Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

un fantasma (para todo publico)(mejorado)

3 participantes
AutorMensaje
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley

Femenino Cantidad de envíos : 1365

un fantasma  (para todo publico)(mejorado) Empty
MensajeTema: un fantasma (para todo publico)(mejorado)   un fantasma  (para todo publico)(mejorado) Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 10:04 pm

aqui les dejo un fanfics que ya lo habia subido pero como borraron todo lo vuelvo a subir XXDD disfruten

un fantasma.....

Me encontraba en mi habitación recostado en mi cama leyendo un libro de terror, estaba tan concentrado en el libro que no me di cuenta cuando Sebastián entro

-bocchan- me susurro en el oido haciendo que me asustara

-haaa… Sebastián idiota!!!! – dije en un grito exaltandome en poco alejándome de el

-lo siento es que lo llame tanto y no contesto entre sin permiso bocchan-

-haaa… estaba leyendo un libro de terror, no puedo dormir-

-valla leyendo historias de terror a estas horas va a tener pesadillas – me dijo sonriendo divertido mirando el libro

-na no creo en fantasmas y tráeme chocolate tanto leer me dio hambre – le ordene volviendo a leer

-bocchan es muy tarde para comer chocolate mejor le traigo leche tibia-

-esta bien como quieras -dije sin dejar de leer el libro

-debería de dormir en ves de leer eso bocchan va a tener pesadillas-

-deja Sebastián y tráeme la leche - dije ya un poco molesto

-yes my lord – hizo una reverencia y se retiro de la habitación dirigiéndose a la cocina- hai bocchan

Me encontraba leyendo estaba interesante la historia pero a la ves me daba un poco de miedo tras todo soy un niño y era normal sentirlo continue leyendo sin dar importancia de lo que me dijo sebastian asta que un ruido extraño sonido en el armario llamándome la atención- que?...-doy un pequeño brinco en la cama volteando a ver el armario - hai – veo como la puerta se abre un poco y volvía a serrarse comenzando a asustarme- hai – trago saliva, me levanto empezando a acercarme lentamente al armario cerrándolo - debe ser que Sebastián se le olvido serrarla – vuelvo a la cama empezando a leer el libro de nuevo calmándome un poco, 20 minutos después y ya me extrañaba que Sebastián no llegara con mi pedido, me levanto dirigiéndome a la campana para llamar a Sebastián, pero al tocarla pasa una sombra deteniéndome en seco volteando a ver hacia la ventana -Que fue eso? esto no me gusta- se acerca al balcón y ve a nadien en el patio ni a pluto – diablos esto me esta asustando

Entro al cuarto rápidamente dirigiéndome a la puerta abriéndola consiguiendome con Sebastián

-haaa… Sebastián!!! – dando un brinco

-que pasa bocchan- me dijo algo preocupado

-i-idiota cuantas v-veces te he dicho que n-no me a-asustes – dije tartamudeando

-bocchan porque tartamudea? Acaso vio un fantasma o algo – entrando a la habitación

-n-no para nada – me sente en la cama disimulando que no estaba asustado

-aquí tiene la leche- dándome el baso lleno de leche- le traje galletas

-gracias-bebiendo un poco

-ya me puede decir porque se asusto? – dijo mirándome fijamente aun con su sonrisa divertida parece que sabia mi estado y le divertía molestándome un poco

-haaa… nada solo estaba leyendo el libro nada mas – come una galleta

-bueno bocchan deje de leer ese libro va a tener un susto

-Sebastián no inventes cosas si

Después de tomar la leche y comer las galletas, me lave los dientes volviendo a leer el libro, después de un rato empeze a sentir escalofríos

-haaa…que frío – me cubri con las enormes sabanas –
De repente escuche como unos lentos pasos en el pasillo, eran pisadas de un hombre con botas de vaquero haciendo que me asustara mas, me quedo viendo la puerta que empieza abrirse al estar abierta completamente no avía nadien

-hay mama quien me manda – me levanto despacio y empezando a caminar hacia la puerta, me asomo por el pasillo y no veo a nadie, trago saliva- hai… - cierro la puerta al voltearme me encuentro con una sombra frente a armario dejándome helado, la sombra empieza a caminar por la habitación y desaparece de la nada

-Sebastián, Sebastián – susurro- hai – de pronto senti como me agarraban las piernas haciendo que me cayera arrastrándome hacia el armario – haaa…. Sebastián!!!...

Sebastián al escuchar mi grito corrio hacia mi habitación entrando de golpe biendo a ciel siendo arrastrado por un fantasma

-hey tu déjalo – se acerca a ami abrazadome para protegerme – esta bien bocchan

-haaa… - estaba tan asustado que no podía hablar

-Bocchan venga tranquilícese – me lleva a la cama recostándome – espere aquí me encargare de ese fantasma

-no, no te vallas tengo…

-tranquilo bocchan no le pasara nada crea en mi ya vengo – se retira

me escondi entre las sabanas – di-diablos

De pronto siento el chillido de la puerta del armario abrirse lentamente, me espanto asomando la cabeza lentamente viendo a un espanto, era un fantasma alto con cuernos cara desfigurada y quemada ojos rojos sin un brazo

-HAAAAA..!!!! – grito haciendo que se escuchara por toda la misión haciendo que todo el mundo se despertara – ayuda!!!!...

Despierta gritando todo sudado con el corazon a millón

-SEBASTIAN!!! –

-Sebastián entra al cuarto acercándose a mi – bocchan que pasa porque grita - dijo preocupado

-fue un sueño… el fantasma!!! – dije mirando el armario

-que fantasma bocchan acaso tubo una pesadilla, le dije que no leyera historias de terror por la noche –dijo sonriendo

-solo fue un sueño – respire hondo tratando de calmarme- que hora es?

-son las 3 de la madrugada es mejor que vuelva a dormir – me acomoda en la cama arropándome – que tengo buenas noches – se retira

-hai – volviendo a dormir pero esta ven con la luz prendida

Gracias por leer comenten XXDD
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Última edición por yuuki Knightley el Jue Mar 07, 2013 11:40 am, editado 2 veces
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley

Masculino Cantidad de envíos : 334

MensajeTema: Re: un fantasma (para todo publico)(mejorado)   un fantasma  (para todo publico)(mejorado) Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 4:12 pm

sakldñaskdlasdklsaldkasjfklsa nice <3
http://lpanquesitademora.tumblr.com/
Pandora Michaelis
Sirviente
Pandora Michaelis

Femenino Cantidad de envíos : 406

MensajeTema: Re: un fantasma (para todo publico)(mejorado)   un fantasma  (para todo publico)(mejorado) Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 7:43 pm

Bueno, leído ya owo

La verdad sonaba interesante el título, aunque cuando lo leí noté que fuiste demasiado rápido, no sé, como que hubo poca descripción de los personajes, el ambiente y más importante, del fantasma. Al igual que demasiados diálogos, debes tratar de poner más párrafos narrativos y sobre todo descriptivos.

Te sugiero que trates de describir más el ambiente y el aspecto de los personajes. Así como poner un poco mas de expresión en los diálogos de los personajes. Pero eso sí, tampoco vayas a escribir demasiados diálogos, haz una cantidad equilibrada entre diálogos y párrafos :3

En fin, espero que aceptes mis consejos, ya que yo en mis inicios de escritora (eso sono como si fuera anciana xDD) también los recibí, y me ayudaron mucho :3

¡¡SAYONARA!!
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley

Femenino Cantidad de envíos : 1365

MensajeTema: Re: un fantasma (para todo publico)(mejorado)   un fantasma  (para todo publico)(mejorado) Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 2:22 pm

waaaa!!! tienes razón are otra mejor pero le toca a alois muajajajjajajajaja  un fantasma  (para todo publico)(mejorado) 336654 
Pandora Michaelis
Sirviente
Pandora Michaelis

Femenino Cantidad de envíos : 406

MensajeTema: Re: un fantasma (para todo publico)(mejorado)   un fantasma  (para todo publico)(mejorado) Icon_minitimeDom Feb 09, 2014 11:07 pm

Jajajaja me alegra que lo tomaras bien, ¡y esperaré ansiosa esa versión Alois! XDDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: un fantasma (para todo publico)(mejorado)   un fantasma  (para todo publico)(mejorado) Icon_minitime

un fantasma (para todo publico)(mejorado)
Página 1 de 1.