| kuroshitsuji Book of Circus Side Story: That Butler, Friendly (capítulo 96.5(?) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: kuroshitsuji Book of Circus Side Story: That Butler, Friendly (capítulo 96.5(?) Miér Sep 03, 2014 1:06 am | |
| Hola a todos, no se si ya leyeron esta cosita hermosa <3 yo no lo había leído hasta hoy xD había visto varias imagenes en tumblr y una imagen en el blog de yana hace muchooo tiempo (supongo que ya había pensado en esta historia hace mucho) awww Para los que aman a los del circo seguro que les encantará y para los que aman al duo de idiotas no pacificos (? (Sebaciel) también
- Estos no son links(? shh :
http://mangadoom.com/Kuroshitsuji/96.5/1/ http://www.mangahere.co/manga/kuroshitsuji/v18/c096.5/
Que conste que quienes suben material ilegal son los dueños de esas paginas no nostros (??
- Spoiler:
ASASASDASDAS maldito sebastian agresivo xDD awww my poor baby boy </3 lo dejo sangrando, infeliz! xD aunque me dio gracia xDDD me encanta como estaban contando las historias y ni Ciel ni los del circo cachaban quien era en realidad de quien hablaban xD y tampoco podían negarlo o decir que callaran porque se delatarían a si mismos xDD ahhaha me encantó
| |
|
| |
Hwesta Duque
Cantidad de envíos : 1263 Edad : 31 Localización : Por ahí andaré Fecha de inscripción : 14/08/2013
| Tema: Re: kuroshitsuji Book of Circus Side Story: That Butler, Friendly (capítulo 96.5(?) Miér Sep 03, 2014 9:19 am | |
| - Spoiler:
Fue una risa xD Encima en el circo La insensibilidad de Sebastian me mató. Un poco bruto sí que fue. No me extraña que Ciel luego le tuviera miedo; diría "este todavía me ata el diente con hilo de pescar a una puerta y la cierra de golpe xDD" Pobrecitooo encima lo que sangró.
| |
|
| |
ayal92 Sirviente
Cantidad de envíos : 401 Edad : 31 Localización : Acosando a Sebastian Fecha de inscripción : 25/04/2012
| Tema: Re: kuroshitsuji Book of Circus Side Story: That Butler, Friendly (capítulo 96.5(?) Jue Sep 04, 2014 6:42 pm | |
| Los del circo son adorables y Sebastian un cabron XDD Pobre Ciel... | |
|
| |
KanaidBlack Cocinero
Cantidad de envíos : 234 Edad : 37 Localización : En un lugar mágico y maravilloso llamado Mérida; ahora adivinen cual Mérida xD Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: kuroshitsuji Book of Circus Side Story: That Butler, Friendly (capítulo 96.5(?) Miér Sep 17, 2014 5:26 pm | |
| Me ha dolido en el kokoro... | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: kuroshitsuji Book of Circus Side Story: That Butler, Friendly (capítulo 96.5(?) Jue Sep 18, 2014 12:21 am | |
| Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww, es hermoso el capítulo. No tenía idea de la existencia de esto, muchas gracias por subirlo :3
Simplemente fue adorable, pobre Ciel D: Sebastian bastardo xD Y Doll, qué linda! Lo amé, por eso amo a Yana.
| |
|
| |
BasiMichaelis Invitado
Cantidad de envíos : 7 Edad : 25 Localización : Islas Baleares, España Fecha de inscripción : 21/11/2014
| Tema: Re: kuroshitsuji Book of Circus Side Story: That Butler, Friendly (capítulo 96.5(?) Dom Nov 23, 2014 2:10 pm | |
| - Spoiler:
Pues a mi me hacía ilusión ver a Sebastian borracho, pero después de no se cuantos vasos de vino seguía tan capullo y guapo como siempre XD Me encantó la historia de Doll, pobrecitos. Fue mucho más adorable que la de Sebas y Ciel (pobre niño, en serio, el martirio que le ha tocado con este demonio. Aunque no entiendo, con todas las veces que le dijo que parara... ¿eso no se considera una orden? XD)
| |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: kuroshitsuji Book of Circus Side Story: That Butler, Friendly (capítulo 96.5(?) Jue Dic 18, 2014 10:00 pm | |
| Supongo que no porque antes tiene que hacer esa cosa de *quitarse el parche* y decir, "Sebastian esto es una orden" y creo que ni le dio tiempo xD hahaha pobre
Se enteraron de la otra side-story? al parecer es de Vincent, Diedrich y baby Ciel y algo de "los gemelos" *-* pero aun nadie la ha escaneado D:! en cuanto vea que ya está abro el tema | |
|
| |
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: kuroshitsuji Book of Circus Side Story: That Butler, Friendly (capítulo 96.5(?) Sáb Dic 20, 2014 8:56 am | |
| Sniff que tierna historia T^T, me ha emocionado volverlos a ver.
En cuanto a Sebas, parece que el alcohol no le afecta XD, y bien mal que se lo hizo pasar al pobre Ciel.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: kuroshitsuji Book of Circus Side Story: That Butler, Friendly (capítulo 96.5(?) | |
| |
|
| |
| kuroshitsuji Book of Circus Side Story: That Butler, Friendly (capítulo 96.5(?) | |
|