| Año nuevo, casa de America... | |
|
+6Music & Café Kayra Sebastian Michaellis ~Kaziklu Bey~ ~Kαruмι-Cнαn Grell-chan 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
~Kaziklu Bey~ Moderador
Cantidad de envíos : 777 Edad : 29 Localización : ~tomando el té~ Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: Año nuevo, casa de America... Mar Ene 12, 2010 10:14 pm | |
| Todo lo que tienes es gracias a mi! Idiota! -le gritó mientras se acercaba a él- | |
|
| |
Music & Café Contratista
Cantidad de envíos : 302 Edad : 29 Localización : Huyendo a Wonderland~ Fecha de inscripción : 04/07/2009
| Tema: Re: Año nuevo, casa de America... Mar Ene 12, 2010 10:14 pm | |
| Kiku toma -de nuevo- los hombros de Inglaterra y América con semblante serio. -Suficiente. -Para luego mostrar una cara más apasible. -Hagan silencio. -Les comentó como si fuesen sus cómplices espiando alguna conversación, pero en realidad, sólo quería oír el piano y ellos lo desconcentraban. -Onegai n_n. | |
|
| |
Ann Michaellis Cocinero
Cantidad de envíos : 243 Edad : 103 Localización : Fucking tigers in China (?) - I'm Chilean OU YEAH! :D Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Año nuevo, casa de America... Mar Ene 12, 2010 10:19 pm | |
| Puff- Kiku san paró la pelea ¬¬ hay que reavivar esto un poco. Me acerco a Alfred y le susurro la oído: - Alfred san, Arthur dijo que deberías irte a llorar a Alaska porque no vales ni un céntimo. Tu nación se desmoronará si sigues en la cabeza. - Me voy sigilosamente hacia donde está Arthur. - Arthur, Alfred dijo que mejor habría sido tener a Francia de hermanito mayor que a un papanatas como tú - Feliz de haber hecho mi trabajo, sin que notaran que era yo, me voy a sentar al lado de mi damisela y le tiendo su vaso de Ron. - Señorita, por favor, disfrute el espectáculo. - | |
|
| |
~Kαruмι-Cнαn Moderador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 27 Localización : Aplastando a los debiluchos por detrás. Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Año nuevo, casa de America... Mar Ene 12, 2010 10:22 pm | |
| ¿¡W-What!? ¡Mi nación nunca caerá! ¡Y no soy un cobarde para ir a llorarle a Alaska! -mira enfadado a Inglaterra- | |
|
| |
~Kaziklu Bey~ Moderador
Cantidad de envíos : 777 Edad : 29 Localización : ~tomando el té~ Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: Año nuevo, casa de America... Mar Ene 12, 2010 10:25 pm | |
| Que dijo que?! Papanatas? Yo? Idiota!! -aparta la mano de Kiku y se acerca mas a Alfred- | |
|
| |
Music & Café Contratista
Cantidad de envíos : 302 Edad : 29 Localización : Huyendo a Wonderland~ Fecha de inscripción : 04/07/2009
| Tema: Re: Año nuevo, casa de America... Mar Ene 12, 2010 10:31 pm | |
| Ante el gesto de Inglaterra, perdió definitivamente la paciencia, probablemente por que, desapercibido, se había bebido unos cuantos tragos de Sambuca. De verdad quería escuchar Nocturne y el alcohol hacía que sus sentidos se estropearan, convirtiendo el ruido de la pelea aún más molesto. -¡Lo siento! -Gritó, exasperado, mientras derramaba lo que le quedaba de licor encima de los dos en la pelea. -¡Lo digo en serio! Hagan silencio... -Después de lo hecho, reflexionó un instante y se alejó ligeramente. No debió haberse pasado de tragos. - Spoiler:
Dije que algo malo/bueno tenía que pasar, gomen xD
| |
|
| |
~Kαruмι-Cнαn Moderador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 27 Localización : Aplastando a los debiluchos por detrás. Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Año nuevo, casa de America... Mar Ene 12, 2010 10:34 pm | |
| -mira su traje, estropeado por el trago que lanzó Kiku-
¡¡J-Japón!! ¡Mi traje nuevo! -su rostro mostró frustración- Bad boy! bad boy! | |
|
| |
~Kaziklu Bey~ Moderador
| Tema: Re: Año nuevo, casa de America... Mar Ene 12, 2010 10:39 pm | |
| -sintió como le caía la bebida en la cara y la ropa.. Entonces el calor de la rabia que sentía es su pecho se intensifico notablemente, pero como era un caballero no daría un espectáculo mayor al anterior..-
Lo siento mucho, de verdad. -dijo en un tono de calma fingida- Con su permiso. -se dio la vuelta y se fue al baño..- | |
|
| |
Momoko Jardinero
Cantidad de envíos : 127 Edad : 30 Localización : En la habitación del señorito Ciel~ CHILE Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Año nuevo, casa de America... Mar Ene 12, 2010 10:41 pm | |
| Pasada ya la pelea, y dado que Kiku san quería escuchar Nocturne me dispongo a tocarlo. - Spoiler:
Me voy a acostar chicas, buenas nohes. n_n
| |
|
| |
Music & Café Contratista
| Tema: Re: Año nuevo, casa de America... Mar Ene 12, 2010 10:45 pm | |
| Al ver lo que acababa de hacer se puso una mano en la cara. Jamás en su vida se había puesto así, y todo porque el alcohol hasta a él lo tomó por sorpresa. Se sintió mareado de repente, pero ya "lo peor" había pasado. Miró y sólo quedaba América. -L-Lo siento mucho... gomen. Me comporté de una forma muy inadecuada. -Se disculpó mirando al suelo. Aunque... el hecho de oír Nocturne finalmente y en silencio lo tranquilizó, de inmediato tomó asiento en una silla cercana. | |
|
| |
~Kαruмι-Cнαn Moderador
| Tema: Re: Año nuevo, casa de America... Mar Ene 12, 2010 10:48 pm | |
| -Se seca su rostro-
No problem, Japón...
-Y también se dirije al baño a limpiarse- | |
|
| |
~Kaziklu Bey~ Moderador
| Tema: Re: Año nuevo, casa de America... Mar Ene 12, 2010 10:56 pm | |
| -Ya en el baño. Metió la cabeza en el agua (como avestruz xD), la dejó un momento sumergida con la esperanza de que se le pasara toda la rabia, la sacó, tomó una toalla y se se secó. De repente ve a América llegar y la llamita que había apagado (ira) se enciende de nuevo.-
Es que uno ya no tiene privacidad? -lo miro con enojo- | |
|
| |
Ann Michaellis Cocinero
Cantidad de envíos : 243 Edad : 103 Localización : Fucking tigers in China (?) - I'm Chilean OU YEAH! :D Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Año nuevo, casa de America... Mar Ene 12, 2010 11:02 pm | |
| Iván estaba enojado. Muy enohado. No había podido disfrutar del espectáculo por culpa de kiku. Ya se las vería el. Se levanta y se dirige donde el japonés. Le pone un poco de vinagre a su trago más menta y se va a servir más vodka para pasar su ira. No quería quedar mal frente a su dama como los otros dos tontitos de arthur y alfred. Los doble A. Por eso son el doble de idiotas... Pero hacían que se divirtiera, así que se los agradecía de tofos modos. | |
|
| |
~Kαruмι-Cнαn Moderador
| Tema: Re: Año nuevo, casa de America... Mar Ene 12, 2010 11:04 pm | |
| ಠ_ಠ Es my house! Entro a la habitación que quiero!
-le queda mirando-
Hey, Igirisu... Sorry... por todo lo que te dije antes... No lo dije con el corazón -dijo, arrepentido y apuntando a su heroico pecho- | |
|
| |
Music & Café Contratista
| Tema: Re: Año nuevo, casa de America... Mar Ene 12, 2010 11:09 pm | |
| - Ann Michaellis escribió:
- Iván estaba enojado. Muy enohado. No había podido disfrutar del espectáculo por culpa de kiku. Ya se las vería el. Se levanta y se dirige donde el japonés. Le pone un poco de vinagre a su trago más menta y se va a servir más vodka para pasar su ira.
Su "tranquilidad" fue violentada por la imagen del ruso acercándose cada vez más. Tenía esa sonrisa acompañada de esa aura malévola que no parecía abandonarlo nunca. En otras circunstancias se hubiese retirado "disimuladamente" pero ya estaba muy cerca, y él estaba demasiado mareado como para apurarse. Se preguntó qué querría Ivan, mientras, temblando ligeramente, se servía un gran vaso de agua con una botella que tenía en frente. Trató de sonreír. | |
|
| |
~Kaziklu Bey~ Moderador
| Tema: Re: Año nuevo, casa de America... Mar Ene 12, 2010 11:09 pm | |
| Pero al baño jamás se entra si hay alguien más! Idiota!
-lo mira-
Agh!.. Ya que importa.. -lo miro enojado- Pero dime una cosa.. -ahora tenía una expresión más bien ansiosa- De verdad piensas que Francis sería mejor hermano que yo?.. -eso había herido su ego-
| |
|
| |
Black Lagoon Sirviente
Cantidad de envíos : 363 Localización : disparandole a sebastian un poco... Fecha de inscripción : 18/11/2009
| Tema: Re: Año nuevo, casa de America... Mar Ene 12, 2010 11:13 pm | |
| - Music & Café escribió:
- Aunque... el hecho de oír Nocturne finalmente y en silencio lo tranquilizó, de inmediato tomó asiento en una silla cercana.
yao se levanta rapidamente y le ofrese un trago a kiku, para que pasara los nervios y se dirige directamente donde se encuentra rusia y la dama- joven dama, me permite quitarle unos momentos a su acompañante aru- sonrio amablemente mientras tomaba del brazo a ivan y lo jalaba lejos de ella- ivan-san que pretendes hacer enfureciendo a alfred y arthur aru, esto es una fiesta no una zona de guerra aru, asi que procura por esta noche no causar problemas aru... | |
|
| |
~Kαruмι-Cнαn Moderador
| Tema: Re: Año nuevo, casa de America... Mar Ene 12, 2010 11:16 pm | |
| Eh?
-lo piensa-
No creo... Francis es raro y me hubiese enseñado cosas que preferiría no saber... Si hubiera crecido junto a él, no sería tan grande como lo soy ahora! -le sonrió sinceramente- | |
|
| |
~Kaziklu Bey~ Moderador
| Tema: Re: Año nuevo, casa de America... Mar Ene 12, 2010 11:17 pm | |
| Pero.. Ivan dijo que.. Tu habías dicho eso.. -lo penso- Agh! Maldito ruso! | |
|
| |
Music & Café Contratista
| Tema: Re: Año nuevo, casa de America... Mar Ene 12, 2010 11:21 pm | |
| - MarhayaXSesshomaru escribió:
- yao se levanta rapidamente y le ofrese un trago a kiku, para que pasara los nervios y se dirige directamente donde se encuentra rusia y la dama- joven dama, me permite quitarle unos momentos a su acompañante aru- sonrio amablemente mientras tomaba del brazo a ivan y lo jalaba lejos de ella- ivan-san que pretendes hacer enfureciendo a alfred y arthur aru, esto es una fiesta no una zona de guerra aru, asi que procura por esta noche no causar problemas aru...
Al ver que China le ofrecía otro trago movió su cbeza a los lados en forma de negación, algo asustado. -Ya es suficiente por hoy. -Sonrió apenado. Probablemente Yao no había visto lo ocurrido. Respiró de nuevo cuando vio que el asiático alejaba a Iván hacia otra dirección. | |
|
| |
~Kαruмι-Cнαn Moderador
| Tema: Re: Año nuevo, casa de America... Mar Ene 12, 2010 11:22 pm | |
| Hey, Arthur, lo que se supone que dijiste, yo valgo aunque sea un centésimo, ¿verdad? -lo miró- | |
|
| |
Ann Michaellis Cocinero
| Tema: Re: Año nuevo, casa de America... Mar Ene 12, 2010 11:34 pm | |
| - Es que la fiesta estaba fome... Tenía que darle algo de entretención a mi bella dama. Aparte, habría sido genial que cada uno se hubiera limpiado los zapatos con las tripas del otro n.n - Le sonríe maquiavelicamente a Yao - No es cierto... Yao san? | |
|
| |
~Kaziklu Bey~ Moderador
| Tema: Re: Año nuevo, casa de America... Mar Ene 12, 2010 11:40 pm | |
| Por supuesto que no.. Si quisiera insultarte, lo haría en tu cara.. | |
|
| |
Black Lagoon Sirviente
Cantidad de envíos : 363 Localización : disparandole a sebastian un poco... Fecha de inscripción : 18/11/2009
| Tema: Re: Año nuevo, casa de America... Miér Ene 13, 2010 12:41 am | |
| - Ann Michaellis escribió:
- - Es que la fiesta estaba fome... Tenía que darle algo de entretención a mi bella dama. Aparte, habría sido genial que cada uno se hubiera limpiado los zapatos con las tripas del otro n.n - Le sonríe maquiavelicamente a Yao - No es cierto... Yao san?
lo mira sonrojado y enojado- pero que cosas estas diciendo aru -lo mira de manera desafiante y se pone enfrente de el a unos cuantos centimetros de su rostro- ivan-san no quiero que hayan pleitos esta noche aru, asi que porfavor manten la cordura aru- despues de decir esto se puso rojo y se diol a vuelta- ya puedes regresar con tu joven dama aru... | |
|
| |
~Kαruмι-Cнαn Moderador
| Tema: Re: Año nuevo, casa de America... Miér Ene 13, 2010 1:42 am | |
| - Hum... ya veo... -
Puso carita de " '_' " y se dirijió a lavarse la cara. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Año nuevo, casa de America... | |
| |
|
| |
| Año nuevo, casa de America... | |
|