Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Re-Birthday *A Yu-Gi-Oh Oneshot; Puzzle/Blindshipping (Atem/Yami x Yugi)*

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hana Midori
Duque
Hana Midori


Femenino Cantidad de envíos : 1377
Edad : 27
Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida.
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Re-Birthday *A Yu-Gi-Oh Oneshot; Puzzle/Blindshipping (Atem/Yami x Yugi)* Empty
MensajeTema: Re-Birthday *A Yu-Gi-Oh Oneshot; Puzzle/Blindshipping (Atem/Yami x Yugi)*   Re-Birthday *A Yu-Gi-Oh Oneshot; Puzzle/Blindshipping (Atem/Yami x Yugi)* Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 10:46 pm

Primero que nada, esta cosa tiene mega-spoilers del final de la serie, asi que si no se quieren enterar mejor no lo lean hasta que lo vean. Ahora asi:

Ahh... pues bueno, no se como salio esto siendo honestos... digamos que fue una convinacion de un fanfic raro que lei, una idea que me habia encantado, y una cancion que no tiene nada que ver con esta ultima...

Como sea, tenia que escribirla mientras la musa estaba asi que.... espero les guste ^^

P.S Aclaraciones al final de la historia.

P.S 2 Lamento errores de ortografia y de redaccion.





No tenía miedo, aun a pesar de estar frente a sus dos miedos más profundos: la oscuridad y el estar solo. Sin embargo, en ese momento, no era consciente de esto. Todo lo que ocupaba su cabeza era un solo pensamiento, uno que lo había acompañado durante todo aquel último año, y que era la única razón por la que todavía respiraba…

De pronto, una antorcha se encendió, seguida de otra, y otra, iluminando ahora el largo corredor de piedra. Por unos segundos, los recuerdos de él y sus amigos andando por ese sitio inundaron sus ojos, haciendo que su corazón se comprimiera y un nudo en su garganta apareciera. Por esos instantes olvido porque estaba ahí, y el llanto quiso salir a flote, tal y como lo hacía cada vez que convocaba alguna memoria referente a él…

“Yugi” creyó escuchar que alguien le llamaba, haciéndole volver de golpe a su realidad, apartando sus recuerdos.

Apretó un poco sus manos contra su pecho, y asintió. Tenía que apresurarse, no quedaba mucho tiempo.
Con pasos veloces, seguros, ruidosos, avanzó por el antiguo pasillo, hasta que por fin llegó a aquella gran sala, donde hacia exactamente trescientos sesenta y cinco ciclos había tomado lugar la batalla ceremonia.

Nuevamente su cabeza se lleno de alusiones viejas, mas no por eso menos dolorosas y vividas. Sin embargo, esta vez no dejó que pudieran más que él, porque sabía que pronto ya no le lastimarían, ni a él mismo, ni a…

Sus ojos se clavaron entonces en la gran puerta con el ojo de Horus tallada en ella, y sin quitarle la vista de encima, fue hasta ella, ignorando todo lo que había a su alrededor pues los detalles eran algo que no le interesaba en lo más mínimo en ese momento.

Quedo frente a la sagrada entrada, y cerró sus parpados, sintiéndose algo intranquilo e impaciente.

De manera inconsciente su mano izquierda se dirigió a uno de sus bolsillos, buscando algo, apretándolo una vez que lo encontró.

Ya podía imaginarse lo que vendría después de esto. Casi le era posible ver a sus amigos llegando precipitadamente a este lugar, asombrándose de verlo completamente reconstruido a pesar de que se había derrumbado frente a sus ojos. Por un momento creyó escuchar sus pasos acercándose con rapidez, y las exclamaciones de dolor al encontrarlo frio…

Y sin embargo, no sentía culpa de nada, sino todo lo contrario. Realmente era un egoísta... pero… él siempre se había preocupado por los demás, ¿No podrían perdonarle el que en esta ocasión pensara solo en él?

Un fuerte ruido entonces le sobresalto, y le hizo apartar su mano de aquella nota en la que explicaba a sus seres queridos el porqué estaba haciendo esto, y donde pedía mas de una disculpa a todos…

Dio un paso hacia el frente, y luego dio otro, dejando atrás para siempre el mundo de los mortales.

Sintió como su espíritu caía, y entonces, algo le sostuvo, algo cuya calidez conocía bastante bien…

Sus ojos se abrieron entonces, dejándole ver nuevamente a la persona que mas amaba.

Atem le sonrió.

--Bienvenido a casa, Yugi.


Re-Birthday *A Yu-Gi-Oh Oneshot; Puzzle/Blindshipping (Atem/Yami x Yugi)* Tumblr_lki89mlgHb1qhue66o1_500







Si... esta raro.... Bueno, la idea del transfondo es que un año despues de la batalla ceremonial, Atem (osease Yami) le dice de alguna manera a Yugi (ya sea por un sueño, o tal vez por Ishizu, o incluso el mismo la ultima noche que pasaron en el barco) que cuando se cumpla un año podran volver a estar juntos, mas sin embargo, él no pude volver, por lo tanto, Yugi tiene que morir para que esten unidos nuevamente... Yugi no le dice nada a nadie, y va, por eso la carta de despedida y le disculpa...

Y es que, Yami es siempre el que vuelve pero... ¿Y si ni siquiera los dioses pueden traerlo de vuelta a la vida? Ahi es donde pienso que Yugi entonces tendria que morir para que se vuelvan a encontrar....

Y sobre la imagen, mas o menos la ultima escena esta inspirada en ella. La encontre con una anotacion al final que decia "Welcome home" (y segun Atem se lo decia a Yugi) y pues.... diablos, me encanto.

Ah.... estupida cancion de Re-Birthday (de Len Kagamine) ya me hizo pensar cosas raras....

Como sea, ¿Que les parecio? ¿Muy estupido? ¿Muy suelto? Cualquier critica es bien recibida ^^

¡Gracias por leer!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/hana.midori.3
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Re-Birthday *A Yu-Gi-Oh Oneshot; Puzzle/Blindshipping (Atem/Yami x Yugi)* Empty
MensajeTema: Re: Re-Birthday *A Yu-Gi-Oh Oneshot; Puzzle/Blindshipping (Atem/Yami x Yugi)*   Re-Birthday *A Yu-Gi-Oh Oneshot; Puzzle/Blindshipping (Atem/Yami x Yugi)* Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 4:33 pm

yo pasando por aquí... .w.
después de tanto demasiado tiempo .w.

mis criticas son bien chafas... .-. pero...algo es algo(?)...(más chafa que nada...xDD..pero en fin)

si recuerdo todo el desapapaye que se realizo al final de la serie.. he de admitir.. que todo lo demás que ha pasado de Yu-Gi-Oh no lo acepto... ya que son cosas..que me sacan de la originalidad de la serie..(eso es algo aparte..xDD..)
de echo..hasta la batalla final.. tengo contemplado que es la serie -w- y así me gusta ♥

con respeto al fic .w. y a toda la explicación
he de decir que al principio si me había confundido un poco..pero con las aclaraciones del final.. toso me quedo así de ... "woooow... QwQ que lindo♥"
en si...esa sería mi opinión...
me ha gustado tu supuesto...también me lo había llegado a imaginar por un momento en que Yugi..fuera con Atem QwQ y que lindooooooooooooooos♥♥♥

en todo caso... solo me llegue a confundir levemente en la narrativa..pero
fuera de eso...
me ha gustado mucho lo que has plasmado >w<

gracias por compartir este breve escrito con nosotros....
a mi me ha gustado demasiado .w. ♥

estaré esperando... leer tus demás trabajos...

GamBaTTe♥♥♥!!!!
Volver arriba Ir abajo
Hana Midori
Duque
Hana Midori


Femenino Cantidad de envíos : 1377
Edad : 27
Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida.
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Re-Birthday *A Yu-Gi-Oh Oneshot; Puzzle/Blindshipping (Atem/Yami x Yugi)* Empty
MensajeTema: Re: Re-Birthday *A Yu-Gi-Oh Oneshot; Puzzle/Blindshipping (Atem/Yami x Yugi)*   Re-Birthday *A Yu-Gi-Oh Oneshot; Puzzle/Blindshipping (Atem/Yami x Yugi)* Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 4:53 pm

Ya daba por muerto el tema xDDD Jajajajaja

Neeee, tu comentario es bien apreciado (mas que eso, querida, ¡Gracias! ;O;) :Dasdasdasdasd. Si bueno... no es uno de mis mejores trabajos pero tiene su cosita (?). Yo igual pienso lo mismo que tu. Luego de Yami y Yugi los demas son punto y aparte. Si le gustan a la gente pues bien, no hay problema, pero no es lo mismo :/ (Quiero que me los regresen ;W;)

Jejeje, si xD la narrativa me quedo bien rara jajaja (admito que trate de copiar adoptar el estilo de una autora que me gusto mucho, hehe... me salio mal xD), tanto asi que no se le entiende si no explico (dios, no hagan eso en casa niños, es malo (?))

¡Muchisimas gracias por comentarlo, Yue! Me alegra mucho ver que a alguien le gusto ;W; (Me hiciste el dia :,D Tendre esta sonrisa que tengo ahora todo el dia >////<) ¡De nuevo, gracias y cuidate!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/hana.midori.3
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Re-Birthday *A Yu-Gi-Oh Oneshot; Puzzle/Blindshipping (Atem/Yami x Yugi)* Empty
MensajeTema: Re: Re-Birthday *A Yu-Gi-Oh Oneshot; Puzzle/Blindshipping (Atem/Yami x Yugi)*   Re-Birthday *A Yu-Gi-Oh Oneshot; Puzzle/Blindshipping (Atem/Yami x Yugi)* Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 5:14 pm

he de confesar...
aunque creo que ya lo sabías...
que eres una de mis escritoras favoritas...♥♥♥
adoro como escribes y el como desarrollas las historias a tu estilo

te creo..también.. he visto estilos diferentes de narrar... o de describir una historia... ya que son autores unicos >w<
aun así... tu estilo me gusta mucho .w. ♥

no des tus temas por muertos..xDDD
yo.... paso a leerlos .w. ya que tienen tu nombre como autora ./////. ♥

a pesar de como haya quedado el trabajo... me ha gustado..xDD
ya que es una nueva experiencia que has adquirido..a pesar de como haya salido..de..rara(?)...xDDD
y... ya somos dos... QwQ
también quiero que me los devuelvan... han cambiado demasiado la historia.. que ya ni me gusta QwQ pero en fin... hasta donde te dije.. es hasta ahí donde considero YuGiOh..xDD
(una de mis series favoritas de la infancia TWT)

no tienes que agradecer ^^ ♥
en verdad... .w.♥

yo seguiré de porrista...animándote />w</
esperando a tus escritos .w.
como una buena fan/chicle/acosadora(?)
que tienes xDDDD

GaMbaTTe!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
Hana Midori
Duque
Hana Midori


Femenino Cantidad de envíos : 1377
Edad : 27
Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida.
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Re-Birthday *A Yu-Gi-Oh Oneshot; Puzzle/Blindshipping (Atem/Yami x Yugi)* Empty
MensajeTema: Re: Re-Birthday *A Yu-Gi-Oh Oneshot; Puzzle/Blindshipping (Atem/Yami x Yugi)*   Re-Birthday *A Yu-Gi-Oh Oneshot; Puzzle/Blindshipping (Atem/Yami x Yugi)* Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 7:21 pm

Ammmm ;O; Me halagas ;W; Gracias por eso, querida TT^TT Ahora lo que me hiciste fue la semana (?) Te juro por dios que no sabes lo feliz que estoy ahora Re-Birthday *A Yu-Gi-Oh Oneshot; Puzzle/Blindshipping (Atem/Yami x Yugi)* 58885 Re-Birthday *A Yu-Gi-Oh Oneshot; Puzzle/Blindshipping (Atem/Yami x Yugi)* 720801 Re-Birthday *A Yu-Gi-Oh Oneshot; Puzzle/Blindshipping (Atem/Yami x Yugi)* 496716 

Jajajaja, si, tienes razon xDD Leccion aprendida (??) hehe.

Y si, la historia a cambiado demasiado... pero bueno, no se ve que vayan a cambiar eso asi que... ni modo u.u

Ammmm <3 Yo extrañaba tus mensajes >////< y aun asi, me gusta agradecer porque me hace feliz ;O; es lo menos que puedo hacer ^o^

Hehe, entonces esperare otro de tus comentarios en alguna futura actualizacion Very Happy Asi que... ¡Cuidate! >////<
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/hana.midori.3
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Re-Birthday *A Yu-Gi-Oh Oneshot; Puzzle/Blindshipping (Atem/Yami x Yugi)* Empty
MensajeTema: Re: Re-Birthday *A Yu-Gi-Oh Oneshot; Puzzle/Blindshipping (Atem/Yami x Yugi)*   Re-Birthday *A Yu-Gi-Oh Oneshot; Puzzle/Blindshipping (Atem/Yami x Yugi)* Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 8:48 pm

.//w//. ♥

GamBattE en lo que te falte...
y espero... la inspiración y el tiempo para escribir lleguen a ti .w. ♥

mi seguirá esperando pacientemente òwó7 por tus escritos ♥

cuídate^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Re-Birthday *A Yu-Gi-Oh Oneshot; Puzzle/Blindshipping (Atem/Yami x Yugi)* Empty
MensajeTema: Re: Re-Birthday *A Yu-Gi-Oh Oneshot; Puzzle/Blindshipping (Atem/Yami x Yugi)*   Re-Birthday *A Yu-Gi-Oh Oneshot; Puzzle/Blindshipping (Atem/Yami x Yugi)* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Re-Birthday *A Yu-Gi-Oh Oneshot; Puzzle/Blindshipping (Atem/Yami x Yugi)*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Seven Devils *Universo Semi-Alterno; Crossover; Atem/Yami x Yugi; Sebastian x Ciel [3/9]*
» Melancolía SebastianxCiel ONESHOT
» Kuroshitsuji OneShot 1114 SebastianXCiel R-U
» Sacrificio (humor/parody) ONESHOT
» Aquello que me diste ClaudexAlois OneShot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fanfics-
Cambiar a: