|
| Familia Knightley~ | |
|
+6Yatsumi Flint Knightley Yumee Knightley. Len Knightley Aerith Knightley Rose Knightley Patch Knightley 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Yatsumi Flint Knightley Angel
Cantidad de envíos : 3180 Edad : 29 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Familia Knightley~ Sáb Mar 02, 2013 2:22 pm | |
| sali de la habitacion esperandoi no encontrarme con nadie, aun me encontraba debil por el veneno de Nabu aun residiendo en mi, sali al pasillo y ude observar todos y cada uno d elos cuadros de la famila, en uno estaba Patch con Rose y sus dos hijas en otro estaba Patch de niño y yo sentados bajo un arbol mientras leiamos un libro, comence a mirar y detallar cada uno de los cuadros, la boda de rose y patch, los embarazos de esto una foto familiar con yuuki y los demas todo era realmente especial, no podia entender porque motivo habia logrado viovir en un ambinte como ese un ambente donde todos podian llegar a ser feliz, mientras que yo no podia dejar de pensar en todas y cada una de laas personas inocentes que habia asesinado antes de llegar alli, comence a caminar por el pasillo no deseando ver mas lo cuadros para luego encontrarme con la escalera que llevaba hacia la cocina, baje deseando poder salir por la puesta trasera | |
| | | Len Knightley Joven Amo
Cantidad de envíos : 629 Edad : 26 Localización : En la mansion Knightley, sirviendo fielmente a mis jovenes amos. Fecha de inscripción : 09/09/2011
| Tema: Re: Familia Knightley~ Sáb Mar 02, 2013 3:46 pm | |
| Aun despues de que habian pasado tres dias, mis animos estaban muy decaidos. Desde que vi a Yumee marcharse con Reyko a la mansion, senti como los celos se apoderaban de mi...por alguna razon no podia controlar mis celos, aunque me dijeran muchas cosas, aun asi los celos no me dejaban en paz...
Ya habia terminado de hacer mis deberes, y me habia retirado a mi habitacion. Me recoste en mi cama y sin saberlo me dormi.
De pronto me desperte y senti la presencia de alguien a mi lado, entre abri mis ojos y pude observar que era mi Joven ama Yumee. Me sorprendi ya que ella parecia que me estaba tratando de evitar desde hace tres dias. Al verla darse la vuelta y me parecio que se iba a ir, yo la tome de la mano para que no se fuera...Ella me dijo que lo sentia que no era su intencion molestarme, pero a mi no me parecio una molestia, mas bien era muy bonito que por fin despues de tres dias quisiera hablarme...Mi Joven ama Yumee trato de soltarse de mi agarre pero yo lo evite sujetandola mas fuerte.
-Joven ama Yumee, no se disculpe, no es molestia para mi que este aqui. ¿Que le sucede?, ¿acaso queria hablar conmigo o queria que le sirviera algo?-dije con un tono calmado en la voz.
Me incorpore y me sente en la orilla de la cama, aun sujetando la mano de mi Joven ama, no queria que se fuera, ella me hacia mucha falta. Estar sin ella para mi era un sufrimiento muy grande. | |
| | | Yumee Knightley. Cocinero
Cantidad de envíos : 182 Edad : 31 Localización : junto a mi amado sebastian *-* (eso quisiera TT__TT) Fecha de inscripción : 07/05/2012
| Tema: Re: Familia Knightley~ Lun Mar 04, 2013 2:28 am | |
| Mi mano fue jalada mas cerca de Len y me dijo si necesitaba algo. No pude evitar un pensamiento cruzando por mi cabeza de que solo lo necesitaba a él y a nadie mas.
- Sí, pero como te vi dormido preferí no molestarte, pero al parecer te despertaste igual. Lo siento -sonrei, tratando de que mis palabras fueran convincentes -. Len, el motivo por el cual vine es... bueno... te quiero Len, y lamento haber tenido pensamientos hacia Reyko. En mi corazon solo cabes tú. - me detuve al escuchar que mi voz sonaba un tanto desesperada, baje la mirada y jale mi mano de las manos de Len, soltandome - Len, tienes todo el derecho a alejarme de tu vida y lo entendere. Pero solo quiero decirte que te amo, Len. Te amo, siempre lo he hecho y siempre lo hare. | |
Cantidad de envíos : 629 Edad : 26 Localización : En la mansion Knightley, sirviendo fielmente a mis jovenes amos. Fecha de inscripción : 09/09/2011
| Tema: Re: Familia Knightley~ Lun Mar 04, 2013 10:23 pm | |
| Escuche atentamente a mi Joven ama Yumee... Yo solo estaba en completo silencio mientras la miraba. De pronto mi Joven ama se zafo de mi agarre...Al momento en que mi Joven ama se quedo en silencio, yo solo suspire, me acerque a ella y la abrace diciendole...
-Joven ama, entiendo. Yo jamas querria alejarla de mi vida, nunca piense eso. Yo la amo demasiado Joven ama-dije con tranquilidad.
Solte mi abrazo, la mire tiernamente y sonrei.
-Entiendo que lo que hizo fue sin ninguna mala intencion. No hacia falta que se disculpara, pero igualmente se lo agradezco -suspire- Joven ama, la amo mucho-
Me acerque a ella y la bese en los labios. | |
| | | Yuuki Knightley Duque
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 28 Localización : en la mansión knightley y trancy Fecha de inscripción : 18/09/2012
| Tema: Re: Familia Knightley~ Miér Mar 06, 2013 10:45 pm | |
| camine unos pasillos mas aun viendo los retratos con una sonrisa el rostro recordando cuando había conocido a mi primo, las travesuras que hacíamos, los buenos tiempos-que recuerdos...-al cruzar a un pasillo senti la presencia de yatsumi en la entrada trasera de la mansión y no en su cuarto-que?...-me teletransporte apareciendo delante de ella impidiendo que saliera-porque te vas ahora? quédate mañana te puedes ir -dije en un susurro mirantode fijamente a los ojos | |
| | | Yatsumi Flint Knightley Angel
Cantidad de envíos : 3180 Edad : 29 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Familia Knightley~ Miér Mar 06, 2013 10:53 pm | |
| -dejame- dije mientras seguia caminando tras haberla pasado | |
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 28 Localización : en la mansión knightley y trancy Fecha de inscripción : 18/09/2012
| Tema: Re: Familia Knightley~ Miér Mar 06, 2013 11:09 pm | |
| me pasas por un lado diciendo que te dejara ir frunci el ceño volteandome para agarrarte el brazo-quedate... y me explicas porque te juntaste con ese tal nabu - quería saber porque era tan apegado a el que vinculo tenia yatsumi con nabu, quería saber todo | |
| Tema: Re: Familia Knightley~ Vie Mar 08, 2013 4:06 am | |
| -eso no te incumbe- dije levantando la voz para luego soltarme de su agarre- podrias dejar de meterte en mi vida, despues de todo yo no soy de esta familia, asi que lo que haga con mi vida no le incumbre a nadie- dije para salir rapidamente de aquel lugar con las pocas fuerzas aue me quedaban, sabia que no debia tratarle asi peor mientras meno supiera esta mejor seria, despues de todo eso era algo que solo Nabu, Patch, lucifer y yo sabiamos | |
Cantidad de envíos : 182 Edad : 31 Localización : junto a mi amado sebastian *-* (eso quisiera TT__TT) Fecha de inscripción : 07/05/2012
| Tema: Re: Familia Knightley~ Vie Mar 08, 2013 7:29 pm | |
| Respondi el beso de Len, necesitada de su toque. Hale mis brazos alrededor de su cuello atrayendolo mas. Me sentia feliz de que Len no estuviera enfadado conmigo y de que no quisiera alejarme de su vida.
Len introdujo su lengua en mi boca y yo la acepte de buena gana, acariciandola con la mia. Era primera vez que Len me besaba. Lo malo era que no fue mi primer beso, si no fuera por ese estupido vampiro que me ataco y me robo mi primer beso, este hubiera sido el primero.
Pero este era el mas importante. Mi primer beso con Len, ademas el mas apasionado.
Rompimos el beso, por la falta de aire y me descubri que estaba jadeando a mil por hora, mis mejillas estaban calientes y sonrojadas y mi corazon parecia que se me fuera a salir por la boca.
Vi a Len y me sorprendio encontrarlo igual que yo. Jadeante, un leve sonrojo en sus mejillas y con sus manos temblando.
Me sente en la cama de Len ya que mis piernas amenzaban con flaquear y Len hizo lo mismo. Ambos nos quedamos en silencio.
-Dios... papá me matara cuando sepa... - senti a Len tensarse y me entro panico, lo mire- ¿te arrepientes?. Porque yo no -susurre. | |
| | | Rose Knightley Duque
Cantidad de envíos : 1388 Edad : 32 Localización : en un sillón leyendo manga... Fecha de inscripción : 18/10/2012
| Tema: Re: Familia Knightley~ Vie Mar 08, 2013 10:56 pm | |
| Despues que dejamos a yatsumi en su cuarto, Patch y yo nos dirigimos a nuestro cuarto, al estar ahi me acerque al tocador, lo hise un lado ya que atras habia una puerta pequeña que estaba escondida, esa puerta solo la conocian algunos miembros de la familia y era para esconder cosas la abri y meti ahi el arco con las diferentes flechas que tenia, la volvi a cerrar y poner el tocador en su lugar, por ahora no era necesario sacarlas, solo al menos para entrenar.
voltee a ver a patch y le sonrei, pensaba en acercarme pero en eso senti un presentimiento de cuando mis hijas hacen alguna travesura, quise sentir la presencia de donde estaban, Kaiko se encontraba en su cuarto, mientras yumme...
-amor, olvide algo enseguida regreso -le sonrie a patch y sali de la habitacion
Yumme estaba en el cuarto de len no tenia ninguna duda, aunque ellos dos andaran no tenia permiso de entrar al cuarto de un chico y menos de len, llegue y ni siquiera toque abri la puerta y los vi sentadas en la cama a ambos, y con la cara roja de mi hija,no quise pensar en lo peor
puse mi mano en la frente flotandola
-Yumme... dime que tu... si patch se entera- no me habia dado cuenta pero lo dije casi gritando | |
| | | Patch Knightley Contratista
Cantidad de envíos : 334 Edad : 29 Localización : Mansión Knightley Fecha de inscripción : 05/11/2012
| Tema: Re: Familia Knightley~ Vie Mar 08, 2013 11:09 pm | |
| Nos dirigíamos al cuarto con Rose para guardar su arco en el mueble secreto y cuando se alejó no tenía un buen presentimiento de un momento a otro escuché que mi esposa había nombrado mi nombre, de un segundo a otro aparecí allí y vi la escena, me llené de ira, no dije nada, aparté a Rose de mi camino, jalé a Yumee y la miré con cara de que tenía problemas, miré a Len y lo jale de la camisa lanzándole a la pared de un golpe y me senté encima de sus piernas ejerciendo fuerza. No me di cuenta que había sacado mi lado demoníaco y deje ver a luz mis ambos ojos a su máximo brillo.
-Rose saca a Yumee de acá por favor, tengo asuntos que arreglar con Len-dije enojado mientras lo jalaba de la camisa.
Tenía a Len ahí hasta que Rose y Yumee se fueran. | |
| Tema: Re: Familia Knightley~ Vie Mar 08, 2013 11:27 pm | |
| Antes de que pudiera responderle la pregunta a mi Joven ama Yumee,llego mi Joven ama Rose y observe como se altero al vernos a los dos juntos y solos. Ademas Mi Joven ama Yumee aun tenia las mejillas sonrojadas y mi Joven ama Rose podria pensar algo malo.
Antes de que pudiera persivirlo, mi Joven amo llego y se puso furioso. En cuanto me vio lo primero que hizo fue agarrarme de la camisa y me lanzo contra una pared, cai al suelo y el se sento sobre mi, pude observar que su lado demoniaco estaba en su maximo poder.
-Joven amo, dejeme explicarselo-dije mientras el aun me seguia jalando la camisa.
Estaba completamente furioso, vi el brillo en sus ojos, pero sin embargo tenia que aceptar que hice algo que para el era muy incorrecto. | |
| | | Rose Knightley Duque
Cantidad de envíos : 1388 Edad : 32 Localización : en un sillón leyendo manga... Fecha de inscripción : 18/10/2012
| Tema: Re: Familia Knightley~ Vie Mar 08, 2013 11:42 pm | |
| senti a mi esposo cerca, al voltearme el ya estaba ahi con ira, realmente estaba enojado y en su lado demoniaco
-patch...-
me hiso a un lado, sin escucharme se acerco primero a yumme para jalarla y quitarla de ahi, despues se fue con Len y llegando lo lanzo contra la pared, escuchando que me llevara a nuestra hija de ahi.
-Yumme, vamos de aqui, tu y yo hablaremos - no le di tiempo de decir nada ya que la agarre de la mano, llevandola hacia su cuarto, no recuerdo cual fue la ultima vez que estube enojada con ella, entramos cerrando la puerta, hise que se sentara en la cama, poniendome frente a ella con brazos cruzados y con mirada seria.
-escuhame yumme, quiero que me expliques que hacias ahi y por que estabas roja | |
| Tema: Re: Familia Knightley~ Sáb Mar 09, 2013 3:49 pm | |
| estaba alejandome de la mansion cuando senti un aura demoniaca muy intensa, percibi inmediatamente qu era la de Patch, sin poderlo evitar regresar para ver lo que ocurria, acercandome poco a poco de dodne provenia el aura termina en la habitacion de Len, al entre abir la puerta pude ver a Patch sentado encima de Len, -yaoi?- pense, no eso no podia swr el aun que emanana de patch era un aura asesina de seguro algo habia pasado con yumme
-patch- susurre inentando llamar su atencion, no me gustaba cuando este sacaba su lado demoniaco y mcuho menos cuando era tan intenso- patch volvi a decir, sabia que mucha veces cuando sacaba su instinto demoniaco no solia escuchar a las paersonas solo esperaba que al menos pudiera escucharme a mi | |
| | | Patch Knightley Contratista
Cantidad de envíos : 334 Edad : 29 Localización : Mansión Knightley Fecha de inscripción : 05/11/2012
| Tema: Re: Familia Knightley~ Miér Mar 13, 2013 5:44 pm | |
| Estaba furioso, nunca me había sentido más furioso que al ver eso, aún estaba encima de Len con mis ojos llorosos. Me sentía de cierta manera traicionado, el sabía que no debía tocar a mi hija pero tampoco le iba a culpar del todo si Yumee estaba allí era por algo, quería golpear a Len hasta que me cansara hasta que escuché la voz de Yatsumi.
- Yatsumi-con un hilo de voz- Len, no creas que te has salvado- dije aún encima de él. | |
| Tema: Re: Familia Knightley~ Miér Mar 13, 2013 5:54 pm | |
| -ya levantate de encima de el- dije mirandolo, sabia que noi era quien para darle ordenes pero que mas daba al menos Len tenia que tener chjance de explicar lo que habia pasado, exactamente cuando patch se habia vuielto tan duro con el amor, aun le puerta aguardabna a que patch hiciera algo | |
| Tema: Re: Familia Knightley~ Miér Mar 13, 2013 10:26 pm | |
| suspire ondo para continuar mi camino dirigiéndome hacia la oficina de patch para anunciar mi retiro y para que me ayudara con un contrato de la empresa, al llegar me encuentro a mi primo enzima de len mirándolo furioso mientras lo acorrala contra el piso y a yatsumi - em creo que llegue en el momento equivocado -dije levantando una ceja mirando a len - patch vio que besante a yumee o la abrazaste - cerré los ojos para darme la vuelta - primo me retirare por unos dias y necesito que me ayudes con un contrato con los trancy pero veo que estas ocupado asi que me retiro si me necesitas me llamas -salgo de la oficina para dirigirme a la entrada en la mansión encontrándome con rey en la puerta con un carruaje-vaya eres listo vamos...-rey hizo una reverencia para abrir la puerta montándome para ponerse en marcha, al llegar a la mansión fui recibida por robert y nisa-hola.... | |
| Tema: Re: Familia Knightley~ Vie Mar 15, 2013 2:16 am | |
| Apenas habia terminado de preguntarle a Len si se arrepentia, cuando mamá abrio la puerta de golpe. Histerica me pregunto que habia hecho, y en menos de tres segundos llego papá. Paso por encima de mamá si hacerle caso y a mi me jalo el brazo apartandome sin delicadeza. Mi estomago se retorcio cuando lanzo a Len hacia una pared y luego se sento encima de él.
Papá le ordeno a mamá a sacarme de la habitación, pero antes de protestar mamá ya me jalaba el brazo rapidamente, en dirección a mi cuarto. Cerro la puerta con llave y me miro seria. No recuerdo la ultima vez que la hice enojar. Sentí las lagrimas picar mis ojos y di paso al llanto en su maxima expresión. Me sentí desesperada. Ni papá y menos mamá habian estado tan enojados conmigo. Y solo por un simple beso -el mejor beso de mi vida- que no le hace mal a nadie.
-Ma... mamá... -solloce -, na... nada paso. -comence a llorar de nuevo. Y mamá paso su mano en mi cabeza tratando de tranquilizarme.
- Yumee, pequeña. Necesito que te tranquelices y me cuentes, ¿que es lo que ocurrio?.
Asenti y continue -estaba... iphh... preocupada por lo que habia pasado... con Reyko hace tres días- todos sabian lo que habia pensado esperaba que mamá tambien supiera- y me fui a disculpar... iphh... con... Len. Le dije... que estaba en todo su derecho... de alejarse de mi. Pero él me respondío... que me amaba mucho... que jamas se alejaría... de mi. Y luego de eso -susurro- me beso. | |
| Tema: Re: Familia Knightley~ Vie Mar 15, 2013 8:00 pm | |
| hola... mis queridos bebes- sonreí agachándome a la altura de los dos sonriendo tiernamente -lo siento por no venir antes pero tuve que resolver algunas cosas
robert: le extrañamos ama - dijo abrazándome con fuerza igual que
yuuki: discúlpenme -dije en un susurro correspondiendo el abrazo
reyko: bienvenida joven ama ya le tenemos la ceña y para que tome un buen baño
rey: después resolveremos lo del contrato joven ama
gracias bueno...-me levante para entrar a la mansión junto con rey y los demás, me diriji a mi habitación para tomarme una ducha ponerme una ropa ligera y comer -que prepararon para esta cena?
nisa: preparamos un plato venezolano el pasticho espero que le guste -dijo sonriendo haciendo una cara de gatita linda
yuuki: valla unos de mis platos favoritos heee...
rex y rey tragieron la comida preparando los platos para cada uno comenzando a comer, tras unos minutos me encontraba en mi habitación con mis mayordomos jugando con ellos asta que se durmieran
yuuki: valla es luna llena-arrope a robert y a nisa para salir de la habitación comenzando a caminar por los pasillos de la mansión sacando mi lado demoníaco saliendo de la mansión comenzando a caminar por los alrededores de la mansión -la luna esta intensa....-me detuve mirando la luna con detalle
| |
| Tema: Re: Familia Knightley~ Vie Mar 15, 2013 9:07 pm | |
| Mi Joven amo me tenia acorralado contra el suelo, sabia que estaba enojado, mejor dicho, furioso por lo que habia hecho..entendia que estuviera furioso ya que el siempre fue muy sobreprotector con mi Joven ama Yumee. Pero el sabia muy bien que yo nunca me atreveria a hacerle algun daño a mi Joven ama.
-Joven amo, deberia tranquilizarse. Calmese y podriamos hablar de esto mas civilisadamente. Usted sabe muy bien que yo nunca me atreveria a hacerle daño a mi Joven ama Yumee-dije tranquilamente.
Mi Joven amo debia escucharme antes de juzgar las cosas, le tenia que explicar todo lo que paso. Aunque mi Joven amo me impusiera un castigo por haber besado a mi Joven ama Yumee no me importaba, no me arrepentia de haberla besado. Si tenia que sufrir serias consecuencias por eso, pues las recibiria sin ninguna queja o temor.
| |
| Tema: Re: Familia Knightley~ Jue Mar 21, 2013 9:58 pm | |
| valla valla.... con que una knightley... esto sera pan comido-dijo en un susurro mientras se acercaba a mi a paso lento con una sonrisa macabra, era un hombre alto de 1.80, de ojos azules perlados, piel blanca, vestido con un traje de gala color negro con rojo, con aire macabro, poder y a la ves curioso
heeee....- me volteo inmediatamente sorprendida al sentir tal magnitud de poder que se sentía a su alrededor vi como se me acercaba sonriendo divertido mientras encendía un cigarro llevándoselo a la boca-quien eres?!- dije apretando los puños sacando mi lado demoníaco
con que tu eres la hija de lucius vicente ryuka knightley unas de las mas superficiales entre el infierno...- comenzó a caminar a mi alrededor mientras reia divertido
que quieres de mi? - dije mirándolo sin bajar la guardia - que quieres de mi familia
me an mandado a exterminar a una de ustedes una tal rose - se detuvo detrás mio sacando una espada sellada para matar a un demonio - pero se que no me dejaran llegar a ella asi que los tengo que exterminar a ustedes también
me volteo a mirarte fijamente frunciendo el ceño no tocaras a nadie!!!! de mi familia
sabia que sirias eso... -se acerco a gran velocidad hacia mi espalda dejándome sorprendida agarranandome por la nuca -ni tu ni los demás podrán conmigo
abrí los ojos al máximo al sentir como mi cuerpo quedara paralizado, no podía moverme lo mire por el rabito del ojo enfureciendome - suéltame maldito!!!
lo siento pero no puedo hacer eso...- empuño su espada clavándome la espada en la espalda traspasándome completo -huuuu... duele?-saco la espada tirándome en el suelo dándome una patada en la cara -es uno punto debil niñita... nos vemos -dijo pada desaparecer
haaa... maldi...- escupí sangre cerrando los ojos de dolor tocándome la herida- demonios!!! haaaa!!!!
mientras rey y reyko se encontraban en la cocina terminando de hacer sus deberes diarios
bueno ya terminamos vamos con lady yuuki- dijo quitándose al delantal dejándolo en un lado
si va...-no pudo terminar al sentir como su energíba bajo considerablemente cayendo arrodillado en el suelo junto con rey tocándose el estomago al sentir un dolor enorme - haaa... lady yuuki!!!
pero que...?- dijo también en las mismas condiciones
| |
| | | Natsume Knightley Jardinero
Cantidad de envíos : 60 Edad : 28 Localización : En cualquier lugar solitario... Y en la Mansión Knightley. Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Familia Knightley~ Jue Abr 25, 2013 9:03 am | |
| Después de dejar mis cosas en mi cuarto y haberme cambiado de ropa, bajé apresuradamente las escaleras con la carta en las manos. Abrí la puerta y salí, cerrándola de un portazo tras de mí. Estaba inmensamente feliz, aunque los hechos que rezaba la carta fueran trágicos... Yo era una simple joven 16 años, con un largo cabello negro, y ojos ambarinos. Llevaba una playera amarilla de manga corta, una falda negra y unos zapatos de taco mediano, de color blanco... -Ahora no habrá nada ni nadie que me impida venir a visitarlos. -Dije ya frente a la puerta de aquella gran Mansión, en lo que esbozaba una amplia sonrisa-
Realmente, ignoraba lo que decía aquel trozo de papel. Por lo tanto, creo que decía así: "Estimada señorita:Es nuestro deber informarle, que sus padres han fallecido trágicamente tras regresar de un viaje (al parecer con propósito de negocios por la cantidad de cosas que encontramos) proveniente de Japón. Creemos que fue una clase de... atentado que tenía como víctima a otra clase de personas, pero lamentablemente todos los pasajeros de aquel avión resultaron afectados...
Le deseamos nuestras más generosas condolencias y nuestro más sentido pésame..."Sinceramente, no sé para que me lo enviaban. ¿Tal vez porque pensaban que sentiría tristeza al enterarme de sus muertes? Ah, estos tipos no saben nada... ¿Qué soltaría lágrimas? Hmph, ya había soltado bastantes desde los 10 años. Si los remitentes de esta carta hubieran sabido las cosas que he tenido que soportar desde mi infancia, no me estarían diciendo esto ahora... -Si estos tontos hubieran sabido... la clase de personas que eran... -Susurré con rabia estrujando con fuerza el pedazo de papel y bajando la cabeza, mientras unas lágrimas rozaban mis mejillas----- Flashback:
En esos años, el destino, acompañado de mis padres, me jugaban malas pasadas. Primero, el destino, por haberme dado la vida y haberme mandado unos padres extremadamente codiciosos capaces de todo... Segundo, mis padres: desde que tengo memoria y la capacidad de pensar por mí misma, creí que en un principio eran... amables, cariñosos, sentimentales, incorrompibles. En pocas palabras, "normales". Pero me equivocaba... -¡Esta es la última vez que me desobedeces, Natsume! -Me gritó furiosamente, al que llamaba padre- ¡Te he dicho mil veces que no pases por enfrente de esa casa! ¡¿Cuántas veces debo repetírtelo!? -¡Pero papá! ¡No entiendo! ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué les molesta tanto lo que haga o cómo sea esa familia?! -Le grité, dando un paso decidido hacia adelante- -¡Eso es algo que no te incumbe, Natsume! -Intervino mi madre, adelantándose- -¿Es para eso, verdad? -¿De qué demo-? -¡Ay por favor! ¡No se hagan los ignorantes! -Me atreví- -¡¿Cómo te atreves?! -Saltó mi padre- -¡Es para ganar más de su mugroso dinero! -¡Ya basta, Natsume! -Gritó nuevamente mi madre- -¡¿Por eso tanto odio, cierto?!... ¡Para ganar más de su sucio y nada merecido dinero! -¡Dije que ya basta, estúpida mocosa inservible! -¡Hazlo! ¡Insúltame! ¡¿Y saben qué?! ¡Ustedes son unos simples codiciosos de pacotilla! ¡Eso es lo que son! ¡Unos egoístas y miserables-! -Callé de repente, al sentir la mano de mi padre estrellarse con fuerza contra mi mejilla izquierda, tirándome al suelo- -¡Esta es la última vez que toleramos que nos faltes el respeto de esta manera, Natsume! -Dijo finalmente acercándose a mí, en lo que yo me limitaba a permanecer en el suelo, con la mano en mi mejilla lastimada- Eres una insolente. Hubiera sido mejor si no te teníamos, o te hubiéramos enviado a un orfanato...
Desde ese día, mi cumpleaños número 13, supe que mis "dueños" se habían corrompido. La codicia los había cegado hasta esta clase de puntos, y muchos más... En todas las ocasiones que que se les permitía, me encerraban en mi cuarto hasta el día siguiente sin darme qué comer, me habían criticaban por no salir igual a ellos, y me gritaban cosas muy feas que me deprimían hasta el borde del llanto. Las bofetadas, aumentaban su cantidad cuando quería hacerlos entrar en razón cuando les decía que no había razón para odiar a una familia que podría ser nuestra amiga.... Fin del Flashback -----Malditos y miserables codiciosos... -Estrujando con más fuerza el papel- Los odio... Ojalá se estén pudriendo en el infierno. -Susurré con rabia nuevamente. No podía no sentir rencor hacia ellos-
Última edición por Natsume Knightley el Sáb Abr 27, 2013 8:06 pm, editado 2 veces | |
| Tema: Re: Familia Knightley~ Sáb Abr 27, 2013 2:24 pm | |
| maldición... -me levante con dificultad tocándome la herida sintiendo un gran dolor que recorrió mi cuerpo cayendo de rodillas cerrando los ojos con fuerza - do-donde saco eso!!!!!? necesito ayuda-volvi a levantarme soportando el dolor comenzando a caminar hacia la mansión en busca de rey y rex que estaban en mi búsqueda sintiendo el mismo dolor y como disminuía sus energía
demonios como pudimos bajar la guardia-dijo en si apretando los puños con fuerza mientras corría hacia donde me encontraba
no te lamentes y busquemos a lady yuuki | |
| | | Aerith Knightley Conde
Cantidad de envíos : 840 Edad : 26 Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes Fecha de inscripción : 09/09/2012
| Tema: Re: Familia Knightley~ Dom Ago 10, 2014 11:46 pm | |
| (Prometo estar más activa si ustedes lo estan >:c bien, me saltaré todo porque no tengo tiempo de leerlo todo D: espero no molestar u.u)
-¿Qué esta pasando aquí?- de pronto me vi envuelta en un asunto de la cual no debí meterme a mi corta edad, ¿acaso escuché bien? ¡¿Mi hermana salia con Len?! me era difícil de creer, sabía que mi hermana gustaba de alguien, pense en algun conde pero al saber de le gustaba Len y aparte estar solos no podía creerlo en serio, se me hizo un nudo en la garganta hasta el punto de no hablar en este instante | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia Knightley~ | |
| |
| | | | Familia Knightley~ | |
|