Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Familia di Rousseau~

Ir abajo 
+2
Mokona
Yda Montel
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 12:03 am

entonces... cómo qué?
convocame xD
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 12:10 am

dejare a unos personajes tirados por ahi, puedes usar a quienes gustes

habia alistado a uno de los caballos, queria novedades sobre Londres por lo cual iba a visitar esa ciudad, aunque estaba nerviosa ya que casi siempre salia en compañia de alguien


estaba en la entrada de la mansion Rave, me habia invitado ya que no sabia nada sobre Yue y su familia...esperando a que todos estuvieran bien

Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 12:15 am

al sentir la presencia de algunos de la familia, me dirigí a la entrada de la mansión
Deje a Ethan dormir en su habitación desde hace un par de horas y seguía sin reaccionar
Eva estaba hablando con Antare
Aparecí en la entrada y abrí la puerta, encontrándome con Monserrat, me sorprendí un poco, pero luego le sonreí con calma
--Buenas tardes Monserrat-sama, ¿a qué debemos el honor?--
pregunte, haciendo una reverencia para que pase a la mansión
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 12:20 am

había visto a Rosse dirigirse a las caballerizas
se me había hecho curioso, ya que la había visto ir sola...
por lo general me avisaba cada que iba a dar un paseo por el bosque o algo semejante
o a Alexander.... pero en esta ocasión no fue así
Me acerque curiosa por saber a donde iba
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 12:28 am

me sorprendi levemente al ver a Yue, tenia tanto que fue grato...sonrei esa voz y sus modales me recordaron tantas cosas, por lo cual no pude reprimir mi alegria y lo abrace como cuando era niña -en serio que el tiempo no pasa por ti-dije despues de casi asfixiarlo para despues jalar sus mejillas- aun luces como un jovenzuelo y ni una arruga-analice su rostro todo lucia perfecto pero me detuve en su mirada parecia cansado...o mas bien preocupado-bueno no todo, al parecer has padecido algunas cosas...verdad?

tome la silla de montar era algo pesada, pero trate de colocar aunque al parecer el animal noto mi nerviosismo y se altero eso me hice caer sentada-a este paso debere irme caminando-dije con las mejillas ligeramente infladas
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 12:36 am

escuche el relinchar de uno de los caballos
me acerque más a las caballerizas y note que Rosse estaba sentada con las silla de montar en sus manos, mientras el caballo relinchaba meneando la cabeza de lado a lado
me acerque a ambos, tratando de tranquilizar al caballo
--Rosse... a dónde vas?--
pregunte con calma, mientras tranquilizaba al caballo poco a poco


las acciones de Monserrat siempre me sorprendían, esa personalidad tan explosiva pero alegre siempre la había caracterizado, siendo tan distinta del joven amo..... del Joven Alexander-sama...
le sonreí y acaricie la cabeza con cariño, siempre había sido perceptiva y sincera... al menos para la mayoría de las cosas y situaciones
entro y cerré la puerta con calma
--No puedo negar lo que se refleja a simple vista, ¿cierto?--
le comente, invitándola a que pasará al recibidor para conversar mejor
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 12:42 am

me sonroje al escuchar a mamá, solo oculte mi rostro usando la silla-yo...no nada paso-susurre un tanto nerviosa-so so solo queria dar un paseito y el caballo se puso nervioso nyu

sonrei acomodando un mechon detras de mi oreja, mi explosion me habia despeinado un poco-es dificil ocultar algo con una mirada tan expresiva y cautivante Yue-respondi caminando a la habitacion para tales casos, aun recordaba la epoca que habia pasado de visita ahi-y me preocupa ver como has perdido un poco de brillo...acaso ocurre algo?-pregunte de la nada
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 12:54 am

después de un par de palabras y caricias al cabello, se calmo
mire curiosa a Rosse
--los chicos siempre ensillan los caballos cada que van a salir... verdad?--
pregunte, al verla hecha prácticamente bolita
me acerque a ella, aun acariciando con calma al caballo
le acaricie la cabeza a Rosse
--ven...te enseñare a ensillarlo--
le dije con dulzura, siempre se me había hecho una linda niña, aun con la apariencia de una adolescente


le invite a sentarse, una vez le avise a Eva me dijo que se reuniría con nosotros en un rato más, aun estaba conversando con Antare
suspire ante ello, sonriendo de medio lado.
Nos sentamos y mire levemente a Monse, sonriendo de medio lado por su primera oración...
--ocurrió... --
recordé que ella también había pasado por lo mismo, baje un poco la mirada
--Asesinaron a Sophia, para cobrarse una venganza...--
comente, aun con la cabeza gacha
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 1:03 am

lo lo lo siento no quise molesar-susurre aun temblando ya que queria hacerme cargo...le mire de reojo-aunque aunque si seria conveniente que me enseñaras...nunca se sabe y y y asi no pasaria por esto-suspire y me levante sacudiendo el vestido de montar estaba casi nuevo ya que no lo usaba mucho


me habia sentado frente a el en la espaciosa sala, al parecer los demas estaban ocupados...,le mire atenta al ver que hacia una pausa entre cada frase previne que algo grave habia ocurrido y asi fue...escuchar eso fue como un balde agua fria, recordando un poco mi propio dolor que aun me lastimaba y el hecho de que habia sido alguien tan dulce como la pequeña Sophie, quise decir algo pero solo guarde silencio bajando la mirada, trate de levantarme e intentar consolarlo no sabia si seria lo correcto conociendo su naturaleza...
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 1:13 am

--porque no les has preguntado a los chicos como hacerlo?, o a tu padre o a mi?--
pregunte con calma, mientras le quitaba un par de ramitas de heno que estaban en su ropa y algunas en su cabello
le sonreí con cariño


tenía los puños agarrando parte de mi pantalón, apretándolo
trataba de calmarme
No escuche nada por parte de Monse, pero vi sus movimientos levemente, solo seguí con la cabeza mirando al piso, nivelando mi energía
--Hace poco... nos deshicimos... eliminamos al causante de ello... --
comente sin más, de antemano sabía que no cambiaba mucho... solo una vida menos, o más bien un par de ellas menos, no importaba, habían ido a joderme y salieron con el tiro por la culata
Suspire un poco
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 1:18 am

Galletas >o<
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 1:22 am

lei en un libro como hacerlo pense pense que seria facil-comente mas apenada-ademas papa siempre esta ocupado y y y no sabia si tu podias -jugue un poco con mi cabello-y y y me daba pena decirle a alguien mas, en especial a Ewan-lo ultimo lo dije temblando ligeramente

me levante y me acerque a el, lo abrace hundiendo mi cabeza en su hombro no lloraba ni nada solo me aferre  a el -entiendo perfectamente lo que sientes-susurre algo neutra-no hay palabra o acto que pueda decir que te sentiras mejor...incluso la pareja a veces esta demas porque cada luto es distinto-deje fluir las palabras como si hablara a mi misma-solo se que es algo que no podras compensar y solo queda entender que ellos no volveran y quizas esten en un sitio mas tranquilo que este mundo


aun quedan galletas Jill
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 1:26 am

¨come*
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 1:29 am

le acaricie con cariño la cabeza
--Sabes que no hay problema alguno cuando se trata de enseñarte algo, ya sea Alex y yo... --
le abrace un poco, aun cuando ella tenía entre sus manos la silla de montar,
--porque te daba pena decirle a Ewan?--
pregunte con calma, ver sus reacciones era curioso y tierno


Abrace un poco fuerte a Monse por el acto
había estado abrazando durante mucho tiempo a Evangeline ante la situación... pero ante este último acontecimiento, aun me sentía extraño, raro, triste...
--Lo se....--
comente con voz apagada, no llore, solo le abrace
--¿A ti cómo te va con el mismo asunto?--
pregunte, de manera informal, por la situación...



te unes anesama?
aunque sea unos post? xD
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 1:30 am

me recuerdas a un hamster XD
quieres unirte?
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 1:38 am

esta bien, no sere imprudente la proxima vez -cerre los ojos disfrutando sus mimos aunque despues me puse otra vez nerviosa-el el esta ocupado y y y no creo que sea buena idea-tenia mucho de no verlo al menos no a solas...despues de confesarme me aleje un poco ya que no sabia nada sobre lo que el sentia, por lo cual le di su espacio -bien entonces como se hace?-dije de la nada tratando de cambiar el tema

una mueca se dibujo en mi boca, ironicamente un asunto tan doloroso nos unia mas que nunca al grado de que me hablara directamente-despierto la mayoria de veces por inercia en una cama solitaria sin noticias de mi familia...es un vacio al que nunca te acostumbras y esperas que al dia siguiente solo sea un mal sueño y todo se arregle estupidamente como por arte de magia...cuando te das cuenta que no sera asi solo queda o levantarse y buscar razones para continuar o quedarte ahi mismo y dejar que el tiempo pase...dias enteros he estado asi...pero que puede decirte alguien tan debil como yo...
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 1:43 am

Dracaris! >w<

no soy un jodido hamster....

ammm si... pondre algo
_______________________________________________________

- Decirme que? - pregunte entrando a las caballerizas, habia crecido un poco solo en altura, y mi cabello estaba sujeto en una coleta a la altura de la nuca, aunque vestia el pantalon de un traje y la camisa de seda arremangada a la altura de los codos
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 1:48 am

mire a Ewan de reojo y eso me puso totalmente roja al grado que tuve que desviar la mirada-no no no sucede nada-susurre dejando la silla de montar tratando de aparentar seriedad aunque al volver a tocar el caballo, volvio a ponerse nervioso -yo no te hice nada-exclame casi llorosa
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 1:49 am

me acerque al caballo acariciando su nariz
- vamos... no tienes que estar tan nervioso... Rose es asi, no quiere herirte
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 1:50 am

le escuche atenta
No sabía que Rosse ya le había confesado sus sentimientos de amor a Ewan, por otro lado, me preguntaba si realmente Ewan había entendido completamente a que se refería Rosse, ya que no sabía de que manera se le había declarado
suspire ligeramente y le bese la frente
--Ven, primero debes ...--
me quede callada al ver ahí a Ewan, suspire al ver así a Rosse
--Ewan, podrías enseñarle a ensillar el caballo por favor--
comente con una sonrisa inocente,al ver así a Rosse


le escuche atentamente, le acariciaba el cabello de vez en cuando, como cuando era una niña
--No se a que ser tan débil se refiera... yo tengo a una invitada con una increíble fortaleza, más que la mía...seguramente--
comente, mientras me separaba del abrazo poco a poco, y le regalaba una sonrisa conciliadora
--El pasar por la perdida de los seres queridos no es grato... menos cuando es la propia familia de sangre ni un ser completamente amado, después de tantos años...sigo sin acostumbrarme...--
comente con una calma aparente, aunque con voz vacía de sentimientos
--Y claro que me refiero a usted, cuando digo que tiene una fortaleza ante la situación actual... No lo dudo ni por un minuto--
le acaricie la cabeza afectivamente  
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 1:55 am

- ensillar un caballo... no veo por que no, es sencillo.... aunque... el caballo de mamá no es nada sencillo de tratar
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 1:59 am

infle mis mejillas parecia que se burlara, solo me retire unos pasitos escuche a mama-no no no yo ah-manotee un poco parecia que ese dia querian que me desmayara de la tension observe que el caballo se tranquilizo-como se hace para que no quiera morderme?-pregunte a Ewan algo distante
no se a quien le tenia mas temor en ese momento

me sonroje al sentirme apapachada siendo el quien necesitaba consuelo pero sentia que el estaba minimamente mejor-gracias a pesar de los años aun dices lo que me hace sentir mas tranquila-suspire sonriendo un poco-no se si sea fuerte, solo se que debo seguir adelante...aunque sea por mi misma y despues por los demas y tu-jale su nariz con cariño-debes saber que te apreciamos...se que no estabas en condiciones de avisar pero hubiera venido al instante
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 2:00 am

--te lo encargo... nee?, cuida que sea con un caballo dócil --
le bese la frente y luego le bese la mejilla a Rosse, susurrándole un "animo"

Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 2:03 am

sus acciones siempre me eran curiosas ante el trato que me daba y a los demás por igual
le sonreí con calma
--No es algo que realmente quiera comentar...--
dije con una sonrisa triste
--Aun así, agradezco el detalle my ladie--
le dije, besando su mano
--Y... sin más que ser fuerte, aun aunque la familia este lejos, y en asuntos peligrosos... sabe que estarán bien--
le comente, confiado por ello
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 2:07 am

- Storm quiere morder a todos que no sean mamá, o yo- rei un poco- un caballo docil, que me dices de Rain? la yegua de tio alex?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Familia di Rousseau~ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Familia di Rousseau~
Volver arriba 
Página 11 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Familia di Rousseau~
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia di Rousseau~
» Familia Di Rousseau 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: