|
| Book of Tears D: (Book of circus IX) | |
|
+5Valeri Di Rousseau Sebastian no lover AkiraT. spiny21 Athelstan 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| | | | spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Book of Tears D: (Book of circus IX) Jue Sep 04, 2014 6:01 pm | |
| Estoy en proceso de verlo en unos minutos, pero de momento toda la saga me ha parecido espectacular. Lo fiel que se han mantenido, la calidad de la animación y de la BSO.
La verdad es que de momento es la mejor adaptación de la serie, pero de lejos. Espero con mucha ilusión el book of murder y un posible anuncio del Campania *O*. | |
| | | AkiraT. Jardinero
Cantidad de envíos : 65 Edad : 25 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 02/04/2014
| Tema: Re: Book of Tears D: (Book of circus IX) Jue Sep 04, 2014 8:29 pm | |
| Waa el cap fue tan.... Impactante, doloroso y tragico y... y... De cierto modo genial Mori de pena, tristeza y rabia con la muerte de Dagger, todo por proteger a Beast... Y Beast, murio nombrando a su ser amado, y eso enserio si me mato TT-TT Se rebelo el verdadero nombre de Beast cierto? O fue solo que estaba loca y no le pare un carajo de atencion a los subtitulos? Jaja mori con Grell viendo los recuerdos de Beast, jaja me imagine a Grell con permanente xDD y Waa PUTO DOCTOR!! Hirio mucho a Joker y los demas... Si se hubiesen enterado los demas de que estaban hechas sus protesis... Y la escena con Sebas y Ciel, no se porque, pero me parecio sexy xDD Si no fuese por que Ciel lo arruino con la orden de quemar la mansión de Kelvin, y me parece increible como he acertado para lo que va a pasar en cada cap xDD Bueno lo dejo hasta aqui porque el texto quedo larguísimo xDD Hasta otra!! | |
| | | Sebastian no lover Vizconde
Cantidad de envíos : 702 Localización : Con mi esposo Sebastian en nuestra mansion.. Fecha de inscripción : 11/12/2010
| | | | Valeri Di Rousseau Rey
Cantidad de envíos : 2669 Edad : 29 Localización : en cualquier lugar!!! Fecha de inscripción : 08/07/2011
| Tema: Re: Book of Tears D: (Book of circus IX) Jue Sep 04, 2014 10:45 pm | |
| Recién termine de ver el cap, y Dios! No pude evitar llorar *Toma un pañuelo y se limpia* Fue tan triste, mi lindo Dagger trato de salvar a Beast y ella no lo amaba!!! (Eso me hace odiarla aun mas ) y mi amado Joker, el no sabia nada, me dio tanta lastima. Crei que como ya había leído el manga estaba preparada psicologicamente para esto, pero no!! Llore tanto, y la pequeña de las flores, tenia la esperanza de que Ciel interviniera para salvarla. Los sirviente, todos tan eficientes y Grell OMG! me mató! Sus reacciones al ver lo que paso entre Sebastian y Beast fue lo mejor, ya extrañaba esos arranques de celos xD Y mi hermoso novio Sebastian tan sexi quitándose el guante tan asdf >///< Y pensar que ya esta a nada del final... no es justo... quiero mas! | |
| | | danielotop Invitado
Cantidad de envíos : 9 Edad : 25 Fecha de inscripción : 23/08/2014
| Tema: Re: Book of Tears D: (Book of circus IX) Vie Sep 05, 2014 9:11 am | |
| Yo lloré con Dagger, la muerte de Beast no la mostraron así que no me afectó tanto, pero igualmente, me dio mucha pena. Estuvo divertida la escena de Grell mirando los recuerdos de Beast, calmó un poco el ambiente xD Y Joker me dio mucha pena, lo de la niña de las flores me pareció excesivamente sádico, aunque como mínimo mataron al sucio doctor de forma cruel xD Lo de los niños lo entiendo, después de todo les quitaron un lóbulo del cerebro y estaban muertos en vida, aunque podría haberlos salvado, siendo la mayoría de familias pobres sus padres no hubieran podido cuidarlos. Y la escena del fuego estuvo muy bien animada, fue hermosa *-* En mi mente aún tengo la esperanza de que Doll sobreviva, sé que no será así, al menos espero que no sean muy crueles con ella, ahí sí lloraré y mucho | |
| | | Helena Bentacour Jardinero
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 04/02/2014
| | | | X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Book of Tears D: (Book of circus IX) Dom Sep 07, 2014 2:20 pm | |
| Dagger D:, el capitulo se me hizo bastante emocionante (esa cancionsita estuvo muy épica) los sirvientes estuvieron wooo, pero también me resulto bastante triste, en general hasta tenso sino fuera por Grell mi estomago se me hubiera echo chicharrón. este capitulo me recordó lo mucho que amo kuroshitsuji y sus personajes, se que es pronto para decir esto pero ojala y en algún momento animen lo del titanic que esta supergenial (o me cortare las venas con galletas de animalitos (;^; | |
| | | viktoriasama Invitado
Cantidad de envíos : 13 Edad : 31 Localización : Mi hogar en la ciudad de la eterna lluvia ... u_u see. Fecha de inscripción : 27/07/2014
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Book of Tears D: (Book of circus IX) | |
| |
| | | | Book of Tears D: (Book of circus IX) | |
|