Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La vida es una canción [todo publico]

Ir abajo 
AutorMensaje
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 840
Edad : 26
Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes
Fecha de inscripción : 09/09/2012

La vida es una canción [todo publico] Empty
MensajeTema: La vida es una canción [todo publico]   La vida es una canción [todo publico] Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 11:50 pm

Este es otro fic pero ira con una cancion primero, si no se puede les dejo el link para que la acompañen con el fic XD va a Ser Hetero claro esta se daran cuenta que son parejas yaoi las que pongo pero al uke lo pondre en mujer para que no rompa las reglas. ok comenzamos? :3

La Vida Es Una Cancion:


TORERO - Chayanne
Anime : Hetalia
Pareja: Spamano / España X Romano (Hetero)

Esta es una pequeña historia de unos chicos enamorados, Uno de ellos se llama Antonio Fernandez Carriedo y la chica es Lovina Vargas.

Bien Antonio es español de piel tostada ojos verdes y cabello corto (claro XD) cafe oscuro, de actitud alegre nunca se desanima y Lovina es Italiana piel blanca, ojos miel cabello medio largo hasta despues del hombro con un rulito al lado derecho que sobre sale de su fleco, de actitud tsundere, lo que tienen en comun es que les gustan los tomates

Pues ellos se conocieron cuando Lovina era uuna niña y Antonio cuidaba de ella ahi empezo su ''romance'' pues como la cuidaba ella nunca lo dejaba solo, ni cuando Antonio se enfrento con Niek asi Antonio le agarro afecto a Lovina hasta que ella se vei de 13 y se fue por un laaargo tiempo.

Años despues Lovina regreso y Antonio pues la buscaba dia y noche de lunes a domingo hasta que en Madrid en una plaza de toros por que Antonio salio de torero, despues del espectaculo se reencontraron y se abrazaron:

-Lovina! te ves muy muy...amm te invito un cafe?-

-C-claro tonto-

Ya estando en el Cafe alrededor de las 3:00pm el la invito a sentarse y lo hizo, ya que estaban conversando esto se oia:

-Lovina enserio cambiaste mucho me alegra al fin eres toda una mujer-

-?!! ahh s-si Antonio y tu...no as cambiado nada!! verdad-

-jajaja sigo siendo el mismo por si regresabas y al fin estamos juntos-

-J-J-J-Juntos???!!! a que te refieres con eso Idiota-

-tranquila no tienes por que decirme asi :3-

-pues ni que yo te hubiera extrañado-Antonio saco una risita- DEJA DE REIRTE ESTUPIDO ANTONIO!!!!-

-bueno esta bien dejare de reirme solo si-

-si que?-

En ese momento Antonio beso a Lovina, que al parecer le gusto, asi tambien seguidamente Antonio invitaba a salir a Lovina, y ella aceotaba tsunderemente XD, Anotio era muy romantico siempre le lleva flores y le dice lo mucho que la quiere en cambio ella lo niega siempre pero al final las recibe.

Aun habiendo obstaculos como que Felicia, la hermana gemela de Lovina, se acerque a Antonio diciendo hola o que Antonio esta ocupado con su trabajo de torero, no ah habido peleas ya que los dos odian pelear entre si.

Han salido tantas veces que Antonio ya tiene tematica en los meses del año para complacer a Lovina como ''De Noviembre hasta Enero se que te necesito'' ''de Junio a Febrero quiero que estes conmigo'' ''en Marzo el amor'' ''en diciembre tu yo''

-Antonio no imaginaba nunca que me enamoraria de ti-

-jeje pues es por que soy guapo?-

-claro que no tonto-le dio un timido beso en la boca a Antonio

-esa no me la vi venir, sabes te amo-

-Y-Yo igual-

Y esto amigos fue La Vida Es una Cancion, la cancion fue Torero de Chayanne y su locutora Kaiko ;D los vere la proxima-
Volver arriba Ir abajo
 
La vida es una canción [todo publico]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [VOCALOID] Colección de X-Shots~ [Todo público]
» el arco de patch knightley (todo publico)
» Amor en mi Lecho de Muerte (Todo Publico)
» un fantasma (para todo publico)(mejorado)
» Alexis (El hijo de Sebastian) Todo Publico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fanfics-
Cambiar a: