Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Book of Tears D: (Book of circus IX)

+5
Valeri Di Rousseau
Sebastian no lover
AkiraT.
spiny21
Athelstan
9 participantes
AutorMensaje
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan

Masculino Cantidad de envíos : 20472

Book of Tears D: (Book of circus IX) Empty
MensajeTema: Book of Tears D: (Book of circus IX)   Book of Tears D: (Book of circus IX) Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 5:29 pm

Book of Tears D: (Book of circus IX) F6a386d5ab3859c6e3ffb7400aa3b244fad8e58b8bbd3e2fe01172caf70a6cd6

Ok, ya llegamos aquí, a casi el final de esta saga que jamás creímos que sería animada.. y lo mejor de todo es que fue casi 100% fiel al manga, y puedo decir que lo que agregaron fue un plus a la maravillosa obra de esta mujer/hombre (? que tanto amamos.

No se... que puedo decir ;A; el capitulo fue demasiado askjdasdjd los amantes del circus team seguro que terminan con el corazón roto D: pobres, tengan pañuelos gratis todos (? y antidepresivos también ='D aunque no garantizo que funcionen (? sólo no se maten por favor (??
asdasd HUBIERA APOSTADO!!! sabía que la niñita a la que sacrificarían delante a Ciel sería la dulce niñita de las flores!!! lo sabía!!!
omg los sirvientes son los sirvientes más kawaii-pasivo-agresivos-badass de todos los tiempos <3 askdjalskd los amo a los malditos :'D
Y bueno, no se, estoy shokeada, no se ni que decir sasdasd
pues ahora sólo nos queda esperar book of murder y hacer un prayer circle para tener noticias de un Book of titanic/campania (?
sdasdas

A ustedes que les pareció el capi?
spiny21
Co-Administrador
spiny21

Femenino Cantidad de envíos : 1785

MensajeTema: Re: Book of Tears D: (Book of circus IX)   Book of Tears D: (Book of circus IX) Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 6:01 pm

Estoy en proceso de verlo en unos minutos, pero de momento toda la saga me ha parecido espectacular. Lo fiel que se han mantenido, la calidad de la animación y de la BSO.

La verdad es que de momento es la mejor adaptación de la serie, pero de lejos. Espero con mucha ilusión el book of murder y un posible anuncio del Campania *O*.
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
AkiraT.
Jardinero
AkiraT.

Femenino Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: Book of Tears D: (Book of circus IX)   Book of Tears D: (Book of circus IX) Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 8:29 pm

Waa el cap fue tan.... Impactante, doloroso y tragico y... y... De cierto modo genial Mori de pena, tristeza y rabia con la muerte de Dagger, todo por proteger a Beast... Y Beast, murio nombrando a su ser amado, y eso enserio si me mato TT-TT Se rebelo el verdadero nombre de Beast cierto? O fue solo que estaba loca y no le pare un carajo de atencion a los subtitulos? Jaja mori con Grell viendo los recuerdos de Beast, jaja me imagine a Grell con permanente xDD y Waa PUTO DOCTOR!! Hirio mucho a Joker y los demas... Si se hubiesen enterado los demas de que estaban hechas sus protesis... Y la escena con Sebas y Ciel, no se porque, pero me parecio sexy xDD Si no fuese por que Ciel lo arruino con la orden de quemar la mansión de Kelvin, y me parece increible como he acertado para lo que va a pasar en cada cap xDD Bueno lo dejo hasta aqui porque el texto quedo larguísimo xDD Hasta otra!!
Sebastian no lover
Vizconde
Sebastian no lover

Femenino Cantidad de envíos : 702

MensajeTema: Re: Book of Tears D: (Book of circus IX)   Book of Tears D: (Book of circus IX) Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 9:05 pm

Hola Chicas !

Pues he de decir que el capitulo estuvo muy bien, aunque muy triste por el pobre Jocker.
Pobre chico, tan bueno y tan inocente ( y tan guapo) que no sabia lo que el doctor y el varon hacian.
Pobrecito me dio tanta pena verlo gritar y llorar tan amargamente cuando lo descubrio.

Por cierto sebastian y yo nos amamos nuevamente, aunque grell me recordo lo que paso con beast,
pero como ella ya no existe pues todo paso a la historia Book of Tears D: (Book of circus IX) 984807 .

Por cierto me encanto la escena de grell cuando estaba mirando los recuerdos de beast.
La verdad ademas de ciel creo que grell es al unico que le permitiria besar a Sebastian,
yo creo que se lo merece despues de tanto que le ha ayudado y rogado.

Hablando de Sebastian y Ciel su escena me encanto desde "Sebas...t.." hasta Que Sebastian quema todo.
de verdad que los amo cuando estan tan cerca uno del otro, me encanto ver como ciel se aferra a su
cuerpo al principio lleno y miedo y despues lleno de ira. Y como sebastian trata de calmarlo y de darle
seguridad como diciendo "No te preocupes, nada te pasara porque yo te protejere"

Ahh ! de verdad los amo a esos dos  Book of Tears D: (Book of circus IX) 987752

Sayo !

Sebastian no lover
Valeri Di Rousseau
Rey
Valeri Di Rousseau

Femenino Cantidad de envíos : 2669

MensajeTema: Re: Book of Tears D: (Book of circus IX)   Book of Tears D: (Book of circus IX) Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 10:45 pm

Recién termine de ver el cap, y Dios! No pude evitar llorar Book of Tears D: (Book of circus IX) 964242 *Toma un pañuelo y se limpia*
Fue tan triste, mi lindo Dagger trato de salvar a Beast y ella no lo amaba!!! (Eso me hace odiarla aun mas Idiot ) y mi amado Joker, el no sabia nada, me dio tanta lastima. Crei que como ya había leído el manga estaba preparada psicologicamente para esto, pero no!! Book of Tears D: (Book of circus IX) 81469 Llore tanto, y la pequeña de las flores, tenia la esperanza de que Ciel interviniera para salvarla.
Los sirviente, todos tan eficientes y Grell OMG! me mató! Sus reacciones al ver lo que paso entre Sebastian y Beast fue lo mejor, ya extrañaba esos arranques de celos xD
Y mi hermoso novio Sebastian tan sexi quitándose el guante tan asdf >///< Y pensar que ya esta a nada del final... no es justo... quiero mas!
danielotop
Invitado
danielotop

Masculino Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Book of Tears D: (Book of circus IX)   Book of Tears D: (Book of circus IX) Icon_minitimeVie Sep 05, 2014 9:11 am

Yo lloré con Dagger, la muerte de Beast no la mostraron así que no me afectó tanto, pero igualmente, me dio mucha pena. Estuvo divertida la escena de Grell mirando los recuerdos de Beast, calmó un poco el ambiente xD Y Joker me dio mucha pena, lo de la niña de las flores me pareció excesivamente sádico, aunque como mínimo mataron al sucio doctor de forma cruel xD Lo de los niños lo entiendo, después de todo les quitaron un lóbulo del cerebro y estaban muertos en vida, aunque podría haberlos salvado, siendo la mayoría de familias pobres sus padres no hubieran podido cuidarlos. Y la escena del fuego estuvo muy bien animada, fue hermosa *-* En mi mente aún tengo la esperanza de que Doll sobreviva, sé que no será así, al menos espero que no sean muy crueles con ella, ahí sí lloraré y mucho Crying or Very sad
Helena Bentacour
Jardinero
Helena Bentacour

Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Re: Book of Tears D: (Book of circus IX)   Book of Tears D: (Book of circus IX) Icon_minitimeDom Sep 07, 2014 1:28 am

.......Se supone que ya estaba preparada...que las lagrimas que tenían que salir salieron hace tiempo....supone que no iba a doler mucho.....Joker!!!! Me dolió hasta la ultima fibra de mi ser su muerte, siempre fue de mis personajes favoritos y verle morir de nuevo me destrozo el kokoro.....Mi pobre niño Book of Tears D: (Book of circus IX) 2463667676 tan tierno, tanto sufrimiento que paso, luego murió odiándose...ni una muerte en paz pudo merecer.

Luego Dagger!!! DAGGER! murió protegiendo a su gran amor pensando que podía escapar con Joker...y luego Beast murió sintiéndose basura pensando en la persona amada.... Aunque después la escena de Grell hiciera que me riera eso no le quita nada que en cuanto apareció el doctor estuviera llorando de nuevo! ¿POR QUE LA NIÑA DE LAS FLORES?¿POR QUE ELLA? Maldigo la hora en que empece a ver/leer Kuroshitsuji! (Bueno no tanto, digo es tan bello y triste a la vez) Y estamos a un solo capitulo del final...Doll </3 extrañare la emoción de cada Jueves y los 24 minutos que me hacían desconectarme de la realidad......
X
Angel
X

Masculino Cantidad de envíos : 3960

MensajeTema: Re: Book of Tears D: (Book of circus IX)   Book of Tears D: (Book of circus IX) Icon_minitimeDom Sep 07, 2014 2:20 pm

Dagger D:, el capitulo se me hizo bastante emocionante (esa cancionsita estuvo muy épica) los sirvientes estuvieron wooo, pero también me resulto bastante triste, en general hasta tenso sino fuera por Grell mi estomago se me hubiera echo chicharrón.  este capitulo me recordó lo mucho que amo kuroshitsuji y sus personajes, se que es pronto para decir esto pero ojala y en algún momento animen lo del titanic que esta supergenial (o me cortare las venas con galletas de animalitos (;^;
viktoriasama
Invitado
viktoriasama

Femenino Cantidad de envíos : 13
Localización : Mi hogar en la ciudad de la eterna lluvia ... u_u see.

MensajeTema: Re: Book of Tears D: (Book of circus IX)   Book of Tears D: (Book of circus IX) Icon_minitimeDom Sep 07, 2014 3:36 pm

A mi me pareció buenisimo Smile   igual kreo ke no alcanzaron  o no kisieron darle la crudeza que se produce en el manga ke a mi parecer fue mas fuerte y crudo (igual porke fue censurado) y  como todos dicen grell fue la cuota chistosa ke le dio aires a la escena n_n

Igual fue genialmente sexy la escena de ciel llamando a sebas  *¬*   jijii  estuvo genial

ah y si  T_T pobrecito jocker D:  podrian revivirlo con las esferas del dragon  T_T   y Doll    snif
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Book of Tears D: (Book of circus IX)   Book of Tears D: (Book of circus IX) Icon_minitime

Book of Tears D: (Book of circus IX)
Página 1 de 1.