Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mis dibujos!!

Ir abajo 
+31
Elizabeth-Middleford
Yatsumi Flint Knightley
X
Kotonoha_death.
noir
Malice de Caith Sith
Valeri Di Rousseau
Hazu
Yue Jigoku
Laurizz phantomhive
spiny21
Yura Ronime
Jill Arya Sutcliff
Raven Michaelis
*Ciel Phantomhive*
Lady giselle
Rominicchi
Lady Hime
Mariyami
● May_Red ●
Aleister Chamber
jade phantomhive
Athelstan
Modkalate
Marie Deus.
Rika-chan
M O N T B L A N C
Walpurgisnacht Gaara
Verloren
Ayumi-chan
sailor
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Mis dibujos!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 1:29 pm

Me alegro mucho de que les haya gustado!Gracias por comentar! Mis dibujos!! - Página 7 987752
Dejo una actualizacion rapida.Hoy es poquita cosa,porque acabo de llegar de un viaje y ya me voy hoy a otro u.u No se cuando volvere...

Solo tengo un par de chibis D:
Spoiler:
Y otra cosa...como se me averio el pc hace un tiempo,se me borraron algunas cosas,imagenes y programas TT_TT Asi que probablemente tendria que volver a empezar con el trocito de doujin que no tenia subido a hacerlo de nuevo,y por ahi si que no paso. ASi que borre medio capitulo,creo que me saltare esa parte que ademas era un rollazo ñ_ñ pero como ya lo tenia dibujado,cogi y puse juntas algunas de las escenas (sin texto)que quedaron y ahora no sirven para nada,asi que ya que me esforce,al menos las subo u.u'
Spoiler:

Tambien es probable que algun dia (no se cuando,depende de como me de xD) haga alguna seccion de trucos,tutoriales y consejos que creo que pueden ser utiles.No se,a lo mejor abro un tema sobre cosas asi.Siempre tuve vocacion de profesora (????????????????) Bueno,no, no se aun, ya vere,esto es solo una cosa a la que llevo dandole vueltas xD

Como siempre gracias por comentar!Las quiero! Mis dibujos!! - Página 7 841151
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Mis dibujos!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 7 Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 4:37 am

Kyaaaaaa, me encantaron los chibis, en serio amo como dibujas pero aún me dejas más impresionada por como coloreas y la paleta de colores tan fresca que utilizas ( es k te quedan muy cute y kawaii *O*).

Y las escenas del doujin *O* ( babaaaaaas), que pasión entre Sebas y Ciel y como se pone carameloso con Ciel y este parece ofuscado por otra cosa ( la cara de sebas del final es buenisimaa XDDD).

Como siempre, sigue así *O* y feliz viaje ^^-
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Hazu
Demonio
Hazu


Femenino Cantidad de envíos : 10870
Edad : 29
Localización : Donde sea.
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Mis dibujos!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 7 Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 11:48 pm

Sailor, hoy pondré un comentario distinto:

Spoiler:


Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Mis dibujos!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 3:28 pm

Spiny-san,Hazu-san,muchas gracias como siempre *reverencia*
Por cierto,Hazu,como no nos encontremos mas por el foro sere yo quien te secuestre a ti ¬¬
Dejo una imagen que hice esta semana.Me pase dos dias pegada al papel,y total,para lo horrible que quedo (y la calidad de la foto no ayuda mucho u.u') Pero tenia muchas,muchas ganas de dibujar a esta gentiña.Es que al fin compre el tomo 6 de kuro y no me puedo resistir a los tipines del circo *Q*
Spoiler:
Y algo mas de Kuro,algo de lo que estoy bastante orgullosa (ademas es uno de los pocos dibujos que hice totalmente a ordenador...)
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Mis dibujos!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 3:35 pm

Me encantaron *O*

El de la saga del circo es precioso, con todos los detallitos, y el coloreado impresionante, la verdad es que te ha quedado de maravilla y es uno de los fanarts que más me han gustado ^^.

Y que decir del de Sebas y Ciel, es bellisimo ^^, la verdad es que cuesta mucho dibujar en pc y te ha quedado de maravilla así que no puedo hacer otra cosa que quitarme el sombrero, me encanta *O*.
Además me sigue maravillando la manera de colorear que tienes, difuminando las sombras, mi querer aprender, deberias hacer un tuto >.<.

Muy buenos trabajos y sigue así ^^
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Mis dibujos!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 08, 2012 11:52 am

primero, las porras aca es dar animos con pompones xD asdsdsa
y segundo.... amm como decir esto que siento...

WOOOOOOOOOOOOOAAAAAAH realmente haces cosas GENIALES, ese dibujo de ciel y sebas que subiste ya lo habia stalkeado en pixiv ASDSFSDFSDFASDF realmente esta genial, y la explicacion es wooooaaah, aunque realmente no la necesita porque el dibujo transmite todos esos sentimientos que querias expresar.
Los entramados geniales!!! asdasdas realmente lo haces muy bien *O*

y no digo nada del coloreado a mano asdasdasdasdasda realmente estupendo *o* !!!!! osea, ni un solo rincon sin color, ademas que le das ese aire cirquesco super cul y los gemelos atras son mas wooaaaaah!!! la perspectiva es buena!!!

y el siguiente de kuro es amooooooor asdasd los efectos de brillitos y todo asdasd

y bueno, ese fue mi comentario alabador ahora va mi comentario critica (? asdad espero que no te disguste D: pero asdsa entendiendo que amas dibujar y lo haces realmente bien, seguro que estas harta de recibir puras alabanzas y nada de criticas... realmente lo hago con buena voluntad ehh >.<

primero: Tu tecnica de coloreado es muuuuuuuy buena, y siento que al estar puliendo esta dejaste de lado el esqueleto de los personajes, me refiero a su proporción y la naturalidad de sus movimientos, algunos se ven en posiciones forzadas pero esto no es nada grave OuO siento que deberias dejar de colorear un tiempo y enfocarte mas a bocetear nada mas

segundo: Tu cerebro te engaña D: lo note en el ultimo dibujo de ciel y sebastian, si das efecto espejo en algun programa que tengas, te daras cuenta de que esta inclinado hacia la derecha y no es tan simetrico, se nota sobre todo en la cabeza de sebastian. esto es algo que da dolores de cabeza y no tengo idea de como solucionarlo o.o xDD

tercero: las manos que dibujas no estan muy bien proporcionadas, se ve que siempre te da problemas el dibujo de las manos, lei en algun blog de un mangaka que ellos también tienen problemas con las manos, y lo que hacen es sacar fotos a manos en diferentes posiciones y se apoyan con esas fotos a la hora de dibujar pero ni idea si funcione xD

Y es todo lo que tengo que alegar *le avientan tomates por habladora* de ahi en fuera todo lo haces muy bien *---*
Volver arriba Ir abajo
Laurizz phantomhive
Contratista
Laurizz phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Mis dibujos!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 12:48 am

Creo que yami-sama tiene razon, siempre e visto tu coloreado y e intentado aunque sea tantito TwT de el.. (la verdad esque me encantaria que hicieras tutoriales, te lo agradeseria demasiado TwT) pero te centras mucho en el... creo que tienes que enfocarte mas en las proporciones de los cuerpos ù.u es muy importante ello y la verdad se batalla mucho... TwT lo digo porque yo todavia no se manejarlo muy bien....

aunque los chibis es muy buena forma de practicar poses!
ah otra cosa! los ojos, que no esten muy separados un poco mas juntos

y no te tomes las criticas a mal porfavor TwT que tambn las digo con toda la intension buena! pero aveces las criticas te hacen crecer! Very Happy

[fue golpeada con muchas criticas en un grupo de mangakas, salio muy dolida pero mejoro]

TwT mi historia oscura(?)....

xD enserio que pido que continues tu doujinshi! es tan hermoso y ¬w¬ bueno.. de seguro sebastian y ciel se ponen mas acarameladitos jujujuiii♥️

sigue publicando tus dibujos que cada vez lo haces mejor!♥️

te quiero sailor, hasta luego.. bye bye

Flapjack tambien te ama Mis dibujos!! - Página 7 344343
|
|
|
|
v

Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Mis dibujos!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 15, 2012 3:04 pm

aaay,mujeriñas,me voy una semana de viaje y ya aprovechan para ponerme a parir (?????????)
OK,no,era broma ♥️ *ignoren mi extraño sentido del humor*

Spiny-san:Muchas gracias ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ Como siempre ♥️ Lo de colorear no es nada del otro mundo,puede que haga tutoriales,pero no se si sabria explicar mucho.Sea como sea,coloreo todo con el watercolor,porque tiene una opacidad bajita y mezcla muy bien los colores,por eso se ve todo tan suavecito ♥️
Yami-sempai (es que con "-sempai" detras suena taaaaaan cool ♥️): Muchas gracias como siempre ♥️♥️♥️♥️ lajdflsdlkglsldf lo peor de lo que dices es que soy perfectamente consciente de ello y lo voy intentando mejorar poquito,dame tiempo y lo arreglare Wink Pero gracias por comentar anyway ♥️ Nunca me viene de mas recibir algun tomatazo (?) Ah,lo que dices de la simetria del ultimo dibujo de sebas y ciel,veras,te explico,es que no fue culpa mia,o sea,si lo fue,pero es que entre SAI-sempai y pantalla-sempai pues me matan a disgustos Y_Y Resulta que la pantalla tiene una resolucion rara que lo engorda todo,entonces si hago los dibujos como si nada,pues luego en realidad como se ven es como muuuuuy estirados,y claro,segun vas rotando el dibujo,depende del nº de grados que lo rotes pues se ve mas o menos deformado,el caso es que yo para verlo normal tengo que verlo girado 45º de ahi de se vea torcido,porque tengo que ir girando para vrlo bien,pero tambien tengo que desgirarlo (?) para intentar que se vea todo recto y es un dolor de cabeza que no veas TT_TT Por cierto,dar porras es dar animos con pompones?Yo te agradezco las porras,pero pensaba que me invitarias a merendar un dia D: *corazon roto*
Laurizz-sempai:Graciaaaaaaaas ♥️ Intentare hacer algunos tutoriales.Probablemente no sea un solo tutorial sobre como colorear,sino varios sobre como hacer cosas un poco mas especificas.Bueh,da igual,yo me entiendo ♥️ Gracias por tu comentario,tranquila,no me tomo las criticas a mal,todo lo contrario,te lo agradezco porque se que lo haces con buena intencion ♥️ Tambien seguire con el doujin cuando tenga tiempo para estar a solas cofcofsimispapasmevendibujandoesomematancofcof


Bueeeeeeeno,dejo dos cosas mas...no estan muy alla,pero es lo que hay ♥️
Rusiaaaa ♥️ Esa cosa random que hay ahi escrita es "te quiero" en ruso ♥️
Spoiler:
Y claro,como siempre que Minorin-sama saca nuevo single,ahi estoy yo en primera fila para dibujarla ♥️♥️♥️♥️ Y aunque con un poco de retraso (demasido retraso para mi u_u) traigo el fanart de ZONE//ALONE ♥️♥️♥️ Amo ese vestido,y como se mueve al viento,demasiado genial ♥️ La pose la copié de una foto cool que venia con el CD ♥️ Dibujar ese vestido fue una pesadilla,pero tan es tan hermoso!
Spoiler:

Y por supuesto,para la semana sale Moonfesta de Kalafina,y para eso si que me voy a esmerar al maximo *¬*

Gracias como siempre ♥️
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Mis dibujos!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 7 Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 11:19 am

Jejejejejejeje ya volviste, se te echaba de menos Mis dibujos!! - Página 7 987752 , espero hayas disfrutado de tus vacaciones y hayas descansado mucho, que te lo mereces ^^.

El chibi es precioso, tan tierno y tan kawaii *O* y el detalle de la declaración en ruso es buenisimo.

Jajajajajaja yo tengo el mismo problema con las escenas ahaajfajhdfja como lo vean mis padres, amistades y amorcito me matan XDD, bueno tanto no se, pero seguro me mandan al psiquiatra XDD. Nada, eso por la noche, mientras todos ZZZZZ a dibujar, al otro día estaras ojerosa pero bien satisfecha de tu dibujo ^^.

El segundo dibujo, el de Minorin te ha quedado muy bien, es bellisimo, además el vestido es precioso y se nota que le has dedicado tiempo y cariño. Está muy elaborado y las transparencias te quedaron de maravilla ^^.

Lo de la pantalla... si que lo tienes complicado para dibujar @@, en mi caso solo tengo problemas con la resolución del color, pero tanto como para llegar a deformar y dibujar teniendo en cuenta los grados es chungo....
No se si te saldria mas a cuenta una pantalla nueva... aún así con todas esas difícultades dibujas de maravilla, así que con más mérito añadido.

Sigue así y esperaré con ansias el cap de doujin ^^.

Abrazos.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Mis dibujos!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 3:29 pm

Muchas gracias,Spiny-san Mis dibujos!! - Página 7 987752 Tu pantalla tiene problemas con el color?Ahora que lo dices,me suena que lo habias mencionado en alguna ocasion,eso tambien debe ser chungo D: Cuando era pequeña tenia una pantalla que tenia me parece que el contraste muy bajo o algo asi,y me pase dos años en el mismo nivel de un videojuego,porque habia que atraversar un puente,pero todo estaba tan oscuro que no se veia,y me pase frustrada mucho tiempo (?) lo siento,nada que ver xD En fin,gracias como siempre hug hug

Estas vacaciones estan siendo horribles,y no tengo ni un triste rato para dibujar,asi que solo pude hacer algunas cosas cutres que espero colorear mas adelante ♥️
Son todas fotos cutrisimas,se ven de lado porque mi telefono tendra muchas virtudes (que por cierto desconozco todavia) pero ninguna de ellas es sacar fotos.Asi que perdon por la pesima calidad ñ_ñ'

Mi amada y odiada Yuno me Mirai Nikki
Spoiler:
Sanka Rea,las cosas del fondo se supone eran hortensias,pero como no tenia ninguna referencia a mano,no me moleste en dibujarlas,solo hice la forma
Spoiler:
Mi idolatrada Sakuya Izayoi
Spoiler:
Y mi favorito de todos,mi OC Yuki
Spoiler:
Y por ultimo algo muy rapido,un chibi de Cirno
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Mis dibujos!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 3:34 am

Son preciosos de verdad *O*, has mejorado muchisimo y diciendo eso aún me quedo corta...
Empezando por la expresión de la cara, las manos, la delicadeza de las poses y las arrugitas del vestido, además de un colorado muy pastel que le dan un toque cute increible *O*.

Me encanta ver como vas mejorando a cada dibujo, la verdad es que todos me han dejado prendada pero sobretodo el OC, su cabello, su vestidito y el fondo Mis dibujos!! - Página 7 987752, además todo tan azulito ( que además es un color díficil, a mi me cuesta mucho colorar con él).

Los telefonos son un poco troll pero no pueden hacer desmerecer tu arte porque es demasiado bueno ^^, en serio, me has dejado sin palabras ( sep, he estado como 5 min o más de reloj mirando cada uno, porque me maravillaba de los detallitos, como el gato negro o las flores y el arco iris, los lazitos de los vestidos, etc.).

Espero tengas algo más de tiempo y nos vuelvas a sorprender pronto con más dibujos ^^.

PD: jejejejejejeje lo del juego, me has sacado una buena carcajada porque a mi me pasó lo mismo en un juego de psx llamado medievil XDD, era un juego oscuro y mi tv de entonces era muy mala, apenas tenia brillo y me era imposible ver las entradas a cuevas... me vi obligada a pasarme el juego en casa de mi abuela un verano XDDD.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Elizabeth-Middleford
Ama de llaves
Elizabeth-Middleford


Femenino Cantidad de envíos : 41
Edad : 24
Localización : Mancion Phantomhive
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Mis dibujos!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 12:49 pm

wooo! Estan re lindoooss!!
me gustan muchoo ^^
Volver arriba Ir abajo
Kotonoha_death.
Sirviente
Kotonoha_death.


Femenino Cantidad de envíos : 462
Edad : 30
Localización : En tus mas profundas fantasías y sueños.
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Mis dibujos!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 12:55 pm

estan muy lindos me encantaron Mis dibujos!! - Página 7 607631 ´
felicidades---
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Mis dibujos!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 8:25 am

Vale,actualizo rapido antes de que esto se quede mas muerto que si lo hubiera matado Sebastian (??????)

Muchas muchisimas gracias por todos esos comentarios taaaaan bellos que me suben la moral Mis dibujos!! - Página 7 496716

A ver,actualizacion express

Empiezo con algo digital,no estoy acostumbrada a hacer este tipo de dibujos,pero queria probar OwO Esta inspirado en la cancion Gravity de Maaya Sakamoto <3
Spoiler:

Ahora,los de mi libreta cool Cool Los hice sin referencias,asi que seguro hay algun error,sobre todo con la ropa D:
Spoiler:

Aqui hay uno tambien de mi libreta del que me siento especialmente orgullosa <3 No sabria decir si es muy manga,pero tampoco es demasiado realista, asi que no se muy bien como catalogarlo (?)
Es Minori Chihara-sama cantando Hanataba,una de mis canciones favoritas en directo Mis dibujos!! - Página 7 720801 .Esta actuacion es muy especial para mi,por eso la dibuje con bastante cariño Mis dibujos!! - Página 7 496716
Spoiler:

Lo ultimo,nada del otro mundo
Spoiler:

gracias por todo!Las quiero muuuuuuuuucho mucho muchiiiiiisimo <333
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Nenuno_dani
Ama de llaves
Nenuno_dani


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Mis dibujos!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 9:43 pm

sailor escribió:
Spiny-san,Hazu-san,muchas gracias como siempre *reverencia*
Por cierto,Hazu,como no nos encontremos mas por el foro sere yo quien te secuestre a ti ¬¬
Dejo una imagen que hice esta semana.Me pase dos dias pegada al papel,y total,para lo horrible que quedo (y la calidad de la foto no ayuda mucho u.u') Pero tenia muchas,muchas ganas de dibujar a esta gentiña.Es que al fin compre el tomo 6 de kuro y no me puedo resistir a los tipines del circo *Q*
Spoiler:
Y algo mas de Kuro,algo de lo que estoy bastante orgullosa (ademas es uno de los pocos dibujos que hice totalmente a ordenador...)
Spoiler:

AWwww me enamoreeee felicidades ta kawaii
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Mis dibujos!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 7 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 5:51 pm

Muuuuchas graciaaaas <3

Dejo 2 dibujos que hice esta semana,uno esta inspirado en la (demasiado hermosa para describir con palabras) cancion de Kalafina "I have a dream".El segundo es una Akemi Homura normal y corriente
Spoiler:

Tambien tengo el fanart de Sailor Moon de antes,pero ahora a color digital
Spoiler:

Tengo,ademas,algo que hice a modo de prueba.Es una speedpaint,no esta completa (porque ademas el ordenador iba lentiiiiisimo mientras grababa) es solo la parte de la piel,el pelo y los ojos,pero creo que es interesante.Wow,al ver esto tan acelerado me siento muy profesional (?)
Es un fanart cutrillo de Ciel in wonderland,lo hice solo para probar el CamStudio


A ver,sobre los tutoriales se me plantea una duda.Que tipo de tutos quieren? Alguna sugerencia? Yo pensaba hacer uno de coloreado digital basico y luego ir profundizando en cosas mas exactas como ropa,pelo,efectos,edicion y cosas asi. Les parece bien? Por favor,si alguien tiene algun pedido en especial,que hable ahora o calle para siempre (?)

Sankyu everybody como siempre <3
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Mis dibujos!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 7 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 7:07 pm

Muchisimas gracias por el tuto sailor *O*, soy novata con el paint tool y la verdad es que algo me ha ayudado...(hasta ahora solo pintaba con photoshop...).

Me parece bien que comiences por tutos de lo básico porque en mi caso recien estoy aprendiendo las herramientas de dicho programa, son bastante distintas al Photoshop y me lio...

De nuevo, muchisimas gracias.

PD: Si no es mucho pedir, me gustaria también aprender a hacer brillos...como brillos de estrellas o algo que se vea luminoso...
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Snake.
Contratista
Snake.


Masculino Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Mis dibujos!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 8:47 pm

Que buenos dibujos, son muy coloridos sin llegar a ser saturados...y me gustan los degradados que le pones.

Muy buenos
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Mis dibujos!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 6:37 pm

graciaaaaaas ~
ya abri la seccion de tutoriales,podran hacerme cualquier pregunta o duda que tengan Very Happy Si veo que de veras ayudan a alguien,seguire adelante desarrollando todo mas a fondo Very Happy

Dejo un par de cosas

Una comision normal y corriente (se me da fatal dibujar personajes a lo One Piece...)
Spoiler:

Y esto es una cosa para un concurso,no cuento con ganar ni de lejos,pero sortean un artbook solo por participar xDDD Me llevo casi una semana,pero estoy orgullosisima del resultado Very Happy Es un Crossover de Touhou y Kuro <3
Spoiler:

como siempre,gracias por los comentarios,me hacen inmensamente feliz Mis dibujos!! - Página 7 496716
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
~Tensai Ryota~
Cocinero
~Tensai Ryota~


Femenino Cantidad de envíos : 192
Localización : ¡¡Rumbo a las Nacionales!!
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Mis dibujos!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 12:10 pm

Los que haces a mano me resultan impresionantes, no parece que los hagas con dos lápices de Ikea y un boli de los chinos (???). Los del Paint es que yo no tengo esos programas, pero en cuanto tenga colores los haré mejor que tú con el programa más profesional (ojojojo). Nah de veras son alucinantes todos, tú mandas, jefa Cool
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Mis dibujos!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 7 Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 3:07 pm

Estan muy bonitos Sailor *O*, espero ganes el concuros porque te ha quedado bien lindo ^^.

Ahora me paso por tus tutos >.<, gracias sensei.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Mis dibujos!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 7 Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 3:05 pm

Jefa?Sensei??
adfkgñklsf por Dios,no me llameis asi,que me haceis sentir vieja Y_Y
pero gracias de todos modos Mis dibujos!! - Página 7 496716 En serio todos esos comentarios me hacen muy very happy (?)

Gracias tambien a quienes comentaron en el tuto.Se que este primero no fue gran cosa,y fue muy muy muy basico y simple,pero bueno,ire avanzando a poquitos.Esta semana espero tener el siguiente Very Happy

Me relaja hacer los tutos,entre el estress de la universidad y el carnet de conducir y todo (?) Supongo que me hace ilusion poder enseñar algo,estoy cansada de tanto aprender (???????)

Antes de que se me olvide,dejo el dibujo de sebas y ciel del video que hice alla arriba (sono como si lo hiciera en lo alto de una montaña xD) No tenia pensado terminarlo,pero un dia me aburrida y termine Very Happy
Spoiler:
Y ahora esto que es un dibujo de Nana Mizuki.Estoy trabajando en una serie de dibujos para ilustrar un tuto de "pasar de fotos a version manga",y hay mucha gente a la que quiero dibujar para que quede bien explicadito todo *¬* Por ahora,solo tengo a Nana,que fue bastante facil
Spoiler:

Minna-san,muchas graciaaaaaaaaas <3
edito.......................................
Añado un fanrat cutre de sebas y ciel,no me pude resistir despues del ultimo cap! Fanservice everywhere! *Q*
Spoiler:
Y un fanart del primer manga que lei,aun recuerdo como me fascino,dibujar esto fue muy especial para mi <3
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Mis dibujos!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 7 Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 10:35 pm

hola... bueno yo... aqui les traigo unos dibujos que hice Mis dibujos!! - Página 7 361537 espero que les guste XXDD

aqui hice uno de katze de ai no kusabi me encanta ese personaje

Spoiler:

aqui otro de iason mink XXDD

Spoiler:



Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Mis dibujos!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 7 Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 5:00 pm

Yuuki para subir tus dibujos debes abrir tu propia galeria, esta es la antigua galeria de Sailor ^^.

Abre un tema nuevo y comparte tus dibujos *O*.

Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Mis dibujos!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 9:08 pm

no lo sabia Mis dibujos!! - Página 7 793919 hay voy!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis dibujos!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos!!   Mis dibujos!! - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis dibujos!!
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» Mis dibujos~
» Mis dibujos~
» Dibujos :DDD by: L.M
» Mis dibujos! xD
» mis dibujos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fan Arts :: Galerias-
Cambiar a: