Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Música retro de los 80 ( Metal Gear solid V ost selection)

AutorMensaje
spiny21
Co-Administrador
spiny21

Femenino Cantidad de envíos : 1785

Música retro de los 80 ( Metal Gear solid V ost selection) Empty
MensajeTema: Música retro de los 80 ( Metal Gear solid V ost selection)   Música retro de los 80 ( Metal Gear solid V ost selection) Icon_minitimeLun Sep 28, 2015 7:48 pm

Muy buenas!

Actualmente intento dirigir alguna hora de mi tiempo libre a jugar al Metal Gear Solid V ( saga de la cual soy fanática por si alguien aún no lo sabia XD). Dicho juego transcurre en 1984, y al director no se le ocurrió mejor idea para acabar de sumergir al jugador en la época, que meter en la soundtrack los mejores hits de la época.

En el juego estas canciones sonaran en determinados momentos, pero si encontramos sus correspondientes cassettes las podremos escuchar en nuestro walkman cuando queramos.

Las canciones no solo fueron elegidas por ser muy populares, sino porque todas y cada una de ellas encaja perfectamente con la trama, contexto, personajes, etc. de la entrega.

Iré subiendo las canciones, porque de verdad son las que escuchaba en mi infancia ( gafes de nacer a finales de los ochenta y tener una hermana mayor), y me ha dado un vuelvo el corazón el volverlas a escuchar T^T.

Take on me de A-Ha:

Final Countdown de Europe:

The man who sold the World de Midge Ure, cover de David Bowie. Creo que sin duda es el tema principal del juego, y además un spoiler de cuidado, cuando llegas al final te das cuenta que todo te lo había dicho ya la canción XDD.
En cuanto a la canción, es un tema de David Bowie, pero esta versión es un cover de Midge Ure.

Quiet Theme y Sins of the Father, los amo *O*:

A Phantom Pain, la canción que da título a la entrega:

V has to come:

Return:

Elegia de New Order:

Rebel Yell de Billy Idol:

Nuclear de Mike Oldfield, la cual ya se escuchó en uno de los trailers:

Maneater de Hall and Oates:

Only time will tell de Asia:

Gloria, personalmente la tengo en el helicóptero del juego XDD:

Love will tear us apart de Joy Division:

True de Spandau Ballet:

She blinden me with science de Thomas Dolby:
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm

Música retro de los 80 ( Metal Gear solid V ost selection)
Página 1 de 1.