Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mis dibujos!!

Ir abajo 
+31
Elizabeth-Middleford
Yatsumi Flint Knightley
X
Kotonoha_death.
noir
Malice de Caith Sith
Valeri Di Rousseau
Hazu
Yue Jigoku
Laurizz phantomhive
spiny21
Yura Ronime
Jill Arya Sutcliff
Raven Michaelis
*Ciel Phantomhive*
Lady giselle
Rominicchi
Lady Hime
Mariyami
● May_Red ●
Aleister Chamber
jade phantomhive
Athelstan
Modkalate
Marie Deus.
Rika-chan
M O N T B L A N C
Walpurgisnacht Gaara
Verloren
Ayumi-chan
sailor
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Mis dibujos!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 2:18 pm

domo arigato!! ♥
Noir-san: aaaw,muchas gracias ♥ yo amaria pkmn b&w,pero aun no juegue porque es muy caro Y_Y Pero amo a N ♥ Y yo tambien soy tu fan ♥ Por cierto,no hace falta que me trates de "-san" ♥ Bueno,bah,como quieras
Spiny-san: muchas muchas gracias ♥ Domo arigato gonzaimasu o como se escriba ♥ Si,dibujar a ordenador es dificil,ademas odio esta tableta @_@ Lo del brazo se que esta fatal, fatal,fatalisimo, pero en mi PC se ve raro,pero no se ve mal del todo.De hecho, mas que corto casi se ve largo xD Por eso no me gusta dibujar a ordenador,porque luego todo se ve mal en pantallas ajenas u_u' Otra vez mas,muchas gracias ♥

dejo una cosa que hice cuando se suponia que deberia estar estudiando u////u esta tambien hecha toda a ordenador.Es la portada de un CD de Minorin ♥
Spoiler:
Y esta es la imagen de referencia.No es exactamente esta,pero mas o menos.Total,como no se le parece ni nada,da igual lo que ponga xD Omiti muchos detalles OwO Total,era algo para practicar rapido...
Spoiler:
tengo otra imagen de Minorin que copie de un PV suyo,pero se me borro y la tengo que escanear otra vez,y coomo ahorita estoy ocupada con el señor kant,la subire otro dia ♥
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Mis dibujos!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 12:40 am

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!
Amé el de Minori, te salió hermoso!

Sailor, envidio demasiado tu talento, eres genial *-*


Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Mis dibujos!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 6 Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 6:59 am

Te ha quedado preciosa, con esa atsmosfera tan blanca y pura *O*.

Has mejorado muchisimo, mis respectos ^^.

Sobre lo del brazo y las pantallas de pc, toda la razón del mundo, en mi caso pasa con los colores, que en mi pc de sobremesa se ven de lujo y en este todos parecen pasados por lejia... es terrible XD.
Cada pc es un mundo, y tambén depende de la perspectiva que tengas en cuanto a la pantalla de pc donde lo realizaste ^^.

Pero de nuevo me has vuelto a sorprender con este dibujo, es tremendo *O*, me encanta su expresión de serenidad y debo decir que me ha reconfortado, así k realmente transmite esa paz que lo rodea.

Muchisimas gracias por subirlo ^^.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Mis dibujos!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 6 Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 1:38 pm

Muchas gracias *reverencia*
Marie-san:Muchas gracias ♥ No digas que admiras mi talento,yo no tengo de eso u.u si dibujo mas o menos aceptablemente es porque practico mucho,demasiado quizás (es que dibujar me relaja,y como yo soy muy estresable... u////u) Y Minori no es que yo la haya hecho preciosa,es que ella es preciosa ♥ Como fan de Minorin, como no podria hacer una cosa asi? ♥ dfasdfdsf de todos modos, domo arigato gonzaimasu ♥
Spiny-san:como que gracias por subirla?Gracias a tu por comentar,mujer ♥ De verdad siempre me subes el animo ♥ Tienes razon con lo de los PCs,cada uno es un mundo.Yo el otro dia probando la impresora,imprimi un par de dibujos y es cierto que se ven con muy poquita sombra D: Debe ser que mi pantalla tiene el contraste muy alto.En cuanto a tus dibujos,se ven normales y hermosos en mi ordenador,pero no se si es como tu planeabas que se vieran.En estos casos,creo que lo mejor es que lo mires por ti misma en otro ordenador, porque aunque a los demas le parezca que este bien o mal, solo tu sabes si es asi como querias que se viera.adss no me entiendo ni yo @_@ seria mas facil comprar una pantalla (?)

Dejo el dibujo de Minorin que no habia subido antes por flojera ♥ Amo esa imagen,me parece tan... bueno,no se,pero es muy "poetica" y me gusta mucho ♥
Spoiler:
Y aqui una lolita que hice rapidito mientras estudiaba ♥
Spoiler:
Y ya por ultimo antes de irme a estudiar a Quinto Horacio Flaco,dejo a "esta cosa" que se supone que es Hannah
Spoiler:
El logo lo meti ahi para tapar esa mano rara ¬¬

bueno,eso es todo por hoy ♥

edito......
un fanart mas de Minorin,el ultimo en mucho tiempo (aadss eso lo digo hasta que saque nuevo single xD) pero es que vi un video cool y no me pude resistir u///u
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Hazu
Demonio
Hazu


Femenino Cantidad de envíos : 10870
Edad : 29
Localización : Donde sea.
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Mis dibujos!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 11:21 pm

Mis dibujos!! - Página 6 344343 asdas

Sayo!![/color]
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Mis dibujos!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 6 Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 8:45 am

Mis dibujos!! - Página 6 987752 perdoname por no pasarme anteeeeeees TT.TT

Primero de todo, son preciosos *O*, Amo el primero de la chica con los relojes, tiene un algo, una ternura con un especie de sentimiento de nostalgia o impotencia. La chica te ha quedado perfecta, con esa cara tan tierna y unos contornos muy fragiles, es una ricura durmiendo. Y bueno el hecho de abrazar el reloj me da una sensación de impotencia por un lado, no poder detener el tiempo, y por otro nostalgia de los tiempos pasados. Simplemente maravilloso *O*.

La Lolita es recute *O*, ay que hermosura, su expresión, el sombrerito el paraguas, es perfecta, por no hablar del vestido con rosas y todo. Te felicito ^^.

Hana te ha quedado genial, con esa expresion indiferente muy propia de ella, los colores pasteles que has utilizado le dan un toque mucho más suave a un personaje que tiene de todo menos inocencia ^^. La verdad es que has mejorado muchisimo, te lo tengo que decir porque ya no solo coloreando sinó dibujando avanzas a pasos gigantes ^^.

El último que has subido de Minorin es kawaii *O*, k guapa con su gorra y todo, la expresion muy divertida, y abrazando todos los chibis que son lo más tierno y divertido que he visto *o*, jejejeje me he reido muchisimo con algunas expresiones ( la del cuchillo me mató XDD).

Sigue así ^^
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Mis dibujos!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 6 Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 11:37 am

Hazu-saaaaaaaaaaaaan,muchas gracias ♥️
Spiny-san,gracias a ti tambien ♥️ No tienes por que disculparte,de hecho creo que yo soy la que tenia mas abandonado esto ñ_ñ'Ademas,realmente tampoco dibuje demasiado estos dias, tengo el selectivo la semana que viene (y aun no empece a estudiar....)

Dejo algunas cosas bien random que hice
Spoiler:
Tambien hice una imagen para el reto categoria Yaoi,pero al final no la presente... Fue lo primero que se me vino a la cabeza cuando vi la pose de "my body is ready" de Ciel en el manga (en realidad,es lo que todas sabemos que sucedio xD)
Spoiler:
Ah,si!!Tenia guardado por ahi el dibujo sin colorear que presente para el reto.No sirve para nada,pero al menos hace bulto Cool
Spoiler:


Gracias a todas n_n Espero volver a subir cosas decentes a partir de terminar el Selectivo...Ademas tengo e doujin a medio hacer,cuando encuentre tiempo continuare,espero poder actualizar dentro de poquito ♥️


Última edición por sailor el Mar Jun 05, 2012 3:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Mis dibujos!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 6 Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 12:14 pm

Sailor estan muy bien, al primer dibujo no le veo yo tantos errores ( de hecho no he visto ninguno XD), esta muy trabajado y me encantan los detalles de la ropa ^^.
El de Santa Rita te ha quedado precioso, me encanta el efecto de coloreado con el lapiz, sobretodo el cabello, te ha quedado de lujo.

Los chibis, una monada *O*, Alois está bien cute Wink

Arghhhhh pedazo dibujo el de devianart *O*, tienes que presentarlo si o si.

El que has presentado oficialmente también me gusta mucho, tiene mucha pasión *o*, pero es que el de devianart es demasiado, en serio presentalo también porque a mi me ha encantado *O*.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Hazu
Demonio
Hazu


Femenino Cantidad de envíos : 10870
Edad : 29
Localización : Donde sea.
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Mis dibujos!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 6 Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 6:45 pm

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: Yo habia puesto un supercomentario de 3423424 hojas y solo aparecio lo último ¬¬ asdasdasda

La verdad era que habia puesto:

Sailor!!! jamas dejaras de sorprenderme!!!1
Me mataaste con los de Minori!!! de verdad que amé, amo y amaré ese estlilo único
de dibujar adasda!!!

Y estos últimos NOOOOOOOOOOOOOOO, de verdad me matas con esos!!! me encantan Very Happy
cada vez que dibujo encomiendo mi lapiz haci ti(? LOOL .-.
No la verdad, es que me encantan todos tus dibujos y punto final he dicho('?'

Je jeje Mis dibujos!! - Página 6 344343
Volver arriba Ir abajo
X
Angel
X


Masculino Cantidad de envíos : 3960
Edad : 26
Localización : ...
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Mis dibujos!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 6 Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 11:18 pm

dibujas precioso me gusta tu estilo, eres una maestra dibujando a lápiz, el que me rete encantó es de el CD de Minorin la estuve mirando un buen rato Mis dibujos!! - Página 6 987752
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Mis dibujos!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 3:01 pm

aaaay,siempre me sacan los colores Embarassed Embarassed
Al parecer les gustan mis dibujos a lapiz OwO Entonces intentare subir mas.Porque casi todo lo que coloreo a ordenador,lo tengo hecho antes a lapiz,asi que buscare en mi habitacion que encuentro xD

Hazu-chan,no te preocupes por las 932810380130 paginas que habias escrito ♥️ En realidad tu comentario me hizo gracia,se veia tan extraño que hasta me hizo reir xD Pero bueno,que te molestaras en comentar se agradece ♥️

Como mañana es el dia de mi estrepitoso fracaso escolar (?????????) quiero dejarles mis ultimos aportes de mi vida de alumna ejemplar TT_TT

-Una cosa que le dedique a una chica que se va. (extrañaba tanto dibujar nenas lindas con ojos grandes...*O*)
Spoiler:

-La imagen del reto (categoria no Yaoi,la imagen decente xD).Como estaban las 3 imagenes en la misma carpeta,subi todo junto: el boceto mal escaneado,las lineas y el resultado final.
Spoiler:

Y como ya bati mi record de "1 post sin Minorin" dejo algo de ella. Es 0% original,pero compensa con el 100% kawaii
Spoiler:

Cuando haya terminado de fracasar estrepitosamente en mis examenes,volvere con el doujin. Tengo un par de paginas para entintar,pero avance bastante n_n Y empece con los bocetos de la parte yaoi Mis dibujos!! - Página 6 287295 Mis dibujos!! - Página 6 287295 Pero eso me llevara mas tiempo porque quiero hacerlo bien Mis dibujos!! - Página 6 549560

aaaaaaaaay,chicas,muchas gracias por todo como siempre ♥️♥️♥️♥️
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Mis dibujos!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 3:07 pm

wow wow wow no habia visto tus dibujos estan padres Mis dibujos!! - Página 6 549560
Volver arriba Ir abajo
X
Angel
X


Masculino Cantidad de envíos : 3960
Edad : 26
Localización : ...
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Mis dibujos!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 3:31 pm

estan preciosos, me gusta tu estilo y coloreas de lujo Mis dibujos!! - Página 6 987752
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Mis dibujos!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 4:31 pm

Wuooo cada vez dibujas mejor, del coloreado ni hablemos, estas a otro nivel XDD ( me encanta como difuminas las sombras y las iluminaciones, esas mariposas y el fondo *O*).

El dibujo que dedicaste es supercute *O*, el estilo me recuerda mucho a card captor sakura y ese vestidito tan lleno de detalles, me encantó.

Jejejeje el fanart es precioso *O*, me encanta como te ha quedado la composicion, el resultado final es impecable.


Y el gif de Minorin es una pasada ^^.




Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Mis dibujos!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 12:35 pm

Muchas gracias como siempre *llora de emocion*
Es que se que siempre digo lo mismo,soy 0% original y nunca se que decir,pero al menos lo poquito que digo,lo digo de corazon ♥️
Dejo algunas cositas que hice al terminar los examenes (soy libre Very Happy)

Un dibujo de unas lolitas bien lindas.Es un poco rudimentario,pero me queria esforzar sobre todo en el diseño de los personajes
Spoiler:
Lolita-chan otra vez n_n Esto fue un dibujo rapido
Spoiler:
Una comision de dA
Spoiler:
Y el resultado de mi nuevo vicio con Touhou ♥️
Spoiler:

Creo que se nota que ultimamente la moda de lolita me esta influenciando mucho,asi que pondre muchas mas cosas de ese estilo a partir de ahora ♥️

Gracias otra vez ♥️
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
X
Angel
X


Masculino Cantidad de envíos : 3960
Edad : 26
Localización : ...
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Mis dibujos!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 1:41 pm

Very Happy dibujas genial y mejoras rápido, los chibis me gustaron mucho y las lolitas ni se diga (*O*)
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Mis dibujos!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 5:13 am

Las Lolitas te han quedado preciosas *O*

Vas mejorando mucho y muy deprisa, con cada trabajo que subes se nota como vas definiendo tu estilo y perfeccionandolo.
Como siempre el coloreado me encanta ( y esos ojazos *O*), pero es que además los chibis te quedan de lujo ^^.

Me encantará ver más Lolitas, a mi me gusta mucho ese estilo en los personajes femeninos *O*, sigue así ^^.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Mis dibujos!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 10:25 am

me encantaron las lolitas, (no no tiene nada que ver con que el 50% de mi armario tenga ropa de ese estilo) me acabo de enamorar de thi jeje nah mentira pero si me encantan tus dibujes sigue mejorando y luego me firmas un autografo si??
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Mis dibujos!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 3:22 pm

chicas,gracias por su eterno apoyo,no hay palabras para definir lo mucho que me alegran Mis dibujos!! - Página 6 987752

bueno,hace una semana se me averio el pc (pero ya esta de vuelta Very Happy) Asi que hice algunos dibujos a mano.A excepcion de 1,todos son hechos en ojas de libreta,algunos estan girados,y no estan escaneados,son fotos cutres y mal hechas...

Spoiler:

Esto es un boceto que hice hace ya un mes (buf,el tiempo vuela).Se supone que era cuando estaba planeando que dibujar para el reto,porque al principio iba a hacer algo de Madame Red,y quizas meter a Grell por ahi
Spoiler:
Un avance de mi proximo trabajo (lol,en realidad es que siempre me hizo emocion hacer esto xD) Esta muy cortado para que no se traumen antes de tiempo lueg
Spoiler:
o les sorprenda mas (?) y para que no me llamen pervertida aun TT_TT


Última edición por sailor el Sáb Jun 23, 2012 7:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Mis dibujos!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 5:13 pm

waaa hacia rato que no pasaba a tu tema y no se porque *se arroja de una banca* (?
Sailorsita, que tus manos no se quedan quietas? eres una maquina de dibujo mujer OoO *la alaba* se nota mucho como haz mejorado un monton en los ultimos dibujos OuO los pliegues de las ropas te quedan mas naturales y la caida se ve mas cool *_* y el coloreado, ni se diga, ya sabes que yo siempre fui fan de como coloreas *-* es que asdasd es tan limpio y bonito!!! y hasta con lapices de colores te queda perfecto Dx como te odio (? pero ya sabes que te odio con amor <3 xD

me han encantado los vestiditos lolita que haz hecho <3 y el soma y el agni te quedaron tan amooooooooor <3
pero ese avance sadfasfsaf *____* definitivamente debo saber cuando lo terminas xD se ve que va quedando muy bien!!!! >u<

awww sigue asi sigue asi *le echa porras*
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Mis dibujos!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 pm

siiiiiiiii lolitas al poder jejeje me encantaron thus dibujos estan muy monos
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Mis dibujos!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 5:12 am

Kyaaaaaaaa estan geniales *O*, jejejejeje viva el estilo Lolita *O* y es que me encanta como haces los vestiditos y las expresiones ^^.
Wuooo, el chico es super sexy *O*, estaba a punto de desangrarme pero intenté refrenarlo pero... pero.... luego te cuento ( al final me desangré XDD).

El de Kujo me encantó, es preciosisimo, ya de por si el dibujo es precioso, el coloreado perfecto y ya el fondo y las hojas dejaron al dibujo impresionante *O*.

Pero sin duda con el que más me traume ( lo siento Sailor, se que querias evitarlo XDD) fue con el de Sebas y Ciel, DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS es ajhsdkjfhakdjfsjfakjshdfhjsdgfjafhjasdfkjsdfdjlsgsgjcfgkjsdgfjsdgbscjgbskjfsdj Mis dibujos!! - Página 6 549560 Mis dibujos!! - Página 6 549560 Mis dibujos!! - Página 6 549560 muerte por desangramiento........ ( ya te avisé XD).

Es tremendamente bueno, y el coloreado *O*, quiero que seas mi sensei, en serio Mis dibujos!! - Página 6 987752, morí con la escena y cuando resucité volví a morir al fijarme en las sombras, las iluminaciones, etc. es perfectooooooooo

Sigue así que eres una artista *O*
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Mis dibujos!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 8:20 am

aaaah,maldita sea,estoy tan feliz que no es que decir TT_TT

Yami:muchas gracias!!!Me has hecho feliz,como siempre Mis dibujos!! - Página 6 987752 Pero que porras dices,las de comer o las de pegar?Si es por ti,que sepas que me dejo invitar a porras Cool (pero de comer eh?) No se a que se supone que le llaman porras en tu pais OwO Odiarme con amor,que odiosamente bien suena (?)

Madame Death:Domo arigato gonzaimasuuuuu! Si,lolis al poder Cool

Spiny:Tus comentarios siempre me sacan los colores.El caso es que alkdfjalfd siempre me alegras y yo creo que con un "gracias" no es suficiente ú.ù Pero de verdad que siempre te agradecere tus animos Mis dibujos!! - Página 6 987752

Vale,aqui dejo lo que tenia a medio terminar (lo termine ayer por la noche,porque era tarde,tenia sueño, pero me daba pereza levantarme para ir a la cama,asi que me quede con el culo en la silla hasta que alguien vino a rescatarme.Total,para no dormirme en la mesa,pues me puse a dibujar y al final termine) Si actualizo tan derepente (quiero decir,de un dia para otro) es porque preferia subir este dibujo solo.Es que afklsjdfklasflglflsdflsad escribi un tocho dentro del spoiler,para que vean que no me he fumado nada,o para que piensen que estoy definitivamente delirando u///u
Aun asi,es mucho mas facli si ven solo el dibujo e ignoran mis delirios....
Spoiler:

Ven por que no queria subir nada mas?Porque ese tostos es suficiente para querer suicidarse TT_TT
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
X
Angel
X


Masculino Cantidad de envíos : 3960
Edad : 26
Localización : ...
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Mis dibujos!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 2:38 pm

WOOOW Sailor tu dibujo esta WOW me gusto la explicación que hiciste buenos extras XD
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Mis dibujos!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 6:39 pm

jeje quedo padre me gusto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis dibujos!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis dibujos!!
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Mis dibujos~
» Mis dibujos~
» Dibujos :DDD by: L.M
» Mis dibujos! xD
» mis dibujos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fan Arts :: Galerias-
Cambiar a: