Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Familia di Rousseau~

Ir abajo 
+2
Mokona
Yda Montel
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 2:10 am

sabia que era inutil pedirle a mama que se quedara, ella parecia disfrutar de esto...solo sentia como un fantasmita escapaba por mi boca por la situacion...debia portarme seria o me veria como tonta por lo cual aprete los puños y recupere mi compostura, me aclare la gargante incluso oirlo reir era tortuoso-yo lo escogi porque me parecio muy hermoso-susurre apenada-el caballo claro no dije otra cosa-manotee de nuevo como boba-solo escoge otro si ese no me dejara montarlo

suspire cuando beso mi mano, era como cuando niña de esa manera me ofreciera su apoyo cuando yo era quien hubiese provocado el lio-no hay porque Yue tu eres de mi familia-suspire escuchando lo otro-si te soy sincera...quisiera estar ahi pero seria un estorbo...solo quiero a mi familia devuelta-lo ultimo lo dije en el tono de niña caprichosa que no se habia quitado
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 2:13 am

- storm es hermoso... pero especial... mamá me conto que querian sacrificarlo cuando aun era un potro - le dije tranquilo- pero... verdad que haras una exepcion?- le pregunte al caballo el cual solo movio las orejas- vamos... puedes confiar en ella
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 2:18 am

sonreí al verlos así
me dirigí nuevamente dentro de la mansión, sentandome en la sala


le escuche con calma
a veces parecía que no habían cambiado nada... y a veces...parecía que seguían siendo esos pequeños niños que estaban en mi cuidado... sin tener una familia a cargo o algo semejante
sonreí ligeramente por el recuerdo
--Esperemos que pronto, todo este desequilibrio se termine...--
comente con calma
--No lo siente venir?--
pregunte, curioso
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 2:22 am

sin evitarlo sonrei por las acciones de Ewan era muy tierno-yo...prometo ser amable contigo-le dije al caballo siguiendo el juego de Ewan-solo mi permites montar lo hare sino te dejare en paz-eso ultimo lo dije mirando de reojo aunque suspirando un poco

se que ante la calma la tormenta se desatara-toque mi pecho algo ansiosa-algo muy peligroso llegara mas pronto de lo que podremos prepararnos...no todos podran sobrevivir o salir ilesos ante eso pero te dire algo...tengo algo de miedo por eso
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 2:28 am

Entre en la sala usando mis ropas de shinigami algo razgadas, vi a angela ahi sentada
- luces divertida

- vamos no seas terco- sonrei pegando mi frente a su morro - parece que esta mas calmado- sonrei- bien primero que nada la silla- dije tomandola con una mano- Storm es muy alto... asi que te recomiendo usar un banquito
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 2:32 am

mire con calma a Monse
--Sabes... que es inevitable...cierto?--
le dije con calma, aunque un poco serio ante la situación
--La situación mejorara... a costa de la perdida de otros, sabes que a veces es inevitable, puesto que a veces no se puede hacer de más--
suspire un poco
--Solo.... sabemos que llegará sin más--
le mire


mire a Jill entrar
le sonreí inocente
--un poco, si, no puedo negarlo...--
comente con calma
--cómo estas?--
pregunte, al verla con las ropas en ese estado

Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 2:33 am

al parecer te entiendes bien con el-dije aun enternecida-tu eres mas alto podrias subir sin problema...yo soy una enana-busque el banquito y me acerque a Storm de cerca era mas lindo-es enorme
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 2:36 am

- crei solo un poco- me defendi, la mire con ternura al verla subir al banquito- bien, la silla se coloca asi- dije ayudandola

- estoy bien- respondi tranquila- he estado bien ultimamente, un poco de pesadillas de noche
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 2:41 am

son precisamwnte esas perdidas las que me hacen temblar...la mansion, la familia...estaremos preparados? esto no es como cuando era una mocsa y estabaa tu, Saine para cuidarnos...quizas Alexander podria hacer frente aun no despierta todo su potencial-dije pensativa


pues para mi lo eres-respondi ,as tranquila hice lo que decia ensillando el caballo quien estaba sereno- y ahora como debo subir?apenas si lo alcanzo
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 2:41 am

--Eso es algo que no te ha dejado... cierto?--
comente, levantándome con calma
--quisieras ayuda con eso?--
pregunte un poco preocupada, acercándome a ella
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 2:44 am

--tanto Alexander-san como usted les falta dominar por completo lo que tienen por poderes de dioses... ciertamente además de llevar sangre shinigami, tienen parte del alma de un dios, pero el manejo de ellos es algo con lo que no estoy familiarizado, no del todo, pero puede que Evangeline este más informada que yo, o incluso Baliel--
comente con calma
--Ustedes estarán bien, nee?, siguen preocupándome a pesar de todo--
le sonreí
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 2:47 am

- primero tienes que asegurar las correas de la silla y colocar las riendas

- no se si pueda deshacerme de ello- sonrei de medio lado murmure tocando mi cuello... sin embargo no encontre mi collar ahi, sabia que no lo volveria a tener, pero aun no perdia la costumbre
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 2:53 am

oh sin eso hubiera caido lastimado...bien lo hare -abroche las correas con cuidado asegurando no lastimar al caballo-que tal asi? esta listo?

ademas de que debemos preparar a los demas. proteger a los niños-me toque la frente por el estres de pensar en eso...-gracias Yue eres muy dulce...tambien si necesitas algo haremos lo que podamos
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 2:53 am

--De tantos sucesos que han pasado...--
comente con calma, llegando a su lado
--aun así, por un par de noches de calma, estaría bien, no?--
le mire, puesto que tampoco me sentía bien desde hacia ya un tiempo
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 2:58 am

le sonreí con calma
--Aunque no lo parezca, los chicos parece que pueden defenderse un poco, estarán bien--
reforcé mis palabras
--Estaremos para ustedes--
le sonreí
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 3:03 am

Código:
chicas un par de post ya que es algo tarde ;-;

lo se perfectamente solo...me preocupo demasiado y mas por los ,as jovenes enrre ellos la bebe de Asaine y los hijos de Jill...-toque su rostro- si en caso de que algo suceda protejelos y evita qe los capturen...entendido?
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 3:04 am

- bien, solo hay que ponerle las riendas- dije dandoselas

tampoco tu luces muy bien angie- murmure viendola a los ojos- la notaba cansada, perturbada de cierto modo
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 3:06 am

--Are lo que este a mi alcance, Monserrat-sama--
comente con un ligero beso en el dorso de su mano
--Evangeline viene en unos momentos, ¿gusta algo de tomar o comer?--
comente con educación, mientras le sonreí y soltaba su mano con delicadeza


un post y a la cama xD
es noche .w.
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 3:08 am

--Sabes lo que se acerca... --
comente, mirándole a los ojos
--La situación cambiará de un momento a otro... --
le sonreí un poco
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 3:10 am

podrias ayudarme no alcanzo-dije sonrojada-prometo que yo lo hare despues solita

eres un amor...debo admitir que muero de hambre y me encantaria probarde nuevo algo de tu cocina-exclame animada
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 3:16 am

- lo se- murmure, mis ojos emitieron un destello verde- temo que no estamos preparados para hacerle frente esta vez- agregue - el poder de los shinigamis se esta debilitando

sonrei tomando las riendas y colocandoselas a storm

- bien, te indicare la manera adecuada de subir, storm es alto asi que ocuparas el banquito e impulsarte
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 3:19 am

le revolví el cabello con calma
--No hay problema, alguna petición en especial?--
pregunte, mientras me levantaba, escuchando el sonido de la puerta del despacho de Eva abrirse


--el poder de muchos se esta debilitando ante la situación--
comente mirándole atenta
--Oh recuperamos energía de alguna manera, o estaremos destinados completamente a morir...--
comente seria
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia di Rousseau~ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 3:21 am

no te. preocupes espero hacerlo bien-me impulse y me ladee manotenado logre el equilibrio logrando estar arriba-woaw todo es distinto desde arriba

seria mucho abuso si prepararas un estofado como el que hacias en la mansion?-pregunte alegre

me despido chicaa
descansen
las quiero
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Familia di Rousseau~ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 3:23 am

los 3 reinos estan en caos- murmure- y ninguno tiene un lider para guiarlos ahora ... la precencia de saine parece haber desaparecido por completo... como sucedio hace un siglo

- bien... ahora, manten el equilibrio cuando el caballo se mueva
_______________________________________

descansa monse
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Familia di Rousseau~ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 3:30 am

--Será un honor--
comente, haciendo una reverencia y me dirigí a la cocina
Eva estuvo con Monse por un rato conversando


--Puede... pero no por ello nos dejaremos, cierto?, yo aun creo que anda por ahí...--
comente confiada
--Tanto él... como Roxte-san--
le sonreí un poco
--vamos a dormir o a descansar un poco, al menos para reponer energías que se necesitarán de un momento a otro...--
tome su mano


.w.
buenas noches Monse
descansa
También me retiraré
linda noche chicas
les quiero
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Familia di Rousseau~ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Familia di Rousseau~
Volver arriba 
Página 12 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Familia di Rousseau~
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia di Rousseau~
» Familia Di Rousseau 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: