| Autor Favorito | |
|
+55saya goth O-Ren Ishii noir sailor Yue Jigoku Sakura-hime512 Gwendoline steff-chan Hana Midori Shikitty Interferón Gamma Arya ~Reika Omori~ Lorena Deus Thammar Co0k13sm4n Alee Deus *Hirui Kasiwa* Edel Weiss Lawliet-san Lady Broken Doll Mati Panic L'Amoureuse Len Phantomhive The Doctor Juliette Nightray Gin-sama Marie Deus. Sysa-chan Ann Michaellis Xanasutcliff Angie Black Lagoon ShadeZy Mad Hatter Momoko ~Kaziklu Bey~ Grell-chan Athelstan kuroneko MiKo-ChAn AlicePhantonhive Koharu Arkimides Koneko_Waru Danna Rianne Dejiko_Waru Meriel Royal Usagi *~Miku Phantomhive vane Gravithy* Puppet Pal Moya 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Moya Invitado
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 20/02/2009
| Tema: Autor Favorito Miér Feb 25, 2009 11:24 pm | |
| Tantos millones de textos en el mundo, pero pocos se detienen a leer a la persona que hace posible que tu imaginación vuele a lugares nunca imaginados, o que haga que tu mente comience a trabajar, los autores, los creadores de nuestros libros favoritos, cual es su autor preferido?
Para mi, uno de los mejores autores que hasta ahora he leido (Que no son muchos por sierto) es Arthur Connan Doyle el creador Sherlock Holmes. Podria dar muchas razones del porque lo elijo, pero me gustaria que me dijieran ustedes sus autores y algun titulo de este que sea conocido o que a ustedes le alla gustado, algo que los describa ya que para ser sinceros, pocos los conocen n_n | |
|
| |
Puppet Pal Cocinero
Cantidad de envíos : 247 Edad : 29 Localización : Perdida en la World Wide Web. Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: Autor Favorito Jue Feb 26, 2009 12:59 am | |
| Hnnn,,creo que Haruki Murakami es mi escritor favorito,,,principalmente por su libro After Dark,,,tiene un estilo simple que plantea conceptos mas dificiles sin ponerse pajero xD,,,,,,asi que supongo que se lleva el primer lugar : D!! | |
|
| |
Gravithy* Ama de llaves
Cantidad de envíos : 26 Edad : 31 Localización : candy shOp ^^ (L) ... o con Sebas... i`m yours !! x'D Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: Autor Favorito Jue Feb 26, 2009 1:17 am | |
| ah decir verdad, es un poco dificil decidir solo por uno u.u pero, de elegir, creeo que me quedo a Anne Rice *O* aaah, esa mujer es una prodigia de la palabra !! <----(LOOOL, que genial esta este icono xD) | |
|
| |
vane Moderador
Cantidad de envíos : 798 Edad : 32 Localización : *0* Con Sebastian,el mayordomo de la familia Phantomhive *0*--**NYAPPY** Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Autor Favorito Jue Feb 26, 2009 10:06 pm | |
| j k rowling xD amo harry potter y la admiro por tener esa gran imaginacion XD | |
|
| |
*~Miku Phantomhive Jardinero
Cantidad de envíos : 114 Edad : 32 Localización : acosando a mi amado Ciel xD... *¬*, y planeando el secuestro de Miku *w*!!! Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Autor Favorito Jue Feb 26, 2009 10:37 pm | |
| yo me kedo con Stephenie Meyer (¬¬ y es por q creo q he leido como 5 libros en toda mi vida xD) pero bueno, yo q no soy muy devota a la lectura, (amenos q sea un fanfic, *¬*) en el primer momento en q leí crepusculo me engancho ^u^, me encanta ñ___ñ.
(Y eso pasa una vez cada 100 años con migo xD) | |
|
| |
Royal Usagi Duque
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 40 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Autor Favorito Vie Mar 06, 2009 1:01 pm | |
| Pues no tengo un autor favorito como tal , pero, las novelas de Jane Austen me encantan. | |
|
| |
Meriel Contratista
Cantidad de envíos : 324 Edad : 34 Localización : con Sebastián y Kamijo *-* Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Autor Favorito Dom Mar 08, 2009 5:53 am | |
| uum bueno.. es díficil me gustan varios autores pero de los que más me han impresionado por su modo de esciribir y maravillar a la mente son
Haruki Murakami (aah me traumó Kafka a la orilla) Charles Baudelaire (por cierto también lospoetas malditos) Anne Rice (ohhhh Armand....) Michael Ende | |
|
| |
Dejiko_Waru Jardinero
Cantidad de envíos : 134 Edad : 29 Localización : Bailando sin César XD Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: Autor Favorito Mar Mar 10, 2009 6:43 pm | |
| Isabel Allende y Paulo Coehlo | |
|
| |
Rianne Contratista
Cantidad de envíos : 278 Edad : 34 Localización : Cometiendo maldades ~~ ku ku ku Fecha de inscripción : 14/03/2009
| Tema: Re: Autor Favorito Sáb Mar 28, 2009 2:23 pm | |
| Pues a mi tambien me gusta Stephenie Meyer, realmente esos cuatro libros me han marcado xDDD Y una autora q tambien me gusta mucho es Laura Gallego Garcia (es española) y el libro que mas me ha gustado de ella es Dos Velas para el Diablo (no, no es nada satanico ni eso...es un libro preciooooso *-*) | |
|
| |
Danna Sirviente
Cantidad de envíos : 351 Localización : "En el mundo de las sombras con Shirogane Sama" Y mi segundo hogar es la mansión de Ciel... Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Autor Favorito Miér Abr 08, 2009 1:57 pm | |
| Es dificil de decir, para cada genero tengo un autor favorito.
En fantasia: Tolkien
Pero dejo ese por ser el mas interesante para mi.
Saludos! | |
|
| |
Koneko_Waru Cocinero
Cantidad de envíos : 154 Edad : 29 Localización : Acá u_u Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Autor Favorito Miér Abr 08, 2009 5:53 pm | |
| Candace Bushnell, Isabel Allende, Charles Dickens y Marcela Paz (Papelucho refleja tan bien la personalidad de los niños *o*) | |
|
| |
Dejiko_Waru Jardinero
Cantidad de envíos : 134 Edad : 29 Localización : Bailando sin César XD Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: Autor Favorito Miér Abr 15, 2009 9:32 pm | |
| Choriflai xD. Nya, ahora es Anne Rice y...Corín Tellado ò___O! | |
|
| |
Arkimides Jardinero
Cantidad de envíos : 62 Edad : 31 Localización : En un trio con Ciel y Sebas *///* xDD.... Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Autor Favorito Miér Abr 15, 2009 10:37 pm | |
| ¡¡Anne Rice!! la adorooo sus libros simplemente me cautivaron | |
|
| |
Koharu Cocinero
Cantidad de envíos : 156 Localización : Cementerio de Baltimore :3 Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: Autor Favorito Sáb Jul 11, 2009 9:50 pm | |
| Carlos Ruiz Zafón, Allan Poe, Isabel Allende, Tolkien, Rowling, Darren Shan, Emily Brontë, Jane Austen, Becquer y Laura Gallego. | |
|
| |
AlicePhantonhive Invitado
Cantidad de envíos : 11 Edad : 30 Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Autor Favorito Dom Jul 12, 2009 3:35 am | |
| sin duda serian william shakeaspiare, Nilson Alas(el es un poeta, poco conocido es de mi pais el salvador.Es muy bueno), J.L.Shmit, stephanie meyers | |
|
| |
MiKo-ChAn Jardinero
Cantidad de envíos : 100 Edad : 38 Localización : watashi no name miko desu... ^^ Fecha de inscripción : 15/07/2009
| Tema: Re: Autor Favorito Dom Jul 19, 2009 5:11 pm | |
| Unos de mi fave es Imekanu | |
|
| |
kuroneko Jardinero
Cantidad de envíos : 73 Edad : 32 Localización : donde tu kieras k este Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: Autor Favorito Miér Oct 07, 2009 10:58 pm | |
| | |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Autor Favorito Miér Dic 16, 2009 4:03 am | |
| Allan Poe Arthur Conan Doyle Tomas Moro (extraño lo se) anne rice hermanas bronte lewis carroll oscar wilde muchos mas | |
|
| |
Grell-chan Moderador
Cantidad de envíos : 1104 Localización : sobre ti (?¿) Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Autor Favorito Vie Dic 18, 2009 2:02 am | |
| edgar allan poe, murakami haruki, lewis carroll, anne rice, stieg larsson, coelho (cuando me deprimoU) y varios mas .... ~ | |
|
| |
~Kaziklu Bey~ Moderador
Cantidad de envíos : 777 Edad : 29 Localización : ~tomando el té~ Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: Autor Favorito Vie Dic 18, 2009 11:13 am | |
| - Edgar A. Poe... - Lewis Carroll - Ana Frank (x3) - H.P. Lovecraft | |
|
| |
Momoko Jardinero
Cantidad de envíos : 127 Edad : 30 Localización : En la habitación del señorito Ciel~ CHILE Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Autor Favorito Vie Dic 18, 2009 1:03 pm | |
| Edgard Allan Poe Eoin Colfer Paulo Coelho
Poe, por sus cuentos sexys. Colfer, por su saga Artemis Fowl y Coelho por sus libros en general. Lo mejor. | |
|
| |
Mad Hatter Cocinero
Cantidad de envíos : 210 Edad : 30 Localización : Chile~ Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Autor Favorito Vie Dic 18, 2009 7:23 pm | |
| Lovecraft y Stephen king (h) | |
|
| |
ShadeZy Ama de llaves
Cantidad de envíos : 24 Localización : Makai Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: Autor Favorito Sáb Dic 19, 2009 3:09 am | |
| El mio es Lemony Snicket *o* Siempre lo he amadooo | |
|
| |
Black Lagoon Sirviente
Cantidad de envíos : 363 Localización : disparandole a sebastian un poco... Fecha de inscripción : 18/11/2009
| Tema: Re: Autor Favorito Sáb Dic 19, 2009 10:22 pm | |
| a pesar de que sus obras son muy largas me gusta homero, edgar allan poe, y Shakespeare | |
|
| |
Angie Rey
Cantidad de envíos : 1646 Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Autor Favorito Sáb Dic 26, 2009 3:03 pm | |
| tengo muchos autores...
mi trauma por el momento es Canción de hielo y fuego, una obra de literatura fantastica escrita por George R.R. Martín, una excelnte construcción de personas, una naración muy única, unestilo particular...sin contar que los personajes mueren a diestra y siniestra
en cuanto a terror, Clive Barker, ese hombre no le tiene miedo a nada, al momento de narrar, sangre, sexo, viceras, mousntros... sus cuentos de Libros de Sangre, tiene todo esto y mas...además de que en poco tiempo construye sus personajes, de tal manera que te identificas con ellos y te enamoras...
y muchos otros autores me gusta
Tolkien C.S. Lewis Anne Rice Paulo Coelho Isabel Allende Stephen King Alexander Dumas
y la lista es larga, el genero que menos me late es la ciencia ficción...se me hace muy enredado y díficl de entender
aunque lean clásicos, son de lo mejor | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Autor Favorito | |
| |
|
| |
| Autor Favorito | |
|