| Pelis de terror/suspenso.. *-* | |
|
+32uruha13 Alexis Gatopan Jaym Sun SakuraMitsuko Shikitty Shizuka Midnight Kurogokegumo Walpurgisnacht Gaara Alessa-G Misaki-chan Renma-kun ~ MelloNight ~ Akira The Doctor 1 Len Phantomhive Yuuki-chan tetsuki Marie Deus. Hellahellsing Blaqk Mad Hatter monochrome Sebastian´s maid Lady_Phantomhive Music & Café ssergiix Grell-chan Royal Usagi inquisizionist ~Kaziklu Bey~ 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Pelis de terror/suspenso.. *-* Lun Jul 05, 2010 6:10 pm | |
| Waaaaa! ya me causo Curiosidad *se va a investigar sobre dicha peli*
Muchas Gracias Akira~ | |
|
| |
Akira Moderador
Cantidad de envíos : 673 Edad : 31 Localización : Territorio Durless Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: Pelis de terror/suspenso.. *-* Lun Jul 05, 2010 7:58 pm | |
| - Nat M. Phantomhive escribió:
- sarita sale ahi?
tengo que verla! xD Si, ella hace de "Mag, La Ciega" ~~~ Y personalmente adoro su voz en la peli *---*, como siempre, hermosa <3 | |
|
| |
The Doctor Demonio
Cantidad de envíos : 14221 Localización : Hell Fecha de inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: Pelis de terror/suspenso.. *-* Lun Jul 05, 2010 8:26 pm | |
| tengo que buscarla y bajarla y verla oh si oh si !! me encanto el trailer (L) | |
|
| |
~ MelloNight ~ Jardinero
Cantidad de envíos : 102 Edad : 34 Localización : Acosando, Esta Vez, A Gintoki (?) Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Pelis de terror/suspenso.. *-* Vie Jul 23, 2010 9:14 pm | |
| Les recomiendo The crazies o Locura Maldita, de veras que no pense que fuera a gustarme mucho, pero me sorprendio de verdad... esta muy buena xD. Despues han mencionado casi las mismas peliculas que he visto y que me han fascinado -SAW -Hostal -Masacre en Texas -El Aro -Silent Hill, una de las mejores
| |
|
| |
Renma-kun Ama de llaves
Cantidad de envíos : 41 Edad : 30 Localización : en la maldita academia de la bruja XD Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: Pelis de terror/suspenso.. *-* Dom Jul 25, 2010 4:56 pm | |
| - Entrevista con el vampiro (que buena película *¬*)
-El exorcismo de emili rose
-Mirrors
-Dead silence (no dio miedo pero estaba buena la poesía deMary Saw o lo que sea para convocarla y admito que me lo crei un mes no podía gritar XD)
-Terror en Amitiville
-Masacre en Texas
-La huerfana
-El aro(1 y 2)
y esas son las que recuerdo :s
| |
|
| |
Marie Deus. Demonio
| Tema: Re: Pelis de terror/suspenso.. *-* Dom Jul 25, 2010 5:28 pm | |
| La Huerfana :3
Sinceramente, Amé Esa Peli, tenia pocas espectativas de ella...
Pero termino siendo Buena...
El Exorcismo de Emily Rose, Estuvo Genial.. :3 | |
|
| |
~Kaziklu Bey~ Moderador
Cantidad de envíos : 777 Edad : 29 Localización : ~tomando el té~ Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: Pelis de terror/suspenso.. *-* Lun Jul 26, 2010 1:30 am | |
| La de La maldición de las hermanas..
Al final te deja "WTH! D8" | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
| Tema: Re: Pelis de terror/suspenso.. *-* Lun Jul 26, 2010 1:33 am | |
| Waaaaaaaaaa! Esa pelicula~ Es impresionante :3
asdf~ Cierto el final es bastante WTF!~
Amo a la Gemelas esas :3
Dejo una imagen~ se las re recomiendo, por mi parte, La Amé- Spoiler:
| |
|
| |
Misaki-chan Duque
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 29 Localización : Sonoraa *w* Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Pelis de terror/suspenso.. *-* Lun Jul 26, 2010 2:06 am | |
| Pues no veo muchas peliculas de miedo ewe~ Wow yeah soy miedosa xD!
El orfanato.. El silencio de la muerte... Actividad paranormal... Todas las de saw ewe... El ojo.. Chucky aún me da miedo verla xD... Esta dentro de ti o mi xD no recuerdo... me cago del miedo ._. Y no la termine de ver... aparte de que estaba en el cine... y era muy noche y me fui caminando a mi casa ._. xD
Y no recuerdo e visto muchas Dx La que dijo al principio que no habia visto xD | |
|
| |
Alessa-G Joven Amo
Cantidad de envíos : 656 Edad : 28 Localización : En el Infierno con Ciel y Sebastian Fecha de inscripción : 14/04/2010
| Tema: Re: Pelis de terror/suspenso.. *-* Vie Jul 30, 2010 8:43 pm | |
| -It (Mori con esa) -Silent Hill -Trick or Treat (Muy Buena) -REC -El Aro -La Huerfana -El Ojo 1 y 2 -Espejos Siniestros -Freddy VS Jason -Viernes 13 (creo que todas) -Hallowen (creo que todas x_x) -Cuando un Extraño Llama -Saw (Todas menos la 6) -Destino Final ( 1 y 4) -The Shinning (Ame esta T^T) -Chello (Pelicula Coreana muy buena) -The Shinning Remake japones -El Excorcista -El Excocista ( El Cominezo) (Esto pasa en Africa) -El Excorcismo de Emily Rose -Una Llamada Perdida -Una Llamada Perdida (Remake Japones) (2 y 3) -Chucky (TODAS) -Actividad Paranormal (Obra Maestra) -Estan Entre Nosotros (Obra Maestra) Y Bueno esa es mi lista me traume con tantas peliculas no? | |
|
| |
Walpurgisnacht Gaara Angel
Cantidad de envíos : 4893 Edad : 28 Localización : Silent Hill Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Pelis de terror/suspenso.. *-* Sáb Sep 04, 2010 12:02 am | |
| waaa....me enkanta este genero en laz peli... Zoy gran seguidora de lo khe serian laz hiztorias de Halloween... Zeee Michaels Meyers es mi idolo..!!! Tambien lo khe seria Saw...juego macabro...un gran filme Gore...!!! las demas no me logran llamar la atencion a no ser k sean el exorsista, el aro y la maldicion... Los demas los veo como un churro..!!!
| |
|
| |
Kurogokegumo Ama de llaves
Cantidad de envíos : 37 Edad : 29 Localización : Shi no kami to Fecha de inscripción : 08/10/2010
| Tema: Re: Pelis de terror/suspenso.. *-* Sáb Oct 09, 2010 1:37 pm | |
| me gusto: - Los extraños -El fotografo: PD: esta pelicula me traumo mucho pero igual me gusto -La casa de Cera: -Los mensajeros:(me gusto aunque actuo kristen stewart) | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
| Tema: Re: Pelis de terror/suspenso.. *-* Mar Oct 12, 2010 2:48 pm | |
| Ah~
En The mensseges... Kristen Actuo perfecto... Amé ea peli, Es super recomendable~ | |
|
| |
Shizuka Midnight Ama de llaves
Cantidad de envíos : 33 Edad : 30 Localización : Cerca, mas de lo que imaginas Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: Pelis de terror/suspenso.. *-* Dom Oct 17, 2010 10:27 pm | |
| Bueno estas son mis pelis favoritas ^-^
-Silent Hill -La masacre de Texas -Pesadilla en la calle Elm [las de Freddy pues xD] -Viernes 13 -IT [el payaso *-*] -La casa de cera -Hostal -SAW [todas] -Estan entre nosotros -El aro -El ojo -Los mensajeros -Los otros -Dark Water son de las que me acuerdo xP | |
|
| |
Shikitty Rey
Cantidad de envíos : 1566 Fecha de inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: Pelis de terror/suspenso.. *-* Sáb Oct 30, 2010 5:33 am | |
| Ahhh, la masacre en Texas fue bellísima <3 | |
|
| |
The Doctor Demonio
Cantidad de envíos : 14221 Localización : Hell Fecha de inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: Pelis de terror/suspenso.. *-* Lun Nov 08, 2010 6:52 pm | |
| "the fourth kind" me saco un sustito xD!! the rosemary's baby
bueno, a mi me gusto ._. | |
|
| |
SakuraMitsuko Demonio
Cantidad de envíos : 10469 Edad : 29 Localización : - ya tu sabe :$ Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Pelis de terror/suspenso.. *-* Jue Dic 09, 2010 8:35 pm | |
| Saw El aro El Exorcista La huerfana Rec Cuarentena Pesadilla en la calle Elm Arrastrame al infierno Actividad paranormal 1&2
mm.. es ke hai una ke igual me gusta ke se trata de una tipa que iba a una fiesta & un sicopata la seguia pero no me akuerdo del nombre :/
| |
|
| |
Jaym Sun Cocinero
Cantidad de envíos : 155 Fecha de inscripción : 05/12/2010
| Tema: Re: Pelis de terror/suspenso.. *-* Lun Dic 13, 2010 12:19 pm | |
| etto... pss esta son las que mas miedito me dieron..
*El aro *una llamada perdida *la masacre de texas *la casa de cera *el exorcismo de emly rose *los semimuertos *los extraños *actividad paranormal 1 y 2
y no recuerdo mas ._. | |
|
| |
Gatopan Rey
Cantidad de envíos : 2002 Localización : Prostibulo Fecha de inscripción : 21/10/2010
| Tema: Re: Pelis de terror/suspenso.. *-* Miér Mar 23, 2011 2:16 am | |
| la mejor pelicula de miedo que he visto sin duda es Halloween, original y no depende de efectos especiales ni asi | |
|
| |
Alexis Demonio
Cantidad de envíos : 6599 Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Pelis de terror/suspenso.. *-* Vie Abr 15, 2011 10:51 am | |
| Hola! Bueno no se si nombraron esta, "Voces del más allá" que vendria a ser como la primera parte de "Imágenes del más allá" aunque no tiene los mismos actores.
Otra que esta buena es "Sexto Sentido" vi que la nombraron, amee esa pelicula; vi una parte cuando era chica (esa que la nena le agarra los tobillos al chico de debajo de la cama) juro que entre a la cama saltando por unos dias por si alguien me agarraba xD
Mmmm...otra que es buena aunque no sea de terror tipo Viernes 13 pero si de cosas paranormales es "The Skeleton Key" o "La Llave Maestra".
Aaah! y otra que vi hace tiempo que tambien es buena (no se si para ver 30 veces) es "30 Días de Noche".
Pero mis preferidas peliculas de terror/supenso son las de Resident Evil *.* Bien retorcidas!
Creo que esas son todas de ese estilo que me acuerde, despues hay otra buenas que son más de terror psicologico...
| |
|
| |
uruha13 Jardinero
Cantidad de envíos : 86 Edad : 26 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 07/04/2011
| Tema: Re: Pelis de terror/suspenso.. *-* Jue Mayo 26, 2011 4:57 am | |
| para mi unas de mis pelis de terror favoritas son : arrastrame al infierno y saw | |
|
| |
Alice2Nekoi Contratista
Cantidad de envíos : 329 Localización : Librando combate mental con mis alter egos Fecha de inscripción : 25/11/2010
| |
| |
Rominicchi Demonio
Cantidad de envíos : 33828 Edad : 28 Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: Pelis de terror/suspenso.. *-* Mar Jul 19, 2011 12:25 am | |
| Daré una por cada post
1) Silent Hill ♥ | |
|
| |
KuroNeko. Demonio
Cantidad de envíos : 5766 Edad : 24 Fecha de inscripción : 29/02/2012
| Tema: Re: Pelis de terror/suspenso.. *-* Lun Mar 26, 2012 2:07 am | |
| Pueeess a mi la unica peli que si me ha dado mucho terror es: Insidius D': | |
|
| |
X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Pelis de terror/suspenso.. *-* Lun Mar 26, 2012 4:28 pm | |
| la que más me traumatizo quizás porque tenía 8 años cuando la vi fue hostal que película mas repugnante aun recuerdo a la japonesa cuando le iban a quitar el ojo que le colgaba y como se lo cortaron con una pinza | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pelis de terror/suspenso.. *-* | |
| |
|
| |
| Pelis de terror/suspenso.. *-* | |
|