| NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! | |
|
+21AkiraT. AliceF. Helena Bentacour Angie KanaidBlack kona-chan Marie Deus. MeLargodelForo:P ayal92 X Athelstan Evangeline Sebastian no lover Hope Mokona spiny21 sailor Hana Midori Ali Inaba Hwesta paula21196 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
paula21196 Invitado
Cantidad de envíos : 3 Edad : 28 Fecha de inscripción : 26/07/2011
| Tema: NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! Jue Ene 16, 2014 12:11 pm | |
| hola a todas y todos!! en uno de mis viajes a blog is war en busca de noticias de anime,me lleve una muy agradable sorpresa al ver que en la portada del número de febrero de la revista Monthly GFantasy de Square Enix anuncia que se ha dado la luz verde a la producción de una nueva serie animada que adaptará el manga Kuroshitsuji de Yana Toboso!!!!!!!! este es el link de la noticia completa http://www.blogiswar.net/2014/01/16/el-manga-kuroshitsuji-tendra-una-nueva-adaptacion-animada/ que sera esta ves que opinan? | |
|
| |
Hwesta Duque
Cantidad de envíos : 1263 Edad : 31 Localización : Por ahí andaré Fecha de inscripción : 14/08/2013
| Tema: Re: NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! Jue Ene 16, 2014 12:14 pm | |
| Vi la noticia en facebook. Es un deseo cumplido Qué ganas de verlo!! Será más fiel al manga o también serán historias a parte? Da igual, quiero verloooo | |
|
| |
Ali Inaba Jardinero
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! Jue Ene 16, 2014 1:57 pm | |
| wiiiii seguramente este sera mas fiel al manga como un estilo fullmetal alchemist brotherhood no puedo esperar!!! | |
|
| |
Hana Midori Duque
Cantidad de envíos : 1377 Edad : 28 Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida. Fecha de inscripción : 26/06/2010
| Tema: Re: NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! Jue Ene 16, 2014 3:25 pm | |
| LO SIENTO CIEL, PERO TE CONTRADIGO, DIOS EXISTE ;O;
Dios, dios, dios!!! Espero sea un remake, realmente quiero ver la saga del Circo animada <3 pero si es una tercera temporada, ¡¡¡BIENVENIDA SEA POR IGUAL!!! <3 Ya quiero que digan que sera!!!! | |
|
| |
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! Jue Ene 16, 2014 3:39 pm | |
| alsjdflasjdfdaosiadsfjasdpfjiasjdfNSUIAFNUDSXNCIASJIOFNASDKLFAOFNO
vi esta noticia hace un buen rato,pero fue tal shock que no fui capaz de responder xDDDDD Realmente esto no me lo esperaba. Para nada. Y la verdad, me ha alegrado el día Q//v//Q
Yo también deseo desde lo más profundo de mi corazón que sea un remake, más que nada porque el anime ya no tiene nada por donde tirar.
Ojalá haya más información pronto! Dios mío, es que no puedo esperar más!! Dios, Dios, Dios, Dios, soy taaaaaan feliz Q//v//Q Gracias Diosa Yana asdfjalsdfjwiafmaosdifpjasdpf
Espero que la animación y la música siga siendo tan excepcional como en las temporadas anteriores ♥ Y moriría porque Kajiura-sama se encargara del ending de nuevo!!
porfavorporfavorporfavorqueseaunremakeeeee
adfadsfadsf muchas gracias por la info,no te haces una idea de la sobredosis de felicidad que tengo en estos instantes ♥ | |
|
| |
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! Jue Ene 16, 2014 4:55 pm | |
| Lo vi en face y me kde en shock O.O Que gran noticia T.T, solo espero que sea fiel al manga y veamos al fin la adaptación de la saga del circo, el detective, etc. *O*. | |
|
| |
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! Jue Ene 16, 2014 7:27 pm | |
| oh dios oh dios me mueroooooooooooo si si si ojala que sea una hermosa adaptación todo sea por ver al hermoso Sebastián | |
|
| |
Hope Mayordomo
Cantidad de envíos : 552 Localización : Donde las mariposas nunca mueren Fecha de inscripción : 18/01/2012
| Tema: Re: NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! Jue Ene 16, 2014 8:01 pm | |
| *Se muere de la felicidad* | |
|
| |
Sebastian no lover Vizconde
Cantidad de envíos : 702 Localización : Con mi esposo Sebastian en nuestra mansion.. Fecha de inscripción : 11/12/2010
| Tema: Re: NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! Jue Ene 16, 2014 9:50 pm | |
| Talvez Michael Tatum tenia razon !
Pero bueno, tengo mis dudas sobre si sera un nuevo anime pues en su blog Yana solo comento que el anime seria retransmitido en Japon apartir del 2 de enero.
Pero bueno ajala y sea a si, ya quiero ver algo nuevo de mi esposo
Sebastian no lover | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! Jue Ene 16, 2014 10:02 pm | |
| Me acabo de enterar y me aparece genial
y coincido con quienes quieren que sea un remake de la serie
no me llama la atención una nueva temporada en realidad | |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! Jue Ene 16, 2014 10:12 pm | |
| Oh dios, lo acabo de ver en feis y no me lo podía creer y tuve que venir a confirmarlo asdhaskdsha dios!!! me muero de la felicidad ;-; pero bueno No quiero emocionarme mucho con la idea de que será un remake fiel al manga sólo por el hecho de que hasta donde quedó kuroshitsuji anime no tenía mucho de donde continuarle, porque lo mismo paso con kuro 1 y los productores se fumaron algo extraño para solucionar ese inconveniente asdasd pero apoyo la idea de que nada me haría más feliz que si esta nueva adaptación fuera completamente fiel al manga ;-;
oh dios *-* la saga del circo animada *-* asdas la saga del señor conocedor de las palabras -///- la saga del titanic!!!!! asdkjhasjdhakJDHAJKSHDKASJHDKjahkjs me muero >///< | |
|
| |
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! Jue Ene 16, 2014 10:14 pm | |
| Con las dos primeras sagas que mencionaste Yami yo me doy por satisfecha en realidad
lo quiero, lo quiero | |
|
| |
X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! Vie Ene 17, 2014 1:54 am | |
| SIIIIIIIIIII!!!!!!!! Soy tan feliz | |
|
| |
Hwesta Duque
Cantidad de envíos : 1263 Edad : 31 Localización : Por ahí andaré Fecha de inscripción : 14/08/2013
| Tema: Re: NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! Vie Ene 17, 2014 10:23 am | |
| Es verdad, nos ha jodío mayo con el final de la segunda temporada. ^^U Sisisisi, saga del circo y de college (Sebastian de profe <3 <3 <3) | |
|
| |
ayal92 Sirviente
Cantidad de envíos : 401 Edad : 31 Localización : Acosando a Sebastian Fecha de inscripción : 25/04/2012
| Tema: Re: NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! Vie Ene 17, 2014 5:52 pm | |
| SISISISISISIISISSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! Graciias Dios, Alá, Buda, Zeus o quien sea el responsable!!!1 Si resulta ser un remake voy a llorar de felicidad y a viajar a Japón solo para darle un abrazo al que aprobo esto!!! Y encima tendremos cap nuevo en pocos dias!! | |
|
| |
Athelstan Artista manga
| Tema: Re: NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! Vie Ene 17, 2014 10:17 pm | |
| No olvides el estreno de la peli, y la exposición en honor a los diez años de sensei que se está realizando en Japón en estas fechas :'D la vida nos sonríe a las kuroshitsuliebers(??? | |
|
| |
MeLargodelForo:P Rey
Cantidad de envíos : 1670 Fecha de inscripción : 18/03/2013
| Tema: Re: NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! Mar Ene 21, 2014 2:49 am | |
| - Hana Midori escribió:
- LO SIENTO CIEL, PERO TE CONTRADIGO, DIOS EXISTE ;O;
Dios, dios, dios!!! Espero sea un remake, realmente quiero ver la saga del Circo animada <3 pero si es una tercera temporada, ¡¡¡BIENVENIDA SEA POR IGUAL!!! <3 Ya quiero que digan que sera!!!! OOOOOOOOOOMMMMMMMGGGGGG!!! YA QUIERO VERLA!!! OJALÁ ANIMEN EL ARCO DEL CIRCO ARCA DE NOE, Y EL DE LOS ASESINATOS EN LA MANSIÓN Y EL DE LA ESCUELA!! ASDFGHJKLÑLS NO PUEDO ESPERAR!!!! | |
|
| |
Athelstan Artista manga
| Tema: Re: NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! Lun Ene 27, 2014 9:13 pm | |
| http://www.kuroshitsuji.tv Buscando la peli piratacof de kuro, me encontré con esta página OuO no estoy segura de que es pero tiene la fecha del 22 de marzo o algo así y aparte tiene fechas de emisión de algo a partir de las 24:00 en Tokyo mx alguien sabe que onda? no creo que sea la página oficial del nuevo anime o si? | |
|
| |
Hana Midori Duque
Cantidad de envíos : 1377 Edad : 28 Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida. Fecha de inscripción : 26/06/2010
| Tema: Re: NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! Lun Ene 27, 2014 10:07 pm | |
| Tengo entendido que antes del anime van a sacar una especie de recopilacion de las dos temporadas anteriores, asi que a lo mejor la fecha que esta es de esos dvds... porque digo, se me hace muy rapido, ¿No? .-. | |
|
| |
| Tema: Re: NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! Lun Ene 27, 2014 10:14 pm | |
| Segun la traduccion (creo) son las dos temporadas ya hechas y los ovas mmmmm.... creo | |
|
| |
MeLargodelForo:P Rey
Cantidad de envíos : 1670 Fecha de inscripción : 18/03/2013
| Tema: Re: NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! Lun Ene 27, 2014 10:18 pm | |
| | |
|
| |
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! Miér Ene 29, 2014 7:24 am | |
| Entonces rescataran lo hecho para promocionar el nuevo anime? hum... no se si eso me gusta, porque recordándolo es como si quisieran refrescar la memoria pork seria una continuación T.T, y yo personalmente preferiría que fuera lo más fiel posible al manga, con sus arcos. Con el final de la segunda temporada metieron la gamba y no me gustaría que lo continuaran a partir de ahí. | |
|
| |
Hwesta Duque
| Tema: Re: NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! Jue Ene 30, 2014 10:42 am | |
| Que pongan Demons de Imagine Dragons como opening *_* *_* *_* Sería un puntazo | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! Vie Ene 31, 2014 12:53 am | |
| Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Simplemente no lo creo omg omg omg! Qué felicidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad, puedo morir en paz luego de ver esa serie, GODGOD. | |
|
| |
kona-chan Jardinero
Cantidad de envíos : 57 Edad : 31 Localización : haciendome la dormida mientras espero a mi mayordomo Fecha de inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! Vie Ene 31, 2014 10:47 pm | |
| ;_______; llore como nena cuando me enteré espero que salga luego no puedo esperar <3 __________________ ~~ ¿Que seria de nosotros si no pudiese hacer algo como esto? ~~ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! | |
|