|
| Paseando por ahi... | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Emilie Demonio
Cantidad de envíos : 8086 Edad : 29 Localización : Cazando akumas por el mundo Fecha de inscripción : 22/07/2010
| Tema: Re: Paseando por ahi... Miér Mayo 02, 2012 7:35 am | |
| Me quede enojada y sentada sin siquiera mirar a Lenalee quien trataba de tranquilizarme- nee Emilie no te enojes, si? recien sales de una situacion muy dura, por que mejor no te vas a dormir?- sonreia con dulzura -Pe-pero yo queria hacer una competencia de cocina- decia con lagrimones en los ojos mientras Lenalee se ponia tensa, ya que era de saber para todos en la orden que cuando comenzaba a llorar todo el lugar se iba a inundar.
-¿Que tal si tan solo haces las galletas tu sola y despues le damos una calificacion?- preguntaba nerviosa debido a mi cara triste-eeeem Emilie ¿en serio te sientes bien?- pregunto con preocupacion al verme en el estado que estaba.
-Pues... Yura-chan~ Ciel-chan~- gritaba mientras los abrazaba con fuerza a los dos- yo quiero ser la madrina puedo?-
-Madrina de que?- pregunto Ciel un poco serio -De su boda :3- sonreia con alegria mientras los dos se tornaban muy colorados, mas que el pelo de Rika, y eso era mucho rojo- o el de sus hijos, kyaaaaaa que bonito es el amor, no lo crees Sebastian? ah ya se nos casemos nosotros tambien! <3 - sonreia como tonta mientras lo tomaba del brazo, a lo que todos me miraban extrañados- pero hay un problema... Kanda, si el se entera que me case contigo no veras mañana- luego suspire cansadamente- quiero que nuestros hijos sean hermosos- sonreia con alegria pero despues empece a sentir mucho sueño por lo que cai dormida. -Ya esta- dijo Kanda quin habia largado un dardo tranquilizante- ya tengo a mi presa, digo a mi Emilie, digo a Emilie- se corrigio el, mientras me tomaba en sus brazos. -kan...da - susurre dormida- be...sa...me- suspire con cansancio mientras sentia sus labios sobre los mios. | |
| | | 13 Duque
Cantidad de envíos : 1259 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: Paseando por ahi... Miér Mayo 02, 2012 7:44 am | |
| Vi a Kanda besar a Emilie, antes de hablar: "Bien! Ya estabas tardando en venir! te llame hace mas de una hora, Kanda!" lo regañe. "Se puede saber k le han puesto las enfermeras a Emilie para k este asi? =_=" Mis ojeras estaban aumentando a cada segundo y hasta Grell se estaba precupando. "Rika-chan, kieres k Undertaker y yo te buskemos un ataud comodo con aislamiento sonico? seguro k tiene alguno..." dijo, tomandome de los hombros, con cariño. "Creo k alguno hay... jijiji" rio Undertaker.
| |
| | | Emilie Demonio
Cantidad de envíos : 8086 Edad : 29 Localización : Cazando akumas por el mundo Fecha de inscripción : 22/07/2010
| Tema: Re: Paseando por ahi... Miér Mayo 02, 2012 7:54 am | |
| -Gomen Rika-chan- dije con lagrimas en los ojos mientras todos me miraban sorprendidos ya que habia logrado despertar- ya se si quieres te canto una nana:
El pequeño niño en un sueño sumergido esta entre la luz y grises cenizas de dolor uno... dos tantos rostros entre todos ellos solo uno es su verdadero yo aun quedan mil sueños para recorrerlos sueña sueña siempre~
Esos ojos plateados brillando entre sueños creando algo irreal en su propio mundo ideal inmerso en un dolor no quiere despertar sigue ahi... ahora yo... voy a proteger tu sueño~
Dios Morfeo dale a este niño tu amor mientras le prodigo una bendicion Dios Morfeo dale este niño tu amor con un beso el niño desperto~
termine por cantar dulcemente mientras todos me miraban sorprendidos, por la bella melodia y luego vi a Rika dormida con unas grandes ojeras, sonrei para mi misma, ya que se veia muy dulce. | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Paseando por ahi... Miér Mayo 02, 2012 8:06 am | |
| Me kede dormida enseguida. Grell me tomo en brazos de forma maternal como un bebe y me acuno. "Aww... k linda es asi dormidita" susurro. "Si... jijiji" asintio Undertaker. "Lo cierto es k tiene razon... :3" admitio Ronald. William permanecio inalterable. "Eso es irrelevante. Lo conveniente es k la lleven a la cama y saken de aki a toda esta gente" señalo a todos los jovenes k habia alli, k, entre ellos, los exorcistas y los shinigami, la funeraria parecia el camarote de los hermanos Mars. (siempre e kerido decir eso xD) "Bueno, nosotros regresamos a la mansion -_-" dijo Ciel. "Con permiso. Vamos Sebastian" Sebastian hizo una reverencia y se fueron. | |
| | | Yura Ronime Sirviente
Cantidad de envíos : 416 Edad : 26 Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^ Fecha de inscripción : 20/01/2012
| Tema: Re: Paseando por ahi... Miér Mayo 02, 2012 8:15 am | |
| Yo ahora mismo no me daba cuenta de lo que pasaba a mi alrededor, simplemente notaba que me estaba mareando mucho y me desmaye. -Si, jeje, ahora que hemos encontrado a Yura podemos irnos... Eh... ¿Yura? -Se ha desmayado de lo roja que esta. -Mii, ¿y quien tiene la culpa? -Vale, vale, lo siento, pero es que hacen muy buena pareja. -Yura, Yura, despierta-dijo Mion tocandome la mejilla. -Hauhauhau... | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Paseando por ahi... Miér Mayo 02, 2012 11:32 am | |
| No me desperte hasta tres dias despues, por la tarde. Cuando me mire al espejo casi grite de la mala pinta k tenia, con los pelos todos alborotados igual k un pulpo. Me meti a la duxa y no sali hasta dos horas despues por lo menos, cuando estaba segura de estar bien limpia. Despues de vestirme, sali y vi a Undertaker construyendo un ataud trankilamente, la parte de delante. Al verme, me saludo agitando el martillo con el k ponia los clavos: "Hola, bella durmiente jijiji, como te encuentras?" "De maravilla. Dormir era lo k necesitaba!" conteste feliz, estirandome. "Y tanto... dormiste por tres dias" dijo, de forma casual. Me lo kede mirando. "Como? Tres dias? O_O" "Si, señorita" se rio de mi cara. Entonces, me rugieron las tripas. "Y te levantaste hambrita segun oigo jijiji. Bueno, espera unos minutos, k la comida estara lista dentro de poco." Entonces, repare en el olor a comida k venia de la cocina. "Ok... te ayudo, sensei? entre dos acaremos mas rápido :3" "Si gracias. Toma un martillo y unos clavos" dijo dandomelos. Tras terminar los ataudes, preparamos la mesa y comimos un rico estofado de ternera con verduras. | |
Cantidad de envíos : 416 Edad : 26 Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^ Fecha de inscripción : 20/01/2012
| Tema: Re: Paseando por ahi... Miér Mayo 02, 2012 1:13 pm | |
| -Bueno... ¡Con esto he terminado!-dijo Mion. Estabamos en mi casa, y aunque estuvieramos en Londres aun seguiamos haciendo los juegos del Club de Hinamizawa. Ahora estabamos jugando a las cartas, y quien tenia todas las de perder era yo. -Hauu... -¡Hau!¡Qué mona estará Yura de neko cuando pierda! -Ya me lo imagino, si he sido yo quien ha traido las orejas de neko...-dijo Keiichi mirandome con una sonrisa malvada, pero yo aun tenía un as en la manga. Le quité una carta a Keiichi y deje las mias sobre la mesa. -¡Yo creo que será Keiichi el neko hoy, ajajajajaja!-dije imitando la risa de satoko. -Maldición... -Keii-chan, nunca subestimes a Yura, es muy lista. | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Paseando por ahi... Miér Mayo 02, 2012 1:33 pm | |
| "WIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!" grite de alegria, mientras cruzaba la ciudad a todo trapo, subida en una tabla con ruiedas al punto k tenia en mi mano la correa de Pluto, el cual corria como un demonio. "Mas rapido PuruPuru! Mas rapido!" Despues de comer y entrenar un poco para desankilosar los musculos, Undertaker me habia dejado salir a jugar y habia ido a casa de Ciel a por Pluto, y exo k rebajase su tamaño lo justo para k parecia un perro "normal" muy grande. Era muy diver. Eskivamos un carro de caballos y pasamos disparados junto a donde estaban Yura y los suyos. "Yepeeeecai-yeeeeiii!!" xDD K gusto daba hacer algo normal y divertido normal de una persona de mi edad, para variar demonios. Pork estaba hasta la coronilla de guadaña y karate, y lecciones de cosecha de almas por ese dia. | |
| Tema: Re: Paseando por ahi... Miér Mayo 02, 2012 1:58 pm | |
| -He tenido una idea mejor... Tenia esto reservado por si perdia Keii-chan...-Onee, ¿qué tienes pensado?-Pues...Unos minutos mas tarde... -Bueno, sal para que te vean todas.- Spoiler:
-Tsk...Entonces me cai al suelo y empece a rodar y llorar de la risa. -¡Jajajaja, te queda muy bien el traje, Keiichi!-Ya lo creo, resalta su lado femenino.-¡Mii, Keiichi es una linda sirvienta nanodesu!¡Jajajaja!-¡Hauuuuuuuuuuuu! ¡Keiichi-kun está muy lindo!¡Quiero llevarmelo a casa! | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Paseando por ahi... Miér Mayo 02, 2012 2:28 pm | |
| Justo cuando pasaba junto a una casa, accidentalmente me lleve la puerta conmigo. "Uy... para Pluto!" nos detuvimos y vi k era donde Yura. "Ah, hola Yu-chan, como est...?" veo a Kaichii vestido con un traje nuevo. "Pffffffffff...!!" intento aguantarme la risa. Detras de mi, Pluto tambien se esta aguantando las ganas de reir. "Yu... ehm... creo k se te ha caido la puerta..." se la enseño. "Oye... k estais haciendo?" | |
| Tema: Re: Paseando por ahi... Miér Mayo 02, 2012 2:41 pm | |
| -Genial, ahora hasta Rika se rie de mi... Yo me levante del suelo aun riendo y me seque las lagrimas. -Pues estabamos haciendo los juegos del club... Y como Keiichi ha perdido, ese es su castigo-y seguí riendome. -¿Ah si? ¡Pues toma!-dijo y me puso unas orejas de neko. -¿Pero que demo...? -¡Yura-chan kawaii!¡Omochikaeriiiiiiiiiiiiiiiii!-dijo Rena y empezó a perseguirme. -¡Hauhauhauuuuuuuuuuuuu! | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Paseando por ahi... Miér Mayo 02, 2012 2:58 pm | |
| Comence a reirme como loca. Entonces, Pluto tomo forma humana (si, sin ropa) y comenzo a perseguir a Yura, ladrando. "BUAJAJAJAJAJAJAJAJA!!" me reia, tirada en el suelo. "Ayayay! me muero de risa! JAJAJAJAJAJAJA!!" | |
| Tema: Re: Paseando por ahi... Miér Mayo 02, 2012 3:06 pm | |
| -¡Hauhauhauuuuuuuuuuu! ¿Por qué a mi?- dije corriendo y llorando. -Mii, pobre Yura-chan... -Tsk... Keiichi-san es listo... -Y eso no es todo... ¡Sebastian, mira que neko mas bonita hay aqui!(si a Sebastian le gustan los gatos, los nekos tambien, es de logica xD) Segui corriendo y entonces senti 3 presencias detras de mi... Me gire y vi que eran Rena, Pluto y Sebastian. -Oh no... Esto no es bueno... Nada bueno...- y sali corriendo a toda pastilla. | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Paseando por ahi... Miér Mayo 02, 2012 3:12 pm | |
| Me pare en el suelo, sorprendida, y me los kede mirando mientras el perro, el mayordomo y Rena corrian tras Yura. "Ey! a k hora llego Sebastian?" pregunte, pues no me habia dado cuenta de k estaba aki. "Ciel debe de estar de muy mal humor sin su mayordomo" se me escapo una risita al imaginar a Ciel de malas pulgas, sentado en su despacho. "Ay! Una linda neko!" gritaba Sebastian, con cara de idiota. "Seguro su pelo es suave y sus patitas blanditas~<3!" "Arg!, k askerosamente pegajoso k se pone cuando ve un gato..." dije yo, grimada. | |
| Tema: Re: Paseando por ahi... Miér Mayo 02, 2012 3:22 pm | |
| -¡Hauhauhauhauhauhauhauhauhauuuuuuu! -¡Yura-chan, no huyas! ¡Solo voy a llevarte a casa y encerrarte en mi cuarto para siempre!-dijo Rena, a lo que yo sali corriendo intentando quitarme las orejas de neko, pero no podia, es como si fueran de verdad. -¿Areeeeeeeeeeee? -Keiichi-san, ¿que has hecho? -Las orejas estaran asi hasta que yo quiera, ¡muajajajaja! | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Paseando por ahi... Miér Mayo 02, 2012 3:43 pm | |
| Sonrei, con picardia. "O hasta k YO kiera~!" movi las cejas y levante una mano, envuelta en energia de alma y le kite las orejas de neko a Yura cuando esta paso a mi lado, por lo k dejo de ser perseguida. "Ahora veamos como te kedan a TI Keichii~!" se las lance, envueltas en la misma energia, y se pegaron a la cabeza, a lo k Sebastian y Pluto le persiguieron. "Ains! como me gusta ser un shinigami! X3" Entonces, recorde pork habia pasado por la zona. Iba camino a casa de Emilie. "Ay! me tengo k ir a ver a Emi!" dije. Llame a Pluto, k volvio a la forma perro y salimos "Divertios! Chao!" Y me marche | |
| Tema: Re: Paseando por ahi... Miér Mayo 02, 2012 3:54 pm | |
| ¡Agh, socorro, Mion, Shion, Rika, Satoko, ayudadme! -Etto... Rika, te olvidas de un pequeño problema. -¡Yura-chan, espera, no corras! ¡Si vendras a casa conmigo de todos modos! Segui corriendo cuando derepente vi que Ciel entraba, probableemente para encontrar a Sebastian, a lo que me puse roja nada mas verle y me escondi rapidamente. -Hauu... No puedo dejar que me vea despues de lo que paso el otro dia nanodesu...-sin embargo, para mi desgracia, Ciel se acerco a donde estaba escondida y se me quedo mirando extrañado, como si no supiera la razon por la que yo estaba escondida, a lo que yo me puse mas roja aun... | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Paseando por ahi... Miér Mayo 02, 2012 3:59 pm | |
| "No veo el problema del k me olvido..." dije pensativa. Todos me miraron con cara de "pero seras...!" "Ah, hola Ciel!" "Buenos dias..." me devolvio el saludo. "K haces hay escondida, Yu-chan?" Pluto tomo su correa con los dientes y me la puso en las manos. "Woof!" ladro, dandome con la pata. "Si, si, ya nos vamos PuruPuru ^^" dije, acariciandole detras de la oreja. | |
| Tema: Re: Paseando por ahi... Miér Mayo 02, 2012 4:10 pm | |
| -¿Eh? E-Etto... ¡Na-Nada nanodesu!-dije saliendo de mi escondite muy roja y mirando para otro lado de la vergüenza.Mii, parece que Rena ya se ha calmado... -PuruPuru bueno, PuruPuru bueno-dijo Rena sonriendo y acariciandole la cabeza a Pluto. -Que cambios más drásticos tiene... -Pues la verdad es que si... | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Paseando por ahi... Miér Mayo 02, 2012 5:13 pm | |
| Pluto le salto encima en plancha, tirandole al suelo y luego se tumbo encima de su espalda, jadeando y meneando la cola. "Pluto... perro tonto... ^^U" lo acaricie. "Pero, sigo sin ver de k me estoy olvidando... -_-" acentuo mi cara pensativa. Ciel nos mira con la gota. "Oye, Rika... como haces para k Pluto te haga caso y cambie de forma a tu antojo de esa forma?" pregunto con curiosidad. "Sebastian no logro mucho con el por su cuenta" Lo mire. "Ahm... y Sebastian se molesto en adiestrarlo?" sonrei. "Le dio un poco de amor, mmm?" Sebastian puso los ojos en blanco. "No supongo k no..." suspiro Ciel. "Pues eso! x3" | |
| | | Emilie Demonio
| Tema: Re: Paseando por ahi... Miér Mayo 02, 2012 8:27 pm | |
| -Diablos!- maldecia enojada mientras entrenaba, puesto que Kanda me habia logrado ganar de nuevo en artes marciales- no es justo Kanda, tu si eres bueno en todo lo que haces ¬3¬- le decia molesta pues habia puesto de nuevo su cara de superioridad- quiero salir de aqui un momento Kanda hace tiempo que no veo a las chicas- suspira cansada meintras veia las heridas en mi cuerpo. - No puedes- me dijo sin siquiera mirarme ya que estaba peleando contra un buscador- lo tienes prohibido, recuerda que deberias hacer reposo- me decia mientras terminaba de ganar,luego siguio peleando- ademas.... no creo que llegues demasiado lejos tu sola, aun sigues olvidandote de las cosas.
Baje mi cabeza con tristeza- lo se...pero quiero ver a las chicas, por favor acompañame- le pedi con mi carita de angel el tan solo termino de entrenar y comenzo a irse- lo siento pero prometi cuidarte- dijo un poco entristecido. | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Paseando por ahi... Jue Mayo 03, 2012 11:24 am | |
| Llegue a donde los exorcistas. "Ay, por fin llegamos...!" De repente, aparecienron un monton de exorcistas de todas partes a lo ninja. "WAAA! PERO, K DEM...!! O_O" exclame, al punto k Pluto se ponia a gruñir. "K es esto? la seguridad?" "Identificate seas kien seas!" dijo uno. "Soy Rika Phantomhive!" dije, decidida. "Amiga de Emi y este es mi perro, Pluto, y si, es un perro demoniaco ¬¬" "¿!PERRO DEMONIO?! D:" exclamo el exorcista. Todos se me kedaron mirando con fijeza, como apunto de saltarme encima como lobos. "Pluto, preparate... tal vez tengamos k pelear..." "Woof!" Pluto paso a forma perro demonio gigante. | |
| | | Emilie Demonio
| Tema: Re: Paseando por ahi... Jue Mayo 03, 2012 8:33 pm | |
| -Etto~- dije mirando la situacion- emmm chicos dejanla es amiga mia- sonrei a lo que ellos tan solo me miraban enamorados
-Esa pelirroja fea es amiga suya Emilie-sama?- preguntaba uno de los exorcistas- deme un autografo suyo por favor Emilie-sama!!!- exclamo de repente mientras todos los demas hacian lo mismo y se avalanzaban encima mio
-Bien malditos granos en el culo- dijo Kanda imponiendose entre todos- quien se atreva a tocarle aunque sea un pelo a ella, vera de lo que soy capaz de hacer cuando estoy con bronca de verdad- decia con cara de sadico mientras todos los exorcistas salian corriendo.
-Rika-chan- le sonrei con dulzura para luego abrazarla- ah! tengo que presentarte a alguien Rika ven!- le decia mientras la arrastraba por toda la orden hasta llegar al comedor- Jerry!- grite de alegria. El tan solo se dio vuelta y me miro a traves de la ventana para luego abrazarme con cariño- -ah~ Em-chan como estas mi cariño, quieres comer algo hoy? - yo asenti y luego dije- Jerry esta es mi amiga Rika- la presente -ah~ que hermosa- decia meneando su trasero debido a que le habia encantado Rika- tu cabello es hermoso~, dime lindura que quieres comer, yo lo cocinare por ti- le sonreia con dulzura. | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Paseando por ahi... Vie Mayo 04, 2012 2:24 am | |
| Devolvi el saludo a Emilie, contenta de volver a verla. "Sabes? Tus guardaespaldas del jardin se han ganado un viaje de ida al polo norte en las aerolineas "patada-en-el-culo" ¬¬" los mire, enojada. Luego, me presento a un tal Jerry k, igual k el padre de esta, parecia obsesionado con mi pelo rojo, pero se veia simpatico. "etto... sabe hacer empanada de calabaza?" pegunte, curiosa. A fuera, Pluto estaba con la cabeza y las patas delanteras apoyadas una ventana, lamiendole la cara a Kanda, el muy simpaticon. | |
| | | Emilie Demonio
| Tema: Re: Paseando por ahi... Vie Mayo 04, 2012 6:57 am | |
| -¿que es esa pregunta? Claro que si mi corazon, preprarare lo que tu me pidas- respondio feliz Jerry, el cocinero de la Orden- ahora ve a esperar unos minutos y las tendre listas para ti- luego me miro a mi y me dijo- lo mismo de siempre, no?- yo tan solo sonrei- bien entonces van saliendo una orden de empanadas de calabaza, omelete con ensaladas y soba- dijo esta ultima comida mirandome complice y luego hacho una rapida mirada a Kanda- claro que esta ultima es para su novio- sonrio picaramente, tan solo pude atinar a ponerme colorada y antes de poder decirle algo el desaparecio .
-Oi Emilie- vino Kanda extrañamente acariciando a Pluto, cosa que me sorprendio ya que a el nunca le habian gustado las demostraciones de amor- podrias pedirle a Jerry mi soba?- pregunto mientras seguia acariciando a Pluto, en ese instante mi mente se quedo en blanco ya que me distraje en lo lindo que el se veia con su ropa de exorcista y lo tierno que se veia acariciando a Plu-chan- Em-chan
-a-ah e-e-etto ehhhh- me quede yo sin habla mientras me veia extrañado con sus bellos ojos y salvajes ojos azules que me volvian una estupida, luego sacudi mi cabeza con fuerza y pude articular una respuesta- si~- dije con mi voz un poco extraña, algo que paso inadvertido para Kanda pero no para Rika quien me miraba picaramente
-Gracias Em-chan- respondio el- oi mocosa tal vez tu perro tenga habre- se dirigio a Rika quien aun me seguia viendo picaramente. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseando por ahi... | |
| |
| | | | Paseando por ahi... | |
|