|
| El Sirviente y La Princesa {EPILOGO actualizado} | |
|
+3Pandora Michaelis Rose Knightley Len Knightley 7 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Pandora Michaelis Sirviente
Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : Tienda de Undertaker xD Fecha de inscripción : 15/07/2012
| Tema: Re: El Sirviente y La Princesa {EPILOGO actualizado} Dom Dic 23, 2012 9:53 pm | |
| ¡Yaaaay, actualización!
Whow, al imagen de Caroline/Rin y Len está genial!! Len sale seeeexy *o*
Y respecto al fic, me pregunto qué clase de sorpresa estará planeando Ciel darle a Caroline, jajaja me dio risa imaginarme la cara de Ciel cuando Len le dijo que Caroline en el fondo era buena xDDDD
¡¡NOS VEMOS!! | |
| | | Len Knightley Joven Amo
Cantidad de envíos : 629 Edad : 26 Localización : En la mansion Knightley, sirviendo fielmente a mis jovenes amos. Fecha de inscripción : 09/09/2011
| Tema: Re: El Sirviente y La Princesa {EPILOGO actualizado} Miér Dic 26, 2012 7:58 pm | |
| Hola a todos...!! Me presento yo soy la hermana de ''Len Akuma C. Knightley'', si quieren me pueden llamar Rin~Michaelis. Bueno como Patch, Rose, Yumee y Yuuki de la familia Knightley deben de saber, que el ''verdadero'' Len no va a estar por algunos dias por problemas de salud, yo me encargare de su cuenta y de sus fics...Yo solo publicare los capitulos de este fic, ya que el ''verdadero'' Len me dijo que no habia terminado los capitulos del otro fic, que es segun de la familia Knightley... Pues nada mas que decir, aqui el capitulo..
-Si, Daniel quiero que me hagas un favor-
-¿Qué favor, Príncipe Phantomhive?-
-Dentro de 15 a 20 minutos llegara Sebastián con el obsequio para Caroline y necesito que cuando él llegue vayas con Caroline y le digas que quiero verla, yo estaré en el salón principal del palacio-
-Como diga, Príncipe Phantomhive-
15 minutos después…
Sebastián llego con un ramo de tulipanes rojos y un pequeña cajita de color amarillo con un lazo negro.
-Bien, Daniel ve a llamar a Caroline-dijo Ciel.
Len obedeció y fue hasta la habitación de Caroline. Al llegar le dijo a Caroline que Ciel la quería ver. A Caroline le extraño mucho eso pero acepto ir a verlo. Len dirigió a Caroline al salón principal del palacio…
-¿Qué es esto?-dijo Caroline al ver el ramo de tulipanes y la cajita sobre una mesa, y al lado estaba parado Ciel.
-Disculpa por portarme tan mal contigo siempre, no debería discutir tanto contigo a pesar de todo eres una dama y yo soy un caballero y debo tratarte como lo que eres una princesa. Y estos obsequios son para ti-dijo Ciel y después sonrió.
-No me esperaba esto, pensé que me odiabas-
-No podría odiarte, Caroline. Puede que no nos llevemos del todo bien pero no por eso debo odiarte a ti- dijo Ciel y luego tomo la pequeña cajita y se la entrego a Caroline.
Caroline tomo la cajita, la abrió y adentro había collar de oro con un dije que tenia un zafiro azul. Caroline se sorprendió…
-Gracias, muchas gracias Ciel-dijo Caroline y abrazo a Ciel con mucha felicidad.
Ciel se sorprendió ante el acto de Caroline pero correspondió al gesto.
Mientras en el otro lado de la sala se encontraba Len, de pronto a su lado llego Sebastián…
-Parece que la princesa Kenford, esta muy feliz-dijo Sebastián al ver la cara de tristeza que tenia Len.
-Si, que más da si fue el príncipe Phantomhive quien le dio el regalo con tal de que mi princesa sea feliz todo esta bien-dijo Len.
-Joven Kendrik, ¿usted esta celoso de mi joven amo?-
-No claro que no, yo no podría estar celoso eso significaría estar enamorado de mi princesa, yo solo le sirvo nada más-
-No debería ocultarle la verdad, si usted realmente ama a la princesa Kenford-
-¿Y tu desde cuando eres tan sabio?, ¿Además como sabes que estoy enamorado de mi princesa?-
-Primero no soy sabio es solo sentido común, y segundo lo se por dos cosas. Primero se le nota en el rostro que estas perdidamente enamorado de la princesa Kenford y Segundo cuando usas ese pronombre posesivo de ‘‘MI’’ cuando nombras a la princesa Kenford también es una clara señal de que estas tan enamorado de ella que quieres que ella sea solo para ti-
Len y Sebastián siguieron discutiendo eso de que Sebastián ya se había enterado de que Len estaba perdidamente enamorado de Caroline.
Mientras Ciel se ofreció a ponerle en collar a Caroline, y ella acepto.
-Que linda te ves-dijo Ciel al observarle puesto el collar a Caroline.
-Esta muy lindo tu obsequio, muchas gracias, me encanto-dijo Caroline.
-También me entere de que los tulipanes son tus flores favoritas-dijo Ciel entregándole el ramo a Caroline.
-Si, y rojos mis favoritos, eres muy bueno dando obsequios Ciel-dijo Caroline tomando el ramo entre sus manos.
Caroline llamo a Len, Len fue a donde ella estaba y Caroline le dijo que llevara el ramo de tulipanes a su habitación, Len obedeció a su princesa.
Del resto de la tarde Caroline se la paso con Ciel, los dos como si fueran los mejores amigos de toda la vida, incluso se podría decir que se veían como una pareja de enamorados.
----------------
Mientras en el reino al otro lado del mar. Había una exhaustiva búsqueda por parte del Rey Collingwood y el ex-prometido de la princesa Collingwood, y conocido en su reino como el Príncipe Azul… Llevaban días investigando sobre quien podría ser enemigo de la princesa Katherine. Habían muchos sospechosos entre ellos estaba la princesa Caroline Kenford, sabían que podía ser muy envidiosa, así que podría envidiar tanto a Katherine por todo lo que tenía que era capaz de mandar a matarla. Pero para poder acusar a la princesa Kenford de haber mandado a matar a la princesa Collingwood, tenían que tener más pruebas que solo una supuesta acusación. El príncipe de Azul estaba convencido que la princesa Caroline Kenford había matado a su prometida Katherine Collingwood. -----------
. . .-Esa noche -. . .
Caroline se estaba preparando para ir a dormir. Len estaba esperando a su princesa.
-Len-dijo Caroline entrando a la habitación.
-¿Si, princesa?-dijo Len.
-¿Qué te sucede?-
-Nada, ¿por qué, princesa?-
-Es que te he visto que has estado muy serio todo el día, ¿por qué?-
-No es por nada, Princesa-
-Bien, si tu lo dices-
-Princesa-
-¿Si?-
-Princesa, tengo un obsequio para usted más bien otro obsequio para usted-
-¿Qué?, Len no tenias que molestarte en eso-
-No es ninguna molestia princesa, en realidad hace ya tiempo que quería obsequiárselo pero no había encontrado el momento indicado además no sabría como lo tomaría usted-dijo Len entregándole un pequeña cajita de color azul con una cinta plateada.
-Pues, muchas gracias Len-
Caroline tomo la cajita y la abrió, adentro había un hermoso anillo de plata con un rubí carmesí.
-Es hermoso, muchas gracias Len-dijo Caroline sonriendo.
-Parece que si le gusto, Princesa-dijo Len.
-Claro que si, es un gesto muy lindo-
-Además hay otro obsequio-dijo Len entregándole un paquete a Caroline.
Caroline desenvolvió el paquete y era una pequeña figura de una rosa hecha en cristal. Caroline se sorprendió.
Caroline abrazo a Len y luego le dio un beso en la mejilla, y Len se sonrojo un poco.
-Sé que no es un obsequio tan bonito como el que le dio el príncipe Phantomhive-dijo Len.
-Eso no es cierto, para mi tu obsequio es incluso mas bonito que el que me dio Ciel, pero también cuenta la intención, y fue muy lindo de tu parte darme este obsequio. Muchas gracias Len-dijo Caroline.
-Fue un placer, Princesa-dijo Len.
| Tema: Re: El Sirviente y La Princesa {EPILOGO actualizado} Miér Dic 26, 2012 10:31 pm | |
| bueno, espero que len se recupere pronto y que nos llevemos bien rin n_n
sobre el capitulo me encanto, como siempre >.<
espero el otro con ansias n.n | |
| | | Pandora Michaelis Sirviente
Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : Tienda de Undertaker xD Fecha de inscripción : 15/07/2012
| Tema: Re: El Sirviente y La Princesa {EPILOGO actualizado} Jue Dic 27, 2012 3:12 am | |
| Yaaay, actualización~
Uy, pobrecito Len, espero que se recupere pronto ^^ y un placer conocerte/leerte (?) Rin espero nos llevemos bien :3
Y respecto al capítulo, tienes razón, Len escribe muy bien y me agradó, como siempre. Jajaja Sebas ahora anda de consejero xD y vaya, ya empiezan a sospechar de que Caroline fue la que mandó a matar a la princesa Katherine, a juzgar por eso ya me suena a que el fic sigue el rumbo original de "Story of Evil", ojalá que no, no quiero que aquí también muera Lenny T_T
¡¡NOS VEMOS!! | |
Cantidad de envíos : 629 Edad : 26 Localización : En la mansion Knightley, sirviendo fielmente a mis jovenes amos. Fecha de inscripción : 09/09/2011
| Tema: Re: El Sirviente y La Princesa {EPILOGO actualizado} Jue Ene 03, 2013 7:36 pm | |
| Hola de nuevo..!! Ya estoy de vuelta otra vez para seguirles trayendo los capitulos de este fic...!! Perdonenme por el retraso pero estaba recuperandome de un problema de salud y no pude escribir..!! Bueno eso ya paso...ahora capitulo n° 8..!!___________________________________________ Capitulo 8: Declaración de amor.
Al día siguiente, Len se dirigía a la habitación de Caroline después de haber hecho algunos deberes. Iba caminando por los grandes pasillos del palacio cuando de pronto vio a Caroline acercarse a él, Caroline dijo que tenia ‘‘algo’’ muy importante que mostrarle pero que ese ‘‘algo’’ que quería mostrarle tenia que mostrárselo en privado así que Caroline llevo a Len a su habitación.
Al estar ya dentro de la habitación. Caroline le dio a Len una carta y una cajita de color azul oscuro. Len tomo la carta y la cajita un poco confundido.
-¿Qué es esto?-dijo Len.
-Bueno…ya que tú me diste un obsequio ahora yo quiero darte uno a ti-dijo Caroline.
-Princesa, yo lo hice por que quería darle un obsequio usted no tenia por que hacer esto-
-Esto también lo hago por que yo quiero, así que no puedes rechazar mi obsequio-
Len abrió la carta y se dio cuenta que era un poema y lo leyó:
‘‘
=Seguirás siendo Mi Amor=
No faltaran manos que me den ternura, Quizás en otro cuerpo encuentre calor Pero, solo Tú llenaras mi mente Seguirás siendo mi amor.
Caerán muchas hojas del alma aquí, Correrá el tiempo sin tener compasión. Pero, así pasen los años: Seguirás siendo mi amor.
Cabellos blancos con bastón en mano, En una plaza sentada al sol… En ti estaré pensando: Seguirás siendo mi amor.
Mientras en mi pecho quede un suspiro Y un débil latido brote, de mi ya cansado corazón Mientras haya en mí un resabio de vida: Seguirás siendo mi amor… ’’.
Len se sorprendió, ese era un poema de amor, nunca imagino que su princesa fuera darle un poema tan bonito. Luego abrió la cajita y adentro había un collar de plata con un dije que tenia una inscripción que decía: ‘‘Siempre Juntos, Daniel y Caroline’’.
Len no dijo nada se quedo un momento pensando luego puso la carta y la cajita en una mesa que había en la habitación. Regreso junto a Caroline, Caroline pensó que no le había gustado el obsequio. Caroline tenia la cabeza baja, Len se paro a pocos centímetros enfrente de Caroline.
-Princesa yo…-dijo Len, suspiro y tomo valentía-Princesa…yo…la amo-dijo Len.
-¿Eh?-dijo Caroline subiendo la mirada para mirar de frente a Len.
-Princesa yo la amo-repitió Len con toda sinceridad.
Caroline se quedo callada con tal impresión. Len supo en ese instante que había sorprendido a su princesa, pero eso no le impedía nada, así que Len tomo entre sus manos el rostro de Caroline y la beso. Caroline muy sorprendida pero a la vez muy feliz correspondió al beso.
Len se separo lentamente de Caroline y luego sonrió dulcemente.
-Len…-dijo Caroline-Len…yo también te amo-
Caroline esbozo una sonrisa tierna y luego abrazo a Len. Len correspondió al abrazo.
-Yo creí que tu no sentías lo mismo que yo por ti-dijo Caroline separándose de Len y mirándolo de frente.
-También lo creí, pero por fin soy capaz de expresarte mi amor-dijo Len
-Yo también soy capaz de expresarte mi amor a ti Len-
-¿Es cierto lo que dice ese poema que hiciste para mí?-
-Si, seguirás siendo mi amor siempre Len-
De pronto Len entro en razón…
-Pero, ¿Qué pasara si el pueblo se entera de que tu estas enamorada de mi, de tu sirviente?-dijo Len.
-¿Eso que importa Len?, a mi solo me importa estar contigo-dijo Caroline.
-Pero princesa la sociedad no aceptara que usted este enamorada de un simple sirviente, además se tiene que casar con el príncipe Phantomhive-
-No, no me casare con Ciel, yo nunca tuve intención de casarme con el y ahora yo solo quiero estar contigo-
-Princesa…usted no puede desobedecer al Rey Phantomhive eso seria deshonrar la alianza entre ambos reinos-
-Len…-dijo Caroline con mucha seriedad-Quiero que te deshagas del Rey Phantomhive-
-Princesa, no puede pedirme eso, puede que haya cumplido su orden la otra vez pero esta vez no, no puedo matar a un rey-
-Entonces si no nos deshacemos del rey Phantomhive me tendré que casar con Ciel y no podre estar contigo Len.-
-No eso no, hare lo que me pides Princesa, pero no quiero que me dejes-dijo Len cegado por el miedo de poder perder a su princesa por culpa del rey Phantomhive.
-Bien, mañana viaja al país vecino y manda a matar al rey Phantomhive-
-Como ordene, Princesa-
Caroline abrazo a Len. Len correspondio al gesto.
-Te amo, Len-dijo Caroline.
-Yo también te amo…Caroline-dijo Len.
Luego Caroline se separo un poco de Len y le dio un beso corto en los labios. Los dos sonrieron felizmente.
. . .-Esa noche -. . .
Caroline estaba por ir a dormir. Como siempre escucho la historia que cada noche le contaba Len. Len estaba por irse cuando de pronto Caroline lo tomo de la muñeca…
-¿Desea algo mas, Princesa?-dijo Len.
-No te vayas todavía, la noche es oscura, y prefiero tu compañía-dijo Caroline.
-Pero Princesa…-
-Por favor Len, duerme conmigo esta noche-
-Esta bien, como desees mi princesa-
Len se acostó al lado de Caroline. Caroline estaba muy feliz, podía sentir la calidez que emanaba del cuerpo de Len. Caroline suspiro, Len sonrió y se le quedo mirando a Caroline.
-Gracias Len-dijo Caroline y sonrió tiernamente.
Len no respondió solo abrazo a su princesa. Y después los dos quedaron profundamente dormidos
_____________________________________ Espero que les guste..!!! | |
| | | Yuuki Knightley Duque
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 28 Localización : en la mansión knightley y trancy Fecha de inscripción : 18/09/2012
| Tema: Re: El Sirviente y La Princesa {EPILOGO actualizado} Jue Ene 03, 2013 11:35 pm | |
| muy bueno me gusto el capi len + nos leemos wiiiiiiiii!!!!! | |
| | | Rose Knightley Duque
Cantidad de envíos : 1388 Edad : 32 Localización : en un sillón leyendo manga... Fecha de inscripción : 18/10/2012
| Tema: Re: El Sirviente y La Princesa {EPILOGO actualizado} Vie Ene 04, 2013 8:08 pm | |
| waaa ame tu capitulo *-*
que lindo :3
espero el leer el otro pronto
cuidate n.n | |
| Tema: Re: El Sirviente y La Princesa {EPILOGO actualizado} Sáb Ene 05, 2013 12:46 am | |
| ¡Yaaaaaaaay, que bueno que ya estás mejor, Len-kun! :3
Muchas gracias por traernos este nuevo capítulo
Yaaaaay!! Por fin Len reveló sus sentimientos hacia Caroline, y que esta los correspondiera!! :3
Pero noooooo, Vincent noooooo! T-T
Espero ansiosa la continuación.
¡¡NOS VEMOS!! | |
| | | Natsume Knightley Jardinero
Cantidad de envíos : 60 Edad : 28 Localización : En cualquier lugar solitario... Y en la Mansión Knightley. Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: El Sirviente y La Princesa {EPILOGO actualizado} Dom Ene 06, 2013 1:53 pm | |
| ¡Kyaaa! ¡Qué genial que Len haya revelado sus sentimientos a Caroline! *.* Me encantó. Estuvo muy bonito el capi.
Y qué bien que ya estás mejor de salud, Len-kun. ^^
Espero con ansias el próximo cap. Dios... lo que le espera al Rey Phantomhive.
| |
| Tema: Re: El Sirviente y La Princesa {EPILOGO actualizado} Dom Ene 06, 2013 10:49 pm | |
| Aqui va el capitulo n°9. Oh vaya ya se esta acercando el final....
Al día siguiente, Caroline les pago a 2 hombres para que ayudaran a Len a matar al Rey Phantomhive. Len y sus ayudantes fueron al país vecino, Len se hizo pasar por un noble del país que quería hablar con el rey Phantomhive, y los guardias del rey no le negaron la entrada al palacio.
El rey Phantomhive se encontraba en un salón del gran palacio. Al llegar Len se presento como un hijo de un noble del reino y que sus ayudantes eran sus sirvientes.
-¿Qué es lo que desea, joven?-dijo el Rey Phantomhive.
-He venido a hablar con usted sobre algunos asuntos de negocios-dijo Len.
Len se invento toda una charla con el rey Vicent Phantomhive. Len había planeado que uno de los dos ayudantes llamara a todos los sirvientes del palacio para que los distrajera mientras Len y el otro ayudante mataban al rey Phantomhive. Y así fue todos los sirvientes se retiraron al jardín principal del gran palacio.
Mientras Len seguía hablando con el rey Phantomhive, el hombre ayudante de Len se le acerco por atrás al rey Phantomhive, le tapo la boca mientras lo sujetaba por el cuello. Len saco una cuerda, se la amarro por el cuello al rey Phantomhive y lo ahorco.
Cuando estuvieron seguros que el Rey Phantomhive estaba muerto, llevaron el cuerpo a una habitación vacía y planearon algo para que pareciera un suicidio, que el Rey Phantomhive se había suicidado ahorcándose el mismo.
Len y sus ayudantes se fueron del palacio, poniendo la excusa de que el Rey Phantomhive se había retirado del salón y no había vuelto nunca.
-Bien, ahora que cumplimos con nuestro trabajo nos pagara-dijo uno de los hombres que Caroline contrato.
-Claro-dijo Caroline sonriendo maleficamente-Guardias, maten a estos campesinos-
-¿Qué?, ¿pero por que si nosotros cumplimos su orden?-dijo uno de los hombres siendo sujetado por uno de los guardias.
-Por que no quiero que digan nada, por eso-dijo Caroline mirándolos con una mirada que mostraba maldad y crueldad.
Los guardias decapitaron a los hombres, se deshicieron de los cuerpos y limpiaron todo.
Caroline se retiro a su habitación y Len la siguió.
-Princesa, ¿por qué ordeno matar a los campesinos?-dijo Len.
-Por que si ellos decían algo sobre el asesinato del rey Phantomhive podrían ejecutarnos a los dos-dijo Caroline.
-Ah, bien tiene mucha lógica, Princesa-
-Len, ¿tú sabes bailar?-
-¿A que se debe la pregunta, Princesa?-
- A nada, quiero saber-
-Pues no, no muy bien-
-Len si no sabes yo te enseñare, por que para nuestra boda quiero que seas todo un caballero-
-¿Q-que B-bo-boda?-
-Si, yo me casare contigo Len, lo que digan los demás no me importa-
-¿Habla enserio?-
-Si, ven conmigo-dijo Caroline y agarro a Len de una mano.
Caroline le estaba enseñando a Len a bailar. De pronto, los dos se detuvieron y quedaron uno frente al otro. Caroline sonrió y le dio a Len un beso corto en los labios. Y luego se quedaron mirándose. En la habitación entro Ciel. Len y Caroline voltearon a verlo.
-Vaya, me remplazaste muy rápido-dijo Ciel.
-Yo no te remplace, yo nunca te ame-dijo Caroline acercándose a Ciel.
-Pues que lastima, por que yo empezaba a tenerte un poco de afecto-
-No me vengas con estupideces como esas por que te quedan muy mal-
-Caroline, ¿por qué eres así?-
-¿Así Como?-
-Así, tan malvada y tan tosca conmigo-
-Por que simplemente no me agradas-
-¿Tú me odias?-
-Si, te odio demasiado Ciel-
-¿Por qué?-
-Por que odio a tu padre, por lo cual te odio a ti-
-¿Por eso?, no es justo que me odies por que odies a mi padre, no descargues tu odio conmigo-
-Solo ya cállate, no quiero discutir y menos ahora-dijo Caroline enojada y se fue a su habitación.
Ciel vio a Len con un gesto de enojo en el rostro. Len solo miro a Ciel por un momento y luego se fue con su princesa.
Mientras en la habitación de Caroline. Caroline estaba sentada en el borde de su cama pensando: ‘‘Si Ciel supiera que era malvada por que tenia un vacío, un vacío que Len logro llenar. Lo único que me faltaba era mi amor verdadero pero aunque ya lo encontré y lo tengo en mi poder, aun sigo con este odio y maldad hacia el mundo…Pero es que todos se lo merecen, el único que no se lo merece es Len, por que siempre me protegió, me quiso, fue mi amigo, mi hermano y ahora será mi esposo’’.
De pronto Len entro en la habitación y se acercó a Caroline…
-¿Princesa, esta enojada?-dijo Len
-No-se limito a responder Caroline.
-Si, esta enojada-
-No, no estoy enojada Daniel-
-Si esta enojada por que nunca me llama Daniel, solo me llama así cuando se enoja. ¿Por qué esta enojada Princesa?-
-Es que no entiendo por qué Ciel sigue aquí, justo ahora ya deberían haber descubierto el cadáver del rey Phantomhive y deberían haber enviado una carta para que Ciel se vaya de mi reino de una vez por todas-
-¿Es eso o es por que le dijo malvada y tosca, Princesa?-
-Un poco de ambos, el siempre tan imprudente y desvergonzado-
-No se preocupe Princesa, seguro que pronto le dirán y él se ira de aquí-
-Esta bien, aunque me enojo que él nos molestara-
-¿Nos molesto?-
-Si, Len. Nos molesto cuando estábamos solos-
-¿Y eso es importante?-
-Claro que si Len. Es nuestro tiempo juntos y él no nos debe molestar-
-Ah bien, entendí. Bueno, ya paso ya no importa por que pasamos casi todo el día juntos-
-Si, pero es mejor cuando estamos solos-dijo Caroline y luego le dio un beso corto en los labios a Len.
Len sonrió dulcemente, en su mirada se expresaba mucho amor, sensibilidad y cariño por Caroline.
-Te amo Len-dijo Caroline abrazando a Len.
-Te amo, mi princesa-dijo Len correspondiendo al abrazo.
| Tema: Re: El Sirviente y La Princesa {EPILOGO actualizado} Lun Ene 07, 2013 1:58 pm | |
| ¡Kyaaaaaaaa! ToT ¡pobre rey Phantomhive! ¿Por queeeeeee? *se va a llorar a su cuarto*
*media hora después regresa* bien, ahora respecto al resto del capítulo, dios! Caroline en verdad es mala, pobre Ciel, el no se merece ser así de despreciado T-T
Aunque ame la parte en que Len y Caroline bailaron *o*
Awwww, Len, sea lo que sea por lo que estés triste, descuida, por cada día lluvioso viene un arco iris, así que animo ^^
¡¡NOS VEMOS!! | |
| Tema: Re: El Sirviente y La Princesa {EPILOGO actualizado} Vie Ene 11, 2013 5:32 pm | |
| Hola a tod@s..!! Aqui traigo el penultimo capitulo de este fic...!! Por fin descubriran a Caroline..!!______________________________________________________ Capitulo 10: Verdad Descubierta.
2 Días después, Al palacio llego un carta para Ciel que contenía la noticia de la muerte del Rey Phantomhive. Todos en el reino vecino creían que el rey se había suicidado. Ciel estaba muy triste incluso se atrevió a derramar unas cuantas lagrimas.
Caroline a pesar de que fue ella quien mando a matar al padre de Ciel, hizo una gran actuación al simular tratar de consolar a Ciel. Len a pesar de amar a su princesa, sabía que era muy injusto haber matado al padre de Ciel y después simular que no fue su culpa.
En todo el día Ciel no salió de su habitación, estaba muy deprimido por la muerte de su padre y muy enojado y frustrado por encontrar a quien lo mato, por que el no se creía eso de que su padre se había suicidado, no había ninguna razón por la cual su padre se hubiera matado.
Caroline simulo todo lo que pudo, pero decidió dejarlo solo porque ya no soportaba el llanto de Ciel.
Caroline se encontraba en el salón principal del palacio y estaba tomando té. Len se encontraba a su lado como siempre.
-Len, ¿tu crees que Ciel pare de llorar en algún momento?-dijo Caroline.
-No lo se, el esta muy dolido por la perdida de su padre-dijo Len.
Mientras Ciel salió de su habitación ya un poco mejor pero aun triste. Ciel junto con Sebastián se dirigieron al salón principal pero Ciel se detuvo antes de entrar y escondido detrás de la pared comenzó a escuchar la conversación que tenían Len y Caroline.
-Si, debe estar muy dolido con la perdida de su padre. Bien hecho, Len, el plan salió de maravilla-dijo Caroline.
-Un gusto servirla, mi princesa-dijo Len.
-El tonto debe estar aun llorando desconsolado-
-Princesa, ¿en serio no se arrepiente ni un poco de lo que hizo?-
-No para nada, el Rey Phantomhive era solo un obstáculo mas en mi vida y me deshice de el-
Ciel se enojo mucho al saber que fue Caroline quien mando a matar a su padre. Ciel entro muy enojado al salón principal, no se detuvo ni un momento a pensar siquiera
-¡¿Tú, eres un monstruo. Tú mataste a mi padre, y aun así no te arrepientes ni un poco?!-grito Ciel.
-Ciel…Tu padre era un obstáculo en mi camino. Él me quería obligar a algo que no quería hacer-dijo Caroline.
-¿Qué acaso esa era la única forma de arreglar las cosas?-
-Si, con todo lo que me molesta solo lo hago desaparecer y listo. Por eso mate a tu padre, él creía que me podía obligar a mí a casarme contigo pero se equivoco por mucho-
-Y que tal si yo hago igual que tu, hay algo que me molesta y voy a hacer que desaparezca, y eso que me molesta eres tu y tu sirviente. ¡¡¡Sebastián, es una orden mata a Caroline!!!-
-Pero Joven amo yo…-dijo Sebastián.
-No me interesa lo que digas-dijo Ciel interrumpiendo a Sebastián-Cumple mi orden nada más- y luego Ciel le entrego una espada a Sebastián.
-Si, mi señor-dijo Sebastián tomando la espada en manos.
Sebastián sabía muy bien que tenia que cumplir todo lo que su amo ordenara, así que sin detenerse por un minuto se acercó a Caroline y la ataco. Pero solo se oyó el choque entre metales, ya que el ataque de Sebastián fue detenido por el golpe de otra espada, Sebastián se dio cuenta que Len había detenido su ataque con otra espada.
-No permitiré que le hagas daño a mi princesa, Jamás-dijo Len con mucho enojo.
En la mirada de Len se expresaba odio, un odio muy profundo hacia Sebastián, el jamás permitiría que alguien matara a su princesa. Sebastián se dio cuenta de la mirada de Len, el solo sonrió ante tal gesto. Sebastián volvió a atacar con la espada, pero otra vez fue detenida por la espada que Len tenia en manos. Sebastián se dio cuenta que para cumplir la orden de su amo, tenia que deshacerse de Len primero.
Entre Len y Sebastián comenzó un combate a muerte… ___________________________
Mientras en el pueblo del reino, todos los ciudadanos comenzaron una conspiración contra la princesa Kenford, a la que ellos llamaban ‘‘una revolución’’, liderados por una espadachina de armadura carmesí. Todos los ciudadanos estaban convencidos de dar fin al malvado reinado de la Princesa Kenford. Justo en ese momento, el príncipe azul que venia del reino al otro lado del mar se unió a la revolución para vengar la muerte de su prometida: la princesa Katherine Collingwood. Todos se enteraron que clase de monstruo era la princesa Kenford, y todos querían poner fin a su crueldad de una vez. Irían a por la princesa y la harían pagar sus crueldades. Todos se encaminaron al castillo para por fin hacer que la malvada princesa pagara todo lo malo que hizo, y la única forma que tenia de pagarlo era con la muerte.
Mientras en el castillo. Todos los ataques que Sebastián le arrebata a Len no servían de nada, Len o los esquivaba o los detenía. Len aunque era un simple sirviente fue entrenado en combate con espada para proteger a toda costa a Caroline.
De pronto los ataques se detuvieron, todo quedo en silencio y una vez mas la sangre mancho el suelo del palacio del reino de La Traidora Inhumanidad…
_____________________________________________________ Espero que les guste..!! Perdonen por colocar a Ciel y Sebastian de antagonistas...Ya solo falta el capitulo 11 y el epilogo y termina el fic..!! | |
Cantidad de envíos : 1388 Edad : 32 Localización : en un sillón leyendo manga... Fecha de inscripción : 18/10/2012
| Tema: Re: El Sirviente y La Princesa {EPILOGO actualizado} Vie Ene 11, 2013 8:30 pm | |
| me encanto!!! una pelea de ciel y len, genial *-*
espero con ansias el final n.n | |
| | | Yuuki Knightley Duque
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 28 Localización : en la mansión knightley y trancy Fecha de inscripción : 18/09/2012
| Tema: Re: El Sirviente y La Princesa {EPILOGO actualizado} Sáb Ene 12, 2013 11:35 am | |
| wow wow wow wow O_O me encanto esa caroline porque es mala sebas matala!!!!! esparo el final
conti conti!!!!! nos leemos | |
| Tema: Re: El Sirviente y La Princesa {EPILOGO actualizado} Dom Ene 13, 2013 1:29 am | |
| ¡¡KYAAAAAAAAA!!
OMG!! OMG!! OMG!! Una pelea entre Len v/s Sebas! ÉPICO! *o*
Y pues yo diría que en si Caroline es en parte la antagonista, por ser tan mala, aunque igual tiene protagonismo xDDD
Y ayayayaya, la revolución T-T Continúalo, onegai!!
¡¡NOS VEMOS!! | |
| Tema: Re: El Sirviente y La Princesa {EPILOGO actualizado} Dom Ene 20, 2013 11:08 pm | |
| Hola a tod@s..!! Vengo a traer el ultimo capitulo de este fic..!! Muchas gracias por leer y comentar..!! Este es el ultimo capitulo pero aun falta el epilogo..!! _________________________________________________ Capitulo 11: Revolución y Ejecución.
Sebastián sonrió, y Len cayó al suelo con una herida sangrante en el abdomen. Caroline corrió junto a Len, se sentó junto a él y recostó la cabeza de Len en su regazo. Caroline lloraba desconsoladamente. Sebastián se aproximó a ella con la espada en mano, cuando iba a matarla. Se oyeron grandes estruendos en las puertas del castillo. Sebastián se detuvo y Ciel se percato de que estaban apunto de tumbar las puertas del castillo…
-Sebastián, Vámonos no nos deben ver aquí, pueden creer que yo fui capaz de matar a Daniel. Vámonos ahora es una orden-dijo Ciel.
-Como ordene, Joven amo-dijo Sebastián y soltó la espada.
Ciel y Sebastián escaparon del castillo.
Mientras Caroline lloraba, ella no quería que Len muriera…Era su único amigo, su compañero, su hermano e iba a ser su esposo.
-Prin…cesa-dijo Len con dificultad.
-No Len, no puedes morir, no-dijo Caroline sollozando.
-Princesa, esto es...para usted-dijo Len entregándole a Caroline un papel.
Caroline tomo el papel aun sollozando.
-Princesa… Todo…Todo estará bien…Nada…Me pasara…Ya no debes de…Llorar-
Len cerró los ojos y en un momento perdió la respiración.
-Len…-sollozo Caroline.
En ese momento, tumbaron las puertas del castillo y todos entraron. Caroline antes de que entraran al salón guardo el papel entre su vestido para que no se lo quitaran. La espadachina y el príncipe entraron al salón principal y encontraron a la princesa Caroline junto al cuerpo de Len y con las manos y el vestido manchados de sangre.
-Princesa Caroline Kenford, queda arrestada por el asesinato de la princesa Collingwood y muchos ciudadanos más. Y veo que también fue capaz de asesinar a su sirviente-dijo la espadachina.
-No entiendo cómo pudo, ¡¿cómo pudiste matar a tantas personas?!-dijo el príncipe.
La espadachina y el príncipe se llevaron a Caroline, mientras que los demás ciudadanos terminaban por matar a todos los sirvientes y guardias que quedaban en el castillo. Y después todos los ciudadanos incendiaron el castillo por completo.
La espadachina y el príncipe llevaron a Caroline a un calabozo, y allí la dejaron que pasara toda la noche, y al día siguiente la iban a ejecutar.
. . .-Esa noche -. . .
Caroline estaba muy triste y llorando por la muerte de Len. Muchos recuerdos venían a la mente de Caroline, una tras de otro y Caroline se ponía cada vez mas y mas triste.
-Prometiste que siempre estarías conmigo-sollozo Caroline
De pronto recordó que Len le había entregado un papel, busco el papel, lo encontró y lo leyó:
‘‘
Tú eres la princesa que reina en mi corazón. Tu tierna mirada me llena de alegría el corazón.
Eres tan especial para mí. Que no puedo dormir por solo pensar en ti. Mi amor reside en ti. Por eso jamás te hare sufrir.
Tal vez tengas miles de amores. Pero tú eres el único que existe para mí.
Tal vez sea celoso pero es porque te quiero.
Tal vez no te diga con mi voz que te amo. Pero mi corazón lo grita sin parar a cada rato.
Tal vez tu no sientas lo mismo que yo siento por ti. Pero te pido por favor que me dejes hacerte feliz.
Perdona las veces que te he fallado. Es que no entendía que estabas a mi lado.
Sé que das todo tu amor. Pero sin embargo, Yo por cobarde no he sabido demostrarte cuanto te quiero yo.
Lo único que puedo darte son estas palabras. Y espero que al observarlas, entiendas que te amo con toda mi alma.
’’.
Caroline sonrió con algo de tristeza.
. . . . . . . . . . . ------------ . . . . . . . . . . . . .
Al día siguiente, En la gran plaza del pueblo todos los ciudadanos se reunieron enfrente de una gran tarima para ver la ejecución de la malvada princesa.
La espadachina y el príncipe fueron a buscar a la princesa, la llevaron a la plaza y subieron a la tarima. Todos los ciudadanos estaban gritando y gritando: ‘‘Mátenla’’.
Arrodillaron a Caroline en el suelo frente a una guillotina.
-He aquí la malvada princesa, la causante de sufrimiento y crueldad. Ella nos ha arrebatado muchas cosas, ahora nosotros la haremos pagar por todo lo que ha hecho-dijo La espadachina.
Y colocaron la cabeza de Caroline en la guillotina.
-Princesa Caroline Kenford, causante y acusada del asesinato a la princesa Katherine Collingwood, y también acusada y sospechosa del asesinato a el Rey Vicent Phantomhive-dijo la espadachina- Sera ejecutada aquí y ahora-
Caroline miro al público y de pronto vio la imagen de Len entre el público, y una sonrisa de dibujo en su rostro. En ese mismo instante el príncipe soltó la cuerda de la guillotina y dejo caer la gran hoja de metal sobre el cuello de Caroline decapitándola. Todo el público presente estallo en aplausos y risas… Todos estaban muy alegres ya que por fin el malvado y cruel reinado de la princesa Caroline Kenford había terminado.
____________________________________________________ Espero que les agrade..!! | |
| Tema: Re: El Sirviente y La Princesa {EPILOGO actualizado} Lun Ene 21, 2013 12:02 am | |
| TT-TT
Dios... pues parece que al final si fue igual que en la saga del mal. O al menos eso creo, no sé si vayas a hacer un cambio o algo o3o
Ahora a esperar el epílogo TwT
¡¡NOS VEMOS!! | |
| | | Natsume Knightley Jardinero
Cantidad de envíos : 60 Edad : 28 Localización : En cualquier lugar solitario... Y en la Mansión Knightley. Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: El Sirviente y La Princesa {EPILOGO actualizado} Mar Ene 22, 2013 10:35 am | |
| ¡Estuvo genial, Len-kun! Pero qué triste que terminó como la Saga original. T.T Aunque tampoco yo sé si cambiarás algo. Espero que sí.
¡Malditos Ciel y Sebastián, quisiera matarlos! (?) Pobres Len y Caroline. Espero que puedan reunirse de nuevo. Aunque también odio de sobremanera a Meiko y a Kaito por lo que hicieron. >.<
Bien, eso es todo por ahora. Espero con ansias el epílogo.
Saludos ~ | |
| | | MariaPazPhantomhive Invitado
Cantidad de envíos : 1 Edad : 26 Localización : En algún lugar, comiendo dulces junto a Ciel y escondidos de Sebástian para que no los quite Fecha de inscripción : 22/01/2013
| Tema: Re: El Sirviente y La Princesa {EPILOGO actualizado} Mar Ene 22, 2013 11:22 am | |
| Esta genial, me gusto mucho.Soy nueva lectora, y en realidad me gusto, espero con emoción la continuación | |
| Tema: Re: El Sirviente y La Princesa {EPILOGO actualizado} Dom Ene 27, 2013 12:46 am | |
| Hola antes que nada...quiero agradecer a todos los lectores de este fic. Muchas gracias por leer y comentar, sin ustedes este fic no hubiera llegado tan lejos...bien aqui el epilogo, espero que lo disfruten..!!!________________________________________________ Epilogo:
Caroline abrió los ojos lentamente, se encontró en una habitación blanca completamente cerrada. A nadie podía ver, ni tampoco escuchar, estaba completamente sola y encerrada. Caroline intento levantarse pero se percato de que tenía las manos sujetadas por unas esposas rojas a través de unas cadenas a la pared, igualmente tenia los tobillos atados por unas cadenas de color azul. En el techo había un agujero oscuro y sin final, a través de el de pronto se escucho a una voz…
-Tus pecados son intolerables-dijo una grave voz.
-¿Quién o que eres?, ¿por qué me encerraste aquí?-dijo Caroline mirando al techo.
-Te encerré aquí por que tú cometiste muchos pecados en tu vida y ahora pagaras estando encerrada toda la eternidad-
-¿De que hablas?-
-Soy un demonio. Y me han dado la labor de encerrarte toda la eternidad en esta habitación-
-Durante toda mi vida cometí pecados que fueron errores, mi corazón sufría hasta que…-
-Te enamoraste-dijo el demonio interrumpiéndola-Y a causa de que tu sufrías quería que los demás también sufrieran pero de una manera peor que la tuya-
-Así es pero ahora me arrepiento-
La voz no le contesto. Caroline supo que ahora se encontraba sola, lo único que pudo hacer fue llorar, llorar por haber cometido tantos pecados y ahora estar sola. El tiempo paso, y todo siempre era igual. Caroline soñaba con algún día poder rencontrarse con Len quien fue y será su único acompañante, su amigo.
Un día Caroline sonrió al estar recordando su infancia junto a Len, ella recordó el día en que lo conoció.
-Flash Back-
Un día, la pequeña Princesa Caroline de 6 años de edad estaba paseando con sus padres por el pueblo del reino de la Traidora Inhumanidad. Caroline caminaba y caminaba y todo lo que veía la sorprendía ya que a ella nunca la dejaban salir del castillo. Sus padres caminaban mas atrás de ella vigilándola. De pronto Caroline tropezó con un niño de cabellos dorados y ojos azules, muy parecido a ella.
-Disculpa no te vi-dijo Caroline
-No discúlpeme a mi princesa Kenford-dijo el niño.
-Oye tu pequeño, como te atreves a atravesarte en el camino de mi hija-dijo el padre de Caroline muy enojado.
-No papá, él no se atravesó en mi camino, yo sin querer me tropecé con el, no miraba por donde iba-
-Bien, como digas mi linda princesita-
-¿Cómo te llamas?-dijo Caroline mirando al niño.
-Me llamo Daniel-dijo el niño.
-Bien, mucho gusto, mi nombre es Caroline y tengo 6 años, ¿Cuántos años tienes?-
-Yo tengo 7 años-
-Que bien eres mas grande que yo, ¿oye te gustaría ser mi amigo?-
-Claro, si me gustaría ser tu amigo-
-Papá, Mamá, ¿Daniel puede ser mi amigo y puede vivir en el palacio con nosotros?-
-¿Qué?, pero hija, él es un niño huérfano y pobre, ¿segura que quieres que él sea tu amigo?-dijo el padre de Caroline.
-Estoy segura, si por favor que viva con nosotros en el palacio-
-Esta bien hijita, pero al crecer el será sirviente en el palacio, solo así lo dejare quedarse-
-Esta bien, si, por fin tengo un amigo. ¿No te agrada, Len?-
-¿Por qué me llamas así?, si soy Daniel-
-Ese es tu apodo Len, yo te llamare así-
-Como le guste, Princesa-dijo Len y sonrió.
-Fin del Flash Back-
Caroline sonrió, al recordar ese momento. De pronto otra voz muy diferente la llamo a través del mismo agujero oscuro, pero esta vez la voz la reconoció perfectamente, era la voz de Len…
-Princesa-dijo Len.
-¿Len?-dijo Caroline mirando al techo.
-Si, princesa soy yo. He venido a decirle que no se deje manipular luche por lo que usted desea, no deje que ese demonio la deje encerrada, usted podrá salir solo si admite y se arrepiente de sus pecados-
-¿Pero como lo hago?-
-Princesa solo usted conoce la respuesta, yo no-
-Pero Len…-Caroline suspiro- Es verdad me arrepiento de todo, solo fui una estúpida, mimada y egoísta princesa, nunca pensé en los demás. Siempre tuve todo lo que deseaba, solo pensaba en mi y no pensaba en lo que podía sucederle a los demás. Lamento todo lo que he hecho, lamento haber matado a todas esas personas, lamento no haber ayudado a todo aquel que me apoyaba pero sobre todo lamento haber echo sufrir a todos, a mis amigos, a mis súbditos pero sobretodos y cada uno de ellos a ti Len-
Se escucho una risa…
-Ya veo-dijo la voz del demonio-Tu te arrepientes de todos tus pecados, pero aun no has pedido perdón por haber echo sufrir a dos personas -
Y de pronto frente a Caroline, aparecieron dos personas. Una espadachina pelirroja de armadura carmesí y un Príncipe pelinegro con una bufanda azul.
Los dos la vieron…
-Tú me hiciste sufrir al matar a mi verdadero amor, a mi prometida, a mi princesa-dijo el príncipe.
-Tú me hiciste sufrir al dejar morir a mi esposo, por no ayudarme-dijo la espadachina.
-Príncipe azul perdóname por haber matado a tu princesa, se lo que es el amor verdadero y lamento habértelo arrebatado. Perdóname por favor, todo fue por culpa de mis tontos celos-dijo Caroline
-Estas perdonada, Caroline-dijo el príncipe.
-Espadachina roja perdóname por no haberte ayudado a salvar la vida de tu esposo, fue por que fui muy malvada con todos sobretodo contigo. Perdóname por favor-
- Estas perdonada, Princesa Kenford-dijo la espadachina.
-Muchas gracias de verdad-dijo Caroline y sonrió.
De pronto las esposas rojas desaparecieron y las cadenas azules se fundieron.
-Después de todo lo vivido, podrás estar junto a tu verdadero amor-dijo la espadachina roja.
-Ahora es momento de dejarte salir-dijo el príncipe azul.
-Tus pecados fueron perdonados después de todo, podrás salir y vivir tu eternidad libremente-dijo el demonio.
Lo último que vio Caroline fue al príncipe azul y a la espadachina roja sonreír cálidamente antes de caer inconsciente.
-Si, soy yo Princesa-
-Len, creí que no volvería a verte-dijo Caroline abrazándolo.
-No debe preocuparse Princesa, yo estaré con usted siempre-dijo Len correspondiendo al abrazo.
-Me alegra que estés conmigo. Te quiero mucho Len-
-Yo también te quiero, mi hermosa princesa-
Len con mucha delicadeza tomo el rostro de Caroline entre sus manos y la beso dulcemente. Caroline correspondió al beso.
-Gracias por siempre apoyarme, Len-dijo Caroline separándose de él.
-Siempre te apoyare Princesa, yo sabia que te perdonarían y te dejarían salir-dijo Len.
-Len, ¿Qué es este lugar?-
-El inframundo o mundo sobrenatural, aquí es a donde todas las almas vienen a seguir viviendo una eternidad-
-Pero yo creía que el inframundo era un lugar oscuro y sombrío-
-Eso depende de que sentimientos hay en su corazón, si su corazón esta lleno de odio el inframundo será como usted dice, pero si en tu corazón hay alegría será un lugar como este, es decir, en tu corazón ya se fue el odio y el rencor ahora solo hay alegría y amor-
-Ya veo, aunque en vida no pudimos estar juntos. Ahora estaremos toda la eternidad juntos, ¿verdad?-
-Si, toda la eternidad juntos-Dijo Len y luego sonrio.
Fin.] _________________________________________________ Otra vez, muchas gracias a tod@s l@s lector@s de este fic, gracias por leer y comentar...!! Y tambien gracias a los que leyeron pero tal vez no podian o no querian comentar....!!! Siempre he trabajo muy duro para darles lo mejor, gracia spor seguir este fic..!!
Espero que les haya gustado, y si quieren seguir leyendo..lean mi otra creacion llamada ''Blanco y Negro'' y me dan su opinion por favor..!!
Blanco y Negro: Blanco y Negro (Familia Knightley) (Len x Yumee) | |
| Tema: Re: El Sirviente y La Princesa {EPILOGO actualizado} Dom Ene 27, 2013 1:34 am | |
| que lindo final *-* me gusto mucho esta historia, espero leer mas pronto de tus historias n_n gracias tambien por subirla y compartirla con nosotr@s | |
| Tema: Re: El Sirviente y La Princesa {EPILOGO actualizado} Lun Ene 28, 2013 12:30 am | |
| TTWTT ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Espectacular! Aunque no niego que estoy un poco triste de que éste fic llegara a su fin... pero todo lo bueno se termina xDDDD
En fin... debo decir que lloré un poco y sonreí a la vez, por el final tan bello? TwT Bueno, déjame felicitarte, Len-kun. Sin duda una hermosa adaptación de la saga del mal, a un Fanfic. Al menos nadie se quedo solo, Len y Caroline al final estaran juntos... en el paraíso ;w;
Espero con gusto leer más de tus fics por aquí, aun me queda el otro de Len x Yume n3n
¡¡NOS VEMOS!! | |
| | | LiZzY1 Ama de llaves
Cantidad de envíos : 46 Edad : 25 Localización : perdida en algun lugar que no se donde esta O_o Fecha de inscripción : 21/09/2012
| Tema: Re: El Sirviente y La Princesa {EPILOGO actualizado} Vie Feb 15, 2013 10:59 pm | |
| que bonito final, me gustaría creer que así termina la canción con rin y len juntos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Sirviente y La Princesa {EPILOGO actualizado} | |
| |
| | | | El Sirviente y La Princesa {EPILOGO actualizado} | |
|