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 METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain, lanzamiento Mundial 1 de Septiembre 2015.

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MensajeTema: METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain, lanzamiento Mundial 1 de Septiembre 2015.   METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain, lanzamiento Mundial 1 de Septiembre 2015. Icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 5:01 pm

Segunda parte y eje principal de Metal Gear Solid V.


METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain, lanzamiento Mundial 1 de Septiembre 2015. Metal_gear_solid_v_the_phantom_pain_wallpaper_by_de_monvarela-d8w92pw

Título: Metal Gear Solid V: Phantom Pain.
Director: Hideo Kojima.
Estudio: Kojima Studio.
Productora: Konami
Lanzamiento: 1 de setiembre de 2015
Plataformas: ps3/xbox360-PS4/XBOXONE- PSN- XBXLIVE- STEAM.


* Polémicas:
En un inicio se anunció The Phantom Pain como un título en desarrollo a cargo de Moby Dick studios.
Un estudio del todo desconocido hasta el momento, y dirigido por Joakim Mogre (curiosamente Joakim es un anagrama de Kojima, y Mogren se asemeja mucho al nombre de uno de sus proyectos secretos, llamado project OGRE).
Tras ese anuncio, se realizó una presentación con un trailer que no dejó a nadie indiferente, e hizo a muchos fans empezar a especular sobre su relación con la saga metal gear...



Tras esto, Kojima no soltaba prenda sobre si era en realidad un MGS o simplemente eran imaginaciones de los fans, pero finalmente el 27 de Marzo de 2013 Kojima reveló lo que todos ya intuíamos, Moby Dick studios no existía, Joakim Mogre era sin duda el mismísimo Hideo Kojima, y por supuesto, The Phantom Pain era MGSV.

Poco a poco se fue filtrando información acerca del título, como por ejemplo que esta entrega estaba dividida en dos parte, el prólogo (Ground Zeroes), y la chicha propiamente dicha ( Phantom Pain).

Ambos títulos saldrían independientemente, para apaciguar las ansias de los fans, por lo que en la primavera de 2014, Ground Zeroes fue lanzado al mercado ( podéis ver su hilo oficial en este subforo), y Phantom Pain tiene programado su lanzamiento a lo largo de este 2015, fecha aún por concretar.

* Vídeo sobre la polémica de Moby Dick Studios y demás troleadas de Kojima....
Como el título desconocido fue presentando forma.


* Personajes:
Spoiler:

* Información que Kojima ha soltado....

Spoiler:

* Trailers:

- Ground Zeroes y Phantom Pain "Not your Kind of people":


- Phantom Pain Trailer Director's cut, no apto para mentes sensibles:


- Trailer "Nuclear":


- Trailer de Quiet:


- Trailer de "DD":


- Sins of the father canción principal del juego, interpretada por Donna Burke:


* GAMEPLAY:


- "Nuclear"+ gameplay Afganistan+ Mother Base+gameplay Selva africana con Quiet:



* Fecha de lanzamiento:


Kojima habla sobre el juego y anuncia que sale el 1 de setiembre, con varias ediciones y una versión PS4 para la ocasión:





PS4 versión Metal Gear Solid V:


Última edición por spiny21 el Jue Ago 27, 2015 12:59 pm, editado 16 veces
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MensajeTema: Re: METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain, lanzamiento Mundial 1 de Septiembre 2015.   METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain, lanzamiento Mundial 1 de Septiembre 2015. Icon_minitimeJue Mar 12, 2015 3:27 pm

Donna Burke interprete de la canción "Sins of the Father", tema principal del juego, inició hace un par de meses una actividad en la cual animaba a la comunidad MGS a realizar un vídeo musical de su canción.

Hace un par de días colgó el resultado en su twitter y expresaba que le era difícil elegir un solo ganador, por ello colgó tres vídeos ganadores.

Donna Burke escribió:
The winners have been chosen!! Sorry for the wait..it was so difficult. But I chose ones that moved me and showed Snake’s pain and story the best.

I couldn’t decide- all of them were very strong. I judged on the editing, how shots matched the audio, and my performance
Estos son los vídeos elegidos por la cantante:

*SneakingFox:
Spoiler:

* R Production:
Spoiler:


Aquí el tema completo:



Y con Lyrics en español:

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MensajeTema: Re: METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain, lanzamiento Mundial 1 de Septiembre 2015.   METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain, lanzamiento Mundial 1 de Septiembre 2015. Icon_minitimeVie Ago 21, 2015 5:37 pm

Kdan pocos días para el lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Por tal motivo pronto actualizaré el hilo con toda la nueva info y teorias. Una vez en las tiendas, iré subiendo gameplays si desean seguirme, actualizaré el hilo cada pocos días.

De momento, como el trabajo no me lo permite, solo dejaré el famoso trailer "Elegia" y algunos de lanzamiento, tanto oficiales como editados por fans ( pero no por ello menos espectaculares y hypeantes):

* Elegia:
Entre otras cosas podemos ver el nuevo modelo Metal Gear, confirmar que Eli es Liquid, y la frase final "Les enfants Terribles", los hijos de Big Boss tendrán un papel importante en esta entrega... supongo que de ahí que el tema principal se llame "Los pecados del padre".
Skull Face cada vez me inquieta más... y la unidad parasitaria o zombi... será Quiet parte de ella?



- Trailers lanzamiento:



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MensajeTema: Re: METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain, lanzamiento Mundial 1 de Septiembre 2015.   METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain, lanzamiento Mundial 1 de Septiembre 2015. Icon_minitimeJue Ago 27, 2015 4:16 pm

Trailer dirigido por el Kojima, el tema que suena es "Quiet theme":




Info sobre MGSV
Spoiler:


* Gameplays:

- Mother Base:


- Con DD;


- Libertad de decision:








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MensajeTema: Re: METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain, lanzamiento Mundial 1 de Septiembre 2015.   METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain, lanzamiento Mundial 1 de Septiembre 2015. Icon_minitimeLun Sep 14, 2015 9:23 am

Bueno pues tras casi dos semanas de tener el juego, y llevando casi unas 30h de juego ( con solo un 15% del juego completado, episodio 13 de 50... sin contar secundarias y demás), puedo dar fe que el juego no solo cumple con todo lo que prometía, sino que lo hace con creces.

* Que vas a encontrar en Metal Gear Solid V:

La saga Metal Gear es muy reconocida, no solo por su gran jugabilidad y profunda trama, sino por lo extensa que esta resulta y la utilización de cinemáticas ligadas a ello, pero en esta entrega Kojima ha empleado un nuevo esquema de narración que no rompe para nada con la dinámica del mundo abierto.
Si las otras entregas estaban estructuradas como una película, esta entrega es una serie. Al iniciar cada episodio aparecen los créditos de los personajes que en este aparecen, como si de una auténtica serie se tratará, y al final también tenemos créditos, esta vez del equipo creativo.


Los episodios o misiones principales son activadas a través de nuestro centro de mando, que se encuentra en nuestro helicóptero, con el cual nos podremos mover entre los diferentes puntos de cada mapa, así como retirarnos a nuestra Mother Base para saludar a nuestros soldados, y gestionar un poco nuestra milicia.
Se trata de un mundo abierto, que podemos explorar con libertad, por lo que en nuestras andanzas podemos activar o descubrir misiones secundarias, o simplemente curiosear, rescatar animales, recolectar plantas, etc.

Nuestra Mother Base se divide en varios departamentos, que tendremos que ir desbloqueando a base de ganar dinero y reclutar personal ( por lo que la exploración es importante para encontrar soldados con buenas capacidades y materiales para poder vender y ganar dinerito extra). También podemos robar armas y vehículos al enemigo, solo tu pones el límite ( incluso contenedores XD).
A medida que vamos avanzando en la trama se nos irán desbloqueando diferentes secciones ( la de animales es lo más) y acciones, como enviar a nuestros soldados en misiones internacionales para ganar más dinero y prestigio, o defender nuestras bases alrededor del mundo, del ataque y saqueo de otro jugador en modo online.

Como se puede apreciar, nuestra Mother Base es un minijuego en su totalidad, y puedes pasar horas visitándola, gestionando y descubriendo sus secretos ( encontrarás muchas caras conocidas allí).
También tiene cierto grado de personalización, cambiando el color, o emblema.

A nivel gráfico y jugabilidad el juego es de otro mundo, es una auténtica joya, la interfaz es muy intuitiva, los movimientos de snake son muy agiles y se mueve con mucha fluidez.
Los frames se mantienen estables, y yo de momento no he visto ningún bug.
Las escenas son creadas con el mismo motor del juego, por lo que la inmersión es total.

Tenemos un gran arsenal de armas que podemos ir fabricando en cuanto tengamos los requisitos necesarios, así como la ayuda de nuestros compañeros, a destacar quiet ( la misteriosa francotiradora), DD ( nuestro Diamond Dog) o D-horse ( nuestra file yegua).
Cada uno de ellos con sus habilidades que se irán mejorando y añadiendo a medida que establezcamos vínculos afectivos con ellos.

En esta entrega no hay codec como tal ( esas entrañables conversaciones por radio que llegaron a su cúspide en Metal Gear solid 3: snake eater), si que contamos con el apoyo por radio de Kaz y Ocelot, pero la información importante, la escucharemos a través de casetes. Algunos los encontraremos repartidos por el mapa ( sobretodo de música), y otros nos los darán al finalizar ciertos episodios o visitando determinados lugares.

Destacar el buen trabajo de doblaje ( con un cast de cinco estrellas, y un Kiefer Sutherland que sabe dar vida incluso a los silencios de snake) y una ost impresionante, con grandes temas de los 80 como el famoso tema de David Bowie "The man who sold the world" el cual suena en su intro, "Take on me de a-ha" o temas originales como el "Quiet teme" o "V has to come".
Todos ellos además de sonar durante nuestra aventura, los podremos adquirir en sus respectivos casetes para escucharlos mientras cumplimos alguna misión.

* Qué es realidad, qué es ficción? Venom Snake a despertado.



Naked Snake ha muerto, tal cual. En esta entrega el ingenuo y bonachón Jack ha acabado consumido por la sed de venganza, hasta el punto de convertirse en un demonio, es la serpiente envenenada: venom snake.

Como consecuencia del accidente aereo que acontece al final de Ground Zeroes, Snake pierde parte de su brazo izquierdo, así como sufrir múltiples heridas por incrustación de metralla y restos humanos, producto de la explosión.
En el juego nos aclaran que tenia 108 cuerpos extraños, la mayoría de los cuales pudieron ser retirados, a excepción de algunos que están cerca de su corazón y en su cráneo, este último es el más llamativo, pues es el famoso "cuerno" que lo asemeja a un demonio.
Es a causa de esta metralla que snake pasa nueve años en coma, y por el cual si recibimos un golpe contundente nuestra visión ya no sea fiable, los colores sea diferentes, etc. Pues este objeto comprime el nervio óptico de nuestro protagonista, dejándonos vulnerables a padecer alucinaciones, y demás trastornos. Ahora nuestro enemigo también es nuestro propio cerebro, errado por dicha metralla, algo que el enemigo no piensa desperdiciar.

Últimamente tengo problemas de internet, así que no puedo subir mis partidas, pero les dejo estos tres videos que muestran los dos primeros episodios del juego, desde el despertar del coma, hasta el reencuentro con Kaz.







DD, el diamond dog de Big Boss ( Venom snake), es tan mono >.<, el mio ya sta grandecito y lo puedo llevar a las misiones, es un gran compañero.


Si encuentras y derrotas a Quiet, dejándola vivir se unirá a tus tropas. Ella es una gran aliada, aunque causará disputas entre Kaz ( la quiere muerta) y Ocelot ( la quiere en el equipo), además de bajar la moral del resto de soldados, por tenerle miedo (fruto de sus extraños y misteriosos poderes).



* The man Who sold the World:


La verdad es que Kojima tiene un muy buen gusto musical, esta canción le va mucho al juego, y sobretodo al personaje de Big Boss "dado por muerto" en un inicio tras el accidente, y posteriormente por convertirse en venom snake, cuando en realidad siempre es y ha sido Big Boss ( como demuestra al final de Metal Gear solid 4).

* El Encuentro padre e hijo:
Uno de los momentos que más se esperaban de esta entrega era sin duda el encuentro de Big Boss con el pequeño Eli, su hijo nacido junto a su gemelo David fruto del proyecto "Les enfants terrible". Eli deja claro desde el minuto 1 que no es nadie más que Liquid Snake, por su forma de actuar (orgulloso, rebelde y cabezota), y sus frases ( "No snake, I'ts not over yet", un guiño que nos ofrece Kojima, ya que Liquid le dice esta misma frase a su hermano gemelo en MGS1). Además del resto de guiños que ya se han comentado y que luce en su chaleco.

Eli es un auténtico grano en el culo, espero se integre XD:

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MensajeTema: Re: METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain, lanzamiento Mundial 1 de Septiembre 2015.   METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain, lanzamiento Mundial 1 de Septiembre 2015. Icon_minitimeMiér Sep 30, 2015 6:57 pm

Por fin he llegado al final de MGSV, y debo decir que el final es la vuelta de tuerca más heavy que me han dado en toda mi vida gamer.


SPOILERS  y muchos.

Spoiler:

Algunos GMV y tributos que me han gustado:


Stefanie Joosten como muchos ya saben es la voz y rostro de Quiet, para mi uno de los mejores personajes de esta entrega T^T.

Muchos creerán que es un reclamo sexual porque va medio despelotada, pero en realidad tiene un motivo para ir así:
Porque Quiet no lleva ropa?:

Epico

Algunos de los momentos más espectaculares acompañados de buena música.
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MensajeTema: Re: METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain, lanzamiento Mundial 1 de Septiembre 2015.   METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain, lanzamiento Mundial 1 de Septiembre 2015. Icon_minitimeJue Oct 01, 2015 11:30 am

Momentos interesantes del juego:

* Moral baja en Mother Base:
Si gastas muchos PMB de forma alocada y quedas en números rojos, tus soldados estarán con los nervios crispados hasta tal punto que empezarán peleas, en las cuales tendrás que intervenir para mantenerlos a raya.


Ocelot siendo gentil XD (shaoi detected).

* DD te extrañaba:
Si te tardas mucho en regresar a la base y has dejado a DD allí, cuando vuelvas estará loco por volver a verte ^^




* Si juegas a Metal Gear Solid V el día de tu cumpleaños, toda la Mother Base te estará esperando para celebrarlo contigo ^^, un señor detallazo por parte de Kojima, y otro detalle que demuestran las deducciones del final:
Spoiler del final:


* Si no te duchas en un tiempo tus hombres lo notaran, y Ocelot se encargará de solucionarlo XD:


* Quiet arriesgando su vida por recuperar el collar de Shabani:


* Eli se escapa de Mother Base:


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MensajeTema: Re: METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain, lanzamiento Mundial 1 de Septiembre 2015.   METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain, lanzamiento Mundial 1 de Septiembre 2015. Icon_minitime

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