Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Familia Di Rousseau 2.0

+3
Momo-chan
Evangeline
Yda Montel
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

Femenino Cantidad de envíos : 70865

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 10:11 pm

- No necesito ayuda, estoy bien como estoy - dije serio mirandolo, sosteniendo sus caderas contra mi, pero sin hacer ningun movimiento que pudiera significar acoso

- Tampoco, ya busque y nada
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

Femenino Cantidad de envíos : 63917

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 10:12 pm

se que es tú hermana incluso ella me dijo que me protegería por ser la persona especial para ti-contesté recargando mi cabeza en su hombro-sólo me preocupa el hecho que llegara ahí herida-suspiré viendo como el juego comenzaba a moverse-espero la próxima vez que duerma en tú casa -susurre sonriendo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 10:13 pm

corría por el parque al lado de james mientras papá nos vigilaba-nee papá jugaras a las escondidas?-pregunté jalando su mano
Momo-chan
Rey
Momo-chan

Femenino Cantidad de envíos : 1664

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 10:14 pm

*Corría emocionado junto con samuel, pero accidentalmente me tropecé y caí de boca golpeándome la cara* Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 58885 -me levanté lloroso-
Yda Montel
Demonio
Yda Montel

Masculino Cantidad de envíos : 42145

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 10:15 pm

-Eso es una mentira- dije serio, jalando su camisa para salir de la pared, le solte para no parecer agresivo- No estas bien, el simple echo de decirlo no significa que sea cierto-

-...Podrias llamar...al hospital?-

-Lose, pero me preocupa lo mismo...quiero protegerla tambien ,sabes?-
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 10:16 pm

- Jueguen ustedes, yo los vigilo - dije sin quitarles la vista de encima. Vi que james se habia caido, me acerque y lo puse de pie, limpiando su ropa, rostro y lagrimas que amenazaban con salir - ya tranquilo no fue nada
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

Femenino Cantidad de envíos : 44338

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 10:17 pm

yo tambien dibujo los mios.. no batallo tanto con ellos

me hice bolita debajo de un arbol
- nyuuu mama-
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 10:18 pm

- Si, lo pense, no me dieron informacion - dije levantando una ceja

- y que pretendes sanar? que pretendes hacer conmigo? segun tu cual seria mi actitud si estuviera bien? - dije aun apoyado en la pared y mirandolo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 10:19 pm

roxte yo te ayudare en lo que pueda aunque soy algo torpe y eso-dije acurrucandome en su hombro-me dejaras cuidarte a ti?alguien necesita hacerlo
revolvi el cabello de james -anda anda no llorés-cuando escuché un llanto-nyu que fue eso?
Yda Montel
Demonio
Yda Montel

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 10:21 pm

-Tu mente y la sensación que se que esta perdurando en ella, no pretendo hacerte daño..hablar me es suficiente y...no se como sería eso..pero quiero verlo-dije viendole, suspirando con mas tranquilidad- Por que se cuando una persona no esta bien, por que aunque sonrias tus ojos muestran algo muy diferente...así es con mis pacientes, por eso no tengo demasiados, me imagino.

-...A la escuela?-dije viendole

Claro, y yo te cuidare a ti, torpe-
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 10:23 pm

pero asi me quieres o no?-le robe un beso sentandome en sus piernas-angela me dijo que tomaba fotos, para que lo hace?-pregunté mordiendo su cuello
Yda Montel
Demonio
Yda Montel

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 10:24 pm

-Por que le encanta creo yo...aunque tampoco me ha dicho el porque...-dije besando su pierna al cambiar de puesto
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 10:24 pm

- NO tienes demasiados porque eres mal psicologo - dije acercandome - y lo que yo haga o deje de hacer con mi vida no es de tu incumbencia - lo miraba serio, ya habia dejado de jugar, me molestaba que fuera tan entrometido

- Eso pense, pero es dificil que me den la informacion hoy y la necesito antes del lunes porque debo empezar
Momo-chan
Rey
Momo-chan

Femenino Cantidad de envíos : 1664

*Asentí con la cabeza al escuchar a papá y a samuel y me aferré a ellos con fuerza* nyyuuu, que fue echo?? -susurré viendo a todos lados-
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 10:27 pm

Mire a todos lado y vi a un niño bajo un arbol, haciendose ovillo, me acerque con los gemelos
Yda Montel
Demonio
Yda Montel

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 10:28 pm

-Es por que soy entrometido, vale?-dije ya cansado- Es por eso que no tengo tantos pacientes, por que se que a la mayoria le incomoda que pueda leer tan facil o saber lo que padecen y me que centre tanto en ayudarles, se que es mi culpa-dije serio- Se que no es de mi incumbencia, lo se..pero aun así podrias darte a ti mismo una oportunidad-

-Llamare por ti, vale? y preguntare-dije estirandome
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 10:28 pm

ok entonces le dire la próxima vez que la vea-dije a su oído besándolo-nyan roxte me haces cosquillas dije en modo neko
papi aquí hay fantasmas-temble un poco escuchando el llanto y buscand de donde venía hasta que papá nos llevo-nee que eres-pique al niño con una ramita
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

me limpie los ojos , y me sacudi la ropa, vi las calles tratando de recordar que habia visto, vi a alguien acercarse ... mis ojos se pusieron llorosos de nuevo

pregunte en varios lugares, algunos medijeron que camino seguir , pero no lograba encontrarlo
- si mi pierna estuviera bien... podria moverme mas rapido
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 10:30 pm

envíe un mensaje a helia y saine para decir que buscarán cerca de un parque-no se porque siempre lo hace-pensé caminando más algo mareado
Yda Montel
Demonio
Yda Montel

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 10:31 pm

Reí,- realmente no entiendo ese modo de maullidos-dije incorporandome a su lado
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 10:31 pm

- Yo te conozco - dije al ver la cara del niño- ¿donde esta tu mama?

- Bueno, gracias - sonrei

- Te dejare tratarme si duermes conmigo - dije sonriendo socarronamente
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 10:33 pm

que cuando estoy asi es porque estoy feliz-dije mordiendo sus labios-te quiero mucho roxte y quiero pasar más cumpleaños contigo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 10:34 pm

Lo ultimo que dijo hizo que pasara saliva con sopresa junto a un sonrojo involuntario- D-dormir...contigo?...Hablas..de...-me acomode la camisa demasiado nervioso por lo que dijo, quería tratarlo pero...pedirme que...-Yo...-no encontraba las palabras, solo levante la mirada con una mano en la mesa

No hay de que-dije tomando el telefono y llame

Mordi con ligereza su cabello- Tambien te quiero mucho y gracias por los presentes-
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 10:35 pm

senti que me picaban con una ramita,
- me prdi- dije llorando- no se donde esta mama y no se como volver- me hice bolita de nuevo

- pregunte de nuevo, me dijeron que no lo habian visto pero que habia un parque cerca, agradeci y segui mi camino, mis brazos estaban entumidos por las muletas
- ire a ver ese parque

Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 10:37 pm

no hay de que aunque uno te lo di ese día-dije algo traviesa-y tú bien sabes que fue-disfrute viendo el paisaje con el corazón al mil ya que estaba junto a el
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Icon_minitime

Familia Di Rousseau 2.0
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente