Kanda se tenso un poco al escuchar la historia de Rika, yo tan solo me entristeci un poco, eso me recordaba un poco a Leverrier y sus experimentos con los exorcistas y gente de su familia, a estos ultimos los utilizaba de una especie de sacrificio. Kanda se levanto de repente y se fue sin decir siquiera una palabra- disculpalo- dije mirando a una Rika un tanto entre entristecida y sorprendida- el... el tambien paso por algo similar en su niñez- dije mirando hacia el suelo, mientras comenzaba a abrazar mis piernas, luego recupere mis animos y mire alegre de nuevo a la pequeña- Rika ese cabello asi te queda hermoso tambien- le sonrei con sinceridad mientras de la mesita de luz sacaba mi cepillo y le hacia señas para que sentara delante mio y asi poder peinarla. | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Paseando por ahi... Miér Mayo 16, 2012 4:28 pm | |
| Me kede sorprendida ante la reaccion de Kanda pero mas aun al saber k a el le habian exo algo similar cuando era pekeño. Luego, Emilie me hizo señas para k me sentara con ella y peinarme el cabello. "Ains... y pensar k yo podria haber sido como Ciel... Pero no, la unica cosa k me impide guardar rencor y tener sed de venganza (considero la venganza una estupidez) es k a pensar de todo, estoy viva y, no es nuestro nacimiento lo k detenermina kien soy, sino lo k hago con mi vida..." dije, de espaldas a Emilie, con la cara apoyada en una mano. "El viejo Enterrador es un maestro y un filosofo estupendo..." esto ultimo lo dije con sarcasmo y poniendo los ojos. | |
| | | Emilie Demonio
| Tema: Re: Paseando por ahi... Miér Mayo 16, 2012 5:06 pm | |
| -Eres admirable Rika- dije mientras peinaba con delicadeza su cabello- a pesar de todo lo que te sucedio, tu sigues luchando- decia con admiracion en mi voz- Eres muy parecida a Kanda- le dije mientras note su sorpresa- la primera vez que te vi parecias un poco enojada y seria conmigo- recordaba mientras me reia un poco- llegue a creer que tu me odiabas- sonreia mientras seguia peinando su largo cabello- al igual que Kanda, yo crei que me odiaba por ser debil, pero... con el paso del tiempo fui viendo su verdadero ser, el cual es un hombre fragil, uno como cualquier otro que esconde sus emociones de los demas para protegerse, tu me hiciste recordar eso de Kanda y de....mi... hermana- dije ya en un susurro. | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Paseando por ahi... Miér Mayo 16, 2012 5:23 pm | |
| Al notar k la voz se le kebraba, voltee la cabeza y la mire, preocupada. "Ey! estas bien?" le tome la mano. "Bueno. Yo solo se k, la vida es demasiado corta (cuando eres humano) y demasiado fragil para estar siempre enojado" le di una gran sonrisa. "Es raro: mi alma (mia y de Ciel) sabe eso y lo aplica en mi caso, pero el tonto de Ciel no parece haber aprendido la leccion y se empeña en ir tras cada mala cosa k se pone en su camino." Puse una mueca. "Cuando supe una parte de la verdad, me acompleje tanto k incluso pensaba k peleando con Ciel y derrotandolo, me sentiria mejor... pero no fue asi. Y no me di cuenta del error k estaba apunto de cometer asta k tenia mi guadaña contra su cuello -_- Y al momento siguente, Angela aprovexo k estabamos debiles para atraparnos y crear a Shino y de paso matarnos en el proceso... Dios, no soy rencorosa pero ese plumero se la esta ganando a pulso..." | |
| | | Emilie Demonio
| Tema: Re: Paseando por ahi... Miér Mayo 16, 2012 6:02 pm | |
| sonrei un poco para no preocupar mas a Rika- esta bien Rika, por que mejor no duermes? debes estar cansada, le preguntare a Komui si puede darles una cama para quedarse- dije dispuesta a levantarme, pero senti el agarre de la enfermera jefe quien me miraba con su tipica cara de demonio.
-No puedes levantarte Emilie, debes quedarte en cama por lo menos hasta dentro de una semana- decia seria mientras seguia apretando fuertemente mi brazo, casi al punto de clavarme sus uñas.
-Gomen enfermera jefe-- dije mientras volvia a la camilla- pero es que necesito hablar con Komui y no se donde esta, por eso debo ir a buscarlo- me excuse con nervios mientras veia la mirada asesina que me dedicaba- emmm mejor me acuesto y no hago nada malo, verdad?- dije poniendo mi mejor carita de angel para que no me mandaran a urgencias- gomen Rika, tu ya sabes quien es Komui, no?- le pregunte mientras miraba la duda en su cara- es el hombre alto, cabellos negros hasta los hombros, de anteojos y boina, o mejor dicho el hermano mayor y sobreprotector de Lenalee, preguntales asi a los chicos y ellos te diran donde estan- sonrei | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseando por ahi... | |
| |
| | | | Paseando por ahi... | |
|