|
| Paseando por ahi... | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Emilie Demonio
Cantidad de envíos : 8086 Edad : 29 Localización : Cazando akumas por el mundo Fecha de inscripción : 22/07/2010
| Tema: Re: Paseando por ahi... Miér Mayo 30, 2012 1:29 pm | |
| Je je je je~- se rio después de recomponerse de la mordida- tu debes ser aquella niña que le hizo daño a Love-chan~ no~?- pregunto alegre mientras comenzaba a reírse a lo loco- bien bien, te diré algo pequeña shinigami me interesa poco si ella es tu amiga, esa chica Love-chan a la que tu intentaste herir es mi hermana menor~- decía un poco enojado pero tratando de que en su voz no se le notara.
Desde lejos podía escucharlos, ya que mi mente empezaba a llenarse de recuerdos y memorias que no había vivido. Una oscuridad inmensa me rodeaba haciéndome sentir insegura, unas pesadas cadenas me ataban de mis brazos y piernas, haciéndome dificultoso el movimiento. Una mujer se me acerco, llevaba un vestido blanco hasta antes de sus rodillas, se ajustaba a su cintura para luego liberarse. Se detuvo enfrente mio y me miro sin ninguna emoción, como si me estuviera observando. Se acercó hasta donde estaba y toco mi cabello con delicadeza- No tiene por qué ser así Emilie- me susurro con un poco de tristeza en su voz- yo no quiero que nada malo te pase-
-Pe- pero tu, tu fuiste sacada de mi por Rika- le dije aun sorprendida de verme. Me miro aun entristecida y tan solo negó con su cabeza.
-Fue una trampa del conde- dijo sentándose mientras comenzaba a desatar mis cadenas. Al quedar liberada me senté a su lado, evaluando cada movimiento que ella hacia- él hizo una trampa pues sabia que esa chica iba a ser todo lo posible para ayudarte, si no me equivoco ahora mismo quiere separarlas, tu sentirás tristeza y yo entonces podre renacer- me miro de nuevo con tristeza, al ver mi cara de confusión me explico una vez mas- Lo que quise decir es que el Conde utilizo otro ser oscuro para que pudiera protegerme y así no tener que salir de tu cuerpo. Lo siento- dijo al final con mucho dolor en su voz- si pudiera cambiar las cosas créeme que lo haría, así no arruinaría tu vida- dijo con lagrimas en sus ojos.
| |
| | | 13 Duque
Cantidad de envíos : 1259 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: Paseando por ahi... Miér Mayo 30, 2012 6:11 pm | |
| "TU! YA TE VI ANTES EN ALGUNA PARTE!" señale al conde con un dedo. "Eres el conde Milenio! El numero 5 en la lista negra de los shinigami!" Cuando Emilie me hablo de el, no supe kien era pero habia visto una foto suya en la lista y lo reconoci por eso. Ahora tenia mas motivos aun para pelear con el. "Como sea! A mi me interesa poco k esa tal Love-chan sea tu hermana! No dejare k hagas daño a Emilie, MALDITO CABRON!" ladre, con los ojos brillando. "Tal vez todos los humanos mueren alguna vez, pero... si Emilie lo hace hoy seria mi culpa, y no dejare k eso ocurra. La protegere!" | |
| | | Emilie Demonio
Cantidad de envíos : 8086 Edad : 29 Localización : Cazando akumas por el mundo Fecha de inscripción : 22/07/2010
| Tema: Re: Paseando por ahi... Sáb Jun 02, 2012 11:16 am | |
| -Eres muy graciosa pequeña shinigami- se rio sonoramente al escuchar el comentario de Rika- pero sabes que no me interesas ni tu, ni tu amiga, la unica que me importa es Love-chan, ademas deberias tener cuidado de tus palabras pequeña, a los mayores no se los trata asi, acaso tu amiga no te enseño modales?- se notaba su enojo. Luego en un rapido movimiento se puso detras de Rika y con un golpe la dejo inconciente- jijiji~ jovencita deberias haber sido mas educada~ Tiky-pon~- dijo despues con alegria- por favor carga a nuestra pequeña Emilie~ no quiero que cuando Love-chan despierte este con estas ropas de exorcista- ordeno al Noe del deseo, mientras cargaba mi cuerpo inconciente y dejaban a Rika tirada en el suelo, para luego desaparecer.
-Espero que Nea nii-san sea mas fuerte que la ultima vez- suspiro mi noe interior mientras notaba su cara de preocupacion- no soportaria que el muriera de nuevo- la mire pensativa despues de todo segun lo que habia escuchado en la Orden era que el noe de Allen se llamaba...
-Nea es Allen!- me levante de repente mientras la miraba como asentia, Despues de todo si parecia que teniamos un gran problema. | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Paseando por ahi... Sáb Jun 02, 2012 6:49 pm | |
| Abrir los ojos, aturdida, y me incorpore. Me dolia la cabeza. Entonces me acorde de los sucedido y con desesperacion buske a Emilie, sin encontrarla. "Oh, no..." gemi. El Conde Milenio se la llevó. NO! Trate de encotrarla con mi radar, pero por alguna razon no pude. Comenzo a entrarme el panico y perdi los estribos. Golpee cubos de basura y todo lo k habia en la calle, enojada. "Madita sea!!" Tras un rato, me detuve para recuperar el aliento y vi lo k hice. Trate de calmarme y pensar. Emilie vino de mision, y no vino sola, cierto? Tenia k encontrar a su compañero lo primero. | |
| | | Emilie Demonio
| Tema: Re: Paseando por ahi... Dom Jun 03, 2012 12:14 pm | |
| Desperte despues de un largo rato, el dolor de cabeza persistia en mi, tan fuerte que casi no podia mover mi cuerpo. Al sentirme un poco mejor me incopore y pude ver unas sabanas blancas que cubrian mi cuerpo, al sentarme pude divisar a los pies de la comoda cama a un hombre de cabellos largos y ondulados, su cara era de rasgos finos y masculinos a la vez, sus ojos eran dorados y al parecer estaba distraido en otra cosa. Su piel era color oscura, la ropa que usaba era una camisa blanca que se encontraba desprendida a la altura del pecho, pudiendose ver el comienzo de una cicatriz, su pantalon era de vestir color negro y un poco ajustado a su cuerpo. Lo mire detenidamente de nuevo, tratando de encontrar el olor nauseabundo que me molestaba, al mirar de nuevo en toda la habitacion pude reparar en un cigarrillo. Al parecer era el quien lo estaba fumando, puse una cara de disgusto y carraspee.
-No me gusta el olor al cigarrillo- dije enojada elevando el tono de voz- creo que deberia apagarlo- dije con disgusto. El hombre se puso alerta cuando me vio despierta, pero luego se enderezo y me miro con una tranquila sonrisa mientras apagaba su cigarrillo. Al mirarlo mejor me di cuenta que era Tiky- que haces aqui?- pregunte mientras me alejaba de el.
-Tranquila no te hare daño- dijo mirando para otro lado- tan solo vine aqui para ver si necesitabas algo- al ver mi cara de desconfianza volvio a sonreir- tranquila no te dare nada extraño, te traere algo de comer, con permiso- dijo levantandose de la cama y abriendo la puerta para irse me miro con una seductora sonrisa- te ves muy bonita, aunque creo que ya lo debes saber, no?- dijo al ultimo cerrando la puerta tras de si. Me quede mirando hacia el lugar por donde el habia salido pensando, pensando en la manera de salir de ese lugar sin sufrir ningun daño. Susupire una vez ya que todas las condiciones no estaban a mi favor, luego pense en Rika y mis compañeros, esperando que estuvieran bien. | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Paseando por ahi... Dom Jun 03, 2012 1:09 pm | |
| "Se han llevado a Emilie!" grite a los compañeros de Emilie. "El conde Milenio se la llevo! Y yo no pude hacer nada!" Golpee una pared con los puños. Las pulseras chisporrotearon cuando mi energia kiso salir. Tenia k kitarme estos chismes cuanto antes. | |
| | | Emilie Demonio
| Tema: Re: Paseando por ahi... Dom Jun 03, 2012 1:45 pm | |
| Lavi miro a Rika con gran preocupacion, luego reparo en Bookman quien se habia alejado para hablar por su golem a la Orden- Tranquilizate Rika, ya resolveremos esto, dime el conde te dijo algo o te hizo algo?- pregunto preocupado.
-Lavi- dijo serio el bookman despues de carraspear para llamarle la atencion- la Orden entera va a empezar a buscar, Kanda por lo pronto vendra aquia hablar con la señorita- dijo mirando a Rika con un poco de cautela- asi que preguntale todo lo que paso y rapido.
En otro lado~
Tiky habia traido mi comida, la mire con cautela mientras la olia y examinaba , el se rio sonoramente ante mi cara de desconfianza- no tiene nada malo, no creas que me gusta lastimar o perjudicar a los humanos. Ademas los noe somos como los humanos, nada mas que más fuertes- sonrio con encanto.
-No me interesa- dije alejando de mi el plato con comida- para que diablos me han traido aqui?- dije con furia mientras me miraba sorprendido y luego tomaba un tenedor con un poco de comida y me lo acercaba.
-En verdad quieres saber?- dijo acercardose a mi- abre tu boca, o acaso piensas morirte de hambre- al ver mi empeño en no querer abrir mi boca, me tomo del menton y me dio un beso, al ver que no funcionaba mordio uno de mis labios haciendo que me doliera y como consecuencia abrir la boca. Me quede un poco sorprendida y luego al no sentir nada malo segui comiendo sola pero aun mirandolo con mala cara.
-¿Como que no saben donde diablos se encuentras Emilie?!- decia un muy enojado Kanda que tomaba fuertemente del cuello del uniforme al pobre usagi pelirrojo.
-Tra-tra tranquilo ya la encontraremos- decia nervioso debido a la cara de asesino que el samurai tenia- ademas sabes como es ella, le encanta meterse en peligros todo el tiempo- reia aun con nervios- Kanda se que estas enojado, pero ya la encontraremos, ademas tenemos a Rika- decia mientras la señalaba. Kanda lo solto haciendo que la cara de Lavi se estampillara contra el suelo, para luego acercarse a la shinigami.
-Y bien como dices que sucedio todo?- pregunto aun con un poco de enojo en su voz. Su cara estaba totalmente ceñuda y al parecer no iba a mejorar debido a que su furia era mucha. | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Paseando por ahi... Dom Jun 03, 2012 5:05 pm | |
| Le conte a Kanda y a los otros todo lo sudecidido con pelos y señales, sintiendome cada vez peor. "... y lo peor de todo es k no pude seguir a ese bastardo por esto!!" mostre los brazaletes de contencion."No puedo usar mis poderes mientras tenga esta mierda en las muñecas! Y nisikiera se pork el inbecil de Enterrador me dejo aki!" Habia intentado kitarmelos por un largo rato, pero solo logre hacerme daño en las muñecas. Hasta intente romperlas con los dientes, pero nada. Y si intentaba usar mis poderes, sentia una descarga. "Juro k cuando regrese a la tienda le clavare la tapa del ataud mientras duerme, le atare una piedra y lo aventare al Tamesis!! ò_ó" | |
| | | Emilie Demonio
| Tema: Re: Paseando por ahi... Mar Jun 05, 2012 11:32 am | |
| Kanda tomo bruscamente las muñecas de Rika y rompio los brazaletes sin problema alguno, dejando a mas de uno sorprendido- Bien supongo que ahora nos podras ayudar, no?- pregunto mientras sacaba su espada y la ponia en el cuello de la pequeña. | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Paseando por ahi... Mar Jun 05, 2012 12:04 pm | |
| "No te atrevas a amenazarme con eso, peli-azul..." gruñi con los ojos brillando y mostrando los dientes, mientras todo mi cuerpo chisporroteaba, al punto que tomaba la hoja de la espada y apretaba hasta herirme la mano. Ahora k no llevaba pulseras, no habia nada k retuviera mi energia descomunal. Y no estaba dispuesta a dejar k nadie me tocara las narices hoy. | |
| | | Emilie Demonio
| Tema: Re: Paseando por ahi... Jue Jun 07, 2012 9:32 pm | |
| -Bien me parece que ya es hora de empezar la busqueda- dijo sin prestar atencion a Rika- oye mocosa usa tus superpoderes de perro policia y empieza a olfatear- ordeno mientras le mostraba un pequeño pañuelo- esto es de Emilie, vamos huelelo!-
En otro lado~
-y bien me vas a decir por que estoy aqui? este secuestro no me causa gracia- le pregunte ceñuda a Tiky quien aun me prestaba atencion desde los pies de la cama, donde se encontraba sentado. Amplio su sonrisa volviendola mucho mas seductora que antes
- mas que un secuestro yo lo llamaria...- paro un rato y puso su mano en su menton dando a enteder que buscaba la palabra correcta- lo llamria rescate- sonrio mucho mas que antes mientras yo me perdia en sus ojos dorados.
Hice un pequeño mohin y lo mire enojada- pues no me parece un rescate, mas bien como dije antes un secuestro, y si me disculpas quiero dormir, asi que por favor...- dije mientras le apuntaba la puerta. Se levanto de la cama y antes de irse me dio un beso en la frente.
-Te he extrañado Love-chan, muy pronto estaremos juntos de nuevo- me dijo para luego alejarse e irse de la habitacion dejandome soprendida y sonrojada por lo que el habia hecho.Me lleve la mano a donde me habia besado y me acoste sintiendo como mi noe interior se emocionaba por tal accion. Suspire pesadamente y me dormi con mi corazon au acelerado. | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Paseando por ahi... Vie Jun 08, 2012 2:47 am | |
| Me sentia indignada mientras buscaba el rastro de Emilie. ¿Olfatear como un perro? Pero kien se habia creido k era Kanda? Cuando esto acabara le iba a dar una sartena´ de tortas k iba a estar una semana en el hospital por esto... ¬¬ Pero ahora, lo importante era encontrar a Emilie. "Es por aki..." dije mientras, tras pillar el rastro, lo seguia. Tras unas horas, el rastro nos llevo hasta un lugar enorme. "Muy bien, vamos alla!" dije, exe la puerta abajo de una patada. | |
| | | Emilie Demonio
| Tema: Re: Paseando por ahi... Vie Jun 08, 2012 11:35 am | |
| -Oi por que me miras con esa cara- decia Kanda mientras tomaba los cachetes de Rika y los estiraba- no pongas esa cara fea que te queda muy mal.
-Disculpa la actitud de Yuu- decia Lavi mientras lo abrazaba del cuello haciendo que soltara a la pequeña- pero es que se pone cachondo con las niñas- decia a lo que Kanda sacaba su katana- oye pero si es verdad, con Emilie siempre te pasa, que te pones cachondo y extraño todo el dia. te sonrojas y la miras con una carita extraña, ademas de que te metes la mano en tu... buaaaaa!!!- sufrio un golpe en la cabeza el usagi de parte de soba man quien le habia golpeado una patada dejandolo casi inconciente.
-Baka usagi, ademas pervertido asqueroso degenerado- seguia golpeandolo mientras Lavi se reia de la situacion- no te matare ahora por que estoy seguro de que Emilie te dejara en peor estado del que te pueda dejar yo- dijo con su tipica cara de demonio. | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Paseando por ahi... Vie Jun 08, 2012 11:43 am | |
| No les hice caso y segui buscando a Emilie, aun de morros. Ya bastante tenia con lo sucedido con Emilie, y Kanda no hacia mas k recordarme k era mi culpa. "Emilie esta cerca, lo noto..." Entonces, nos salieron al paso varias criaturas extrañas, k no sabia k eran, aunk, por la aptitud de los exorcistas, deduci k ellos si... | |
| | | Emilie Demonio
| Tema: Re: Paseando por ahi... Vie Jun 08, 2012 11:58 am | |
| -Oh~ asi que tenemos compañia- decia Kanda activando su inocencia- bien vamos a jugar un rato akumas del culo- dijo poniendo seria su cara mientras Lavi hacia lo mismo pero sacando su martillo
-crece crece crece!- grito haciendo que el pequeño martillo creciera hasta el triple del tamaño del exorcista- bien juguemos entonces! hiban! combo de sellos! sello de fuego!!!- grito a lo que un dragon de fuego salia del sello estrellandose contras los akumas quienes se destruian al segundo que eran tocados.
Mientras tanto Kanda agilmente se movia entre los akumas y los destruia sin ningun esfuerzo, su espada era como una extension de su cuerpo que se movia rapidamente casi sin ser vistos por los akumas quienes morian al instante de ser cortados por el filo de su mugen.
-Jejejejeje~ al parecer los pequeños exorcistas vinieron a jugar- decia una voz de algun lado, que se notaba alegre y divertida de verlos- bien, al parecer ya entraron en calor, pues bien ahora es nuestro turno- de repente la luz se desaparecio haciendo que los tres se quedaran sorprendidos- tranquilos, la diversion empezara ahora je je je~ | |
| | | Yura Ronime Sirviente
Cantidad de envíos : 416 Edad : 26 Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^ Fecha de inscripción : 20/01/2012
| Tema: Re: Paseando por ahi... Vie Jun 08, 2012 1:16 pm | |
| Un chico de pelo naranja con unos cascos iba paseando por las calles cuando oyó un jaleo proviniente de más adelante, así que tuvo curiosidad y fue a ver que sucedía, y vio una luz que derepente desapareció, así que simplemente bufó y dijo:-Tsk, otra vez los tios estos, son más molestos que Shiki...- Y se acercó a donde estaban Kanda y los demás.- Tsk... Tendré que retrasar los planes de encontrar a Yura Nee-chan y vencer a estos tipos otra vez... - Spoiler:
(Se llama Neku y es el hermano mayor de Yura, ya que tiene 15 años y Yura 12(aunque tiene que cumplir 13) xDDD) | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Paseando por ahi... Vie Jun 08, 2012 5:08 pm | |
| "ARG!" grite, ante el resplandor, pues mis ojos eran sensibles a la luz y me dolia. "K ALGUIEN APAGUE LA MALDITA LUZ!!" | |
Cantidad de envíos : 416 Edad : 26 Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^ Fecha de inscripción : 20/01/2012
| Tema: Re: Paseando por ahi... Vie Jun 08, 2012 5:23 pm | |
| Neku tan solo suspiró, se colocó los cascos y le dijo algo fastidiado a Rika: -Pelirroja, no te quejes, que aún no ha empezado el combate, eres como Shiki... Rayos... Debería haber seguido por mi camino para encontrar a Yura Nee-chan en vez de haberme metido aquí a ver que había sido ese ruido, pero ya no hay vuelta atras... Agh, nunca entenderé a la gente... | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Paseando por ahi... Vie Jun 08, 2012 5:35 pm | |
| (recuerdo al personal k el verdadero color de pelo de Rika es negro con vetas rojas xD)
"Tu no eres un shinigami con ojos de demonio, sensible a la luz!" grite, molesta. Me sak un pañuelo del bolsillo, me lo ate alrededor de los ojos, y puse la vision de alma en marcha. "Vamos alla..." Busk el origen de la voz y la luz. | |
| Tema: Re: Paseando por ahi... Vie Jun 08, 2012 5:43 pm | |
| (Pero se lo había teñido otra vez, creo xD ) Neku simplemente se quedó mirando como Rika con el pañuelo en los ojos andaba, aunque según parecía, sabía lo que hacía, pero pusó una mueca de asco al oir lo que dijo. -Tsk, shinigamis... Todos los que he visto estaban de parte de Joshua... Pero tú no lo pareces... | |
| | | Emilie Demonio
| Tema: Re: Paseando por ahi... Vie Jun 08, 2012 6:19 pm | |
| (Off: ahora voy a relatar un poco desde el punto de vista de la noe ) Un vestido blanco era lo que llevaba puesto, tenia tambien un corse blanco ajustado, haciendo remarcar mi figura, en los pies llevaba unas botas tambien blancas con lazos rosados. Me sentia incomoda en el cuerpo, aun no me acostumbraba. Baje las escaleras con extramado cuidado, para no caerme y lastimarme. -Ya es hora de la funcion- dijo el Conde a nuestros invitados. Lo mire un poco ceñuda, no me gustaba pelear innecesariamente, y si tan solo dejaba el cuerpo y ya, podriamos convivir con los humanos normales, pero no, siempre tenia que haber un plan malvado detras. Suspire pesadamente a lo que el me tomo en un abrazo y me miro orgulloso- Haz tu magia mi pequeña- me susurro mientras delicadamente me alejaba de su agarre. Mire a nuestros "invitados", a tres de ellos los pude reconocer con facilidad, pero el pelinaranja, me quede pensativa, no, no lo recordaba con claridad. Repare en uno de ellos, el de cabello azul, senti como mis mejillas se teñian de rojo tan solo al verlo, ya habia sentido esta sensacion antes... si! ya me acuerdo!!!! con Nea y con Tiky. Tome de nuevo las riendas de la situacion e hice una reverencia a modo de saludo para todos. De otro lado del lugar aparecio Tiky vestido de gala, saludo al igual que yo y me invito a bailar, empezamos a girar gracilmente al ritmo de la musica. Aunque aun no entendia de que iba esto, de repente pude senir como Tiky me movia a otro lugar, un ataque de uno de ellos lo rozo a mi compañero haciendo que quedara sorprendida. -No te atrevas a tocarle ni un solo pelo asqueroso noe- dijo furioso el chico de azules cabellos, haciendo que mi corazon se acelerace al verlo hacer eso- te voy a destruir - dijo con determinacion. | |
| Tema: Re: Paseando por ahi... Vie Jun 08, 2012 6:35 pm | |
| Neku se limitó a observar a la noe, y se ajustó los cascos, mientras le dirigía una mirada hostil al Conde. -Los tipos como vosotros y como Joshua sois los que hacéis el mundo más duro, y debéis de desaparecer... Bastaría con hacer esto...-dijo levantando la mano derecha de la que empezaba a salir una luz azul pero se apagó de pronto y Neku bajó la mano.-¿Pero de qué serviría? Aparecerían más de vosotros, una y otra vez en un círculo eterno... No merece la pena... Pero si puedo pararos por el momento y así logro proteger a mi hermana, me basta. -dijo, y entonces soltó una leve sonrisa.-Después de todo, la gente solo sirve para ser manipulada, en lo demás son un auténtico estorbo. | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Paseando por ahi... Vie Jun 08, 2012 6:41 pm | |
| Gire la cabeza hacia Kanda, pues su energia se habia disparado y "veia" donde el una llama de energia k ardia con fuerza. "Ayayay..." sabia k estaba cabreado. Pero tenia k hacer, ya se las arreglaria el y los demas... "Donde estas Conde De Mierda?" Busk su rastro de energia y lo encontre no muy lejos, viendo todo desde lo alto de una escalera, con el chico de los cascos. Salte y aterrice frente a el y aparte al chico. "Permiso, este tio es mio..." La vista ahora mismo era un sentido fuera de lugar, solo podia usar mi poder de alma y demas sentidos. | |
| Tema: Re: Paseando por ahi... Vie Jun 08, 2012 6:59 pm | |
| Neku se apartó un poco, miró a Rika y se rió irónicamente.-Veremos si una shinigami como tú puede vencer a este tio en tu estado...-pero entonces Neku oyó una voz muy familiar.-Neku... Cuanto tiempo...-y entonces se vio a un chico de pelo blanco de la misma estatura que Neku, mientras que este apretaba los dientes de furia.- Spoiler:
-Joshua... ¿Ahora estás de parte del Conde este de las narices?-Puede... Podría decirse que somos "aliados"... Entonces Neku le miro con una mirada de odio y masculló:-Rata asquerosa... Nos traicionaste, a Shiki, Beat, Rhyme y a mi... -Pero Joshua se rió y empezó a hacerle burla a Neku.-Pobrecito Neku... Ahora está solito, nisiquiera su querida hermanita Yura esta con él, buaaaaaaa...-Entonces Neku furioso, le lanzó un rayo azul que lo lanzó contra la pared.-¡No te atrevas a pronunciar su nombre, bastardo!-Je... -Joshua se quitó un poco de sangre que le había salido por el golpe y siguió burlándose- Yura, Yura, Yura, ¿dondé estás? Buaaaaaaaaaaaa... Quiero a mi hermanita, buaaaaaaaaaaaaa...-¡Se acabo! ¡Acabaré contigo...! ¡AHORA MISMO! | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Paseando por ahi... Vie Jun 08, 2012 7:07 pm | |
| (No se lo a teñido, sigue con su tono de pelo normal) Ignore el alboroto a mi espalda de Neku y el recien llegado. "La vista es un sentido sobrevalorado... a mi me entrenaron para ver sin ojos, te recuerdo" dije, sacando la guadaña. Hice una señal al conde, para k atacara, en estado de alerta. "Vamos, gordo de mierda..." | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseando por ahi... | |
| |
| | | | Paseando por ahi... | |
|