Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Paseando por ahi...

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Emilie
Demonio
Emilie

Femenino Cantidad de envíos : 8086

Paseando por ahi... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 15 Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 7:17 pm

-Tsk- miro hacia otro lado- no encuentro a Emilie- dijo en voz baja mientras comenzaba a irse- deberias descansar, siempre te veo peleando andando de aqui para alla, pero nunca descansas, seras shinigami pero tienes que relajarte mocosa tonta- dijo poniendo su mano en la cabeza de Rika, para luego seguir en su busqueda.
13
Duque
13

Femenino Cantidad de envíos : 1259

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 15 Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 8:03 pm

Lo mire, ceñuda, y corri tras el.
"Le dijo la sarten al cazon, señor simpatia" replik. "Yo tambien busco a Emilie, pero no la encuentro. Yura y yo emos tenido un roce con un ser oscuro k segun parece es de su familia y ahora ella esta en la enfermeria."
Le conte lo del fantasma del primo de Yura y k prometi traerlo de vuelta. Probablemente, lo primero k tendria k hacer era ir a la biblioteca y consultar el archivo de hacia dos años y tal. No era para tanto, bastaba con preguntar a Yura algunas cosas y luego, estaria una hora o dos enterrada entre libros, pero lo encontraria.
Emilie
Demonio
Emilie

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 15 Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 8:27 pm

-es que acaso ustedes hacen lo que se les da en gana?- miro extrañado a Rika.Luego miro el cabello de Rika con un poco de desinteres- que feo que te queda el pelo, ya creia que tu color no era ese- decia mientras agarraba algunos mechones del cabello de Rika y los miraba con un poco de asco- bien, me interesa un rabano sus problemas, si quieren hacer regresar a los muertos alla ustedes, pero entonces para que diablos existe la muerte, si fuera asi yo habria revivido a Alma- dijo con un poco de enojo en su voz para luego comenzar a caminar de nuevo- bien mocosa ve a descansar, no te vayas a poner mas fea de lo que estas- al mirar la cara enojada de Rika le agarro uno de sus cachetes y se lo estiro- ves ya pusiste esa cara tan fea- dijo con cara desinteresada- bien ire a buscar a Emilie, aunque tenga que golpear a mocosas feas como tu- decia con falso desprecio en su voz.
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 15 Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 8:40 pm

Le di un manotazo en la mano de mal humor.
"Para empezar, no se puede devolver a alguien a la vida" aclare. Odiaba k los humanos malinterpretaran todo. "Lo k le prometi a Yura fue traer de vuelta al espiritu de su primo, es distinto. Los fantasmas son faciles de traer de vuelta siempre y cuando no sean devorados por demonios, entonces es mas dificil." Luego, inche las mejillas. "Y me gusta mi pelo natural, el tinte fue idea de los idiotas de la oficina... el tuyo por otro lado si k es feo xP" le sak la lengua.
No me gustaba el azul.
Emilie
Demonio
Emilie

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 15 Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 10:50 am

-Uh que dijiste?- dijo con desinteres mientras miraba a Rika de nuevo- que te gusta mi pelo? Gracias es natural, no me gusta usar esos tintes feos que te vuelven feo el pelo- dijo mientras ignoraba la cara enojada de la pequeña.

-Se puede saber por que estan peleando ahora?- dije yo enojada mientras los miraba pelearse- Kanda que le dijiste ahora?- lo miraba con furia- te debo recordar que ahora Rika es mi hermanita por lo que si la molestas te tendre que golpear- lo mire furiosa mientras salia fuego de mis ojos.

-Rika quiere revivir a los muertos, ademas me dijo que era feo y que no sabia leer- dijo rapidamente con desinteres en su voz mientras veia la cara de Rika volverse colorada por el enojo que la invadia- y dijo que el color de mi cabello era bien feo cuando a ti te encanta ese color- luego parecio darse cuenta de algo y tomandome de la cintura me puso en su hombro y me cargo como si fuera un bolsa de papas- que diablos haces afuera, deberias estar descansando tonta- me retaba mientras yo tan solo veia a Rika camianr tras de nosotros con cara divertida.
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 15 Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 11:42 am

"Ahm... Emilie, alguna vez as tenido unas ganas locas de hacerle el jutsu de "Mil años de Dolor" en el trasero a alguien?" pregunte juntando las palmas de las manos y doblando todos los dedos salvo los dos primeros de cada una, con un brillo malicioso en los ojos. Kanda se lo merecia, realmente. "Yo si, ultimamente. Me pregunto k tan alto podria volar Kanda si..."
Me puso detras de el con una sonrisa traviesa, dispuesta a hacerlo.
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime

Cantidad de envíos : 416

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 15 Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 11:55 am

Entonces me asomé porque con tanto ruido no podía dormir y dije restregándome los ojos:
-Hau... ¿Qué pasa? ¿Ya estáis discutiendo otra vez nanodesu?-mientras que Sakutaro salía de la habitación e intentaba arrastrarme adentro otra vez, aunque yo oponía resistencia.

-Uryuu, Yura-chan, tienes que recuperar fuerzas después de lo de antes, no debes moverse mucho o te desmayarás otra vez, así que adentro.
-¡Hau, no quiero Sakutaro!-dije resistiéndome.
-No me obligues a llamar a Ciel

Última edición por Yura Ronime el Dom Mayo 20, 2012 12:17 pm, editado 1 vez
Emilie
Demonio
Emilie

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 15 Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 12:09 pm

-Rika- dije enojada- si lo haces no te lo perdonare- le mire furiosa- eres una dama! debes comportarte como tal!- luego golpee a Kanda en la cabeza y me baje de su hombro- no puedo creer que los dos se comporten como si fueran niños! especialmente tu Kanda! es que acaso no podrias tratar de portarte de acuerdo a tu edad?!- mire la cara enojada de Kanda y decidi callarme. Luego me miro con sus ojos negros resplandeciendo de furia haciendo que el miedo me invadiera.

-Tsk- dijo sin mas y se fue, en el camino iba pasando un pobre buscador que fue brutalmente empujado por Kanda casi dejandolo muerto. Baje mi vista al suelo con tristeza, habia humillado a Kanda a pesar de que sabia que queria ayudarme, de que se habia preocupado por mi salud. Corri hacia el y lo abrace por atras- que te sucede?- me miraba entre extrañado, sorprendido y enojado.

-Perdoname Yuu-kun- dije llorando en su espalda mientras lo abrazaba fuertemente para que no se fuera- yo yo se que tu quieres cuidarme, y se que lo que haces lo haces para hacerme sentir bien, tan solo te quiero decirte gracias, gracias por todo- le grite con lagrimas en los ojos. El se solto de mi agarre y se dio vuelta para mirarme cara a cara y luego me abrazo con mas fuerza que yo.
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 15 Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 1:36 pm

"Solo bromeaba, maldita sea..." dije tristemente. "Pero no te preocupes, Emi-chan. Me marchare y no molestare mas a nadie..."
Habia kerido gastar una broma para molestar a Kanda, solo eso. Pero no pretendia enojar a Emilie ni hacer k Kanda se molestara con ella.
Abri un portal al mundo shinigami y me marche a la biblioteca shinigami, estaba cansada pero aun tenia k cumplir una promesa.
Emilie
Demonio
Emilie

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 15 Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 1:52 pm

Rika!- grite con fuerza mientras trataba de tomar su brazo y disculparme por mi manera de actuar. Pero tan solo la vi desaparecer triste por no haberla comprendido y me senti la basura mas grande del mundo, tan solo era una broma y yo la habia tratado de lo peor. Me quede mirando donde alguna vez estuvo el portal, maldiciendome internamente por ser una bruta- lo siento...- dije en un susurro, implorandole al viento que llevara mi mensaje hasta ella desde donde ahora se encontrara.
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 15 Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 6:09 pm

El portal se abrió de nuevo y asome la cabeza.
"Hmm? Perdona, dijiste algo?" pregunte con una sonrisa, traviesa. "Es k estos trastos tienen el fallo de distorsionar el sonido..."
Me habia puesto triste k se enojara conmigo, pero no iba a tenerselo en cuenta.
Emilie
Demonio
Emilie

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 15 Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 7:03 pm

Comence a llorar como una niña y me abalance sobre ella abrazandola- gomene Rika, se que tan solo bromeabas, pero es que odio las peleas- dije con los ojos hinchados de tanto llorar- en serio perdoname yo... yo no soy asi perdoname no quise nunca herir tus sentimientos, ademas tu eres una niña muy buena y bonita, no necesitas comportarte nni nada de eso, eres perfecta tal cual eres- le dije aun con lagrimas en los ojos mientras la empapaba entera.
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 15 Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 7:50 pm

"Vale, vale. No hace falta k llores" le devolvi el abrazo. "No pasa nada... Vamos, k a al panoli de Kanda te a ver feo si lloras y tu no kieres eso, verdad?"
Kanda me miro, ceñudo, como keriendo decir "te odio, lo sabias?"
"Anda, k canda te lleve a hacerle compañia a Yura, k esta malita. Yo voy a acabar un asunto pendiente y regreso, si?"
Emilie
Demonio
Emilie

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 15 Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 7:52 am

Como una pequeña niña depues de llorar seguia tapando mi cara por la vergüenza, asenti mientras lloraba y pequeños hipitos salian de mi boca, por tanto derramar lágrimas- si hip ya lo se- decia en un susurro.

-Oi Emilie deja de llorar pareces una niña de 5 años - tan solo lo mire frunciendo el seño y le saque la lengua despues de tirarle el pelo y salir corriendo. Despues de perder el rastro de Kanda, entre a la enfermeria de la orden y me encontre con la pobre Yura que al parecer estaba algo tristona.

-Yura-chan no pongas esa carita, eres muy pequeña y se te van a hacer arrugas, y creeme que eso no sera lindo a tu edad- le bromee acariciando su cabello- mira traje unas galletas- le dije ofreciendole una para que comiera.
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 15 Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 10:39 am

Entonces ví que Emilie entraba en mi cuarto, y mientras ella me acariciaba el pelo, yo seguía igual de triste, y la mire con una mirada vacía mientras dije:
-Gomenasai, Emilie-san, pero no estoy de humor...- Estaba muy afectada por lo de hace unos minutos, y luego dije en voz alta sin darme cuenta:
-Ojala Rika pueda recuperar el alma de Battler nii-chan...- y empecé a llorar sin darme cuenta.
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 15 Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 11:00 am

"Uhm... estas segura k esto es buena idea, Rika-chan?" me pregunto Grell mientras me aguantaba la luz con la k veia un libro de registros de almas de hace dos años. Iba pasando las paginas a toda velocidad leyendo cada nombre k aparecia.
"Eso no me importa... le hice una promesa a Yura y la voy cumplir" respondi con tono duro, sin mirarlo. "Si no te gusta, ve a chivarte a William y ya."
"Neee... tampoco te pongas asi..."
Tras hora y media...
"Heureca! Aki esta~!" habia encontrado por donde andaba el libro del primo de Yura. Sali conrriendo por la biblioteca, contando estaterias.
"Espera Rika-chan!" gritaba Grell corriendo detras mio.
"... la 3... la 4... ¡aki, la 6!" me detuve y buske el resgistro de este hasta dar dar con el. "Lo encontre! a ver..."
Lo abri y lei...
"... primo de Yura... exo desaparecer por un demonio... bla bla bla... enviado a la sala de las almas perdidas... aja..."
"Y bien...?" jadeo Grell a mi lado.
"Deberia bastar con un exorcismo revertido..." pense en voz alta sin hacerle caso.
"Lo cualo?! O_O"
Lo mire, como si acabara de darme cuenta de k estaba ahi.
"Ahm... un exorcismo al reves..." agite la mano, para restar importancia. Puse una mueca. "Ains... eso es de nivel avanzado..."

En la tienda de Enterrador...
"Un tarro de sal, sangre de pollo y plumas? Kieres realizar un exizo boodo a William? jijiji" se rio Enterrador.
"No, revertir un exorcismo" respondi.
"Ah... si. Eso..." se acerco a medio segundo, invadiendo mi espacio personal. "Perdona la pregunta pero... ¿a kien kieres traer de vuelta? Un novio tal vez?"
Me puse roja.
"Cuando e tenido novio, eh?!" grite. Enterrador comenzo a reirse, y yo trate de calmarme. "Es para traer al fantasma del primo de Yura... un ente oscuro lo mando a la Sala de las Almas perdidas y eso..."
"Oh, si..." Enterrador se calmo. "Pero sabes k William se enojara, verdad?"
"Lo sé"
"Se te caera el pelo"
"Lo sé -_-"
"El kerra tu cabeza medio cruda para cenar..."
"Lo sé! ò_ó" grite.
"Y aun asi, no te importa?"
"Cuando me ha importado a mi lo k piense el Sr. Palo en el Culo?"
La sonrisa de Enterrador se ensancho mas.
"Estas es mi chica! Bien, vere k puedo hacer..."

UNA HORA MAS TARDE EN CASA DE Emilie...
Llame a la puerta de la habitacion de Yura y pase.
"Yu-chan~ te traje algo para hacerte sentir mejor~" cante.
Hice pasar al espiritu de su primo.
"Hola, Yu-chan... :3" dijo este.
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 15 Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 11:24 am

Entonces levanté la cabeza y casi me caigo de la emoción. Rika lo había logrado.
-¡Battler nii-chan!-dije levantandome de un salto, mientras que él solo se acercaba a mi y me acariciaba la cabeza con su mano fantasmal y sonreía.

-Tranquila, Yura-chan, ya estoy contigo... Ya no estás sola, ¿vale?
Entonces yo saqué la vara de la familia Ushiromiya, la puse en la "cabeza" de Battler y empezaron a salir un montón de mariposas doradas alrededor suya, y unos segundos después, las mariposas desaparecieron, y se veía a Battler, con su cuerpo y todo, y me miro con una mirada inquisitiva.
-¿Para eso querías mi alma, eh, señorita?-y me acarició la cabeza, esta vez de verdad. Entonces suspiró y dijo:
-Ah... La última vez que te vi, eras así de pequeñita...-dijo bajando la mano, y me medía justo donde tenía el pecho y me levantaba en brazos.-Antes podía levantarte en volandas más alto, y decías que eras un avión... Pero que mayor te has vuelto...-dijo riendóse.
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 15 Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 12:17 pm

Cuando Yura uso su bara sobre Battler y vi como se hacia solido, me kede de piedra.
"Lo has regresado a la vida? O_O" Dios, definitivamente, William colgaria mi cabeza en la pared de su despacho por esto... "Como demonios lo hiciste?"
En ese momento, senti una sombra sobre mi.
"Eso kiero saber yo ¬¬"
Trague saliva y me gire lentamente para ver a William atras mio.
"Ay! pero k tarde se me ha exo de repente!" abri un portal para escapar. "Adios, muchachos! me voy a hacer la tarea!"
pero antes de k pudiera huir, William me atrapo por el cuello de la ropa con la guadaña y me levanto del suelo.
"Tu, señorita, estas en un buen lio..." dijo, con el rostro ensombrecido de enojo.
"..." T^T
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 15 Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 12:24 pm

Entonces vi que apareció William y yo me quede de piedra cuando agarró a Rika con la guadaña.
-William-san... No es culpa suya, es mia... No la tomes con ella, solo quería ayudarme... Yo me hago responsable de todo...- dije muy seria, no pensaba cambiar de opinión.

-Yura-chan...
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 15 Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 1:10 pm

"Esto es asunto de SHINIGAMI, asi k abstente de meterte en medio, niña" dijo William a Yura con tono duro. "Ya hago bastante con no llevarme de nuevo a vuestro amigo a la sala de almas perdidas y..."
PLAF!
Le solte un golpe en la cara, molesta.
"Puedes enojarte conmigo pero no te permito k le hables asi a mis amigos!" me solte de su guadaña y lo encare. "Ademas, no he exo ningun daño. Para llevar a cabo el regreso de Battler cambie su alma por otra, la de Dark Battler, k no podra salir de alli NUNCA. Y el es un espiritu malvado especialmente problematico, k, te recuerdo, esta en las listas de busca y captura del Cuartel General!"
"Eso no te va a librar de tu castigo!" respondi el enojado. "Aunk hayas recurrido a trampas para violar las normas sin cosecuencia, me asegurare de k tengas un castigo, tenlo por seguro!"
"Si, y yo me asegurare de k tengas tanto trabajo extra k terminaras, literalmente, enterrado en papeles. K te parece?" le sak la lengua.
William me miro con odio.
Emilie
Demonio
Emilie

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 15 Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 4:01 pm

Rika- la rete yo con enojo. Esta situacion no me gustaba nada- Rika debemos hablar seriamente- ya a solas la mire furiosa- esto no me cae nada bien Rika, que es esto de revivir a los muertos?- ella quizo retrucarme algo pero la callé- no me parece que esto este bien Rika, esto de revivir a los muertos y no me digas que eso no es revivirlos porque estarias mintiendo. Ademas.... eres una estudiante y estas rompiendo las reglas, y creo que lo cortez no quita lo valiente, no tienes por que comportarte de la manera que lo hiciste- mire su cara un poco enojada reprimiendose un monton de palabrotas. Luego suavice mi mirada- Rika.... lo que estas haciendo es romper las reglas, supongamos que yo me muero, entonces tu me revivirias? creo que eso no esta bien, se que Yura esta sufriendo pero.... para algo existe la muerte- decia mientras miraba a Yura feliz- se que me odiaras por decirte esto pero... quiero que regreses a ese hombre de donde vino, no me da buena espina- miraba un poco cautelosa la situacion- se que lo vi en algun lado, pero... no se donde...-segui mirando mientras mordia inconcientemente mis labios- ademas... creo que es peligroso para esa alma que este aqui, podria aparecer un akuma y convertirlo en uno de ellos.
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 15 Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 5:21 pm

No podía creerme lo que decía Emilie. Simplemente no podía creerlo. Pero poco a poco, notaba como la locura empezaba a salir de mi...
-No pienso hacerlo... No tengo porque... Battler nii-chan se quedará conmigo... Y ya no estaré sola...-dije temblando, a lo que Battler me miró muy extrañado.

-Yura-chan, ¿te encuentras bien?-dijo Battler un poco asustado mirándome.
-Claro... ¿Por qúe no iba a estarlo?-dije riéndome sin ninguna razón.
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 15 Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 5:31 pm

Cuando Emilie termino de exarme la bronca suspire, ciertamente, tenia razón pero...
"Emilie, entiendo lo k dices... sin embargo, no sabes lo sucedido..." tome aire. "Battler es el primo de Yura y llevaba muerto 2 años, pero su parte oscura, Dark Battler, un ente independiente y malvado, lo mando a la Sala de las Almas Perdidas (donde van las almas k reciben el exorcismo) cuando este intento protegerla, pues el maldito casi la mata. Yo solo lo saque de ese sitio, NADA MAS, la k lo ha devuelto a la vida ha sido Yura" la señale. "En cuanto a Dark Battler, bueno, digamos k intercambie unas palabras con el y decidi mandarlo a la Sala de las Almas Perdidas, de donde no va a salir NUNCA" solte una risita. "Y claro k no te intentaria resucitar, Emilie, por mucho k me pesase. Ademas, los shinigami no podemos resucitar a los muertos..."
Mire a William.
"Por tanto, yo no he exo nada malo en esta ocasion, nisikiera sabia k Yura lo re-viviria. Y ademas, para sacar un alma de ese lugar hace falta rellenar unos archivos, por triplicado, y presentarselos a un superior..." Sonrei al pensar en Enterrador.
Como me gustaba tener enxufe.
William me miro un momento, y luego camino de un lado para otro.
"Tu... niña del demonio..." gruño. Luego, respiro hondo y se ajusto las gafas. "Bien. Veamos... entonces, dices k tu solo sacaste un alma de la sala de almas perdidas siguiendo el correspondiente papeleo, pero no le devolviste a la vida?"
"Aja" asenti. "Vamos, William, sabes perfectamente k revivir a los muertos es algo fuera del alcance de los shinigami, ya lo he dixo...."
"Revivir a los muertos esta prohibido..." suspiro pesadamente. "Sin embargo, tu no te implicaste tanto. Solo hiciste algo siguiendo el procedimiento adecuando, y ademas mandaste a un molesto animalejo askeroso a un lugar de exilio (aunk esto no es del todo ortodoxo, al no ser con guadaña) por lo tanto, parece k no podre darte un castigo de tal magnitud como a mi me gustaria. Y en cuanto al resucitado..."
William miro a Yura y Battler.
"Esto va contra todas las normas, tenedlo muy encuenta... Por esta vez, voy a ser benevolo y lo dejare correr pork a sido ligeramente util, pero como vuelva a suceder algo asi, el cuartel shinigami entero ira a por usted, señorita, ¿me e explicado con claridad?" señalo a Yura con un dedo, y sus gafas brillando.
Entonces se marcho.
"Yu-chan, k te sucede?"
Emilie
Demonio
Emilie

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 15 Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 5:51 pm

La situacion seguia sin cuadrarme, estaba un poco molesta, no sabia por que, tal vez sentia un poco de celos, si hubiera podido hubiera revivido a mi hermana y a mi familia completa, pero.... Baje mi mirada y sin decir nada me fui al patio de la Orden. Suspire pesadamente y me sente en uno de los bancos, tal vez estaba equivocada, pero siempre me dijeron que molestar el alma de los muertos siempre traia problemas. Decidi tratar de distraerme de los problemas y fui hasta la sala de meditacion, al abrir la puerta me encontre con un apasible Kanda, que al parecer habia encontrado paz, no quieroa sacarlo de su concentracion por lo que sin decir una palabra me sente a su lado y cerre mis ojos.

-Algo te molesta, no?- me pregunto (pero mas como afirmacion)- hace mucho que algo no te molestaba, o por lo menos que no le prestabas mucha atencion.

-Es la situacion de Yura- dije aun con mis ojos cerrados- creo que esta mal lo que hace, se que debe dolerle mucho y la entiendo, pero... - me calle ya que estaba empezando a meditar, al parecer a Kanda tambien le molestaba eso pero no dijo nada al respecto y siguio en lo suyo.
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 15 Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 5:57 pm

-Nada, no me sucede absolutamente nada, ¿por qué?-dije dejando de reirme y sonriendo con mi sonrisa normal de siempre, pero Battler me miraba muy serio, él sabía lo que me pasaba perfectamente, y sabía que no se iba a callar..
-Yura-chan, ha salido tu lado yandere otra vez, ¿verdad?
-Tsk... Eres mi primo, y como tal, me conoces demasiado bien- dije un poco mosqueada.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 15 Icon_minitime

Paseando por ahi...
Página 15 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente