Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 que opinan de crepusculo D:!!!!!?

Ir abajo 
+79
O-Ren Ishii
*Ciel Phantomhive*
steff-chan
nuny_anima
Sebastian Michaelis Cid
DarkCaroline
Alexis
~Reika Omori~
Emilie
Aleister Chamber
Jaym Sun
Mhary-San
Kurogokegumo
Usagi Deus~sama
AokixYu
Hana Midori
Walpurgisnacht Gaara
Mati Panic
MegamiVampire
Shu~
Lilium Deus
Maccy
keako-kero
Arya
~ MelloNight ~
Lady♥Neko
1
Bree
MIREILLE
Morgana Michaelis
Cedrella
Yuuki-chan
Interferón Gamma
sebastian-ciel
Llilieth
Athelstan
death_chainsaw
Maundrell
SooHyun Deus
Lady Angelina
Kalafina
Lusitania De Francois
♣♠ Ritsuu~ ♥♦
Marie Deus.
L'Amoureuse
KonekoTheShoujoRobot
kuro-mono-kiss-cielxsebas
Sysa-chan
Ann Michaellis
Xanasutcliff
liiliium
Angie
ShadeZy
Mad Hatter
Lady_Phantomhive
Alee Deus
~Kaziklu Bey~
Music & Café
Sebastian Michaellis
ketsukineko
Caro K.
MiKo-ChAn
ssergiix
Koharu
Lady K
AlicePhantonhive
Akira
Коко
skuld
Danna
Shary
Gravithy*
Piña
Royal Usagi
Meriel
kakashi1chan
Grell-chan
vane
wara *u*
83 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Maccy
Invitado



Femenino Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Localización : Guadalajara Mexico :)
Fecha de inscripción : 22/07/2010

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 1:24 am

hehe si el final es malo O.o" te lo resumo, primero Bella se embaraza (que la verdad no entiendo como si se supone que los vampiros no pueden tere hijos, ya que "estan muertos" pero en fin... ) Jacob se imprenta de la chiquilla Renessme, los Volturi se ponen a agerar, en fin Edwar y Bella terminan "felices para siempre" y ya O.o~ y bueno pues Jacob se supone se quedara con la hija que crese super rapido, ya que es medio vampira...
bueno a mi me pareceio muy tonto el final... y mas por que yo solo lei la saga por Jacob y amm pues termino bien simple... asi que de un dia para otro ya no ama a Bella si no a Renessme... y amm ya son mejores amigos. °3°
bueno espero que se entienda n.n" mi mundana eplicacion x)
Volver arriba Ir abajo
Shu~
Angel
Shu~


Femenino Cantidad de envíos : 3388
Edad : 26
Fecha de inscripción : 01/08/2010

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 5:20 am

A ver, yo pienso que Crepúsculo (y me refiero al primero de la saga), no está mal. Luna Nueva me pareció pésimo, Eclipse algo mejor y Amanecer...simplemente vomitivo. Y lo siento por los/las fans de la saga.

Meyer podría haberse limitado a crear la trillada, trilladísima historia de: chico ''malo'' y capitana del equipo de animadoras en el instituto...¡Pero nooo! ¡Tenía que meter a vampiros y hombres lobo! Pero como estos seres son demasiado "poco románticos", los deformó, masticó, escupió, pisoteó...hasta que se convirtieron en vampiritos que beben sangre de animal y brillan con el sol, y perrazos gigantes que se leen la mente y se impriman (o como se diga) de recién nacidas. ¡Eso en mi pueblo se llama pederastia!

Y lo peor de todo. Vamos a ver, yo, personalmente, en un libro de vampiros quiero ver algo de GORE, o al menos un poquito de acción. Me hubiese gustado más si Bella hubiese muerto al final (pero no en el parto de su ridícula hija), sino...yo que sé, asesinada por los Vulturis (la única que me caía bien de la saga era Jane, por sádica xD).

En cuanto a los parsonajes (sí, parsonajes, que no merecen llamarse personajes)...¿Por qué sólo desarrollaron a Edward, Bella, y si acaso Jasper en Eclipse? Por ejemplo, ¿Qué datos tenemos de Emmett? Casi ninguno. Que es muy fuerte y muy bromista. No es justo para los personajes que son permanentemente eclipsados por Edward y Bella. Los amigos de Bella, ¿Qué sabemos de ellos? Nada, porque Bella los deja de lado enseguida.

Sólo me gustó (y tampoco mucho) el primer libro, porque conforme la saga avanza, Bella se va volviendo más egoísta (¿Qué importa que mueran sus padres, sus amigos y hasta su hámster ruso si su Eddy sigue vivo?), más y más y más egoísta.
Y el final es ya el acabóse. ¿Jacob lolicon? Venga, hombre, por favor.

Si es que a TODO le tenían que meter algo romántico. Jasper, por ejemplo. Era soldado, se dedicaba a matar gente, le convierten, y empieza a crear un ejército...que podría haberlo hecho solo, pero ¡Noooo! Tenía que aparecer una lagarta vampiresa mala malísima de Yo-soy-malvada-de-capa-colorada, que le engatusa...Casi me echo a llorar, pero de la risa que me daba esa historia tan pésima.

Y le voy a dedicar un párrafo entero al señor Soy-El-Más-Cool-Porque-Soy-El-León-Que-Se-Comió-A-La-Oveja-Y-Voy-De-Malote...¡Edward Cullen! Lo siento por sus fans. Pero es que no puedo aguantar que lo ponga de perfecto cuando es egoísta y celoso. Y se enamora nada más ver a Bella, ¿Cómo? Ni idea. Se enamoran nada más verse, y como han dicho por ahí, yo no veo a un chico sexy y digo: me casaré con él.

En fin...podría seguir hablando de todo esto, pero me crispa los nervios un best-seller que no merece su fama.

Saludos.



C'est pathétique.


Última edición por Granger Phantomhive el Sáb Sep 04, 2010 7:19 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
MegamiVampire
Jardinero
MegamiVampire


Femenino Cantidad de envíos : 53
Edad : 27
Localización : Afufu, singing! ♫
Fecha de inscripción : 07/08/2010

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 7:31 pm

Ehh, pues....loo cierto es que si vi crepúsculo...
y bueno la verdad para mi mi no es gran cosa...
además...la visión que tengo sobre vampiros es muy distinta a la que ellos pintan..
digo, cuando se había escuchado eso de que un vampiro es vegetariano...
solo porque no bebe sangre humana si no de animales...
pero...de todos modos bebe sangre!! y eso! quiere decir que nO! es vegetariano...
otra cosa es que...según se ve en muchas historias y otras películas...
a los vampiros les hace daño el sol...no los hace brillar xDD
y pues....supongo que despues de ver esto...esta de más decir que no me gusta xD.
esta es solo mi opinión y respeto la de los demás, gracias por el tema n___n

Volver arriba Ir abajo
Mati Panic
Sirviente
Mati Panic


Femenino Cantidad de envíos : 490
Edad : 26
Localización : En Matilandia (?) xD Lol
Fecha de inscripción : 01/06/2010

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 6:54 pm

Vaya...
Me averguenzo tanto de qe me haya gustado esa serie me gustaba, pero cuando ya empezaron las fangirls lo relei y en vdd es un libro cn una protagonista qe es una hormona andante y un vampiro sobreprotector pedofilo D: ; Por que pedofilo?, pues recuerdo bn clarito qe los vampiros son inmortales, no? Ya pue, los elfos tambn lo son :B y en el Señor de Los Anillos el gran J.R.R Tolkien dice qe los elfos no se pueden enamorar de los mortales pq estos son como bebes para ellos ya qe los inmortales viven muchos años, tienen mas experiencia y su mente se vuelve como la de un viejo, eso tambn deberia ser el caso de los vampiros no? Bueno en mi opinion si *o*
Qn me apoya?
*Ruido de grillos*
Bueno u_u
en todo caso no puedo creer qe pudieran publicar un libro asi D; pq esta bn clarito qe Meyer no nacio para ser escritora, los escritores hacen qe tus sentimientos se sincronizen cn el del personaje, esa es la gracia de un escritor, No tiene gracia qe escriban un libro cn palabras vacias sin emocion; ademas el final demasiado horrendo osea ni los vampiros pueden tener un final asi de feliz ¬_¬
Y en todo caso, no son vegetarianos, Pq la sangre de animal es casi igual a la nuestra solo qe la nuestra crea mas anticuerpos y eso e___e
Ademas esa novela la podria hasta escribir yo solo dame una idea te escribo el libro i me qeda igualito al de Meyer ¬_¬
Es obvio qe solo es la fantasia sexual de Meyer por eso uno se siente muy... como decirlo? miron xdd
Volver arriba Ir abajo
Alee Deus
Demonio



Femenino Cantidad de envíos : 7670
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/09/2009

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 7:00 pm

Ehmm bueno...

Verdaderamente me arrepiento de haber dicho que me gustaba encantaba la saga, me gustaba, hasta que todas empezaron a obsecionarse y rayarlos, he visto todas las películas hasta ahora que son 3 porque me han invitado, y sinceramente, me agradaron aceptablemente... Ahora, Empecé a releer los libros y como Mati, Me he llevado una gran decepción, Sin embargo, era el único libro, (Patético, a los 11 y que sea el único xDU) que había leído hasta los momentos y que me había gustado "Verdaderamente", por decirlo así... y supongo que fue eso el por qué de mi "Buen visto" para con ella.

Definitivamente, tremenda desilución me llevé cuando compré otro de sus libros "La huésped" me gustó mucho la sipnosis del libro. Hasta llegado un punto que verdaderamente me hartó, de paso, No conocía otros escritores(? Era una ignorante uwu, Pero aún así, el libro es bueno para iniciarse en la lectura y definir el estilo en específico de la misma que sea mayormente de tu agrado. (Miren quien lo dice -w-).

Volver arriba Ir abajo
Walpurgisnacht Gaara
Angel
Walpurgisnacht Gaara


Masculino Cantidad de envíos : 4893
Edad : 28
Localización : Silent Hill
Fecha de inscripción : 07/08/2010

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 4:53 pm

yo soy fan de la saga crepusculo...
Amo los libros de esta escritora...Estephanie Mayer...creo XD
He leido hasta eclipse y no lo encuentro malo...
Las peliculas estan bien ya khe seguin mucho la trama del libro...
No como harry potter...XP
Y sobre todo amo a edward cullen/robert pattinson...!!! kyaa...!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KazekageGaaraFangirl
Walpurgisnacht Gaara
Angel
Walpurgisnacht Gaara


Masculino Cantidad de envíos : 4893
Edad : 28
Localización : Silent Hill
Fecha de inscripción : 07/08/2010

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 4:56 pm

Gaariita se pone a llorar a ver cuantas chicas de aki lo odian...!!! T_T
Fue uno de los libros khe me anime a leer y al ver esto mi autoestima cae x el suelo XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KazekageGaaraFangirl
Hana Midori
Duque
Hana Midori


Femenino Cantidad de envíos : 1377
Edad : 27
Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida.
Fecha de inscripción : 26/06/2010

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 4:20 pm

bueno.....honestamente no me gusto mucho.....
los libros los compre por que si al principio
(de lo cual ahora me arrepiento ¬¬) me gustaba
y me parecia interesante pero despues comence a
leer otras cosas como edgar allan poe y arthur conan doyle
o otros escritores que ahora no recuerdo sus nombres
pero que me agradaron mucho y un dia que lo volvi a
releer (por puro aburrimiento) dije "WTF ¿como
me gustaba esto?" (no quiero ofender a las fans de esta saga
sip es solo mi humilde opinion y si me quieren insultar
agan el favor de maldarme un mp XD) y despues comence a
razona mas la historia y dije "que pesimo argumento" ademas
de que el amor de vampiro y humano ya esta muy usado
(y cuando digo mucho es MUCHO) y ademas era muy empalagosa
bella estaba todo el libro "edward esto edward lo otro" y yo digo ahora
"que? perame mensa que la historia no se trata de ti?"
y ni me agan mencionar el tonto final que tuvo osea nomanches
cualquiera de aqui puede hacer uno mejor por favor ¬¬ pero
bueno es solo mi opinion XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/hana.midori.3
AokixYu
Ama de llaves
AokixYu


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 18/08/2010

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 1:41 pm

ammmm crepusculo....los libros no son malos...pero lo que lo hace en ciertas partes LATEROS es que esta escrito por el punto de vista de un protegonista y eso latea...
ademas que en cuanto a los vampiros los dejan muy mal parados porfavor
1.- cuando los vampiros han sido vegetarianos?????????????????????
2.- cuando un lobo y un vampiro se pelean por una niñata que no sabe lo que quiere
3.- odio a la protagonista ._. mujer mas indecisa que l dice a uno te amo y al otro pero te amo mas a ti...vale la pena ._.
4.- los casi verdaderos vampiros (vulturis) quedan como tontos x.x eso irrita

el unico libro de esta saga que me a gustado es eclipse ..los otros los lei ¬¬ por obligacion .....Lo que es las peliculas no me gusto para nada un libro de casi 300 hojas (nos e si son mas o menos)....lo hacen en una pelicula de 1 hora y media ._. ademas si quieren hacer una peli buena que minimo lean bien el libro por que hay muchos errores y los cambio de look de Bella fue demaciado de una niña normal con su pelo ondulado sin maquillaje ni nada a pasar con pelo liso y demaciado maquillaje o.o..no me gusto deverian haver seguido la estetica.-
y si ofender a las niñas que les gusta esta saga (de verdad), algunas fans dan pena =.=
se dejan guiar por el momento de fanatismo y dejan muy mal vista alas verdaderas fanaticas de la saga

bueno mi humilde opinion dx si me quieren matar o algo en privado plisss dx


Volver arriba Ir abajo
Usagi Deus~sama
Jardinero
Usagi Deus~sama


Femenino Cantidad de envíos : 142
Edad : 29
Localización : dormida en tu corazon...
Fecha de inscripción : 28/08/2010

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 12:36 am

me gustaba al principio cuando nadie lo conocia
pero despues se puso muy conocido y despues las peliculas yy aaahhh! @_@ me estrese!
asi que ya no me gusta!...pero me gusta la musica de las peliculas
Volver arriba Ir abajo
Kurogokegumo
Ama de llaves
Kurogokegumo


Femenino Cantidad de envíos : 37
Edad : 28
Localización : Shi no kami to
Fecha de inscripción : 08/10/2010

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 1:26 pm

A mi en lo personal no me gusta mucho la trama no es tan mala lo unico malo esque hacen que los vampiros se vean melosos y ellos no son asi!!! son cazadores matan y engañan a su presa humana para beber su sangre o lo que hagan con esta pero no son cursis lo unico por lo que veo crepusculo por lo baba que es Taylor Lautner Shy love
Volver arriba Ir abajo
Mhary-San
Ama de llaves
Mhary-San


Femenino Cantidad de envíos : 45
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2010

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 9:47 am

Bueno, debo confesar que yo soy adicta a la Saga (libros) ... las películas no me llenaron mucho (Luna nueva creo que me guto un poco más).

Cuando tuve Crepusculo en mis manos todo cambió para mi, y no que me haya enamorado de Edward, sino que la lectura me tomó por la cintura y me llevo a leerme los 4 libros en un tiempo muy reducido. (No me gustaba leer)... De ahi empecé a conocer otros libros y ahora puedo decir orgullosamente que soy una lectora compulsiva.

Participo activamente del Foro Oficial de Crepusculo Chile, tengo muchas cosas de la saga (libros, las fotocard, poster, chapitas, revistas,etc, etc). Por los actores no siento nada (bueno babie mucho por Taylor), pero lo que realmente me gustó fueron los libros y la trama que para mi era muy entretenida.

Ese es mi aporte
Volver arriba Ir abajo
Jaym Sun
Cocinero
Jaym Sun


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 05/12/2010

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 1:29 am

Pues no hay que quitarle el hecho de que la trama por alguna u otra razon te atrapa, no se si es por la facilidad de la lectura o porque meyer lo haya hechizado lol pero si lo hace, al principio me gusto un poco, no tanto como para babiar como niña desconsolada por los protagonistas pero si era entretenido... sin embargo a partir de que empece a leer toda la saga me asquee, y con el ultimo libro me dio un horror tremendo nada mas de pensar en el nacimiento de un bebe... pero bue cada quien con sus gustos
Volver arriba Ir abajo
Aleister Chamber
Sirviente
Aleister Chamber


Femenino Cantidad de envíos : 379
Edad : 27
Localización : en italia, besuquiandome con alone ^^
Fecha de inscripción : 01/08/2010

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 5:31 pm

a mi en lo personal pues... vi la primera peli por que toooodos en el cole decian ¡OH, QUE BELLA!, y la compre -clonada, no pensaba gastar en original hacia ella xD- y luego me empezo a aburrir y aburrir y se me hizo un asco de pelicula, y si asi esta la pelicula, ¿como estara el libro? ¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/libertadores13
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 9:27 pm

pues el libro es muchisimo mejor, lo otros tambien estan muy buenos, en lo personal me gustaron todos los libros, tiene mucho drama, accion y mucho romance XD
Volver arriba Ir abajo
~Reika Omori~
Rey
~Reika Omori~


Femenino Cantidad de envíos : 2702
Edad : 27
Localización : Tumblrland
Fecha de inscripción : 01/08/2010

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 3:23 pm

dando mi honesta opinion, me parece una saga extremandamente COMERCIAL
si, el libro te atrapa(?), yo lei los 4 en solo una semana, al principio era interesante y todo, pero despues se convirtio en un asco total, se volvio ridiculamente cursi e_____e y sin sentido, como que la autora ya no sabia que poner para continuar la saga.
Y si, lo del bebe fue un e_____e, no se que estaba pensando Stephanie cuando hizo eso u_____u
y en cuanto a las peliculas, son un verdadero asco, ahi si estan 100000000 veces peor que el libro, al igual que muchas, solo las veo por que sale TaylorXDDD :L
Volver arriba Ir abajo
http://forbidden--happiness.tumblr.com
Alexis
Demonio



Femenino Cantidad de envíos : 6599
Fecha de inscripción : 08/04/2011

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 7:02 pm

Concuerdo totalmente contigo, Reika.
Es mas comercial que otra cosa!

Yo descubri los libros haciendo quizzes hace 2 o 3 años (estaba aburrida xD) para peor no sabia si habian llegado aca o no.
Encontre primero "Amanecer" y me lo compre, despues los otros 3 juntos.
Cuando empece me re enganche pero ya en el tercero, mejor dicho cuando empecé "Amanecer" me di cuenta que se fue por las ramas la historia.
En los primeros libros era sobre la (demasiado cursi) relacion entre Bella y Edward, despues empezo a desviarse un poco.
Vi la pelicula y más decepcionada quedé (por suerte fue una sola y no le pague la entrada al cine).

Quiero agregar que me gustan más las películas de vampiros tipo "Inframundo", esas si son verdaderas peliculas Wink
Volver arriba Ir abajo
DarkCaroline
Jardinero



Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 30
Localización : bajo la cama de tom kaulitz <3
Fecha de inscripción : 04/05/2011

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 6 Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 9:11 pm

Creo que muchas lo empezamos a leer porque queriamos lo prohibido, lo oscuro, lo gotico, lo pasional... yo me esperaba un vampiro malvado, o bueno pero que no fuera TAN "domado" que se enamorara de una chica un poco mas interesante. Bella me aburria. Y no por sus inseguridades, ni por su timidez, ya que en eso la comprendo un poco, pero no se, era totalmente predecible, no me parecia que tuviera nada de particular o encantador como a tantas que le fascinan. Ojo, con encantador podria estar hablando hasta de tendencias suicidas xD Debe ser porque me gustan los personajes con caracteres fuertes xD
Pero en realidad eso depende del caracter del lector/a, cada uno con sus gustos
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Michaelis Cid
Mayordomo
Sebastian Michaelis Cid


Masculino Cantidad de envíos : 504
Localización : Mi infierno
Fecha de inscripción : 14/11/2010

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 12:53 am

La película es un "farol" y al libro le cogí bronca o.ó
Volver arriba Ir abajo
nuny_anima
Invitado



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/12/2011

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 10:54 pm

bien concuerdo con muchos de sus comentarios pero mejor les digo mi opinión...
Los libros lo admito los leí todos, los 4 de la saga original, la segunda vida de Bree Taner y los 12 capítulos de Sol de media noche... no porque sea fan sino porque en mi escuela los tuvimos que leer en un club de lectura donde los analizamos y estuvo muy entretenida la serie, me emociono en muchas partes, pero la verdad lo que fue el libro de Luna Nueva, diré que solo el principio vale la pena lo demás es tan aburrido y tedioso, tuve que leer dos libros al mismo tiempo que este para poder terminarlo.

Y el de Amanecer esta muy interesante, como tiene a Nessi y como se preparan para enfrentar a los Vulturios, pero realmente yo quería ver sangra, no puede ser que al final todo el escándalo que se armo para nada!!! y ese es el final!!!!!

Sinceramente me quede con muchas dudas de la trama...como dicen la saga es muy comercial al igual que las peliculas... en ellas ni siquiera se nota lo que realmente quiere dar a entender la autora, los sentimientos, las expreciones que tanto remarcaba en el libro no se notan nada en las películas, y la protagonista se ve tan ficticia, tan irrreal, y sin sentimientos que no me pareció que fuera como muchos dicen la ultima coca.cola del desierto.

Pero bueno tal vez es porque leí los libros primero y luego vi las películas!!!! aun así a mi hermana le gustan mucho y no reniego de verlas con ella, son buenas aunque por mi gusto no las vería, principalmente porque distorsionan completamente las historias de vampiros y completa umillacion para ellos, donde queda la esencia de Dracula, de Lestat, y la desalmada Eli.....

Es algo vergonsosa la cituacion en la que ponen a los vampiros, y los licantropos que al final resulta que nisiquiera son licantropos (por fortuna) sino que son Metamorfos... pero bueno no es que odie la saga, de echo la disfrute en su momento pero creo que eso ya paso!!!!

Por cierto ya leyero el libro de La Huesped de la misma autora jejejeje ese si que se lo fumo demaciado, esta como muy irreal y ficticio casi una fabula para niños, pero con mucho romance, con ese si me rei mucho esta entretenido y me gusto el final jejejejej...pero en serio handaba drogada cuando lo escribio...

y si gustan leer algo mas con esencia de vampiros que no sea el famosisimo Dracula de Bram Stoker o la saga de Ane Race, les recomiendo el de "Dejame entrar", es como de terror, y am bueno es mas de misterio, suspenso, estilo gore y sombrio.... y tiene su pelicula!!!!!
Espero les agrade

Nuny fuera!!!!
Volver arriba Ir abajo
steff-chan
Jardinero
steff-chan


Femenino Cantidad de envíos : 67
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive
Fecha de inscripción : 01/07/2011

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 12:20 am

Creo que disfruté de la saga en el pasado.
Probablemente fue su fácil lectura lo que me gustó más. Sin embargo no puedo decir que fue algo tremendo para mí, las sagas siempre estarán fichadas, muchas veces con su justa o su injusta razón, pero lo que es más, independientemente de todo, esta es una saga que puso a leer a muchas personas. Así me pasó con la saga de Harry Potter, y así les ha pasado a otros. Particularmente las películas no son muy buenas, y estaría mintiendo si dijera que este no es un fenómeno comercial.
Tiene sus puntos buenos y malos, el cuarto libro fue el que más se salió de mis especulaciones así que por ese lado no fue tan malo, aunque sinceramente y como muchos han expresado ya, los vampiros no son tan cursis >-< y quizás un deje de maldad lo hubiera vuelto más entretenido, aunque eso depende de las personas y el gusto se rompe en géneros.
Me quedo con otros libros, estos han sido de pasada, los toqué una vez y sólo una.
Volver arriba Ir abajo
http://ineedmycoffeeplease.blogspot.mx
*Ciel Phantomhive*
Angel
*Ciel Phantomhive*


Femenino Cantidad de envíos : 3226
Edad : 30
Localización : En mi camita con Sebas-chan ;D
Fecha de inscripción : 05/11/2011

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 3:49 pm

nOSE QUE PUEDO opinar porque jamas los eh leido ni las peliculas porque no me llama la atencion...eso no quiere decir que lo odie si no que no es mi genero favorito, prefiero otros libros..como los dialogos de platon Cool
Volver arriba Ir abajo
O-Ren Ishii
Mayordomo
O-Ren Ishii


Femenino Cantidad de envíos : 537
Localización : en mi pequeño reino imaginario XD
Fecha de inscripción : 15/11/2011

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 12:42 am

No puedo decir que la obra o la
pelicula sea mala...
simplemente me parece que la trama es
bastante predecible desde el principio
no te voy a negar que he leido los libros
(bueno solo crepuesculo y luna nueva)
y la pelicula, pero como te digo la
trama es bastante predecible
y llega un momento en q ya no te sorprende ni te cautiva
(debo admitir q se me hace un poco chocante
cuando el prota besa a la chava y pone cara de sufrimento)
pero en fin si hay ersonas a las q les guste esta bn
no es totalmente malo
Volver arriba Ir abajo
Hope
Mayordomo
Hope


Femenino Cantidad de envíos : 552
Localización : Donde las mariposas nunca mueren
Fecha de inscripción : 18/01/2012

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 9:34 pm

A mi no me gusta.

¿Por qué? Ahí va la lista (Nota: La siguiente mini-critica no pretende insultar a nadie, es solo una opinion)

a.) Los Vampiros: Realmente, no me importa que puedan salir al sol, esto también lo hace Dracula, el problema es que han pasado de ser el ser que sufría eternamente y que estaba maldito por Dios a ser un simple ser inmortal, que no tiene mayores complicaciones y que es plano como una tabla.

b.) Los Personajes son muy planos. No todos, pero si su mayoría. Son lo llamado por los Fickers Mary Sues, perfectos y hermosos (Edward) que no tienen muchas complicaciones en la vida, tienen dinero, una familia y que son el hombre ideal para la mayoría de las adolecentes. También esta bella, que a pesar de ser descrita como torpe y no tan hermosa enamora a media clase, esta en especial es como un cascaron vacio en el que se mete la lectora.

c.) La Trama: No es que no me gusten los romances, pero pido que sea novedosos. Crepúsculo tiene la típica historia de la adolecente nueva, con problemas familiares de la que se enamora y soltero más codiciado de la escuela, luego de varios inconvenientes terminan juntos. El hecho de que le sea un vampiro es usado solo para hacer la trama más novedosa, pero realmente no aporta nada.

d.) El mensaje que deja: No me gusta buscar mensajes en la literatura, pero este es demasiado claro, se me hace muy retrogada por parte de la autora hacer a Bella completamente indefensa en los primeros tres libros y solo hacerla fuerte cuando ya esta casada, tampoco me gusta el hecho de que Bella viva solo por Edward, no tiene ambiciones, ni sueños aparte de él. Me aterroriza que Bela se case con Edward a los 18, sin hacer una carrera o esperar algo de tiempo.

e.) Solo sabemos la historia de los personajes principales, a mi me gustaría saber más sobre Jasper, Carlisle o incluso los Vulturis(Burda copia del Theatre des Vampires, Anne Rice), quiero saber de dónde vienen los vampiros o como se crearon. No solo centrarse en la forma en la que Edward tenía el cabello.


Pero, como ya escribí, es solo una opinión que es tan válida como aquella a la que le gusta Twilight.
Volver arriba Ir abajo
CiebasPhantomhive
Jardinero
CiebasPhantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 62
Edad : 27
Localización : En lo más recóndito de mi casa viendo Yaoi., siendo atendida por Sebastián & desayunando con Ciel(L)
Fecha de inscripción : 06/05/2012

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 8:53 pm

¿Qué opino de Crepúsculo?
Bueno, pues ni me gusta, ni lo odio. En realidad, me es indiferente toda la saga completa. Demasiado rosa, bizarra.

Empezando desde el hecho de que los vampiros brillen. ¿Pero qué mierda pasó? ¿Dónde quedaron aquellos vampiros que no podían salir a la luz del día? ¡Demasiado ilógico!

Segundo, ¿cómo Bella pudo quedar embarazada? ¿No se supone que los vampiros NO pueden tener hijos? ¡Es decir, la sangre ya no corre por sus venas! La única explicación es que Bella engañe a Edward y todo eso... Edward ni siquiera puede tener una maldita erección (lo siento por el comentario, pero es la verdad).

Y no es por ofender a nadie, pero es demasiado ilógico.

Y se me hace patético los 'poderes' de Bella, de que nadie puede controlarla y no se que cosa. Sin justificación, ni nada. Solo lo tiene por tenerlos. Al menos, en la saga de Sookie Stackhouse se justificó con que la protagonista era un hada, pero aquí, ¿qué dijeron?

Aparte, la relación es demasiado rosa. Bella solo tiene ojos para Edward, Edward.. ¡Ah! y más Edward. Tengo que ser sincera: por eso odio a Bella. Yo, aún cuando tenía novio, me echaba un taco de ojo con los chicos guapos que veía. Y aunque mi novio fuera un vampiro, o un lobo con un cuerpazo a morir, seguiría diciendo 'este chico es sexy' y todas esas cosas.

Pero bueno, no lo digo con el fin de ofender, si no de dar mi punto de vista.

Me quedo con la grandiosa Anne Rice, y con Charlaine Harris.

Repito, no me golpeen... Es lo que pienso e.e.
Volver arriba Ir abajo
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=37442
Contenido patrocinado





que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que opinan de crepusculo D:!!!!!?
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Hola chicas amantes de Crepusculo xP!!!
» ¿Qué opinan de Vincent?
» ¿Qué opinan de las sagas?
» Que opinan de Skins la serie de Mtv?
» Donatien Alphonse François de Sade (Marqués de Sade) ¿Que opinan de él?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: Literatura-
Cambiar a: