Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despues del fin del mundo (DR Rol)

Ir abajo 
+2
Evangeline
Jill Arya Sutcliff
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 10:02 pm

vaya que tienes sangre fria -comente secando el sudor con el dorso de la mano bajamos de la jaula ayudándola a bajar - es curioso no lo crees?-pregunte como si nada- que hay mas cadáveres en este sector que en otros? Y casi ningun paciente-sonriente sabia de las prácticas experimentales en el lugar

Al bajarme hice como que no entendía nada - yo no habló ingles- comente en uno de esos dialectos antiguos llamado español - yo iba a mi casa señales al otro lado de la cerca
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 10:07 pm

Hola niñas
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 10:09 pm

--Pues, suponiendo que sabias lo que hacías... era morir curiosamente como un sandwich, o reírme de la ironía de la vida... no se--
Baje aceptando su ayuda como si nada, a veces era curioso como su mirada decía más que sus traviesas palabras
--Es curioso y es triste, pero se hace lo que se puede--
Mire hacia una ventana, sonriendo de medio lado
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 10:10 pm

Hola Jillneesan .w.
Unete .w.
espero la respuesta de Sydney junto a la de Ewan xD
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 10:15 pm

cambie a mi forma humana despues de aquel golpe ... Trate de levantarme pero sentia peso encima...
- Que me aplasto? - murmure adolorido
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 10:15 pm

holi
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 10:16 pm

Hola jill
____
Evangeline: - imagino que eso tendrá un periodo de recuperación - dije, pensando en lo que habia dicho Antare.

Alexander: - No lo necesitas Eva. Tu trabajo no requiere ese tipo de prótesis.

Sidney: - Claro que no es mio. No se de donde pudo salir

Miguel: - ¿Está segura que no habla el idioma? Entoces deberemos llevarla detenida para realizar una investigación. Y si no entiende lo que digo seguro entenderá a mi arma
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 10:20 pm

Alce una ceja al ver al ... era un niño?????... y encima uno que se transformabaaaaa?????
--Andaaaaaaaa, segurita que no es tuyo???--
Mire al chico, quitando de encima de él el bolso de mis hallazgos
--rayoooozzz... no tengo ropa de niño... ¿tu tienes algo que le quede? linda Sydney--
mire a ambos, la situación cada vez se tornaba más rara
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 10:23 pm

Yo ni salude ni me saludaron conste eh XD

Alv con Miguel

Mordí mis labios era una pésima esxcusa cada vez veia mas difícil el escapar de ahí, pero aún no habían revisado nada en la mochila -si habló un poco ingles- exclame al oir su amenaza - solo poco muy poco
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 10:26 pm

lo se linda aunque es raro que tantos cadáveres sean de zonas bajas- suspire mientras camniba al sótano para terminar el trabajo de reperacion- terminare pronto aun tengo muchas cosas que hscer sobre todo en la zona del congelador- le mire fijamenre ssi era llamada la morgue, que en ese hospital era enorme
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 10:26 pm

Carraspee nuevamente y sin dudar ante las palabras de mi superior agarre el brazo de la joven que hablaba un idioma arcaico, reconocía absolutamente nada. Y una vez que hablo el idioma común, solo me prepare para llevarla porque no parecía cooperar

Escuche a ambos y pensé un poco, solo si se me prestaba minuciosa atención podía escucharse los engranajes. Ladee la cabeza -El periodo de recuperación es de un mes considerando su condición física, aunque, el joven Alexander sabe su trasfondo mejor que yo.-


Última edición por Yda Montel el Sáb Sep 22, 2018 10:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 10:27 pm

Yo dije hola a todas

- estoy bien - suspire ... Llevaba conmigo una especie de mochila que se adaptaba a mi cuerpo de lobo sin lastimarme cuabdo wra humano... Saque unas prendas de ahi y me vesti - queria evitar que cayeras - agregue, mi apariencia humana aparentaba unos 12 años
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 10:34 pm

- Nunca te habia visto por estos lugares ¿vives cerca? - pregunté, luego de sonreírle a Ethan por lo que me había dicho.

- Da igual es trasfondo, quizás cambie de rubro, quien sabe - dije mirando a Antare y Alexander alternadamente. Solo me faltan 3 años para cumplir la promesa que le hice a mi padre, luego haré algo más, creo que es necesario que las cosas cambien para mi - Esta vez hablé con seriedad.

-Sabes que tus refacciones las paga él, y que el material es escaso en estos días, por lo tanto todo está debidamente registrado y notificado Eva. Si tu padre se entera que cambié tu brazo por uno de los que usan los soldados querrá saber por que. Y creeme, se enterará. Lamentablemente aquí todo se sabe.

- Muy bien, señorita, es hora de irnos entonces - dije perdiendo la paciencia-
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 10:38 pm

Él agarre se habia hecho mas fuerte...ya no sabia como podria safarme cuando se escucho como se rompía una rama cerca de ahí...solo alcance a ver de reojo una mano putrefacta que trato de atraparme apareciendo un rostro descompuesto acompañado de un par mas- mierds -exclame aunque había confirmado que esa zona estaba invadida
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 10:42 pm

Sin esperar, y un segundo casi tarde dispare a la criatura no muerta en la cara, jalando a la chica y subiendola a mi hombro. -Señor- llame su atención, comenzando sin dudar a correr en dirección contraría, disparando una vez más.
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 10:48 pm

Al ver al no muerto que acaba de aparecer y los que le acompañaban apunté mi arma y disparé, cubriendo la retirada de Leonard, con la chica a cuestas. Corrí tras ellos, mientras giraba de verz en cuando para ver si aparecían más. Eramos solo dos y los zombies siempre andaban en grupos numerosos
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 10:52 pm

se mato xD el otro

Registre el intercambio de dialogos porque parecía...tener otro tono, de acuerdo a las definiciones que había leido se estaban tensando. Suspire. -Lo único que necesita hacer es pagarlas por su capital, pero el registro es el mismo, aunque joven Alexander, ante su permiso, puedo recomendar una solución? Hay un registro dentro que solicita su aprobación- eso me hizo hacer una mueca.
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 10:53 pm

- rondaba esta zona, hemos recibido informes de avistamientos de no muertos... Mi madre y yo nos dividimos para peinar la zona... Ademas competimos por ver quien acaba primero de revisar su area... A pesar de ser humana... Ella es muy rapida - sonrei - me llamo Ewan
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 10:55 pm

le mire con calma
--me alegra saber que te han llamado, al menos dejas en mejor estado las cosas que otros técnicos--
Sonreí ligeramente, eso, hasta que un aparatito en mi mano parpadeo y timbro dos veces. solté un suspiro de cansancio.
--Supongo que te veo más al rato o luego Ronald, cuídate y no hagas algún experimento loco... y, hoy si hay al menos vista al cielo, al menos un poco desde la ventana de mi consultorio--
Entre lineas le avisaba que pasará por mi consultorio y recogiera una bolsa con material de curación y demás accesorios
--Cuídate lindo--
le guiñe un ojo, dirigiéndome a una puerta de acceso restringido...
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 10:58 pm

Gracias soldado pero no necesito que me cargues- tratando de bajar de su espalda aunque eso me daba una vista mas alta- viene media docena en el oeste - dije a ambos tratando de hacerme oir en medio de los disparos
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 10:58 pm

Sin filtros, simplemente solte a lo bruto
--Que raro eres peque.... peinar la zona?, tu madre humana?, son de la militar o algo más feo????--
simplemente me salían interrogantes por un niño tan raro como Ewan
--Lindo nombre, soy Ethan .w. y la linda de a lado es Sydney, un gusto conocerte--
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 11:02 pm

- ¿Que solución propones Antare?

- ¿Y que hace tu madre? ¿En que trabaja? ¿es militar? - pregunté curiosa
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 11:03 pm

-Sabe Inglés- remarque sin detenerme, frene un poco con un árbol y voltee al este sin olvidar gritar -Oeste, Señor- dije volteando apenas para reforzar sus disparos.
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 11:04 pm

- Al vehículo y nos vamos - dije a Leonard al escuchar lo que había dicho la mujer
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 11:06 pm

-Lo que hizo conmigo está en el registro personal, es decir, soy su creación experimental. Podría generar el material conforme a sobras, aunque el proceso se alentaría incluso a un año.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Despues del fin del mundo (DR Rol)   Despues del fin del mundo (DR Rol) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despues del fin del mundo (DR Rol)
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Despues del fin del mundo (DR Rol)
» De vuelta despues de 7años!
» Familia Knightley (10 años despues)
» Adivina quién posteará después de ti
» Dibujos (raros) por mua :D (actualizo despues de un gran tiempo -3-)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: