|
| Paseando por ahi... | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Emilie Demonio
Cantidad de envíos : 8086 Edad : 29 Localización : Cazando akumas por el mundo Fecha de inscripción : 22/07/2010
| Tema: Re: Paseando por ahi... Mar Abr 24, 2012 2:42 pm | |
| Yo me habia adelantado, asi que el mayordomo se llamaba Sebastian. Era un nombre comun, muy comun. Me recordaba a Damian, claro tal vez porque los dos eran demonios, pero aun asi....
-En qué estara pensando Emilie- pregunto Kanda a Rika- ella merece algo mejor que un mayordomo estirado y que encima sea un demonio- susurraba enojado.
Al llegar a lo de Undertaker, nos encontramos con Allen que parecia mas que preocupado por Rika, a la que se encargo de cuidar muy mucho, mientras yo preparaba con la ayuda de kanda las galletas para Rika, en lo que aparecio un hombre de traje, muy bien peinado y arreglado, y nos miro con desprecio- Disculpe- comence a decirle- pero aqui no esta permitido entrar asi como asi y...- fui interrumpida por una especie de cuchilla la cual tenia una tarjeta de presentacion. Se llamaba William T. Spears.- Disculpe señor William pero creo que deberia entrar por la puerta de adelante.
-Y yo creo que usted señorita no deberia encontrarse aqui, quisiera saber quien es usted?- pregunto con tono enojado -Yo?- decia mientras me sañalaba- mi mi nombre es Emilie Tiedoll mucho gusto- dije extendiendo mi mano para saludarlo.
-Vera señorita- dijo mientras podia notar el desprecio en sus ojos- no me gusta tocar nada que este relacionado con demonios, por ejemplo usted- cómo era que sabia que tenia un demonio, me preguntaba un poco sorprendida- Bien si me disculpa vengo a ver a Rika, con permiso, dijo llendo a la habitacion donde ella se encontraba | |
| | | 13 Duque
Cantidad de envíos : 1259 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: Paseando por ahi... Mar Abr 24, 2012 5:11 pm | |
| Tras volver a la tienda de Undertaker, Allen se ocupo de mi mientras Emilie hacia galletas. Nos pusimos a hablar y jugar al ajedrez hasta k senti una presencia horriblemente familiar cerca, muy cerca... "Ay, no... el no... O_O" Allen se preocupo. "Rika, k te sucede?" "Ese estirado, frio e insufrible con un palo metido en el trasero del señor Spears... esta aki" murmure. Sudando frio, se me cayó la pieza el caballito negro de madera de la mano k reboto y rodo por el piso hasta topar con un zapato negro brillante. Trague saliva antes de levantar la vista lentamente hasta toparme con la cara seria y neutral aunk con un brillo de "estoy muy enojado" en las gafas rectangulares de William T. Spears, jefe de la seccion de Londres. "Con k insufrible con un palo metido en el trasero, eh, Phantomhive? ¬¬" "mierda..." susurro. | |
| | | Emilie Demonio
Cantidad de envíos : 8086 Edad : 29 Localización : Cazando akumas por el mundo Fecha de inscripción : 22/07/2010
| Tema: Re: Paseando por ahi... Mar Abr 24, 2012 8:27 pm | |
| Me quede muy enojada con ese tipo, a lo que kanda y yo fuimos, nos encontramos con ese William T.Spears hablandole a Rika- Disculpe!- le grite- pero Rika en este momento esta descansando y necesita reposo, le agradeceria que por favor...
-Yo le agradeceria que guardara silencio- dijo serio mientras me penetraba con la mirada- ademas la señorita Phantomhive ha estado haciendose la vaga durante un mes, ademas me ha causado problemas, por su indiciplina me han dado muchas horas extras.
-Usted- dije enojada- vayase ahora mismo!- le grite mientras lo empujaba- deje en paz a Rika ella debe descansar, me importa un bledo quien sea! si tiene algun problema con ella hablelo conmigo primero, yo sere su tutora si es necesario!- le grite enojada, a lo que Rika,Kanda, Allen y Undertaker me miraban sorprendidos. | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Paseando por ahi... Miér Abr 25, 2012 3:19 am | |
| Yo y los demas nos kedamos sorprendidos ante la afirmacion de Emilie de ser mi tutora para responder ante Spears. "Eso no sera necesario, querida" dijo Undertaker. "Como maestro de Rika, yo soy lo mas parecido a su tutor legal y ciertamente el comportamiento ruidoso y grosero de Spears esta demas aqui..." Undertaker estaba serio, algo poco habitual en el. William lo miro, descolocado. "Pero señor..." "No hay peros k valga, William. Y ademas..." Entonces, yo me meti en medio. "Señor Spears, basta ya. No kiero k mis amigos salgan perjudicados en esto" William me miro, molesto. Pero no me deje amedrentar. "Para empezar, creo k no he exo nada malo ni el vago. Mi unica falta fue saltarme las clases de un día. Aparte de eso tecnicamente ayude a solucionar los casos de muertes extrañas en londres del k he oido k no paraban de hablar en el cuartel shinigami, y me he cargado yo misma a la cosa responsable, ademas. Luego, en mi estado de debilidad aki, he exo mi tarea correspondiente. Ademas, tan faltos estan de personal k le endosan a usted el trabajo de venir a buscarme?" dije todo esto acercandome cada vez mas a William, enojada, igualando su mirada penetrante con la mia. Todos se me kedaron mirando. Undertaker solto una risita. "Tocado, William~!" el jefe de pompas funebres escondiendo la boca tras la manga. No me gustaba la actitud "profesional" de William, y menos cuando era grosero con la gente. Era de lo mas insufrible, y realmente, k ubiera tratado con tan poca cortesia a Emilie me habia enojado. "Mocosa..." gruñó, cada vez mas enojado William. "Deberia hacer como minimo k te confiscaran la guadaña de aprendiz, para k aprendieras algo de respeto a tus mayores..." "A mi no me venga con amenazas. Y yo no respeto a kien no se lo gana..." declare con la nariz casi tocando la suya. Realmente no soportaba a este tipo. Miro a Undertaker de repente. "Tu antes eras asi, cuando eras jefe de seccion?" Undertaker se sorprende ante la pregunta. "Ahhhmm... pues..." dijo pensativo. "Da igual, dejalo" mire de nuevo a William. "En todo caso, volvere a la escuela en cuanto me recupere y haga un tiempo de reavilitancion, y no antes. Asi k regrese al mundo shinigami, encierrese en su oficina y pongase a trabajar en su montaña de papeles antes de k lleguen al techo, no vaya a ser k se le caigan encima..." comence a jadear, por falta de aire, debido a k habia soltado todo de golpe, muy rapido, y enojada. | |
| | | Emilie Demonio
| Tema: Re: Paseando por ahi... Miér Abr 25, 2012 9:32 am | |
| Rika-chan!- grite abrazandola preocupada por su estado- Ella tiene razon, ella ha estado muy mal, ademas es una niña no puede obligarla a hacer cosas que no quiere!- lloraba enojada, ese William me recordaba a Leverier, todo su aspecto, su actitud, era de ese tipo de personas que le importaba un comino las personas, mientras tuviera exito en su trabajo nada mas importaba, ni siquiera los medios para llegar a el- Rika podra ser una niña muy revoltosa pero... pero es tambien dulce y cariñosa, se preocupa por todos, ademas no tiene malas intenciones para con la gente, se que ella no le hizo esto a proposito!- lloraba y gritaba enojada- ademas... si debe culpar a alguien, puede culparme a mi, yo tengo la culpa de que ella haya salido herida asi, de que se haya destruido una gran cantidad de casas, yo tengo la culpa de ser tan inutil y de no poder salvar a las personas que quiero!
-Usted me importa muy poco señorita Emilie- me miro con desprecio- o como se llame, como tampoco me importa quien sea usted de la señorita Phantomhive, ademas quisiera pedirle por favor que saque ese olor a demonio desagradable que usted tiene. Ademas usted cree que conoce mucho a esta niña, pero ella viene de un demonio, por lo que no es garantia de que ella sea todo lo que usted describe. Asi que guarde silencio, señorita Emilie.
Le di una cachetada con toda la fuerza que tenia, era un estupido, lo estaba empezando a odiar con todo mi corazon- Maleducado, soberbio, asqueroso, estupido, insensible, usted es todas esas cosas y muchas mas- le decia con mucho enojo, a lo que Kanda me tomo del brazo con fuerza y me saco de la habitacion- ¿q-que haces Kanda?- le preguntaba sorprendida, pero ni siquiera me respondio, al llegar al pasillo me dijo:
-Este no es tu asunto Emilie- dijo secamente sin siquiera mirarme a los ojos- ademas si tuvieramos que pelear estariamos en desventajas, te saque para que pienses con claridad- me decia en voz baja- no puedes ser tan tonta y malcriada todo el tiempo, porque terminaras perjudicando a todos, si quieres ayudar a Rika entonces mantente al margen de esto, para algo tiene a ese loco de pelo gris como su maestro y tutor-
Kanda tenia razon, tan solo le estaba dando problemas a Rika, tan solo por actuar con mis sentimientos y mi corazon, en vez de evaluar la situacion friamente con la cabeza-Pero es que... ese tipo me recuerda a Leverrier- decia entristecida- es muy malvado y parece no preocuparse por el estado de Rika.
-Si, ese tipo es muy parecido a Leverrier- decia pensativo- me dan ganas de cortarlo en trozos , despues machacarlo en trozos mas pequeños, y luego de pisotearlo muchas veces y darselo de comer a los perros- decia con su tipica cara de sadico.
-Kanda, como puedo ayudar a Rika, no quiero que nada malo le suceda- decia mientras me abrazaba a el con fuerza y ponia mi cara en su pecho, luego senti como correspondia el abrazo con un poco de fuerza.
-Tan solo no te metas demasiado en esto- me dijo tranquilamente haciendo que recuperara el estado de tranquilidad que tenia, aunque sea un poco- todo estara bien tan solo tranquilizate. A todo esto Allen tambien fue sacado a la fuerza por Kanda, ya que estaba por hacer lo mismo que yo, golpear a William.
- Emilie- decia Allen un poco entristecido- siento no haberte podido ayudar, pero me temo que Kanda tiene razon, nos tenemos que mantener al margen, aunque no me parece bien que la pobre Rika-san este pasando por esto, no me sorprende que la pobrecita este cansada y mas enferma que antes, qué tal si hacemos las galletas, yo te ayudo- decia sonriente, eso me animo un poco mas. | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Paseando por ahi... Miér Abr 25, 2012 10:34 am | |
| De repente, se escucho un golpe seguido de un gemido probeniente de la habitacion y todos corriendo a ver k ocurria. Lo k vieron les dejo de piedra: Lo k sucedio fue k, en un arrebato de ira (sentimiento muy elevado en los shinigami rojos, por cierto) le había dado un rodillazo en la entrepierna a William con todas mis fuerzas. Mira cara no era un poema, precisamente: los ojos desiguales inyectados en sangre con el sello brillando en rojo y la boca mostrando los dientes casi todos normales salvo los colmillos k parecian de vampiro. William por su parte era puro dolor, con la boca abierta y los ojos llorando. Lo raro fue k se las apaño para seguir de pie. Undertaker puso una mueca de "uy, eso tuvo k doler..." "Tu! bastardo..." gruñi a William. "Jamas hables asi a mis amigos! entendiste?!" le grite. Mi cara esta roja, caliente y sudada | |
| | | Emilie Demonio
| Tema: Re: Paseando por ahi... Miér Abr 25, 2012 11:20 am | |
| Rika!- le grite enojada- Rika, no hagas eso! es un superior tuyo- le decia ahora un poco mas tranquila, ya que Undertaker se habia llevado a William a otra habitacion- Rika tranquilizate por favor, pequeña- le decia mientras acariciaba su cabello- Rika pequeña, mejor te acuestas , si?- la ayude a acostarse pues se veia muy mal- mira, se que es dificil para ti, pero debes tratar de tranquilizarte y respetar a ese hombre, despues de todo es un superior tuyo, algunas veces debemos tragarnos nuestro orgullo y tratar de soportar las cosas que nos digan. A nosotros tambien nos pasa de tener a alguien que le importa poco los exorcistas, se llama Leverrier y es bueno es uno de los encargados de supervisar a los exorcistas, claro ademas de Komui, no se si contarte esto...- dije un poco entristecida- pero... gracias a ese hombre es que se han realizado tantos experimentos en la Orden...- me detuve porque no sabia si contarle o no de lo sucedido tan solo 10 años atras. | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Paseando por ahi... Miér Abr 25, 2012 1:06 pm | |
| Suspire, respirando con dificultad, abrazada por Emilie. Me sentia realmente mal, probablemente por el extres del dia. "Bueno, ahora te voy a decir algo Emi... *respiracion* ... el NO es mi superior, solo es el de la seccion de londres. Yo soy estudiante de la Academia Shinigami, donde van shinigami de todo el mundo. Los del cuartel general no tienen poder sobre nosotros. No hasta k nos graduemos, al menos. Y para eso, me keda aun unos años... mientras tanto puedo hacer lo k kiera mientras no kebrante las normas... o al menos no lo haga con algo muy serio. Y darle una patada en las pelotas a un jefe de seccion estando el shinigami estudiante en cuestion (osea yo) en enfermo, no cuenta..." me detuve un momento, pues me estaba sintiendo peor a cada segundo. "K ese tio este tan pendiente de mi es por el asunto de Ciel y Sebastian" me llevo una mano al ojo con el sello "para el soy un recordatorio de ese demonio, al k no traga y no tocaria en tiempo de paz ni con baston de 20 metros, y cada vez k demuestro algo de iniciativa y superioridad sobre el resto del rebaño se cabrea... *suspiro* "...ay, tengo mucho calor!!" sin embargo, aun teniendo calor, no pude evitar temblar, como si tuviera frio, mucho frio. | |
| | | Emilie Demonio
| Tema: Re: Paseando por ahi... Miér Abr 25, 2012 1:30 pm | |
| -Mmmm tienes fiebre Rika- susurre, todo era culpa de la mucha actividad que habia tenido- Allen!- grite fuerte mientras sentiamos un ruido muy grande, cuando Allen llego tenia los pelos alborotados y parecia tener un chichon- A-allen que te paso?
-Na-nada tan solo me cai- dijo avergonzado mientras se rascaba la cabeza por el nerviosismo- pero no te preocupes estoy bien- yo me empece a reir de el, era a veces muy torpe- n-no te rias de mi Emilie-san- decia enojado y colorado.
-Gomen Allen- dije ya despues de haberme reido mucho de el- etto puedes preguntarle a Undertaker si tiene paños y agua fria, ya que Rika tiene fiebre- sonrei
-E-en serio Rika-san estas bien? no te mueras! no vayas a la luz! resisteee!!! aghaghagha- grito al caerse de nuevo, no sabia por que, pero Allen parecia mas torpe que de costumbre.
-Oi Emilie, Komui quiere hablar contigo, esta hablando por mi golem, porque al parecer tu, torpe no trajiste el tuyo- dijo un poco fastidiado, a lo que mire a Rika para que me disculpara.
-Ya sabras lo que es tener un jefe, espero que el tuyo sea igual al que tengo yo- le sonrei mientras acariciaba el cabello- Kanda quedate a cuidarla por favor
-Tsk ese Komui es un grano en el culo, es muy molesto, ha estado llamando para ver si Emilie no esta haciendo esfuerzos, y esta tomando la medicacion, tsk que pesado- se quejaba Kanda. | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Paseando por ahi... Miér Abr 25, 2012 1:46 pm | |
| "Mientras no sea un cabronazo como William..." gruñi. A eso, aparecer Undertaker. "Bueno, tengo una noticia buena y otra mala" dijo: "La mala es k William esta muy enojado, la buena es k se pondra bien jijiji" "Y eso es bueno...?" gruño. Kanda lo miraba, molesto. Sabia k no le gustaba mucho Undertaker. Undertaker soltó una risita. "Bueno, tampoco es k hayas mostrado lo mejor de ti hoy, Rika-chan" se acercó a mi y me puso una mano en la frente para ver mi fiebre. "Pero tampoco estas en tu mejor momento, tampoco. Demasiado estres es malo para la salud... incluso para alguien k es imortal como tu y como yo, querida. Y hablando de salud, estas MUY caliente, voy a por el termometro..." Lo miro, suspicaz. "Mira k como sea rectal..." empiezo. "Tranquila, no voy a ponerte mirando a Cuenca para saber tu temperatura JAJAJAJAJA" y riendo, salio de la habitacion. | |
| | | Emilie Demonio
| Tema: Re: Paseando por ahi... Miér Abr 25, 2012 2:28 pm | |
| -Lo se, esta bien Komui, no te preocupes, tratare de no esforzarme- le dije a traves del golem de Kanda- adios- sonrei y luego suspire cansada. Fui a la habitacion donde se encontraba Rika- Kanda, tengo que irme, han dado la autorizacion de que Allen pueda abrir una puerta.
-Toma- dijo Kanda pasandome un bolso donde se encontraba mi ropa de exorcista- cambiate rapido, creo que dentro de una hora debes estar alli- dijo serio-creo que el moyashi te acompañara, asi que tendras que cuidarte sola- decia burlandose de Allen quien enojado lo empezo a insultar.
-Gomen Rika- me disculpe con ella- tendre que irme antes, pero no te preocupes que Kanda se quedara a cuidarte- sonrei- vendre en cuanto pueda, pero por razones mayores debido a la escacez de exorcistas, me tuvieron que llamar a mi, Komui esta muy preocupado porque en realidad no quiere que vaya, pero en fin es mi obligacion, adios Rika- le di un beso en la frente y me fui. | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Paseando por ahi... Miér Abr 25, 2012 2:55 pm | |
| "Hasta luego, Emi..." le dije, un poco triste de k se fuera. Kanda se sento a mi lado y me acomode contra su hombro, al punto k me secaba la frente. "Oye, Kanda" comence. "He notado k Emilie miraba mucho a vuestro compañero, como preocupada. ¿Le pasa algo malo?" Undertaker entro en la habitacion con el termometro. "A ver... di "A"" dijo. "A~" abri la boca y el viejo shinigami me puso la punta del termometro bajo la lengua y me cerro la boca. Luego, miro el reloj de pared lleno de telarañas. "Bien, en cinco minutos veremos como estas de fiebre..." me acaricio la cabeza con cariño. "Y no me preocupes asi, querida. Voy a ver como esta William Tomo una galleta y se fue. "Mmmmm?" mire a Kanda esperando una respuesta. | |
| | | Emilie Demonio
| Tema: Re: Paseando por ahi... Miér Abr 25, 2012 4:17 pm | |
| -Pues Emilie siempre esta preocupada, siempre anda pendiente de todos, ya es normal para nosotros que se meta de lleno en temas que no le incumben- decia tranquilo mirando al techo- pero, si esta preocupada por ese moyashi, la razon es que en la Orden es como una especie de aliado y traidor a la vez.- Al mirar la cara confusa de Rika siguio aclarando- Tsk te voy a tener que explicar todo desde el principio, en fin nuestros verdaderos enemigos ademas de los akuma son los Noé, no me preguntes nada pues te seguire explicando- interrumpio a Rika quien estaba por preguntar algo- y ese moyashi es uno de ellos, es por eso que la Iglesia lo tiene controlado.
En otro lado del mundo
-Ten cuidado Emilie-san estos akumas son muy fuertes!- gritaba mientras mataba a unos demonios que lo atacaban
-Ya lo se- decia dificultosamente mientras trataba de esquivar sus ataques- Damian garras destructoras ahora!- le daba la orden a mi lobo quien destruia a una gran cantidad de akumas.
-Nos volvemos a ver señorita Tiedoll- dijo alguien tras de mi a lo que Damian ataco con gran fuerza haciendole una pequeña herida en el brazo al noe que alli se encontraba, su nombre Tiky Mikk. | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Paseando por ahi... Miér Abr 25, 2012 5:09 pm | |
| Escuche atentamente a Kanda. "Guau! tienes k ser dificil tener a alguien de compañero del k no sabes si puedes fiarte o no..." dije un poco abatida, infeniandomelas para apenas mover la lengua con el termometro. Undertaker regreso, lo miro y solto un silbido. "Uyuyuy... 40 grados. Tu definitivamente te vas a kedar aki mucho tiempo y ya puede kejarse William todo lo k kiera, k no voy a dejarlo pasar de la puerta... tumbate" me puso un trapo empapado en agua fria en la frente y me dio dos pastillas para relajarme. "Bien, de momento voy a ir mandando a casa al ruidoso y espero no verte fuera de la cama o me enfadaré jijiji. ¡Tu, exorcista! no le kites ojo, eh?" Antes de k Kanda dijera nada se marcho y cerro la puerta. "Mas tiempo en cama por estres, yupi..." gruñi.
Última edición por 13 el Sáb Abr 28, 2012 7:24 am, editado 1 vez | |
| | | Emilie Demonio
| Tema: Re: Paseando por ahi... Miér Abr 25, 2012 5:38 pm | |
| -kgaaaaa!- grite mientras me golpeaban con fuerza en el pecho y me estrellaba contra un muro de rocas - Da-damian cof cof- tosi tirando un poco de sangre- Maldicion! Allen!-me levante con dificultad- escapa Allen!- lloraba mientras Damian era golpeado por Tiky
-No Emilie-san no puedo dejarte, no me lo perdonaria nunca- gritaba desesperado Allen
-Por favor vete! Damian ya no puede mantener ocupado a ese Noe, por favor vete ya, hazlo por mi, no te preocupes estare bien- le decia para que se fuera, ese Tiky estaba buscando a Allen para llevarselo y no lo iba a permitir tan facilmente.- Damian abre un portal ahora y llevate a Allen
-Pero señorita yo...- de opuso mi lobo pero al ver mi cara dijo- señorita volvere lo mas pronto posible por usted- Allen-sama disculpe- dijo tomandolo con su hocico de sus ropas, y abriendo un portal y desapareciendo.
-Lo lograste exorcista, me jodiste una vez mas el dia- dijo mientras me tomaba fuertemente del brazo- pero como soy un caballero no te hare tanto daño- sonrio sadicamente mientras me empezaba a golpear con fuerza en mi cuerpo.
EN LA TIENDA DE UNDERTAKER
-Tsk, ya no aguanto mas, me quiero ir de aqui, no soporto a los enfermos, piden demasiadas cosas- se quejaba Kanda ya que habia tenido que cambiar los paños de la frente de Rika. En esto aparecio Damian muy lastimado al igual que Allen el cual tenia una herida profunda en su torso.
-Kanda-sama necesito su ayuda urgente un Noe busca a Allen-sama y mi señorita me ordeno traerlo aqui, lo peor de todo es que ella esta peleando sola contra Tiky y no se si podre aguantar una pelea mas contra el.
Kanda miro con desprecio a Allen y se fue con Damian, quien se encargo de abrir un portal para ir rapidamente al lugar. Allen tan solo se quedo en la misma habitacion que Rika y comenzo a llorar amargamente- Emilie-san todo esto es por mi culpa, por no saber quien diablos soy en realidad, todos sufren las consecuencias de lo que hago mal- lloraba pesadamente mientras con su mano tapaba su cara. | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Paseando por ahi... Miér Abr 25, 2012 7:04 pm | |
| Vi marcharse a Kanda por el protal con Damian y luego me fije en Allen, k lloraba como un niño. "Maldita sea!" grite, dando un puñetazo en la pared de pura frustacion. Odiaba estar enferma. No estaba segura de la naturaleza de este, por lo poco k me habia contado Kanda, pero estaba si estaba segura de algo: Allen tambien era mi amigo y si no podia salir a luchar por mi propia debilidad al menos ayudaria, aunk tuviera k salir de la cama. Ademas, Undertaker habia salido. Me levante y sake un botikin del cajon de la mesita, y, sin decir nada, cogi a un sorprendido y lloroso Allen por los hombros y le sake la chaketa y la camisa y comence a curar sus heridas, con decision, sin hacer caso de sus replicas. | |
| | | Emilie Demonio
| Tema: Re: Paseando por ahi... Jue Abr 26, 2012 9:22 am | |
| -Rika-san debes quedarte en cama, yo estare bien- decia ya rendido de tanto insistir- Rika-san tu sabes quien eres, sabes cual es tu camino?- comenzo a decir- para mi ya es dificil saber si soy yo quien hace su propio camino, o es tal vez el 14to quien lo hizo por mi, ya no se en quien creer, ya no se quien soy y cual es el camino por el que transito- hablaba denotando tristeza en su voz.
EN OTRA PARTE DEL MUNDO
-Escape por un segundo cofcof- dije mientras tiraba sangre al toser- Damian ven pronto por favor, ya no se si puedo distraerlo- decia en un susurro para que el Noe no me encontrara
-Señorita exorcista~ donde esta~s?- preguntaba mientras su aura se volvia mas oscura- vamo~s no quiero matarte~- en un momento desaparecio, me puse en guardia tratando de ver que no apareciera.Luego senti unas manos tomandome por detras del cuello- Te encontre, no deberias escapar si nos estabamos divirtiendo- sonreia sadicamente mientras apretaba con mas fuerza mi cuello- Pero sabes que? yo quisiera tu bello corazon Emilie- me solto dejandome caer al suelo y luego sin hacerme ningun daño atraveso mi torso cuan si fuera un fantasma y senti sus manos tocando mi corazon- Pum Pum Pum asi hace tu corazon, que bonito, lastima que pronto se vaya a terminar
-Maldito!- grito Kanda al arrojarse contra el y acestarle un golpe con su mugen- Segunda Ilusion!- grito a lo que de su katana salia una luz haciendo aparecer a otra.-Si quieres pelear con alguien, pelea conmigo- decia decidido a luchar. Tiky me solto de repente dejandome en el suelo y comenzo a atacar a Kanda el cual dificilmente podia hacer algo-
-Sabes ni tu, ni tu amiguita exorcista me interesan, el unico al que quiero llevarme es a Walker-san- sonreia mientras le daba un ultimo golpe a Kanda dejandolo golpeado, pero en peor estado que yo- Ya se me hizo tarde, pero no se preocupen un dia vendre a jugar con ustedes con un poco mas de tiempo, adios- dijo desapareciendo.
-Emilie- dijo Kanda mientras se acercaba a mi, sus heridas por lo menos sanarian rapido, eso me tranquilizaba.Luego me tomo en brazos y ordeno a Damian que me diera un poco de su inocencia para curarme. Un aura negra comenzo a envolverme haciendo que mis heridas internas se empezaran a cicatrizar y curarse. Pero mi lobo ya tenia poca energia lo que hizo que se desplomara en el suelo -Tan solo me queda energia para poder abrir un portal al lugar que fuimos anteriormente Kanda-sama- decia un poco cansado, Kanda tan solo asintio haciendo que al segundo se abriera un portal.Mientras él me cargaba sentia la calidez de su pecho, tanto frio tenia? no, no era eso, tan solo tenia necesidad de sentir su calidez, sus manos, su corazon, lo necesitaba a el, me dormi placidamente con el sonido del corazon de kanda mientras sentia a lo lejos los gritos de Rika y Allen. | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Paseando por ahi... Jue Abr 26, 2012 11:08 am | |
| Le di una cachetada a Allen y lo hice mirarme a los ojos. "Idiota...!" me miro, mas sorprendido. Luego, respire hondo y me calme. "Si, se kien soy y mi camino: soy Rika Phantomhive, una SHINIGAMI y pienso ser el proximo SHINIGAMI LEGENDARIO. Superare a Undertaker y todos veran mis habilidades, incluido el idiota de Spears!" suelto esto con una pose. Luego, mi cara cambia a melancolica. "Pero sabes... hubo un tiempo en k me sentia como tu... y todo por culpa de esto..." me señalo el ojo con el sello. "Y k todos te vean como un mal bixo ya solo por ser un shinigami rojo, como k no ayuda nada... Todo el dolor y la frustracion k da el dolor del rechazo y la incompresion me hicieron hacer algunas burradas, como gatas bromas pesadas..." "entre las k se encuentran hacer grafitis en mi estatua, aunk tienes mucho talento jijiji" dijo Underker, k acababa de entrar. "O cambiar la sacarina de William por "pastillitas azules" [voz en off: viagra XD] y exar la llave del despaxo al entrar Grell el dia de los santos inocentes JAJAJAJA" comenzo a reir sin control y cayo al suelo. "G-grell estuvo... JAJAJA... dias sin poder andar bien! JAJAJAJA!!!" "Bueno, lo k decia... k fue muy duro, hasta k Grell se molesto en mi y me ayudo, "ella" y Undertaker me hicieron cambiar y me convirtieron en lo k soy ahora. Entonces, era un pequeño monstruo sin mas aspiraciones k evitar k me pillaran en plena faena." Carraspee. "Bueno, lo k kiero decir es k una vez fui lo mismo k tu, alguien confuso k no sabia cual era su camino, a pesar de tenerlo delante de las narices. Tu tienes a Emilie y a Kanda, eres exorcista, apesar de ser... eso, un Noe. Pero lo eres pork kieres, aunk sea un poco ¿no?" No sabia si me estaba explicando bien. En ese momento, aparecieron Kanda y Emilie
Última edición por 13 el Jue Abr 26, 2012 4:41 pm, editado 1 vez | |
| | | Emilie Demonio
| Tema: Re: Paseando por ahi... Jue Abr 26, 2012 12:18 pm | |
| Claro que no, yo no busque ser un Noe, cuando me entere de lo que era en realidad, me senti... engañado, mi maestro me habia engañado todo este tiempo, y yo como tonto crei en el, y aun lo sigo haciendo. Quiero creer que esto es un sueño, que me despertare y me diran: tan solo fue un sueño, no tienes de que preocuparte, aqui estamos contigo- decia triste, escondiendo sus ojos bajo su cabello. Ademas yo se que puedo contar con mis amigos y compañeros pero... me da miedo perder el control y lastimarlos, ya no se cuanto tiempo pueda controlar al Noe que llevo dentro- hablaba tristemente- Emilie me dice que estara a mi lado no importa qué, eso me anima a tratar de seguir haciendo el camino que yo quiero- sonreia apenas un poco- Gracias Rika-san por haberme escuchado, ya me hacia falta hablar con alguien, llevar esto guardado por mucho tiempo me hace mal- sonreia nervioso mientras se rascaba su cabeza- ah?! Emilie-san!- corrio hacia donde se encontraba Kanda conmigo- Emilie-san ella...
-Ella esta bien, Damian curo sus heridas, no esta en peligro- decia Kanda serio- Oi loco del ssombrero, puedes atender a Emilie, tan solo tiene heridas externas- informo sin mostrar ninguna emocion. Luego miro a Rika-Oi mocosa, no tendrias que estar en cama? asi cuando diablos te vas a recuperar?- hablaba tranquilamente, mientras la agarraba de uno de sus brazos y la acostaba de nuevo en la cama- Si Emilie ve que no te he estado cuidando, ella me retara. | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Paseando por ahi... Jue Abr 26, 2012 4:36 pm | |
| Gruñi como una cria pekeña cuando Kanda me acosto. "No puedo kedarme de brazos cruzados cuando alguien esta mal, sabes? Es lo k tiene k una parte de mi alma perteneciera a una doctora: tengo el instinto de ayudar al enfermo, aunk yo me encuentre mal..." me cruce de brazos. "Ey, Allen, te contare un secreto: los shinigami rojos somos temidos por nuestra atraccion hacia la pelea y la sangre (en mi caso es de lo mas contradictorio, lo se) y si nos deskiciamos mucho pero k mucho, al menos los adultos, entramos en una especie de estado berseker y no somos capaces de controlarnos... y, aunk soy joven aun, no es bueno arriesgarse, por eso estoy todo el rato molestando al personal :3 no eres el unico k lo tiene mal, amigo..." Undertaker tomo a Emilie y la puso sobre la mesa para examinarla. Comenzó a palparle los brazos, las piernas, los costados, pexo y la cabeza, en busca de lesiones y esta mas de una vez solto un gruñido. "Hmm, voy a tener k examinarla mas en profundidad..." penso en voz alta, y le abrio sin mas la ropa. Yo por mi parte, cogi la bandeja de la comida, como escudo, pues ya habia visto el mal genio de Kanda y no keria k me salpicara si sucedia algo malo | |
| | | Emilie Demonio
| Tema: Re: Paseando por ahi... Jue Abr 26, 2012 9:26 pm | |
| Oi maldito pervertido que diablos le estas haciendo!!- gritaba enojado mientras comenzaba a tirar de la ropa de Undertaker- Te digo que la dejes!
Yo estaba mas que avergonzada mi cuerpo nada mas estaba cubierto por la ropa interior que llevaba, y yo nada mas cubria mi cuerpo- Kanda ya basta, esta bien, kgaaa!- grite al sentir al ver como caia encima mio Kanda- ah~-gemi yo sin querer al sentir la calida mano de Kanda en mis partes bajas y su cara entre mis pechos.Tape mi boca con unas de mis manos y luego di un grito- aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!- se escuchaba desde lejos mientras golpeaba con fuerza a Kanda por haberme tocado y a Undertaker por habeme sacado gran cantidad de mi ropa- Bakanda Hentai!!!!!!!
-Tsk dejame, yo no queria tocarte, dejame, basta ya!- dijo extendiendo su mano y sin querer de nuevo toco uno de mis pechos, el se sonrojo a sobremanera por la verguenza, y yo por eso y el enojo | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Paseando por ahi... Vie Abr 27, 2012 3:00 am | |
| "Ahem" carraspeó Undertaker. "Un poco de seriedad, por favor... solo estoy examinando la señorita Tiedoll. Soy un shinigami, pero no tengo vision de rayos x para ver a traves de la ropa, saben?" dijo con tono divertido a pesar de sus palabras. "Y creo k estoy siendo realmente considerado al dejarles estar aqui y atenderles, aunk no sea asunto mio, cierto?" miro a Emilie. "No sientas verguenza, kerida, piensa en mi como un medico. No creo k tengas algo k no haya visto ya. Asi k..." Aparto a Kanda como si nada y tumbo a Emilie sin hacer muxo caso de sus kejas. "Veamos..." la observó, palpando su cuerpo, con cuidado pero procurando evitar las zonas indiscretas para no darle mas disgustos, ademas de k Kanda lo miraba muy mal. Mas de una vez, Emilie gimió de dolor cuando Undertaker encontro las lesiones k aun kedaban en su cuerpo. Yo mientras observaba la escena aun protegida por la bandeja, con la cara un poco roja algo avergonzada por lo sucedido hace un momento. Allen seguia sentado a mi lado, a kien le habia dado un pañuelo para secarse las lagrimas de la llorera anterior. "Ah, oye Allen. Y k aspecto tiene esa inocencia k buscais?" pregunte de repente, por curiosidad y para kitar un poco de tension | |
| | | Emilie Demonio
| Tema: Re: Paseando por ahi... Vie Abr 27, 2012 9:56 am | |
| Allen quien antes habia estado llorando de la risa por como habia golpeado a Kanda, miro a Rika un poco sorprendido y luego sonrio con dulzura- Pues la inocencia no tiene una forma en particular- comenzo a hablar- pero cuando hay inocencia en algun lugar, comienzan a suceder cosas extrañas, como cambios climaticos o cosas asi, y ademas aparecen muchos akumas, pues lo que buscan ellos es destruirla.
-Es por eso que cuando suceden cosas extrañas como desapariciones y muertes extrañas, se manda a los buscadores a investigar las supuestas historias del por qué sucede lo que sucede- decia Kanda ahora un poco mas tranquilo, ya que mis golpes le habian servido para tranquilizarlo.
Ah! ya me acorde- dije mientras me salia de donde estaba acostada y buscaba entre mis ropas- Aqui esta!- sonrei mientras mostraba victoriosa una pequeña vasija cristalina donde se encontraba adentro una pequeña luz brillante- La inocencia que buscabamos Allen- sonrei orgullosa-
-Eso es la inocencia!- sonreia Allen mientras me miraba con estrellitas en sus ojos- eres impresionante Emilie-san! ¿como hiciste para esconderlo?
-No fue facil, pero lo pude hacer, gracias a Dios ese Tiky no se dio cuentas de que lo tenia, lo trate de esconder muy bien- seguia sonriendo, mientras Kanda a traves de su golem comenzaba a llamar a Komui para informarle de la exitosa mision. -Quiere hablar contigo- dijo serio Kanda, mientras a lo lejos se escuchaban los gritos inentendibles de mi general -buaaaaaaa!!!!!!! Em-chaaaaaaaaaan!!!!!!!!!- gritaba y lloraba con fuerza mi general Tiedoll- Em-chan dime cuantos Kandas ves- en lo que en mi cara se volvia sombria- dime ves algun tunel de luz? si es asi no quiero que vayas ahi, no quiero que mueraaaaaaaassss!!!!! buaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
-E-etto papa estoy bien- decia mientras una gota de sudor bajaba por mi cabeza- tranquilizate, estoy bien, no tienes de que preocuparte, volvere dentro de unas horas- decia con una pequeña sonrisa en mi rostro- yo te quiero mucho, ya lo sabes papa, adios- termine por cortar ya que si fuera por el estaria tres horas seguidas hablando con el- Yuu-kun mi papa te manda saludos, al igual que a ti Allen, ah! y dice que vendra a buscarnos- decia con un aura negra- asi que Rika ve preparandote para ser abrazada, porque mi papa es de demostrar mucho sus sentimientos. | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Paseando por ahi... Vie Abr 27, 2012 12:47 pm | |
| "Ahm... asi k eso es inocencia" dije pensativa mirando la cosa brillante en la basilla. Al punto k Undertaker sentaba a Emilie otra vez en la mesa y le ponia unas vendas donde aun estaba herida. "Es raro..." "El k es raro, Rika-san?" pregunto Allen. "Pues... desde k estuvisteis la ultima vez por lo de Pluto, matamos un akuma... pero hace unos dias comenzaron a pasar cosas raras otra vez, y esto esta brillando, otra vez" saco el collar de Pluto y lo dejo sobre la cama. El collar parpadeaba con fuerza. "Mhh... solo es una teoria, pero igual ese collar se ve influenciado por la inocencia y por eso brilla..." dijo Undertaker, liandole un brazo a Emilie. "Lo raro es k comenzo a brillar cuando yo se lo kite y no ha parado desde entonces. Trasto estupido!" Lo lance al otro lado de la habitacion, y bajo el brillo, aunk no se apago. "Veis? hace cosas raras..." | |
| | | Emilie Demonio
| Tema: Re: Paseando por ahi... Vie Abr 27, 2012 1:04 pm | |
| -Esto es raro- dije pensativa mientras tomaba el collar de Pluto, Kanda y Allen se acercron a verlo, algo muy extraño estaba pasando- este collar debe tener inocencia tambien, el dueño de esta cosa debe poseer una inocencia, pero.... -Pero que?- preguntaba un poco serio Undertaker-
-Por lo general las inocencias, no reacionan estando juntas a menos que sea...- nos miramos los tres un poco sorprendidos- el corazon- dije en un susurro.
-O - comenzo a decir Allen- tal vez el dueño del collar puede ser algun allegado al corazon
-No nos precipitemos todavia- decia Kanda luego tomo el collar y miro a Rika- oi mocosa de donde sacaste esto? sabes quien es el dueño verdadero de esto?- miraba serio a Rika. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseando por ahi... | |
| |
| | | | Paseando por ahi... | |
|