Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Paseando por ahi...

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Emilie
Demonio
Emilie

Femenino Cantidad de envíos : 8086

Paseando por ahi... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 9 Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 7:35 am

Me quede enojada y sentada sin siquiera mirar a Lenalee quien trataba de tranquilizarme- nee Emilie no te enojes, si? recien sales de una situacion muy dura, por que mejor no te vas a dormir?- sonreia con dulzura
-Pe-pero yo queria hacer una competencia de cocina- decia con lagrimones en los ojos mientras Lenalee se ponia tensa, ya que era de saber para todos en la orden que cuando comenzaba a llorar todo el lugar se iba a inundar.

-¿Que tal si tan solo haces las galletas tu sola y despues le damos una calificacion?- preguntaba nerviosa debido a mi cara triste-eeeem Emilie ¿en serio te sientes bien?- pregunto con preocupacion al verme en el estado que estaba.

-Pues... Yura-chan~ Ciel-chan~- gritaba mientras los abrazaba con fuerza a los dos- yo quiero ser la madrina puedo?-

-Madrina de que?- pregunto Ciel un poco serio
-De su boda :3- sonreia con alegria mientras los dos se tornaban muy colorados, mas que el pelo de Rika, y eso era mucho rojo- o el de sus hijos, kyaaaaaa que bonito es el amor, no lo crees Sebastian? ah ya se nos casemos nosotros tambien! <3 - sonreia como tonta mientras lo tomaba del brazo, a lo que todos me miraban extrañados- pero hay un problema... Kanda, si el se entera que me case contigo no veras mañana- luego suspire cansadamente- quiero que nuestros hijos sean hermosos- sonreia con alegria pero despues empece a sentir mucho sueño por lo que cai dormida.
-Ya esta- dijo Kanda quin habia largado un dardo tranquilizante- ya tengo a mi presa, digo a mi Emilie, digo a Emilie- se corrigio el, mientras me tomaba en sus brazos.
-kan...da - susurre dormida- be...sa...me- suspire con cansancio mientras sentia sus labios sobre los mios.
13
Duque
13

Femenino Cantidad de envíos : 1259

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 9 Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 7:44 am

Vi a Kanda besar a Emilie, antes de hablar:
"Bien! Ya estabas tardando en venir! te llame hace mas de una hora, Kanda!" lo regañe. "Se puede saber k le han puesto las enfermeras a Emilie para k este asi? =_="
Mis ojeras estaban aumentando a cada segundo y hasta Grell se estaba precupando.
"Rika-chan, kieres k Undertaker y yo te buskemos un ataud comodo con aislamiento sonico? seguro k tiene alguno..." dijo, tomandome de los hombros, con cariño.
"Creo k alguno hay... jijiji" rio Undertaker.
Emilie
Demonio
Emilie

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 9 Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 7:54 am

-Gomen Rika-chan- dije con lagrimas en los ojos mientras todos me miraban sorprendidos ya que habia logrado despertar- ya se si quieres te canto una nana:

El pequeño niño en un sueño sumergido esta
entre la luz y grises cenizas de dolor
uno... dos tantos rostros
entre todos ellos solo uno es su verdadero yo
aun quedan mil sueños para recorrerlos
sueña sueña siempre~

Esos ojos plateados brillando entre sueños
creando algo irreal en su propio mundo ideal
inmerso en un dolor no quiere despertar
sigue ahi... ahora yo... voy a proteger tu sueño~

Dios Morfeo dale a este niño tu amor
mientras le prodigo una bendicion
Dios Morfeo dale este niño tu amor con un beso el niño desperto~

termine por cantar dulcemente mientras todos me miraban sorprendidos, por la bella melodia y luego vi a Rika dormida con unas grandes ojeras, sonrei para mi misma, ya que se veia muy dulce.
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 9 Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 8:06 am

Me kede dormida enseguida. Grell me tomo en brazos de forma maternal como un bebe y me acuno.
"Aww... k linda es asi dormidita" susurro.
"Si... jijiji" asintio Undertaker.
"Lo cierto es k tiene razon... :3" admitio Ronald.
William permanecio inalterable.
"Eso es irrelevante. Lo conveniente es k la lleven a la cama y saken de aki a toda esta gente" señalo a todos los jovenes k habia alli, k, entre ellos, los exorcistas y los shinigami, la funeraria parecia el camarote de los hermanos Mars. (siempre e kerido decir eso xD)
"Bueno, nosotros regresamos a la mansion -_-" dijo Ciel. "Con permiso. Vamos Sebastian"
Sebastian hizo una reverencia y se fueron.
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime

Cantidad de envíos : 416

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 9 Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 8:15 am

Yo ahora mismo no me daba cuenta de lo que pasaba a mi alrededor, simplemente notaba que me estaba mareando mucho y me desmaye.
-Si, jeje, ahora que hemos encontrado a Yura podemos irnos... Eh... ¿Yura?
-Se ha desmayado de lo roja que esta.
-Mii, ¿y quien tiene la culpa?
-Vale, vale, lo siento, pero es que hacen muy buena pareja.
-Yura, Yura, despierta-dijo Mion tocandome la mejilla.
-Hauhauhau...
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 9 Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 11:32 am

No me desperte hasta tres dias despues, por la tarde.
Cuando me mire al espejo casi grite de la mala pinta k tenia, con los pelos todos alborotados igual k un pulpo. Me meti a la duxa y no sali hasta dos horas despues por lo menos, cuando estaba segura de estar bien limpia.
Despues de vestirme, sali y vi a Undertaker construyendo un ataud trankilamente, la parte de delante. Al verme, me saludo agitando el martillo con el k ponia los clavos:
"Hola, bella durmiente jijiji, como te encuentras?"
"De maravilla. Dormir era lo k necesitaba!" conteste feliz, estirandome.
"Y tanto... dormiste por tres dias" dijo, de forma casual.
Me lo kede mirando.
"Como? Tres dias? O_O"
"Si, señorita" se rio de mi cara. Entonces, me rugieron las tripas. "Y te levantaste hambrita segun oigo jijiji. Bueno, espera unos minutos, k la comida estara lista dentro de poco."
Entonces, repare en el olor a comida k venia de la cocina.
"Ok... te ayudo, sensei? entre dos acaremos mas rápido :3"
"Si gracias. Toma un martillo y unos clavos" dijo dandomelos.
Tras terminar los ataudes, preparamos la mesa y comimos un rico estofado de ternera con verduras.
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 9 Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 1:13 pm

-Bueno... ¡Con esto he terminado!-dijo Mion. Estabamos en mi casa, y aunque estuvieramos en Londres aun seguiamos haciendo los juegos del Club de Hinamizawa. Ahora estabamos jugando a las cartas, y quien tenia todas las de perder era yo.
-Hauu...

-¡Hau!¡Qué mona estará Yura de neko cuando pierda!
-Ya me lo imagino, si he sido yo quien ha traido las orejas de neko...-dijo Keiichi mirandome con una sonrisa malvada, pero yo aun tenía un as en la manga. Le quité una carta a Keiichi y deje las mias sobre la mesa.
-¡Yo creo que será Keiichi el neko hoy, ajajajajaja!-dije imitando la risa de satoko.

-Maldición...
-Keii-chan, nunca subestimes a Yura, es muy lista.
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 9 Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 1:33 pm

"WIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!" grite de alegria, mientras cruzaba la ciudad a todo trapo, subida en una tabla con ruiedas al punto k tenia en mi mano la correa de Pluto, el cual corria como un demonio. "Mas rapido PuruPuru! Mas rapido!"
Despues de comer y entrenar un poco para desankilosar los musculos, Undertaker me habia dejado salir a jugar y habia ido a casa de Ciel a por Pluto, y exo k rebajase su tamaño lo justo para k parecia un perro "normal" muy grande. Era muy diver. Eskivamos un carro de caballos y pasamos disparados junto a donde estaban Yura y los suyos.
"Yepeeeecai-yeeeeiii!!" xDD
K gusto daba hacer algo normal y divertido normal de una persona de mi edad, para variar demonios. Pork estaba hasta la coronilla de guadaña y karate, y lecciones de cosecha de almas por ese dia.
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 9 Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 1:58 pm

-He tenido una idea mejor... Tenia esto reservado por si perdia Keii-chan...
-Onee, ¿qué tienes pensado?
-Pues...
Unos minutos mas tarde...
-Bueno, sal para que te vean todas.
Spoiler:
-Tsk...
Entonces me cai al suelo y empece a rodar y llorar de la risa.
-¡Jajajaja, te queda muy bien el traje, Keiichi!

-Ya lo creo, resalta su lado femenino.
-¡Mii, Keiichi es una linda sirvienta nanodesu!¡Jajajaja!
-¡Hauuuuuuuuuuuu! ¡Keiichi-kun está muy lindo!¡Quiero llevarmelo a casa!
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 9 Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 2:28 pm

Justo cuando pasaba junto a una casa, accidentalmente me lleve la puerta conmigo.
"Uy... para Pluto!" nos detuvimos y vi k era donde Yura. "Ah, hola Yu-chan, como est...?" veo a Kaichii vestido con un traje nuevo. "Pffffffffff...!!" intento aguantarme la risa.
Detras de mi, Pluto tambien se esta aguantando las ganas de reir.
"Yu... ehm... creo k se te ha caido la puerta..." se la enseño. "Oye... k estais haciendo?"
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 9 Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 2:41 pm

-Genial, ahora hasta Rika se rie de mi...
Yo me levante del suelo aun riendo y me seque las lagrimas.
-Pues estabamos haciendo los juegos del club... Y como Keiichi ha perdido, ese es su castigo-y seguí riendome.

-¿Ah si? ¡Pues toma!-dijo y me puso unas orejas de neko.
-¿Pero que demo...?

-¡Yura-chan kawaii!¡Omochikaeriiiiiiiiiiiiiiiii!-dijo Rena y empezó a perseguirme.
-¡Hauhauhauuuuuuuuuuuuu!
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 9 Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 2:58 pm

Comence a reirme como loca.
Entonces, Pluto tomo forma humana (si, sin ropa) y comenzo a perseguir a Yura, ladrando.
"BUAJAJAJAJAJAJAJAJA!!" me reia, tirada en el suelo. "Ayayay! me muero de risa! JAJAJAJAJAJAJA!!"
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 9 Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 3:06 pm

-¡Hauhauhauuuuuuuuuuu! ¿Por qué a mi?- dije corriendo y llorando.
-Mii, pobre Yura-chan...
-Tsk... Keiichi-san es listo...
-Y eso no es todo... ¡Sebastian, mira que neko mas bonita hay aqui!(si a Sebastian le gustan los gatos, los nekos tambien, es de logica xD)
Segui corriendo y entonces senti 3 presencias detras de mi... Me gire y vi que eran Rena, Pluto y Sebastian.
-Oh no... Esto no es bueno... Nada bueno...- y sali corriendo a toda pastilla.
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 9 Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 3:12 pm

Me pare en el suelo, sorprendida, y me los kede mirando mientras el perro, el mayordomo y Rena corrian tras Yura.
"Ey! a k hora llego Sebastian?" pregunte, pues no me habia dado cuenta de k estaba aki. "Ciel debe de estar de muy mal humor sin su mayordomo" se me escapo una risita al imaginar a Ciel de malas pulgas, sentado en su despacho.
"Ay! Una linda neko!" gritaba Sebastian, con cara de idiota. "Seguro su pelo es suave y sus patitas blanditas~<3!"
"Arg!, k askerosamente pegajoso k se pone cuando ve un gato..." dije yo, grimada.
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 9 Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 3:22 pm

-¡Hauhauhauhauhauhauhauhauhauuuuuuu!
-¡Yura-chan, no huyas! ¡Solo voy a llevarte a casa y encerrarte en mi cuarto para siempre!-dijo Rena, a lo que yo sali corriendo intentando quitarme las orejas de neko, pero no podia, es como si fueran de verdad.
-¿Areeeeeeeeeeee?

-Keiichi-san, ¿que has hecho?
-Las orejas estaran asi hasta que yo quiera, ¡muajajajaja!
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 9 Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 3:43 pm

Sonrei, con picardia.
"O hasta k YO kiera~!" movi las cejas y levante una mano, envuelta en energia de alma y le kite las orejas de neko a Yura cuando esta paso a mi lado, por lo k dejo de ser perseguida. "Ahora veamos como te kedan a TI Keichii~!" se las lance, envueltas en la misma energia, y se pegaron a la cabeza, a lo k Sebastian y Pluto le persiguieron. "Ains! como me gusta ser un shinigami! X3"
Entonces, recorde pork habia pasado por la zona. Iba camino a casa de Emilie.
"Ay! me tengo k ir a ver a Emi!" dije. Llame a Pluto, k volvio a la forma perro y salimos "Divertios! Chao!"
Y me marche
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 9 Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 3:54 pm

¡Agh, socorro, Mion, Shion, Rika, Satoko, ayudadme!
-Etto... Rika, te olvidas de un pequeño problema.
-¡Yura-chan, espera, no corras! ¡Si vendras a casa conmigo de todos modos!
Segui corriendo cuando derepente vi que Ciel entraba, probableemente para encontrar a Sebastian, a lo que me puse roja nada mas verle y me escondi rapidamente.
-Hauu... No puedo dejar que me vea despues de lo que paso el otro dia nanodesu...-sin embargo, para mi desgracia, Ciel se acerco a donde estaba escondida y se me quedo mirando extrañado, como si no supiera la razon por la que yo estaba escondida, a lo que yo me puse mas roja aun...
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 9 Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 3:59 pm

"No veo el problema del k me olvido..." dije pensativa. Todos me miraron con cara de "pero seras...!" "Ah, hola Ciel!"
"Buenos dias..." me devolvio el saludo. "K haces hay escondida, Yu-chan?"
Pluto tomo su correa con los dientes y me la puso en las manos.
"Woof!" ladro, dandome con la pata.
"Si, si, ya nos vamos PuruPuru ^^" dije, acariciandole detras de la oreja.
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 9 Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 4:10 pm

-¿Eh? E-Etto... ¡Na-Nada nanodesu!-dije saliendo de mi escondite muy roja y mirando para otro lado de la vergüenza.Mii, parece que Rena ya se ha calmado...
-PuruPuru bueno, PuruPuru bueno-dijo Rena sonriendo y acariciandole la cabeza a Pluto.
-Que cambios más drásticos tiene...
-Pues la verdad es que si...
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 9 Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 5:13 pm

Pluto le salto encima en plancha, tirandole al suelo y luego se tumbo encima de su espalda, jadeando y meneando la cola.
"Pluto... perro tonto... ^^U" lo acaricie. "Pero, sigo sin ver de k me estoy olvidando... -_-" acentuo mi cara pensativa.
Ciel nos mira con la gota.
"Oye, Rika... como haces para k Pluto te haga caso y cambie de forma a tu antojo de esa forma?" pregunto con curiosidad. "Sebastian no logro mucho con el por su cuenta"
Lo mire.
"Ahm... y Sebastian se molesto en adiestrarlo?" sonrei. "Le dio un poco de amor, mmm?"
Sebastian puso los ojos en blanco.
"No supongo k no..." suspiro Ciel.
"Pues eso! x3"
Emilie
Demonio
Emilie

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 9 Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 8:27 pm

-Diablos!- maldecia enojada mientras entrenaba, puesto que Kanda me habia logrado ganar de nuevo en artes marciales- no es justo Kanda, tu si eres bueno en todo lo que haces ¬3¬- le decia molesta pues habia puesto de nuevo su cara de superioridad- quiero salir de aqui un momento Kanda hace tiempo que no veo a las chicas- suspira cansada meintras veia las heridas en mi cuerpo.
- No puedes- me dijo sin siquiera mirarme ya que estaba peleando contra un buscador- lo tienes prohibido, recuerda que deberias hacer reposo- me decia mientras terminaba de ganar,luego siguio peleando- ademas.... no creo que llegues demasiado lejos tu sola, aun sigues olvidandote de las cosas.

Baje mi cabeza con tristeza- lo se...pero quiero ver a las chicas, por favor acompañame- le pedi con mi carita de angel el tan solo termino de entrenar y comenzo a irse- lo siento pero prometi cuidarte- dijo un poco entristecido.
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 9 Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 11:24 am

Llegue a donde los exorcistas.
"Ay, por fin llegamos...!"
De repente, aparecienron un monton de exorcistas de todas partes a lo ninja.
"WAAA! PERO, K DEM...!! O_O" exclame, al punto k Pluto se ponia a gruñir. "K es esto? la seguridad?"
"Identificate seas kien seas!" dijo uno.
"Soy Rika Phantomhive!" dije, decidida. "Amiga de Emi y este es mi perro, Pluto, y si, es un perro demoniaco ¬¬"
"¿!PERRO DEMONIO?! D:" exclamo el exorcista.
Todos se me kedaron mirando con fijeza, como apunto de saltarme encima como lobos.
"Pluto, preparate... tal vez tengamos k pelear..."
"Woof!" Pluto paso a forma perro demonio gigante.
Emilie
Demonio
Emilie

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 9 Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 8:33 pm

-Etto~- dije mirando la situacion- emmm chicos dejanla es amiga mia- sonrei a lo que ellos tan solo me miraban enamorados

-Esa pelirroja fea es amiga suya Emilie-sama?- preguntaba uno de los exorcistas- deme un autografo suyo por favor Emilie-sama!!!- exclamo de repente mientras todos los demas hacian lo mismo y se avalanzaban encima mio

-Bien malditos granos en el culo- dijo Kanda imponiendose entre todos- quien se atreva a tocarle aunque sea un pelo a ella, vera de lo que soy capaz de hacer cuando estoy con bronca de verdad- decia con cara de sadico mientras todos los exorcistas salian corriendo.

-Rika-chan- le sonrei con dulzura para luego abrazarla- ah! tengo que presentarte a alguien Rika ven!- le decia mientras la arrastraba por toda la orden hasta llegar al comedor- Jerry!- grite de alegria. El tan solo se dio vuelta y me miro a traves de la ventana para luego abrazarme con cariño-
-ah~ Em-chan como estas mi cariño, quieres comer algo hoy?
- yo asenti y luego dije- Jerry esta es mi amiga Rika- la presente
-ah~ que hermosa- decia meneando su trasero debido a que le habia encantado Rika- tu cabello es hermoso~, dime lindura que quieres comer, yo lo cocinare por ti- le sonreia con dulzura.
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 9 Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 2:24 am

Devolvi el saludo a Emilie, contenta de volver a verla.
"Sabes? Tus guardaespaldas del jardin se han ganado un viaje de ida al polo norte en las aerolineas "patada-en-el-culo" ¬¬" los mire, enojada.
Luego, me presento a un tal Jerry k, igual k el padre de esta, parecia obsesionado con mi pelo rojo, pero se veia simpatico.
"etto... sabe hacer empanada de calabaza?" pegunte, curiosa.
A fuera, Pluto estaba con la cabeza y las patas delanteras apoyadas una ventana, lamiendole la cara a Kanda, el muy simpaticon.
Emilie
Demonio
Emilie

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 9 Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 6:57 am

-¿que es esa pregunta? Claro que si mi corazon, preprarare lo que tu me pidas- respondio feliz Jerry, el cocinero de la Orden- ahora ve a esperar unos minutos y las tendre listas para ti- luego me miro a mi y me dijo- lo mismo de siempre, no?- yo tan solo sonrei- bien entonces van saliendo una orden de empanadas de calabaza, omelete con ensaladas y soba- dijo esta ultima comida mirandome complice y luego hacho una rapida mirada a Kanda- claro que esta ultima es para su novio- sonrio picaramente, tan solo pude atinar a ponerme colorada y antes de poder decirle algo el desaparecio .

-Oi Emilie- vino Kanda extrañamente acariciando a Pluto, cosa que me sorprendio ya que a el nunca le habian gustado las demostraciones de amor- podrias pedirle a Jerry mi soba?- pregunto mientras seguia acariciando a Pluto, en ese instante mi mente se quedo en blanco ya que me distraje en lo lindo que el se veia con su ropa de exorcista y lo tierno que se veia acariciando a Plu-chan- Em-chan

-a-ah e-e-etto ehhhh- me quede yo sin habla mientras me veia extrañado con sus bellos ojos y salvajes ojos azules que me volvian una estupida, luego sacudi mi cabeza con fuerza y pude articular una respuesta- si~- dije con mi voz un poco extraña, algo que paso inadvertido para Kanda pero no para Rika quien me miraba picaramente

-Gracias Em-chan- respondio el- oi mocosa tal vez tu perro tenga habre- se dirigio a Rika quien aun me seguia viendo picaramente.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 9 Icon_minitime

Paseando por ahi...
Página 9 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente