Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Tamaños (BardxMaylene) ONESHOT

+2
Yatsumi Flint Knightley
ayal92
6 participantes
AutorMensaje
ayal92
Sirviente
ayal92

Femenino Cantidad de envíos : 401

Tamaños (BardxMaylene) ONESHOT Empty
MensajeTema: Tamaños (BardxMaylene) ONESHOT   Tamaños (BardxMaylene) ONESHOT Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 7:41 pm

-¡Ohh!¡Bard, eso es enorme!- exclamó Maylene mirando al regazo del cocinero incrédula.

-Jeje, sí-sonrió Bard rascándose la cabeza algo avergonzado por la atención que estaba recibiendo- ¿Quieres tocarlo?

La sirvienta asintió tímidamente y, roja como un tomate, pasó la mano a lo largo de toda la extensión. Se sentía increíble.

-Es tan ancho…-murmuraba- y tan duro y frio…Nunca había visto algo así.

-¿Qué te parece si lo probamos esta noche?- preguntó Bard con un guiño coqueto.

-No se…-respondió Maylene, sintiéndose algo intimidada de pronto-Creo que es demasiado grande para mí. Podría hacerme daño.

-Tranquila, mujer. Con un poco de cuidado y practica te acostumbrarás enseguida.-afirmó el cocinero dándole una palmada en el hombro.-

-E-Está bien-asintió Maylene-¿Esta noche en el bosque, entonces?
-Perfecto- asintió Bard con una sonrisa.

-¡Maylene! ¿Cuándo vas a traerme esa camisa?- se oyó la voz del joven amo desde las escaleras. Debía estar de mal humor.

-¡Ya voy, joven amo!- respondió mientras se dirigía apresuradamente a la puerta-. Hasta la noche-susurró a Bard antes de salir.

El cocinero volvió a sus tareas, animado ante la prometedora noche que le esperaba con Maylene. Lo que no sabía era que Sebastián había escuchado toda la conversación desde debajo de la mesa.

El mayordomo también regresó a su trabajo haciendo nota mental de seguir a esos dos al bosque en la noche. Porque, vale, solo iban a probar el nuevo modelo de rifle que Bard había recibido de América; pero si no estaba el allí vigilando podrían sobre entusiasmarse y acabar probando otro tipo de “armamento”. Y, definitivamente, el joven amo NO vería con buenos ojos un embarazo.

N.A: Encontre un fic de este tipo en fanfiction y quería probar a ver que tal se me daba ¿que opinan? ¿ha quedado como tenia que quedar o se notaba a leguas que no iban a hacer nada raro?
http://ayal92.tumblr.com/
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

Femenino Cantidad de envíos : 3180

MensajeTema: Re: Tamaños (BardxMaylene) ONESHOT   Tamaños (BardxMaylene) ONESHOT Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 12:43 am

*______* kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo ame me encato fue tan divertido jajaj aun no paro de reirme me encata me encata aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo ame xDDDD (estupida mente pervertida xDD)
Pandora Michaelis
Sirviente
Pandora Michaelis

Femenino Cantidad de envíos : 406

MensajeTema: Re: Tamaños (BardxMaylene) ONESHOT   Tamaños (BardxMaylene) ONESHOT Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:37 pm

LOL LOL LOL y más LOL!!!!

Lo ameeeee! Jajajajajaj como me reí al final, que bueno que Sebastián aclaró que el "coso" del que hablaban Maylene y Bard era un rifle y no… ehm… dios, me siento como pervertida o///_///oU

Pero de verdad que me reí demasiado xdddd el Bard x Maylene es curioso, pero divertido xD (aunque prefiero el Sebastián x Maylene)

Jajaja pues dejame decirte que sin duda malpense sobre la conversación de ellos dos, así que objetivo logrado xDDD

[I]¡¡NOS VEMOS!![i]]
Leonetta
Mayordomo
Leonetta

Femenino Cantidad de envíos : 518

MensajeTema: Re: Tamaños (BardxMaylene) ONESHOT   Tamaños (BardxMaylene) ONESHOT Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 4:56 pm

Qué fic más divertido!! te quedo muy lindo
a decir verdad esta pareja me parece genial
siempre quise leer un fic de ellos; en cuanto
a lo otro...yo soy tan mal pensada que ya
ni me hago caso XD, en serio me reí mucho,
bye cuidate.
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley

Femenino Cantidad de envíos : 1388

MensajeTema: Re: Tamaños (BardxMaylene) ONESHOT   Tamaños (BardxMaylene) ONESHOT Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 6:54 pm

mente que tengo xDDD
me encanto, no pude parar de reir

espero que escribas otra xD
MeLargodelForo:P
Rey

Femenino Cantidad de envíos : 1670

MensajeTema: Re: Tamaños (BardxMaylene) ONESHOT   Tamaños (BardxMaylene) ONESHOT Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 7:42 pm

Dios, como me pude reir leyendo esto... lo lei por primera vez en fanfiction, así que vine por acá a comentar xD Very Happy

jajajaja no se por que, pero me gustan los fics troll... no sé, te hacen pensar mal yt resulta que siempre es algo gracioso lo que sucede y no las ehm... cositas pervertidas que uno puede pensar... Tamaños (BardxMaylene) ONESHOT 287295

lol me siento como una pervertida porque pense que hablaban de "otra cosa" >//////< menos mal que se aclaro todo al final, si no me hubiera quedado con esa idea en la mente.... jejje...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tamaños (BardxMaylene) ONESHOT   Tamaños (BardxMaylene) ONESHOT Icon_minitime

Tamaños (BardxMaylene) ONESHOT
Página 1 de 1.