|
| FICHA DE LOS PERSONAJES | |
|
+57Miku Hatsune Hadou Ryoko Azif Lady giselle Aminy DarkMist Athelstan Zhyrley Miku.phantomhive Bittersweet anonimo Alexander Eccles Howl Alice2Nekoi Selene Fowl SebastianXciel *carmen* Sutomi Hikaru Shieru Phantomhive Shikitty Sebaschi Cieel-chaan Walpurgisnacht Gaara L Y R A GreenSinnersEyes #Melisse Lady_Ciel_Phantomhive Shu~ Annette Jokergrace Sarai Deus*DollK* 1 Lady♥Neko Kuromi phantomhive Alois trancy Ciel-Phantomhive Len Phantomhive ♡ Leneth Himmel ♡ *Hirui Kasiwa* pH@nT0Mh!!vE-ZeB@zt!!@n Flakiithaa Alice-Betancour meiko amiciss Aki Misato ♣♠ Ritsuu~ ♥♦ Ann Michaellis liiliium Black Lagoon Kayra Danna Rianne ~Kαruмι-Cнαn Sebastian´s maid Sebastian Michaellis Grell-chan Koharu ~Kaziklu Bey~ Music & Café Undertaker Asakura 61 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Asakura Co-Administrador
Cantidad de envíos : 859 Edad : 34 Localización : En un lugar desconocido ... Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: FICHA DE LOS PERSONAJES Miér Ene 06, 2010 4:18 pm | |
| Ok. lamento no haberme pasado antes pero es que este año se esta poniendo muy complicado ^^U, en fin he leido las peticiones de arriba MarhayaXSesshomaru y liiliium estais acepatas, y no pasa nada liiliium realmente solo te quedan unos cuantos dias para cumplir el requisito a si que por mi esta bien ^^ y lo unico que tienes que hacer es rellenar la ficha que han rellenado todos y ya estara todo listo y en cuanto a Ann Michaellis... por lo que veo no tienes ni un mes dentro del foro... si fuera por mi te dejaria encantada ser Lizzie pero claro lo que no puedo hacer es dejarte entrar con menos de un mes y las demas se han tenido que esperar para meterse aunque creo que tampoco hay mucho movimento pero si a los demas miembros no les importa que te quedes con el papel por mi no hay problema | |
| | | Ann Michaellis Cocinero
Cantidad de envíos : 243 Edad : 103 Localización : Fucking tigers in China (?) - I'm Chilean OU YEAH! :D Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: FICHA DE LOS PERSONAJES Miér Ene 06, 2010 4:21 pm | |
| Ok. Gracias. Pensé que los tres meses eran sólo para Sebastian y Ciel n___nU | |
| | | Asakura Co-Administrador
Cantidad de envíos : 859 Edad : 34 Localización : En un lugar desconocido ... Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: FICHA DE LOS PERSONAJES Miér Ene 06, 2010 4:26 pm | |
| si pero es que Lizzie dentro de lo que cabe tambien es uno de los personajes principales, pero como el rol esta un poco bastante apagado si a los demas miembros no les importa puedes ejercer de ese personaje ok? | |
| | | Ann Michaellis Cocinero
Cantidad de envíos : 243 Edad : 103 Localización : Fucking tigers in China (?) - I'm Chilean OU YEAH! :D Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: FICHA DE LOS PERSONAJES Miér Ene 06, 2010 4:28 pm | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FICHA DE LOS PERSONAJES Jue Ene 07, 2010 3:39 pm | |
| Nombre completo del personaje: Mizu Lannister Raza: Humana Alimentación: Familia: No tiene, es huerfana desde hace dos años. Sus padres y su hermano fueron asesinados y ella fue educada por una familia de la Nobleza. Aun no entiendo por que sus padres fueron asesinados, pero esta dispuesta a averiguarlo. Edad: 17 Descripción psicológica: Siempre se muestra, callada, reservada y seria. Pero en el fondo es una persona, alegre, algo timida, divertida y con unos prontos muy malos. Descripción física o imagen - Spoiler:
:
Historia: Mizu Lannister es una joven mestiza. Nacio de un Padre Ingles y una Madre Japonesa, de hay su rara convinacion de nombre y apellido. Dos años despues tuvo un hermano llamado Towa Lannister. Pero cuando la muchacha tenia 15 años mataron a sus padres y ella aun no sabe por que. Se vio sin nadie quien la ayudara y estuvo vagando varios meses sola por la calle, hasta que una familia de la Nobleza la acogio en su casa. Mizu tenia mucho cracter y los Nobles que la cuidaron no estaban acostumbrados a aquello. Sin embargo Mizu cambio su forma de ser y comenzo a mostrarse seria, callada y reservada, no se comunicaba con nadie y siempre estaba cabizbaja. Los Nobles no comprendia aquello, tenian que hacer algo con la niña, ya que siempre estaba Inactiva. Contrararon a un maestro para que enseñara algo util a Mizu. Ella al principio no le mostro ganas pero al final acepto. Actualmente se le conoce por sus habilidades con la Katana. Habilidad especial: No tiene |
| | | liiliium Jardinero
Cantidad de envíos : 133 Localización : Chile Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: FICHA DE LOS PERSONAJES Sáb Ene 09, 2010 4:17 pm | |
| pues aca esta mi ficha X3
Nombre:Ranmao
Raza:Humano
Alimentación:
Familia: hermana menor de Lau Edad: la verdad um... debe tener como unos 17 o 19 D:
Descripción psicológica: Es bastante callada... la verdad es que no dice nada. Es seria y siempre esta con Lau. Pero cuando tiene que 'peliar' muestra toda su fuerza (poder femenino XD)
Descripción física o imagen: - Spoiler:
https://2img.net/h/i581.photobucket.com/albums/ss260/thychi/ranmao1.jpg
Historia: es la hermana menor de Lau, ambos reciden en Inglaterra y pues ella es como mafia ¬w¬ generalmente esta a la disposicion de Lau y hace lo que le pide.
Habilidad especial: hiper fuerza
X3
la verdad escogi un personaje totalmente distinto a me ewe a ver como sale
pues eso... a rolear XD | |
| | | ♣♠ Ritsuu~ ♥♦ Jardinero
Cantidad de envíos : 83 Edad : 34 Localización : Wonderland~ Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: FICHA DE LOS PERSONAJES Lun Ene 25, 2010 11:55 pm | |
| Aquí voy yo >w<... ¿vale este personaje si soy nueva? Nombre completo del personaje: Paula Raza (Demonio, Vampiro, Nobleza, Realeza, Humano normal... etc): Humano Alimentación: (para vampiros): ¿Tiene cara de vampira? owo Familia (colocar una leve reseña o historia del origen de su familia): No se menciona de su familia T^T Edad (cronológica y la que aparenta según corresponda): Parece como de 17 o 19 ._. Descripción psicológica: Es una muchacha muy alegre, casi nunca se le ve triste, le gusta que su ama siempre este feliz y hace todo lo que esté a su alcanze para lograrlo. Descripción física o imagen: (imágenes en Spoiler): - Spoiler:
Historia: Es la sirvienta de Elizabeth. Es muy simpática siempre con Elizabeth a pesar de la situacion, siempre trata de animarla, normalmante siempre lleva consigo unos cascabeles diciendo una frase "Chan, Chan...". Siempre trata de animar a Lizzy y la trata de ayudarla a cumplir lo que ella mas anhela: que vuelva la sonrisa de Ciel que, desde la muerte de los padres de éste, no logra ver. Habilidad especial (Vampiros, Demonio, Ángeles, Extraterrestres (?)): Al parecer no tiene ninguna, animar a Elizabeth en algunas ocaciones cuenta? (XD) | |
| | | Aki Misato Invitado
Cantidad de envíos : 5 Edad : 30 Localización : Juarez, Chihuahua Fecha de inscripción : 30/01/2010
| Tema: Re: FICHA DE LOS PERSONAJES Sáb Ene 30, 2010 5:48 pm | |
| Nombre completo del personaje: Aki Misato Raza: Mitad Humana Mitad Vampiro Alimentación: De sus enemigos OXO [buhahaha] Familia : No tiene u_u es adoptada Edad : tiene 17 Descripción psicológica: es una chica dulce, muy inocente, le gusta ayudar a los demas aunque sea lastimada, pero es bipolar a la hora de ver algo violento o sangre. Descripción física o imagen: - Spoiler:
http://images2.fanpop.com/images/photos/6600000/shy-anime-girl-anime-girls-6624601-672-950.jpg
Historia: Aki viene de una familia muy prestigiosa en todo Japon por sus contactos con el gobierno y su incontable dinero ella fue adoptada.Es la Cabeza de la familia principal Misaki se le respeta por ser la mas madura de su familia y hermosa.esta comprometida a la fuerza con un humano que ella no le agrada por ser pretensioso y tanto fue su odio que lo asesino y creo una segunda personalidad a la que ella llama " Eclair" de la cual esta profundamente enamorada aunque solo sea un reflejo de lo que desea su corazon.. Habilidad especial : tiene una llama especial que puede convocar para revivir la vida de los que estan a punto de morir o ya estan fallecidos, pero el costo es convertirse en sus sirvientes por toda la eternidad. | |
| | | meiko amiciss Invitado
Cantidad de envíos : 3 Localización : buscando la verdad de mi pasado... Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: FICHA DE LOS PERSONAJES Jue Feb 18, 2010 10:23 pm | |
| [color=indigo]Nombre completo del personaje: meiko violett amiciss filkuck ( mei-chan mas corto XD) Raza (Demonio, Vampiro, Nobleza, Realeza, Humano normal... etc): humano, pero alparecer sangre de vampiro ( despues se descubre la verdad XD) Familia (colocar una leve reseña o historia del origen de su familia): no se sabe mucho de su familia, solo se dice q su padre pudo ser de la realeza, aunq no es muy seguro. Edad (cronológica y la que aparenta según corresponda): 12/13 Descripción psicológica (personalidad y carácter de tu pj): es una persona muy callada y timida, pero muy a mable y bondadosa a la vez, le gusta los pasteles y los perros x3 Descripción física o imagen: Spoiler: cabello rosado claro, ojos cafe opacos ... Historia: sus padres murieron asesinados x un shinigami, meiko busca a la persona q le arrbato a su familia y tambn la forma de vengarse Habilidad especial (Vampiros, Demonio, Ángeles, Extraterrestres (?)): aun ella lo desconoce pero, puede controlar cuelquier tipo de arma y torturara a las personas solo con mirarlas... -o-o-o-o-o-o-o---o-o este personaje es inventado espero q les guste | |
| | | Alice-Betancour Jardinero
Cantidad de envíos : 69 Edad : 27 Localización : Comiendo pasteles echos por sebas ^.^ Fecha de inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: FICHA DE LOS PERSONAJES Lun Mar 15, 2010 6:50 pm | |
| Nombre: Alice Betancour
Familia: Es la tatara nieta del hermano menor de Maria Antonietta de Austria
Descripción psicológica : Es Alegre pero cambia a una personalidad triste cuando esta sola
Descripción física o imagen:- Spoiler:
Historia: Pues su mama murió cuando ella nació y su padre nunca se preocupo de ella acique mandaba a Grell para que la supervisara de vez en cuando y fue criada por los sirvientes del palacio lo único bueno que encontraba de ser princesa era que podía comer pasteles cuando quisiera ella sabe con solo ver como son las almas de las personas y por eso se mantiene sola ya que puede ver lo mala que son conoce a ciel Phantomhive cuando era niña y luego nunca mas lo vio le gustaba escaparse del palacio para visitar a Drocell Kainz ya que el le dejaba jugar con muñecas a sus 4 años fue secuestrada por lo cual la dieron por muerta cuando apareció la mandaron a vivir un tiempo con Ciel Para que estuviera protegida en ese tiempo se dio cuanta de que Sebastian era un demonio.A i tiene un mayordomo al cual desde pequeño le enseñaron a cuidar a Alice pero es un bueno para nada solo la hace reir de vez en cuandoHabilidad especial : Shinigami ve el alma de las personas | |
| | | Flakiithaa Ama de llaves
Cantidad de envíos : 34 Edad : 28 Localización : Santiasko Fecha de inscripción : 21/03/2010
| Tema: Re: FICHA DE LOS PERSONAJES Dom Mar 28, 2010 2:41 pm | |
| O.o que genial......me podria unir ??? | |
| Tema: Re: FICHA DE LOS PERSONAJES Miér Mar 31, 2010 11:02 am | |
| Vale chicas las que habeis puesto vuestras fichas estais dentro y debo de decir unas cuantas cosas Violepatty si nunca te conteste por que no me enviastes un mp para avisarme de que habias puesto la ficha?? que menos porque eso no cuesta ni cinco minutos aunque es mucho mas facil hacerse la ofendida y punto, ya avise hace un tiempo que no me podria pasar por aqui muy seguido por cuestiones familiares pero que si me enviabais un mp os contestaria en seguida lo has hecho? NO entonces no vengas con resentimientos y si tienes alguna queja me lo mandas por privado segundo FLakiithaa si te quieres unir pon la ficha creo que ya esta especificado en las reglas y para las que se quieran apuntar enviadme un mp avisandome de que habeis publicado vuestra ficha para que la revise ^^ | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FICHA DE LOS PERSONAJES Miér Mar 31, 2010 12:01 pm | |
| Gracias por aceptarme al ficha Asakura-Chan >////<
Se te hechaba de menos querida ^^ |
| | | pH@nT0Mh!!vE-ZeB@zt!!@n Cocinero
Cantidad de envíos : 173 Edad : 30 Localización : OwO en mi cama con sebastian n.n[no estamos haciendo nada malo] Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: FICHA DE LOS PERSONAJES Vie Mayo 14, 2010 1:24 am | |
| Nombre : [Erika Furudo][Bruja de los Orígenes]-][pH@nT0Mh!!vE-ZeB@zt!!@n] Raza:Bruja Alimentación: Familia : es una chica de una familia de humanos normales que al crecer su madre y su padre tuvieron que cambiarla para poder salvar su nombre por que descubrieron que su hija era una bruja poderosa y al tenerla con ellos le traia mala suerte y el nombre de la familia se iba callendo Edad : 15 años Descripción psicológica : una chica algo loca por que ensuvida vio cosas que nadien no imaginaria Descripción física o imagen: - Spoiler:
Historia: cuando era una niña pequeña vivia con sus padre en una casa , todos eran felices un dia sali ajugar al patio trasero de su casa pero al estar jugando empezo a levantar las cosas como majia ,al hacer eso su mama se dio cuenta y le conto a su esposo que su hija tenia poderes , el señor investigo que era eso que te nia su hija ,cuando lo descubrio se dio cuenta que era magia y eso , ba a poner en peligro el nombre de la familia, tambien le conto esto a su esposa y la señora le dio una idea que cambiaria la vida de su pequeña hija ,un dia con neblina le dijo asu hija que iban ir a jugar caminaron por un sendero vacio la niña asustada abrazo a su mama dicendolo ¨TE QUIERO ¨ la mama al escuchar eso se puso e llorar de tristeza , la neblina se despejo y a lo lejos se beian unas personas la niña se pregunto que era eso que se veia al final del sendero la mama le dijo perdoname por lo que voy a hacer --golpea su hija y la dejo en el sendero las personas que benian la bieron tirada y la recojieron la llevaron a un lugar mejor , al despertar se dio cuenta que su mama no la queria , se puso a llorar las personas que estaban a lli le dijeron que no llorara que eya no estaba sola que los tenia a ellos la niña feliz empezo a quererlos como de su familia , { la niña guardo rencor a sus padres que la habian dejado} Habilidad especial: Magia --- reacer y crear cosas que los demas no pueden[entre otras habilidades]
Última edición por pH@nT0Mh!!vE-ZeB@zt!!@n el Miér Jun 30, 2010 9:45 pm, editado 1 vez | |
| | | *Hirui Kasiwa* Rey
Cantidad de envíos : 2102 Localización : En la Mansion Di Cadiz xD Con Ciel *_* Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: FICHA DE LOS PERSONAJES Vie Mayo 14, 2010 2:46 pm | |
| hola bien como veo que varios personajes principales ya esta ocupados ( ) yo creq uno espero no equibocarme sobre los spoiler no se como poner jeje (acepto jitomatasos ) bueno aki mi ficha NOMBRE COMPLETO DEL PERSONAJE:Emily Hagen RAZA:-HUMANO-SEMI bruja ALIMENTACION:(para vampiros) FAMILIA:hija y eredera de una empresa famosa inglesa que lleva el mismo nombre hagen EDAD: (CRONOLOGICA O LA QUE APARENTA SEGUN CORRESPONDA): 16 años ,junto con su primer cambio de personalidad , en le segundo cambio tiene 10 DRESCRIPCION PSICOLOGICA (CARACTER): en un principio era hurfana, es bastante temida , le encanta leer , primer cambio de personalidad es fria y dura , segundo cambio dulce y tierna (niña) HABILIDADA ESPECIAL: posee una gran fuerza y a la ves es un as con la gimnacia .puede cambiar de personalidada en dos caracteres , la fria y la dulce DESCRIPCION FISICA O IMAGENES: (ESPERO Y SIRVA ESTO OK ) http://quizilla.teennick.com/user_images/X/XxArisaXx/1127512740_anime_girl.jpg otra cambio de caracter en su otra persona, cambio de personalidad primero (frio) http://lh5.ggpht.com/_9wMACjdRMIQ/RtWWQWlS9OI/AAAAAAAAAeA/ty0eek5f2D0/1124915857_rsal_angel.jpg cambio a niña http://www.ultimatemyspace.com/userpics/glitter-graphics/ggg_37529.jpg HISTORIA:de pequeña fue encontrada sola en un pequeño callejon , los guardias del reino se la llevaron a la reina para que de grande le sirvbiera de "sirvienta" , la reina objeto por cuidarla por un tiempo hasta llegar a la edad sufisiente de reacer su vida .pero ella poseia una tipo de poder que cunado llegara al limite de la desesperacion cambiaria de caracter a otra persona por el cariño que mostro la reina hacia ella le dio el nombre de sobrina y asi la trato , tiene una gran habilidad y fuerza . Despues una familia de dinero reconosida en el pais (los hagen) la adopatron como hija , ya que ellos no podian tener hijos, y comenzo otra vida , antes de conocer el conde ciel , ya habia entrado a proteger a la reina como su recadera , o bien su segundo escudo. La primera vez que uso sus poderes fue , cunado sus padres le dijeron que dejara el puesto de perro guardian , al escuchar tal cosa huyo lo mas lejos posible , en tal desesperacion fue cuando cambio de caracter (al cambio frio) , sorprendiendose asi misma y perder el contro asesino a varia gente. En tal acto su padre estubo apunto de matarla pero ella le adbirtio que si lo asia el moriria primero y desio dejarla empaz. despues descubrio su segundo cambio que fue el de la niña pequeña e inosente. Aunque en un principo estubo enamorada del conde ciel pero despues de un tiempo cambio su sentimiento por un amor de hermanos , ella misma desconoce por que su paradero de pequeña fue un callejon . espero me acepten grax | |
| | | ♡ Leneth Himmel ♡ Invitado
Cantidad de envíos : 6 Localización : Alfehim ~ Alemania Fecha de inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: FICHA DE LOS PERSONAJES Lun Mayo 24, 2010 9:18 pm | |
| Nombre completo del personaje: Leneth Himmel (Himmel: apellido materno, nunca usa el paterno)
Raza: Angel Celestial (Aparentemente Humana de la Nobleza Alemana)
Familia: Himmel, Familia Noble Alemana aliada de Inglaterra (Familia Phantomvihe)
Edad: 15Descripción psicológica: Seria, fria, indiferente, formalista y algo terca
Descripción física o imagen: vestido azul con blanco, pelo azul casi negro (En forma humana) Pelo plateado (Forma de Celestial) y ojos rojos
- Spoiler:
Historia: ~Anteriormente humana, entrego su cuerpo original en un sacrificio donde su Alma se combirtio en Celestial~ Despues de la muerte de su madre y el no conoser a su padre se quedo con sus dos hermanos mayores, su hermano mayor estudia Tecnologia en Alemania y su hermana mayor Medicina en Francia, ella se quedo en Alemania por un tiempo pero despues mudo a Iglaterra lleba una vida muy solitaria, siempre valiendose por si misma y le cuesta forgar una amid¡stad, es muy descofiada con la gente de ideales liberales y algo anaquistas aliada a la familia Phantomhive desde hace ya tiempo no se sabe mucho de su pasado apartir de los 11 años tiene estudios en medicina, biologia, quimica y ocultismo ademas muy habil en trabajos manuales
Habilidad especial: como toda Celestial poder sobre la naturaleza, la vida, la muerte y mas que nada del viento | |
| | | Len Phantomhive Marques
Cantidad de envíos : 1051 Localización : en mi habitacion probandome mi nuevo cosplay Fecha de inscripción : 22/04/2010
| Tema: Re: FICHA DE LOS PERSONAJES Lun Mayo 31, 2010 5:40 pm | |
| Nombre completo del personaje: ciel demon Raza (Demonio, Vampiro, Nobleza, Realeza, Humano normal... etc): demonio Alimentación: humanos Familia (colocar una leve reseña o historia del origen de su familia): mi familia originalmente era humana pero al ser asecinados y despues de muchas cosas. Termine convirtiendo en demonio eh sido un demonio Edad (cronológica y la que aparenta según corresponda): 13 eso aparienta pero tiene muxos anos mas Descripción psicológica (personalidad y carácter de tu pj): doble caracter pero suele ser serio la moyor parte del tiempo pero es algo manipulador a la vez Descripción física o imagen: - Spoiler:
Historia: despues de haver sido convertido en un demonio me fui a bagar por todo el mundo enganando y manipulando a los humanos para poder devorarles sus almas eso lo hice durante anos pasando por varias epokas estilos de vidas lugares paises pero en parate esraba algo aburrido por ser siempre lo mismo en ciertas maneras exteanaba mi lado humano extranaba las comidas y demas. Habilidad especial (Vampiros, Demonio, Ángeles, Extraterrestres (?)) puede controlar el fuego asu antojo esperok este bien
Última edición por Ciel demon Deus el Jue Sep 08, 2011 1:44 pm, editado 1 vez | |
| | | Ciel-Phantomhive Mayordomo
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : Mansión Phantomhive Fecha de inscripción : 25/04/2010
| Tema: Re: FICHA DE LOS PERSONAJES Miér Jun 30, 2010 10:26 pm | |
| Nombre completo del personaje: Ciel Phantomhive
Raza: Humano
Familia: Hijo único de una poderosa familia dedicada a hacer el trabajo sucio de la reina para mantener el buen nombre y prestigio de la misma. Su fachada es de dueños y administradores de una fábrica de juguetes y golosinas.
Descripción psicológa: Frío, serio, arrogante y a veces despiadado, este joven muchacho ya no sabe sonreir. Desde "aquel" incidente, su personalidad se tornó distante y solitaria. Es una persona muy desconfiada y desafortunademente dependiente de su mayordomo. A causa de esto, es inutil en muchos aspectos. Odia que le molesten y es facil sacarle de quicio, aunque siempre mantendrá la calma... en lo que pueda. Su mirada lo dice todo y espera algún día ver perder a su mayordomo sólo por diversión. Irónico y poco fiable, puede llegar a manipular a la gente que le rodea para lograr sus fines. Sin embargo, sigue siendo un niño, y las cicatrices de su cruel pasado son su potente punto débil, lo que le puede llegar a dejar mental y fisicamente expuesto.
Descripción física o imagen: Muy pequeño para su edad, Ciel es un niño de contextura delgada, de un 1,55 app, con una profunda mirada azul y piel pálida. Su cabello es de un negro grisáceo y corto
---------------------
díganme si esta bien... me dijeron que me iban a visar si podía usar el personaje...
| |
| | | Alois trancy Conde
Cantidad de envíos : 900 Edad : 29 Localización : chupando sangre!!!!! Fecha de inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: FICHA DE LOS PERSONAJES Sáb Jul 10, 2010 2:47 pm | |
| hola,encantado de conoceros, puedo ser alois de kuroshitsuji 2? si no puedo avisenme. Nombre completo del personaje:alois trancy Raza :realeza Alimentación:no soy vampiro Familia:mi tito Edad:13 añitos Descripción psicológica (personalidad y carácter de tu pj):es un chico tsundere,se parece bastante a ciel,el suele maltratar a su sirvienta hannah y tiene miedo a la oscuridad Descripción física o imagen: (imágenes en Spoiler) - Spoiler:
http://www.thenextfreakshow.com/wp-content/uploads/2010/03/Alois-Trancy-kuroshitsuji-II-2-.jpg
Historia:El joven aristócrata Alois Trancy, a su corta edad, es la cabeza de una de las familias más distinguidas. Su pasado envuelto en misterio y oscuridad lo ha llevado a convertirse en alguien cruel, conociendo en el camino a Claude, el mayordomo que ahora le sirve fielmente. Cuando amo y mayordomo se encuentran, la historia comienza a escribirse nuevamente Habilidad especial:ninguna en especial | |
| | | Kuromi phantomhive Invitado
Cantidad de envíos : 5 Edad : 28 Localización : Con mi amado Alois Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: FICHA DE LOS PERSONAJES Lun Jul 12, 2010 12:04 am | |
| Nombre completo del personaje: Kuromi bezarius Raza: humana Alimentación: (para vampiros) Familia: Lo unico que se sabe es que fue abandonada al cumplir 4 años, en otras palabras, es huerfanita. Edad 10 años Descripción psicológica : Timida, algo torpe, enamoradiza, puede llegar a ser molesta. Descripción física o imagen: - Spoiler:
Historia: De pequeña vivia con sus padres, pero al cumplir 5 estos mueren asesinados y quedo viviendo sola. Habilidad especial (Vampiros, Demonio, Ángeles, Extraterrestres (?)) no tiene. | |
| | | Lady♥Neko Invitado
Cantidad de envíos : 19 Localización : En la mansión Phantomhive~ Fecha de inscripción : 12/07/2010
| Tema: Re: FICHA DE LOS PERSONAJES Lun Jul 12, 2010 12:18 pm | |
| Nombre completo del personaje: Nekozumi MichaelisRaza: Demonio Gato~Familia (colocar una leve reseña o historia del origen de su familia): Es la hija de Sebastian Michaelis uno de los demonios más reconocidos en inglaterra (En serio, investigué y si existió un Sebastian Michaelis en Inglaterra o_o) y un gata de Chessire, su vida fue prácticamente mimos y diversión tanto por parte de su madre como de su querido padre, ella, no conociendo límites y con una verguenza desconocida se enamoró de su padre (no al culpo xD) aunque él un día desapareció tras la muerte de su madre ella lo siguó deseando y buscandolo por todo el mundo (?)Edad: Aparenta unos 16 o 17 años, pero tiene 67 años, lógicamente más pequeña a la edad de su padre ^^UDescripción psicológica: Es orgullosa, caprichosa, malcriada y apasionada, le gusta jugarle bromas a los humanos y ser algo sínica forma una aprte casi indiscutible de lo que ella es, es exéntrica y al mismo tiempo controladora y manipuladora.Descripción física o imagen: - Spoiler:
Historia: Nació en Londres/Inglaterra al rededor del año 1888 cuando los misteriosos asesinatos de Jack el destripador llegaban a su fin, hija del demonio Sebastian Michaelis desarrolló desde temprana edad poderes similares a los de su padre, dentro de ella se encontraba el poder de su padre y las habilidades de su amdre que juntas la convertían en casi una amenaza, a los 15 años conoció a Grell Sutcliff... un Shinigami amante tanto como ella del Rojo y de su padre, siempre llamándolo "Tía Grall-chan" xD, ella y Grell pasaban mucho tiempo juntas comprando y haciendo de las personas unas hermosas poseedoras de una ida miserable, Grell le enseñó a manejar su cierra y su padre a como golpearle cuando se propasara (Pobrecito xD). Cuando su madre murió ella se quedó sola tras la completa desaparición de su padre quien estaba a servicio de uno de los condes más iportantes del mismo lugar, Ciel Phantomhive. Desde entonces lo ah estado buscando, auqnue siempre ha sabido donde está le gusta hacerse la "detective holmes".Habilidad especial: Evaporación (osea desaparecer como el gato de Chessire), manipular el alma de las personas, entre otros poderes que como demonio la hacen casi invencible | |
| | | 1 Angel
Cantidad de envíos : 3333 Localización : En mi empresa como directora y jefa: Contract Demon, donde se puede contratar por catalogo a tu demonio favorito. Fecha de inscripción : 30/05/2010
| Tema: Re: FICHA DE LOS PERSONAJES Lun Jul 12, 2010 1:52 pm | |
| Nombre completo del personaje: Velikaya Knyazhna Anastasiya Nikolayevna Romanova (La Gran Duquesa Anastasia de Rusia, Anastasia Nikoláyevna Románova) Raza (Demonio, Vampiro, Nobleza, Realeza, Humano normal... etc): Realeza rusa: Gran Duquesa Imperial de Rusia. Alimentación: (para vampiros) Familia (colocar una leve reseña o historia del origen de su familia): Fue la hija más joven del emperador Nicolás II, el último zar de la Rusia Imperial, y de su esposa Alejandra Fiódorovna. Anastasia fue la hermana menor de la Gran Duquesa Olga, la Gran Duquesa Tatiana y la Gran Duquesa María y la hermana mayor de Alexis Nikoláyevich Románov, zarévich de Rusia. Edad (cronológica y la que aparenta según corresponda): 9 años (nació el 5 de junio de 1901 en Peterhof, Rusia, según el calendario juliano, vigente en ese país hasta 1918. Según el calendario gregoriano era el 18 de junio, - 17 de julio de 1918) Descripción psicológica (personalidad y carácter de tu pj): Anastasia creció como una niña vivaz y llena de energía, la mas payasa, pero siempra dispuesta a escuchar los problemas de sus amigos, le encanta hacer travesuras y ser el centro de atencion. Descripción física o imagen: (imágenes en Spoiler) - Spoiler:
Fue descrita como de corta estatura y algo rechoncha, con ojos azules, y de pelo rojizo tirando a rubio largo. Historia: (mínimo 10 líneas): Nacida al mismo año que moría su abuela en 1901, la reina Victoria I del Reino Unido, fue una decepción su nacimiento al no ser el heredero tanto tiempo esperado, adoptando un carácter mas masculino y mas travieso que el de sus hermanas, cuidando de su adorado hermano Alexei, ambos disfrutaban haciendo travesuras en el gran palacio de Tsarskoe Selo, tiene un talento innato para interpretar cualquier papel, es capaz de imitar a cualquier persona tanto con el timbre de voz como en disfraces, adora los pasteles y robar comida de la cocina. Las hijas del zar fueron criadas de la manera más austera posible. Dormían en duros catres plegables sin almohadas, excepto cuando estaban enfermas. Tomaban duchas frías por la mañana y se esperaba de ellas que mantuvieran sus cuartos ordenados y limpios y se dedicaran a la costura para después vender las piezas en varios actos de caridad, siempre y cuando no estuvieran ocupadas en otras tareas. La mayoría de los habitantes de la casa, incluyendo a los criados, llamaban normalmente a la Gran Duquesa por su primer nombre y el patronímico, Anastasia Nikoláyevna, y no usaban el título de "Su Alteza Imperial". A menudo se la llamaba usando la versión francesa de su nombre, "Anastasie", o por los apodos rusos "Nastia," "Nastás," o "Nástenka". Otros apodos eran "Málenkaya", que significaba "la más joven", o "shvíbzik", la palabra rusa para "duende " o "diablillo". Haciendo honor a sus apodos, la joven Anastasia creció como una niña vivaz y llena de energía. Fue descrita como de corta estatura y algo rechoncha, con ojos azules, y de pelo rojizo tirando a rubio. Margaretta Eagar, la institutriz de las cuatro Grandes Duquesas, comentó que la joven Anastasia era la criatura más encantadora que había conocido. Muy a menudo descrita como una muchacha brillante y de gran talento, no sabía asimilar las restricciones de las horas de estudio, según sus tutores Pierre Gilliard y Sydney Gibbes. Gibbes, Gilliard y las damas de honor Lili Dehn y Ana Výrubova la describieron como una niña muy animada, traviesa y como una actriz de gran talento. Sus comentarios, ingeniosos y agudos, herían a menudo sensibilidades. Existen muchos testimonios que atestiguan que el comportamiento de la joven Anastasia rozaba, ocasionalmente, lo inaceptable. Según Gleb Botkin, hijo del médico de la corte Yevgeny Botkin, Anastasia "era la gran responsable de la mayoría de travesuras y hechos punibles de la familia ya que en ese aspecto era un autentico genio". Siempre intentaba engañar a los criados o bromear con sus tutores, como subirse a lo alto de un árbol y negarse a bajar, desvelando un comportamiento típicamente infantil. O golpear con una gran bola de nieve a su hermana Tatiana con la suficiente fuerza como para dejarla tendida en el suelo. Su carácter y su historia es conocido por muchos, yo adoro a este personaje y desearía tenerlo... Habilidad especial (Vampiros, Demonio, Ángeles, Extraterrestres (?))
Última edición por Lady Aroth el Dom Jul 18, 2010 10:42 am, editado 1 vez | |
| | | Sarai Deus*DollK* Cocinero
Cantidad de envíos : 166 Edad : 29 Localización : En la mancion Phantomhive jugando con Ciel y Drocell Fecha de inscripción : 13/05/2010
| Tema: Re: FICHA DE LOS PERSONAJES Sáb Jul 17, 2010 1:54 am | |
| Nombre completo del personaje:Sarai Deus o un apodo qe me puse hace años( Cherry) Raza (Demonio, Vampiro, Nobleza, Realeza, Humano normal... etc):Mitad humana y Mitad shinigami Alimentación: (para vampiros):no soy vampira aunqe parezco XDDD Familia (colocar una leve reseña o historia del origen de su familia):En el presente esta con los Deus pero de su antigua familia no sabe ni recuerda nada Edad (cronológica y la que aparenta según corresponda):15 años aunqe sospechan qe sera inmortal. Descripción psicológica (personalidad y carácter de tu pj):bueno es algo inocente adora mucho las guadañas aunqe se corta mucho con una en especial pero tambien es muy macabra le gusta ver sangre pero no en exeso a veces muy infantil aveces demasiado madura y ama a los nekos.:3 Descripción física o imagen: (imágenes en Spoiler)con un disfras y pupilentes - Spoiler:
La de ojos azules y cabello rosita
Historia: (mínimo 10 líneas) No recuerda nada de su verdadera familia ella trabajaba en un circo desde qe tenia memoria y por eso ama a los animales le encanta lo qe tenga qe ver con lolitas Canon(o depende por qe a cada rato cambia de nick)la adopto y ahora vive feliz con su numerosa familia. Habilidad especial (Vampiros, Demonio, Ángeles, Extraterrestres (?))ser agil y caerle bn a casi todos ^^·
Última edición por Sarai Deus*DollK* el Dom Dic 05, 2010 9:59 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: FICHA DE LOS PERSONAJES Dom Jul 18, 2010 10:21 am | |
| Hola chicas acabo de actualizar este tema con todos los personajes que hay por el momento, a las que me han enviado un mp os doy las gracias por cumplir y a las que les he enviado yo uno espero que cumplais las reglas esto va sobre todo por Leneth Himmel y a las otras chicas espero que seais pacientes y cumplais con los minimos ya que tampoco cuesta tanto. A las demas que son nuevas les doy la bienvenida y espero que lo paseis muy bien aqui ^^ | |
| | | Annette Jokergrace Contratista
Cantidad de envíos : 309 Edad : 27 Localización : La mansión Jokergrace Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: FICHA DE LOS PERSONAJES Dom Jul 18, 2010 1:55 pm | |
| Nombre completo del personaje: Annette Jokergrace Raza: Humana, perteneciente a la Nobleza Alimentación: (para vampiros)Familia: La Familia Jokergrace. Una prestigiosa Familia de la nobleza que tiene a su cargo varias empresas de mobiliaria alrededor del mundo. Edad: 13 años Descripción psicológica: Es fría y solo demuestra cariño con personas cercanas para ella. Seria y calculadora, es considerada una pequeña prodigio por alguna gente, aunque no es algo extremadamente incréible, la niña tiene una inteligencia no muy vista en su edad. Llora con facilidad, y esto suele enfadarla. El cabello le llega un poco más abajo de la media espalda. Descripción física o imagen: Alta y esbelta, mide 1.62m y pesa 48k . Piel pálida como la leche y cabello color negro azabache como sus ojos. Posee una belleza cautivadora de la cual es consciente, gracias a la herencia genética de su abuela. - Spoiler:
Historia: - Spoiler:
Annette fue una niña feliz toda su infancia, a excepción de los momentos en los que fue secuestrada. Hubo una ocasión en particular cuando fue secuestrada. Estuvo desaparecida una semana entera y fue encerrada en un baúl durante toda su estancia ahí. Los secuestradores abrían el baúl en las noches y acercaban una pistola a su mejilla mientras le susurraban al oído:
-“Esta será tu última noche”
Para luego desviar la pistola a otra dirección y disparar. Esto se repetía todas las noches provocando que un trauma comenzara a crecer en el interior de la mente de la pequeña niña, a quién sus nervios ya no le daban para más. Por tanto, después de ser rescatada, tenía un trauma extraño con los truenos en lugar de las pistolas y era claustrofóbica.
Al poco tiempo su Padre enfermó y murió. Meses después la Madre enfermó de depresión y también murió.
Annette quedó a cargo de la empresa de sus Padres y trabaja como "espía" de la Reina Victoria en los asuntos como los asaltos etc... Habilidad especial: Una prodigiosa inteligencia. Curiosidades:*Es Brontofobica (Fobia a los truenos) y Claustrofóbica. *Posee una fuerza...poco vista en una señorita(?) y si alguien intenta tocarla de espaldas, esta es capaz de quebrarle la mano. Esto es, al contrario de ser visto mal, un hecho que atrae aún mas a los jovenes de su edad. *Sabe usar armas de fuego. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FICHA DE LOS PERSONAJES | |
| |
| | | | FICHA DE LOS PERSONAJES | |
|