Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Paseando por ahi...

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
13
Duque
13

Femenino Cantidad de envíos : 1259

Paseando por ahi... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 14 Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 7:07 pm

"No estoy tan cansada, pero ok, Em-chan :3"
Mientras iba hacia la puerta, intercambie una mirada llena de xispas de odio con la enfermera jefe, kien me hizo un gesto de "I WATCHING YOU" con los dedos y yo le sake la lengua.
Sake la cabeza por la puerta.
"Oe, Lenalee! por donde para tu hermano?"
Lenalee me miro.
"Por k? K pasa?" pregunto.
"Emilie kiere hablar con el"
"Ah, ok, ire a por el. Oe, ¿por k Kanda a salido tan molesto de la habitacion?"
"Le he contando lo mio"
"Oh..."
Emilie
Demonio
Emilie

Femenino Cantidad de envíos : 8086

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 14 Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 8:01 am

-Suele ponerse asi cuando hablan de cosas como tu historia- decia seria, pero luego cambio su semblante- bien ire a buscar a nii-san, ya vuelvo- dijo ahora un poco mas alegre

-Enfermera jefe, ve lo que hace, ahora tendre que esperar que Komui se decida a dejar de hacer sus locos robots hasta que se digne a venir- dije enojada. Luego ella se volteo y me miro entristecida.

-Gomen Emilie pero entiende que lo que hago, es para protegerlos a ustedes, siempre se lastiman y nunca hacen lo que les decimos que hagan, siempre se van a sus misiones a medio curar, y cuando vuelven me desepero, porque los veo peor que antes y no se que mas hacer para ayudarlos- decia con la voz quebrada, no pude evitar sentirme culpable por haberla hecho sentir mal, por el hacho de hacerla sentir mal.

-Enfermera jefe, se que usted se preocupa por nosotros, pero...- hice una pausa- pero a nosotros tambien no preocupa la seguridad de todas las personas, es por eso que ponemos nuestros cuerpos al limite tan solo para protegerlos, para que nada malos les pase, para que el conde del milenio no gane, para que el mundo este lleno de la paz que se merece y nos merecemos- dije para luego abrazarla, senti como se mojaba mi hombro, debido a que ella estaba llorando- tranquila- le susurre mientras seguia abrazada a mi. Mire a Rika y le sonrei- siento que tengas que ver esto- me disculpe-
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 14 Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 10:27 am

Vi con sorpresa llorar a la enfermera jefe en el hombro de Emilie tras un intercambio de sentimientos entre ambas.
"Siento k tengas k ver esto" se disculpo Emilie conmigo.
Me encogi de hombros, con una sonrisa.
"Nah. Es bueno k la gente se suelte de vez en cuando" hice un jesto con la mano para kitarle importancia. "Es bueno para desahogarse y evita enfermar por estres ¿por k crees k digo siempre lo k pienso, mmm?" le guiñe un ojo. Luego, mire a la enfermera jefe: "Ahm... es mal momento para pedir una revision? aun tengo algunas contusiones de la ultima escabexina... ^^U"
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime

Cantidad de envíos : 416

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 14 Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 5:39 pm

-Ha-Hau... Lavi es un pervertido nanodesu... Eres peor que Battler nii-chan...-dije un poco molesta. Entonces, despues de conocer a Lenalee, salí un rato a despejarme, no me gustaban nada los hospitales, me dan mareos siempre que voy a uno. Entonces sentí una presencia detrás mia y oí una voz muy familiar.
-Ju... Ya sabia yo que estarías aquí...-y al oir esa voz no pude evitar temblar, y me giré lentamente. No podía ser que fuera él, pero lo era...
Spoiler:
Entonces se acercó a mi y me agarró de la barbilla.
-¿Pensabas que podías escapar de mi, "primita"? Después de todo, soy la parte oscura de tu primo Battler...
-¡Su-Sueltame!-dije intentando zafarme de él, sin exito.
-Me parece que no... Ahora te vas a venir conmigo...-dijo, y sus ojos rojos brillaron haciendo que me empezará a marear y me desmayé, y él me tomó en brazos, riendose.
-Ju... Te dije que no podrías escapar de mi...
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 14 Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 5:55 pm

"Suelta a Yura y date la vuelta muy despacio..." dije al extraño k la habia cogido, al tiempo k blandia como arma el soporte para sueros k habia robado a la enfermera jefe nada mas notar la presencia no deseada.
<<Dios! es k no paro!>>, pense.
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 14 Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 6:03 pm

-¿Hmm? ¿Decias algo?-dijo Dark Battler (si, se llama asi xD) sin inmutarse, que se habia teletransportado justo detrás de ella y la estaba apuntando con una pistola en la nuca mientras aun me tenía en brazos.
-No pienso soltarla, ella se va a venir conmigo le guste o no, después de todo, soy su "primo.-dijo con una sonrisa malvada.-Ademas, en cierta forma, la necesito para seguir viviendo.
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 14 Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 6:13 pm

"No me digas..." puse los ojos. Cogi la mano de la pistola y aprete el gatillo por el.
La bala kedo aplastada contra mi sien, k solo tenia una mancha negra de polvora y notaba un ligero picor, pero nada mas.
Al segundo siguiente me habia teletrasportado a su espalda.
"No amenaces a un shinigami demoniaco con una pistola, o podria ser lo ultimo k hicieras" le dije en voz baja con calma. "Te lo dire una vez mas: suelta a Yura o me enojare de verdad. Y tu no kieres enfadarme..."
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 14 Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 6:22 pm

-Ja, una shinigami no puede conmigo, ahora si me disculpas, tengo cosas que hacer asi que...-dijo, y desapareció conmigo, al Metamundo, y me dejo en el suelo, mirandome fijamente ya que yo empezaba a despertar, mientras que él sonreía con una sonrisa que daba miedo.
-Bueno... Es momento de coger energia... Tu energia para ser exactos, Yura-chan...-dijo y colocó las manos sobre mi pecho mientras le salía un aura oscura y salía de mi una especie de luz roja hacia su aura, y no pude evitar pegar un grito de dolor.
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 14 Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 6:27 pm

"Te lo adverti!" grite, atrapandolo por los hombros y lanzandolo por los aires. Mire a Yura "¿Estas bien?"
El otro no cabia en su asombro y me miraba sorprendido, tirado en el piso.
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 14 Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 6:36 pm

-¿Pe-Pero cómo...? ¡Aquí solo pueden entrar los brujos y los muebles de estos, es imposible que estes tu aqui!-dijo sin salir de su asombro. Yo me incorporé lentamente, un poco débil, mientras que Dark Battler me miraba sin quitarme ojo, probablemente aprovecharía un momento en el que Rika estuviera distraida y me atraparía otra vez.
-Si... Estoy bien nanodesu...- entonces empecé a toser un poco de sangre, a lo que Dark Battler sonrió.

-Ju... Ya te esta haciendo efecto, ¿eh? Y eso que aún te queda mucha energía. Bueno, eso pasa por sacarla directamente del corazón.
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 14 Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 6:52 pm

Aprete los dientes de enojo, pero no me deje llevar.
"Yo... soy... LA MUERTE, IDIOTA!" dije, poniendo voz de niña del exorcista. "Y la Muerte puede entrar donde le de la real gana! Razz" le sake la lengua. "Si no te gusta, puedes besar mi trasero de shinigami! Yahora..." me crugi los nudillos. "... donde lo dejamos?"
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 14 Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 7:03 pm

Dark Battler solo sonrió y con un movimiento de su mano, salió una celda del suelo en la que me quedé encerrada.
-Asi no escaparas... Bueno, sigamos por donde lo habiamos dejado, ¿te parece?-dijo mirando a Rika, al parecer muy divertido, y empezaron a luchar. Mientras tanto, aparecio una figura, aunque solo la podía ver yo, al lado mia, y casi lloro de la emoción.
-Batter nii-chan...- él solo me miro y sonrió, aunque con un poco de tristeza, mientras su mano fantasmal me "acariciaba" la cabeza.

-Gomenasai Yura-chan, yo no quería que pasara esto... Fui un tonto al dejarme morir sin luchar...
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 14 Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 7:12 pm

Comenzamos a luchar. Mi cuerpo rezumaba una aura roja demoniaca, k era señal de mi parte demonio. Mi rival era fuerte, pero no lo bastante; demasiado arrogante se dejaba llevar por su impresion de poder, y eso me daba ventaja, k tome sin dudar para darle varios golpes. En un momento dado, lo logre agarrar de la cabeza y lo golpee varias veces con una pared.
"Maldito... mal nacido... idiota... arrogante... de m****a!" decia una a cada golpe.
Lo avente al otro lado del lugar. "Ya deja de molestar!"
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 14 Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 7:26 pm

-Creo que ya esta...
Sin embargo, Dark Battler comenzó a reirse en el suelo y se levantó mientras le salía un aura oscura. Entonces miro justo donde estaba Battler.
-Vaya... Aun en espíritu vienes a molestar, ¿eh? ¡Desaparece ya, estorbo!-dijo y con un movimiento de mano, el espíritu de Battler desapareció.
-¡Battler nii-chan!-grité, mientras que Dark Battler se reía.

-Olvidalo, ya está muerto, no le volverás a ver, nisiquiera en forma de espíritu.-dijo, y yo empecé a llorar de rabia.
-Maldito bastardo... Te mataré...-dije mientras él se limitó a mirarme divertido.

-¿Cómo vas a matarme? Estás ahi encerrada y no sabes controlar bien tus poderes. Es más, yo soy quien tiene mas posibilidades de matarte.
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 14 Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 7:33 pm

Mire a DB (abrevio el nombre por gandulitis xD) y a Yura, y pense rapido.
"No te preocupes Yu-chan... te prometo k recuperare a tu nii-chan, aunk me gane un mes de castigo en la biblioteca por ello" dije, seria. "Solo no pierdas los nervios, es lo k el kiere..."
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 14 Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 7:46 pm

-Rika-chan...-dije mirandola sorprendida. Volver a ver a Battler aquí, conmigo... ¿De verdad lo iba a hacer? Entonces me sequé las lágrimas y asentí, calmandome.
-Lleva muerto dos años, ¿crees que le encontrarás tan fácilmente? De todos modos, Yura-chan, te reunirás con él muy pronto, en cuanto me quede con toda tu energía y tus poderes...-dijo, y sus ojos rojos empezaban a brillar mucho mientras su aura oscura se hacía cada vez más grande hasta formar una mano con ella y la mandó justamente apuntando a mi pecho por lo que caí al suelo mientras el aura me quitaba la energía y yo gritaba de dolor, mientras que Dark Battler se reía.
-¿Duele, verdad? Es como si te arrancaran el corazón. Tranquila, no durará mucho...
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 14 Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 2:59 am

Pero de pronto, el dolor de Yura ceso... con el comienzo del de DB.
Este se kedo sorprendido un instante, antes de darse cuenta de lo k estaba pasando, Sentia algo k le oprimia su propio corazon en el pexo, k entraba desde la espalda y vio k yo estaba atras de el con la mano metida en su lado derecho.
"me encanta la necromancia. puedes meter la mano donde sea sin abrir a la jente con un cuchillo y tocar donde kieras..." sonrei de forma sadica. Y luego mire a Yu k me dio una mirada entre sorpresa y horror. "Siento k tuvieras k ver esto, pero no tenia otra."
Me volvi para DB.
"Y no es tan dificil recuperar un alma si sabes donde buscar, tenemos un registro y tu me has dado una pista con el tiempo k a pasado desde su muerte..." ante su cara de dolor sonrei mas. "¿Duele, verdad?" repeti sus palabras. "Te voy a decir algo: no soy rencorosa y ni sadica por naturaleza, pero tu conducta me obliga a hacer una excepcion. Veamos a ver k pasa si toco aki..."
Toke con un dedo un nervio haciendo k se le moviera un brazo.
"uuuuuuh..." volvi a hacerlo. "Mola. Podre hacerlo bailar? xD"

Última edición por 13 el Vie Mayo 18, 2012 10:30 am, editado 3 veces
Emilie
Demonio
Emilie

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 14 Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 7:48 am

Rika se habia ido muy extraña, a Yura no la habia visto desde hace buen tiempo, por lo cual me empece a preocupar, una opresion muy grande crecia en mi pecho casi haciendomelo doler. Respire profundamente una vez para tratar de aliviar todo lo malo que sentia, nada habia logrado. Volvio de nuevo a repirar profundamente pero el dolor en mi corazon no cesaba.

-Que diablos esta sucediendo?- me pregunte mientras comenzaba a levantarme de la cama, previamente de haberme fijado que la enfermera jefe no me viera. Comence a rondar por los inmensos pasillos de la orden- que me sucede...- decia en un susurro casi al borde de las lagrimas-Rika... Yura...- no podia verlas, pero por alguna razon sentia que ellas estaban mal- Despues de caminar por un largo rato, llegue a la pequeña capilla de la orden y entre sin pensarlo dos veces. Me sente frente a una figura de la virgen Maria y comence a rezar. Rece pidiendole con todo mi corazon que nada les pasara a mis seres queridos, mis amigos, mi hermano Jean, mis nuevas hermanas Yura y Rika, pedi que todo lo malo se alejara de nosotros, que viniera hacia nosotros un mejor futuro, donde el pasado no nos molestara y nos dejara vivir tranquilos. Me quede sentada alli mirandola, la bella cara de la virgen, y me senti tan pequeña ante esa bella mujer. Abrace mis piernas ante la persistencia del dolor en mi corazon, comence a llorar con mas ganas que antes, dejando salir todo lo malo dentro de mi, pensando que todo lo malo pasaria, dejandonos ver un futuro prometedor y hermoso para todos nosotros.
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 14 Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 10:46 am

-Tsk... Aunque me aprietes el corazón no puedo morir, es inutil... Pero la dejaré por esta vez... Eso si Yura, recuerda esto, no podrás escapar de mi y acabaré contigo algún día... Si... Eso... ¡Acabaré contigo! ¡Jajajajajajajajajaja!-dijo riendose mientras sus ojos rojos brillaban con mucha intensidad y de repente, desapareció en humo negro, mientras que yo estaba temblando de miedo en el suelo, no por Rika, sino por él.
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 14 Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 4:54 pm

Vi como el maldito desaparecia en humo.
"Tks..." gruñí y me acerk a Yura. La tome y la cargue en mi espalda "Anda, vamos donde Emilie..."
Nos desaparecimos de alli y aparecimos de nuevo en casa de Emilie.
"Ya volvimos!" grite. "Enfermera a modulo uno!" keria k la enfermera viera a Emilie.
Ademas, me sentia mal, habia tenido k mostrar un poco mi cara demoniaca y no me gustaba nada. La ultima vez, hacia no mucho, mis amigos me vieron asi y me dejaron de lado, motivo por lo k estaba algo mal.
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 14 Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 6:07 pm

Mientras seguía temblando, abrí los ojos y me quedé muy sorprendida ya que ahora mismo estabamos en casa de Emilie. Entonces, tratando de mantener la calma aunque no podía, dije:
-Ya se ha ido, ¿verdad?-dije refiriendome a Dark Battler muy asustada. Sabía que no podía huir de él eternamente, y que ahora estaba a salvo, pero ahora mismo tenía muchísimo miedo.
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 14 Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 6:22 pm

"Si, se fue..." murmure. No lo sentia.
Entonces, aparecio la enfermera jefe y vio a Yura, con cara de "ay, a esto me referia con lo de antes! ya esta alguien herido! ¬¬" pero no le hice caso.
"Una camilla o una silla con ruedas, plis, y un chocolate caliente. Casi mejor acuestela y revisela para ver k no tenga nada; ha sido victima de un ser demoniaco y no se cuanto daño fisico a sufrido a ciencia cierta..." le pedi. Yura necesitaba algo con k reponerse. "Ah, y un te muy cargado para mi =_=U"
La enfermera me hizo caso y se llevo a Yura en una silla. Luego, otra enfermera me trajo el te.
"yu-chan, ahora tengo k irme al mundo shinigami, pero enseguida vuelvo, ok?" me termine el te y le di un abrazo. "pero antes..."
Sali corriendo de la habitacion y busk a Emilie.
"Emilie! Donde estas?"
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 14 Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 6:59 pm

-Hai... No te preocupes Rika, estaré bien-dije con una leve sonrisa, aunque un poco forzada. En cuanto Rika se fue, la enfermera me examino. Al parecer no estaba grave, asi que dijo que guardara reposo y me tumbé en una cama, tenía mucho en que pensar, pero sin embargo, me pesaban los parpados y no podía aguantar despierta mucho tiempo más, asi que a los 3 segundos cerré los ojos y me quedé dormida.
Emilie
Demonio
Emilie

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 14 Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 1:09 pm

-Deberias estar en cama- me dijo Lenalee a lo lejos, para luego acercarse a mi y sentarse a mi lado- sabes deberias tomarte en serio lo que tienes, la enfermera jefe nos retara por no cuidarte- no la mire, ya que escondi mi cara entre mis piernas.

-No tengo ganas de ir- le conteste sin decir mas nada, me fui de su lado y camine hacia uno de los pasillos- me estoy cansando de este jueguito- dije para mi misma para luego llamar a Damian- Damian abre un portal- dije mirando hacia adelante

-My lady creo que deberia quedarse en cama, su estado no es el mejor en estos momentos- dijo un poco preocupado mientras abria un portal- supongo que quiere ir a su verdadera mansion- me pregunto mientras me miraba cauteloso. Tan solo asenti mientras cruzaba el portal abierto por mi lobo-demonio- la acompañare- me dijo mientras cruzaba conmigo.
Del otro lado pude ver el campo que pertenecia a mi familia, estaba el pasto un poco seco, pero igual me acoste en el. Mirando el cielo pude empezar a recordar los pocos pero bellos momentos que vivi en esa mansion. Luego cerre mis ojos mientras sentia como mi piel se volvia mas oscura y como pequeños estigmas se hacian en mi pecho del lado del corazon, respire profundamente y senti el hocico de Damian en mi cara, cosa que me hizo cosquillas y me rei, comenzando a acariciar a mi lobo, recorde a mi mayordomo Damian, a quien habia querido con todo mi corazon, despues de todo el me habia criado durante los escasos años que vivi en la mansion.

Recobre mi estado de siempre, mi piel se volvio a su color normal y los estigmas desaparecieron, luego abrace al lobo que a mi lado se encontraba, abri mis ojos para encontrarme con un hombre, era Damian quien habia tomado su otra forma- por que te gusta convertirte en esto?- le sonrei mientras lo veia a los ojos

- Porque me gusta poder abrazarla y sentir su cuerpo- me dijo sensualmente al oido mientras sentia como se me sonrojaban los cachetes al escuchar tal comentario- señorita despreocupase no la voy a violar. por ahora ...- me dijo provocadoramente de nuevo mientras lo veia reirse de nuevo de mi cara.
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 14 Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 7:05 pm

Suspire.
No encontraba a Emilie por ningun lado. Al final, decidi regresar pero me encontre con Kanda k estaba de pie en un lado del pasillo, con la cara contraida en una expresion bastante inkietante de enojo, tristeza y yo-k-se-k-mas.
"Ey, Kanda!" lo llame. "Te fuiste de repente, sin decir nada. Eso no se hace!" lo regañe haciendo un puxero, intentando kitar tension para animarlo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 14 Icon_minitime

Paseando por ahi...
Página 14 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente