Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto

Ir abajo 
+7
Rominicchi
The Doctor
Angie
Lady giselle
Marie Deus.
Arya
uruha13
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
uruha13
Jardinero
uruha13


Masculino Cantidad de envíos : 86
Edad : 26
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 07/04/2011

cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto Empty
MensajeTema: cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto   cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 6:21 pm

para mi la mas patetica es la de la abeja malla
Volver arriba Ir abajo
Arya
Duque
Arya


Femenino Cantidad de envíos : 1461
Edad : 98
Localización : Valyria
Fecha de inscripción : 21/07/2010

cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto Empty
MensajeTema: Re: cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto   cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 8:47 am

¡¡¡COMO VA A SER PATÉTICA LA ABEJA MAYA POR DIOS!!! Esa serie marcó un antes y después en una generación de niños, se puede decir que no te gustaba, pero de ahí a patética hay un paso. Además, las series de dibujos animados de finales de los 80 y 90 son mil veces mejores que las de ahora, en mi opinión. Exceptuando los Teletubbies. x3
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto Empty
MensajeTema: Re: cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto   cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 3:46 am

Teletubies(? Ya que hablamos de series de pequeños.

Los Teletubies me traumaban xD E especial ese Sol Con cara de bebé.
Volver arriba Ir abajo
Lady giselle
Jardinero
Lady giselle


Femenino Cantidad de envíos : 81
Edad : 31
Localización : tengo orgullo de ser del norte porque de ahi es montereeeeeeeey xD , monterrey mexico :D
Fecha de inscripción : 04/08/2011

cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto Empty
MensajeTema: Re: cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto   cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 12:40 am

mmmmm no se una caricatara llamada niño ardilla ? a no dicen de anime mmm ninguno todos los animes son buenos ? cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto 818176
Volver arriba Ir abajo
Angie
Rey
Angie


Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 25/12/2009

cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto Empty
MensajeTema: Re: cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto   cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 2:39 am

Marie Deus escribió:
Teletubies(? Ya que hablamos de series de pequeños.

Los Teletubies me traumaban xD E especial ese Sol Con cara de bebé.

Daba miedo esa cosa, por donde la vean eran seres demoniacos...es decir, no tenían forma ni nada, era aterrador...creo que con esfuerzo vi cinco minutos de eso.


Lady giselle escribió:
mmmmm no se una caricatara llamada niño ardilla ? a no dicen de anime mmm ninguno todos los animes son buenos ? cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto 818176

Temo discernir, hay unos bastante malos...jeje...Lo dejaré para otro día, XD.

Por lo demás no recuerdo ninguna, las series de los 90 me acompañaron en la infancia, así que a todas las recuerdo con cierto afecto, curioso...Cuando creces muchas cosas pierden su "encanto".

Si hay una serie que me traumó y no me gustaba para nada era..."Ren y Stimpy", me daba miedo y asco y más miedo (no tanto como los teletubies). Aunque eso no quiere decir que sea mala, estaba dirigida a un publico adulto y dize había una crítica social...un día de estos le daré un repaso para ver si mi perspectiva cambio.

Spoiler:

¡Oh, ya! Lo tengo...recuerdo una serie a la que me atrevería a llamar "patética", ni siquiera le veo la crítica social, todo...desde la historia, hasta los dibujos, personajes situaciones eran un asco *se vio todas las temporadas*. Cuando pienso en porque la veía la respuesta es que era un niñita demasiado patetica, pero bueno...la caricatura es "La Vaca y el Pollito".

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
The Doctor
Demonio
The Doctor


Masculino Cantidad de envíos : 14221
Localización : Hell
Fecha de inscripción : 29/04/2010

cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto Empty
MensajeTema: Re: cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto   cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 12:53 pm

ñjdjoefjewlofwn ren&stimpy y la vaca y el pollito son unas de mis caricaturas favoritas, vivia pegada en la tele de peque cuando los pasaban Q.Q
xDD

_______
por el momento solo recuerdo una mini serie que hizo una televisora de aqui se llama "meteme gol" (por nada del mundo la busquen, perderan su valioso tiempo) creian que hacian gracia pero era todo lo contrario x__x
Volver arriba Ir abajo
Rominicchi
Demonio
Rominicchi


Femenino Cantidad de envíos : 33828
Edad : 28
Fecha de inscripción : 05/11/2010

cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto Empty
MensajeTema: Re: cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto   cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 2:55 pm

Barney dinosaurio gay y pedofilo e_e y violador .
Volver arriba Ir abajo
Mizu Wazowski
Jardinero
Mizu Wazowski


Femenino Cantidad de envíos : 70
Edad : 30
Localización : En el infinito y maaaaaaas alla! *o*
Fecha de inscripción : 09/08/2011

cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto Empty
MensajeTema: Re: cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto   cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 5:46 pm

Para mi una serie patetica fue la de Juana la iguana :S ese monigote me dejo un trauma en mi infancia (?) T-T ahora por eso me las como ¬w¬ (?) okno xDU
Tambien los Thundercats...aun cuando no me perdia ningun capitulo xD la vdd no me gusto .w.U
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/zHeeiiLis
Rominicchi
Demonio
Rominicchi


Femenino Cantidad de envíos : 33828
Edad : 28
Fecha de inscripción : 05/11/2010

cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto Empty
MensajeTema: Re: cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto   cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 5:51 pm

halleluya escribió:
Barney dinosaurio gay y pedofilo e_e y violador .
Volver arriba Ir abajo
Angie
Rey
Angie


Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 25/12/2009

cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto Empty
MensajeTema: Re: cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto   cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 7:06 pm

halleluya escribió:
Barney dinosaurio gay y pedofilo e_e y violador .

Ironicamente y aunque ahora me averguenzo de decirlo me gustaba...

"Te quiero yo y tú a mi

Nuestra familia es lo mejor

Con un fuerte abrazo y un beso te diré

´Mi cariño es para ti´


Creo que así más o menos iba la canción...

De todos los dinosaurios gay, Barney era el único que me gustaba...XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Rominicchi
Demonio
Rominicchi


Femenino Cantidad de envíos : 33828
Edad : 28
Fecha de inscripción : 05/11/2010

cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto Empty
MensajeTema: Re: cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto   cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 7:08 pm

Angie escribió:
halleluya escribió:
Barney dinosaurio gay y pedofilo e_e y violador .

Ironicamente y aunque ahora me averguenzo de decirlo me gustaba...

"Te quiero yo y tú a mi

Nuestra familia es lo mejor

Con un fuerte abrazo y un beso te diré

´Mi cariño es para ti´


Creo que así más o menos iba la canción...

De todos los dinosaurios gay, Barney era el único que me gustaba...XDDDDDD

Oh Angie yo igual era su fan
es más lloraba con esa puta canción y siempre me cantaba sus temas
pero es un odio que se gano a través del tiempo xD
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto Empty
MensajeTema: Re: cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto   cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 10:26 pm

Angie escribió:
halleluya escribió:
Barney dinosaurio gay y pedofilo e_e y violador .

Ironicamente

"Te quiero yo y tú a mi

Nuestra familia es lo mejor

Con un fuerte abrazo y un beso te diré

´Mi cariño es para ti´


Creo que así más o menos iba la canción...


Completamente de acuerdo con Uds! asdas Aunque no me gustaba LOL
Volver arriba Ir abajo
steff-chan
Jardinero
steff-chan


Femenino Cantidad de envíos : 67
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive
Fecha de inscripción : 01/07/2011

cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto Empty
MensajeTema: Re: cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto   cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 7:39 pm

Hya varias, pero creo que la de "Soy la Comadreja" es tipo "La vaca y el pollito". A mi no me dejaban ver Ren y Stimpy pero la veía a escondidas hahaha xD
Y pues...si tengo que decir de las actuales, casi todas. Ya no hay mensajes de nada bueno o productivo, ejemplo: LOS PADRINOS MÁGICOS.

Esa es una de las cosas que me hace pensar que ya se les terminaron las neuronas a los caricaturistas =____=
Volver arriba Ir abajo
http://ineedmycoffeeplease.blogspot.mx
Rominicchi
Demonio
Rominicchi


Femenino Cantidad de envíos : 33828
Edad : 28
Fecha de inscripción : 05/11/2010

cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto Empty
MensajeTema: Re: cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto   cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 11:10 pm

hmm no sé solo odio a barney :c
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto Empty
MensajeTema: Re: cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto   cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 12:26 am

Soy la comadreja y la Vaca y el Pollito eran odiosos. Los detestaba.
Junto con Edd, Edd y Eddie... Me traumaban.
Otra que odiaba cuando peque eran los Power Rangers -Recibe tomatazos-
Nunca, jamás soporte verlos.
Volver arriba Ir abajo
Rominicchi
Demonio
Rominicchi


Femenino Cantidad de envíos : 33828
Edad : 28
Fecha de inscripción : 05/11/2010

cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto Empty
MensajeTema: Re: cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto   cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 12:40 am

Los powers rangers los amaba :c
Volver arriba Ir abajo
The Doctor
Demonio
The Doctor


Masculino Cantidad de envíos : 14221
Localización : Hell
Fecha de inscripción : 29/04/2010

cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto Empty
MensajeTema: Re: cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto   cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 12:09 pm

los power rangers LOL! esos tipos les aventaban algo y todavia ni les llegaba y ya estaban en el aire xD
Volver arriba Ir abajo
Rominicchi
Demonio
Rominicchi


Femenino Cantidad de envíos : 33828
Edad : 28
Fecha de inscripción : 05/11/2010

cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto Empty
MensajeTema: Re: cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto   cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 2:38 pm

siii xD
pero eran geniales :ccc
yo los imitaba ;-;
Volver arriba Ir abajo
Angie
Rey
Angie


Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 25/12/2009

cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto Empty
MensajeTema: Re: cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto   cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 3:08 pm

Muerte a los Powers Rangers!!!

Con tanta basura televisiva que me metí nunca los soporté...

Sólo diré el comentario que me hizo un amigo un día...

"Siempre mataban al mousntro cuando se hacía grandote...¿Por qué no se quedaba chiquito? Idiota"

Es increíble como uno recuerda diálogos estupidos y no uno de los 5 métodos para sacar la raíz cuadrada que mis maestros me enseñaron...*Fuera de lugar*

Irónicamente y pese a mi edad, á mi me gustan los padrinos mágicos...XDDD.
Volver arriba Ir abajo
Rominicchi
Demonio
Rominicchi


Femenino Cantidad de envíos : 33828
Edad : 28
Fecha de inscripción : 05/11/2010

cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto Empty
MensajeTema: Re: cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto   cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 3:11 pm

OHHH SI XDDDDDDDDD
otro buen punto ! la bestia gigante en todas las temporadas xDD
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto Empty
MensajeTema: Re: cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto   cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 3:12 pm

Angie escribió:
Muerte a los Powers Rangers!!!

Con tanta basura televisiva que me metí nunca los soporté...

Sólo diré el comentario que me hizo un amigo un día...

"Siempre mataban al mousntro cuando se hacía grandote...¿Por qué no se quedaba chiquito? Idiota"

Irónicamente y pese a mi edad, á mi me gustan los padrinos mágicos...XDDD.

A mi igual. Los odiaba, me parecían estúpidos...
Otra serie que también odiaba era la Liga de superHéroes... Era un cochinada(?
Volver arriba Ir abajo
Rominicchi
Demonio
Rominicchi


Femenino Cantidad de envíos : 33828
Edad : 28
Fecha de inscripción : 05/11/2010

cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto Empty
MensajeTema: Re: cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto   cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 4:16 pm

si eso tienes razón D:
Volver arriba Ir abajo
Angie
Rey
Angie


Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 25/12/2009

cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto Empty
MensajeTema: Re: cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto   cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 4:38 pm

Marie Deus escribió:


Otra serie que también odiaba era la Liga de superHéroes... Era un cochinada(?

Jaja, a mi me gustaba...creo que me vi la primer tempo cinco veces...*pobre de mi cerebro*

Nah, en serio...gracias a ello me introduje dentro del mundo del comic, al menos en la parte teorica...sus universos (en plural) son un enredo tal que tienes que ser un loco obsesivo para entenderlos...

Si hubieran visto, "Spiderman y los Superfriend" se pegan un tiro o la "Liga de la Justicia" original, esa cosa daba risa incluso a una niñita boba como yo...

Spoiler:

Hum, para que no sea spam puro...¿?.

Jamás me gusto Tom y Jerry, el gato me daba lastima y el raton me caía mal...quería que se lo comiera...
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto Empty
MensajeTema: Re: cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto   cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 6:26 pm

sdasd No quería postear tanto en este tema pero..
Espera, espera, espera.
Tom Y Jerry era genial! Como puede desagradarte?

asdasd Eran como Silvestre y Piolin! Osea... Tim Y Jerry!.


lol. y hablando del tema, todo lo que tenga que ver con superheroes de Comics... -Spiderman, batman, etc.- Los odiaba...
También estaba Linterna Verde.

Y por último... Con esto recibiré tomatazos. Odiaba a Dragon Ball... Era grotesco para mi en aquél entonces. D:
Volver arriba Ir abajo
Lady giselle
Jardinero
Lady giselle


Femenino Cantidad de envíos : 81
Edad : 31
Localización : tengo orgullo de ser del norte porque de ahi es montereeeeeeeey xD , monterrey mexico :D
Fecha de inscripción : 04/08/2011

cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto Empty
MensajeTema: Re: cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto   cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 2:41 pm

descuida amiga yo tambien odio dragon ball LOL, es que salen puros monos bien feos (la mayoria monstruos, aliens, etc etc, y ke decir de dabura parecia el diablo Dx SATANISMO al maximo -.-u. y no me gustaba el diseño de personajes. (sus ojos) parecian puertas , no eran como los ojos anime de ahora ,(no eran como los ojos de ciel y sebas chan xD) en ese serie igual los adultos tenian ojos grandes o.0 y crilin estaba muy feo, yo preferia inuyasha xD. cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto 234636
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto Empty
MensajeTema: Re: cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto   cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cual crees que es la serie mas patetica de las que as visto
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El Capo....(Serie colombiana)
» Que opinan de Skins la serie de Mtv?
» Águila Roja ( Serie/película)
» ¿Animes que se arrepienten de haber visto?
» Sherlock (Serie de Tv)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: Peliculas / TV-
Cambiar a: