Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!!

+21
AkiraT.
AliceF.
Helena Bentacour
Angie
KanaidBlack
kona-chan
Marie Deus.
MeLargodelForo:P
ayal92
X
Athelstan
Evangeline
Sebastian no lover
Hope
Mokona
spiny21
sailor
Hana Midori
Ali Inaba
Hwesta
paula21196
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
AliceF.
Invitado
AliceF.

Femenino Cantidad de envíos : 20

NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!!   NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2014 12:58 pm

Waaa estoy como si fuera a hacer un examen, estoy tan nerviosa y emocionada por que venga ya la temporada yeiii, realmente estoy emocionada para que venga ya quiero que sea 10 de julio :3, ya quiero verlo, el manga a color waaaa!!!!! (Ya lo se estoy loca -.-U)  NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! - Página 3 433554 NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! - Página 3 720801 
sailor
Demonio
sailor

Femenino Cantidad de envíos : 15364

MensajeTema: Re: NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!!   NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2014 3:57 pm

OMGOMG AUN NO ME LO CREO!
El trailer es demasiado perfecto ♥️ La animación es sublime,  mucho mejor que las dos temporadas anteriores ♥️ Además es la que más se pàrece al estilo actual de Yana-sama!! Ciel se ve perfecto ♥️ Sebas on me convence del todo, pero aún así se ve mejor que antes ♥️
Y DOLL!! DOLL ES LA COSA MÁS HERMOSA QUE HE VISTO EN MI VIDA!
Lo poquito quese escucha de la banda sonora es magnífico. Tal como siempre me imaginé que sería ♥️ Lo único que me molesta un pelín es que las nenitas de Kalafina no estén, aunque me alegro por SID ♥️ Seguro que hacen una obra maestra de nuevo!! Bueno, quien sabe, a lo mejorlas niñas hagan el segundo opening o alguna insert song Very Happy

aaah ~todo es tan perfecto!! No puedo esperar más!
http://hotaruayanami.deviantart.com
Lilium Deus
Demonio
Lilium Deus

Femenino Cantidad de envíos : 10242

MensajeTema: Re: NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!!   NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 6:02 am

Oh mi Dios, Oh mi Dios, Oh mi Dios. El verlos animados en el trailer me emociona. Es perfecto. ¡No puedo esperar a que salga!
MattyMatt
Jardinero
MattyMatt

Femenino Cantidad de envíos : 136

MensajeTema: Re: NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!!   NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 9:33 am

Aiiiiii que emocioooon ¿cuando sale por dioooos?
Una pena que no este Kalafina, almenos de momento, sus voces son taaaaan goticaaas sooon perfectas para kuroshitsujiiiii
AkiraT.
Jardinero
AkiraT.

Femenino Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!!   NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 11:02 am

La 3era temporada esta destinada para el jueves 10 de julio :3
ayal92
Sirviente
ayal92

Femenino Cantidad de envíos : 401

MensajeTema: Re: NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!!   NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 11:34 am

Oh Dios ese trailer es lo más hermoso del mundo, la animación, la musica, las voces, Ciel y Sebastian, TODO. Yo no puedo esperar hasta Julio T.T
http://ayal92.tumblr.com/
aracelysnape
Jardinero
aracelysnape

Femenino Cantidad de envíos : 77

MensajeTema: Re: NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!!   NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2014 3:16 pm

http://www.animeid.tv/kuroshitsuji-book-of-circus
hola usualmente no posteo mucho pero aqui esta el corto con subtitulos en español estoy anciosa espero que sea fiel al manga
sailor
Demonio
sailor

MensajeTema: Re: NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!!   NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 29, 2014 4:30 pm

Gracias por los subtítulos *v*
Y ahora sí, empieza la cuenta atrás!! Hagan sus maletas que nos vamos al circo!! 10 días, si no me equivoco. There we go!!

Dejo un nuevo tráiler que se ve geniaaaaaaal ♥

*se va a llorar de la emoción*
AkiraT.
Jardinero
AkiraT.

MensajeTema: Re: NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!!   NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 30, 2014 8:58 pm

Jaja que trailer tan prometedor, ya quiero que pasen esos 10 días rápido!!! Jaja y obviamente no podía faltar la escena del muy tierno beso de Betty a Sebastian xDDD jaja ya quiero que sea 10!!  Shy love Entusiasmo NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! - Página 3 34879 
AkiraT.
Jardinero
AkiraT.

MensajeTema: Re: NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!!   NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 01, 2014 2:07 pm

https://www.facebook.com/photo.php?v=273793906137460&fref=nf Un nuevo trailer promocional y ya se ve de musica de fondo el que creo yo seran el opening y ending de Book of Circus... Me encanto el trailer, por que la semana no pasara rapido!!  Entusiasmo NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! - Página 3 5102 NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! - Página 3 89999
NekoAckerman
Mayordomo
NekoAckerman

Femenino Cantidad de envíos : 568

MensajeTema: Re: NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!!   NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 01, 2014 8:34 pm

OMG OMG OMG!!! *corre en círculos*
No lo puedo soportar! me mató! es tan hermoso de verdad!  NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! - Página 3 818176 
Siento que me he vuelto a enamorar! La llama en mi corazón se vuelve a encender)?
Ame la musica! y-y todo! ya no se ni que decir de la emoción  NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! - Página 3 285275 
Dios! que pasen rapido los dias!!!! 10 de julio llega ya!!! NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! - Página 3 81469 
Gracias por pasar el trailer NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! - Página 3 146188 
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan

Masculino Cantidad de envíos : 20472

MensajeTema: Re: NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!!   NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 2:11 am

Aww gracias por el enlace omg omg es hermoso asjdakjsdh como dice NekoAckerman, la llama de mi corazón se encendió */////*
awww el opening es super, pero el ending... OMFG pedazo ending es eso! (tecnicamente si es un pedazo nada más, pero a lo que me refiero es que es muy genialxD) asjdhakjdhaskjh la letra ;A; AH!, bueno, lo poco que puedo distinguir suena hermoso y muy acorde a Ciel ;A; creo que lloraré cada que lo vea haha como con Bird ;A;
asddasd la animación es biutiful! mi único desacuerdo es el cochino color turquesa de los ojos de Ciel! amé demasiadisimo el color entre azul eléctrico-rey que tenía en la primera temporada, pero bueno, aun así no puedo no amar la animación <3 los ojos de sebastian es mi imaginación o ahora se ven como de galán shojo xD, no sé, me gustó el cambio..
asdasdasfasndasjdhf muero *//*
quiero ver el primer capitulo YA!
sailor
Demonio
sailor

MensajeTema: Re: NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!!   NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 03, 2014 8:18 am

adsfjañdfjañdasfdasfdñla
SHÑSAKSADAÑOSADJÑSDJÑAKSFLSAJKLSJIAJADSF
No pueden imaginarse mínimamente como me siento en estos momentos.
Llevo AÑOS fantaseando con como se erían esas escenas en el anime, y ahora veo que es MUCHO mejor de lo que esperaba y no sé, a mi también se me enendio una llamita en mi corazón. Más que llamita, un verdadero incendio.
El OP es fantástico, como me esperaba de SID, y el ending me encantó *v* Hasta hizo que se me pasara un poco el cabreo por no tener a las niñas de Kalafina (aunque seguiré rezando porque tengan una insert song o algo. Estaría bien que hicieran el segundo ending como en mis tiempos (?) pero no creo que en 10 caps pongan más de un ending). Creo que la mujercita que lo canta es su debut o algo así, y me gustó mucho ♥️ Y el resto del OST,o al menos los cachitos que se oyen en el trailer, es magnífico. Es tan alegre, tan de circo, tan como me lo había imaginado cientos de veces.
Ciel y Sebas se ven genial *v* Como ya ha dicho Yami, yo también quiero el color de ojos (bueno, más bien de ojo,en singular) de Ciel de la primera temporada porque eran los ojos más bonitos del mundo mundial. Y Sebastian, aunque no le llega ni a la suela de los talones al Sebastian de Yana, se ve bastante sensualón *3* Creo que los dos mejoraron bastante en general, comparado con las temporadas anteriores Very Happy
Pero lo mejor, LO MEJOR son los miembros del circo. Doll es tan bella y elegante como una muñeca. Beast es PRECIOSA, igualita a la de Yana. Joker está tan bien dibujado que parece que cortaran y pegaran las imágenes del manga safdñsadfjñasdñasf Es increíble, se ven todos exactamente idénticos a los personajes originales y eso me encanta ♥️

Bueeeeeno, supongo que a partir del día 10 se me acaba mi vida social Smile Kuro, kuro everywhere.
La época de gastarme dinero compulsivamente en cosas kuroshitsujescas (?) is back Cool
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan

MensajeTema: Re: NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!!   NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 11:23 pm

Ya vieron esto?

http://vt.tumblr.com/tumblr_n874wx7fD01ru0b90.mp4#_=_

Ay por dios sdjhasjdhaksjfhkjhdabjhsdbfhjdbcfjhsdbfhdjsbfgjklsdbndfkvbdjhfsbvhdfbghjsdbfjhdf sabia que iba a amar e idolatrar ese maldito ending con toda mi alma asjkhdjkashgfjkdhgjsdg me muero *saca espuma arcoiris por la boca* sjshkfjsadkjfh esta lleno de simbolismo dsfjhasdkjfhsdjaf es biutiful!!! dfjsndjfknfnsdfmnd,fm
ese maldito final asdjkhsakjhfksdfhadjhfkd esos malditos ojos que tienen ambos askjdhjkashfjsdfbhkjadsf me muero, ayudenme D'8!
NekoAckerman
Mayordomo
NekoAckerman

MensajeTema: Re: NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!!   NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2014 12:41 am

OOOOHHHHHH!!!!! Dios! me volví a enamorar! Amor a primer oído)?
Estúpido y mega sensual ending!
*muere de la emoción y revive para ver kuroshitsuji*
Los dos se ven tan  Wtf? no se, los amo!
Necesito verlo ahora!
*un poco mas tranquila*
No me esperaba menos, en ambas temporadas la música ha sido excelente y me alegra ver que se ha mantenido asi...
Yo se que el dia del estreno gritare gaymente, he esperado tanto tiempo por esto! En cualquier caso estoy segura de que valdrá muy bien la pena haber esperado por ello n.n
Gracias por compartirlo!
Hwesta
Duque
Hwesta

Femenino Cantidad de envíos : 1263

MensajeTema: Re: NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!!   NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2014 5:39 am

Oh, oh, oh, oh, oh...
*Le da un síncope*
Esta semana espero no se haga muy larga porque asdfasdf. Cada vez hay más ganas de verlo y me pasa como Necko, veré el primer capítulo y gritaré como una locaza. Cada vez falta menos, venga, va!Muchas gracias por el aporte Katsuragi Wink
spiny21
Co-Administrador
spiny21

Femenino Cantidad de envíos : 1785

MensajeTema: Re: NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!!   NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2014 7:19 am

Oh ajgfajfdgjasdhgajsdgasjd ese ending *O*, ains morí desangrada >.<.
Se ven geniales, de verdad que la animación de esta temporada es perfecta, esos ojos y esa paleta de colores *O*.
Ains y cuando Sebas le da el besito en la cabeza ( aunk lleve la toalla) es tan tan KYAAAAAAAAAAAAAAAAAA >.<.
Como han dicho está lleno de simbolismo, y es como una manera de presentar la corrupción de Ciel.

Mi hipe ya está demasiado disparado XDD.
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
AkiraT.
Jardinero
AkiraT.

MensajeTema: Re: NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!!   NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2014 12:19 pm

Waaa!!! Que ending tan.... tan... tan ÉPICO!!!  Shy love WAAAA falta que un día pongan el opening y podre morir para luego revivir xDD No me quiero perder el capitulo por haber muerto por adelantado!!  Wtf? Este ending es genial y la canción es hermosa!! Y la escena en que Sebastian le da el beso en la cabeza a Ciel es tan....!!  Shy love Bueno, bye!! si no me ven aquí el jueves 10 es porque morí xDD
AkiraT.
Jardinero
AkiraT.

MensajeTema: Re: NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!!   NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2014 12:57 pm

https://www.facebook.com/photo.php?v=338374559651034&set=vb.243333912488433&type=2&theater Justo yo hablando sobre el opening y lo encuentro xDD Me quede asi  Wtf? Shy love Entusiasmo Dead Que genial!! Lo malo es que estaban muchos ruidos y no llegue a escuchar muy bien la cancion  Scared pero el video es tan... Genial!! Me encanto!!  NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! - Página 3 89999
NekoAckerman
Mayordomo
NekoAckerman

MensajeTema: Re: NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!!   NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2014 6:56 pm

OMG!!!! quiero!! necesito!!!
cada vez se me hace mas dura la espera!
Desgraciadamente no se aprecia muy bien, pero lo que pude escuchar es tan asdfg!!!
muchas gracias por el aporte!
es tan hermoso! y la animación es excelente.
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

Femenino Cantidad de envíos : 70865

MensajeTema: Re: NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!!   NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2014 7:34 pm

Me encantaron el opening y el ending, cuento los dias para que sea ya 10 y poder ver esta serie que amo con todo mi corazón XD
sailor
Demonio
sailor

MensajeTema: Re: NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!!   NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 07, 2014 3:26 pm

RESPIRA RESPIRA RESPIRA RESPIRA
Hubiera muerto de felicidad de no ser porque tengo que sobrevivir para ver esta obra maestra.

El OP es genial, amo los gráficos, y ver a la gente del circo en acción es un sueño hecho realidad. Por supuesto la canción es excelente. La combinación de la dulce voz de Mao y la misteriosa y sensual música es increíble. Aún tengo que escucharla un par de veces, pero puede que llegue a superar a Monochrome no Kiss

Y EL ENDING EL ENDING Por el amor de Yana, no sé cuantas veces repetí el vídeo y cada vez es más orgasmeante adlkasjksjñlsñlasfd es que me hace gritar y sdkñlasdf la canción es HERMOSA y las imágenes son muy bellas y delicadas, y como ya han dicho, están MUY llenas de simbolismo. Pero nada supera el final, cuando sebastian besa a Ciel. No tengo palabras para expresar ese sentimiento. He vuelto a recordar porque son mi súper OTP y los amo y los shipeo y mi lado fangirl, que estaba de vacaciones, ha vuelto lleno de fuerza y muchas, muchas hormonas y sasñljaf

QUEDAN 3 DÍAS NO PUEDO ESPERAR!!

Y por si no se han dado cuenta, intenten no hablar conmigo sobre esto porque como ven estoy muy exaltada y me pongo toda loca de alegría pero es que asfjñalsfdñdsa FEELS

pd: son cosas mías o en el OP salen los 3 shinigamis? Si no recuerdo mal, Grell y Ronald no aparecían hasta el arco del (pseudo)Titanic no? Oh,Dios, que no empiecen a cambiar cosas ya!! Si van a hacer algo fiel al manga, que sea fiel al manga ò_ó
X
Angel
X

Masculino Cantidad de envíos : 3960

MensajeTema: Re: NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!!   NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2014 4:14 pm

¡¡Ya casi!! Very Happy tenia mis dudas, pero hasta ahora la gran mayoría de lo que vi me encanto, solo espero que no haya censura si no, esto si va a ser más obscuro… pero por las manchas negras que reparan en mostrar sangre XD
MattyMatt
Jardinero
MattyMatt

Femenino Cantidad de envíos : 136

MensajeTema: Re: NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!!   NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2014 4:20 pm

Es mañanaaa? ai que me mueeerooooooo
donde saldra primeroooo? alguien tiene enlaces?
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan

MensajeTema: Re: NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!!   NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2014 5:10 pm

Sailor sabía donde la iban a transmitir en vivo online *le tira la responsabilidad* dejen ver si me acuerdo en donde vimos el primer capitulo de la segunda temporada en vivo.
Pero mañana todos a la chat a comentar eh!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!!   NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitime

NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!!
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente