| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|
+3Momo-chan Evangeline Yda Montel 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 23, 2013 10:38 pm | |
| a eres ewan-lo pique de nuevo-pero tú nunca debes dejar a tú mamá o gente mayor papi siempre dice eso-replique tomado de la mano de james | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 23, 2013 10:39 pm | |
| - Esta bien - dije sacando mi celular y llamando a la profesora Jill, pensando que no era buena candidata si perdia a su hijo de esta manera
Me acerque a el y le dije al oido - Si no quisieras ya habrias dicho que no, admitelo, lo deseas
- Gracias - sonrei ampliamente | |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 23, 2013 10:42 pm | |
| -Gracias-dije al colgar- Me dijeron la información, te llevo? o vas?-
Temble nuevamente y me puse algo palido por lo que dijo, deseaba tratarle,- Eh...-mis manos sostenian de la nada una carpeta, como para darle en la cabeza- Como se que...no estas intentando huir de esa forma?-
Reí- Te amo-murmure cuando salimos tomados de la mano de la rueda de la fortuna- Vamos a la casa de la risa- | |
|
| |
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 23, 2013 10:43 pm | |
| mi celular comenzo a sonar - diga?- respondi recargandome en una pared, podia ver el parque
no queria separarme, pero vi libros.. y despues habia mucha gente- dije lloroso | |
|
| |
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 23, 2013 10:45 pm | |
| - ¿POr que lo haria? si quisiera huir simplemente me iria - dije como si nada, aun a su oido, pero sin tocarlo, ni apartarme
- Yo voy - dije tomando la direccion .- tu tienes resaca | |
|
| |
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 23, 2013 10:46 pm | |
| y yo te amo a ti-dije calida mientras caminaba a su lado-nee nee pero esa casa además es un laberinto sera divertido-corrí hacia allá siendo la primera en entrar y reír al ver mi forma saqué una galleta-ya no llorés papi sabrá que hacer-james y yo lo abrazamos | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 23, 2013 10:46 pm | |
| - Profesora Jill, habla miguel Gray, encontre a su hijo en el parque - dije dandole las señas para que lllegara | |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 23, 2013 10:48 pm | |
| -Noo me dejes ;-;- la abraze por la cintura- Nu
Tenía ganas de preguntar otra cosa pero mi rostro serio paso a uno de duda y sonrojo, suspire- Vale, pero deberas venir a cada sesion que te llame, queda claro?-dije jalando su camisa y bese sus labios, fue mas un choque, pero suponía que eso le haría entender que era un trato. Al separarme volvi a verle serio pero con el dejo del sonrojo.
-Ehh! Esperame!-dije al correr y seguirla | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 23, 2013 10:49 pm | |
| - ire enseguida- dije cortando la llamada y dandome prisa, deje de sentir el dolor en mis brazos, y en la pierna, no me importaba
- nyu- tome la galleta- mama se enojara conmigo?- le pregunte al papa de samu | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 23, 2013 10:50 pm | |
| - Pero... y que hago?
Me sorprendi por el beso y toda la situacion, luego me eche a reir - Esta bien ¿donde esta la cama? - dije cuando al final deje de reir | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 23, 2013 10:51 pm | |
| aquí estoy-grite se veían varios reflejos curiosos de mi-nee nee encuentrame-reí cantarína pasando entre los pasillos sólo dile que ya no lo harás y no te dirá nada-dije a ewan | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 23, 2013 10:52 pm | |
| - No creo que se enoje - dije serio | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 23, 2013 10:56 pm | |
| - de verdad- pregunte lloroso
llegue como pude, estaba agitada, lo vi con el profesor y sus hijos - ewan- lo llame llegando a su lado
- nyu- dije escondiendome detras del papa de samu, tenia miedo de que ella se enojara conmigo
me incline a su altura, mi mirada no era severa, mas bien estaba.. muy preocupada, me sentia frustrada conmigo misma - ewan tranquilo... no estoy molesta contigo | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 23, 2013 10:58 pm | |
| | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 23, 2013 10:58 pm | |
| Mi sonrojo aumento pero entrecerre los ojos y ladee un poco la cabeza, camine hasta donde el pasillo de mi casa terminaba y señale una puerta enfrente de otra- Allí-
-Nose, apapachame c:?-
Ladee la cabeza- Hmm...Monse!-dije lanzandome contra un vidrio, y me cai de senton-...eso no paso e_E | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 23, 2013 11:01 pm | |
| Rei mordiendome la lengua un poco y lo abraze acariciando su cabeza - Buen chico, bueno chico - le dije sin dejar de acariciarlo
Lo tome en brazos y lo conduje hacia el lugar, entramos a la habitacion y lo deposite en la cama, me acoste junto a el - ¿y ahora como lo haces? - dije recostado de lado mirandole - empieza | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 23, 2013 11:02 pm | |
| roxte estás bien-dije detrás de el-nee dime que si?-bese su cabeza muchas veces casi llorando hola mamá de ewan-salude agitando mi mano | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 23, 2013 11:04 pm | |
| soy yo o este antare anda muy moe hoy -w-? | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 23, 2013 11:05 pm | |
| Me sorprendí al ser semi cargado, al ser acostado y el junto a mi me sonroje un poco mas, los mechones semi rubios o amielados se movieron contra mi rostro- Jamas he estado con otro hombre Vincent- aclare colocandome sobre sus caderas, preguntandome el que o como o donde
Mordi su mano, acurrucandome en su pecho- Bleh-babee su cabello y me levante- Listo- dije riendo
-Si, solamente me dolio, no llores-dije levantandome y besando sus parpados | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 23, 2013 11:06 pm | |
| me acerque a mama - lo siento - dije lloroso
le tendi mi mano para que se acercara
- nyu- dije acercandome a ella
apoye mis rodillas en el piso y lo estreche contra mi - estaba preocupada- dije abrazandolo de verdad estaba muy asustada de que algo te hubiera pasado
no queria alejarme tanto.. pero .. ya no sabia volver... perdon
negue con la cabeza limpiando sus lagrimas con mis pulgares - predoname a mi por ser tan descuidada, perdoname por ser tan mala madre- bese su frente- no lo hagas de nuevo si? yo.. tratare de ser mas cuidadosa tambien
- no lo hare de nuevo - dije aferrado a ella
mire al profesor miguel - gracias - susurre sonriendo llorosa- de verdad muchas gracias- vi a samuel y a james - hola pequeño samu, hola pequeño james.... tambien les agradesco que hayan econtrado a este pequeño gatito travieso | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 23, 2013 11:08 pm | |
| - Eso era todo? - dije mirandolo - y ademas debere lavarme el cabello - suspire
- Que haces? - pregunte en tono burlon al verlo sentado en mis caderas | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 23, 2013 11:08 pm | |
| lo siento pero no pude evitarlo aunque te veías tan lindo asi-dije retomando el camino y riendo al ver su reflejo diría gatito lloron-dije con cara de neko y señaland a ewan | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 23, 2013 11:09 pm | |
| - De nada, cualquiera lo hubiera hecho estando en esta situacion - dije alargandole mi pañuelo para que limpiara sus lagrimas | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 23, 2013 11:12 pm | |
| tome el pañuelo y limpia mis lagrimas y las de ewan - no cualquiera lo hubiera hecho- dije poniendome de pie, tratando de apoyar lo menos que pudiera la pierna derecha - aun asi se lo agradesco- dije haciendo una reverencia
- gracias por cuidar de mi- dije haciendo lo que mama - nyuu no soy un gato lloron QwQ | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 23, 2013 11:13 pm | |
| -Lindo? SOY UN HOMBRE- dije levantando el puño y cargandole como costal
-...No se- dije sonrojado y con los ojos abiertos- No se como dar placer a un hombre-dice frunciendo el ceño, derrepente baje y bese sus labios de manera algo suave, mis manos temblaron levemente, bajando por sus costados
-Ve a lavarte error- sonreí | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 | |
| |
|
| |
| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|