Helena Bentacour Jardinero
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 04/02/2014
| Tema: My last moments...(Oneshot/ Posibles spoilers de Book of Circus) Jue Ago 14, 2014 1:35 am | |
| Hola~
Pues bueno hoy mientras buscaba un libro me encontré con una libreta vieja y al ponerme a revisarla descubrí esta....llamemosle cosa n.n asi que decidí arreglarla un poco y subirla al foro . Si no haz leído el arco del circo en el manga sugiero que salgas huyendo de aquí por que te spoilearas. Pero si no te importa quédate....acepto tomatazos pero no piedras que soy muy sensible. Es la primera cosa que escribo sobre Kuro.
My last moments...- Click aquí :
No puedo….no puedo seguir soportando el dolor….la sangre tiñe la manga blanca de mi camisa haciendo que me quede en el suelo observando con horror como ese niño se burla de padre y este parece gustarle. Me asquea, pero debo admitir que desde hace tiempo solo puedo sentir asco cada vez que le veía. Perdí la cuenta de cuantas veces me repetí a mí mismo que solo era una vez, que él nunca quería lastimarme pero ahora me doy cuenta que solo fui un juguete desechable. Ahora está muerto y a pesar de que mi afecto por el viejo fue disminuyendo de manera considerable no puedo evitar que se me revuelva el estómago al ver su cara de placer, la misma que llevo viendo desde hace tiempo ¿En serio él quería morir de esta manera tan despreciable?
Remordimientos, los mismos remordimientos que llevo sintiendo desde hace un tiempo, el me mira pero no veo el horror y rechazo que se ve cuando mira a padre aunque parece sorprendido de mi petición - ¡Por favor no lo mates!- exclamo adolorido. Le explico mis razones mientras imágenes de mis hermanos pasan por mi cabeza, no puedo dejarlos desamparados de nuevo....Yo...yo soy su hermano mayor...yo debo protegerlos, no seré como mi madre que al ver que por tenerme ya no la querían en el burdel y me hecho a la calle, no le importó mi llanto solo le importo tener clientes y seguir con su ritmo de vida. Yo me prometí hacer lo posible para que ellos no regresaran a las calles, incluso trate de alguna manera que la gente los adoptara asegurando una calidad de vida que por mucho tiempo yo no tuve.
Soy una mala persona, no me importo matar y raptar con tal de mantener mi pequeño mundo pensaba que el Conde me daría la razón, que me dijera que soy un gusano sucio y mi existencia solo perjudica pero me dice palabras de aliento....Finalizando con que solo mi futuro será arrebatado esa noche pero el mundo seguiría su curso, por más que me duela no puedo evitar darle la razón. A pesar de que no quiero la risa sale de mi boca, una risa histérica mientras confieso que el también perderá algo esta noche- Tu prometida- digo revelando por qué nunca nos atraparon. Pero al parecer mi única esperanza de triunfo se desaparece tan rápido como llego, el mayordomo revela que mis hermanos morirán a manos de los sirvientes de la casa Phantomhive –Por favor….vivan- pienso mientras las lágrimas caen de mis ojos, me debo ver patético e incluso Smile lo dice.
Al ver al Doctor llegar solo quiero decirle que corra, él es una buena persona ¿No? Al parecer no lo es, revela el material de la que está hecha mi prótesis y no puedo evitar vomitar. ¿Qué hice para merecer esto? Yo solo era un niño que quería que sus hermanos vivieran, que dejaran de verlos de manera tan despreciable. Quería salvar a Doll, Wendy y Beast de ser unas prostitutas, quería que al fin pudiéramos dormir tranquilos sin tener que correr como pudiéramos en cuanto un borracho se tratara de aprovechar de nosotros. Solo…una vida digna. Siento como las fuerzas abandonan mi cuerpo y mi mente se llena de recuerdos, mi vida en la calle…el día que el Barón Kelvin apareció en nuestras vidas. Como creí que era una buena persona, hasta aquel día que me pidió solo a mí que le acompañara. Recuerdo haber dejado a Doll en brazos de Jumbo mientras le prometía que volvería pronto, como se encerraba con llave y con voz dulce pedía que me acercara a él, yo como el muchacho tonto que era fui…
-¿Qué pasa?-pregunte sonriente aunque mi sonrisa duro poco porque sentí sus manos en mis hombros y en un movimiento brusco, el comenzó a besarme de una manera que me revolvió el estómago, recuerdo haberle mordido la lengua mientras asustado preguntaba que por qué hizo eso, el rabioso me abofeteo -¿Acaso no eres un buen niño? ¡Les di un hogar a ti y a tus hermanos ya así me lo pagas! Malagradecido….supongo que quieres que una de tus hermanas ocupe tu lugar…- al mencionar esto baje la mirada y me disculpe. Buen niño…él dijo mientras sus manos recorrían mi cuerpo deshaciendo de mis ropas aquellas que el mismo nos había dado…..Esa no fue la primera vez que abuso de mí, hasta hace unos días seguí permitiendo que me usara de juguete sexual con tal de que no tocara a Beast, a Wendy o a Doll ellas nunca lo sabrían.
Cuando yo quería crear un circo tenía un propósito…hacer que la gente se olvidara de sus problemas un momento , dar pequeños ratos de felicidad, debo admitir que cuando padre me autorizo me sorprendió bastante, pero nunca creí que solo lo hizo porque así podríamos darle algún beneficio…Porque él nunca nos quiso como el juraba hacerlo solo nos usó y ni se molestó en pensar en nuestro futuro, nunca me escucho cuando le decía que Scotland Yard nos descubriría solo decía -¿Qué acaso no eres un bueno niño?- Y yo como idiota me callaba y asentía dejando que el abusara de nuevo de mí, que me mancillara y me maltratara.
Beast… ¿Por qué nunca te escuche cuando decías que huyéramos todos? Yo seguía pensando en nuestros hermanos, los cuales desde hace un tiempo empecé a dudar si seguían vivos. Mi cuerpo es un mar de cicatrices que solo tu conseguiste ver. Lamento no haber correspondido tu amor de la manera que querías.
¿Acaso no merecíamos un poco de felicidad? ¡Quiero la inocencia que me fue robada! ¡La infancia que nunca tuve! Quería tener hijos y una esposa pero nunca lo hice, porque seguro Padre los destruiría….nunca conocí el placer de estar enamorado y que te correspondieran, la paz de saber que vivía una vida digna. Incluso pienso en Snake ¿Qué pasara con él? La gente lo juzga y no quiero verlo de nuevo en esa jaula de la cual lo rescatamos-Doll…por favor cuídalo…se buena niña-murmuro pero mi voz no es escuchada. Cada vez se me dificulta más respirar y los miembros del cuerpo me punzan, no puedo mantener la cabeza erguida, todos mis recuerdos me atormentan-Si es que hay algún Dios ahí, por favor perdona mis pecados…-
Escucho la única canción que me fue enseñada y las risas de mis hermanos a lo lejos, la pesadez se apodera de mi cuerpo. Unos pies se paran frente a mí y pesadamente levanto la mirada, soy yo…una versión más joven de mi persona canta aquella rima infantil –Tom él era el hijo de un flautista-canta extendiéndome su mano, la tomo pesadamente descubriendo que en realidad estoy como si no hubiera pasado nada. -El aprendió a tocar cuando era pequeño- canto mientras mi joven yo me regresa la sonrisa inocente que solía tener hace unos años, -Y todo lo que él podía tocar, fue Sobre la colina y muy lejos -siguió cantando mientras caminaba llevándome con el- Sobre las colinas y muy lejos- canta el riendo- El viento debería soplar el nudo de mi corbata-cantamos al unísono.
En efecto hay un viento agradable que sopla el nudo de mi corbata aunque no sé dónde viene…de repente ya no estoy en la mansión, ya no siento dolor. Mi traje está limpio y veo a mis hermanos llamarme a lo lejos…Dagger junto al niño que fue, Beast tomada de la mano de su joven yo, Doll con sus vestimentas femeninas llevando en su espalda a una pequeña ella vestida como niño. Jumbo lleva a Wendy en su espalda y Peter me llama a su lado.
Corro junto a mi joven yo hacia ellos mientras ambos reímos….dejo el mundo terrenal adolorido, arrepentido, triste y decepcionado. Dándome cuenta aunque demasiado tarde que solo cambie un infierno por otro, que la vida es una basura que no se preocupa por nadie y que nunca, pero nunca debí confiar en él. Por favor, perdónenme…pequeños niños, sus familias por favor ¡Perdónenme! Si les sirve de algo….nunca tuve verdadera felicidad, solo un toxico veneno con aroma a caramelos y luces de espectáculo…una ilusión que se destruyó y quedara en el olvido…junto con mi inútil y despreciable existencia. Bueno~Espero que haya sido de su agrado como se darán cuenta hay una extraña teoría mía de que Kelvin abusaba de Joker...siento si les molesto esto, se que es demasiado largo discúlpenme por eso, trate de hacerlo lo mas corto posible, aunque también esta la opción de que nadie vea esto en fin. Nos vemos n,n~*se esconde de los tomatazos* | |
|