Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 bueno aqui videido de lo que parece el musical 3

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
aracelysnape
Jardinero
aracelysnape


Femenino Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 19/04/2010

bueno aqui videido de lo que parece el musical 3  Empty
MensajeTema: bueno aqui videido de lo que parece el musical 3    bueno aqui videido de lo que parece el musical 3  Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 8:26 pm

alguien sabe donde estara completo
https://www.youtube.com/watch?v=XhnNuem-U_I
Volver arriba Ir abajo
kona-chan
Jardinero
kona-chan


Femenino Cantidad de envíos : 57
Edad : 31
Localización : haciendome la dormida mientras espero a mi mayordomo
Fecha de inscripción : 11/07/2010

bueno aqui videido de lo que parece el musical 3  Empty
MensajeTema: Re: bueno aqui videido de lo que parece el musical 3    bueno aqui videido de lo que parece el musical 3  Icon_minitimeVie Mar 06, 2015 12:47 am

Hai chicas encontre el video del 3er musical de kuroshitsuji, esta en raw sin embargo, esta completo son 2 horas 54 min, no queda nada mas que decirles que lo disfruten y a esperar que alguien lo traduzca por último al inglés:) .
https://www.youtube.com/watch?v=dFfreEyCR-Q&spfreload=10

Spoilers D;:




bueno aqui videido de lo que parece el musical 3  <a href=bueno aqui videido de lo que parece el musical 3  Thump_931112059" />
~~ ¿Que seria de nosotros si no pudiese hacer algo como esto? ~~
Volver arriba Ir abajo
aracelysnape
Jardinero
aracelysnape


Femenino Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 19/04/2010

bueno aqui videido de lo que parece el musical 3  Empty
MensajeTema: Re: bueno aqui videido de lo que parece el musical 3    bueno aqui videido de lo que parece el musical 3  Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 12:54 am

aaaaaaaaaw mil gracias lo voy a ver ademas hoy salio la segunda ova del libro de muerte en cuanto aciel del musical supongo que no hay remedio los chicos crecen rapido

gracias y besos
Volver arriba Ir abajo
aracelysnape
Jardinero
aracelysnape


Femenino Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 19/04/2010

bueno aqui videido de lo que parece el musical 3  Empty
MensajeTema: Re: bueno aqui videido de lo que parece el musical 3    bueno aqui videido de lo que parece el musical 3  Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 12:56 am

o dios sale madam red y su vestido es hermososoooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
danielotop
Invitado
danielotop


Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 24
Fecha de inscripción : 23/08/2014

bueno aqui videido de lo que parece el musical 3  Empty
MensajeTema: Re: bueno aqui videido de lo que parece el musical 3    bueno aqui videido de lo que parece el musical 3  Icon_minitimeVie Mar 13, 2015 7:40 pm

Muchísimas gracias por traerlo al foro, no me había enterado de que ya había salido xD No he querido ver el musical completo ya que prefiero verlo cuando esté subtitulado, pero no me he resistido a ver las canciones xD ¿Cuál os ha gustado más? Mi favorita ha sido la del Vizconde Druitt, también me han gustado mucho las de Charles Grey y Charles Flips, y las de Madam Red me han emocionado. Las canciones me han encantado, así que seguro que el musical entero es igual de excelente, espero que pronto lo subtitulen al español.
Volver arriba Ir abajo
Len Phantomhive
Marques
Len Phantomhive


Masculino Cantidad de envíos : 1051
Localización : en mi habitacion probandome mi nuevo cosplay
Fecha de inscripción : 22/04/2010

bueno aqui videido de lo que parece el musical 3  Empty
MensajeTema: Re: bueno aqui videido de lo que parece el musical 3    bueno aqui videido de lo que parece el musical 3  Icon_minitimeJue Ene 07, 2016 10:07 pm

es una lastima que ya quitaran el musical pero alguien sabe si sadra un musical 4?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/cieldemonio
Evil Nobleman
Invitado
Evil Nobleman


Cantidad de envíos : 14
Localización : London
Fecha de inscripción : 07/01/2016

bueno aqui videido de lo que parece el musical 3  Empty
MensajeTema: Re: bueno aqui videido de lo que parece el musical 3    bueno aqui videido de lo que parece el musical 3  Icon_minitimeVie Ene 08, 2016 10:00 pm

OMG! ¿Pero no está subtitulado? Ay ay ay, tengo que aprender japo xDDDDDD
Cómo me alegro de que vayan saliendo más, acabé de verme hace poco el de "La muerte más hermosa" y me quedé con ganas de más bueno aqui videido de lo que parece el musical 3  287295
Volver arriba Ir abajo
Len Phantomhive
Marques
Len Phantomhive


Masculino Cantidad de envíos : 1051
Localización : en mi habitacion probandome mi nuevo cosplay
Fecha de inscripción : 22/04/2010

bueno aqui videido de lo que parece el musical 3  Empty
MensajeTema: Re: bueno aqui videido de lo que parece el musical 3    bueno aqui videido de lo que parece el musical 3  Icon_minitimeLun Mayo 30, 2016 10:17 pm

yo quiero vero toro musical mas... auque parece que saldra el musical de book of circus no? oh ya salio alguien sabe sobre eso?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/cieldemonio
Contenido patrocinado





bueno aqui videido de lo que parece el musical 3  Empty
MensajeTema: Re: bueno aqui videido de lo que parece el musical 3    bueno aqui videido de lo que parece el musical 3  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
bueno aqui videido de lo que parece el musical 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aquí regresando al vicio bueno XD
» Sputnik TV [humor musical]
» ah bueno pues hola soy nuevo
» mas fanarts (bueno + bien dibujitos feos y mal escaneados mios xD)
» ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Kuroshitsuji :: Anime-
Cambiar a: