Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus

+16
AliceF.
Valeri Di Rousseau
spiny21
ayal92
MattyMatt
Len Phantomhive
Angie
Marie Deus.
X
Helena Bentacour
Evangeline
Mokona
sailor
Athelstan
Hwesta
NekoAckerman
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
NekoAckerman
Mayordomo
NekoAckerman

Femenino Cantidad de envíos : 568

Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus Empty
MensajeTema: Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus   Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus Icon_minitimeJue Jul 10, 2014 5:45 pm

Quiero compartir mi felicidad con ustedes, aqui el link de las primeras paginas que sacaron el cap.
En JKanime:
En AnimeID:
En AnimeFLV:
Yo ya lo vi y asdfg!!! Muero. Espero que lo disfruten tanto como yo! >-<
Hwesta
Duque
Hwesta

Femenino Cantidad de envíos : 1263

MensajeTema: Re: Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus   Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus Icon_minitimeJue Jul 10, 2014 6:06 pm

Lo vi también!! Ha habido algunos cambios respecto al manga pero Omg, omg, omg Ahora a contar los días para la semana que viene xD
NekoAckerman
Mayordomo
NekoAckerman

MensajeTema: Re: Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus   Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus Icon_minitimeJue Jul 10, 2014 6:19 pm

Fue tan lindo! Reviví esa vieja emocion de la primera vez que lo vi, me encanto el cap. Pero como habían dicho ya por ahí, cambio (a mi parecer) el color del cabello de Ciel, asi como el de sus ojos... y los ojos de Sebastian también los ví algo diferentes... y quizás un poco, la animación,no se si es cosa mía xD
Y el opening, oh Dios! me fascinó! n.n
Necesito más!!!

Última edición por NekoAckerman el Jue Jul 10, 2014 6:53 pm, editado 1 vez
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan

Masculino Cantidad de envíos : 20472

MensajeTema: Re: Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus   Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus Icon_minitimeJue Jul 10, 2014 6:30 pm

Yo quería que saliera Frances, pero pues ni modo, estoy tan feliz que no me importa <3
Ohh dios, amo a los sirvientes tanto!!!! en serio, los amo demasiado askdjadj <3 awww
Ciel, asdasdsa me encanta Ciel como siempre, y sebastian wow eso de las copas fue demasiado!!, se vio muy bonita la animación *enamorada eternamente de la animación*
El inicio del capitulo fue sencillamente perfecto! perfecto!! mostrar ese flashback fue un plus para entender su historia... es que la parte en la que se le ve a el haciendo el contrato entre plumas blancas y negras, sólo con una sabana roja encima, es muy bello y estético, pero no muestra lo que es Ciel realmente.
El transcurso fue muy bueno, el paralelismo con el primer capitulo de la primera temporada fue hermoso <3 aunque bueno, no quiero saber que cara de WTF tenían aquellas personas que no siguen el manga y solo ven el anime xDD pero que coman tierra, eso les pasa por no leer el manga! (?
El opening ya sabía que era perfecto, pero verlo ya bien bien, me hace comprobar que es perfectamente PERFECTO! asdsdas la canción, la historia que cuenta, la animación, los efectos! todo!!!! *llora*
Lástima que no salió el ending </3 pero a quién le importa, soy jodidamente feliz ;A; *llora más*
Quisiera decir que espero el siguiente capitulo ansiosamente, pero no es cierto D: tengo tantas emociones encontradas ;A; porque mientras más capítulos salgan, más cerca está el final y no quiero!! ;^; *sufriendo por el final desde el principio*
Lo que si quiero es el book of murder kyaa ese también será hermoso! y ojalá ya entrados en calor, los productores decidan llevar al anime los siguientes dos arcos asdasjdshd ver el del "titanic" será épico asdadad.
----------------------------

Es cierto, el pelo de Ciel cambió, pero a mi parecer es más fiel al manga ahora, porque anteriormente era muy oscuro, y sus ojos son los mismos que la segunda temporada =( supongo que así son más fiel al manga o más fáciles de colorear que los de la primer temporada(? yo siempre amaré el color azul oscuro que tenía al principio u.u
Los ojos de sebastian definitivamente cambiaron, pero no para ser fieles al manga, ahora son muy grandes! casi shojos! OuO supongo que para observar mejor los efectos de color cuando es demonio(? no se, a mi me gusta, no me molestan sus ojotes, le dan un aire de juventud (???
Hwesta
Duque
Hwesta

MensajeTema: Re: Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus   Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus Icon_minitimeJue Jul 10, 2014 6:32 pm

Para mí me ha resultado extraño porque vi Kuroshitsuji en inglés ^^U Pero en japonés está bastante bien también Smile Es como volver al pasado. Me ha encantado Razz Y hasta salen los sirvientes de la Reina!!  cheers 
sailor
Demonio
sailor

Femenino Cantidad de envíos : 15364

MensajeTema: Re: Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus   Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus Icon_minitimeJue Jul 10, 2014 6:38 pm

NO TENGO PALABRAS

BOOK OF ORGASM:
http://hotaruayanami.deviantart.com
NekoAckerman
Mayordomo
NekoAckerman

MensajeTema: Re: Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus   Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus Icon_minitimeJue Jul 10, 2014 6:58 pm

Book of orgasm? haha excelente forma de definir lo que sentí >///<
Espero de verdad que se apegue mucho al manga en los próximos capítulos, seria muy decepcionante que hicieran grandes cambios el la historia
Por cierto, lo de la fiesta en la chatbox sigue en pie? xD (Necesito celebrar esto)
sailor
Demonio
sailor

MensajeTema: Re: Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus   Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus Icon_minitimeJue Jul 10, 2014 7:03 pm

FISESTA EN LA CHATBOX ME APUNTO NECESITO COMPARTIR MI EMOCION
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

Femenino Cantidad de envíos : 63917

MensajeTema: Re: Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus   Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus Icon_minitimeJue Jul 10, 2014 7:10 pm

oh si lo primero que hice fue llegar y buscar el capitulo y fue tan tan hermosoooo
Sebastian tan encantador como siempre, que tino elegir como primera escena el contrato de Ciel con el... segundo extrañaba ver a mi trio de idiotas juntos y claro a Tanaka san
Tercera gosh gosh grite al ver a Ronadl Knox en el opening (lo amo en serio)
y cuatro.... kyaaaaaa el circooooooooooo
fue perfecto  :\"kyaaaaaa: :\"kyaaaaaa: :\"yayy: :\"yayy: 
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

Femenino Cantidad de envíos : 70865

MensajeTema: Re: Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus   Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus Icon_minitimeJue Jul 10, 2014 8:07 pm

Solo paso a decir gracias por dejar el link, y lo descargo en estos momentos, aun no lo veo, despues comento
Helena Bentacour
Jardinero
Helena Bentacour

Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Re: Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus   Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus Icon_minitimeJue Jul 10, 2014 8:19 pm

OMFG!!!

FUE TAN BELLO!! Yo ya esperaba directo el circo, aunque este capitulo fue tan...tan...extraño, no fue lo que esperaba pero es simplemente bello.

Me gustan mas el color de ojos de Ciel en esta temporada *se esconde de los tomatazos* No se...tienen un bello contraste con el color de cabello. El color de los boletos no me gusto...yo me lo esperaba como color pergamino con las letras negras o algo así, ame todo. Sobre todo el opening!!!!!

OH.DEOS.MIO Ame los detalles cirquenses, tanto simbolismo, tan hermoso!!!Los shinigamis fue bello bello, a Joker, la voz de Joker....me provoco un anemia de caballo Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus 549560 , no puedo esperar a escuchar a Snake-san hablar ya que siempre fue de mis personajes favoritos.

QUIERO EL PRÓXIMO CAPITULO AHORA!!!  Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus 285275   Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus 404157 
X
Angel
X

Masculino Cantidad de envíos : 3960

MensajeTema: Re: Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus   Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus Icon_minitimeJue Jul 10, 2014 11:17 pm

WOW me gusto el rediseño de los personajes, y el capitulo que se curraron como introducción estuvo mas chido que el capitulo 1 del manga. La animación, paleta de colores, banda sonora para mi... ¡estuvieron de a huevos Very Happy! solo espero que mantengan este nivel de calidad en los siguientes episodios, como me lo han demostrado solo espero una buena adaptación, porque en todo lo demás me encanto...       creo que voy a llorar  no esperaba algo tan bello  Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus 5102 
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.

Masculino Cantidad de envíos : 83147

MensajeTema: Re: Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus   Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 12:00 am

Lo amé. No puedo decir más de lo que dijeron, pero todo precioso, hermoso, terriblemente genial!

Esto NO PUEDE decepcionar a nadie, no lo puedo creeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, todo perfecto <3

Yo también quiero party hard en el Chatbox.
Helena Bentacour
Jardinero
Helena Bentacour

MensajeTema: Re: Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus   Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 12:34 am

Nadie fue a hacer party hard u.u
NekoAckerman
Mayordomo
NekoAckerman

MensajeTema: Re: Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus   Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 12:43 am

Pues yo si me conecte un ratito.. pero solo habiamos 3 en linea... :/
Yo quería hacer fiesta salvaje...
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

Femenino Cantidad de envíos : 70865

MensajeTema: Re: Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus   Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 1:48 am

Ame el capitulo con todo mi ser, a pesar que fue casi copia del primer capitulo de la primera temporada, pero esperaba con tantas ansias esto, que no me importó. Solo el hecho de verlos animados de nuevo fue maravilloso. Y como alguien dijo más arriba, esto no puede decepcionar a nadie, y solo quiero que ya llegue el jueves para ver el siguiente capitulo

Me acabo de enterar de la party hard, pero ya no hay nadie u.u
Angie
Rey
Angie

Cantidad de envíos : 1646

MensajeTema: Re: Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus   Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 3:06 am

Siendo franca no tenía NINGUNA expectativa, por lo que fue aun más hermoso de lo que imagine, fue tan...

Cielos, cielos, cielos...Ciel, ese Ciel, diablos, ese es el Ciel del manga, de la primera parte de la primera temporada, al que se le pueden hacer análisis psicológicos y teológicos, ok, quizás esté exagerando, pero este Ciel, esta cosita adorable, manipuladora y de expresiones parcas es el personaje del que me enamoré, el Ciel de la segunda temporada era demasiado emocional y este...Si, lo admito, este Ciel me dejo alucinada...jajaja...

Y Sebastián, sólo debo decir que GRACIAS!!! por recuperarlo, ha vuelto a ser ese demonio carente de emociones y hasta lógica, que dice mucho, actúa tal cual, pero termina demostrando o dejando entrever otra cosa. Es práctico, es frío, es leal y es imposible odiarlo, porque nunca terminas de entenderlo al 100...Nada del tipo que corría de un lado para otro sin rumbo fijo de la segunda tempo...

No me malentiendan, la segunda tempo me gusto y emocione mucho en su momento, pero en mi opinión se enredo tanto que al final los personajes parecían sacados por algún fan que metía mucho de su cosecha en cuanto a su personalidad, ¿?, quizás sin querer, ¿quién sabe?; pero siento que aquí, al menos hasta donde se ve, recuperaron parte de su esencia...

Y en mi opinión, este primer capi es mejor que el de la primera temporada...Probablemente esté exagerando, pero este muestra más de la esencia de Ciel...aquí te dejan bien claro lo que les pasa a aquellos que lo retan, sin puntos ni medias tintas y excluye esa auto compasión que el personaje sentía en aquellos primeros tiempos. Comprendo esto, era nuevo y Yana estaba esbozando lo que sería la psicología de Ciel, poco a poco...pero aquí lo siento más completo, cosa del tiempo y que se cuenta con mayor historia de fondo y demás.

Los apartados técnicos no me interesan casi nada, así que no diré más...aunque esa música de violines me sigue encantando sin importar cuanto la varíen, jojojo...

Bueno, me he desahogado, saludos...
Len Phantomhive
Marques
Len Phantomhive

Masculino Cantidad de envíos : 1051

MensajeTema: Re: Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus   Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 3:12 am

genial yo ya lo vi y waa orgasmic momen ya lo vi 3 veces en el dia XD si tengo un ligero trauma bueno soy fan ..
https://www.facebook.com/cieldemonio
Hwesta
Duque
Hwesta

MensajeTema: Re: Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus   Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 8:15 am

Bueno, ahora ya descansada, por partes:
Fue fantástico de verdad  Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus 720801 Y el momentazo de Sebastian con el lanzallamas xD Qué peligro de hombre. Y el principio, en el que recuerda el pasado de Ciel, recordaba muchísimo al primer capítulo de la primera temporada. Otro momento en el que me partí fue lo de las copas estilo Matrix xD Y las rebobinaciones fue demasiado cómico. Ay, qué ganas de ver el siguiente.

Y no sé si será verdad o no, leí que solo van a ser 10 capítulos ;( Pero algo es algo Razz
MattyMatt
Jardinero
MattyMatt

Femenino Cantidad de envíos : 136

MensajeTema: Re: Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus   Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 8:18 am

Ya lo he vistoooo!
Bueno como muchas habeis dicho un capitulo un poco chorra, pero bueno es la gracia de que es como la primera temporada i eso, asi que no me molesta demasiado.
Soy la unica que se muere de ganas de que salga Snaaaaaaake? Me ha faltado el plano sexy de su pecho escamoso  Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus 287295 
sailor
Demonio
sailor

MensajeTema: Re: Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus   Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 9:05 am

Sí,yo también he leído que serán solo 10 capítulos. Pero no se, realmente la saga del circo es cortita y no da para más, de hecho ya me sorprende que ocupe 10 capítulos :O Supongo que es una pena que sea tan corto, pero por otro lado es mejor eso a que empiecen a meter relleno y se carguen todo como ya han hecho antes u_u' Por no mencionar que la saga de los asesinatos me parece muchísimo más densa,pero bueno ~

Y no me había parado a pensarlo, pero creo que Angie tiene razón, aquí los personajes son los Ciel y Sebas que nos enamoraron en su momento ♥️ De hecho, cuando vi a Ciel recordé las razones por las que lo amo tanto ♥️ Y sebastian asdfjañldsf Los dos tan fríos y distantes, pero a la vez tan cercanos, y que tanto se necesitan. Tampoco es que pueda decirse mucho del primer capítulo porque es más bien simplón, pero sí que se nota una mejoría ♥️ Si siguen así (que Dios lo quiera) el final puede ser ESPECTACULAR, teniendo en cuenta que (al menos para mi) el final de esta saga es el más impactante y más... psicológico. No sé, la escena de Ciel riendo-llorando me parece una de las más impactantes del manga :O Espero que no la pifien :S

Y adfñlsdñadfasdf si por mi fuera me quedaría toda la noche en la charbox, pero mi tablet falleció y no pude conectarme más Sad Pero bueno, para la semana quiero verlos a TODOS conectados aquí celebrando, eeeeh?? NO HAY EXCUSA Cool Además la semana que viene llegará el circo y ahí si que vamos a orgasmear a tope alfjlasñjñjsjakdjasdf Así que lleven comida, bebida y música (?) para celebrar Cool PARTY HAAAAAAARD!!

Como ya ha dicho alguien, quiero que llegue el siguiente cap, pero a la vez no quiero que lleue porque no quiero que acabe.
Helena Bentacour
Jardinero
Helena Bentacour

MensajeTema: Re: Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus   Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 12:57 pm

MattyMatt escribió:
Ya lo he vistoooo!
Bueno como muchas habeis dicho un capitulo un poco chorra, pero bueno es la gracia de que es como la primera temporada i eso, asi que no me molesta demasiado.
Soy la unica que se muere de ganas de que salga Snaaaaaaake? Me ha faltado el plano sexy de su pecho escamoso  Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus 287295 

Yo te apoyo! Yo igual quiero su primer plano de el todo sensual y asi  Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus 19096000  Cuando lo vea supongo que estare como   Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus 720801  , la proxima todas en la chatbox o...o...o... Coman Tierra!
NekoAckerman
Mayordomo
NekoAckerman

MensajeTema: Re: Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus   Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 2:44 pm

Excelentes opiniones y creo que la mayoría coinciden en que el primer cap, en cuanto a historia se refiere, no tiene gran contenido... mientras lo veía fue como un deja vu, tan similar al primer capitulo de la primera temporada, pero ya lo mencionaron, no nos importo y creo que fue debido a que esperábamos con muchas ansias el regreso de Kuroshitsuji que la emoción nos ganó.
Anoche re-lei el manga (solo lo relacionado con el circo) y OMG! fue tan alucinante, deseo de verdad que se mantenga esa esencia que parece ser ya tiene el primer capitulo y que los personajes del Circo, independientemente de su parecido físico con el manga, mantengan bien su personalidad.

Y bueno, mas que confirmada la Party Hard la próxima semana en la chatbox
No falten!!! >-<
ayal92
Sirviente
ayal92

Femenino Cantidad de envíos : 401

MensajeTema: Re: Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus   Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus Icon_minitimeSáb Jul 12, 2014 5:59 pm

AL FIN LO PUDE VER!!!  Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus 344343 Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus 344343 Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus 344343 

La primera mitad fue un poco aburrida, pero aun así un orgasmo visual. La segunda ya fue mejor, curioso que decidieran mezclar el cap 5 del manga con una subtrama similar al 1º capitulo del anime. Hablando de eso, me pregunto como habría sido la historia si mantuviesen ese formato de "Ciel y Sebastian reciben a algun hijoputa , le dan una cena aparentemente normal y despues le matan del susto."

El opening...esperad que vuelva de villa orgasmo auditivo... Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus 607631 
http://ayal92.tumblr.com/
Hwesta
Duque
Hwesta

MensajeTema: Re: Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus   Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus Icon_minitimeSáb Jul 12, 2014 6:04 pm

Estamos una amiga y yo reviendo la serie xD Ya tenemos ganas de que salga la escena de Sebastian y Beast. Lo primero que dijo después de ver el capítulo xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus   Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus Icon_minitime

Ya salio Kuroshitsuji: Book of circus
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente