Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mis dibujos!!

Ir abajo 
+31
Elizabeth-Middleford
Yatsumi Flint Knightley
X
Kotonoha_death.
noir
Malice de Caith Sith
Valeri Di Rousseau
Hazu
Yue Jigoku
Laurizz phantomhive
spiny21
Yura Ronime
Jill Arya Sutcliff
Raven Michaelis
*Ciel Phantomhive*
Lady giselle
Rominicchi
Lady Hime
Mariyami
● May_Red ●
Aleister Chamber
jade phantomhive
Athelstan
Modkalate
Marie Deus.
Rika-chan
M O N T B L A N C
Walpurgisnacht Gaara
Verloren
Ayumi-chan
sailor
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Mis dibujos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 7:39 am

Dejo una imagen que hice con la excusa del cumple de la mangaka mas genialosisisima del mundo mundial (en realidad,con un poquito de antelacion...)
Spoiler:

Estoy muy contenta con como me quedo n_n Ciel me parece que quedo muy lindo.

Cambie un poco el estilo de colorear,pero asi me gusta.Da menos trabajo y queda igual bien.

Ah,si!Y tengo pensado hacer un tutorial para colorear,aunque no se como quedara...

Me alegra ver que voy mejorando a poquitos

Goodbye!!

pd:continuare con el doujin cuando tenga tiempo.Al menos el primer capitulo le terminare *cuestion de orgullo*
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Lady Hime
Cocinero
Lady Hime


Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 27
Localización : por ahi... por lo general con Sebastian, y acosando a Ciel heheheh...
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Mis dibujos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 1:18 pm

awwwww
te quedo hermoso
los dos, ciel y sebby te quedaron hermosisimos

wii, ya quiero terminar de leer el doujinshi
lo estare esperando

sayo~
Volver arriba Ir abajo
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime


Cantidad de envíos : 416
Edad : 25
Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Mis dibujos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 1:34 pm

Que buenos dibujos ^^
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Mis dibujos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 5:00 pm

Wuoo te ha quedado genial *O*
Me gusta mucho como lo has coloreado, así que de cara al tutorial tienes una seguidora * *
Me he repasado tu galeria y sin duda hay que felicitarte, has mejorado muchisimo ^^
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Laurizz phantomhive
Contratista
Laurizz phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Mis dibujos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 12:36 am

*-* cierto, el cumple de nuestra yana toboso!!! te quedo estupendo ese dibujo, muy bien hecho y te admiro porque coloreas increible y no es facil dibujar en tableta!!!!!!!

aaaaaaaaaw moesu! yaoi
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Mis dibujos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 6:02 pm

aaaaaaaw,chicas,muchas gracias,me van a hacer llorar

dejo el lineart del dibujo anterior

Spoiler:

podeis colorearlo si quereis n_n
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Mis dibujos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 6:45 pm

Muchas gracias por subir el lineart, y además con ello he observado, que no solo dibujas de maravilla sinó que también coloreas de fábula. El coloreado que haces como ya te he comentado me parece buenisimo y me encanta, pero ahora con el lineart me he dado cuenta que además de ser precioso esteticamente sabes utilizarlo para dar volumen y texturas, algo que cuesta mucho.
En definitiva, que aún aprecio más tus trabajos al ver tanto la base gráfica como el resultado final, y es que se nota el empeño y el cariño con el que los realizas, y por ello te quedan preciosos.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Mis dibujos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 3:36 pm

oooh,muchisimas gracias >///////< *a punto de llorar*

En realidad no pretendia subir solo el lineart,pero ocmo justo en ese momento mi mama me llamo a cenar y amo demasiado mi vida como para no obedecerla,pues deje las cosas a medio subir (como siempre xDD)

Lo otro que queria subir el otro dia era un boceto que en principio era para el concurso de San Valentin,pero no me convencia,porque tenia varios errores,pero como ya lo tenia escaneado,pues lo subo y le doy utilidad a sacrificio de levantar el culo de la silla para encender el scaner (???)

Spoiler:

En un segundito subo el dibujo oficial al tema de san valentin.Ese dibujo me casi me mata u.u
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Laurizz phantomhive
Contratista
Laurizz phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Mis dibujos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 2:25 pm

*----* que lindo bocetoo!!! aaaaaaaawwww xD ciel es facil!!! pero asi de facil lo amo *-*
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Mis dibujos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 3:48 pm

muchas gracias!

Tienes razon,Ciel es bastante fácil de dibujar,pero Sebastian me da mucho problema @.@

Dejo un dibujo rapido:

Mis dibujos!! - Página 4 Misaki_mei_by_hotaruayanami-d4oloor



No se que le ha dado al foro,pero ahora no doy puesto los spoilers >///<

Y como lo prometido es deuda,dejo un tutorial para SAI que hice sobre este dibujo,como es muuuy grande subo el link a mi pag de dA (cuando lleguen,busquen y denle a download)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El tutorial no es muy bueno,y no profundizo mucho porque creo que cada uno tiene su estilo,y hay cosas que es mejor aprender por uno mismo.



Y por ultimo una imagen que les dedico a todas ustedes por ser tan buenas conmigo y apoyarme siempre,ya que me dan muchos animos para seguir adelante n////n domo arigato por todo!

El dibujo es Sebastian salvando a un gatito (no se como dibujar animales,asi que quedo raro u.u) en una noche lluviosa.No quedo muy allá y hay mogollón de errores,pero lo importante es la intención

Mis dibujos!! - Página 4 Werseb
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Lady Hime
Cocinero
Lady Hime


Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 27
Localización : por ahi... por lo general con Sebastian, y acosando a Ciel heheheh...
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Mis dibujos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 11:49 pm

hermosos
que bellos dibujos hiciste
de verdad adoro como coloreas y como dibujas
quiero ver mas
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Mis dibujos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 7:17 pm

Tu tienes pacto con el diablo ! (???

es que no es normal que alguien dibuje así de hermoso!!!!! TODOOOS son perfeectos O8!!!! el de madame red pintado con lapices de colores se ve increiblementee!! que buena técnica tienes o.o y el doujin ni se diga <3333 cuando lo estaba leyendo estaba con mi cara de marica suspirando x3 que trabajo más limpio O:!!! asdasfksafksadsfsdgkjdslf

El de la chica antes te quedó GENIAAAL el tuto está muy bien explicado *-* voy a intentar usarlo~ porque todo lo que hago con el sai me queda hecho asi como que muy al aventon porque no lo se manejar u-u pero tu tuto me ha ayudado mucho GRACIAAAS 8D

Y el dibujo de sebastian askdsalkdjaslkdjska que sexy te ha quedado~ me encantan las ilustraciones de un chico sexy con una parte cute (en este caso el gatito) aghhhh mi debilidad (? muy muy lindooo

estaré ansiosa de ver la conti del doujin *-*
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Mis dibujos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 4:37 pm

si,tengo un pacto con Sebastian Cool OK,no,ya me gustaria (?)

dejo unos separadores que dibuje a lo largo de esta semana.Muchos personajes no los habia dibujado nunca y por eso quedaron raros u_u Esto lo dibuje porque me gustaria tener un stand en una convencion,asi que tengo de plazo hasta mayo para dibujar todo (?) Sé que tengo que mejorar mucho,pero creo que estos separadores ya quedaron medianamente "vendibles"

Mis dibujos!! - Página 4 Bookmarks_various_by_hotaruayanami-d4phj4x

Por cierto,chicas,muchisimas gracias,me suben muchisimo la moral!

pd:el primer cap del doujin espero terminarlo en este puente que viene de carnaval si todo sale bien.Porque aun tengo que traducirlo todo y arreglar algunos dibujos horribles que dañan la vista @.@

pd:domo arigato gonzaimasuuuu!!
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Lady Hime
Cocinero
Lady Hime


Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 27
Localización : por ahi... por lo general con Sebastian, y acosando a Ciel heheheh...
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Mis dibujos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 7:10 pm

kyaaaaaa
kawaii
que lindos estan >///<
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Mis dibujos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 2:45 am

nyuuu!!...

hola...me pasaba por el foro...y decidí pasar por esta sección....

jejejejejeee...no creí que tu talento fuese más haya del reto que vi, en donde participaste en san valentine.....

pero ...

tus habilidades no son de este mundo....

que bonito iluminas....

(nyuuu...tengo celos de ti...XD....)
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Mis dibujos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 8:17 pm

gracias,chicas,un dia me haran llorar

hoy solo traigo chibis,el primero por san valentin y los demas por ociosidad (?????)

Mis dibujos!! - Página 4 Valentines_day_2012_by_hotaruayanami-d4q5z6b

Mis dibujos!! - Página 4 Chibi_sailor_saturn_by_hotaruayanami-d4q0gwt

Mis dibujos!! - Página 4 Chibi_gasai_yuno_by_hotaruayanami-d4q0g96

Mis dibujos!! - Página 4 Sailor_serenity_bday_viola_by_hotaruayanami-d4pa0qx
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Mis dibujos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 8:23 pm

WOOOW....!!!

pero que lindos...

lo mas dificil, es hacerlos poi compu....

te salieron hermosos!!.... Mis dibujos!! - Página 4 535658
Volver arriba Ir abajo
Lady Hime
Cocinero
Lady Hime


Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 27
Localización : por ahi... por lo general con Sebastian, y acosando a Ciel heheheh...
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Mis dibujos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 8:27 pm

solo puedo decir una palabra...
HERMOSOS!!!
Volver arriba Ir abajo
Hazu
Demonio
Hazu


Femenino Cantidad de envíos : 10870
Edad : 29
Localización : Donde sea.
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Mis dibujos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 8:52 pm

ASDF¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿ Sailor¡¡¡¡¡¡ tu me matas con tus dibujos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ haces que me quede sin palabras ¬¬

todos estan geniales..... de verdad me encantan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

esperare con gusto los siguientes dibujo ^^
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Mis dibujos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 1:25 am

yo insisto, ella tiene pacto con alguna entidad oscura D: (??

Es que un mortal no puede hacer algo así D'8 todo te queda tan genial ;w; ! y que limpios trabajos *-* son realmente hermosos! me encantaaaa el de serenity y darien aww <3 aghfgdfg amo todos en realidad OuO yo antes creía que coloreabas con corel o photoshop, pero es con SAI O=!!!! eres increiblee mujer ! *alaba* me encantan los fondos destelleantes y las luces y todoou <3 amo tus dibujos con todo mi kokoron
>3<
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Mis dibujos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 7:57 pm

creeme,si tuviera algun pacto con alguien como sebastian,lo ultimo que haria seria ponerme a dibujar Mis dibujos!! - Página 4 287295 Por cierto,colorear con SAI es mas fácil que con Corel o Photoshop,porque como es prácticamente solo para dibujar,solo tiene las herramientas basicas (ideal para alguien torpe como yo xD)

Bueno,ya hablando en serio,vuestros comentarios me siguen emocionando y llegando al alma,y no importa cuantas veces de las gracias siempre me parecera poco Mis dibujos!! - Página 4 496716

De verdad,domo arigato gonzaimasuuuuu!!

Dejo una cosa un poco...er...bueno,no se como describirla...esta sin terminar,no me gusta como quedo,solo es el boceto...y...um... digamos que parece la portada de un doujin hard comprado en un mercadillo (????) Aun asi,me gusta como quedo la cara de Seb.Bueno,el caso es que lo hice despues de ver un monton de dibujos de Pink no Koneko,porque amo como dibuja y me gustaria ser tan genial como ella *O*

No me hago responsable de daños psicologicos,intentos de suicidio,etc...

*por favooor,no me maten cuando vean estoooo >////<*

Spoiler:

por cierto,ya estoy trabajando de nuevo con el doujin...solo me quedan 3 pags para el primer cap...toooodo entero no creo que baje de 50 @_@ *se desmaya solo de pensarlo* es que es mucha mucha historia,llevo trabajandola un porron de tiempo



otra vez mas,muchas,muchas gracias por vuestro apoyo *reverencia*

Minna-san,daisukiiii!!
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Hazu
Demonio
Hazu


Femenino Cantidad de envíos : 10870
Edad : 29
Localización : Donde sea.
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Mis dibujos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 9:49 pm

SAILOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por que?? por que?? haces dibujos que me dejen un daño irreversible????

Tu me pagaras el psicologo verdad?? ¬¬





Esta completamente hermozo *o* sienceramente no tengo palabras para describirlo es...es...es.. PERFECTO¡¡¡¡ lo ame lo ame lo ame¡¡¡

asdf el dounji asdf me muero de ganas por leerlo/verlo *-*
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Mis dibujos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 7:03 pm

no tengo dinero para pagar un psicologo,porque pronto me va a hacer falta uno a mi si sigo con este estress T_T

bueno,ultimamente solo pude dibujar chibis,chibis,chibis everywhere,lo siento...

dejo un dibujo de Sapphire de Pokemon y dos chibis (el primero es España de Hetalia,lo digo porque no se nota mucho XD)

Mis dibujos!! - Página 4 Sapphire_birch_by_hotaruayanami-d4qibbb

Mis dibujos!! - Página 4 Chibi_hetalia_spain_by_hotaruayanami-d4qm3ga

Mis dibujos!! - Página 4 Chibi_hanon_by_hotaruayanami-d4qu0hi

De los chibis creo que hare pegatinas e intentare venderlas...mi papa me dijo que me ayudaria en todo esto con la condicion de que donara el dinero a una ONG (OMG!!Que papa mas bueno el mio Cool )



pd: Muchas,muchas,muchisiisisisisisimas gracias x 99999999999999999999
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Valeri Di Rousseau
Rey
Valeri Di Rousseau


Femenino Cantidad de envíos : 2669
Edad : 28
Localización : en cualquier lugar!!!
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Mis dibujos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 12:24 am

waaaa!!!
que lindos!!
de verdad me encantaron!!!
todos están tan bonitos!!!!
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Mis dibujos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 26, 2012 2:06 pm

gracias,valeri-san,querida *abrazo*
dejo las 8 primeras paginas del primer cap del doujin (esta es como la tercera vez que lo intento,pero mi PC no me deja Y_Y).En total,el primer cap seran 11.No se si al menos deberia hacer este cap en version fic,o a lo mjor tooodo el doujin,no se que hare,porque la verdad es que los dibujos son mas feos que hechos de encargo.Cuando los veo pienso "oh,dios,esto es horrible"
Bueno,no importa,aqui van las paginas ya en español,por favor,no se quieran suicidar ni nada por el estilo >///<
Spoiler:
y un dibujo que hice con mis lápices de colores
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Contenido patrocinado





Mis dibujos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis dibujos!!
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Mis dibujos
» Mis dibujos~
» Mis dibujos~
» Dibujos :DDD by: L.M
» Mis dibujos! xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fan Arts :: Galerias-
Cambiar a: