Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi Biblioteca Homoerotica. [Por Yumee Knightley]

Ir abajo 
+6
Marie Deus.
spiny21
Silence's_Lady
Rose Knightley
Patch Knightley
Yumee Knightley.
10 participantes
AutorMensaje
Yumee Knightley.
Cocinero
Yumee Knightley.


Femenino Cantidad de envíos : 182
Edad : 31
Localización : junto a mi amado sebastian *-* (eso quisiera TT__TT)
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Mi Biblioteca Homoerotica. [Por Yumee Knightley] Empty
MensajeTema: Mi Biblioteca Homoerotica. [Por Yumee Knightley]   Mi Biblioteca Homoerotica. [Por Yumee Knightley] Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 3:47 pm

Hola a todos, bueno como los muchos que me conocen y los que no me conocen tampoco, les informo que hoy vengo a dejar toda mi enorme biblioteca homoerotica a su disposición.

Esto es para los amantes de la buena lectura y de las relaciones entre hombres (obvio) y estoy segura de que muchos aman las dos cosas (por no decir todos).

Por normas del subforo no puedo dejar los links de descarga ni nada, pero si dejare los títulos, autores y una breve reseña de los mismos.

Bueno no se como me irá con el tema en si así que dejare solo tres libros por hoy y después veré que pasa. Estos son mis favoritos asi que espero que les gusten.

No olviden dejarme ver su parecer. Sus criticas, consultas u observaciones déjenlas en los post, ok?



________________________________


Inoscencia.


Autor: Aurora Seldon


Reseña: Andrei es un muchacho criado por los gitanos que despierta, sin proponérselo, el amor en una criatura de la noche: un vampiro. Razvan se enamora de él y promete hacerlo feliz; sin embargo, esa felicidad es destruida por una vieja gitana que juró vengarse del vampiro. Andrei agoniza, y, antes de morir, jura a su amado que volverá y que se amarán por siempre.

Más de cien años después, Alex, un muchacho de increíble parecido con Andrei, comienza a tener extrañas pesadillas en las que ve la muerte de éste, y se enamora de Razvan sin conocerlo.

El vampiro despierta de su letargo y va en su busca, pero al mismo tiempo, Josh, uno de sus descendientes, aparece en escena y se enamora de Alex. Razvan es la pasión y Josh es la ternura.

¿Con cuál de los dos se quedará el muchacho?




Entre el Cielo y el Infierno


Autor: Nimphie Knox.


Reseña: Cuando su hermana se fuga con el padre de su futuro hijo, Emmanuel Malory ni siquiera se preocupa. ¿Qué mejor que tener el apartamento sólo para él y el hombre que acaba de conocer frente a un cementerio de París? Pero este hombre no es como todos los que suele llevarse a la cama: ni siquiera es humano.

Centelleantes ojos verdes, cabello negro y una sonrisa perversa siempre en el rostro. Así es Alexieu, un demonio de más de seis mil años… Aunque este magnífico ser guarda también muchos secretos: ¿quién es el padre del hijo de Valerie? ¿Cómo murió la madre de Emmanuel? ¿Dónde está Charles Malory, el padre de ambos hermanos, desaparecido hace más de diez años?

Alexieu tiene bien en claro su misión: alejar a Emmanuel de los seguidores de Lucifer, protegerlo y… amarlo. Pero el joven está lleno de preguntas. Y mientras París duerme, las respuestas deambularán por las calles.




Resurreccion de Sangre.


Autor: J.P. Bowie.


Reseña: Un antiguo demonio esta usando el poder de las artes negras y tiene el destino del mundo en sus manos... ¡y los únicos que pueden detenerlo son los vampiros!

Cuando Bernard Fournier se reúne por primera con Marcus Verano no tiene sospechas de que el hombre alto y guapo es en realidad un vampiro.

Durante dieciocho años Bernard ha vivido una vida de degradación en un monasterio, maltratado y humillado por los que deberían haberlo protegido y cuidado de él. Cuando Marcus le ofrece la oportunidad a Bernardde de ser libre, este acepta, dejando el monasterio sin apenas mirar atrás.

Una víctima de una plaga que arrasa a Europa en el siglo XV, Bernard tiene una sola oportunidad de sobrevivir y una vez más acepta la única cosa que puede ofrecerle Marcus... la inmortalidad.

Tiempo y distancia eventualmente separan a Marcus y Bernard mientras recorren su camino a través de los siglos. Bernard encuentra la felicidad en los brazos de Pietro Dante, un académico empleado en la biblioteca del Vaticano. Todo va bien hasta el día en que una fuerza demoníaca se desata sobre el mundo bajo el disfraz de un nuevo Papa.

Sólo Bernard y Pietro saben los planes del demonio, y encuentran un extraño aliado en Constantine, el hijo del demonio, que quiere proteger a su amante mortal, Gustav. Pero el Papa-demonio está dispuesto a sacrificar todo, incluso a propio hijo, por sus ambiciones.

Incluso la amenaza de la oposición del Consejo Vampiro, encabezada por Marcus y su amigo Joseph Meyer, no lo detuvo en su plan para gobernar el mundo.. y destruir a todos los vampiros en el proceso.

¿Pueden Bernard y sus amigos vencer los planes demoníacos de El fin de los tiempos o van las fuerzas del mal triunfar sobre el amor y la lealtad?







Bueno por si se dieron cuenta los tres libros son ademas de ser homoeroticos tambien son historias sobrenaturales, adoro esa rama de lectura asi que la mayoria de los libros que estoy leyendo ahora son asi.

Si alguno de estos titulos les gusto, mandenme un inbox y yo gustosa les dare los link en donde pueden descargarlos.

Y eso me despido, espero que les gusten y nos vemos.

Bye Bye !! Smile


Última edición por Yumee Knightley. el Mar Abr 02, 2013 1:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://abre-tus-alas.tumblr.com/
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 28
Localización : Mansión Knightley
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Mi Biblioteca Homoerotica. [Por Yumee Knightley] Empty
MensajeTema: Re: Mi Biblioteca Homoerotica. [Por Yumee Knightley]   Mi Biblioteca Homoerotica. [Por Yumee Knightley] Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 9:45 pm

Se ven interesantes e___e yo me he leido Hush Hush y es mi saga favorita. Se los recomiendo trata de angeles caídos un amor prohibido *---* "Hush Hush- Becca Fitzpatrick" la saga contiene este orden.

"Hush Hush"
"Crescendo"
"Silencio"
"Finale"
Volver arriba Ir abajo
http://lpanquesitademora.tumblr.com/
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1388
Edad : 32
Localización : en un sillón leyendo manga...
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Mi Biblioteca Homoerotica. [Por Yumee Knightley] Empty
MensajeTema: Re: Mi Biblioteca Homoerotica. [Por Yumee Knightley]   Mi Biblioteca Homoerotica. [Por Yumee Knightley] Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 9:51 pm

ya lei dos de esos libros, (inocencia y entre el cielo y el infierno) ambas me encantaron *-*

el que me gusto fue Alexieu *-* imaginarmelo como es tan Mi Biblioteca Homoerotica. [Por Yumee Knightley] 549560

te voy a perdir el link de Resurreccion de Sangre.por favor n-n

y espero mas recomendaciones


cuidate :3
Volver arriba Ir abajo
Yumee Knightley.
Cocinero
Yumee Knightley.


Femenino Cantidad de envíos : 182
Edad : 31
Localización : junto a mi amado sebastian *-* (eso quisiera TT__TT)
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Mi Biblioteca Homoerotica. [Por Yumee Knightley] Empty
MensajeTema: Re: Mi Biblioteca Homoerotica. [Por Yumee Knightley]   Mi Biblioteca Homoerotica. [Por Yumee Knightley] Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 5:46 pm

Holaaa!!, hoy vengo a traerles dos titulos mas de mi extensa biblioteca ^^, bueno espero que les gusten.

Como ya les habia dicho todos los que quieran los links de descarga mandenme un MP y yo se los doy, ok?



__________________________


La trinidad de Valmont


Autor: Guillone Sedonia.


Reseña:Philippe Mareau, el único hibrido (mitad vampiro y mitad inmortal) que el mundo halla alguna vez conocido capaz de alimentarse y ser alimentado - bastó para unirse a Valmont con su protegido y amado Serge. Enviado por la sacerdotisa de los Coeurs éternels para esta "Misión Especial".

Los magníficos rizos rubios de Philippe y cuerpo elegante de músculos bronceados son las herramientas perfectas para su seducción dual. La atención erótica de Philippe a Valmont y Serge conduce a uno de los más calientes triángulos amorosos que alguna vez se halla experimentado, sin embargo, cuando su tarea ha terminado, Phillippe no los quiere dejar, pero sólo hay un problema: Los asesinos de vampiros que encerarron a Valmont y trataron de borrarlo de la faz de la tierra.

Philippe no será solo la clave para la seducción de Valmont y Serge, sino también la presa necesaria para asesinar a los vampiros que él ama.



Machos Alfa


Autor: D.J. Manly


Reseña: Jade Hill es un actor dominante, el que cree que su pareja perfecta debe ser alguien obediente tal como su co-estrella, Sandy, Jade siempre pensó que Sandy volveria a él, pero parece que se equivoco, por que Sandy se ha ido y no muestra señas de querer volver. Ahora en busca de otra co-estrella encuentran a Derrik Andrews que hace una buena pareja con jade….solo un problema….Derrik tiene el mimo aire de Jade, es decir, ambos son alfa, y aunque todos intentan decirles que como pareja se ven realmente bien, Jade no acepta a un alfa como pareja, porque el alfa es él….¿ o no? ¿ podrá Jade aceptar sus sentimientos? ¿la película lograra acabarse bien?





Bueno hasta ahi como ya dije cualquier consulta me lo hacen saber por aqui o por MP.


Bye, bye ^^



Volver arriba Ir abajo
http://abre-tus-alas.tumblr.com/
Silence's_Lady
Contratista
Silence's_Lady


Femenino Cantidad de envíos : 332
Edad : 29
Localización : Jumm... espera que? Donde estoy?! Dx
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Mi Biblioteca Homoerotica. [Por Yumee Knightley] Empty
MensajeTema: Re: Mi Biblioteca Homoerotica. [Por Yumee Knightley]   Mi Biblioteca Homoerotica. [Por Yumee Knightley] Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 12:54 am

Oh Yumee-sama!! lei el de Resureccion de sangre y me enamore, termine leyendo los demas de mi vampiro y yo hehe n////nU

Creo que ahora leere la saga de hush hush que puso Patch-sama n////n

Gracias por las recomendaciones!! *sale corriendo*
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Mi Biblioteca Homoerotica. [Por Yumee Knightley] Empty
MensajeTema: Re: Mi Biblioteca Homoerotica. [Por Yumee Knightley]   Mi Biblioteca Homoerotica. [Por Yumee Knightley] Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 4:20 pm

Muchisimas gracias por la información *O*.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Yumee Knightley.
Cocinero
Yumee Knightley.


Femenino Cantidad de envíos : 182
Edad : 31
Localización : junto a mi amado sebastian *-* (eso quisiera TT__TT)
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Mi Biblioteca Homoerotica. [Por Yumee Knightley] Empty
MensajeTema: Re: Mi Biblioteca Homoerotica. [Por Yumee Knightley]   Mi Biblioteca Homoerotica. [Por Yumee Knightley] Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 7:13 pm

Holaaa!!, me alegra que les gustara mis recomendaciones. Hoy estoy feliz asi que dejare unas cinco recomendaciones de buenisimos libros.

Esta saga la amo, con todo mi corazon y alma.



Angel y el Asesino. [SAGA]


Autor: Fyn Alexander.

Reseña: Kael Saunders ama dominar a guapos y masculinos hombres como él. Ser responsable es su modo de vida ya sea en su trabajo con el servicio de inteligencia secreto, en su vida personal, o en el calabozo. Lo último que espera es enamorarse de Ángel, un chico de 18 años desesperado por el amor y la guía de un Papi. Ángel también tiene una pasión por ser azotado y restringido.
Dos hombres muy distintos encuentran el amor en un mundo de asesinos peligrosos, terroristas de Bosnia y juegos en el calabozo.

Opinion: Esta saga, compuesta por tres libros, sale del clasico, "te veo, me enamoro y somos felices por siempre". Por el contrario Kael un asesino a sueldo y un sadico por naturaleza, se niega a enamorarse de un chiquillo histerico como lo es Angel. Este es uno de los pocos libros que relatan en S&M, y es lo que lo hace aun mas adictivo y en mi opinio me encanto, fue el primer libro que he leido con esta tipo de trama y basicamente me dejo con un gusto a querer mas.





Willow Bend.


Autora: Ally Blue.

Reseña: Los vínculos que unen el corazón con el pasado pueden ser los más difíciles de cortar. Más de un año después del accidente de coche que mató a su pareja y casi lo mata, Paul Gordon cree que puede ser el momento para un nuevo lugar, nueva gente, un nuevo comienzo. Él llega a Willow Bend, Carolina del Sur, con una sola maleta en una mano y la escritura de una casa que nunca ha visto en la otra, esperando que este sea el lugar perfecto para seguir adelante con su vida, solo y anónimo. Entre los dos trabajos y el cuidado de su madre enferma, Cory Saunders esta sólo tratando de sobrevivir. Vive al dia dificilmente, de alguna manera consigue pagar una cuidadora, alimentarse y evitar que la desvencijada casa de caiga a su alrededor. Cuando Paúl atrapa la vista de Cory en la cafetería donde Cory trabaja , es lujuria a primera vista. Y por un tiempo, su atracción física intensa es suficiente. Pero como esto comienza a florecer en algo más profundo, la realidad asoma su cabeza. Cory no tiene tiempo para una relación, y Paúl no está seguro de que este listo para entregar su corazón de nuevo. El destino, sin embargo, tiene sus propias ideas sobre el mejor camino a la curación.





Marry me or Die.


Autor: D. J Manly.

Reseña: Silus sabía que tan pronto como el poder cambiara de manos, como se predijo, sería considerado un criminal. El nuevo emperador decretó que todas las personas mayores de dieciocho años tenían que tener un compañero permanente ya que la monogamia era la columna vertebral de la sociedad. Silus no creía en la monogamia y pensaba que el amor era sólo un constructor social creado por los poetas. Él luchó por sus ideales hasta el día en que lo atraparon y lo arrastraron ante su juez. El día del juicio final para Silus, llegó antes de lo que pensaba. Y las noticias eran graves. Silus era considerado como una amenaza para todas las buenas parejas de su país y fue condenado a muerte. Su juez, Crash, quien era el hijo del emperador tenía un problema. Él iba a cumplir dieciocho años y aún era soltero. Cuando Silus fue llevado ante él, Crash de pronto se vio poseído por la lujuria. Hipnotizado ante la belleza de este chico malo vió entonces una solución rápida y placentera para su problema. Le daría a Silus un ultimátum, «cásate conmigo o muere».




Pedro y el Lobo.
[cuento]


Autor: Aubrey Watt.

Reseña: En los bosques oscuros y profundos de los cuentos de hadas, extrañas bestias al acecho en las sombras. Cuando Pedro se adentra en el bosque, se encuentra con una criatura que es parte lobo, parte hombre, y el sexo todo. Este cambiaformas más hambre por la pasión que por la sangre, y luego Pedro se ve obligado a enfrentar el fuego de sus propios deseos carnales.




El Regalo de Kelsey.

Autor: D.J Manly.

Reseña:
Des había llevado una vida de sacrificio, renunciando al amor por criar a su sobrina huérfana, y nunca lo lamentó por un momento. Entonces en una Navidad, su sobrina de dieciséis años, Kelsey. decide que quiere un verdadero árbol de Navidad. Cuando Kelsey encuentra a su amor de adolescencia, el hermoso Victor Moore, que interpreta a un vampiro en su serie de televisión favorita, ella se pone muy emocionada. Pero Kelsey no es la única que está emocionada por Victor Moore. El Regalo de Kelsey es una historia conmovedora sobre el amor de la familia, el amor a primera vista, y la maravilla de la magia navideña.


Bueno solo eso por Hoy, hasta la proxima Mi Biblioteca Homoerotica. [Por Yumee Knightley] 405244
Volver arriba Ir abajo
http://abre-tus-alas.tumblr.com/
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1388
Edad : 32
Localización : en un sillón leyendo manga...
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Mi Biblioteca Homoerotica. [Por Yumee Knightley] Empty
MensajeTema: Re: Mi Biblioteca Homoerotica. [Por Yumee Knightley]   Mi Biblioteca Homoerotica. [Por Yumee Knightley] Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 11:49 pm

gracias por las recomendaciones yumme *w*
empezare una por una ya que se ven interesantes
por cierto las otras tambien me gustaron >.<
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Mi Biblioteca Homoerotica. [Por Yumee Knightley] Empty
MensajeTema: Re: Mi Biblioteca Homoerotica. [Por Yumee Knightley]   Mi Biblioteca Homoerotica. [Por Yumee Knightley] Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 3:49 am

Muy interesantes Cool

Nunca leì algo de este gènero, y la verdad nunca le di mucha importancia, pero intentarè leer algunas de las obras que han recomendado, parecen bastante interesante :3
Gracias <3
Volver arriba Ir abajo
Hadou Ryoko Azif
Cocinero
Hadou Ryoko Azif


Femenino Cantidad de envíos : 209
Localización : Oculta en las sombras º.º
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Mi Biblioteca Homoerotica. [Por Yumee Knightley] Empty
MensajeTema: Re: Mi Biblioteca Homoerotica. [Por Yumee Knightley]   Mi Biblioteca Homoerotica. [Por Yumee Knightley] Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 3:22 am

Geneal *-*

Ese de "Inocencia" y "Marry me or die" me dejaron atrapada con la reseña. La ficcion es mi genero preferido. Convinadolo con yaoi lo hacen aun mejor +.+ (fujioshi hablando, no ponga atencion ! (?) Creo que me pondre a buscar ese par, ademas el tiempo en que parece ambientado "marry me or die" lo hace más interesante.

Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Silence's_Lady
Contratista
Silence's_Lady


Femenino Cantidad de envíos : 332
Edad : 29
Localización : Jumm... espera que? Donde estoy?! Dx
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Mi Biblioteca Homoerotica. [Por Yumee Knightley] Empty
MensajeTema: Re: Mi Biblioteca Homoerotica. [Por Yumee Knightley]   Mi Biblioteca Homoerotica. [Por Yumee Knightley] Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 12:29 am

Yumee-sama, tengo una dudita, es que lei los primeros cuatro libros de la saga de mi vampiro y yo (si me pique un poquiiito con esa saga xD) pero he buscado informacion y segun ya hay un total de 6 libros pero los ultimos dos solo los encuentro en ingles T,T no se si usted tenga algo de informacion acerca de ello ;n;
Volver arriba Ir abajo
Yumee Knightley.
Cocinero
Yumee Knightley.


Femenino Cantidad de envíos : 182
Edad : 31
Localización : junto a mi amado sebastian *-* (eso quisiera TT__TT)
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Mi Biblioteca Homoerotica. [Por Yumee Knightley] Empty
MensajeTema: Re: Mi Biblioteca Homoerotica. [Por Yumee Knightley]   Mi Biblioteca Homoerotica. [Por Yumee Knightley] Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 8:08 pm

Silence's,

siento mi respuesta tan tardía, pero hace mucho no entraba al foro. Bueno respondiendo a tu pregunta, la verdad es que tengo entendido que son solo cuatro los libros, es mas estuve buscando información acerca del autor y solo me aparecen esos libros. Puede ser que a lo mejor valla a continuar con la saga, pero eso ya seria especulación de mi parte. 

Siento no poder darte una respuesta mas alentadora, y perdona por el retraso.
Volver arriba Ir abajo
http://abre-tus-alas.tumblr.com/
Silence's_Lady
Contratista
Silence's_Lady


Femenino Cantidad de envíos : 332
Edad : 29
Localización : Jumm... espera que? Donde estoy?! Dx
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Mi Biblioteca Homoerotica. [Por Yumee Knightley] Empty
MensajeTema: Re: Mi Biblioteca Homoerotica. [Por Yumee Knightley]   Mi Biblioteca Homoerotica. [Por Yumee Knightley] Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 3:40 pm

bueno es que yo busque en paginas en ingles, y duce que hay otros, uno se llama Blood Lust, Blood Talysman y otros asi, mira aqui esta la pagina donde los encontre...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Mi Biblioteca Homoerotica. [Por Yumee Knightley] Empty
MensajeTema: Re: Mi Biblioteca Homoerotica. [Por Yumee Knightley]   Mi Biblioteca Homoerotica. [Por Yumee Knightley] Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 4:16 pm

La verdad jamas he leido algo de este genero, y pues me parecieron muy interesantes las historias

Leere alguna a ver que tal

Gracias por las recomendaciones
Volver arriba Ir abajo
Yumee Knightley.
Cocinero
Yumee Knightley.


Femenino Cantidad de envíos : 182
Edad : 31
Localización : junto a mi amado sebastian *-* (eso quisiera TT__TT)
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Mi Biblioteca Homoerotica. [Por Yumee Knightley] Empty
MensajeTema: Re: Mi Biblioteca Homoerotica. [Por Yumee Knightley]   Mi Biblioteca Homoerotica. [Por Yumee Knightley] Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 1:50 am

Silence,

Eres una diosa... me dejas impresionadisima y claro si que hay mas libros, aunque esperare a que los traduzcan, entiendo ingles pero no soy experta asi que prefiero abstenerme de leerlos.
Volver arriba Ir abajo
http://abre-tus-alas.tumblr.com/
Silence's_Lady
Contratista
Silence's_Lady


Femenino Cantidad de envíos : 332
Edad : 29
Localización : Jumm... espera que? Donde estoy?! Dx
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Mi Biblioteca Homoerotica. [Por Yumee Knightley] Empty
MensajeTema: Re: Mi Biblioteca Homoerotica. [Por Yumee Knightley]   Mi Biblioteca Homoerotica. [Por Yumee Knightley] Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 6:45 am

Ay diosa, es la primera vez que me llaman asi x///D
Bueno estamos igual, comprendo muy bien el ingles pero prefiero leerlo en español y pues, nada, que no queda mas que esperar. n.n
Volver arriba Ir abajo
Silence's_Lady
Contratista
Silence's_Lady


Femenino Cantidad de envíos : 332
Edad : 29
Localización : Jumm... espera que? Donde estoy?! Dx
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Mi Biblioteca Homoerotica. [Por Yumee Knightley] Empty
MensajeTema: Re: Mi Biblioteca Homoerotica. [Por Yumee Knightley]   Mi Biblioteca Homoerotica. [Por Yumee Knightley] Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 3:09 am

Holi! o-o7

Vengo nomas a decir que mi investigacion a fondo por fin rindio frutos y encontre otro libro de la saba de Mi Vampiro Y Yo traducido y para descargarse, aqui dejo el link:

Spoiler:

De igual modo la pagina donde lo encontre y que hay muchisimos autores del mismo género de literatura y una basta coleccion de libros de donde escojer:

Spoiler:

Bueno, eso es todo de mi parte, hasta luego!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 840
Edad : 26
Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Mi Biblioteca Homoerotica. [Por Yumee Knightley] Empty
MensajeTema: Re: Mi Biblioteca Homoerotica. [Por Yumee Knightley]   Mi Biblioteca Homoerotica. [Por Yumee Knightley] Icon_minitimeSáb Oct 04, 2014 5:25 pm

Inocencia! ame ese libro ah! hay otro de ella que estoy leyendo, se llama "Bizarro 1: descubrimiento"
Volver arriba Ir abajo
Mylahyung
Invitado



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Mi Biblioteca Homoerotica. [Por Yumee Knightley] Empty
MensajeTema: Re: Mi Biblioteca Homoerotica. [Por Yumee Knightley]   Mi Biblioteca Homoerotica. [Por Yumee Knightley] Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 1:56 am

Hola Yumee yo amo las novelas homoeroticas , quisiera saber si podrias compartirnos tus novelas por favor
Volver arriba Ir abajo
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 840
Edad : 26
Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Mi Biblioteca Homoerotica. [Por Yumee Knightley] Empty
MensajeTema: Re: Mi Biblioteca Homoerotica. [Por Yumee Knightley]   Mi Biblioteca Homoerotica. [Por Yumee Knightley] Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:42 pm

Mylahyung escribió:
Hola Yumee yo amo las novelas homoeroticas , quisiera saber si podrias compartirnos tus novelas por favor

Hay una novela, si se podria decir asi, muy buena, buscala en wattpad se llama "El sexo no lo es todo ¿o si?" sale capi nuevo cada viernes tiene como 39/40 capitulos y un extra
Volver arriba Ir abajo
Yumee Knightley.
Cocinero
Yumee Knightley.


Femenino Cantidad de envíos : 182
Edad : 31
Localización : junto a mi amado sebastian *-* (eso quisiera TT__TT)
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Mi Biblioteca Homoerotica. [Por Yumee Knightley] Empty
MensajeTema: Re: Mi Biblioteca Homoerotica. [Por Yumee Knightley]   Mi Biblioteca Homoerotica. [Por Yumee Knightley] Icon_minitimeMar Ene 26, 2016 1:29 am

H O L A  P E Q U E Ñ A A A S, llevo años sin conectarme al foro y al hacerlo veo que aún tengo uno que otro mensaje de ustedes y bueeeno como al parecer he sido algo malita en dejarlas vuelvo con todas las ganas de dejarles mi arsenal de libros, es mas que no diga más y comenzaré con las reseñas.

Les informo nuevamente como no se pueden dejar links en el foro envíenme un mensaje privado con sus correos y yo les enviare los libros encantada.


Serie Ciudad: El Infierno está Caliente no Furioso. [1° Libro]

Autora: Carol Lynne

Los mortales lo llaman el infierno, Lucifer lo llama La Ciudad. Es una tierra de buenos y malos, y Lu es el alcalde. Él no pidió ese trabajo, pero alguien con autoridad debe mantener el orden, y después haber violado la Ley de los Arcángeles, Lu sabe que tiene que pagar el precio.

A pesar de su crimen puede haberle costado su lugar en la casa celestial, cuando los problemas se suscitan en la Ciudad, sus hermanos le envían refuerzos a Lu bajo la forma de un apuesto guardaespaldas llamado Domingo Ramos.
Lu se propone seducir a ese hombre guapísimo utilizando todas las armas de su arsenal. Cuando una noche de pasión desenfrenada culmina en un acoplamiento público, los sentimientos de Lu respecto al sexo promiscuo cambian para siempre.
¿Quién dice que no hay ángeles en el Infierno?


Serie Señor: Llámame señor [1° Libro]

Autora: Stormy Glenn

La noche que Logan James sustituyó al barman de su club, él no tenía idea de que el amor de su vida atravesaría la puerta, pero en el momento en que vio a Joey MacIntire, lo quiso para él.
El único problema: ¿cómo iniciar a alguien tan joven y obviamente inocente en el estilo de vida D/s de Logan? Logan decidió tomarse su tiempo y esperar a que Joey lo conociera mejor.
Joey MacIntire llegó a la ciudad para encontrar a alguien a quien llamar suyo. Logan James encarna todo lo que Joey puede querer en un hombre, pero a pesar de que trata a Joey amablemente, no parece estar interesado en algo más que una amistad. Aun así, Joey tiene esperanza… y muy tarde en la noche, fantasías. Pero después de un año esperando a que Logan le dé más que una mirada al pasar, Joey finalmente renuncia. Decide dejar de perder el tiempo en el club de Logan e intentarlo en el nuevo local de la ciudad. Dante’s Dungeon(1) es un club de BDSM, y Joey no está para nada preparado para lo que ve allí y lo que descubre de sí mismo.
Cuando Logan descubre las intenciones de Joey, decide que ya ha esperado suficiente. Es tiempo. Es tiempo para reclamar a Joey como suyo. Las cosas se calientan entre los dos hombres y ellos se asientan en una doméstica vida de dicha dentro de la D/s, pero hay fuerzas externas trabajando; fuerzas que intentan destruir la recién encontrada felicidad de Joey y Logan.


Serie El Reino de Neo [1° Libro]

Autor: Carol Lynne

Neo Manos, hijo de Zeus, se convertiría en el rey del Reino, que rige las Criaturas Bendecidas que vagaban por la tierra. Todo cambió cuando Neo fue secuestrado y torturado durante más de cuatrocientos años a manos de un vampiro. Después de ser convertido en uno de los monstruos que había llegado a despreciar, Neo se negó a tomar su legítimo lugar como rey. ¿Cómo podía gobernar el reino, si odiaba en lo que él se había convertido?
En un intento por hacer las paces con el hijo de Zeus, los dioses crearon a un compañero perfecto para Neo. Michael era todo lo que Neo había querido y todo lo que sabía que no merecía. Con la sangre diseñada para impulsar a Neo al siguiente nivel de su evolución, Michael rápidamente se convierte en el objetivo de los enemigos de Neo.
Pronto se convertirá en una batalla diaria el mantener a su compañero seguro, bebiendo el líquido carmesí para evitar el creciente deseo de beber la sangre que fluye de las venas de Michael.


Caperucita Roja Incubo [1° Libro]

Autor/a: West thornhill

Faun es un íncubo, y no sólo uno normal. Él es un íncubo Archidemonio con poderes que aún tiene que desbloquear. Oh, y él es también virgen.
Es casi Halloween, y el cumpleaños número cien de Faun. Ha sido invitado a la fiesta anual de Halloween lanzada por la bruja residente más poderosa de la ciudad, Hilda. Poco sabe Faun que Hilda ha estado planeando esta noche desde hace años. Ella
finalmente encontró a sus compañeros y planea reunirlos a todos juntos.
Entonces, ¿qué sucede cuando un íncubo, un hombre lobo y un vampiro se reúnen?


Todo Oso [1° Libro] (este me encanta ♥)

Autora: Deanna Wasworth

Travis contrata los servicios de "1NightStand" con la esperanza de tener un encuentro caliente con un sexy y peludo hombre mayor, alguien con quien se sienta a salvo y querido. Haciendo su aparición John quien es justo lo que le recetó el doctor.
Después de perder a su pareja hace tres años John tiene que aprender a abrir su corazón y comenzar a vivir de nuevo. Piensa que ‘1NightStand’ en el caribe podría ser la respuesta, pero cuando ve al joven, delgado y mucho más pequeño Travis, piensa que la agencia le envió al hombre equivocado.
¿Podrá el deseo vencer el malentendido y hacer que estos dos hombres lo tengan todo? O ¿Se alejarán de lo que realmente necesitan y desean?



Bueno pequeñas lo  dejaré hasta aquí, pero no se preocupen que Yumee esta de vuelta y con todo.
Para las pequeñas o uno que otro pequeño que no sepa la diferencia entre Serie y Saga la explico; serie es un conjunto de libros que siguen una misma trama pero que en cada libro cambia la pareja protagonista, en cambio saga es el conjunto de libros que comparten la misma trama tanto como personajes principales.
Ok, ok, ok no las sigo aburriendo con tanto vocabulario pero espero... es mas les exijo que comenten que libros más les gusto jejeje, BESOOOOSSS ♥
Volver arriba Ir abajo
http://abre-tus-alas.tumblr.com/
Contenido patrocinado





Mi Biblioteca Homoerotica. [Por Yumee Knightley] Empty
MensajeTema: Re: Mi Biblioteca Homoerotica. [Por Yumee Knightley]   Mi Biblioteca Homoerotica. [Por Yumee Knightley] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Biblioteca Homoerotica. [Por Yumee Knightley]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Blanco y Negro (Familia Knightley)(Len x Yumee) {capitulo 12 actualizado}
» LA BIBLIOTECA
» Adios (One-Shot)(Len x Yumee)
» Familia Knightley~
» Reuniendo a la familia Knightley

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: Literatura-
Cambiar a: