Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Yamiland Gallery ☽

Ir abajo 
+17
Laurizz phantomhive
Yda Montel
Kero Honda
Lady Limey
*Nana_Chan*
Gwendoline
Rominicchi
Nerime
Mariyami
Lady Hime
Marie Deus.
Lorena Deus
L'Amoureuse
Ayumi-chan
sailor
Alexander Eccles
Athelstan
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Yamiland Gallery ☽ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Yamiland Gallery ☽   Yamiland Gallery ☽ - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 26, 2014 2:25 am

Como siempre muchas muchisimas gracias por sus bellos comentarios asdasd siempre me hacen muy feliz! >w< asdasdas
Sailor! no sabes como me ayudó lo que me dijiste! he encontrado un montón de fotos que fueron de mucha ayuda sadasdas GRACIAS en serio! asdasd
como sea, hoy traigo nuevos dibujos :'D espero que les gusten aunque sea un poquitito >w<
por cierto, todo lo que hago se lee occidentalmente ♥ osease de izquierda a derecha

ERURIII ♥:

Como ya se habrán dado cuenta asdas amo e idolatro a está pareja </3

Algo estúpido de Adagio:

La primer parte del otro manga :DNever let me go!:

Para los que no sepan o siempre han ignorado mi propaganda barata :'D este es mi tumblr donde subo todos los dibujos que hago y me quedan medianamente decentes <3 por si algún día están aburridos y se quieren reír(? pueden entrar y seguirme  ~~ propaganda barata

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias por pasarse ~ i ♥ u



Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Yamiland Gallery ☽ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Yamiland Gallery ☽   Yamiland Gallery ☽ - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 26, 2014 2:12 pm

SJHFOASOFIALFJDOPIWAFJLKASMDFOPQIWEJFSJDFOPWIEFJFOSLJIAFOP
oh,por Dios,debería estar prohibido tener un estilo tan gaymente hermoso Q//v//Q

El eruri me tomo totalmente por sorpresa.Quién se lo hubiera imaginado de ti? (??) En la primera imagen Erwincito parece el papá de Levi, que se ve tooodo pachurrable con esa carita de niño ♥️ la altura tampoco lo ayuda a verse mayor,pobre D: Y el segundo dibujo es demasiado! Se ven tan tiernos!! Ya estrenaste tu tableta nueva?? Porque OMG,mejoraste un montón, y creo que con esa bendita wacom mejorarás aún más Cool Me gusta muchísimo tu forma de colorear asdfasdfas

Y ese par de cómics que desde luego no tenían ninguna referencia a kuro (?) se ven demasiado profesionales O.O Además que tu forma de entramar y todo es wowowowowow en serio estoy alucinada ♥️
asldfl esta primera parte de Never let me go me ha roto el kokoro (?) Y por Dios,el pobre Theo es demasiado lindo (aunque yo sigo amando a Aubreysito fielmente!) Se ve tan tierno asdkldjflasdflasd su profesor es un capullo,hacer sufrir así al pobre angelito D: Espero que todo eso se solucione pronto!! Así que aquí me tienes esperando a ver como termina esta historia QvQ Pero por ahora es demasiado hermosa ♥️

pd:parece que Theo tiene el mismo problema traduciendo "al principio" que cielín adfasdf si es que el latín es la perdición de los shotas lindos (?)
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Yamiland Gallery ☽ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Yamiland Gallery ☽   Yamiland Gallery ☽ - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 26, 2014 10:06 pm

Hermosos todos como siempre
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Yamiland Gallery ☽ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Yamiland Gallery ☽   Yamiland Gallery ☽ - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 9:05 am

Estan preciosos *O*, el eruri me encantó y es k se ven tan tiernos >.<

Never Let me go tiene muy muy buena pinta y me dejó con ganas de leer y saber mucho más *O*. Y coincido con Sailor en que se ven muy profesionales, tienes muy buena técnica de entramado.

Espero que subas muchos más *O*

PD: yo no tengo cuenta en tumblr T.T, pero te tengo en favs para no perderme ni uno ^^.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Yamiland Gallery ☽ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Yamiland Gallery ☽   Yamiland Gallery ☽ - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 1:44 pm

Hahaha notaste lo de la traducción del latín 8)muy bien sailor xD
En todo lo que dibujo al menos de epoca victoriana (que es casi todo) siempre hago alución a kuro xD no porque quiera copiar o piratear o algo así, al menos para mi es un tipo "homenaje" a kuro que tanto TANTO me gusta <3 aw xD.. ya se, es raro =P

Gracias por sus comentarios aww me hacen muy muy feliz :'D
Sailor-sensei spiny-sensei, ustedes que todo lo saben con respecto al dibujo y así, por favor ilustrenme y diganme como hago para aprender a dibujar fondos D=! no puedo ;A; xD poor favooor  Yamiland Gallery ☽ - Página 5 285275

Mis fondos dan pena ajena:

Love the way you lie:

Como casi nunca dibujo chicas, decidí intentarlo =P:

JamesxAubrey :

Aubreysito:

Erwan:

otro aubreysito de hace mucho tiempo :

bueno eso, gracias por perder su valioso tiempo en mi galería <3 les mando un beso
 
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Yamiland Gallery ☽ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Yamiland Gallery ☽   Yamiland Gallery ☽ - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 5:04 pm

Estan bellos

lastima que no tengo tiempo para comentar mas, pero me gustan, incluso ese fondo que dices da pena, a mi me encantó
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Yamiland Gallery ☽ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Yamiland Gallery ☽   Yamiland Gallery ☽ - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 11:44 am

Stan realmente preciosos >.<

Pues yo soy malísima con los fondos, voy mirando imágenes de lo que me gustaría dibujar pero luego me acaba saliendo una patata XD.
Es más, te diré que el fondo que has subido le da mil patadas a todos los míos, así que seré yo la que te tendré que pedir consejo XDD.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Yamiland Gallery ☽ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Yamiland Gallery ☽   Yamiland Gallery ☽ - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 3:06 pm

No,si aún te vas a quejar tú de dibujar fondos... si es que eso es quejarse por vicio!! Por el amor de Dios, si es precioso!! Todo está genial, el efecto de la lluvia, la hierba, las flores (cómo se llaman, hortensias, orquídeas??Creo que empiezan por "or" pero nunca recuerdo el nombre xD) A mi me parece que el fondo tiene un toque muy mágico ♥


Me encantan los dibujos  que haces en los que coloreas un cachito *v* Les da un efecto taaan bonito ♥ Ese Levi es puuuuuuro amor, creo que me robaré la imagen y me la guardaré en el pc ♥ Es que quedó precioso QvQ
Deberías dibujar chicas más a menudo, por el amor de Yana, si te quedan hermosas!


Además se nota que estás mejorando un montón, sobre todo coloreando! No hay ni punto de comparación con el Aubreycito más viejo! Los colores que usas cada vez se ven más agradables y tu estilo me parece cada vez más elegante y delicado ♥ <s> nótese aquí mi envidia cochina adasdfasfd </s>


Y gracias por el besote, un placer perder el tiempo en tu valiosa galería *3*
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Yamiland Gallery ☽ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Yamiland Gallery ☽   Yamiland Gallery ☽ - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 19, 2014 4:53 am

Aww muchas gracias niñas <3 aww las loveo
Hace años(? que no subo nada, y es que tampoco he hecho mucho... maldita universidad D:!
mi problema con los fondos es que parece que están volando.. no se.. mis puntos de fuga y visualización del horizonte dan pena ajena D: dibujo a los personajes, y el fondo queda en otro plano muy diferente u.u.. por eso siempre quise ir a clases de dibujo técnico o expresión gráfica, pero la vida nunca me dejó(? en fin, intentare practicar asdas
Y como Tom el hijo del flautista, solo se tocar/dibujar 2 melodias (??

Cosas de kuro:

Cosas de Adagio:

Gracias por pasarse a ver estas cosas que con tanto amor hago =D

Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Yamiland Gallery ☽ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Yamiland Gallery ☽   Yamiland Gallery ☽ - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 19, 2014 3:03 pm

Estan bellos los dibujos
me gustó mucho el primero de Ciel, el color, la mirada, esa media sonrisa macabra, no se, tiene un algo que me gusta
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Yamiland Gallery ☽ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Yamiland Gallery ☽   Yamiland Gallery ☽ - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 22, 2014 3:20 am

Impresionante O.O, de verdad me quito el sombrero y mi cuero cabelludo, porque has mejorado pero no mucho no... muchísimo!!.

Es una pasada como dominas las iluminaciones y sombras ( me tienes que enseñar cuando dispongas de más tiempo >.<). Además has definido mucho tu estilo, y los personajes te quedan realmente bellos y estilizados.

Sobretodo me encanta como dibujas los ojos y los rostros, son tan finos y elegantes *O*.

Espero subas más dibujos si la uni te lo permite, porque me encantan >.<
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Yamiland Gallery ☽ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Yamiland Gallery ☽   Yamiland Gallery ☽ - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 22, 2014 11:02 am

Shit,podías haber avisado que ese vídeo no es apto para ver por la noche porque entre que el dibujo es siniestro,la músicaes siniestra y yo soy una cobarde,casi me meo antes de terminar de verlo (?)
Como ya ha dicho Spiny,lo que más me gusta de tus dibujos es lo finos y delicados que se ven los rostros, como si todos fueran muñequitos de porcelana ♥

Tu forma de colorear ha mejorado una barbaridad,ahora se nota mucho más "suave" y se ven mucho mñás naturales. Además los colores que eliges son muy gay y dulces y combinan a la perfección con ese estilo tan elegante ♥

Y el vídeo,quitando que no me deja dormir por las noches (?) me tuvo babeando un buen rato. Tu médodo es curioso (?) pero todo se ve perfecto al final ♥

Y bueno, a Aubreysito que está perdiendo peso en la operación bikini (?) ya sabes que lo amo esté delgadito o rellenito o como Dietrich (?), pero aún así cada vez lo dibujas más bonito ♥ Yo amaba a Erwan también y lo shipeaba con Aubrey,pero ahora veo a James tan guapo y no sé qué pensar :O Por cierto,que no creo que Aubresito se vea delgado sea un problema, siempre que no resulte demasiado exagerado. O sea, mira las niñas de Sailor Moon que cinturita tienen y se ven heromsas ♥ a él también deberías dibujarlo con uniforme de marinera

ESPERO QUE ALGÚN DÍA CONTINUES ADAGIO OK? No pudes abandonar al fandom de Adagio de esa manera tan cruel ;;___;;
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Yamiland Gallery ☽ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Yamiland Gallery ☽   Yamiland Gallery ☽ - Página 5 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2014 11:30 am

Mil gracias como siempre, por comentar aquí en esta humilde galería <3
LOL me imagine a Spiny quitándose su cuero cabelludo, *me hizo acordar del final de "Martyrs* no fue bonito *tiembla en la esquina*  gracias <3
Me parece bastante curioso y agradable que te gusten los ojos y rostros que dibujo .//., definitivamente es lo que más he intentado pulir, pasé por muchos, MUCHOS tipos de ojos y rostros pero simplemente no me acomodaba con ninguno asdasd pero creo que por fin los que logré me gustan :3 quizá haga algún tutorial de como los hago

LOL sailorsita, no te me espantes D': no era esa mi intención (bueno, igual no creí que nadie se espantara con el ost de kuro xD que adorable <3) Mi forma de colorear es curiosa porque me complico demasiado la vida? xD ¿hago un montón de cosas inecesarias? bueh, lo digo porque recientemente descubrí nuevas herramientas en SAI que me han facilitado tanto la vida *llora* ahora me siento poderosa, y veo mi forma de colorear antigua como la de un neandertal ._. creo que toda tu vida a eso te quisite referir cuando decías que mi forma de colorear era peculiar ._. xD

Vale, ahora si, a poner dibujines

No me juzguen, últimamente he estado muy enamorada del Ciel bebé *///* *pedober mode on*
Spoiler:

He estado practicando mucho los fondos soy una loca obsesiva de las hortensias
Spoiler:

Ok, varios ya me pegaron por siempre dejar mis cosas sin terminar u.u así que me puse a trabajar con Adagio muy arduamente, jiji hace 3 años cuando la inicié, tenía la idea de una historia de amor sencilla en la época victoriana, como el manga de Emma, sólo que yaoi *//* de hecho ahí el nombre de "Adagio" que son tempos músicales muy tranquilitos y lentitos

Dos de mis Adagios favoritos <3 :

xD pero asdasdas ahora me hice un montón de telarañas mentales y el manga más que un Adagio es más como toda una opera impromptu (tempo musical improvisado) ok, creo que soy la única que entiende mis locuras ._.

estas piezas han sido una gran inspiración para la historia

Spoiler:

Spoiler:

Lo que quería decir es que ya el capíltulo 3 está a un pelo de que lo acabé, después de que lo rehiciera como 219182080129381029 veces, sólo me falta una página más, las otras ya tienen dialogo y todo si las cosas van bien, hoy por la noche lo subo, o mañana =D gracias a todos los que me han apoyado a seguir asdasdas y a mis vacaciones que me dejan tiempo de respirar por fin ='D aunque ya pronto se me acabarán *snif*

No me iba a perder la oportunidad de copiar aprender de Yana para dibujar ropa de niño de época victoriana <3 <3

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Yamiland Gallery ☽ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Yamiland Gallery ☽   Yamiland Gallery ☽ - Página 5 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2014 11:51 am

Yami, en realidad has mejorado, los pequeños Ciel estan hermosos y proporcionados, en serio

tooodo me gusto, suerte con tu manga <3
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Yamiland Gallery ☽ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Yamiland Gallery ☽   Yamiland Gallery ☽ - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 28, 2014 2:16 pm

Me encantan, de verdad *O*.

Ciel de bebé es una preciosidad, está para achucharlo infinitamente, y esos ojos tan lindos y tiernos >.<.

Escuchando la música que te ha inspirado, ya me puedo imaginar que nos llegará un gran proyecto *O*, y al enseñar las fotos del proceso me lo has confirmado, se ve que va a estar muy interesante.
El dibujo ha ido mejorando mucho y mucho, has definido un estilo muy fino y delicado, que a mi personalmente me gusta mucho ^^.
Me encanta como dibujas las hortensias, y esos fondos tan oscuros pero mágicos, los colores que utilizas, transmiten mucha paz. De verdad que no se k técnica utilizabas para colorear, pero debo decirte que ciertamente se ve una mejora ^^.

Jajajaja lo de darle mil vueltas a un proyecto es la maldición de su autor XD, a mi me ha pasado lo mismo con AKAI XDD. Pero si con ello mejora es mucho mejor empezarlo mil veces que ir por una senda que no te acaba de gustar ^^.

Veo que utilizas el manga studio (puede ser?), yo soy una negada, serias mi senpai *O*? yo entramaba en SAI hasta que me pasaron el programa, pero me hago un lio con las opciones U.U).

Espero leer pronto la continuación de Adagio *O*.
Abrazos!
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Yamiland Gallery ☽ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Yamiland Gallery ☽   Yamiland Gallery ☽ - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2015 10:23 am

No creo que tu forma de colorear esté llena de cosas innecesarias, creo que el problema es mío, que soy muy chapucera coloreando sdfsafdsafsaf Así que siempre se me hace raro ver a gente decente (?)

OHMYGOD Ese Ciel bebé me lo comería a besitos *3* Se ve taaaaaaaaaan tierno!!
El dibujo de las hortensias me tenía enamorada desde que lo pusiste de avatar ♥ Es secillamente perfecto!! Y el fondo es ve increíble, tiene un aire bello y misterioso que me enamora Q//v//Q

Y por el amor de Yana, Adagio parece profesional dlaskdsaflasfñlasdfñlasdñlsdaf mi kokoro casi estalla al verlo!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah necesito verlo terminado dfjlkkkkkkkkkkñsdfñkslafdñs

Como te digo siempre, amo y envidio con locura tu estilo ♥ Espero que sigas deleitándome la vista!
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Yamiland Gallery ☽ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Yamiland Gallery ☽   Yamiland Gallery ☽ - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 12, 2015 5:12 pm

Muchas gracias por sus comentarios, me ponen muy feliz :'D
Yamiland Gallery ☽ - Página 5 Reverencia

Si, utilizo el manga studio, es genial porque tiene muchos efectos y cositas y tramas y todo <3 yo realmente tampoco es que sepa mucho, solo se algunas cosillas básicas que aprendi después de mucho tiempo de intento y error xD
Quizás intente hacer algunos tutoriales para la nueva sección de Tutos y Recursos =D me esforzaré mucho en ello!
Otra cosa que me ayudó bastante fueron los tutoriales de esta chica
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
son muy buenos explícitos, claros y concisos =3

Ahora mi problema con Adagio es que ya se exactamente lo que quiero que abarque el argumento, incluso ya me plantee un final... el punto ahora es que no se como ordenar los sucesos xD y como lo del final me parece más interesante que lo de ahorita, siempre que me pongo con los storyborad termino dibujando los de capitulos muy avanzados y no el que debería continuar  Yamiland Gallery ☽ - Página 5 3837044445  Es horrible, pero espero que se me pase esta fase pronto

Espero no cambiar tanto mi estilo Dx ya tuve suficiente con una vez que se me olvido como dibujar a Aubreysito lool si, inconcebible pero pasó xD

Bueno dejo unos dibujillos

Spoiler:

Mi intento de Lizzy:

Spoiler:

Es un honor enorme para mi que este dibujo esté en el foro *llora siempre que lo ve*:

Spoiler:

Chibis <3:

Gracias de nuevo por desperdiciar su vida y su vista en mi galería <3 *les tira florecitas*
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Yamiland Gallery ☽ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Yamiland Gallery ☽   Yamiland Gallery ☽ - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 6:47 am

Dioooos, son realmente bellos, tu coloreado es precioso y has mejorado muchísimo *O*.

Espero no dejes la galeria abandonada y subas más dibujos, porque eres una artista, pero en mayúsculas ARTISTA. Con un estilo muy estilizado y muy personal, y eso es muy dificil de conseguir.

Además me gustaria ver la continuación de tu manga T^T
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Yamiland Gallery ☽ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Yamiland Gallery ☽   Yamiland Gallery ☽ - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 24, 2015 12:38 pm

Comento con miles de años de retraso, para variar xDDD
Dios, tienes el estilo mas bonito del mundo, no hay palabras para definir lo muchisimo que lo amo *v*
Esa Lizzy esta preciosa, pero mi favorito numero 1 siempre sera tu Aubrey <3
El dibujo de Seb y Ciel es un honor para el foro tenerlo ahi puesto, en serio es precioso Q//v//Q Los colores y las luces son fucking hermosos! Y la pose me parece re-dificil de dibujar :O
Me gusta como haces los ojitos grandes y con muchos brillitos! Y los chibis son para morir de amor! Puedes estar tranquila, yo te aseguro que son super adorables y apachurrables *3* Me gustan sus extramidades delgaditas *muere de amor*

Espero que actualices pronto,porque tengo entendido que tienes una dakimakura de Aubrey que mi corazón de fangirl está esperando (?)
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Yamiland Gallery ☽ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Yamiland Gallery ☽   Yamiland Gallery ☽ - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2015 4:53 am

Nooooo! Qué hermosuras! Me encanta ese estilo tan particular tuyo, al igual que Sailor tienes tu propio estilo de dibujo. Una vez vi uno en Tumblr y supe de inmediato que era tuyo.

Son tiernos, llenos de personalidad. Hermosos! Esos chibis derrochan ternura :3
El publico pide por Adagio Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yamiland Gallery ☽ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Yamiland Gallery ☽   Yamiland Gallery ☽ - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yamiland Gallery ☽
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Me little gallery ^^
» Erika's Gallery<3
» Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]
» SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fan Arts :: Galerias-
Cambiar a: