Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Version 2.0 del foro!~ :3

Ir abajo 
+9
Koharu
Amakuza
Meriel
Royal Usagi
Asakura
Akira
~Kαruмι-Cнαn
Shary
Miharu
13 participantes
AutorMensaje
Miharu
Admin
Miharu


Femenino Cantidad de envíos : 386
Edad : 30
Localización : Tomando tecito con Ciel~ >w<
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Version 2.0 del foro!~ :3 Empty
MensajeTema: Version 2.0 del foro!~ :3   Version 2.0 del foro!~ :3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 8:51 pm

Versión 2.0 del foro! :3

Si gente! Como han notado el foro ha sufrido cambios~! Por que ustedes lo merecian!
Ha sido un buen tiempo en este foro, tenemos una cantidad ya importante de usuarios, lamentablemente no todos activos… pero lo que si lo son han aportado muchisimo a lo que es el foro el dia de hoy :3
Se los agradezco mucho, como fan de Kuroshitsuji que soy… me alegra saber que hay tanta gente que comparte mi gusto, y que este lugar ha servido para juntarnos!
Ya sea opinando acerca del manga, de la próxima segunda temporada del anime… y de todo el mundo que rodea a esta creación de Yana Toboso.
Espero que día a día sigamos creciendo y seamos una comunidad mucho mas grande… y sobretodo! Unida :3

Ahora les hablaré de lo que son los cambios en sí que tiene el foro, la version 2.0. Aunque aún faltan ciertas cosas… aquí esta lo que ya esta hecho ^^

~Perfil Avanzado: Esto ya se habia activado hace un tiempo ya, pero no lo habia explicado. Desde ahora existe mayor conexión personal entre los users en el foro, ya que al visitar del perfil se pueden agregar amigos y hacer comentarios :3 Es bastante simple, pero si tienen dudas solo consulten! (:

~Emoticones: Estoy agregando de a poquito emoticons nuevos, sobretodo los de onion… tengo muchos pero por tiempo no los he podido poner todos ._. Si alguien quiere algun emoticon en especifico solo mandeme la imagen y me lo pide n__n no hay problema (:

~Cambio muy notorio… el skin :3! : Si, hace tiempo que lo habia estado preparando y me costó elegir cual seria el definitivo. Pero este fue el que gano mi cariño (: Azul y negro, colores que tienen que ver con Kuro y que se ven muy bien. Aun faltan algunas cosillas que con el tiempo pondré… pero espero que les guste como esta quedando ^^
El banner como los miembros de los Fan Clubs lo saben… se definira por el concurso que se está haciendo. por ahora tenemos este precioso banner hecho por Asakura… de Ciel in Wonderland *-* que personalmente adoré!!

Eso respecto a los cambios en la “imagen” del foro… ahora pasemos a las nuevas secciones y sus descripciones/reglas~

• Peliculas / TV: Ya que varios usuarios lo habian pedido, aquí esta la seccion para hablar acerca de TV y peliculas! Hablando de sus reglas, son bastante simples: Ya que el foro es de carácter internacional, en el caso de temas de TV se deben especificar los paises donde se emite dicho programa. Si el programa es internacional o se incluye un video existen posibilidades de mayor participación.
En lo preferible, hacer temas con el contenido antes mencionado y recordar el no hacer spam!

• Juntas / Encuentros: Un subforo necesario si es que queremos hacer encuentros entre usuarios del foro en “la vida real”, en lo personal me gustaria mucho que se hicieran varios de estos y en diferentes lugares nwn. En este caso tambien se debe especificar Pais y Localidad del encuentro en el titulo del post.
Al hacer esto, la idea es que el tema no se desvirtue con cosas como “Ah no puedo ir, soy de otro pais” o “No puedo ir porque mi cuidad queda muy lejos de ahí”, ya que estos post devian el tema y adectan a los que si asistiran.
En este subforo se hablara de todo lo relacionado a las juntas, es decir, organización, comentarios y fotos. en este ultimo se da la libertad a todos los usuarios para comentar.
~ Nota: esta permitida la publicación de publicidad de eventos, convenciones o salones del manga, ya que tambien estan considerados como encuentros.

• Cosplay: aquí se podra publicar todo el contenido relacionado con esta actividad: fotos, videos, tutoriales, peticiones de ayuda, etc.
Si bien esta permitido postear acerca de cosplayers conocidos mundialmente, no lo estan los temas que comparen a 2 o mas de estas personas. Esto debido a los problemas y discusiones que puede llegar a formar un tema asi

• Afiliaciones: desde ahora nuestro foro se podra asociar a otras comunidades. esto quiere decir que, si algun miembro que pertenesca a otra comunidad quiere que publicitemos su foro en el nuestro podrá ser. Mientras que el al mismo tiempo haga lo mismo en el suyo.
Ya que, aun, no poseemos un portal, en este subforo existira un tema fijo con las direcciones y botones de los sitios afiliados.
El como pedir afiliación y las normas generales de esto quedaran en el subforo
Otra cosa, necesito que los diseñadores del foro nos hagan un favor... el hacer botones para las afiliaciones que representen al foro... ¡Se los agradeceriamos un monton!

• Rol: en el tema de rol, la idea es formarlo como comunidad. A que me refiero con esto? A que entre todos armaremos la estructura de este mundo de rol, con las diferentes locaciones, los tipos de personajes, etc.
Por ello, la seccion de rol por ahora solo posee este “punto de partida”, porque es ahí donde trataremos todos los temas para luego crear el rol definitivo.

• Familias: la seccion de amor fraternal en la vida virtual. en este subforo conviviran las familias formadas por los mismos usuarios.
Una especie de rol, pero formando “lazos de familia”. Se agregó por petición de los users y ahora la tienen a su disposición en un foro secundario de zona Spam, para que hagan uso de el.

Tambien se agrego el apartado de concursos en el subforo de Fans Clubs, para que los miembros y presidentes tengan un sector mas organizado para armar estas competencias :3


Bueno, estos son los cambios de foro… espero que se sientan comodos con el… y siempre estamos abiertos a cualquier sugerencia ^^!!
Espero que la comunidad siga creciendo dia a dia… y~ eso! :3

Saludos a todos, ustedes son el mayor pilar de este foro.

Miharu~


Última edición por Miharu el Miér Ago 19, 2009 6:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://xsweet-heart.blogspot.com
Shary
Cocinero
Shary


Femenino Cantidad de envíos : 175
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Version 2.0 del foro!~ :3 Empty
MensajeTema: Re: Version 2.0 del foro!~ :3   Version 2.0 del foro!~ :3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 9:25 pm

Kyaaa el foro quedo monisimo y con mas secciones y aplicaciones, en verdad me gusto mucho, no se pero el diseño de antes me acordaba a Sebastian, el de ahora me recuerda a Ciel xD muy lindo, Thanks
Volver arriba Ir abajo
~Kαruмι-Cнαn
Moderador
~Kαruмι-Cнαn


Femenino Cantidad de envíos : 543
Edad : 27
Localización : Aplastando a los debiluchos por detrás.
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Version 2.0 del foro!~ :3 Empty
MensajeTema: Re: Version 2.0 del foro!~ :3   Version 2.0 del foro!~ :3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:29 pm

¿Qué decir? Aggh, Miharu-chan, notablemente hermoso *-*

Desde las nuevas secciones que se agregaron hasta obviamente los coloresh e imágenes, waaaa excelente *OO* lo amé!! >w< en serio amo este foro xD
Me alegra que va creciendo cada día más, lo que hablábamos por msn, ahora somos más personas que compartimos este mismo gusto nwn ~

Felicitaciones por tanto esfuerzo!! te mereces muchos aplausos |D
Y sabes, cualquier cosa que esté a mi alcanze (ehhh no creo ya que no sé hacer muchas cosas xDU) pide nu más!

Gracias por todo ;O;
Volver arriba Ir abajo
http://kinnocence.livejournal.com
Akira
Moderador
Akira


Masculino Cantidad de envíos : 673
Edad : 30
Localización : Territorio Durless
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Version 2.0 del foro!~ :3 Empty
MensajeTema: Re: Version 2.0 del foro!~ :3   Version 2.0 del foro!~ :3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:07 pm

Kyaa! Que lindo kkk~ Genial la frase! A quién se le habrá ocurrido Kkk~ xDDD... ¬¬

Muy buen trabajo administración!! En serio felicidades!!, se merecen un fuerte aplauso! n.n

Por cierto, me ofrezco a hacer los botones.. se que no soy staff ni nada, pero me gustaría hacerlos *sonrisa*
Volver arriba Ir abajo
Asakura
Co-Administrador
Asakura


Femenino Cantidad de envíos : 859
Edad : 33
Localización : En un lugar desconocido ...
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Version 2.0 del foro!~ :3 Empty
MensajeTema: Re: Version 2.0 del foro!~ :3   Version 2.0 del foro!~ :3 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:37 am

Ohh es cierto... el banner lo hice yop pero la frase en si es de Aki-chan gracias por ayudarme >.<

En fin yo no tengo mucho que decir respecto a este nuevo skin solo que me encanta ^^ y poco a poco le iremos sacando mas rendimiento a las nuevas zonas del foro que han sido incorporadas ^^
Volver arriba Ir abajo
http://luckynofansub.blogspot.com/
Royal Usagi
Duque
Royal Usagi


Femenino Cantidad de envíos : 1104
Edad : 39
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Version 2.0 del foro!~ :3 Empty
MensajeTema: Re: Version 2.0 del foro!~ :3   Version 2.0 del foro!~ :3 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:56 am

Si todos estos cambios se ven hermosos!!!...aun recuerdo cuando eramos poquitos por aqui y deciamos que queriamos ver como esto iria creciendo y miren como ha crecido y cambiado!!
Miharu-sama, Asa-chan y todos los que han colaborado con esta nueva versión del foro dejenme felicitarlos lo han hecho muy pero muy genial!!!
Sigamos así juntos y muy unidos todos!!!
Version 2.0 del foro!~ :3 344343
Volver arriba Ir abajo
Meriel
Contratista
Meriel


Femenino Cantidad de envíos : 324
Edad : 33
Localización : con Sebastián y Kamijo *-*
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Version 2.0 del foro!~ :3 Empty
MensajeTema: Re: Version 2.0 del foro!~ :3   Version 2.0 del foro!~ :3 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:50 pm

waaa tengo tiempo sin pasra aquí y oh sorpresa está geeenial el nu kyya me enacantó *o* el nuevo tema ...
Volver arriba Ir abajo
Amakuza
Co-Administrador
Amakuza


Femenino Cantidad de envíos : 541
Localización : En la mansion de los Phantomhive.
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Version 2.0 del foro!~ :3 Empty
MensajeTema: Re: Version 2.0 del foro!~ :3   Version 2.0 del foro!~ :3 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 2:39 pm

Esta genial la versión 2.0 n_n me agrado mucho
y sobre los cambios en perfil avanzado pues
ya lo habia notado n_n jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://amydarkness.spaces.live.com
Koharu
Cocinero
Koharu


Femenino Cantidad de envíos : 156
Localización : Cementerio de Baltimore :3
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Version 2.0 del foro!~ :3 Empty
MensajeTema: Re: Version 2.0 del foro!~ :3   Version 2.0 del foro!~ :3 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 3:43 pm

Hago una visita fantasma y wow! que cambios
El foro quedo muy bonito a decir verdad y adoré el botonocito del sello del contrato de Sebastián y Ciel (xD) que avisa cuando hay mensajes nuevos.
Además, el azul es mi 2do color favorito~
xD

Respecto a los nuevos topics *0*
Sugoii, muy buen trabajo Miharu-san!
Me ha gustado mucho ;3
Volver arriba Ir abajo
http://dogsbulletsncarnage.forosactivos.com
Undertaker
Sirviente
Undertaker


Femenino Cantidad de envíos : 405
Edad : 31
Localización : En algún cementerio de Londres
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Version 2.0 del foro!~ :3 Empty
MensajeTema: Re: Version 2.0 del foro!~ :3   Version 2.0 del foro!~ :3 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:59 pm

Kyaaaaa
adore el nuevo diseño del foro
^.^ realmente esta bonito!
me gusta el azul y negro
y los nuevos subforos!!!
buen trabajo miharu-sama te quedo bien ^^
Volver arriba Ir abajo
http://pandoraheartsforo.foroactivo.com
Thammar
Jardinero
Thammar


Femenino Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Version 2.0 del foro!~ :3 Empty
MensajeTema: Re: Version 2.0 del foro!~ :3   Version 2.0 del foro!~ :3 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 10:29 pm

me gusta, me gusta ! ... el azul la lleva Cool
muy buen trabajo Smile
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Michaellis
Sirviente
Sebastian Michaellis


Cantidad de envíos : 454
Edad : 42
Localización : En algun lugar de por ahi...
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Version 2.0 del foro!~ :3 Empty
MensajeTema: Re: Version 2.0 del foro!~ :3   Version 2.0 del foro!~ :3 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 5:47 pm

vaya... lamento no haberme pasado por aqui en el momento oprtuno, pero ahora lo haré:

El diseño de la página está muy bonito y las nuevas secciones me gustaron mucho. Felicitaciones por el trabajo hecho... y sigan así.

Desde aca, mi apoyo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
angelic
Ama de llaves
angelic


Femenino Cantidad de envíos : 39
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Version 2.0 del foro!~ :3 Empty
MensajeTema: Re: Version 2.0 del foro!~ :3   Version 2.0 del foro!~ :3 Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 2:03 am

andaba algo perdida pera ya de regreso por aqui, jeje
y con una grata sorpresa, el diseño del foro quedo genial,
sobretodo por que me encanta el azul, y la secciones nuevas
son interesantes.

sigan asi ....

Saludos!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Version 2.0 del foro!~ :3 Empty
MensajeTema: Re: Version 2.0 del foro!~ :3   Version 2.0 del foro!~ :3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Version 2.0 del foro!~ :3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El foro en Facbook :O
» Me voy del foro.
» kya!! por fin en el foro!!!
» Me voy del foro
» Nueva en el foro ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Inicio :: Noticias y anuncios-
Cambiar a: