| Sebastian Michaelis FanClub | |
|
+15Pandora Michaelis Nyappy Deus Hwesta Claudia-chan Aoyagi_Kun Patch Knightley chibiusa :3 KuroNeko. spiny21 Miss Phantomhive Rose Knightley X sailor Marie Deus. Sebastian no lover 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sebastian no lover Vizconde
Cantidad de envíos : 702 Localización : Con mi esposo Sebastian en nuestra mansion.. Fecha de inscripción : 11/12/2010
| Tema: Re: Sebastian Michaelis FanClub Sáb Sep 07, 2013 4:45 am | |
| | |
|
| |
Hwesta Duque
Cantidad de envíos : 1263 Edad : 31 Localización : Por ahí andaré Fecha de inscripción : 14/08/2013
| Tema: Re: Sebastian Michaelis FanClub Dom Sep 08, 2013 7:10 am | |
| Weeee, arigato gozaimaaaas Intentaré darle toda la vidilla posible. Y dile a Sebastian que no muerdo, que estoy como una regadera, nada más | |
|
| |
Cantidad de envíos : 702 Localización : Con mi esposo Sebastian en nuestra mansion.. Fecha de inscripción : 11/12/2010
| |
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Sebastian Michaelis FanClub Miér Nov 20, 2013 8:13 pm | |
|
Ahhh bello mi esposo !!!
Gracias Yuuko!
Bueno aqui mi aporte...
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Sayo !!
Sebastian no lover | |
|
| |
| Tema: Re: Sebastian Michaelis FanClub Lun Dic 09, 2013 7:05 pm | |
|
Hola !
Aqui algo de mi bello Sebastian !!!
- Spoiler:
- Spoiler:
Sebastian no lover | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Sebastian Michaelis FanClub Lun Dic 09, 2013 10:07 pm | |
| Awww, están hermosas todas *C*
A robar se dijo! Muchas gracias Sebastian no Lover, espero que podamos poner más vida al fc owo
| |
|
| |
| Tema: Re: Sebastian Michaelis FanClub Mar Dic 10, 2013 7:06 am | |
| - Anthea escribió:
- Awww, están hermosas todas *C*
A robar se dijo! Muchas gracias Sebastian no Lover, espero que podamos poner más vida al fc owo
Yo tambien espero que podamos mantener con vida este fanclub, Mi pobre Sebastian ya hasta tiene depresiones porque lo han olvidado.
Bueno gracias por pasarte por aqui !
me voy tengo que ir a consolar a mi esposo antes de que se me quiera aventar por la ventana.
Sebastian no lover | |
|
| |
Nyappy Deus Jardinero
Cantidad de envíos : 103 Edad : 30 Localización : Flotando por el limbo (??) Fecha de inscripción : 27/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: Sebastian Michaelis FanClub Miér Dic 11, 2013 6:02 pm | |
| | |
|
| |
Pandora Michaelis Sirviente
Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : Tienda de Undertaker xD Fecha de inscripción : 15/07/2012
| Tema: Re: Sebastian Michaelis FanClub Miér Feb 12, 2014 10:45 am | |
| ¡¡¡Awwww, no!!! ¡¡Para que Sebby no se nos deprima, mejor me uno al FC!! ¿Puedo? ;w;
Digo, Sebastián Michaelis es la cabeza del TOP de los personajes más sersis de los sersis, simplemente es genial y aunque provoque babas, igual me causa admiración. Toda esa lealtad hacia su amo es simplemente inspiradora, sea con el pequeño Ciel o con cualquier otr@ am@ que tenga...
Ya que en el paso de la historia de su vida, seguro Sebby sirvió a otras personas importantes, eso es a lo que me refiero, no por nada romántico de paso, ¿ne? (cofcofAsí-que-comentarios-yaois-o-heteros-totalmente-aparte-gracias-xDDDcofcof)
PD: Cadajo, todas y cada una de las imágenes han estado aksksks y algunas me han hecho reír, como la de las caritas de Sebastián xDDDDD
PD2: Aunque aún no me uno, voy a sobornarlas (?) compartiendo algunos bellos fan-arts Sebastian-Michaelis-cianos (?) de mi lista de favoritos de DeviantART con ustedes - Disfruten tanto como yo, fans de Sebby *3*:
Espero no haber matado a nadie por desangrados nasales, pero sí así fue: ¡Me disculpo, aunque seguramente murieron felices! LOL | |
|
| |
| Tema: Re: Sebastian Michaelis FanClub Jue Feb 20, 2014 9:20 pm | |
| Gracias por el aporte Pandora!!
Aqui algunas cositas de mi esposo amado
Sebastian no lover - By Huachui:
- By Sukanne:
- By Mrsloth:
- By Suki:
| |
|
| |
MeLargodelForo:P Rey
Cantidad de envíos : 1670 Fecha de inscripción : 18/03/2013
| Tema: Re: Sebastian Michaelis FanClub Vie Feb 21, 2014 1:00 am | |
| Me mataron mujeres, me mataron. | |
|
| |
NekoAckerman Mayordomo
Cantidad de envíos : 568 Localización : En las nubes Fecha de inscripción : 31/03/2014
| Tema: Re: Sebastian Michaelis FanClub Mar Abr 01, 2014 10:31 pm | |
| Hola..? hay alguien vivo por aquí??? eco..eco..)? Puedo unirme al fc onegai??? es que amo a Sebastian muuuucho >3</ y quiero compartir mi amor por el con ustedes | |
|
| |
| Tema: Re: Sebastian Michaelis FanClub Miér Abr 02, 2014 10:22 am | |
| | |
|
| |
NekoAckerman Mayordomo
Cantidad de envíos : 568 Localización : En las nubes Fecha de inscripción : 31/03/2014
| Tema: Re: Sebastian Michaelis FanClub Jue Abr 03, 2014 10:22 pm | |
| oh! gracias! Prometo que seré un miembro activo! (o_o)7 y es una lastima que casi nadie se pase por aquí :/ y bueno haré mi primer aporte, y espero que las imágenes no las hayan puesto aquí antes - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: Sebastian Michaelis FanClub Miér Jun 18, 2014 10:39 am | |
|
Hola a todas !!
Aqui les dejo algo de mi esposo adorado !!
Sayo !!!
PD: Todos los derechos a sus respectivos creadores.
Sebastian no lover - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
| |
|
| |
NekoAckerman Mayordomo
| Tema: Re: Sebastian Michaelis FanClub Jue Jun 19, 2014 2:22 pm | |
| Asdf Que hermoso! lo amo tanto! yo paso también a dejar una imagen y espero no este ya por aqui n.n - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: Sebastian Michaelis FanClub Mar Oct 07, 2014 11:45 am | |
|
Aqui dejo algo de mi esposo.
Espero que con esto consigue mas fans
- 18+:
Sayo !
Sebastian no lover | |
|
| |
X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Sebastian Michaelis FanClub Sáb Oct 11, 2014 2:31 pm | |
| Traje imágenes ya ni me acordaba si ya me había unido XD - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
| |
|
| |
BasiMichaelis Invitado
Cantidad de envíos : 7 Edad : 25 Localización : Islas Baleares, España Fecha de inscripción : 21/11/2014
| Tema: Re: Sebastian Michaelis FanClub Vie Nov 21, 2014 4:33 pm | |
| Yo quiero unirmeeeeeee!! Porfipliiiiis adoro a Sebastian con toda el alma que le daría *_* Traigo aportaciones (no sé si ya han salido. Si es así lo siento XD) - Spoiler:
- Spoiler:
Ojalá fuera real | |
|
| |
| Tema: Re: Sebastian Michaelis FanClub Sáb Dic 20, 2014 7:18 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Sebastian Michaelis FanClub Sáb Dic 20, 2014 7:35 pm | |
| Perdon por la larga ausencia pero he estado algo ocupada.
Aqui algunos aportes de mi sexy y hermoso esposo
- Yana Toboso (c):
- Yana Toboso (c):
- Yana Toboso (c):
sayo !
Sebastian no lover | |
|
| |
Jisatsu shojo Invitado
Cantidad de envíos : 6 Edad : 25 Localización : mexico Fecha de inscripción : 18/01/2015
| Tema: Re: Sebastian Michaelis FanClub Dom Abr 26, 2015 10:30 am | |
| hola yo tambien me quiero unir por favor??, si?? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sebastian Michaelis FanClub | |
| |
|
| |
| Sebastian Michaelis FanClub | |
|