Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 que opinan de crepusculo D:!!!!!?

Ir abajo 
+79
O-Ren Ishii
*Ciel Phantomhive*
steff-chan
nuny_anima
Sebastian Michaelis Cid
DarkCaroline
Alexis
~Reika Omori~
Emilie
Aleister Chamber
Jaym Sun
Mhary-San
Kurogokegumo
Usagi Deus~sama
AokixYu
Hana Midori
Walpurgisnacht Gaara
Mati Panic
MegamiVampire
Shu~
Lilium Deus
Maccy
keako-kero
Arya
~ MelloNight ~
Lady♥Neko
1
Bree
MIREILLE
Morgana Michaelis
Cedrella
Yuuki-chan
Interferón Gamma
sebastian-ciel
Llilieth
Athelstan
death_chainsaw
Maundrell
SooHyun Deus
Lady Angelina
Kalafina
Lusitania De Francois
♣♠ Ritsuu~ ♥♦
Marie Deus.
L'Amoureuse
KonekoTheShoujoRobot
kuro-mono-kiss-cielxsebas
Sysa-chan
Ann Michaellis
Xanasutcliff
liiliium
Angie
ShadeZy
Mad Hatter
Lady_Phantomhive
Alee Deus
~Kaziklu Bey~
Music & Café
Sebastian Michaellis
ketsukineko
Caro K.
MiKo-ChAn
ssergiix
Koharu
Lady K
AlicePhantonhive
Akira
Коко
skuld
Danna
Shary
Gravithy*
Piña
Royal Usagi
Meriel
kakashi1chan
Grell-chan
vane
wara *u*
83 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
kuro-mono-kiss-cielxsebas
Joven Amo
kuro-mono-kiss-cielxsebas


Femenino Cantidad de envíos : 662
Edad : 36
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 14/01/2010

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 7:28 am

se te agradece tu opinion angie pero no me vas a negar que crepusculo destroza la escencia de un vampiro. es mu opinion.
Volver arriba Ir abajo
~Kaziklu Bey~
Moderador
~Kaziklu Bey~


Femenino Cantidad de envíos : 777
Edad : 28
Localización : ~tomando el té~
Fecha de inscripción : 07/08/2009

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 7:31 am

Si la destroza.. D:
Volver arriba Ir abajo
kuro-mono-kiss-cielxsebas
Joven Amo
kuro-mono-kiss-cielxsebas


Femenino Cantidad de envíos : 662
Edad : 36
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 14/01/2010

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 7:45 am

creo que nosotros los del foro creariamos una historia realmente hermosa de un vampiro.
Volver arriba Ir abajo
Angie
Rey
Angie


Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 25/12/2009

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 2:39 pm

JAJAJAJA...bueno, si, es cierto, pero no quería decirlo de esa manera porque sería como insultar la creatividad del autor y por lo tanto de sus fans...

Porque en la fantasía todo se vale, no hay patrones fijos, mas que un par de canones, pero estos pueden variar a su antojo...

Pero, bueno...esos vampiros no me gustan...y la forma de narrar tampoco.
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 4:12 pm

anigie-san tiene razon es como que cada uno puede hacer lo que quiera con su imaginacion... pero los vampiros de meyer son tan tan de cuantos de niñas ! son perfectos , hermosos, y nose queman solo brillan!! jaja peo buenmo... digo siendo fan de crepusculo...
Volver arriba Ir abajo
Kalafina
Moderador
Kalafina


Femenino Cantidad de envíos : 337
Edad : 34
Localización : Mansión Nightray tratando de despertar a Vincent
Fecha de inscripción : 04/01/2010

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 12:26 am

Ehhh, no me gustó.

:/

Y no digan que es porque no la he leido por que toda la leí, el primer libro me encantó, pero el desarrollo de la historia no me gustó por que todo era miel y drama y drama y drama (Y los vampiros no son drama ;_Wink y se me hizo demasiado acaramelada y sosa. Sin mencionar que la trama tiene mas agujeros que un queso suizo (cada libro te dejaba con dos preguntas por cada respuesta que te daba!)... ¬¬U

Y Edward {Que tiene miles de fangirls pero igual lo diré} hasta cierto punto es practicamente un personaje completamente pasivos en la trama. Las parejas reales: discuten, se reconcilian, tienen drama, vuelven se van, aun cuando amen a la otra persona, son egoistas (está en la naturaleza del ser humano) y tienen derecho a serlo. El hecho de que Edward "quisiera renunciar a todo por Bella" o "se matara si ella muriera" me parecia completamente patetico. Una persona sin caracter. Por que una persona con caracter seguiría viviendo... por esa persona que amó, lo seguría haciendo. {Vampiro o NO}

Mi punto era que la pareja Bella/Ed es una pareja de cuentos de hadas que para nada luce como una pareja verdadera. Ed está demasiado idealizado, el hecho de tener debilidad por Bella solo lo hace mas adepto a ser amado por las fangirls pero no le da puntos como un personaje que vaya a perdurar en el tiempo. Es más me atreveria a decir que esa idealizacion lo hace mas ficticio que el mero hecho de ser un vampiro.

Spoiler:

No juzgo a Meyer, sólo digo que ese no fue su mejor libro, para empezar, la Huesped se me hizo 1000 veces mejor.

------------------------------

PD. Si quieren leer una historia de vampiros que tiene una historia SÓLIDA, y no solo romantica sino con una trama CREIBLE busquen Evernight. Ni siquiera Ann Rice me tenía tan enganchada como lo hace Evernight, me he leido los dos libros que ya salieron y me enamoró...

Y tiene muchos puntos interesantes:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://clockwise.forumfree.it
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 4:48 am

kalafina toda la razon!!

lo de jacob odie!!! osea chan!!
eso si no me gusto! y tienes razon edward es solo una idealizacion pero no le quita el hecho que lo ame!!*ojo a edward no a robert p.*

!!! kyaaaaaaaaaaaa y ame ame ame con toda mi alma a medianoche(evernight!!)
bianca y lucas!!! los amee!! esa si es una historia mas mas creible!! ahora esoty esperando "HORGLASS"(reloj de arena o como se escriba, que sale este año!!!
Volver arriba Ir abajo
Angie
Rey
Angie


Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 25/12/2009

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 5:47 pm

Hum...había escuchado de esos libros con anterioridad, pero como dijeron que era la mezcla de Crepusculo y Harry Potter pues di la media vuelta, ambas sagas no me gustan casi nada...

Y crepusculo te doy la razón Kafi, sus personajes son por decirlo así...planos, no tan humanos...bueno, sólo leí el primero, pero no me dieron ganas de avanzar con los demás porque todos los personajes se me hacían terriblemente irreales...
Volver arriba Ir abajo
kuro-mono-kiss-cielxsebas
Joven Amo
kuro-mono-kiss-cielxsebas


Femenino Cantidad de envíos : 662
Edad : 36
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 14/01/2010

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 6:34 am

a mi el que mejor me cae de crepusculo es jacob pero aun asi crepusculo no me gusta nada.
Volver arriba Ir abajo
Lady Angelina
Ama de llaves
Lady Angelina


Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 35
Localización : en la luna Titan
Fecha de inscripción : 16/02/2010

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:00 pm

Bueno no visto mucho la película y no e leído el libro, pero e visto partes de la historia y lo que no me gusta son los vampiros, es que son un poco nenas y me gustan lo vampiros como Alucard de hellsing bien machito, sexy y sanguinario.
Volver arriba Ir abajo
kuro-mono-kiss-cielxsebas
Joven Amo
kuro-mono-kiss-cielxsebas


Femenino Cantidad de envíos : 662
Edad : 36
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 14/01/2010

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 7:24 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii asi estan mejor l@dy chan tienes razon
Volver arriba Ir abajo
SooHyun Deus
Sirviente
SooHyun Deus


Femenino Cantidad de envíos : 365
Edad : 30
Localización : Xanderland~ \m/
Fecha de inscripción : 27/08/2009

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 7:53 pm

Lady-chan tieene razon! los vampiros deberian ser como Alucard
*¬*
aunqee me gustaa la historiaa pero no tanto. Hey chicas deberian hacer una historia
de vampiros XD
Volver arriba Ir abajo
Maundrell
Ama de llaves
Maundrell


Femenino Cantidad de envíos : 23
Edad : 30
Localización : Mexicoo~
Fecha de inscripción : 26/02/2010

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 12:03 am

Yo prefiero a los que toman sangre, duermen en atudes y no brillan ;D
pero en gustos se rompen generos asi quee~ cada quien ;3
Volver arriba Ir abajo
death_chainsaw
Invitado
death_chainsaw


Femenino Cantidad de envíos : 6
Edad : 28
Localización : En el extraño mundo de fantasía dentro de mi mente... (y en Madrid xD)
Fecha de inscripción : 28/02/2010

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 5:53 pm

Pues yo me lei el primero y me gusto, asi que me compre los otros tres y...
no me lei ninguno -.-''''
Esque ver la pelicula me desmotivo tanto... me parecio realmente mala (sin animo de ofender a los fans xP)
Pero me han dicho que Amanecer es el mejor, igual hago un esfuerzo y me los leo jeje
Volver arriba Ir abajo
kuro-mono-kiss-cielxsebas
Joven Amo
kuro-mono-kiss-cielxsebas


Femenino Cantidad de envíos : 662
Edad : 36
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 14/01/2010

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 2:00 pm

death_chainsaw escribió:
Pues yo me lei el primero y me gusto, asi que me compre los otros tres y...
no me lei ninguno -.-''''
Esque ver la pelicula me desmotivo tanto... me parecio realmente mala (sin animo de ofender a los fans xP)
Pero me han dicho que Amanecer es el mejor, igual hago un esfuerzo y me los leo jeje

a mi amiga no le gusto amanecer ya que para ella el mejor es el primero y los demas son una mierda. pero bueno puede que a ti te guste.
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 3:51 am

yo lo odio..~~ es para principiantes en la lectura segun dicen... pero a mi se me hizo de lo mas aburrido ToT miles de paginas para describir un bitch bote de basura DX esta bien que hay que ser descriptivos, pero esa mujer se pasa, solo lo hacia para extender mas su historia y vender mas...
simplemente la odie ¬_¬
Volver arriba Ir abajo
Llilieth
Ama de llaves
Llilieth


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 05/03/2010

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 12:14 pm

Arg, demasiado pasteleo incluido u_u dios, pero que me pegaba horas leyendo esperando que haya un POCO de accion (que al final, si la habia por suerte) solo leyendo los : "te quiero..." " eres todo para mi"..."quieres casarte conmigo?" ya me llegaba a asquear!! estoy con kanon en lo de que la chica se pasa describiendo cosas ... y lo peor de todo esque ahora el royo este de los vampiros está de moda, y no paso por la calle sin ver un maldito libro, poster o una tirita de crepusculo! (en serio, vi tiritas...y lo peor...VI QUE LAS COMPRABAN) de resto...(lo poco que resta) está bn...
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 5:34 pm

Jajajaja! XDD Llilieth! mori con tu coment!
toda la razon es muy pastelozo...!
Admito que en su momento me lei los 4 libros... tengo un poster (que venia con el 7 libro)... pero a mi me gusta mas por el lado de lo Vampirico y los enemigosa que por el lado pastelozo...
Volver arriba Ir abajo
kuro-mono-kiss-cielxsebas
Joven Amo
kuro-mono-kiss-cielxsebas


Femenino Cantidad de envíos : 662
Edad : 36
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 14/01/2010

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 2:04 pm

yo tambien odio crepusculo. mejor esta los libros de los amantes ya que hay vampiros buenos y no niños como los de crepusculo
Volver arriba Ir abajo
sebastian-ciel
Ama de llaves
sebastian-ciel


Femenino Cantidad de envíos : 24
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 11/03/2010

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 11:34 am

Yo no me e leido el libro de crepusculo pero fui al cine a ver la peli y no me gusto nada T_T
En mi opinion, es una aburrida pelicula para gente que esta en la edad del pavo o yo que se (yo estoy pero tanto como eso...no xDD)
Ami con lo que me gustan los vampiros y fue ver la peli y le tenia ya hasta asco.Por fin me e recuperado y sigo viendo animes de vampiros jajaja
No volvere a ver una pelicula de la saga de crepusculo nunca mas.Fui a ver la segunda parte y otra asquerosidad de pelicula.


Espero que no se lo hayan tomado mal las fans de crepusculo pero a mi no me gusta nada M_M
Volver arriba Ir abajo
kuro-mono-kiss-cielxsebas
Joven Amo
kuro-mono-kiss-cielxsebas


Femenino Cantidad de envíos : 662
Edad : 36
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 14/01/2010

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:40 pm

es que las pelis son peores que los libros. ahota en junio se estrena eclipse a ver que tal.
Volver arriba Ir abajo
Interferón Gamma
Demonio
Interferón Gamma


Masculino Cantidad de envíos : 17705
Edad : 29
Fecha de inscripción : 23/02/2010

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 8:18 pm

NO ME GUSTA!

bueno solo eso xD
Volver arriba Ir abajo
Yuuki-chan
Jardinero
Yuuki-chan


Femenino Cantidad de envíos : 120
Edad : 29
Localización : En la mansion Deus con mis hermanitas!! :3 ~~
Fecha de inscripción : 26/01/2010

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 4:05 pm

la verdad q no me gustan los libros, no me gusta como se expresa... les juro q me dormi en el primer libro, en la pagina 5 xDDDDDDDDDDDDDD
jajajaja
xq x ej, harry potter es la saga q mucho mas me atrapo con los libros xD los lei 5116521 de veces y los seguiria leyendo xD
pero la saga de crepusculo... fue todo para abajo... lo unico q me gustan son las peliculas xD xq me babeo con jake y edward (en la segunda peli xD)
pero bueno... es verdad q eso de "el vampiro enamorado de una humana" o viceversa, ya es muy visto.. como el de la caza vampiros enamorada del vampiro (y viceversa otra vez xP) tmb. Pero bueno...
Volver arriba Ir abajo
Cedrella
Jardinero
Cedrella


Femenino Cantidad de envíos : 61
Localización : bs as
Fecha de inscripción : 04/04/2010

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 8:23 pm

mmm la saga crepusculo, me gustaba antes de que saliera la pelicula y aparecieran un monton de chicas gritando "Edward Te amo!" por la calle, cuando lo lei muy pocos tenian idea de quienes eran los Cullen y ahora estan de moda ¬¬.
en fin ni fu ni fa con la saga... odie con todo mi ser Amanecer.
Volver arriba Ir abajo
Morgana Michaelis
Cocinero
Morgana Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 203
Edad : 34
Localización : Lima, Sucursal de Funtom
Fecha de inscripción : 20/03/2010

que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 1:24 am

Hola con todos:
Yo leí esa saga x recomendacion de unas amigas y si , me agrado, pero la adaptacion al cine deja muchisimo q desear .... encima estan todas las lokillas por Robert o Taylor q francamente han hecho todo este asunto sumamente in-so-por-ta-ble !!!

Me quedo definitivamente con el libro.... y para aquellas q se hicieron fans con solo ver la pela.. no saben tooooooodo lo q se estan perdiendo ...

Saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de crepusculo D:!!!!!?   que opinan de crepusculo D:!!!!!? - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que opinan de crepusculo D:!!!!!?
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Hola chicas amantes de Crepusculo xP!!!
» ¿Qué opinan de Vincent?
» ¿Qué opinan de las sagas?
» Que opinan de Skins la serie de Mtv?
» Donatien Alphonse François de Sade (Marqués de Sade) ¿Que opinan de él?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: Literatura-
Cambiar a: