Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mis dibujos!!

Ir abajo 
+31
Elizabeth-Middleford
Yatsumi Flint Knightley
X
Kotonoha_death.
noir
Malice de Caith Sith
Valeri Di Rousseau
Hazu
Yue Jigoku
Laurizz phantomhive
spiny21
Yura Ronime
Jill Arya Sutcliff
Raven Michaelis
*Ciel Phantomhive*
Lady giselle
Rominicchi
Lady Hime
Mariyami
● May_Red ●
Aleister Chamber
jade phantomhive
Athelstan
Modkalate
Marie Deus.
Rika-chan
M O N T B L A N C
Walpurgisnacht Gaara
Verloren
Ayumi-chan
sailor
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Mis dibujos!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 26, 2012 3:30 pm

Me ha encantado el doujin, tienes que continuarlo... mira que es pillín Sebastian XDD, al final consigue lo que se propone del tierno Ciel ^^.
Y el dibujo para nada es horrible, yo me he fijado sobretodo en las manos que te salen de maravilla, y normalmente es donde mas se falla.
Tambien esta bien estructurado, resultando fácil de seguir e interesante de leer, así que no te preocupes, que es un doujin precioso, a mi me ha dejado con ganas de más caps, con eso lo digo todo XD.
Sabes captar muy bien la esencia de los personajes, se nota un Ciel introvertido, al que le cuesta decir lo que realmente siente, y como no, el Sebas jugueton *O*.

Y sobre el dibu pintado con lapices, es muy lindo. Me gustan mucho los colores que has elegido porque le dan a la escena mucha ternura ^^. Y la expresión de Ciel es para desangrarse en un segundo *O* k lindoooooooo

Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Mis dibujos!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 5:17 pm

spiny,querida,casi me haces llorar con tu comentario!De veras me llego al alma,y me dio animos para seguir esforzandome.En srio,desde lo mas profundo,gracias *reverencia*
Me esforzare en continuar y seguir mejorando n_n

Estos dias no hice nada porque tenia examenes toooooda la semana,pero hoy descanse un poquito y salio esto:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Mis dibujos!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 2:28 pm

pero que genial iluminas...

(yo apenas estoy en quinder garden...T___T)

el doji....woooow....que lindo....conti...XD....conti...XD...yo quiero conti....

y las imagenes....

en verdad no tienes pacto...porque es muy dicifil creerte el NO.... Cool
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Mis dibujos!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 12:50 pm

La chica del dibujo es preciosa, con ese vestidito me recuerda a Card Captor Sakura Mis dibujos!! - Página 5 987752

Me gusta mucho el estilo de colorear, sombrear e iluminar, sobretodo en los ojos: cuesta mucho darles profunidad sin perder la forma, y el detallazo de los corazones le da un aire muy cute Mis dibujos!! - Página 5 344343
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Mis dibujos!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 4:01 pm

Aaaay.el dia menos pensado voy a tomper a llorar por sus comentarios,muchas,muchas gracias de verdad!!
Yue-chan,hermosa,domo arigato gonzaimasu >//////< Y si,me rindo,confieso,tengo un pacto,pero no se lo pienso prestar para que hagan "cosas impuras" ¬¬
Spiny-san tus comentarios siempre me hace super feliz,el dia menos pensado voy a aparecer en la puerta de tu casa a darte un abrazo (?) Y si,dibujar los ojos es matador, porque casi siempre quedan demasiado sosos o demasiado brillantes,pero bueno, al ponerle los corazoncitos,pues disimula xD Bueno,muchisimas gracias a ti tambien
Dejo unas poquitas y chibiosas cosas,primero a sailor mars,luego una comision de dA,luego al GRAN L (se merece estar en mayusculas xD) y luego,lo unico no chibi,a mi amada,idolatrada,amor r´-platonisimo,Minori Chihara ♥
Spoiler:

y gracias tambien a las que se tragaron el doujin y comentaron ♥

Chicas,os quieroooo >////<

pd:cuando tenga tiempo subire un par de cosas hechas a mano
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Mis dibujos!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 7:05 pm

Wuoooo te quedaron lindisimos *O*
En serio, preciosos, amo como los coloreas nunca me cansaré de decirlo y los trazos que son muy redondeados y les da un efecto muy tierno ^^.
El L me mató, sin duda de mis favoritos y el dibu de Minori Chiharate ha quedado hermoso, y con la iluminación al puro estilo de las idols *O* (kawaiiiiiii ^^).

Muy buen trabajo, en mi opinión has mejorado muchisimo y sobretodo en los ojos, como ya mencioné en el anterior post, me deja boquiabierta el resultado final, esa profundidad y los detalles que les haces ^^.
Me encantan tus dibujos, asi que espero ver más muy pronto, y el segundo cap del doujin también, que el anterior me gustó mucho ^^.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Mis dibujos!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 7:30 pm

Oh por dios mujer!
Qué manera de tener talento.

Amé los de Sailor Moon y los de SebasxCiel *-*
Amo tu estilo, es demasiado tierno.
Y ese Dou está genial (L)

Espero que sigas así, cada vez mejoras más y más. Me gusta tus coloreos animados
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Mis dibujos!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 2:40 pm

spiny-san,eres demasiado buena y hermosa conmigo,eso si que nunca me cansare de decirlo ♥️ graciaaaaaaaaaaaaaas *corre a abrazarla*
marie-san,muchas graciaaaaaaaaaaaaaas!! ♥️♥️ Los de sebas y ciel también son mis favoritos de hecho tenia algunos un poquito subiditos de tono pero los rompi por si alguien se los encontraba,por lo visto hurgar en mis cajones es el hobby de mi familia aunque ultimamente me da cosita dibujarlos demasiado cerquita porque me siento como una pederaste (sensibilidad primaveral?)
Y bueno,como resulta que ayer se me rompió la carpeta,la estuve vaciando y vi que habia un monton de dibujos hechos a mano,y pense subirlos.Algunos creo que ya los vieron,porque son bocetos de dibujos ya subidos.

er...quizás estén un pelín (o quizás una melena @_@) grandes
Spoiler:
los 3 últimos (bueno,en realidad son dos,el último no cuanta,que lo hice en clases al chou sin mirar) son de Minorin,son como "prácticas" porque quería dibujarla algo más realista y parecida a ella misma,pero sin dejar de que sea manga...creo que más a menos lo conseguí (sobre todo en el 2º empezando por el final *O*) Las imagenes de donde lo saqué están en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (bueno,solo 1.la otra la cambiaron porque como en nadita saca nuevo single.Dibujaré esta nueva tambien cuando pueda)

Y por último,la portada del segundo cap del doujin.La hice a color,porque total...me encanta como quedó, el coloreado y todo en general,aunque se que hay cientos de errores T_T
Spoiler:

Ignoren "esa" mano de Sebastian.O no lo hagan y dejen volar su imaginación Mis dibujos!! - Página 5 287295



Bueno,espero que le gusten ♥️
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Mis dibujos!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 3:35 pm

Te han quedado muy bien *O*, Sebas alegrando la vista Mis dibujos!! - Página 5 549560
Los de Minorin para ser "prácticas" estan de lujo, me gustan mucho, sobretodo el de las tiras, le da un aire muy místico que me encanta *O*.


Del dibujo de la chica del parche, destacar la muñeca, el dibujo es precioso, pero la muñeca te ha quedado genial, su expresión, la posición, todo Mis dibujos!! - Página 5 987752

Y la Portada del segundo capitulo de lujo, Sebas siempre con esa sonrisa picara y Ciel esta todo mono *O*. Tengo ganas de leerlo para ver que sucederá Mis dibujos!! - Página 5 549560
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Malice de Caith Sith
Ama de llaves
Malice de Caith Sith


Femenino Cantidad de envíos : 35
Edad : 29
Localización : Inframundo con Hades
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Mis dibujos!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 11:29 pm

Adoro tu estilo!!! Es único en verdad

la forma de colorear me recordó mucho a un artista al que admiro Very Happy creo que si le mostraras tu trabajo se convierte en tu fan

En verdad te felicito por tan buen trabajo

Ni una raya de más ni una menos

Mis dibujos!! - Página 5 841151 Entusiasmo
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Mis dibujos!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 3:57 pm

Graciaaaaaas ♥️ Sus palabras de verdad significan mucho mucho muuucho para mi >/////< Hasta me hacen sonrojar ♥️
Spiny-san,me alegro de que te gustara la muñeca,me dio mucho trabajo,porque no quería que pareciera tan demasiado muñeca que quedara raro,ni tan normal que pareciera que la pobre Mei llevaba un cadáver ♥️
y la continuación del doujin tengo yo más ganas de dibujarla que tú de leerla.Gracias a todos buestros comentarios me subisteis la moral un monton,así que ahora estoy más animada, y creo que estoy mejorando bastante en el dibujo.A ver que sale. Ademas que me muero de ganas de dibujar yaoi Mis dibujos!! - Página 5 549560 Y por supuesto domo arigato!!

Bloody Rabbit,me alegra que te guste mi trabajo!!Muchas gracias ♥️ *reverencia* Puedo ser maleducada en indiscreta (pf,pa que pregunto?Ya lo estoy siendo xD) a quien te recuerda mi forma de colorear??Solo curiosidad.Bueno,es normal que mi forma de colorear recuerde a alguien,porque práticamente aprendí a colorear las cosas que me gustaban de diferentes artistas,así que mi estilo es algo así como un remix @_@ Bueno,rollo aparte,muchas gracias ♥️

Y ahora dejo algo por subir algo más que nada,es solo un boceto (pero me llevo 2 horas el condenado...) Y es que esto lo dibujé porque no me pude resistir a la idea >/////<
así que tachaaaaan!!Sebastian como cura,todo happy en el altar de una iglesia.Bueno, como es solo el boceto,realmente no se ve muy bien.Y si,se esta tomando una ostia,pero no se por que (?)
Spoiler:
con este dibujo me gano el infierno fijo u////u
si quieren,ya que subi el boceto,voy subiendo el dibujo "paso a paso" Total,no tengo nada mejor que hacer...
a ver si este finde traigo 3 paginas mas del doujin ♥️

Muchas gracias por todo!Las quiero a todas ♥️
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Mis dibujos!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 4:42 pm

Mis dibujos!! - Página 5 549560 Mis dibujos!! - Página 5 549560 Mis dibujos!! - Página 5 549560 Mis dibujos!! - Página 5 549560 Mis dibujos!! - Página 5 549560 Mis dibujos!! - Página 5 549560 Moriré de desangre nasal, lo juro XDD.

Te quedó precioso Mis dibujos!! - Página 5 987752 y me encantaría ver el paso a paso. Es cierto que los trazos del fondo no se ven muy claros pero seguro que una vez acabado con color es impresionante *O*.
Me encanta los detalles del crucifijo, las flores, la copa, etc. está muy trabajado ^^.
Y sip, has mejorado muchisimo ^^, mis felicitaciones Mis dibujos!! - Página 5 13711

Ains, yo este finde trabajo, así que en cuanto plegue me verás por aquí buscando más material del doujin o dibus *O*.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Mis dibujos!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 3:42 pm

trabajas??pobre DDD: Bueno,to tengo que estudiar.De hecho ahora también tendría que estar estudiando,pero bueno,como es filosofía,pues siempre puedo inventar algo *tipico ejemplo de alumna vaga*

Gracias por el comentario,como siempre me animas mucho >/////< Mis dibujos!! - Página 5 987752 Lo que pasa con el fondo no es que no se vea muy claro,es que realmente no hay fon u_u' Bueno,hay un par de circulitos y algunas rayas,pero no se muy bien que son n_n'
Bueno,ya avancé un poquito más,Sebastian está prácticamente terminado, me falta colorear los objetos y hacer el fondo...
Escanee un par de veces,primero entientado,luego con la piel coloreada y por ultimo como esta ahora
Spoiler:

Hay un montón de errores (porque además mis lápices son peligrosos,estoy dibujando tranquilamente y de repente sale la pica volando O_O me da miedo,me bombardean) además el dibujo es sucio (eso es porque siempre dibujo a ordenador,porque siempre me queda todo sucio cuando lo hago a mano,y aún haciéndolo a ordenador ensucio la tableta T_T) y la anatomía es penosa,pero es que Sebastian es tan sexy que me es imposible concentrarme Mis dibujos!! - Página 5 496716
Ultimemente subo cosas aquí muy rápido se nota que no tengo nada que hacer xD Bueno,mejor que con exámenes....
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Mis dibujos!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 2:26 pm

Sebastiaaaaaaan Mis dibujos!! - Página 5 549560

Me gusta mucho como te esta quedando ^^, y yo dejandome la vista en el boceto a ver si distinguia el fondo XDDD.

La verdad es que yo no lo veo para nada sucio, lo que si es verdad, es que a mi cuando llevo un buen rato y no sale y está todo sucio y marcado ya me entra una rabia tremenda XDD. No se si a tí también te pasa o tienes más paciencia ( seguro U,U)

El coloreado está muy bien, la verdad es que puede rivalizar con los que has coloreado en pc, me gustan los colores que has utilizado, y como juegas con las sombras y las iluminaciones, está muy muy bien ^^ ( los ojos te han quedado tremendamente bien Mis dibujos!! - Página 5 987752).

Jejeje espero verlo pronto acabado *O*.


Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Mis dibujos!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 11:22 am

si,a mi tambien me pasa lo de que todo me queda sucio.Lo que pasa es que con el santo photobucket lo edite un poquitin (si solo fuera un poquitin...).Lo peor es que siempre le calco demasiado al lapiz,no doy borrado y al final queda una birria... a vces,cuando dibujo a mano y meto la pata, instintivamente quiero pulsar ctrl + z ,pero claro,eso en papel no funciona Y_Y
me alegro que te guste,tus comentarios me hacen muy feliz,como siempre ♥️

Dejo hoy una comisión que hice para dA,con un montón de retraso además
Spoiler:
Y también dejo al hombre sexy cualpable de que casi vaya a suspender filosofia. Pero bueno, al fin termine el dibujo,asi que el suspenso valdría la pena ♥️ (bueno,no creo que suspenda,pero aún así lo de no estudiar no está bien...soy un mal ejemplo a seguir ¬¬)
Spoiler:

Después de comer seguiré con el doujin.Ahora al fin decubrí que las páginas a medio hacer se pueden guardar en el manga studio.Auntes no lo sabía y las tenía que hacer todas del tirón, y me quedaba hasta muy de noche a terminar,por eso algunas se veian un poco hechas a toda prisa u_u Ya tengo ganas de pasar a la parte interesante ♥️ Mis dibujos!! - Página 5 287295

Edito.....................
esta semana me ire de vacaciones de semana santa,asi que intentare avanzar con el doujin.Intentare al menos hacer los boceetos de la primera parte del cap.Si,al final decidi dividirlo en dos partes

Bueno,dejo dos dibujos.El primero es un intento fallido de imitar el estilo de mi Diosa Yana Toboso-sensei.El segundo es un dibujo de mi grupo favorito,Kalafina,esa panda de diosas *Q*
Spoiler:

Espero que les gusten ♥️
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
noir
Co-Administrador
noir


Femenino Cantidad de envíos : 4993
Edad : 24
Localización : yeehaw
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Mis dibujos!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 4:21 pm

preciosos, kawaiosos, ultra geniales, como siempre sailor-san♥
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Mis dibujos!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 9:42 am

Preciosos *O*
El primero es muy Kawaii y me ha gustado mucho, es fresco y divertido ^^

Sebaaaaaaaas Kyaaaaaa, en full color, lo amo, te ha quedado genial Mis dibujos!! - Página 5 549560

El de Kuro te ha quedado de maravilla, k cute que esta Ciel Mis dibujos!! - Página 5 549560, y sus ropas me encantan.

Y el de Kalafina me ha dejado impresionada esta muy bien, y además el coloreado es precioso.

Has mejorado muchisimo
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Mis dibujos!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 08, 2012 7:25 pm

muchas gracias a las 2 *reverencia**reverencia* Nno tienen ni la mas remota idea de lo feliz que me hacen ♥♥♥

esta semana santa he estado bloqueadisima y no me sale nada decente.Y eso es horrible porque posiblemente no pueda volver a dibujar en mucho tiempo,me queda un mes de curso,y hay examenes everywhere
Y como tampoco he tenido a mano ordenador,pues nada,dibujo a mano que te crió (?)

El primero es uno de Sebastian y Ciel con una cosa detras que se supone que debiera ser el Big Ben,pero no se parece mucho.Ignorenlo.Los otros dos son de Minori Chihara-sama:ella vestida de policia sexy,cool y hermosa (por favor,que nadie se ria de mi por ser incapaz de dibujar un coche u////u porque esa cosa en la que esta sentada esa bellisima mujer es un coche.Increible).Por cierto,aun esta sin terminar,me falta el fondo.Y bueno,la otra minorin no se sabe muy bien si es algo realista, estilo manga normal, es simplemente una aberracion contra ella Y_Y
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Mis dibujos!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 08, 2012 7:54 pm

A veces pasa que cuando tienes tiempo no hay manera de que salga algo en condiciones, pero cuando tienes mil tareas la inspiración te bombardea XDD.

Aún así no es tu caso, los dibus que has subido son preciosos, así que de desastre nada ^^.

Ciel y Sebas *O*, wapisimos y el Big Bang ha quedado muy bien, la perspectiva es perfercta y esta muy logrado, en serio ^^. Ains Ciel tiene una carita super cute que me encanta y Sebas precioso con el detalle del pajaro y las rosas *O*.

Del segundo me encanta todo, el diseño, el coloreado, la pose, todo. Pero sobretodo me ha gustado el detallazo del cartel como el dibujo que subiste tiempo atrás, con sus letras y todo, realmente parece que pose en medio de una promocion *O*.
Y el cohe esta muy bien dibujado teniendo en cuenta el angulo que no es nada sencillo, ya me gustaria a mi dibujar así los coches... XDD.

Y el último es precioso, dibujar a boli es complicado, pero el efecto final es precioso. Me gusta mucho, no llega a ser realista pero tampoco es tan estilo manga, y eso le da un toque especial que a mi personalmente me ha gustado mucho. Destaco el cabello y los ojos que han quedado de maravilla.

Mis felicitaciones por mejorar tanto ^^, siempres me sorprendes con cada dibujo, mejoras mucho y muy rápido.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Mis dibujos!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 7:06 pm

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ♥️ como siempre ♥️♥️♥️♥️ a mi lo que mas me sorprende es ser capaz de sorprender a alguienYo tambien sufro bombardeos de inspiracion con mis boombardeos de tareas @_@ Aunque creo que ahora estoy vacia de inspiracion (de todo,en realidad) Estoy agotada, en un mes tengo el selectivo, y se nos concentra el trimestre entero en este mes,asi que hay examnes everywhere, y eso no me deja mucho tiempo para dibujar,aunque intento practicar un poquito cada dia para no perder demasiado la costumbra aunque para eso a veces no estudio nada y asi me va.No sigan mi influencia (?)
Para mas he tenido un pequeño problema con la impresora,me gustaria subir muchos mas bocetos a boli,pero como ahora escanear cada cosa es una tortura,pues no lo podre hacer Y_Y
Pero dejo este que hice hoy en una hora libre que deberia estar estudiando Puede que haya errores,pero es que ocmo lo hice sin boceto ni nada,pues era dificil u_u
Spoiler:
Y aqui el dibujo de antes de Minori,pero terminado cutrosamente El original es bonito,pero es que el scaner convierte cualquier cosa en una cosa casi abstracta TT_TT Pero bueno,el caso es que ya esta la mujercita ready para perseguir malos Cool
Spoiler:
Y intentando mejorar mi estilo,salio un chibi de Miku hatsune que quedo como cuando meten ropa de 321892043 colores diferentes en la lavadora con el detergente equivocado:que todo acaba con unos colores que nada que ver u_u (ignoren las manchitas blancas)
Spoiler:


dasdfafds el maldito doujin me lleva demasiado.Una pagina me ocupa casi un dia,y este cap aun va a ser largo.A lo mejor subo cuando pueda un poquito de lo que llevo,le falta el texto,pero bueno...llevo solo 6 miseras paginas T_T
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Mis dibujos!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 3:59 pm

Me recuerda mis años mozos cuando también estaba de los nervios con la selectividad U.U, la peor época, luego ya todo es cuesta abajo ( almenos a mi me lo pareció).
No te preocupes, yo era otra mala influencia que pasaba las horas destinadas a estudiar haciendo de todo menos eso XDD.

Sobre los dibujos:

La chica a boli te ha quedado muy bien, dibujar a boli nunca es sencillo y con más razones si se realiza sin boceto y a prisa. Teniendo todo eso en cuenta, para nada es un dibujo cutre, además a mi me gusta mucho la expresividad de sus ojos, realmente parece que me mire ^^.

El de Minori ya me gustaba sin acabar, ahora me encanta. Y cierto, los scaners son como una secta...U.U, cuando acabas un señor dibujo, lo scaneas con ilusión pero luego no se ve igual, esto se ha de investigar....XDD

El chibi de Miku es maravilloso *O*, 100% achuchable, con una expresión y posición muy tierna >.<, me entran ganas de abrazarla.
Sobre los colores, a mi me gustan, es un color raro ( casi turquesa, el vestido ya me pierdo..XD) pero queda divinamente, porque en el vestido da como un poco de textura, y en el cabello no desentona nada. Los ojos, esos ojos preciosos *O*, me encantan, no me cansaré de decirtelo, pero me gusta la profundidad que les das ^^.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Kotonoha_death.
Sirviente
Kotonoha_death.


Femenino Cantidad de envíos : 462
Edad : 30
Localización : En tus mas profundas fantasías y sueños.
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Mis dibujos!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 11:19 pm

k lindos xd.
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Mis dibujos!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 1:40 pm

Muchas,muchas gracias *llora de emocion* Mis dibujos!! - Página 5 987752
Dejo una cosa que hice muy muy rapido.El brazo era un intento de perspectiva,pero quedo fatal.Bueno,en mi ordenador no se ve tan mal,porque "engorda" las cosas.Por eso dibujos como estos,que estan hechos a ordenador sin el boceto previo,salen tan esmirriados.
Spoiler:
Y dos chibis,uno de mi idolatrada Victorique y otro una comision para dA
Spoiler:
Hoy tengo que comprar un bloc para dibujar,el otro se me acabó,y lo estrenare con Sebas y Ciel con su nuevo look del manga *O*
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
noir
Co-Administrador
noir


Femenino Cantidad de envíos : 4993
Edad : 24
Localización : yeehaw
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Mis dibujos!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 3:09 pm

sailor-saaan~~ como siempre tan kawaiosos♥️ los amé los 3!! (aun que no tuviese ni la mas puta idea de quien es la chica de comisión xD) yo amo el pokemon black&white, los chicos que salen los amooo♥️ ~N♥️ que linda la trainer ;33

bueno, si deseas consejos constructivos Cool ! te diria que practicases un poco mas la sombras, la vd es que ahora ya te salen majas y súper, pero los dibus te quedarían mucho mas lindos y profesionales si les dedicases un poquito de tiempo más ^^

apreciando bien las obras desde el principio, haz mejorado MUUUCHOOO y muy rápido mujeersh, cada vez dibujas mas sexy Cool !! jkjk en poco tiempo ya vas a tener muchisimas fans♥️ (a pesar de lo visto, ahora ya tienes, y yo me incluyo♥️)

nos vemos por ahi x3

sayo♥️~
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Mis dibujos!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 5:54 pm

Te quedaron preciosos, el primero ciertamente el brazo se ve raro y algo corto, pero si esta hecho sin boceto las proporciones y las formas suelen fallar en algun punto, pero también son muy constructivos para una misma ^^. A veces simplemente ponerte a dibujar sin nada planteado es lo que más te ayuda a seguir aprendiendo, es como el actor que improvisa en medio de una obra de arte.

Sobre los chibis, monisimos, son reabrazables *O*, además me gusta como coloreas, comos e funden los colores, aunk como comenta Noir se hecha en falta alguna sombra.

Has mejorado muchisimo *O*


Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Contenido patrocinado





Mis dibujos!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis dibujos!!
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Mis dibujos
» Mis dibujos~
» Mis dibujos~
» Dibujos :DDD by: L.M
» Mis dibujos! xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fan Arts :: Galerias-
Cambiar a: