| Año nuevo, casa de America... | |
|
+6Music & Café Kayra Sebastian Michaellis ~Kaziklu Bey~ ~Kαruмι-Cнαn Grell-chan 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Black Lagoon Sirviente
Cantidad de envíos : 363 Localización : disparandole a sebastian un poco... Fecha de inscripción : 18/11/2009
| Tema: Re: Año nuevo, casa de America... Lun Ene 18, 2010 3:54 pm | |
| p-pero de que estas hablando aru- voltea la mirada- nunca me ha gustado estar asi aru y mucho menos sere tu aprendis aru- se aleja de ivan - asi que porfavor disculpa mi actitud aru.... | |
|
| |
Ann Michaellis Cocinero
Cantidad de envíos : 243 Edad : 103 Localización : Fucking tigers in China (?) - I'm Chilean OU YEAH! :D Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Año nuevo, casa de America... Lun Ene 18, 2010 3:57 pm | |
| - Lo sé. Por eso me da risa ponerte en estas situaciones n.n ¿Volvamos al salón? - Comienza a caminar sin que le responda. Pero se encuentra con el cucharón. Se agacha y lo recoge. - Parece que esto es tuyo... - | |
|
| |
Black Lagoon Sirviente
Cantidad de envíos : 363 Localización : disparandole a sebastian un poco... Fecha de inscripción : 18/11/2009
| Tema: Re: Año nuevo, casa de America... Lun Ene 18, 2010 4:01 pm | |
| g-gracias aru- recibio el cucharon y no volvio la mirada para ver a rusia, se sentia tan avergonzado que simplemente se aferro al panda para ocultar su cara- no puedo creer que ivan san llegue a estos extreos contal de verme furioso aru, es tan vergonzoso pasar por esto aru- murmuraba, mientras bajaban las escaleras, llegaron al comedor y yao se dirigio a america- alfred-san podrias darme una habitacion aru, no me siento muy bien aru- mientras esperaba la respuesta de america, pensaba quedarse en la habitacion hasta que llegara año nuevo se sentia utilizado por rusia que simplemente no queria que nadie lo viera-kiku-san gracias por prestarme esto aru- le devuelve el cucharon y la cazerola.... | |
|
| |
Momoko Jardinero
Cantidad de envíos : 127 Edad : 30 Localización : En la habitación del señorito Ciel~ CHILE Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Año nuevo, casa de America... Lun Ene 18, 2010 5:37 pm | |
| Ivan y Yao habían salido disparados de la mesa, y Francis le estaba insinuando cosas a Kiku san. - Estos aliados están locos... Alfred, por una de esas casualidades de la vida ¿Tienes té de hoja? - Después de tantas discusiones me haría bien sentarme a beber una taza de té. | |
|
| |
~Kαruмι-Cнαn Moderador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 27 Localización : Aplastando a los debiluchos por detrás. Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Año nuevo, casa de America... Lun Ene 18, 2010 7:04 pm | |
| Alfred jugaba con el último pedazo de comida que le quedaba. Vió que Yao le hablaba y se dirijió a él.
- ¡Of course! ¡Todos tienen una habitación! ¡Toma la que más te guste! excepto la mia claro -
Luego miró a Austria.
- Jeje, ¿yo tener esa porquería? ¡Amigo, acá sólo tengo reservas de maravilloso café! - | |
|
| |
Momoko Jardinero
Cantidad de envíos : 127 Edad : 30 Localización : En la habitación del señorito Ciel~ CHILE Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Año nuevo, casa de America... Lun Ene 18, 2010 7:34 pm | |
| - Debí haberlo imaginado...- Era de suponer que Alfred no tendría té, después de todo era Americano. Me pregunto qué haremos para esperar el fin de año. - Por cierto, tu lasagna estaba deliciosa Kiku san n_n - | |
|
| |
Black Lagoon Sirviente
| Tema: Re: Año nuevo, casa de America... Lun Ene 18, 2010 7:38 pm | |
| arigato alfred-san aru- salio de el comedor y paso por el lado de rusia, le susurro al oido- ivan-san nada de lo que paso en el patio se debe saber aru- se alejo de el y fue a buscar una habitacion, encontro una acorde como le gustaban, asi que se acomodo y se recosto en la cama- bueno creo que hasta que celebremos año nuevo no me levantare de aqui aru- abrazo al señor panda- que tengas buena noche aru.... | |
|
| |
Ann Michaellis Cocinero
Cantidad de envíos : 243 Edad : 103 Localización : Fucking tigers in China (?) - I'm Chilean OU YEAH! :D Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Año nuevo, casa de America... Lun Ene 18, 2010 7:58 pm | |
| ¿Por qué no se debía saber? Siguió a Yao hasta su pieza. De hecho, lo observó acomodándose al lado del obeso panda. Se acercó a él cuidadosamente, después de cerrar la puerta. En su oído. - Buuu - Mientras sonreía malévola y juguetonamente. Sin esperar que el chino le dijera algo, se sentó a los pies de la cama. | |
|
| |
Black Lagoon Sirviente
| Tema: Re: Año nuevo, casa de America... Lun Ene 18, 2010 8:44 pm | |
| abre los ojos y solo ve a el señor panda a su lado, de pronto siente algo a los pies de la cama y se levanta lentamente-mmm quien esta ahy aru?- se frota los ojos para ver mejor, cuando observa a ivan sonriendole, da un brinco enorme en la cama- p-pero que haces aqui ivan-san aru, por favor sal de mi habitacion aru, estoy muy cansado para jugar contigo aru.... | |
|
| |
Ann Michaellis Cocinero
| Tema: Re: Año nuevo, casa de America... Lun Ene 18, 2010 8:47 pm | |
| - No he venido a jugar contigo, ni a incomodarte. Siento si hice que te sintieras así hace un rato... o ahora - dijo totalmente serio. | |
|
| |
Black Lagoon Sirviente
| Tema: Re: Año nuevo, casa de America... Lun Ene 18, 2010 8:50 pm | |
| descuida aru, no pasa nada pero por favor tengo sueño aru, me dejarias dormir onegai aru- mira a ivan y su expresion se torno seria- te pasa algo ivan-san te ves extraño aru?
Última edición por MarhayaXSesshomaru el Lun Ene 18, 2010 9:11 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Ann Michaellis Cocinero
| Tema: Re: Año nuevo, casa de America... Lun Ene 18, 2010 9:10 pm | |
| - No, nada n.n Bueno, te dejo dormir. Creo que iré a molestar a Francis n.n Que duermas bien - Se para y se va rápidamente al salón, donde sigue el resto de países. | |
|
| |
Black Lagoon Sirviente
| Tema: Re: Año nuevo, casa de America... Lun Ene 18, 2010 9:12 pm | |
| lo sujeta rapidamente del brazo- estas seguro aru?..... | |
|
| |
Ann Michaellis Cocinero
| Tema: Re: Año nuevo, casa de America... Lun Ene 18, 2010 9:30 pm | |
| - Seguro. Te dejo de molestar n.n - Cierra la puerta tras sí casi imperceptiblemente. Baja y ve a Francis, así que va a buscarle camorra. - Hola Francis n.n. ¿Sabes? Me han dicho que los franceses no se bañan y que por eso tienen los mejores perfumes del mundo, para cubrir su putrefacto olor ¿Es cierto? Ya veo que sí, siempre tan hediondo tú n.n - Decía mientras cerraba los ojos, sonreía y se tomaba sus manos en la espalda. | |
|
| |
Music & Café Contratista
Cantidad de envíos : 302 Edad : 29 Localización : Huyendo a Wonderland~ Fecha de inscripción : 04/07/2009
| Tema: Re: Año nuevo, casa de America... Lun Ene 18, 2010 10:03 pm | |
| - Spoiler:
- xPhantomhivex escribió:
- Francis seguia en la mesa, ya no estaba molesto por el comentario de Rusia.- Debo reconocer que esta lasagna esta deliciosa. Japon, si eres tan bueno para cocinar, me imagino como seras para otras cosas -pervert face mode: on
Me retiro un día y me agarran desprevenida D'= PD: El pasticho de carne humana se vendió~ x) xD Al oír el cometario del francés se atragantó con la comida, por suerte que no habían seguido con el tema. Se puso una mano en el rostro y volteó la cara... aunque la propuesta del café le sonó bien. Al parecer, esa noche podría disfrutar de "las costumbres extranjeras". | |
|
| |
Momoko Jardinero
| Tema: Re: Año nuevo, casa de America... Lun Ene 18, 2010 10:19 pm | |
| Sin mirarlo respondo a Ivan por el comentario que hizo acerca de Francis. -Creo que y abasta de buscar pelea por una noche Ivan san- Sólo sentí un aura oscura sobre mí cuando dije eso. | |
|
| |
Phantomhive Contratista
Cantidad de envíos : 271 Localización : En tus regiones vitales :L Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Año nuevo, casa de America... Mar Ene 19, 2010 3:01 am | |
| - Ann Michaellis escribió:
- - Seguro. Te dejo de molestar n.n - Cierra la puerta tras sí casi imperceptiblemente. Baja y ve a Francis, así que va a buscarle camorra.
- Hola Francis n.n. ¿Sabes? Me han dicho que los franceses no se bañan y que por eso tienen los mejores perfumes del mundo, para cubrir su putrefacto olor ¿Es cierto? Ya veo que sí, siempre tan hediondo tú n.n - Decía mientras cerraba los ojos, sonreía y se tomaba sus manos en la espalda. Opino lo mismo que Austria, deberias dejar de buscar pelea. -mira con cara amenazante- Ademas, los franceses SI se bañan, talvez no tan seguido porque les gusta conservar por un tiempo la esencia natural del cuerpo, y los perfumes ayudan mucho a eso. Y no soy hediondo ¬¬ -No quiso decirle nada mas, porque, en realidad, tenia un poco de miedo de que Ivan que llegara a hacer algo. | |
|
| |
Black Lagoon Sirviente
| Tema: Re: Año nuevo, casa de America... Mar Ene 19, 2010 6:01 pm | |
| off rol:- Spoiler:
los demas paises andan desaparecidos xD no dejen que la fiesta muera porfavor el señor panda sale de la habitacion de yao, ya que ivan no la cerro bien, llego al salon principal, dio un brinco y se monta sobre la espalda de ivan... | |
|
| |
Ann Michaellis Cocinero
| Tema: Re: Año nuevo, casa de America... Mar Ene 19, 2010 7:39 pm | |
| - Francis no te ¿Ep? - Tenía al panda en la espalda. De nuevo. Haciendo peso muerto. Su espalda lo pagaría caro. Mira a Francis y le sonríe. - Después me dirás cuantas veces al año te vayas... Espero que por lo menos una n.n - Se fue a sentar al sofá y puso al panda en su regazo, mientras le hacia cariño en la cabeza, entre las orejas, en la barriga, en la patitas... Le había caído bien. después de todo el oso. | |
|
| |
Black Lagoon Sirviente
| Tema: Re: Año nuevo, casa de America... Mar Ene 19, 2010 8:59 pm | |
| entre sueños yao da botes en la cama, y cae al suelo - la culpa la tiene kiku aru- se soba la cabeza- etto que mal sueño aru ^^U- mira para todas partes pero el señor panda no se encontraba y un gran grito por toda la casa de america resono ..... | |
|
| |
Ann Michaellis Cocinero
| Tema: Re: Año nuevo, casa de America... Mar Ene 19, 2010 9:38 pm | |
| Escucho un grito agudo, lleno de odio y preocupación. Era Yao desde la habitación. Palidecí. Creería que yo me había robado el bicho. Pero no era así. Traté de mantenerme sereno y no imaginarme el cucharón y la ola con la que vendría a golpearme. *Traga saliva* | |
|
| |
Black Lagoon Sirviente
| Tema: Re: Año nuevo, casa de America... Mar Ene 19, 2010 10:01 pm | |
| busca desesperadamente al señor panda por toda la habitacion, pero al no encontrarlo penso lo peor, sale de la habitacion al salon principal y observa a ivan consintiendo al panda sobre su regazo- esto es algo inesperado aru -suspiro, mientras se acercaba a donde ivan - es raro verte cariñoso con algo aru - se sento al lado de este y lo ayudo a seguir consintiendo al panda, pero aun se encontraba medio dormido... finalmente quedo dormido en el hombro de ivan... | |
|
| |
Ann Michaellis Cocinero
| Tema: Re: Año nuevo, casa de America... Miér Ene 20, 2010 8:42 pm | |
| - Jeje. No soy tan malo como piensan... - meditando - C-Creo que tengo un lado sensible n.nU - Siente a Yao caer sobre su hombro. Le mira y se da cuenta de que está dormido. Sonríe y sigue acariciando al panda, mientras que se acomoda para que yao quede ubicado en el punto de la unión entre la clavícula y los omoplatos, cosa de que esté más cómodo. | |
|
| |
Black Lagoon Sirviente
| Tema: Re: Año nuevo, casa de America... Miér Ene 20, 2010 9:17 pm | |
| off rol:- Spoiler:
buenas los demas paises resusiten por amor a dios, les quite el inconveniente de las peleas de ivan, y ahora van a dejar morir la fiesta xD, si quieren lo dejo libre para que haga de las suyas Dx
| |
|
| |
~Kαruмι-Cнαn Moderador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 27 Localización : Aplastando a los debiluchos por detrás. Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Año nuevo, casa de America... Miér Ene 20, 2010 11:31 pm | |
| Alfred se estaba aburriendo en su asiento, de pronto se levantó de un salto.
- Hey! Let's play Twister!! ok? No acepto "no", "estoy cansado", "acabo de comer" etc! Jeje, pasemos un rato divertido antes del New Year! que será dentro de poco! - dijo, con un brillo en sus ojos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Año nuevo, casa de America... | |
| |
|
| |
| Año nuevo, casa de America... | |
|