Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!!

+21
AkiraT.
AliceF.
Helena Bentacour
Angie
KanaidBlack
kona-chan
Marie Deus.
MeLargodelForo:P
ayal92
X
Athelstan
Evangeline
Sebastian no lover
Hope
Mokona
spiny21
sailor
Hana Midori
Ali Inaba
Hwesta
paula21196
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
MeLargodelForo:P
Rey

Femenino Cantidad de envíos : 1670

NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!!   NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 20, 2014 12:53 am

Kona-chan:

Amo tu nick! es taaaan Konata! :3 y yo amo a Konata!!! =w= =w= =w= =w=

Y tu firma! es beeeeella!!! Me gusta mucho, tiene un toque de ternura irresistible~
Hana Midori
Duque
Hana Midori

Femenino Cantidad de envíos : 1377
Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida.

MensajeTema: Re: NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!!   NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 22, 2014 12:00 am

YA, ES OFICIAL, SERA UN REMAKE QUE ABARCARA LA SAGA DEL CIRCO Y LA DE LOS ASESINATOS <3 <3 <3 DIOS EXISTE ;W;

(Funtom´s candy tiene mas informacion aqui)
https://www.facebook.com/hana.midori.3
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

Femenino Cantidad de envíos : 63917

MensajeTema: Re: NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!!   NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 22, 2014 12:31 am

en cuanto lo.supe me morí en serio creo que llorare de felicidad
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.

Masculino Cantidad de envíos : 83147

MensajeTema: Re: NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!!   NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 22, 2014 12:49 am

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Voy a morir, voy a morir ahsjdhsagdjhsagdakjhysgdahsd.
No lo puedo creer!

Aquí encontré un póster del arco del circo en anime:
Spoiler:
Sebastian no lover
Vizconde
Sebastian no lover

Femenino Cantidad de envíos : 702

MensajeTema: Re: NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!!   NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 22, 2014 5:23 am

Oh my Sebastian !!! Mi esposo escucho mis gritos desesperados.
Gracias por regresar mi amado esposo   NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! - Página 2 987752  !!!

Que bueno que tomaron la parte del circo, aunque morire de rabia si mi Sebastian hace con beast
lo mismo que en el manga, ahhhhhhhhhhhh solo de pensar ahora en animado me muero  NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! - Página 2 5102 

Ok la serie se llamara El libro del Circo y empezara donde el manga se separa de la historia central.
La primera OVa ya esta confirmada se llama Libro del asesinado.
Asi que  apartir de Julio 2014 mi vida tiene sentido otra vez.

Ah los actores seran los mismos agregando los siguientes:

Joker: Mamoru Miyano
Doll: Ayahi Takagaki
Beast: Yuko Kaida
Dagger: Nobuhiko Okamoto
Snake: Takuma Terashima

Bueno pues nada como esperar a alegrarnos por lo que viene  NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! - Página 2 984807 

Sayo !!!

Sebastian no lover
ayal92
Sirviente
ayal92

Femenino Cantidad de envíos : 401

MensajeTema: Re: NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!!   NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 22, 2014 5:56 am

OMG ese poster!!! Esas sagas animadas...dios si ademas me dicen que hacen la del Campania yo me muero Smile)))
http://ayal92.tumblr.com/
KanaidBlack
Cocinero
KanaidBlack

Femenino Cantidad de envíos : 234
Localización : En un lugar mágico y maravilloso llamado Mérida; ahora adivinen cual Mérida xD

MensajeTema: Re: NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!!   NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 22, 2014 7:17 am

Chicas, olvidan algo importante, si siguen la linea del manga, tristemente UNdertaker pasará de ser antiheroe a villano en la serie y Grell lo odiará u.u

Pero lo bueno es que veremos esto...
Spoiler:

¡...animado y a todo color! *w*
Hwesta
Duque
Hwesta

Femenino Cantidad de envíos : 1263

MensajeTema: Re: NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!!   NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 22, 2014 11:18 am

¡¡Loados sean los cielos!!  NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! - Página 2 720801 NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! - Página 2 346788 NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! - Página 2 346788 Ay, qué ganas de que lo saquen yaa. Esta es la mejor noticia que me pueden haber dado. Soy taaaan feliz en este momento...
X
Angel
X

Masculino Cantidad de envíos : 3960

MensajeTema: Re: NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!!   NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 22, 2014 5:07 pm

ES GENIAL ojalá vallan sacando cada cierto tiempo ovas así por sagas ;D
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.

MensajeTema: Re: NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!!   NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 22, 2014 5:21 pm

NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! - Página 2 Tumblr_n2umf58eN71qhniako1_1280

Imagen sacada del blog de Yana. No puedo creeeeeeeeeeeer que sea verdad oh mi dios asdasdasda.

Si! Desde un principio deberían haber ido sacando OVAs de los diferentes arcos. Pero qué va! Puedo morir feliz.
ayal92
Sirviente
ayal92

Femenino Cantidad de envíos : 401

MensajeTema: Re: NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!!   NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 22, 2014 6:02 pm

C-Creo que dejaré de ver imagenes, no vaya a ser que me de un infarto antes de que salga  NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! - Página 2 549560 
http://ayal92.tumblr.com/
X
Angel
X

MensajeTema: Re: NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!!   NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 22, 2014 8:42 pm

T^T) Soy tan feliz, Solo me pregunto si será el mismo estudio de animación (A-1 Pictures)
sailor
Demonio
sailor

Femenino Cantidad de envíos : 15364

MensajeTema: Re: NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!!   NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 1:25 pm

POR DIOS POR DIOS POR DIOS ESTO ES DEMASIADO PERFECTO PARA SER REAL!!

Las imágenes esas me hacen llorar de felicidad! (qué esperar del talento de Yana?) Se an fijado que hermoso a no poder más es el logo de Book of Circus.

Por la información que tengo el estudio de animación sí que será el mismo (A-1 pictures) Sólo espero que tengan una animación y una banda sonora adecuada para la ocasión. Sobre todo que la animación haga justicia al heromso dibujo de Yana. Me gustaría que intentaran simular al máximo su estilo ♥

Sebas y Ciel seguirán siendo OnoD y Maaya Sakamoto respectivamente ♥

Cúando dijeron que era el estreno? Julio? NO AGUANTO quiero más detalles y un trailer y sdfajklalsfda

Gracias por toda la información que han aportado ~
http://hotaruayanami.deviantart.com
Angie
Rey
Angie

Cantidad de envíos : 1646

MensajeTema: Re: NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!!   NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 01, 2014 10:44 pm

Por azares del destino y Dios sabe en que diablos andaba pensando, me acorde del live action de Kuro y como comenté que la idea era terrible, opinión que lamentablemente no he cambiado...Lo que me llevo a acordarme del foro y después de ver esta noticia, creo que me bajo la presión de la impresión...¿?

Ok, no es para tanto, pero...

JAMÁS DE LOS JAMASES IMAGINE ALGO ASÍ.

Kuroshitsuji animado estaba muerto para mi, había enterrado a Ciel en su versión "maligna" y Sebastián con su careta fastidiada, me enoje, les lloré y seguí con la vida, jajajaja...

Pero, pero, pero...saber que se han animado a hacer esto, no sé, no sé...desestabiliza mi mundo, XDDDDD

NUNCA CREí que Kuro estuviera al nivel de FMA o HunterxHunter, dos eminencias en el mundo de shonen cuya popularidad les valió un remake. Supuse que Kuro con su publico fujoshi no tendría la oportunidad de los anteriores que marcaron época en su momento. Fue injusto juzgarlo de esta manera, incluso cuando aparecía en el ranking general de los mangas más vendidos en el año, compartiendo lista con Naruto o One Piece pese a que sus historias, tirada, editorial y género tenían una muy vaga relación.

Pero bueno, no sé que decir...tras la saga del Circo le perdi la pista al manga...y bueno, con muchas más razones no lo retomaré para encontrarme fresquesita con la animación.

Oh, no sé...estoy más emocionada de lo que soy capaz de admitir. Hace más de cinco años que conocí el manga e incluso ante lo exagerado, fumado o traumado que pueda sonar...fiuuuuu, cambio mi vida. Conocí a alguien muy especial, tomé confianza en mi escritura y me impulso a hacer análisis de cuanto personaje se me plantará enfrente y me interesará con tal de comprender más el porque...

Ciel, con su "cliche", aunque pueda sonar ofensivo...me emocionó hasta las lágrimas y gaste más horas de las necesarias dándole forma en mi mente a su personalidad. Sufrí con su destino y me conmoví con su final...

La segunda temporada trastabillo todo cuanto creía de él...

Oh, incluso lo he llegado a amar más que a Artemis Fowl...

Bueno, supongo que no leerán esto, pero mi emoción es más de la que yo creería tolerable...

Hum, GRACIAS POR LA NOTICIA!!!
spiny21
Co-Administrador
spiny21

Femenino Cantidad de envíos : 1785

MensajeTema: Re: NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!!   NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2014 11:39 am

Angie, me encanta tenerte de vuelta T^T, y me alegra que el motivo fuera esta nueva adaptación de nuestra querida serie *O*.

A mi la primera temporada me gustó, hasta que se fueron por los laureles, pero siempre pensé que podría haber sido mejor, que la animación podría haber sido más trabajada y fluida.

La segunda temporada me dejó descolocada, y cuando pensé que podría arreglarse, la volvieron a cagar de manera abismal, abriendo una brecha enorme entre la obra original y su adaptación.

Dejé de basarme en el anime, y decidí seguir únicamente el manga, que de momento ha tenido sus momentos flojos, pero no ha llegado a defraudarme ( es más, en este arco me tiene más que enganchada).

Cuando llevas muchos años leyendo y/o viendo anime, te das cuenta que la gran mayoría de autores utilizan la misma "carta" de personajes. Y esto se acentúa más en series de un mismo género. Siempre ha de haber un/a inocente ( si es mujer tetuda, si es hombre adorable), el tipo frío que parece poder hacerlo todo, el tsundere de turno, el idiota que nunca se entera, el personaje de relleno que solo está para hacer gracietas, etc. En ese aspecto, cuesta encontrar obras donde los personajes tengan una dimensión psicológica más compleja, con un carácter más dinámico. Para mi es uno de los defectos que más arrastran los autores japoneses, que tratan de impresionar con historias muy originales, pero con personajes estereotipados que empañan el resultado final.

En fin, que como has comentado, es una gran noticia y espero que esta vez sea la buena, pues como se suele decir " a la tercera va la vencida" XD.

* Abrazos!
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Helena Bentacour
Jardinero
Helena Bentacour

Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Re: NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!!   NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 15, 2014 9:07 pm

Marie Deus. escribió:
NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! - Página 2 Tumblr_n2umf58eN71qhniako1_1280

Imagen sacada del blog de Yana. No puedo creeeeeeeeeeeer que sea verdad oh mi dios asdasdasda.

Si! Desde un principio deberían haber ido sacando OVAs de los diferentes arcos. Pero qué va! Puedo morir feliz.

Al ver esta imagen y la otra declaro que puedo morir de felicidad!!

AMO ESTA MALDITA SAGA CON TO EL JART!

Asi que....esta es la mejor noticia del día !Very Happy

P.D.: Creo que la voz de Joker y cada uno de los del circo es perfecta  I love you 
Hana Midori
Duque
Hana Midori

Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida.

MensajeTema: Re: NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!!   NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2014 9:54 pm

Y que dicen que SID cantara el opening de esta nueva serie <3 Lo hara con la cancion Enamel mientras que el ending sera interpretado por Akira con la cancion Aoki Tsuki Michite ^o^

No se ustedes, pero amaria ver a Kalafina otra vez tambien >////<
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.

MensajeTema: Re: NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!!   NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 10:31 pm

Awwwwwwww, gracias por la noticia <3

Siiiiiii, Que vuelvan Kalafina y SID. Con eso soy feliz Cool
AliceF.
Invitado
AliceF.

Femenino Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!!   NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 8:38 pm

OMG creo que morire de la emocion jeje ya deseo verla ¿Como sera el opening? o el Ending xDD y sobre todo como sera la temporada aunque si es basada es puro del manga lo mas seguro es que sea espectacular!!! Ya deseo VERLA!!!!  NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! - Página 2 549560 NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! - Página 2 987752 
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.

MensajeTema: Re: NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!!   NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 10:32 pm

Ya salió una nueva scan de la saga del circo *c*
Estoy en el paraíso fangirl, oh si.

Spoiler:
AkiraT.
Jardinero
AkiraT.

Femenino Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!!   NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 9:05 pm

Nuevo trailer de Kuroshitsuji: Book of Circus... Waaa Ahora estoy mas ansiosa y desesperada que antes.... Se va estrenar para el jueves 10 de julio :3
Angie
Rey
Angie

Cantidad de envíos : 1646

MensajeTema: Re: NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!!   NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:04 pm

Debo decir que "anhelaba" un remake, una nueva interpretación, adaptación, reinicio...pero parece que debo meter esto entre...bueno, ¿qué diablos? Ver a Ciel en color y movimiento siempre es un placer...jejeje, gracias por el trailler, XDDDD
X
Angel
X

MensajeTema: Re: NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!!   NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:16 pm

aasasdsf ya quiero verlo O.O ¡¡te amo Sebastian!! ¡no se porque lo dije, estoy emocionada!
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.

MensajeTema: Re: NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!!   NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:56 pm

Ahhhhhhhhhhhh! No puedo esperar omg!
Muchas gracias por subirlo :3

Está genial ashdgajshd no se puede.
Hana Midori
Duque
Hana Midori

MensajeTema: Re: NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!!   NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2014 12:21 am

Cuando lo vi me emocione toda >////< Me alegra que la calidad de la animacion se vea mejor que la de la segunda temporada (o al menos esa idea me dio) y ya no espero para ver que pasa <3 <3

P.S Jajajaja, la voz de Joker se parece un monton a la Yuya Sakaki xDDDD (???)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!!   NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitime

NUEVO ANIME DE KUROSHITSUJI!!!!!!!!!!
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente