|
| Paseando por ahi... | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Emilie Demonio
Cantidad de envíos : 8086 Edad : 29 Localización : Cazando akumas por el mundo Fecha de inscripción : 22/07/2010
| Tema: Re: Paseando por ahi... Vie Jun 08, 2012 8:41 pm | |
| -Que que esta sucediendo aqui?- pregunte mientras veia al joven peliazul atacando a Tiky- dejalo en paz!- grite con lagrimas en los ojos. No me gustaba nada que le hicieran daño a mis hermanos. De repente el chico se quedo sin moverse como si hiciera caso a lo que le decia.
-Yuu!!!- gritaba el pelirrojo con parche, lo mire aun asustada pues sentia miedo de esas personas, y si me quitaban a Tiky y si me quedaba sola?. Todas estas preguntas rondaban en mi cabeza. Luego el pelirrojo paro su trote y se quedo quieto mirandome extrañado pero sin sinquiera moverse.
-Pequeña mocosa- dijo enojado el conde- deja a mi familia en paz!!!!- grito a lo que un monton de akumas atacaban a la pequeña muchacha. | |
| | | 13 Duque
Cantidad de envíos : 1259 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: Paseando por ahi... Vie Jun 08, 2012 9:54 pm | |
| "Ya estoy harta de k la escoria como tu campe a sus anchas como si esto fuera un campo de recreo..." dije, con un tono de voz k sono mas bien como un gruñido salvaje y aterrador, k hizo detenerse en seco a los demonios. Si mis pulseras limitadoras, ahora no habia nada k pudiera retener mi poder, y estaba muy enojada. Primero, mi cuerpo fue envuelto en un chisporroteo de energia y de repente, salio de mi tanta energia en forma de descarga electrica color azul k las losas se levantaron al paso de esta y todos los akumas se desintegraron en el acto. Me kite la venta de los ojos, k brillaban como los de un demonio y me colok mis gafas por costumbre. Mire al conde k estaba k explotaba del cabreo al ver lo k habia sido de sus subordinados, ahora cenizas a mi alrededor. "Ven y pelea, rufian de mierda!" le dije, haciendo gestos con un dedo para k viniera, al tiempo k un chisporroteo zumbaba al rededor de mi cuerpo. | |
| | | Yura Ronime Sirviente
Cantidad de envíos : 416 Edad : 26 Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^ Fecha de inscripción : 20/01/2012
| Tema: Re: Paseando por ahi... Sáb Jun 09, 2012 9:48 am | |
| Mientras tanto, un montón de rayos azules y blancos chocaban todo el rato y se veía a Neku furioso propinándole puñetazos a Joshua sin parar, como cegado por la ira, hasta que le pegó una patada y lo estrelló con la pared. Sin embargo, este se levantó con un poco de sangre que le salía de la boca, se la limpió y dijo: -Es increible como reaccionas cuando la mencionan... -Grrrrrr.... -¿No te gustaría saber donde está? -... ¿Acaso tú lo sabes? -Si... Pero no te lo dire... -¡Bastardo!-grito Neku a punto de golpear a Joshua cuando vio que la noe se puso entre él y Joshua.-Quita de en medio... | |
| | | Emilie Demonio
Cantidad de envíos : 8086 Edad : 29 Localización : Cazando akumas por el mundo Fecha de inscripción : 22/07/2010
| Tema: Re: Paseando por ahi... Sáb Jun 09, 2012 10:00 am | |
| Aun un poco asustada miraba la escena- Conde- dije en un susurro pero el me miro ya que podia escucharme-basta ya, por favor deja a esta estas personas en paz- segui susurrando, mis lagrimas seguian flutendo de mis ojos, sin querer pararse- Conde no hagas que me ponga en contra tuyo- dije furiosa.
-Bien al parecer nuestra pequeña Love siempre se debe dejar llevar por los sentimientos- dijo el conde aun enojado, pero paro mirandome y penetrandome con sus ojos que causaban miedo, le sostuve la mirada aun enojada
-Sabes de lo que soy capaz de hacer Conde, no deberia tratar mal a nadie, especialmente a mi- amenace con mis ojos ya secos de tanto llorar- hace 30 años sucedio, recuerdas? no estas en pocision de hacer cosas, cuando Nea regrese acabará contigo!!!! no creas que no pagaras por haber matado a Mana!!- grite enojada con lagrimas en los ojos de nuevo- que no te haya podido matar hace tiempo no significa que ahora lo haga!! asi que vete adentro y no quiero que les hagas daño!!!- el conde hizo su sonrisa malvada pero se fue sin decir una sola palabra. Mire a la pequeña que aun seguia sobresaltada y la abrace con ternura, a pesar del dolor que sentia en mi cuerpo me abrace mas fuerte a ella- Tranquila, todo estara bien- le dije acariciando su cabello y viendo como poco a poco se tranquilizaba- muy bien pequeña- le susurre de nuevo mientras entraba en la mente de la niña trayendole recuerdos buenos que la hicieran tranquilizarse (despues de todo controlar las emociones de la gente era mi especialidad de noe)- ves? asi de tranquila pareces una princesita muy hermosa- le sonrei para hacerla sentir mas tranquila. Emilie? me pregunto con esperanza en su voz, yo tan solo la mire con dolor en mi cara y negue lentamente- pero les ayudare a encontrarla- les dije mientras entraba a una de las habitaciones- por ahora vayanse, sigue siendo peligroso para ustedes el estar aqui, asi que por favor les ruego que se vayan, en otro momento los contactare y hablaremos mas tranquilos- les propuse con inocencia.
La verdad era que odiaba las peleas, no podian ser tan innecesarias, pense para mis adentros, mientras me encerraba en la habitacion pensando en el nuevo "aliado" del conde y el muchacho de cabello naranja. Senti pena por los dos, ninguno de los dos terminaria bien, no seria consumido por su furia y el otro seria traicionado y asesinado por el conde, suspire pesadamente y me cambie de ropa. | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Paseando por ahi... Sáb Jun 09, 2012 11:14 am | |
| Supe k Emilie no estaba en el cuerpo de esa chica. No en la superficie, al menos. Me senti mal. Pero decidi obedecer, por una vez, y coger a los otros y marcharnos. "Por el bien de todos, espero k digas la verdad..." le dije. Nos separamos, cogi al pelo zanahoria de la muñeca y fue a por los otros. "Tenemos k irnos!" les dije. "Y k hay de Emilie?" dijo Kanda, enojado. "Callate y hazme caso!" replik con tanta fuerza k creo k casi lo asuste. "Tenemos k irnos!" Y nos marchamos de allí. No sabia bien k ocurria entre la "otra Emilie" y el conde, pero era algo gordo y probablemente no keria encontrarme en medio. | |
Cantidad de envíos : 416 Edad : 26 Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^ Fecha de inscripción : 20/01/2012
| Tema: Re: Paseando por ahi... Sáb Jun 09, 2012 11:54 am | |
| Justo cuando Neku iba a golpear definitivamente a Joshua, Rika lo cogió y se lo llevó a rastras, mientras Joshua sonreía. -Adios Neku, ya nos veremos pronto... Y cuando llegue ese momento, tendré a tu querida hermanita en mi poder...-dijo riéndose mientras Neku apretaba los dientes con rabia, y gritó mientras Rika aún se lo llevaba a rastras: -¡Yoshiya Kiryu! ¡Cómo toques un solo pelo de la cabeza de mi hermana, date por muerto! ¿¡ME HAS OIDO!? ¡TÓCALA Y TE MATO!-gritó mientras Joshua le miraba divertido sonriendo con una sonrisa muy cruel y se reía. Cuando ya estuvieron bastante lejos, Neku se sentó en el suelo aún enfadado, intentando recobrar la calma, pero no podía, estaba intranquilo por lo que había dicho Joshua antes. -Yura... | |
| | | Emilie Demonio
| Tema: Re: Paseando por ahi... Dom Jun 10, 2012 10:17 am | |
| Al cambiarme de ropa, fui hasta la habitacion del Conde, golpee levemente la puerta pero una voz un tanto infantil me contesto- Pasa, te estabamos esperando- debia ser Road, despues de todo iba siempre pegada a él.
-Con permiso- susurre al adentrarme en la habitacion. A lo lejos pude ver mirando por la ventana y sentado en su silla al mismisimo conde milenario. Hice una pequeña reverencia para saludarlo y el me miro- ¿y bien que es lo que queria hablar? como vera no tengo tanto tiempo, asi que si puede decirlo rapido....- le mire aun con enojo.
-Querida-dijo el sin siquiera mirarme, mientras tanto la pequeña niña lo hacia por el,tan solo me clavaba sus felinos ojos, en ese momento pense si las miradas matasen, ya estaria completamente asesinada por sus velas filosas, ademas de ser deborada por mis "hermanos"- creo que estuvo mal lo que hiciste, quede muy mal frente a nuestros invitados- un aura oscura empezo a formarse alrededor de el, por lo que lo ignore y me fui de su habitacion sin siquiera decir adios.
-Tengo cosas mas importantes que hacer Conde- susurre esto con asco mientras llegaba a mi habitacion y abriendo la ventana me escape por alli. Al caer al suelo lo hice gracilmente casi sin hacer ningun ruido- Bien, como los puedo contactar ahora?- me pregunte en un susurro mientras empezaba a correr.- Bien supongo que tendre que usar a ese lobo- me resigne al pensar que usar inocencia me lastimaria aun mucho mas que pelear con el conde- Damian- grite al viento mientras veia como de las sombras se formaba un lobo gigante- necesito tu ayuda- me apresure a decir- se que no soy tu ama, pero es por el bien de ella, necesito que me lleves a donde estan los exorcistas- hable apresuradamente mientras veia como el lobo se tranquilizaba y dijo:
-No creas que lo hago porque me agradas, lo hago por que soy un fie sirviente de la señorita, y tan solo quiero recuperarla- dijo aun n poco furioso mientras un portal se abria enfrente mio- entre rapido- me ordeno.
| |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Paseando por ahi... Dom Jun 10, 2012 10:45 am | |
| Senti el portal antes de k se abriera. Cuando el portal aparecio, estabamos todos en la sala principal del cuartel general de los exorcistas. Yo estaba irritada pork el "portero-cara-de-piedra" se habia puesto histerico con k yo era un ser maldito y no se k historia, aunk Allen me dijo k eso era normal en él. El portal se abrio frente a nosotros. "Alguien k no es humano ni shinigami va a entrar..." dije, al sentir una presencia y todos se pusieron en guardia. Entonces, Emilie o mejor dixo, la otra Emilie se presento ante nosotros. | |
| Tema: Re: Paseando por ahi... Dom Jun 10, 2012 11:00 am | |
| Neku levantó la cabeza al oir lo que dijo Rika, miró atentamente como el portal se abría y aparecía la noe. Él se limitó a sentarse y estuvo pensando un buen rato. (... Nisiquiera se porque estoy aquí... Debería seguir buscando a Yura Nee-chan. Pero ahora... No se por donde ir a buscarla... Creo que por ahora me quedaré con estos exorcistas hasta poder orientarme bien e ir a buscar a Yura Nee-chan.) | |
| | | Emilie Demonio
| Tema: Re: Paseando por ahi... Mar Jun 12, 2012 11:13 am | |
| Atravese el portal con un poco de miedo- Hola- dije timidamente mientras notaba las miradas de todos los presentes- Emmm mucho tiempo sin vernos- sonrei nerviosa aun- Bien, vamos al tema- hable sonriente- el Conde quiere como saben o no, destruir a todo ser que este en contra de el, especialmente a Allen-kun- mire al albino mientras tomaba asiento en uno de los lugares.
-y a quien diablos le importa el moyashi?- pregunto el joven peliazul mientras me miraba extrañamente- el tema que debias tratar es de como recuperar a Emilie-
-etto... bueno, la cosa es que....- miraba apenada al suelo mientras jugaba con mis dedos indices- yo..... no se como hacerla regresar- pude notar las caras molestas de algunos- pero se que podemos recuperarla, ella aun esta viva!- dije tratando de no preocuparlos.
-Bien, supongo que podemos confiar en ti, no?- dijo un pelirrojo mientras me miraba con una sonrisa en su rostro, ante su pregunta tan solo asenti- bien podemos confiar en ella- dijo mientras me abrazaba por los hombros- alguien te dijo que eres muy bonita?- pregunto muy cerca de mi cara, a lo que un golpe fue dado por el peliazul que dejo tirado al muchacho- yo...yo soy Lavi- dijo con un hilo de voz-
Yo soy Mariné- sonrei un poco nerviosa mientras me presentaba ante ellos- pero pueden decirme Love, o sea Amor, mi especialidad como noe- sonrei -Mucho gusto- sonrio el albino- ya me conoces, soy Allen, ella es Lenalee, el es Lavi, el es Krory, Miranda, Timothy, Marie, Chaoji y ese estupido de ahi es Ba-Kanda, el novio de Emilie- señalaba mientras sonreia con malicia ante la cara de asesino de Ba-Kanda-Ah y ella es Rika y el- señalo al pelinaranja- el no se quien es, nunca me lo presentaron- decia mientras se rascaba la cabeza nervioso ante la mirada disgustada del joven, a lo que tan solo me rei. | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Paseando por ahi... Mar Jun 12, 2012 11:33 am | |
| Di un paso adelante. "Bien... ya sake a todos de ese lugar y espere a k vinieras. Ademas de decirnos k no sabes como traer de vuelta a Emilie, k mas tienes para nosotros?" pregunte, con los brazos cruzados. Quiza sone un poco fria. "De todos modos no deviste pararme, le tenia ganas a ese mal nacido del conde... Y LO HUBIERA FRITO EN EL ACTO!!" De enojo, mi energia volvio a fluir y una bombilla del techo exploto. "Uy..." musite, mientras todos me miraban. K asco, no sabia k era peor: con o sin pulseras... -_- | |
| Tema: Re: Paseando por ahi... Mar Jun 12, 2012 11:50 am | |
| Neku levantó la cabeza al ver que lo mencionaban y se presentó ante todos.-Yo soy Neku, Neku Sakuraba, un placer.- Y volvió a bajar la cabeza pensando en sus cosas, y no se inmutó por la bombilla, pero derepente oyó unas voces un poco cerca que gritaban:-¡Creo que por aqui está Cascos! ¡He notado su presencia por aquí!-¡Nekky! ¿Dónde estás?-¡Neku-saaaan!-Ais... Ya empezamos otra vez...Entonces aparecieron una chica de pelo rojo con un sombrero verde y un gato negro de peluche, un chico rubio con un gorro negro con una calavera y una chica rubia con un gorro negro con una calavera también, al lado del chico.- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
-Shiki, Beat, Rhyme... Que AGRADABLE sorpresa...-dijo Neku con sarcasmo, a lo que Beat se acercó a él y le dijo mirándole fijamente:- Cascos, te hemos estado buscando todo el santo día, así que ahora no me vengas con sarcasmos.-He estado... Ocupado.-¿Ocupado con qué, si puede saberse?- Eso no es asunto tuyo...-¿Con qué no es asunto mio, eh? - ¡Onii-chan! ¿Lo has olvidado? ¡Neku-san ha estado buscando a Yura-chan!-dijo Rhyme mirando a Beat seria, mientras que Beat bajó la cabeza.-Perdona tío, a veces olvido que tú también tienes alguien importante para ti...-Tranquilo, no pasa nada.-Eh, sentimos haber interrumpido vuestra reunión...-dijo Shiki bajando la cabeza en señal de disculpa ante Rika y los demás.-Yo soy Shiki, Shiki Misaki. Él que veis aqui, que se le va la fuerza por la boca, es Daisukenojo Bito, alias Beat. Y su hermana es Raimu Bito, alias Rhyme. Y supongo que ya conocéis a Nekky. | |
| | | Emilie Demonio
| Tema: Re: Paseando por ahi... Mar Jun 12, 2012 12:02 pm | |
| Mire a los recien llegados y sonrei-No, no interrumpen- luego mire a Rika un poco seria-Se que crees que podias destruir al Conde- me senti un poco extraña ante sus miradas- pero aun eres una niña, y no conoces de lo que él es capaz de hacer, si el hubiera querido te hubiera destrozado en dos segundos, ni siquiera con toda tu energia podrias haberle hecho un rasguño, pero por la simple razon de que los noe nada mas podemos ser destruidos por la Inocencia, no por otra cosa-luego volvi mi vista hacia Allen- o por uno de nosotros, Allen-kun, tal vez esto te parezca raro pero Nea, él es el unico que puede ganarle al conde, si no fuera porque Mana....- me quede callada de repente, pues no debia hablar de cosas de familia. Suspire con cansancio mientras estiraba mi cuerpo- Bien, donde puedo dormir- sonrei con dulzura haciendo que mas de uno se sonrojara-
| |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Paseando por ahi... Mar Jun 12, 2012 1:17 pm | |
| Me senti molesta e irritada, pero algo no me encajaba: ella dijo k solo la inocencia podia hacer daño al Conde entonces... recorde k antes de k me golpeara yo me habia revuelto y arañado, y, aunk las pulseras me limitaban e impedian el uso de energia, durante nuestro contacto, senti como si no las tuviera, y k lo arañaba haciendolo sangrar un poco... incluso recuerdo haberle visto hacer una mueca de dolor... Algo no encajaba. "bueno... resuelvelo con ellos. Es su lugar, yo tengo k hacer..." Antes de k pudieran hablar, abri un portal y me fui.
En alguna parte del Cielo... Ash/Angela se giro al sentir abrirse el portal. Cuando me vio, sonrio... "Rika, a k debo el honor de tu visita?" No me habia costado encontrar a ese angeluxo. Viva el radar demoniaco! aunk en el cielo la señal era mas debil... "Dejate de rollos! Entre tu y yo solo soy Experimento 04... necesito k me aclares una duda" dije sin rodeos. "Ahm... sobre k?" no parecia importarle muxo. "Sobre el momento de mi nacimiento... se k mi alma es de Ciel, pero... eso no explica por k yo tengo, con o sin parte demoniaca, mas poder..." "Oh, eso. Ya te diste cuenta... bueno, eso es algo raro, relacionado con un atenuante del alma original..." Lance la pregunta directa y sin cortarme. "Se trata de la inocencia?" Ahora parecia sorprendido. Luego, sonrio. "Vaya, lo descubriste..." dijo, con tono inocente. "pero no te engañes, no es de ciel. Se colo cuando tu te desarrollabas, solo eso..." "Heri al Conde Milenio al arañarlo, y eso k llevaba las pulseras suprimidoras o no tenia mi guadaña..." replik. "Ah, bien por ti, cielo" se kito una mota de polvo de una manga. "Bueno, eso es todo?" "Eso es todo..." le di la espalda y me fui. Ahora estaba segura, si no podia matar al gordopilo del conde, al menos podia hacerle daño. | |
| | | Emilie Demonio
| Tema: Re: Paseando por ahi... Mar Jun 12, 2012 6:19 pm | |
| -Rika-chan es muy buena persona, por lo que veo- comente a la exorcista Lenalee mientras me guiaba por la inmensa orden hasta una habitacion. Ella sonrio con dulzura y dijo
-Si es una niña muy buena. Ademas si Emilie repara en una persona es porque esta es muy especial. Emilie por lo general no le presta mucha atencion a las relaciones sociales, no es muy dada con las personas que no conoce, es mas....- se quedo meditando la palabra correcta- reservada diria yo- termino por sonreir
-Ah~ ya veo- dije mientras observaba la orden con cuidado de no pisar o tocar inocencia y que me hiciera daño- dime....- la exorcista se dio vuelta para mirarme extrañada- puedo preguntar por que esas personas nos estan siguiendo tan de cerca?- pregunte con una gotita de sudor en mi cabeza
-Alejate de mi Lenalee, pulpo Noe!!!!!- gritaba un hombre con boina a lo lejos mientras me señalaba con su dedo, a lo que con la otra mano libre me "largaba" unas medias sucias, claro que estas no llegaban muy lejos debido a que lanzaba peor que un bebe de 1 mes de nacido- ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me alejen de mi Lenaleeee!!!! hermanita cuidadoooooo!!!!- gritaba desesperado a lo que unos hombres con batas blancas parecidas a la de los cientificos se lo llevaban.
-Perdona, el es asi con todo el mundo- sonrio apenada mientras se disculpaba y me hacia entrar a la habitacion- bien aqui es, que duermas bien- sonrio- ah! y lo siento de nuevo
-Esta bien, mis hermanos tambien eran asi conmigo- sonrei al igual que ella recordando la sobreproteccion de Nea y Mana. Las dos nos reimos de nuestros hermanos y ella se despidio llendose de la habitacion. Me desplome en la cama y suspire cansada- uffff Emilie-san todo lo que falta para que me vaya,espero que me puedas perdonar- dije antes de caer rendida ante el cansancio. | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Paseando por ahi... Mar Jun 12, 2012 6:33 pm | |
| Me presente en la organizacion de exorcistas. Fui al despacho del jefe, cuyo nombre no recordaba, y abri la puerta para encontrarme un caos total de papeles sobre lo k debia ser el escritorio. Trate de ignorarlo. "Ah, hola! Rika, no?" saludo. "Necesito k me hagais un analisis de inocencia, ahora" dije sin rodeos. | |
| | | Emilie Demonio
| Tema: Re: Paseando por ahi... Mar Jun 12, 2012 6:43 pm | |
| (off: estas viendo DGM verdad? ) -MMMM.... eres muy kawaii asi de enojada- decia Komui mientras le agarraba los cachetes con fuerza, pero al ver la expresion de Rika, cambio la suya a una mas seria- esta bien, sigueme por aqui por favor- al adentrarse a uno de los salones, la divinidad protectora del lugar los saludo -Hola Komui, como has estado?- pregunto cordialmente- oh y esa pequeña?- se mostro interesada. -Hevlaska necesito que le hagas un analisis de inocencia- Hevlaska sin decir ninguna palabra envolvio con pequeños tentaculos el cuerpo de Rika elevandola por los aires- -Muy interesante- dijo Hevlaska- si que eres interesante Rika Phantomhive- dijo antes de leer su futuro. | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Paseando por ahi... Mar Jun 12, 2012 7:21 pm | |
| (si, comence hace poco, pero pare por los examenes y apenas e avanzado T^T)
Ante el comentario de el ser k la tenia cogida, Rika frunció el ceño. "No me diga..." dijo con tono aburrido. "Y bien? k tengo, aparte de sangre de demonio y un pelo k parece no gustar a la mitad de la gente de aki?" | |
| | | Emilie Demonio
| Tema: Re: Paseando por ahi... Mar Jun 12, 2012 8:15 pm | |
| (Te recomiendo leer el manga)
Hevlaska no hizo caso al comentario de Rika y tan solo sonrio- Bien tu sincronizacion con tu inocencia es de 5%, 10%, 25%, 45%, tu sincronizacion es de un 45%- luego miro a la pequeña- Hmmm pues eres una chica que sufrio mucho durante tu poco tiempo de vida, eres fuerte de caracter pero eres sensible tambien y te preocupas por las personas que quieres, Tu futuro Rika, tu futuro es muy oscuro, debes tener cuidado, debes empezar a meditar y pensar tus acciones, todo lo que dices y haces, creo que ya lo debes saber pero eres una shinigami muy especial, no cualquiera puede tener una inocencia tipo parasita- sonrio y la dejo en el suelo delicadamente- fue un gusto conocerte Rika- le dijo con cariño en su voz- espero que nos llevemos bien. | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Paseando por ahi... Miér Jun 13, 2012 5:29 pm | |
| Mire a Hevlaska y le devolvi la sonrisa. "Gracias, igualmente" incline la cabeza. "Oye, entonces... k es eso de sincronizacion tipo parasita? Como la garra de Allen o algo asi?" Si era asi, no vea la similitud. Ademas de una guadaña grande, no era capaz de hacer otra cosa. | |
| Tema: Re: Paseando por ahi... Jue Jun 14, 2012 7:48 am | |
| Neku entonces al ver que se iban andando, fue a donde estaban los exorcistas mientras Beat, Shiki y Rhyme le seguían, y les preguntó: -Disculpad pero,tengo que preguntaroslo... ¿No habréis visto por casualidad a una chica de pelo morado, un poco baja, que es muy moe y suele decir normalmente "Hauhauhau"? | |
| | | Emilie Demonio
| Tema: Re: Paseando por ahi... Jue Jun 14, 2012 10:21 am | |
| Lavi sonrio como un pervertido- claro que si!!!!!!! se llama etto... Yura-chan no?- decia mientras un leve sonrojo se hacia presente - es una niña muy kawaii y violable jejejeje
en otro lado~
- Yo te puedo explicar eso- dijo Komui un poco serio- por favor sigueme, ah ve con cuidado no vaya a ser que pises algun papel importante-luego de cruzar la montaña de papeles le indico que se sentara frente al sillon que se encontraba de su escritorio- Bien como debes saber hay varios tipos de inocencia, estan la tipo equipamiento como la de Lavi que se encuentra en su martillo, tenemos la tipo cristalizado por ejemplo Lenalee y Kanda los cuales su inocencia es como parasita y de equipamiento a la vez, y luego tenemos la parasita la cual se encuentra en el cuerpo de la persona que es compatible, por ejemplo Allen, la general Klaude Nine o Emilie- ante la cara de sorpresa de Rika el sonrio- no me digas que no sabias que Emilie tenia una inocencia tipo parasita? Pues si, su inocencia es parasita se encuentra en el cuerpo de Damian su lobo- luego se puso serio- pero tu caso... es extraño- susurro- pueden haber dos opciones o tu eres del tipo parasito o... del tipo cristalizado...- puso sus codos sobre la mesa y con sus manos sostenia su menton- lo cual no es bueno para ti, pues los dos consumen la vida del huesped- | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Paseando por ahi... Jue Jun 14, 2012 10:43 am | |
| Medite lo k Kumoi me dijo. "Hmm... pero, eso significa k la vida del huesped se acorta no? Sin embargo, todos los exorcistas son mortales, pero yo un shinigami, un ser k tiene la eternidad por delante... entonces, en k me afecta eso a mi?" | |
| | | Emilie Demonio
| Tema: Re: Paseando por ahi... Jue Jun 14, 2012 11:43 am | |
| -Ese es el problema- susurro Komui- no sabemos en que te puede afectar, tal vez tengas mas ventajas sobre los humanos, o tambien puede ser que tu eternidad vaya acortandose o algo asi-
-Yo creo responder eso- intervine mientras sonreia con alegria-si ya se que es extraño, pero bueno, segun lo que averigue de ti Rika-chan tu tienes una parte demonio, lo cual no es bueno ya que seguramente fue destruida hace mucho tiempo, tal vez tu poder viene de la inocencia la cual puede haberse como decirlo.... se puede haber camuflado como si fuera un poder demoniaco o algo asi, por lo que creo que tal vez tu ojo-dije señalando el ojo con la marca- tal vez posea la inocencia, es una suposicion y no creo que este tan mal- sonrei un poco. | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Paseando por ahi... Jue Jun 14, 2012 4:31 pm | |
| La mire. "Bueno... mi poder de demonio debe de ser real y aparte de mi inocencia, y lo del ojo... bueno, otra cosa, ya k el ojo no es mas el contrato con sebastian. Pero en cuanto a mi parte demonio, tengo, como veis, el pelo negro y rojo, ojos rojos, uñas negras y colmillos" dije. Me estaba costando mas de lo k pensaba. "Lo unico k se de verdad es k, como shinigami, mi nivel de poder es tan grande k e de llevar llevar unos anillos especiales en muñecas y tobillos para controlarlo o puede suceder algo como lo de la bombilla de antes, incluso peor... una vez deje sin luz todo el cuartel general en una pataleta causada por William." Comence a emnumera habilidades de shinigami y las k supuestamente eran de demonio: "Por un lado, como shinigami, puedo usar mi energia para cosas como abrir portales o acer esferas de energia (tipo rasengang xDD) yo sola y sin guadaña, ademas de las cualidades fisicas..." eso era todo. Los shinigami no tenian tantas habilidades. "Pero como demonio, puedo, por ahora, teletransportarme, alterar las cosas a mi alrededor como el fuego y la electricidad, y, sin brazaletes, esto..." Me concentre y entonces, mi aspecto cambio: se me encendieron ambos ojos, mi ropa se volvio oscura, negra y gris con algunos tokes rojos, y de aspecto siniestro (un poco como Sora en el Kingdom Hearts en el mundo de Jack Skeleton, pero en chica) las uñas se convirtieron en garras afiladas y a mi espalda aparecieron unas pekeñas alas negras. Eso, ademas de la guañadaña, k en esta ocasion aparecio unida a mi brazo por correas. "Ay, no hacia esto desde hacia mucho..." Todos los presentes se me kedaron mirando, sorprendidos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseando por ahi... | |
| |
| | | | Paseando por ahi... | |
|